Temporada 2010 - Es oficial: Alonso a Ferrari Eurosport -

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Temporada 2010 - Es oficial: Alonso a Ferrari Eurosport -

Notapor hinmo » Mié Sep 30, 2009 11:07 pm

Temporada 2010 - Es oficial: Alonso a Ferrari


La escudería italiana Ferrari anuncia que ha llegado a un acuerdo para el fichaje del piloto español Fernando Alonso por tres temporadas a partir de 2010.
Imagen

En un comunicado de prensa, la escudería informa de que elacuerdo con el piloto será de colaboración técnico-deportiva y que, apartir de la próxima temporada, su equipo de Fórmula Uno estarácompuesto por el brasileño Felipe Massa y por Alonso, así como por el italiano Giancarlo Fisichella, en calidad de piloto de reserva.
"Estamosmuy contentos de poder acoger en nuestro equipo a un piloto ganador,que ha demostrado su extraordinario valor conquistando ya dos títulosen su carrera. Fernando tiene una personalidad excepcional y haremos detodo para poner a su disposición y a la de Felipe un coche competitivo".
"Estamosseguros de que estos dos grandes pilotos formarán la mejor parejaposible para un equipo como el nuestro", añade en el comunicado, en elque no se dan detalles económicos sobre la operación.
Adiós a <underline>Raikkonen</underline>
Éste no es el único cambio en Ferrari, pues al término de la actual temporada, el finlandés Kimi Raikkonenabandonará el equipo, poniendo fin, según la escudería, a unacolaboración "fructífera y llena de éxitos" en la que ha conquistado eltítulo mundial de pilotos en 2007 y contribuido al campeonato porequipos de la escudería italiana de ese mismo año y del 2008. "Queremosagradecer a Kimi por lo que ha hecho en este periodo transcurrido en Ferrari", comenta Domenicali.
Enel comunicado, el mismo Raikkonen explica que se ha llegado a unacuerdo común con la escudería para poner fin con un año de anticipo asu contrato, que le ligaba a Ferrari hasta finales de 2010. "Sientomucho dejar un equipo en el que he pasado tres años fantásticos yllenos de victorias. Juntos hemos ganado el 50 por ciento de lostítulos en juego y he conseguido proclamarme campeón del Mundo en 2007,alcanzando el objetivo que me había propuesto al comienzo de micarrera", comenta el finlandés.
Tras un más que controvertido paso por la escudería McLaren en 2007, Alonso, de cuyo fichaje por Ferrari se había venido hablando en los últimos meses, había regresado al equipo Renault el año pasado, con el que conquistó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.
BIEN ahora alonso podra crecer y ganar mas titulos
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dante » Jue Oct 01, 2009 12:21 am

Estaba clavado que se iba a ir a Ferrari, un equipo donde no lo iban a marginar y ademas con un Formula1 tan bueno como ese... Va a ganar 3 años seguidos :D
Imagen<- Made in Many
Dante
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 452
Registrado: Dom Jun 24, 2007 9:43 pm
Dinero: 3,603.66
Ubicación: Detras de ti, imbécil!!
Karma: 1

Notapor Villaverd » Jue Oct 01, 2009 12:22 am

Gracias por la informacion, y por fin se ha ido y volveremos a Alonso volver a ganar, habr cuantos años consigue el campeonato y deja callado a Hamilton Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Dr. Claus » Jue Oct 01, 2009 1:14 am

Por fin, aunque bueno, este año, con lo que le han hecho a los coches, que llega el nivel de que un redbull puede competir con cualquier otro coche, aqui ya se define mas la tecnica del conductor, que otra cosa, aunque igualmente, a ver si el año que viene le va mejor a Alonso en Ferrari, nunca se sabe que puede ocurrir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sprinks » Jue Oct 01, 2009 4:34 pm

Por fin Alonso podrá competir de verdad contra Hamilton!
El año que viene va ha ser reñido con red-bull/Ferrari/Brawn GP/ Mclaren

La de palizas que le va a pegar muahahahahaha! :dragon:
Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sprinks
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:20 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,736.07
Ubicación: Descuartizando Helgast con sora a base de golpes con la llave espada
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Oct 01, 2009 5:16 pm

La verdad, de todos los momentos que podía elegir Alonso para ir a Ferrari, ha escogido el peor. Tal y como están las cosas hoy en día los Ferrari no están tan al nivel supersónico por el que se los conocía antes. Eso sí, para eso llega Alonso, para dejar claro quién es el mejor. A ver si es capaz de hacer olvidar a Schumi.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor hinmo » Jue Oct 01, 2009 5:29 pm

q va a ganr yo creo q va a ser la unica manera de que crezca como piloto
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Neipol » Jue Oct 01, 2009 11:15 pm

[spoiler]Alonso se ha pasado a los rojos[/spoiler]

¿Pero que más da?
Se fue a Mc Laren y la lió.
Volvió al equipo del que se había ido y la volvió a liar. (¿Quien asegura que no estuvo implicado? Porque Briatore que es tan amigo suyo si que lo estaba)
Y ahora se va a liarla a Ferrari.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor Jota » Vie Oct 02, 2009 3:15 pm

Hombre, siempre se ha visto en este país a Alonso como el mejor piloto del universo, incomprendido y fastidiado por las compañías en las que ha trabajado. Si el año que viene Alonso no gana carreras no sé qué excusa pondrá él y los medios.
Suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Shao » Mar Oct 06, 2009 8:06 pm

Jota escribió:Hombre, siempre se ha visto en este país a Alonso como el mejor piloto del universo, incomprendido y fastidiado por las compañías en las que ha trabajado. Si el año que viene Alonso no gana carreras no sé qué excusa pondrá él y los medios.
Suerte.

Alonso es uno de los mejores pilotos que a habido en la F1, dudo que de alguna escusa porque estando en MClaren ganaba, pero estaba Hamilton dando morcilla... Así que no dara ninguna escusa es mas a estado este año a la altura de un Red Bull con un Renault que no vale ni para chatarra... Dudo que en Ferrari no sea un piloto competitibo y un rival para los demas.

Al tema:
Me parece genial que Alonso entre en Ferrari, ahora porfin podra tener un coche... si este año a sido un año desastroso para Ferrari, pero as de mirar que Massa tuvo un accidente y se perdio unos cuantos premios metiendo al "sustituto" que no podia hacer gran cosa, igual que el piloto catalan que hay en Red Bull (si no me equivoco XD). Y Raikkonen... ya sea visto, le importa una mierda tado y asi seguira... seguro que se ira a los Rallys que es donde realmente quiere ir, asi que por mi que se valla, el duo Alonso-Massa tiene muy buena pinta.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Avatar de Usuario
Shao
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom Jul 12, 2009 2:32 pm
Dinero: 15,169.84
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Ragnarok » Mié Oct 07, 2009 8:18 pm

La verdad, odio a Alonso (No se enojen conmigo por decir eso xD)
Yo siempre habia sido de Ferrari, bueno para ser exactos yo iba con Michael Schumacher, ahora que ferrari la estan cagando me voy al nuevo equipo ganador ¡Brawn Gp!
Sí, soy un chaquetero ¿algun problema?Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Ragnarok
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 07, 2009 3:51 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: La Frikipedia
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado