Cristina Urgel se va ahora a Cuatro

Comenta lo que quieras y expón los sucesos de última hora sobre tus deportes favoritos, así como las últimas noticias de todo tipo y temas de actualidad.

Cristina Urgel se va ahora a Cuatro

Notapor demyx cachorro » Lun Nov 16, 2009 6:11 pm

Dos 'disgustos' para "Sé lo que hicisteis..." en menos de siete días. Si el pasado jueves saltaba la noticia bomba de la marcha de su reportera estrella, Pilar Rubio, a Telecinco, ahora el equipo del programa tendrá que hacer frente a otra merma en su bando femenino.
Lacolaboradora Cristina Urgel, la última en incorporarse al programa delaSexta, lo abandona ahora para incorporarse al nuevo espacio de humorcon Arturo Valls en Cuatro, según ha informado hoy el periodistaRicardo García en 'Atrévete' (Cadena Dial), ha confirmado Vertele.com yha comunicado posteriormente la cadena.

"Vaya tropa" es eltítulo de este nuevo programa cómico, basado en el "Vaya semanita" deETB-2, que Cuatro espera “convertir en la seña de identidad de lacadena”, según comentó su directora de Contenidos, Elena Sánchez, enuna reciente entrevista.

“Sien algún proyecto estamos trabajando duro ahora, ya que nuestraintención es lanzarlo antes de que acabe el año, es en un nuevoprograma de humor y actualidad”, anunció Sánchez.

Cinco meses de reportera en "Sé lo que hicisteis"

CristinaUrgel llegó a "Sé lo que hicisteis" a mediados de junio, para apoyar aPilar Rubio y Berta Collado en los eventos relacionados con el mundodel cine, la música, el deporte, la política.

Licenciada en Derecho, ha enfocado la mayor parte de su carrerahacia la interpretación, de ahí su participación en series como “Ana ylos siete”, “El comisario” o “El auténtico Rodrigo Leal” y en variasobras teatrales.
Además, ha sido presentadora de “MTV España” dos años consecutivos (2004 y 2005) y de “El Grand Prix” en 2007.

Parodias de la actualidad y costumbres españolas

Cuatroanunció el pasado 16 de octubre el fichaje de Arturo Valls ("CameraCafé") como presentador de un nuevo espacio de humor basado en elexitoso "Vaya semanita" de ETB.
El nuevo programa cuenta con elsello indiscutible de los creadores de “Vaya semanita” –que se emitecon éxito en la TV vasca desde 2003- y con Arturo Valls al frente.

Laparodia de la actualidad y de las costumbres más arraigadas de lasociedad española, unida al espíritu del histórico “Vaya semanita”, esla fórmula del proyecto que preparan Plural Entertainment y laproductora del original vasco, Pausoka, para Cuatro.

Dirigidopor Javier García de Vicuña, responsable también del mencionado espaciode humor, el programa estará especialmente ligado a la actualidad másinmediata.


Eso sí, siempre desde "un punto de vista ácido, y cargado de humorinteligente y transgresor", señala la cadena. Las situaciones máscotidianas se mezclarán con parodias a figuras conocidas de laactualidad y de la televisión.
García de Vicuña asume este nuevoproyecto respaldado por el éxito de “Vaya semanita”, que bajo sudirección ha recibido los premios Ondas 2006 y ATV 2004 y 2007.

De "CQC" al vago Jesús Quesada de "Camera Café" y "Fibrilando"

ArturoValls, el popular Jesús Quesada que no daba un palo al agua en “CameraCafé”, es actualmente un cirujano en “Fibrilando”, el spin-in de lasitcom de Telecinco.

Su nuevo programa en Cuatro no será su primer proyecto en la cadena, yaque ya formó parte del cuarteto protagonista de la serie “Gominolas”.Anteriormente, le pudimos ver en “Caiga quien caiga”, tanto en sufaceta de presentador como de reportero.

Otros espacios en losque ha intervenido han sido “UHF” y “Los más…” de Antena 3, “Licenciapara mirar” y “Por cuanto” de Telemadrid, “Maremagnum” y “A la luna deValencia”, además de cameos en serie como “Aída” o "Singles", de Canal9. En sus créditos cinematográficos figuran títulos como “Corazón delguerrero” y “Torrente 2: misión Marbella”.

Fuente ver tele:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=24930

Cristina no es de mis favoritas, pero me da lastima que deje el programa, al menos Berta continuara, Berta te queremos. Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor hinmo » Lun Nov 16, 2009 6:19 pm

otra baja mas como se valla patricia y berta m veo a miki de chica sexy 2010 de slqh
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Miké » Lun Nov 16, 2009 6:22 pm

Como sigan así será el fin de SLQH.
Espero que no se large más gente, pero mira el lado positivo, por lo menos no se va a Tele basura ._.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Many » Mar Nov 17, 2009 12:45 am

Me veo a Patricia Conde en Antena3 y a Miki en la TVE.


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Jota » Mar Nov 17, 2009 3:31 am

Huele a programa en decadencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sito » Mar Nov 17, 2009 2:56 pm

En decadencia tampoco, no os paséis, este programa ha permanecido activo casi toda su vida sin la presencia de esta tipa, por lo que su ausencia mucho no se notará, y a Pilar la sustituirá Berta y otra posible nueva reportera, pero yo no veo de decadencia nada, ninguno de los que hacen secciones importantes se van.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Notapor Mepirotron » Mar Nov 17, 2009 5:32 pm

No es por nada, pero ahora entiendo comentarios de Patricia y Angel tales como: "A Pilar la sustituirá Cristina" "¿Cristina? Ja-ja-ja-ja"

En fin, vaya por Dios, se van todas las mozas xD
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Dr. Claus » Mié Nov 18, 2009 3:08 am

A mi no me gustab, pero en fin, yo estoy viendo que esto va de mal en peor, porque solo tienen a una reportera, y no es que la saquen mucho, que digamos, pero que si, a este paso se qued Angel Martin solo XD y entre la mala reputacion que esta dando con lo del movidon de Babia, G-20, va listo el programa y la sexta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Serj » Jue Nov 19, 2009 2:23 am

Me caía fatal, así que por mi bien.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0


Volver a Noticias en general y Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado