KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Mié Mar 04, 2009 9:57 pm

En episodios anteriores…

-La verdad es que no lo sé –se lamentó el joven-. Me desperté aquí y no recuerdo más. Pero en una de mis mangas viene un nombre, no sé si de la marca de la ropa…

Hawk le agarró del brazo y lo miró. No le sonaba nada el nombre que venía ahí como una marca, así que lo soltó y le miró a la cara mientras abría la caja de Oreos y sacaba una galleta.

-Pues te llamaré por ese nombre, Sora.

[center]Episodio 1x02

[/center]

-Así que vives aquí –señaló Hawk, observando con la vista el hall.

Habían pasado unas cuantas horas desde que se encontró con su compañero, y ya había amanecido. Decidieron bajar abajo, al hall, para poder relajarse más mientras no hubiese Sincorazón. No había rastro de ninguno por los alrededores, por lo que se podían relajar.

-Sí –contestó Sora sentándose en un sofá, como si nada-. Desperté en una casa al otro lado de la calle. Sangraba por la cabeza, por lo que me debí dar un buen golpe. Y no recuerdo absolutamente nada más.

-¿Hace cuánto que estás aquí?

-No lo sé. No más de dos semanas, imagino. Suelo salir con cuidado, por las cosas negras esas que merodean por todas partes.

-Sincorazón –señaló Hawk, chasqueando los dedos.

-¿Sinqué? –preguntó extrañado Sora.

Hawk le miró de reojo y se tiró a otro sofá.

-Los Sincorazón son unos bichos muy desagradables que atacan a la población –comenzó Hawk, dando vueltas a la muñeca de su mano derecha-. Atacan con garras, dientes y cualquier arma que su clase les pueda permitir. Una vez me contaron su origen, pero ahora no me acuerdo. Atacan por KHWorld y todos los países de los alrededores…

-¿KHWorld? –dudó Sora, cada vez más extrañado-. ¿De qué me hablas?

Hawk se enderezó y le miró a la cara.

-¿Te has roto la cabeza con ese golpe o qué? –preguntó-. ¿No sabes ni en qué mundo vives?

-Pues…

-No quiero saberlo –se apresuro a decir Hawk, tumbándose en el sofá-. A ver por dónde empiezo… KHWorld es un país, una de las grandes potencias del mundo. Este planeta se divide en dos grandes continentes: Kaché, en el cual estamos, que todos sus países tienen “KH” en sus nombres… Y Efefé, que tiene “FF” en sus países.

-¿Quién coño pone esos nombres tan horteras? –Asqueó Sora-. Son horribles.

-Ni lo sé ni me importa –contestó Hawk, pasando del tema-. El caso es que en este continente habitan los Sincorazón, esos bichos tan monos y tocapelotas. Por eso existimos nosotros, los Cazadores de Corazones –le miró, que parecía no entender, y continuó con un suspiro-. Los Cazadores nos encargamos de cazar Sincorazón, y por cada uno que nos cargamos y dependiendo de su clase, se nos almacenan puntos en este cacharro –sacó una especie de PDA, se la lanzó a Sora y la cogió con las manos.

-Anda –susurró, tocando la pantalla-. “Hawk, Cazador de Corazones de rango Espectro”. Mmm… “Puntos almacenados: 11”.

-Esos puntos pueden ser cambiados por Platines, la moneda oficial de este país, en cualquiera de los centros base de los Cazadores de Corazones –explicó Hawk-. Hay uno en cada ciudad importante. Además, a los Cazadores también nos pueden mandar misiones especiales con una digna recompensa…

-Quiero saber más –dijo Sora, ilusionado-. Debe ser emocionante ser un Cazador…

-Son tres años de estudio, chico –rió Hawk-. Tres años para ser un Cazador ofici…

Un Sombra saltó sobre Sora y Hawk se levantó rápidamente. Sacó la pistola para apuntar al Sincorazón, pero éste estaba atacando al joven ya. Maldijo entre dientes, se acercó y le dio una patada, alejándolo, y a continuación le disparó, esparciendo su cuerpo entre sombras y liberando su corazón.

-¡Joder! –Gritó Sora, con el brazo izquierdo arañado por la garra del Sincorazón-. ¡Joder, joder, joder!

-Tranquilízate, niño.

-¿¡Cómo me voy a tranquilizar!? ¡¡Me ha arañado!!

-Créeme –dijo Hawk, dando un paso hacia atrás-. No es de lo que tienes que preocuparte.

Sora dejó su herida y miró a su alrededor. Todo el hall estaba lleno de Sombras, que se movían torpemente y parecían ansiosos por atacarles. Habría por lo menos treinta allí, seguramente más. Se habían reunido mientras ellos hablaban, y ahora estaban rodeados.

-Dime, Sora –susurró Hawk mientras metía una bala en el cargador de su pistola-. ¿Tienes algo que te sirva como arma?

El joven se agachó y cogió una tabla de madera.

-Supongo que esto servirá –señaló Sora. Hawk le sonrió y se puso a su espalda.

-Yo te cubro –dijo-. Tú avanza hasta la moto.

Un Sombra se lanzó a por Hawk y éste le metió una bala entre los ojos. Con este disparo, los Sincorazón comenzaron a saltar a por ellos, y Sora comenzó a golpearlos con la tabla y a caminar entre ellos. Su compañero disparando a los más cercanos eliminó a cuatro, antes de detenerse y agacharse.

-¡Cúbreme! –ordenó al joven, mientras recargaba su arma.

Sora se puso delante y lanzó a un Sombra por los aires. Uno de ellos se agarró a la tabla y, asustado, intentó librarse de él, pero se había agarrado con fuerza.

-¡Suelta, suelta! –dijo el joven, mientras zarandeaba la tabla.

-Ya está –Hawk metió el cargador y disparó al Sincorazón, provocando su desaparición-. Venga, larguémonos.

Pero se detuvo al oír un sonido metálico y pesado. Los Sombras, al oírlo, huyeron pegados al suelo, y los dos compañeros se quedaron quietos.

-¿Y eso? –preguntó Hawk, extrañado. Otra vez el mismo sonido.

-Me suena… -Sora intentó recordar-. He oído ese sonido antes…

Otra vez. El hall tembló un poco y el polvo se levantó de la mesa de recepción, provocando que Hawk tosiera. Se acercó a una de las ventanas y miró a través de las tablas.

-¡Ah, ya me acuerdo! –Saltó Sora-. ¡Era una armadura gigante!

Una mano atravesó la ventana y Hawk saltó hacia atrás, esquivando la mano gigante que acababa de entrar. Recogió su moto mientras la mano intentaba darle caza y la puso en marcha, aceleró y recogió a Sora rápidamente, mientras la zarpa se les lanzaba.

-¡Podrías haberte acordado antes! –gritó Hawk.

Se dirigió hacia la puerta, pero entonces un pie gigante la tapó y frenó de golpe. La mano se lanzó a por él y Hawk la disparó, aunque sin éxito.

-¡Mierda!

Arrancó la moto y atravesó el hall, mientras la mano embestía contra él. Giró rápidamente y comenzó a subir escaleras arriba con la moto, esquivando la mano.

-¡Es una armadura que habita esta zona! –Explicó Sora a gritos-. ¡Me la he encontrado un par de veces y no se da por rendida fácilmente!

Recorrió el pasillo del primer piso pisando el acelerador lo máximo posible. La mano no tardó en subir las escaleras y comenzar a perseguirle. Hawk giró y se metió en la primera habitación que vio, arrollando la cama.

-Las balas normales no le afectan –señaló, mientras recargaba el cargador-. Pero creo que he oído hablar de él. Es un Sincorazón, y hay una buena recompensa por eliminarlo.

-¿Quieres acabar con él? –preguntó Sora, histérico-. ¿¡Estás loco!?

-Lo suyo será acabar con él parte por parte –sonrió-. Así que, si acabo con esta manopla…

La mano apareció en la puerta, y Hawk arrancó la moto.

-¡Ahora!

La mano intentó detenerle, pero la moto le había pillado desprevenida. Atravesaron la pared se la siguiente habitación y, posteriormente, la ventana, lanzándose sobre la estación de gasolina del pueblo. Hawk agarró a Sora al verla y se lanzaron en el aire lo más lejos posible. Al tocar el suelo, la estación estalló por los aires, llevándose la manopla y la moto.

Hawk se levantó tosiendo y se tocó el pelo, comprobando que no se había hecho nada. Tenía un arañazo en la cara que sangraba un poco, pero no mucho más. Sora parecía haber salido ileso, así que respiró tranquilo. Después miró la estación e hizo una mueca.

-A ver cómo le explico a Zicloud que se ha quedado sin moto… Me pregunto si el seguro cubre eso.

Un sonido metálico y pesado surgió a su espalda. Se giró y comprobó lo que no quería ver.

El Sincorazón Armadura, de unos diez metros de altura, estaba allí.


¡En el próximo episodio…!

-Mira lo que has hecho, Armadura –dijo Hawk, señalando con un dedo la gasolinera-. Me he quedado sin moto gracias a ti. Y peor aún, no era mía. Así que ya me vas dando dinero para comprar otra a mi amigo, que con tu recompensa no creo que dé suficiente.

¡No os perdáis el próximo episodio!



Ah... Bueno, la verdad es que estoy sorprendido. 14 mensajes. Una página entera, vamos. No me esperaba tantos lectures, la verdad: me sorprende.

Bueno, sólo un par de cosas... Lo primero, gracias por vuestra lectura, espero que os siga agradando este fic. No creo que lo abandone, ya que, aparte del número de lectores (14 mensajes...), tengo unos cuantos episodios escritos y estoy muy ilusionado con este proyecto. Incluso he "contratado" a un amigo para que haga Arts "oficiales" de los personajes.

Lo segundo, señaladme errores, os lo suplico. Hace nada me enteré de que Hawk no tiene los ojos azules, sino color café. Ese error ya está arreglado. Pero también puede haber otros, como argumentalmente, o tazas de café que en un momento uno está bebiendo, de golpe saca una pistola y la coge con las dos manos y la taza desaparece. Os ruego que esos errores los señaléis. Aunque también podéis señalar las mejores partes, claro.

Sobre lo de los usuarios... Acaban saliendo con el tiempo los que llevan un tiempecillo aquí. No voy a coger a gente que lleve aquí menos de tres meses, mínimo, pero con el tiempo saldrían. Lo segundo... No debería decirlo, pero... Los datos los recojo de "Fichas de usuarios". Sólo me interesa el aspecto físico, los nombres no son mencionados y de la personalidad saco poco/nada. Las ropas me las invento, no os molestéis. Y en la mayor parte lo digo porque de la "nueva generación" de pocos tengo sus fichas. Se libra XxHaseoxX y poco más (pero tengo un montón de los antiguos usuarios).

Bueno, la publicación será de más o menos 3-5 días, así que... Espero que os siga agradando y lo continuéis.
Última edición por Soul Artist el Lun Mar 09, 2009 10:16 pm, editado 6 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Mié Mar 04, 2009 10:17 pm

Magnífico, Narra.

Me tendrás que disculpar, pero hace tiempo que tomé la decisión de no realizar críticas en los fics de la gente, más que nada porque surgió una época de muchos Noobwriters, así que te puedes imaginar sus reacciones (además de lo que me aburría de ver siempre la misma bajísima calidad en todos los fics). A menos que me lo pidan personalmente, nada.

Cada vez que te postee pienso animarte para que sigas adelante con este proyecto. Estoy muy interesada en saber el mundo en el que todo se desarrolla, los lugares y sus gentes.

Saludos.
Última edición por Yari is watching you el Jue Mar 05, 2009 2:05 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xor_juan » Mié Mar 04, 2009 10:39 pm

Está muy bien!!, este capítuloo!! m ha gustado un montón
Espero que la batalla contra la armadura duree muucho!! sería genial, todo acción
pore Sora nose acuerda de nada!... U.U, almenos el ruido metálico le ha hecho recordar algo...aiss

por cierto has pensado en hacer algún comic referente a esta historia estaría muy bien!!

Sigue haciendo estoy deseando ver el capítulo siguiente!! ;)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Arte » Jue Mar 05, 2009 12:14 am

Muy entretenido.

El tema de los cazadores me ha gustado xD, me ha recordado a Tsubasa Reservoir Chronicle, cuando llegan al mundo de Sakura, creo que se llamaba (tampoco me acuerdo mucho xD).

Además, el hecho de ser sobre el foro y los usuarios creo que le da mucho tirón.

Continua =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Nex » Jue Mar 05, 2009 7:51 pm

Visión General: Es la hostia, me encanta. Un Fic muy original ^^

Errores: De ortografía sólo hay uno, bueno, que te has comido una letra xD:

Narrador escribió:El joven hizo una mueca y se bajó de la moto. Iba vestido con una cazadora que ondeaba al viento fuerte que había, de curo y color negro.


¿Es cuero?

Y bueno, hay una cosa que no me ha quedado muy clara. En el Capítulo 2, se supone que duermen en una suite, en la planta 20. ¿Cómo es que luego cuando les atacan, cogen la moto? Se supone que la dejó en la entrada. Aunque digo yo, que bajan o algo XD

El puntazo:
Narrador escribió:-No quiero saberlo –se apresuro a decir Hawk, tumbándose en el sofá-. A ver por dónde empiezo… KHWorld es un país, una de las grandes potencias del mundo. Este planeta se divide en dos grandes continentes: Kaché, en el cual estamos, que todos sus países tienen “KH” en sus nombres… Y Efefé, que tiene “FF” en sus países.


:midios:

Sigue haciendolo por favor, y haz una lista de los users que salen, así animará al lector ^^
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Perrianez » Jue Mar 05, 2009 8:26 pm

Bueno empiezas fuerte con tu vuelta al foro
Hace un tiempo God y Hayuko intentaron hacer un comic sobre el foro aunque se quedo en una pagina y un poco ante otro intento tambien el hacer un fanfic
Espero que este dure jeje

Por cierto...podias hacer algo con los pikafeos XD Pregunta a Yari que insultos podias poner para que no hubiera censura o que quite la censura XD
Avatar de Usuario
Perrianez
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Dic 09, 2005 2:24 am
Dinero: 25,213.41
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 2

Notapor Hawk » Jue Mar 05, 2009 10:55 pm

Muy bueno, los errores aqui son mas ortograficos que nada, ejemplo:

Habían pasado unas cuantas horas desde que se encontró su encuentro con su compañero




Yo te iba a decir lo del color de mis ojos, ya que vi que me describias muy parecido a como soy en verdad, pero se me paso xD


Pues en general, me agrado el capitulo, espero lo sigas pronyo (En 3-5 dias xD).
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Isa » Vie Mar 06, 2009 12:52 am

Está muy bien, me ha gustado :D

Normalmente no comento en fics (nunca xD) porque se me hacen pesados y no me lo leo todo, pero este tuyo me entretiene, sigue así ;)
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor Zee » Vie Mar 06, 2009 3:48 am

Una historia muy original. Está genial!Imagen
Sii, que salga yo en el fic, tan siquiera como extra xD
Bueno, espero el tercer capítulo.

Alguien pásese por mi fic, que necesito que se ponga gordito.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor XxHaseoxX » Vie Mar 06, 2009 4:22 pm

La verdad es que cada vez me encanta este fic. Pero hay una palabra que no se que quiere decir "hall".Alguien me puede decir que es? Bueno la verdad es que me gusto mucho,tengo ganas de leer el tercer episodio!


Saludos^^
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Vie Mar 06, 2009 9:29 pm

No se que mas decirte que no lo hayan hecho los demás. Que es genial, muy bueno y que continúes. ¡Ánimos! ^^
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Sab Mar 07, 2009 9:56 pm

En episodios anteriores…

Hawk se levantó tosiendo y se tocó el pelo, comprobando que no se había hecho nada. Tenía un arañazo en la cara que sangraba un poco, pero nada más. Sora parecía haber salido ileso, así que respiró tranquilo. Después miró la estación e hizo una mueca.

-A ver cómo le explico a Zicloud que se ha quedado sin moto… Me pregunto si el seguro cubre eso.

Un sonido metálico y pesado surgió a su espalda. Se giró y comprobó lo que no quería ver.

El Sincorazón Armadura, de unos diez metros de altura, estaba allí.

[center]Episodio 1x03
[/center]

-Mira lo que has hecho, Armadura –dijo Hawk, señalando con un dedo la gasolinera-. Me he quedado sin moto gracias a ti. Y peor aún, no era mía. Así que ya me vas dando dinero para comprar otra a mi amigo, que con tu recompensa no creo que dé suficiente.

La Armadura lanzó su única manopla contra él, la cual intentó esquivar sin éxito. Hawk se pasó su mano por los labios, para comprobar si había alguna herida, pero por suerte no había nada.

-Hawk… -suspiró Sora, mientras se levantaba del suelo.

La armadura lanzó su mano de nuevo, y logró esquivarla. Comenzó a correr e intentó levantar a Sora, el cual estaba bastante aturdido y confuso.

-Vamos, rápido… -susurró mientras le agarraba del brazo.

La manopla acabó a unos escasos centímetros a la espalda de Hawk, y levantó a su compañero rápidamente. Comenzaron a correr y se metieron en una casa, un chalé cerca de la entrada al pueblo. Los jóvenes cerraron la puerta de golpe y pusieron una estantería, bloqueando la entrada.

-Genial, se supone que la armadura ésta debería haber estado al otro lado del hotel –se quejó Hawk-. ¿Ahora cómo nos la cargamos?

-Podríamos meternos en él y controlarlo desde dentro –propuso Sora.

-Oh, una idea genial. Sólo hay un pequeño problema: ¡¡no medimos diez metros!!

La puerta fue golpeada con fuerza, pero resistió. Los dos se miraron y tragaron saliva.

-Bueno, al menos sabemos que una gasolinera acaba con una mano –rió Sora.

Hawk pensó un momento y se dio la vuelta, atravesando el salón principal de la casa.

-¡Pues claro! –dijo, buscando con la cabeza.

-¿Qué está tan claro? –Preguntó Sora-. ¡Eh, contesta!

Un pie tiró la puerta y el joven se apresuró a seguir a Hawk, el cual estaba dando vueltas a una especie de rueda en la cocina. Sora se tapó la boca y la nariz, ante el horrible olor que salía.

-¡El pie está aquí! –dijo Sora entre toses. Hawk sonrió y sacó un mechero del bolsillo.

-Perfecto –susurró, mientras lo encendía y lo tiraba al suelo. Agarró a su compañero por el brazo y le obligó a salir por la ventana, la cual atravesaron, acabando en el desierto. Se levantaron rápidamente y corrieron lo más lejos posible.

El pie llegó a la cocina y se quedó apuntando a los dos jóvenes, antes de que el gas llegara al fuego del mechero y la casa entera saliera volando por los aires.

-¡Te encanta esto, ¿verdad!? –gritó Sora, mirando la casa recién-explotada. Hawk se juntó de hombros.

-No te diré que no –dijo con una sonrisa en la boca.

La armadura apareció atravesando el fuego de la casa, con un solo pie ahora. Se quedó mirando a Hawk y Sora, y parecía furioso por el cómo apretaba el puño.

-¿Y ahora qué piensas explotar? –Preguntó Sora a su compañero con ironía-. ¿Qué tal el pueblo entero?

-No soy tan bruto –dijo, mirando a su alrededor-. Aunque no negaré que es una buena idea.

La armadura comenzó a acercarse a ellos, y echaron a correr hacia las calles del pueblo. Hawk detuvo a Sora y señaló a un edifico no muy lejos de allí.

-¿Qué es eso? –le preguntó, agarrándole del brazo.

-¿Eso? Es una fábrica de fuegos artifi… Ah, vale. Ya sé adónde quieres llegar.

Hawk sonrió y comenzó a correr hacia ella. La armadura estaba cerca cuando entraron, pero se quedó en la entrada, dudando si iban a explotar ese edificio también o no.

-¡Coge todos los cohetes que puedas! –le ordenó a Sora, abriendo una caja y sonriendo como un niño pequeño al ver su interior-. Oh, sí, me ha tocado el gordo.

-¡Ya tengo unos cuantos! –Dijo Sora, con una docena de fuegos artificiales entre sus brazos-. ¡Vamos a por él!

Los dos salieron a las puertas de la fábrica, y el Sincorazón se quedó mirándoles, extrañado.

-¡Ja, ja, ja! –Rió Hawk, mientras se metía la mano en el bolsillo-. ¡Despídete, Armadura malvada!

Se comenzó a palpar la cazadora y los bolsillos del pantalón. Hizo una mueca y miró a la Armadura.

-Despídete, sí, eh… -Se vació los bolsillos-. Despídete de este mundo… Eh… -se giró a Sora-. Por favor, dime que tienes un mechero.

El Sincorazón junto los dedos para hacer un puño y golpeó a Hawk, lanzándole al interior de la fábrica. Sora se metió rápidamente, y levantó a su compañero.

-¿¡No tienes mechero!? –le riñó, mientras comenzaban a correr.

-¡Lo usé para explotar la casa! –Se defendió Hawk, esquivando una caja-. ¡Podrías habérmelo recordado!

La mano entró en la fábrica, dispuesta a darles caza. Los dos se escondieron detrás de una pila de cajas, y se quedaron en silencio.

-Bueno, a defenderse toca… -susurró Hawk, sacando la pistola. Un pequeño objeto metálico cayó al suelo de su bolsillo y lo recogió.

-¿Qué es? –preguntó su compañero.

-Anda, si es un mechero. Es cierto, tenía dos.

Sora se llevó la mano a la cabeza.

-Muy bien, salimos corriendo a la de tres –señaló Hawk-. Uno… Dos… ¡Tres!

Los dos comenzaron a correr hacia la salida lo más rápido posible. La mano se interpuso en el camino de Hawk, pero éste la saltó por encima apoyándose en sus dedos y patinó en el suelo, atravesando la entrada. Cogió unos cohetes y se detuvo debajo de la armadura.

-Ahora sí, Armadura –dijo con una sonrisa, mientras encendía los cohetes con el mechero-. ¡Ha sido un places conocerte!

La mecha llegó al final de los cohetes, y, para sorpresa de Hawk, no pasó nada.

-¿¡Qué!? –saltó, furioso-. ¿¡Por qué esto no ha explotado!?

-Bueno, es lógico que la gente se llevara la pólvora de los cohetes, ¿no? –Señaló Sora, que había llegado hacía nada-. Es decir, tendría un gran valor en el mercado…

-¡¡Podrías haber avisado, cabrón!! –gritó Hawk.

La Armadura levantó su único pie para aplastarlo, pero entonces se oyó un ligero zumbido. Giró la cabeza y de golpe su cara se llenó de llamas, junto con un gran “boom”. El torso comenzó a derrumbarse, y Hawk rodó, evitando que le aplastara. El cuerpo, al caer, desapareció y un corazón voló hacia el cielo.

-¿Qué ha sido eso? –preguntó Sora, extrañado. Hawk miró hacia el fondo de la carretera e hizo una mueca. Un coche deportivo rojo se acercaba lentamente, y el conductor se levantaba entusiasmado con un lanzacohetes en los asientos traseros, mientras hacía gestos de saludo con la mano.

-Eso –señaló Hawk, levantándose- ha sido Yeyuko.


¡En el próximo episodio…!

-¡Pequeño, pequeño Hawk! –repitió él, ilusionado-. ¡Cuánto tiempo!

¡No os perdáis el próximo episodio!


Bueno, gracias por señalarme esa clase de errores, ya los solucioné. Lo de la moto, Nex, tenía su explicación xD Cuando revisé el capítulo lo arreglé, pero por algún motivo no lo guardé (lo que sucedía es que bajaban al hall), así que gracias por señalarlo.

Lo se la lista de los users que han aparecido... No sé, no me convence. Me lo pensaré, pero ¿no sería mejor leer y de golpe "¡anda, me han mencionado!"?

Haseo, un hall es como una entrada de casas, hoteles y demás. Proviene del Inglés. Cada vez que leas "hall", imagínate la habitación principal al entrar en una casa, si tiene (si da directamente a un salón, como en este capítulo, no hay hall).

Lo de tu crítica, Yari, no pasa nada, aunque de veras que lo agradecería, si quieres.

Bueno, gracias por vuestros ánimos ^^ Espero que os siga gustando.
Última edición por Soul Artist el Lun Mar 09, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Sab Mar 07, 2009 11:02 pm

Qué de acción seguida, y además muy sobrio.

Ni se te ocurra publicar lista de personajes, la sorpresa es fundamental, como ahora cuando he visto a Yeyo :_D
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sophonax » Sab Mar 07, 2009 11:29 pm

Impecable :D , tu forma de narrar no da cabida al aburrimiento (ni si quiera se lo que digo pero creo que se entiende no? xD)
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Tidus Cloud » Dom Mar 08, 2009 9:00 pm

Pues si pensamos en que como está la idea de la fantasía está muy bien planeado,está bien pensando lo del mundo,los personajes,los users y los sincorazones.
Pero quiero que sepas que la acción viene muy así como de sopetón, que va de una manera que a veces cuesta asimilarla y además hay mucha acción y estaría bien un poco de dialogo,durante las batallas y fueras de ellas,la descripción es muy buena y grámaticalmente también está muy bien,eso era de esperar de ti.
¡Continúalo¡Va genial
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tidus Cloud
35. Hechicero
35. Hechicero
 
Mensajes: 1038
Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:59 pm
Dinero: 156,626.10
Banco: 15,565.00
Ubicación: Reinando un nuevo mundo lleno de posibilidades...
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 20

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado