League of legends

¿Te gustan los videojuegos de Rol? ¿Quieres hablarnos sobre el juego online al que estás jugando actualmente? Entra y opina en este rincón (FF y KH van en sus respectivos subforos)

Re: League of legends

Notapor LightHelco » Sab Dic 29, 2012 5:53 pm

^Tarde, ya lo he probado xD

Esta semana estoy con Amumu en jungla y Xerath en mid ya que cuando acabe vere si me compro ya a Amumu o sigo ahorrando para Lux.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: League of legends

Notapor Gray » Sab Dic 29, 2012 6:02 pm

Yo he empezado con mi segunda cuenta a lolear mucho xD Ya estoy casi en nivel 10 y creo que será mi principal cuenta, más que nada porque el nombre de Gray99 es horrible xDD Y bueno, Katarina la compré con mi segunda y quiero comprarme a Leblanc y Wukong.

Probé a Xin Zhao en top y es la leche. Me he hecho muy buenas partidas con él xD Y más de una bastante épica xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Cloty » Dom Dic 30, 2012 3:28 pm

Ayer volví a usar a mi Heimerdinger en mid y es amor <3, me dieron vía libre al no llevar jungler y así pushea todo lo que quiera con las torretas, es increible como Katarina parece subnormal contra un Heimer
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Jue Ene 03, 2013 3:03 am

Pues yoo acabo de hacer una partida bastante épica con Pantheon en mid (es un revienta ojetes) hasta ahora lo llevaba sólo de jungler o top, pero he visto que en mid como counter arrasa.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Gray » Jue Ene 03, 2013 4:33 am

Dr.Anarchy escribió:Pues yoo acabo de hacer una partida bastante épica con Pantheon en mid (es un revienta ojetes) hasta ahora lo llevaba sólo de jungler o top, pero he visto que en mid como counter arrasa.


¿Y quién te lo dijo eh?¿Quién te lo dijo? ewe
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Jue Ene 03, 2013 12:45 pm

Jajajaja, la verdad es que si, te debí haber hecho caso antes y probarlo, pantheon en mid contra un apc es ya GG desde el primer minuto, siempre que en bot no feedeen xD.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Cloty » Jue Ene 03, 2013 4:49 pm

Dr.Anarchy escribió:Jajajaja, la verdad es que si, te debí haber hecho caso antes y probarlo, pantheon en mid contra un apc es ya GG desde el primer minuto, siempre que en bot no feedeen xD.

Talon es aún más destructor, el silencio ese se folla a todos los apc, en plan Kassadin menos a un par como Heimer, por las torretas y eso
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor LightHelco » Jue Ene 03, 2013 5:05 pm

Esta semana estoy probando a Anivia, Varus y Morgana.

La primera me esta gustando mucho, aunque el mana aun doblando su vida dura un suspiro. El segundo me cuesta un poco todavia, pero creo que si lo pruebo un par de veces mas le pillare bien el control para joder al personal. Y Morgana tambien tiene su cosilla con su Ulti, pero es bastante jodedora y creo que para mid me va a venir bien.

Y Lux finalmente comprada, el siguiente sera Amumu para tener la coleccion de los Yordles <3
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: League of legends

Notapor Mickael » Jue Ene 03, 2013 11:13 pm

Yo por fin me compré a Kog'Maw, con el que suelo hacer muy buenas partidas a poco que me feede, ese bichito es hamor <3 Entre él y Twitch ya tengo casi dominada la posición de ADC.

Ahora me apetece mejorar como AP Mid, la semana pasada estuve probando con Orianna y ésta con Galio, y ambos me gustan mucho (la ulti de Galio es brutal tanto en lane contra una kata como en una tf XD), así que ahora estoy ahorrando para uno de ellos, o para Vladimir, que también me mola y además se puede llevar a top.

Luego me hice otra cuenta pa jugar con unos amigos que están empezando (ID: MickVavRep / Lvl: 10) y allí pruebo cosas que nunca me han llamado, como Karma support (es jodida de usar la condenada) o Evelynn mid. Hablando de supports, me he decepcionado un poco con Nami, no es mala, pero había oído que era mucho más bestia, ¿recibió un nerfeo del cual no me enteré?

Ya que estoy con los nerfeos, please, nerfeo a las spears de Nidalee, te quitan una brutalidad de vida, y cuando voy con un tanque rollo Nasus a top no molestan tanto, pero cuando la llevan como support a bot es un fastidio tremendo, que ya, que no cuesta tanto esquivarlas, pero si calculas mal o algo, ¡Bum! Media vida fuera.
Evangelio según San Mickael 3, 9-11
Hollow's in his web, all's right with the foro


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mickael
29. Dragón
29. Dragón
Lost Hearts
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:08 pm
Dinero: 1,258.02
Banco: 22,513.62
Ubicación: La cloaca
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Karma: 12

Re: League of legends

Notapor Cloty » Sab Ene 05, 2013 3:22 am

Mickael escribió:Luego me hice otra cuenta pa jugar con unos amigos que están empezando (ID: MickVavRep / Lvl: 10) y allí pruebo cosas que nunca me han llamado, como Karma support (es jodida de usar la condenada) o Evelynn mid. Hablando de supports, me he decepcionado un poco con Nami, no es mala, pero había oído que era mucho más bestia, ¿recibió un nerfeo del cual no me enteré?

Nop, creo que no ha recibido ningún nerfeo, viene así de serie, para mí, de los peores supports, como puede pegar TAAAAAAAAAAN lento...
Acabo de probar a Junglermendinger, no ha estado mal, 9/4/8.
Y luego he trasteado un poco con Ezreal de ad carry y he visto la importancia del Angel de la Guarda, mirad.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Dr.Anarchy » Lun Ene 07, 2013 9:39 pm

Nami es muy buen support, lo que pasa es que es muy blandita y no tiene ataque, pero entre la cura y los levantamientos hace buen combo con muchos ADC.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: League of legends

Notapor Cloty » Lun Ene 07, 2013 10:12 pm

No sé tú, pero yo la pongo por detrás de casi todos los demás support, como Blitzcrank, Soraka, Sona, Taric, Karma y si me apuras, Leona, que sin tener curación ni pepinillos es una support que te da una agresividad brutal
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Gray » Mar Ene 08, 2013 10:26 pm

Es que con Nami hay que saber lanzar muy bien las habilidades, porque no es un support que pueda pegar mucho (Para ayudar al carry) sin equiparse equipo full ap, pero sus stuns son los que pueden provocar la muerte del rival xD Y su ulti en las TF es bestial.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gray
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
AnimeDesign
 
Mensajes: 322
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:57 am
Dinero: 3,320.50
Banco: 15,437.04
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: League of legends

Notapor Cloty » Jue Ene 10, 2013 1:23 am

Buah, de support impostor la que mola es Doña Plantas, a nivel 2 tiene un daño brutal, un stun jodido de esquivar y controlas los setos con las plantas.
Empiezo por el Estandarte este nuevo, el que tiene la activa de Ascenso, con una piedra de dinero, y ya luego me hago Rylai, el no sé qué rúnico, gorra mortal, reloj de arena y Tormento, te metes en teamfight con la r y activa del reloj, tiras las dos plantas y pegas un stun, ahí llevas o muertes o asistencias mínimo. GG
La he jugado dos veces y he quedado hasta positivo, 9/5/22, casi carry
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: League of legends

Notapor Cloty » Jue Ene 10, 2013 6:58 pm

Rmedive92 escribió:
Cloty escribió:Buah, de support impostor la que mola es Doña Plantas, a nivel 2 tiene un daño brutal, un stun jodido de esquivar y controlas los setos con las plantas.
Empiezo por el Estandarte este nuevo, el que tiene la activa de Ascenso, con una piedra de dinero, y ya luego me hago Rylai, el no sé qué rúnico, gorra mortal, reloj de arena y Tormento, te metes en teamfight con la r y activa del reloj, tiras las dos plantas y pegas un stun, ahí llevas o muertes o asistencias mínimo. GG
La he jugado dos veces y he quedado hasta positivo, 9/5/22, casi carry


Bueno todo depende de como quieras que este el bot, es decir, si quieres que el carry se pete muy rapido mejor un support como nami, si quieres que se pete algo el suport plantitas, pero vamos, todo dependa de quien juege, mi amigo con nami siempre acaba con mas de 5 muertes.

El problema de Nami es que a poco nivel cura nada y menos, no como Nidalee o Karma, que sin necesidad de mucho ap curan una burrada.
De hecho, Karma cura más cuanta menos vida tenga tu compañero, por lo que a más nivel, más cura, sin necesidad de pillar ap.
Bueno, el otro problema es la lentitud de la ulti, en teamfight ayuda, pero en 2v2 sirve más bien de poco, porque se ve venir muchísimo
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a RPG y Juegos Online

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado