Gripe A=apocalipsis

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Notapor Shao » Jue Ago 27, 2009 12:24 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/SIDA

Barry leetelo, hay muchas mas maneras de contagio de SIDA.

Como ya dijeron la gripe normal es peor que la gripe A, es mucho mas leve y las medicinas que saldran a finales de año (por lo que se es asi a no ser que ya salieran) aran que la enfermedad sea nula... No tienes que preocuparte por esa gripe que no llegara muy lejos... peores son los canceres que se llevan por delante muchas mas vidas que esa enfermedad.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Arte » Jue Ago 27, 2009 12:44 pm

Barry escribió:por lo de Arte, no creo que a los politicos les intarese mucho extender la alarma social, y si la Gripe se superase con facilidad, no cre que pospusieran el regreso a los institutos y todo eso.

Por lo de Avispy~chan, si piensas que por la saliva tambien se contagia estas equivocada, aparte de mantener relaciones sexuales sin proteccion, solo se puede contagiar teniendo contacto directo con una erida tuya y de la persona infectada, habiedo hobligatoriamente un intercambio de sangre


Claaaaaaaaaarooooooooooooooooo, claro que no les conviene.... como no XDDD

Para empezar, algo así POR SUPUESTO QUE LES CONVIENE xDDD Ahora están quedando de gobierno preocupado que administra las vacunas a grupos de riesgo, centrado de lleno en el asunto. Así, todos los problemas realmente importantes quedan a la sombra (crisis, paro, bajada de la economía, etc.) A ver, Barry, si estás empeñado en que la Gripe A es un tema importantísimo del que no saldremos vivos xD, entonces es imposible convencerte de lo contrario, pero te aseguro que no es así y que se le está dando muchísimo boom, porque estas cosas pasan cada año, pero seguro que de otras no te has enterado xD

Danketsu escribió:

Yo sí he escuchado de manos de una epidemióloga, amiga de mis padres, y que lleva todo el tema de la Gripe A en la provincia de Huelva, siendo una de las coordinadoras, es que las vacunas irán destinadas primero a los dos grupos de más riesgo, que son niños de hasta 14 años y mayores (yo pensaba que los individuos entre 18-24 años también eran un factor de riesgo, pero por lo visto no). Luego se administrarán a personal que trabaja con enfermos, docentes, y luego todo tipo de personas relacionadas con la atención al público. Así pues, los estudiantes de universidad y eso somos los últimos junto a los adultos xD

Por otro lado, también me comentó que, si bien se le está dando mucho bombo al asunto, es cierto que personas que sufren de problemas respiratorios tipo Asma, en ellas la gripe A hace mucho más daño que una gripe normal, por lo que tienen que tener cuidado. Por lo visto, te ataca sobretodo a los pulmones, así que ya sabéis...a cuidarse.

Higiene, esa es la clave. La higiene. Porque es una gripe que no se contagia por el aire mayormente, si no por el contacto físico.



Como ha dicho Danketsu, también hay que tener cuidado porque hay gente que debido a un estado físico más débil corre riesgos con esta gripe. Vamos, que tampoco hay que tomárselo a broma, ya han muerto unos cuantos y es algo a tener en cuenta. Pero que el boom es exagerado e innecesario... pues también.

PD: y sí, yo también pensé que los universitarios seríamos grupo de riesgo xD, pero ni nosotros, ni la mitad de los institutos... xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Barry » Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Arte escribió: A ver, Barry, si estás empeñado en que la Gripe A es un tema importantísimo del que no saldremos vivos xD
Yo no he dicho que vaya a ser el fin de la raza humana si o si, solo insinue que como siga extendiendose así va a ser un duro golpe para ella, además, ¿si decis por ahí que ya hay vacuna, porque sigue muriengo gente? No me lo explico, ademas, todos sentimos que esto no va acabar bien, tenemos todos, por muy leve que sea, esa idea, ¿o no?
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue Ago 27, 2009 2:16 pm

Barry escribió:
Arte escribió: A ver, Barry, si estás empeñado en que la Gripe A es un tema importantísimo del que no saldremos vivos xD
Yo no he dicho que vaya a ser el fin de la raza humana si o si, solo insinue que como siga extendiendose así va a ser un duro golpe para ella, además, ¿si decis por ahí que ya hay vacuna, porque sigue muriengo gente? No me lo explico, ademas, todos sentimos que esto no va acabar bien, tenemos todos, por muy leve que sea, esa idea, ¿o no?

Es lo que parecio con el nombre del tema xD
Gripe A=Apocalipsis...a mi me da a entender el fin de la raza humana
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Aguile » Jue Ago 27, 2009 2:30 pm

La vacuna aun no esta lista, se prevee que para finales de año ya estara disponible aqui, en eso tenemos suerte, el otro dia escuche en la tele que en Estados Unidos se prevee para marzo o mayo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor Barry » Jue Ago 27, 2009 3:45 pm

La vacuna ya ha salido que es distinto ._.
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Jue Ago 27, 2009 5:04 pm

Barry escribió:por lo de Arte, no creo que a los politicos les intarese mucho extender la alarma social, y si la Gripe se superase con facilidad, no cre que pospusieran el regreso a los institutos y todo eso.

Por lo de Avispy~chan, si piensas que por la saliva tambien se contagia estas equivocada, aparte de mantener relaciones sexuales sin proteccion, solo se puede contagiar teniendo contacto directo con una erida tuya y de la persona infectada, habiedo hobligatoriamente un intercambio de sangre


Me duelen los ojos Imagen

Y dejando de lado esa pedazo de hostia que le acabas de dar a la ortografía,está demostrado que el VIH puede albergarse en la saliva:

O si no, míralo aquí, aquí, o aquí

De todos modos yo no dije, si crees que el SIDA no se contagia por la saliva apaga y vámonos.

Además, ¿no os habeis dado cuenta de que la mayoría de gente que ha muerto por la Gripe A ya arrastraba otras enfermedades o estaba embarazada? Da la impresión de que hace mucho más efecto en las personas débiles.
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Barry » Vie Ago 28, 2009 12:40 am

cierto que el sida se aloja tambien en la saliva, pero es una cantidad tan minima que no podria contagiar a una persona, buscalo y me daras la razon .___________________________________.
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Vie Ago 28, 2009 1:25 am

Esta gripe en si, para una persona sana no tendria que ser un problema serio, la alarma que acarrea es que refuerza peligrosamente otras enfermedades que puedan ser serias o el embarazo. Ese es el problema es mas para alguien normal la gripe A dura unos 3 dias mientras que la normal unos 7. Yo creo que sino se hablara de ella no habria el panico que hay, pero como los medios tienen que informar, sin importar crear alarma social. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Axan-chwan » Vie Ago 28, 2009 6:59 am

+1

La sociedad confia demaciado en la información que dan los medios de comunicación, y esque aveces pues no toda la verdad se dice, pero bueno no estoy en contra de los medios informativos, es su trabajo, les dicen que decir y fin ._.

Y porsupues que existe tambien la posibilidad de contagiarse de SIDA por medio de la saliva, y lo de la cantidad minima de donde te sacaste esa información? cualquier enfermedad al contacto mínimo te contagia, en algunos no les afecta a otros si, pero en el SIDA es mas el riesgo ya que es una enfermedad algo mas fea que las comunes como una gripe .-.

sayo!!
♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ║ ♥ ♦ ♣ ♠ I love music ♥ ♦ ♣ ♠ ║ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

Imagen
Avatar de Usuario
Axan-chwan
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 508
Registrado: Mar Abr 07, 2009 3:26 am
Dinero: 12,500.00
Banco: 15,079.51
Ubicación: No te lo diré :D
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Barry » Vie Ago 28, 2009 10:36 am

Lo de la cantidad minima me o dijo mi hermana que es Enfermera ._. Tambien me lo dijo mi profesora de Biologia._. y hasta me lo dijo la de la academia ._.
Imagen
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen<--por Mentos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barry
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 239
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:11 pm
Dinero: 14,635.16
Ubicación: mi casa xDD
Karma: 0

Notapor Axelpower » Vie Ago 28, 2009 10:47 am

La gripe A no es tan grave como parece. El único problema es, como ya han dicho, que resulta muy dañina contra mujeres embarazadas o personas con otras enfermedades o patologías. Y Barry, sí hay vacunas, sólo que aún no han sido repartidas, y a los políticos sí les interesa crear alarma social, puesto que eso suele hacer que la gente olvide, o al menos no se centre tanto, otros temas más preocupantes para el país, como el paro, la recesión o la crisis.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Aguile » Vie Ago 28, 2009 10:57 am

Segun dicen hoy en las noticas de la 1 habrá(no se si se referia a que se vacunaran durante ese mes o que llegaran solamente) vacunas para el 40% de la poblacion en noviembre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguile
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 02, 2009 6:13 pm
Dinero: 14,643.85
Ubicación: En una casa, dentro de una isla perdida, custodiada por un monstruo de 3 cabezas...etc...
Karma: 0

Notapor +MMI » Vie Ago 28, 2009 1:48 pm

Apocalipsis... Si soltaran una guerra bacteriológica ibas a ver tú lo que es un apocalipsis de verdad..

Esta gripe es incluso más leve que la gripe común. Con la vacuna termina por ser casi imposible la muerte.
Eso sí, hay que tener una buena alimentación, llevar una vida saludable y no tener la mala fortuna para que se te una la gripe A a algún tipo de enfermedad que estés pasando en ese momento y sea de gravedad (no por nada, sino por pillarte bajo de defensas. O lo que es lo mismo, tener los niveles del S.Inmunitario bajos.).

Barry, tú has visto las condiciones en las que estaban las personas que murieron ¿? ¿Conocías detalladamente su estado de salud, si tenían déficit de nutrientes y/o vitaminas? Si tenían enfermedades ¿?

¿Verdad que no? Pues ahí tienes muchas de las causas de por qué ha muerto tanta gente. O tu crees que en México (por poner uno de los focos con mayor mortandad) hay una higiene tan buena como aquí, el sistema sanitario es tal cual, pero eso no tiene nada que ver con lo que la gente haga en sus casas, del dinero que disponga, su alimentación... etc.

Menos alarmarse y cuidarse más. Que ha habido y hay cosas peores ahora mismo de las que preocuparse de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
+MMI
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 03, 2009 3:06 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Here haha
Karma: 0

Notapor NaNdO » Vie Ago 28, 2009 3:08 pm

Es algo molesto que salga una nueva gripe practicamente de la nada, que se contagie al más mínimo contacto físico con otra persona pero que no llega a ser mortal en la mayoría de los casos. Esto parece una teoría de la cospiración. A parte, esta gripe decían que se combate con el famoso "Tamiflu" (bueno, por lo menos, antes xD), que, casualmente, es el que crearon para combatir a la gripe aviar, pero vieron que nadie la necesitó y ahora mismo tienen toneladas y toneladas del famoso tamiflu en sus manos. ¿Esta gripe ha sido creada simplemente para vender el Tamiflu?

El único problema que hay para el famoso Donald Rumsfeld es que esta gripe es tan leve que con tomarse una aspirina practicamente la superas (quitando los casos de embarazadas, obesos, etc)

Yo creo que muchos de nosotros ya la tuvimos, pero que la superamos sin problema alguno.

A continuación, dejo algunos testimonios que encontré por internet:

"Es un virus de laboratorio para gastar los excedentes de tamiflu de la industria farmaceútica"

"¿Cómo puede ser que el virus combine la gripe aviar, la gripe humana tipo A, tipo B y las gripes porcinas asiática y europea?"

"Todo esto tiene un nombre: Donald Rumfeld y Montsanto"

"¿A que no saben cuál es la ciudad con mayor número de habitantes del mundo? Ciudad de México. ¿Que curioso, no? Mejor escenario imposible"

"El virus estaba completamente extinguido hasta que en 2005 en un laboratorio del EE.UU lo volvieron a crear in vitro, supuestamente para estudiarlo".

Ahora pongo unas que dan verdadera risa xDDD:

"Hay ciudades subterráneas donde ya vive la gente"

"Recomiendo mantenerse en un plano vibratorio elevado, así el virus no puede actuar: haced el amor. Llevar el orgonite cerca no es mala idea"

"Esto es una plaga que manda Dios para castigarnos por el pecado del aborto"

"Es un plan de los ILLUMINATI para reducir la población mundial a 500 millones de habitantes. Lean esto, por favor, es muy importante"


EDIT: Todo esto a parte de lo que dije antes:

NaNdO escribió:Yo creo que están alarmando más de lo que deberían a la poblacion simplemente para que la gente no se preocupe tanto por la crisis.


¿El plan perfecto?
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado