13 jugadores del Betis padecen Gripe A

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

13 jugadores del Betis padecen Gripe A

Notapor Axelpower » Mié Oct 28, 2009 9:24 pm

El Betis ha confirmado hoy, mediante un comunicado insertado en su web oficial , que ya ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que varios de sus jugadores de su primera plantilla presentan síntomas de estar afectados por la Gripe.

Así, señala la nota, en el entrenamiento de hoy han causado baja cinco miembros del primer equipo. "Los futbolistas presuntamente infectados por este virus de la gripe son: Carlos García, Sergio García, Arzu, Sunny y Nelson", aunque éste último ha podido hacer algunos ejercicios antes de indisponerse.

Además, se precisa desde el Betis que hay "otros cinco jugadores en proceso de incubación" de la enfermedad. Así las cosas, la entidad andaluza indica que hoy mismo ha realizado las oportunas pruebas de laboratorio a fin de poder confirmar el diagnóstico definitivo, lo que sucederá en 48 horas.

"El protocolo de actuación ha sido el facilitado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y además esta información ya ha sido notificada a la RFEF para ponerlo en su conocimiento", concluye el comunicado.


FUENTE: El País.com


SEVILLA
.- La Federación Española de Fútbol ha decretado la suspensión del partido de Segunda División que debía jugarse el domingo entre el Real Betis y el Villarreal B debido a una epidemia de gripe A que afecta a una docena de miembros del plantel bético.

El Betis solicitó formalmente el aplazamiento de dicho encuentro debido a que tenía a 17 jugadores indisponibles, ya que además de los afectados por la gripe cuenta que con algunos lesionados más, y la RFEF le ha comunicado por teléfono su decisión al respecto.
La Federación aún no ha propuesto fecha alternativa pero fuentes del Betis han asegurado que es probable que éste se juegue el 11 de noviembre, ya que hay jornada prevista de Copa del Rey, competición de la que los béticos están eliminados y que el Villarreal B no disputa por su condición de equipo filial.

Tras conocer la decisión, el presidente del Betis, José León, se mostró muy satisfecho y agradeció su colaboración al club levantino. "La suspensión era lo esperado ante una causa de fuerza mayor como la que se ha producido, y la Federación se ha pronunciado con total naturalidad sobre ello. Ahora lo que hay que hacer es volver a coger el ritmo que habíamos cogido, que el equipo se ponga las pilas y recuperarse físicamente lo antes posible, porque tenemos la semana que viene un partido muy complicado en Cádiz", recordó.

León puso de relieve su agradecimiento al Villarreal. "Quiero dar públicamente las gracias al Villarreal por lo bien que se han comportado en todo este tema. Se han comportado de una manera fenomenal y hay que agradecerles tanto la postura que han mantenido desde el primer momento, como su colaboración con el Real Betis Balompié", concluyó.



Nadie está a salvo de esta nueva Gripe... Espero que no contagien a nadie de ningún equipo, porque como terminen suspendiendo la liga...

Y tranquilo jose_riku (¿el bético eras tú, no?), que seguro que al final no es nada.
Última edición por Axelpower el Vie Oct 30, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Mynra » Mié Oct 28, 2009 9:32 pm

Pues han contagiado a unos del Córdoba, o eso he podido oir en la radio del Córdoba. En fin, a mi parecer no hay porque preocuparse por esto, ya está casi solucionado la vacuna y al final como han dicho los enfermeros del Betis, será una gripe A ''pasable''. En fin, por el momento tres partidos del Betis suspendidos
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor Thunder » Mié Oct 28, 2009 11:22 pm

Pues yo creo que sobre el tema de la gripe A, están exagerando bastante .___.
La gripe A es como la gripe normal pero quizás un poco mas fuerte, pero ya esta.
La gripe va cambiando a medida del tiempo, hace unos años la gente se moría por la gripe actual y si la padecías ya estabas listo... Como ahora la gripe A, y de aquí a unos años será un gripe normal y lo mas normal del mundo :P

Por cierto espero que se recuperen los del Betis, y que no aya una epidemia en el football xD
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Thunder
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Sab Oct 03, 2009 2:24 pm
Dinero: 29,088.74
Banco: 0.00
Ubicación: Detras tuyo
Karma: 0

Notapor Villaverd » Mié Oct 28, 2009 11:54 pm

Porque le tiene que pasar al Betis Imagen Imagen
Espero que se recuperen pronto porque son hombre muy importantes en el club sobretodo Sergio Garcia que si no es el mejor jugador de segunda calentito
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Oct 29, 2009 1:44 am

yo tambien espero que se recuperen y que puedan conseguir subir el betis a primera
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Miké » Jue Oct 29, 2009 4:25 pm

Mi Betis no!!!!!!!!!!!!! T_T
Tenemos que subir, no nos puede pasar esto T_T
PD: También soy bético.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 12:06 am

señores mientra que en antena tres tele 5 la sexta canal sur y cuatro dicen 13 jugadores enfermos confirmados la primera dice tres comeros esto son 13 jugadores porque en sevilla se sabe pero como no hay que dar escandalo la primnera casualmente la paga el estado dice 3 para quittar preocupacion y panico y luego se vote a zp porque claro de una gripe q podria haber matado a 15 millones de personas en españa solo mato a tres
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor ~Keydark~ » Vie Oct 30, 2009 5:17 pm

Valla jodida para el Betis, que mala suerte macho xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Oct 30, 2009 5:32 pm

se anula el partido betis contra villareal b
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Villaverd » Vie Oct 30, 2009 5:42 pm

Era prebisible que se iba anular haber si se recuperan pronto y podemos ganar mas partidillos Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Axelpower » Vie Oct 30, 2009 7:02 pm

hinmo escribió:señores mientra que en antena tres tele 5 la sexta canal sur y cuatro dicen 13 jugadores enfermos confirmados la primera dice tres comeros esto son 13 jugadores porque en sevilla se sabe pero como no hay que dar escandalo la primnera casualmente la paga el estado dice 3 para quittar preocupacion y panico y luego se vote a zp porque claro de una gripe q podria haber matado a 15 millones de personas en españa solo mato a tres


Iba a ponerlo ahora mismo.



hinmo escribió:se anula el partido betis contra villareal b


Y eso también.



SEVILLA
.- La Federación Española de Fútbol ha decretado la suspensión del partido de Segunda División que debía jugarse el domingo entre el Real Betis y el Villarreal B debido a una epidemia de gripe A que afecta a una docena de miembros del plantel bético.

El Betis solicitó formalmente el aplazamiento de dicho encuentro debido a que tenía a 17 jugadores indisponibles, ya que además de los afectados por la gripe cuenta que con algunos lesionados más, y la RFEF le ha comunicado por teléfono su decisión al respecto.
La Federación aún no ha propuesto fecha alternativa pero fuentes del Betis han asegurado que es probable que éste se juegue el 11 de noviembre, ya que hay jornada prevista de Copa del Rey, competición de la que los béticos están eliminados y que el Villarreal B no disputa por su condición de equipo filial.

Tras conocer la decisión, el presidente del Betis, José León, se mostró muy satisfecho y agradeció su colaboración al club levantino. "La suspensión era lo esperado ante una causa de fuerza mayor como la que se ha producido, y la Federación se ha pronunciado con total naturalidad sobre ello. Ahora lo que hay que hacer es volver a coger el ritmo que habíamos cogido, que el equipo se ponga las pilas y recuperarse físicamente lo antes posible, porque tenemos la semana que viene un partido muy complicado en Cádiz", recordó.

León puso de relieve su agradecimiento al Villarreal. "Quiero dar públicamente las gracias al Villarreal por lo bien que se han comportado en todo este tema. Se han comportado de una manera fenomenal y hay que agradecerles tanto la postura que han mantenido desde el primer momento, como su colaboración con el Real Betis Balompié", concluyó.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado