Balacera en el metro balderas ciudad de mexico

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Balacera en el metro balderas ciudad de mexico

Notapor kaori » Lun Sep 21, 2009 7:50 pm


se q no es noticia española pero hay q estar informados.

mueren 2 personas el viernes pasado y 6 heridos, un hombre desparo varias veces con una pistola tipo revólver de calibre .38 dentro de la estacion del tren en la ciudad de mexico ala hora pico de pasajeros .

un civil '' q intenta detener al homisida'' y un policia perdieron la vida.

el pistolero fue detenido y varios testigos dicen q el atacante disparo mientras gritaba q esa agrecion era contra el gobierno y otros dicen q gritaba fraces religiosas.

segun algunos dicen q el atacante escribia en las paredes con un marcador color negro, cuando un policia lo enfrento.. saco el arma, q estaba en una bolsa envuelta en una manta.
entro a un bagon del tren a recargar arma y segir disparando.

video algo fuerte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r7mOSbDrxjc[/youtube]


despues fue detenido y haora duerme en pricion, alos 2 muertos se les entrierra con honores.

pues eso paso este viernes.. para mi fue muy fuerte.. por q el señor q muere recibe varios impactos de bala y aun asi quiere quitarle el arma .. asta q le dispara en la cabeza .. fue un acto muy cruel y sin una buena razon para hacerlo.

en q acabara nuestro mundo?.
Avatar de Usuario
kaori
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
AnimeDesign
 
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 02, 2007 7:45 am
Dinero: 149.42
Banco: 34,688.35
Ubicación: Twlight Town
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor HeartlessNoName » Dom Oct 18, 2009 7:07 am

yo que les puedo decir, soy mexicana y esto que paso es algo asi como que muy comun (digan lo que digan)
somos el pais sin guerrilla mas violento del mundo
diario minimo se mueren dos personas por aqui de maneras violentas
secuestrados pff ni les digo
diario viajo en metro y este evento paso sin pena nigloria
solo buscan chivos expiatorios... no es que realmente les importe nuestra seguridad....

solo revisan a algunos cuantos

asi que tecnicamente estamos indefensos

a donde iremos a parar con esta seguridad???
ImagenImagenImagen[/url]
MUCHAS GRACIAS A DIEGOLLAVE POR LA DONACIÓN¡¡¡¡
[spoiler] Imagen
Imagen
Imagen
Imagen [/spoiler]
HeartlessNoName
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 18, 2009 4:33 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Bahia de la desolacion
Karma: 0

Notapor Thunder » Dom Oct 18, 2009 4:47 pm

o.O He visto el video me a perecido muy fuerte y sobretodo cuando el hombre intenta detener al loco lo mas fuerte esque los demas solo se lo mira y no le ayudaban en ningun momento, pobre hombre;esos son heroes de verdad.
Lo unico que me a gustado del video es cuando lo detienen, maldito loco...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Sendrax » Jue Oct 29, 2009 5:20 am

Recuerdo cuando escuche esto en la radio, pero nunca habia visto el video de vigilancia, la seguridad que existe en Mexico es bastante mediocre por no decir otra cosa, basicamente en este pais manda la delincuencia y lo peor es que no podemos hacer nada, si bien en una situación como esta lo mejor es alejarse del delincuente, no puedo creer que ya habiendose atrevido un hombre a intentar detener al maldito ese no se hayan decidido a ayudarlo otras personas, me da especial rabia el momento en que la confrontación pasa en las narices de un hombre y este lo unico que hace es huir, lo mismo de una persona que sale del metro despues de que el maniaco mata al hombre que lo intento detener y nisiquiera se detiene a ver si todavia lo puede salvar.De verdad que este pais ya no tiene remedio, tan pronto pueda, me mudo a cualquier otro.
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado