Murio Michael Jackson

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Avispy~chan » Vie Jun 26, 2009 11:24 pm

Estaba fatal desde hace muchísimo tiempo, me temo que la noticia de su fallecimiento era, por desgracia, cuestión de tiempo. Una verdadera lástima. Siempre quedarán Beat it, Bad, Smooth criminal, Billy Jane, Black or White y el resto de todos sus éxitos.

Genio, figura y, ahora, leyenda. Empieza la leyenda de Michael Jackson, su vida personal no enturbiará su inmensa obra musical.

Y tampoco nos olvidamos de Farrah Fawcett, por supuesto.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Mepirotron » Sab Jun 27, 2009 1:55 am

Me han llegado rumores (que no sé si son rumores o son noticia) de que el paro cardíaco ha podido ser causado por sobredosis de morfina. Un house en toda regla.




pd. Neipol al menos su dinero (que no es tanto) se lo ha gastado en cosas para él y no se ha gastado el dinero (¡no olvidar que el de michael sale de su música, sin embargo, este otro sale de los bancos!) necesario para alimentar a muuuucha parte de áfrica comprando a un [spoiler]gilipoyas [/spoiler] llamado Cristiano Ronaldo.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor kai15 » Sab Jun 27, 2009 3:53 am

pufff....me e enterado esta tarde,que palo.Lo más sorprendente es que hace dos dias hablé de él con mi madre,cuando nunca hemos hablado de él,y no es la primera vez que hablo con mi madre de alguien y al poco se muere o.O(me pasó con la Carmina Ordoñez)
en fin,es una lástima u.u que descanse en paz :(
Imagen
kai15
56. Triarmadura
56. Triarmadura
 
Mensajes: 1658
Registrado: Sab Dic 01, 2007 9:24 pm
Dinero: 278.13
Banco: 253,687.43
Ubicación: Mist ~
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Jun 27, 2009 12:06 pm

Fue un gran hombre, revoluciono la historia del pop, es el rey del pop, lo era, lo es y lo seguira siendo para siempre ,ahora es una leyenda que siempre quedara hay. Tuvo un buen entierro, ahora solo hay que dejarle descansar en paz...

Salud2!
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor khfm12 » Lun Jun 29, 2009 6:53 am

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pobre jackson aun le kedaba mucho por hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
khfm12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:00 am
Dinero: 0.00
Ubicación: Garden of assememblage ( data organizacion)
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Lun Jun 29, 2009 3:52 pm

Mi pregunta es: ¿dentro de cuarenta años será, como es ahora, Elvis Preisley?

Descanse en paz, nadie ha sido ni será jamas capaz de hacer coreografías como las suyas...
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor Zicloud » Lun Jun 29, 2009 7:11 pm

SoKaRi escribió:Mi pregunta es: ¿dentro de cuarenta años será, como es ahora, Elvis Preisley?

Descanse en paz, nadie ha sido ni será jamas capaz de hacer coreografías como las suyas...


Ya lo es....
Todos afirman que su muerte ha sido del Calibre de Elvis o Sinatra, así que con su muerte por fin ha logrado convertirse en leyenda.

See ya!!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Mié Jul 01, 2009 6:28 pm

Una pena. No hay quien no conozca a Michael Jackson hoy en día, y a todos nos ha pillado por sorpresa. Personalmente me encantaba, y el hombre ha pasado por mucho. Y me gustaría señalar en especial el famoso caso en el que un niño lo acusó de pederastía, porque ahora el mismo crío ha confesado que NO lo hizo.
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.

Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Fuente: 20 Minutos

Es vergonzoso, en mi opinión, que un padre use a un niño para sacar pasta a un famoso. Y a partir de aquí vino el declive de Michael Jackson, así que mirad qué gracia. Esto es bastante indignante, y al menos la verdad ha salido a la luz, aunque sea después de la muerte de Michael. Ahora sí puede descansar en paz.

Te recordamos, Michael.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zicloud » Jue Jul 02, 2009 7:55 pm

Narrador escribió:Es vergonzoso, en mi opinión, que un padre use a un niño para sacar pasta a un famoso. Y a partir de aquí vino el declive de Michael Jackson, así que mirad qué gracia. Esto es bastante indignante, y al menos la verdad ha salido a la luz, aunque sea después de la muerte de Michael. Ahora sí puede descansar en paz.

Te recordamos, Michael.


Más vergonzoso es que el muchacho este aún siendo adulto, haya esperado hasta el último momento para declarar la verdad. ¿Por qué no lo hizo hace poco cuando sucedió el otro caso contra Michael?, eso es más indignante, porque sólo hasta que vió que el artista estaba muerto, sólo hasta ese momento su conciencia le remordió, y hoy no basta con lamentarse para reparar todo el daño que le causaron a Michael.

Al menos hoy se ha confirmado que la palabra de Michael siempre fue verdadera u.u

See ya!!~
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Rapsus » Vie Jul 03, 2009 2:37 am

Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.
Avatar de Usuario
Rapsus
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 353
Registrado: Jue Feb 05, 2009 1:34 am
Dinero: 2,026.83
Banco: 15,618.77
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Nighto » Vie Jul 03, 2009 5:44 am

Rapsus escribió:Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.


No se cambio el color de la piel, era un cancer de piel que hacia perder la pigmentacion de las celulas, solo que las malas lenguas dijeron que era un cambio premeditado mediante operaciones esteticas

Si eres tan racista como para volverte blanco, no metes negros en tus videoclips, ni te relacionas con ellos, ni nada por el estilo
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor NaNdO » Vie Jul 03, 2009 2:18 pm

Nighto escribió:
Rapsus escribió:Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.


No se cambio el color de la piel, era un cancer de piel que hacia perder la pigmentacion de las celulas, solo que las malas lenguas dijeron que era un cambio premeditado mediante operaciones esteticas


Sí se la cambio... el tenía una enfermedad llamada vitíligo, que, como has dicho, despigmenta la piel. He leído en un artículo que hay dos tipos de vitíligo, focal y universal.
El primero hace aparecer manchas blancas por el cuerpo (una enfermedad bastante común, creo yo) y el segundo, el universal, que hace que por lo menos el 50% de la piel se vuelva blanca. El vitíligo universal, que es el que tenía Michael Jackson, le despigmentó más del 50% de la piel, pero, para igualar el color con el resto de la piel, utilizó un proceso médico.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor starday » Lun Jul 06, 2009 5:45 pm

me da mucha pena no tuvo una infancia "normal"
que digamos a los cuatro años ya estaba cantando con los Jackson 5 ademas en mi opinion el padre siempre intento sacar dinero de sus hijos.
se supone que el padre se a quedado sin herencia sera por algo¬¬

en fin descanse en paz el habra muerto pero su musica segira viva





Imagen
los RECUERDOS nos UNEN
*_eNvEjEcEr eS BlIGaToRiO mAdUrAr Es OpCiONaL_*
starday
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:35 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: no la se ni yo XD
Karma: 0

Notapor Nighto » Lun Jul 06, 2009 10:51 pm

NaNdO escribió:
Nighto escribió:[COLOR=#632423]
Rapsus escribió:Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.


No se cambio el color de la piel, era un cancer de piel que hacia perder la pigmentacion de las celulas, solo que las malas lenguas dijeron que era un cambio premeditado mediante operaciones esteticas


Sí se la cambio... el tenía una enfermedad llamada vitíligo, que, como has dicho, despigmenta la piel. He leído en un artículo que hay dos tipos de vitíligo, focal y universal.
El primero hace aparecer manchas blancas por el cuerpo (una enfermedad bastante común, creo yo) y el segundo, el universal, que hace que por lo menos el 50% de la piel se vuelva blanca. El vitíligo universal, que es el que tenía Michael Jackson, le despigmentó más del 50% de la piel, pero, para igualar el color con el resto de la piel, utilizó un proceso médico.


Vale, eso si, pero es que la gente parece no entender que una cosa es cambiarse de color por racismo o por querer ser blanco, otra por tener la cara como el ying yang ._.[/COLOR]
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor NaNdO » Mié Jul 08, 2009 2:50 pm

Nighto escribió:
NaNdO escribió:
Nighto escribió:[COLOR=#632423]
Rapsus escribió:Le respeto por que le fue todo y ahora es nada,pero si os soy sincero me da bastante igual puesto que no me parece bien cambiarte el color de la piel.


No se cambio el color de la piel, era un cancer de piel que hacia perder la pigmentacion de las celulas, solo que las malas lenguas dijeron que era un cambio premeditado mediante operaciones esteticas


Sí se la cambio... el tenía una enfermedad llamada vitíligo, que, como has dicho, despigmenta la piel. He leído en un artículo que hay dos tipos de vitíligo, focal y universal.
El primero hace aparecer manchas blancas por el cuerpo (una enfermedad bastante común, creo yo) y el segundo, el universal, que hace que por lo menos el 50% de la piel se vuelva blanca. El vitíligo universal, que es el que tenía Michael Jackson, le despigmentó más del 50% de la piel, pero, para igualar el color con el resto de la piel, utilizó un proceso médico.


Vale, eso si, pero es que la gente parece no entender que una cosa es cambiarse de color por racismo o por querer ser blanco, otra por tener la cara como el ying yang ._.[/COLOR]


Desde mi punto de vista, yo creo que Michael quería ser blanco, porque, al igual que se cambió el color negro de la piel, podía hacerlo con la piel blanca. Es decir, la piel blanca que tenía podía hacerla negra... Creo xD
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado