[Fic Grupal]Persona: Mirror World

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Light » Mié Sep 01, 2010 2:20 pm

Sombra escribió:Yo propongo que todos nos pasemos entre nosotros el msn o algo para comunicarnos y planear bien todo (Por mensages privados)


Estoy a favor de la propuesta msn/mp. Sino esto va a ser muy complicado... Si nos comunicamos entre todos por msn podemos poner un poco de orden
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Viku-Asakura » Mié Sep 01, 2010 3:29 pm

Light escribió:
Sombra escribió:Yo propongo que todos nos pasemos entre nosotros el msn o algo para comunicarnos y planear bien todo (Por mensages privados)


Estoy a favor de la propuesta msn/mp. Sino esto va a ser muy complicado... Si nos comunicamos entre todos por msn podemos poner un poco de orden


Sí, no seria mala idea, yo apoyo la propuesta. Ahora falta que Ichi de su respuesta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor GuinCoome » Mié Sep 01, 2010 4:10 pm

Es lo mejor en este tipo de proyectos.
Espero empezar cuanto antes con el tema ^^.
Última edición por GuinCoome el Mié Sep 01, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Dr. Claus » Mié Sep 01, 2010 4:15 pm

Quien quiera pedir el mio nada mas que lo diga por mp, aunque ya os tengo a alguno xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Ichi » Mié Sep 01, 2010 9:08 pm

He aqui el primer capitulo/prologo(me ha quedado bastante larguillo <.<)

Spoiler: Mostrar
|7/4/2014 Tarde|

>Mi nombre es Seth. Seth Faith. Un adolescente de 17 años

>Soy de Norteamérica. Nueva York para ser más exactos. Tengo ojos marrones oscuro, mido aproximadamente 1.79. Mi pelo es de un color grisáceo, debido a una extraña decoloración. Me gusta mucho el rojo y siempre voy con una chaqueta de dicho color.

>Me he mudado a esta isla artificial construida en Japón, Yatsunova. Bueno, más bien, mi padre ha decidido que enviarme allá sería lo mejor. Me quedaré viviendo con mi madre, una de las tantas empresarias que financiaron la construcción de esta isla, Laura Fukushima; su esposo actual al cual apenas conozco, y mi hermanastra, Aiko Fukishima, la cual no veo desde hace 5 años aproximadamente y es 2 años menor que yo.

>Ahora mismo estoy leyendo un libro poco interesante, en mi asiento en el avión que me transporta ahora mismo a Japón. No sé sinceramente por qué mi padre ha decidido esto. Me ha dicho que para alejarme de una ciudad tan podrida y contaminada como Nueva York, que un poco de aire fresco de una ciudad artificial recién construida me haría bien para la salud, pero yo no me creo eso. Lo más probable es que simplemente se haya cansado de cuidarme y quiera dejarle la carga a mi madre.

>Aun así, no veo por que mandarme al extranjero ¡Y ni siquiera lo discutió conmigo primero! ¡Fue simplemente un ``Seth, te vas a vivir a Japón con tu madre´´ y ya! Ni siquiera pensó en mis sentimientos. No me hizo mucha gracia tener que decirles a mis amigos que me mudaba a Japón sin ningún motivo.

>¡Bah! Será mejor dejar de darle tanto a la pelota. No hay nada que pueda hacer ya. Creo que escucharé algo de música…

Ding Dong Ding

-Estimados pasajeros. Les comunicamos que llegaremos a nuestro destino, la isla artificial Yatsunova en aproximadamente 2 horas. Mientras tanto, se les pondrá una…-



>…¿?

>¿Me he quedado dormido?

>No importa ¿Qué hora es…?

>Las 6:30.

>He dormido casi 2 horas. ¿Cuánto falta para llegar a la isla? Le preguntare al señor que tengo a mi lado.

-Disculpe señor-Preguntó al señor que estaba a su lado, sin ninguna respuesta.

-Disculpe, señor-Volvió a preguntar el joven, sin ninguna respuesta.

>¿Es que esta sordo o qué?

-¡Eh, señor, disculpe!-Dijo, esta vez en un tono de voz más alto

Sin embargo, el señor que tenía a su lado no respondió. Su cara estaba tapada, mirando lo que parecía ser un periódico ingles, y, aunque el señor no hablara inglés, el grito que había dado hace unos momentos debía de ser suficiente para llamarle la atención.

En realidad, ahora que lo notaba, el avión entero estaba sumido en un extraño silencio. No se escuchaba nada.
Absolutamente nada. Ni siquiera el sonido de las turbinas del avión. Algo andaba mal.

El joven decidió voltearse hacia el otro lado del asiento, a probar suerte con la señora que tenía a su lado. Sin embargo, esta estaba mirando fijamente una revista que reposaba entre sus piernas.

-Disculpe, señora-Dijo Seth

Sin embargo, como en el caso del señor, la señora no se inmutó. Es más, ni siquiera reaccionó de alguna manera. Ni siquiera parecía estar respirando. Como si el propio tiempo se hubiese detenido. Definitivamente, algo no andaba nada bien.

>¿¡Que diablos está pasando!? Es como si estuvieran paralizados. Pero, no es posible…

-¡Que alguien me responda, por favor!-Grito el joven, con un toque de frustración en su voz.

Pero nadie le respondió.

Definitivamente, esta situación no le gustaba nada al joven. De repente se sentía mareado. Sin darse cuenta, se desplomó sobre sí mismo en el asiento, tocando con su mano una superficie lisa.

…Y el sonido volvió otra vez.

-¿Joven, se encuentra bien?-Preguntó el señor del periódico, al ver al joven agazapado sobre sí mismo.

-¿Eh?

¿Se encuentra bien, joven?- Volvió a preguntar el señor.

-¿Qué ha…pasado?

-No ha pasado nada joven. Solo que te has dormido. Y cuando me he dado cuenta estabas agazapado como lo estas ahora, y encima empapado en sudor. Seguro que has tenido una pesadilla o algo por el estilo.

-Sí… Seguro…-Respondió el joven

>¿Qué había pasado hace unos momentos? ¿Habrá sido un mal sueño como ha dicho el señor? Pero… se sintió tan real…

Ding Dong Ding

-Queridos pasajeros, por favor, abróchense el cinturón de seguridad. En estos momentos comenzaremos el descenso para posteriormente llegar a nuestro destino. Por favor, le rogamos…-

>Así que ya estamos llegando a Yatsunova…

>Creo que habrá sido una simple pesadilla. Sí, de seguro ha sido eso. Tengo muchas cosas en las cuales pensar aparte de una simple pesadilla. Como practicar mi Japonés, por ejemplo.

….

|7/4 Noche, Aeropuerto de Yatsunova|

El aeropuerto estaba abarrotado de gente. Turistas que llegaban para ver la nueva isla artificial, otros que regresaban a sus respectivos países, etc.

Nada mas salió del avión al pasillo del aeropuerto, vio un hombre de aproximadamente unos 40 años, de procedencia asiática, cabello canoso y robusto cuerpo, que sostenía un cartel con su nombre en inglés y en japonés. Bueno, supuestamente en inglés, por qué a su apellido ``Faith´´ le faltaba la H.

>Ese debe ser el esposo de mi madre, parece que está solo.

>¿No ha venido ella o mi hermanastra a saludarme? En vez de eso le ha dejado el trabajo a su esposo. Típico de mi madre.

-Disculpe-Dijo Seth en perfecto japonés- Soy Seth Faith, hijo de Laura Fukijima.

-Fukushima, hijo -Respondió el hombre- Así que tu eres Seth ¿eh? Laura me ha contado mucho sobre ti. Yo soy Naoto Fukushima, el actual esposo de tu madre. Mucho gusto en conocerte, esperemos que nos llevemos muy bien durante tu estadía en esta ciudad.

-Igualmente señor Fukushima.- Respondió Seth

-Debes estar cansado después de un viaje tan largo ¿No? Ven, te ayudare a llevar ese equipaje al carro.- Dijo agarrando una de las maletas de Seth- Sígueme.

>No parece ser una mala persona el señor Fukushima. Me pregunto cómo mi madre habrá terminado con un hombre así.

-Aquí estamos- Dijo el señor Fukushima, poniendo una de las maletas en el asiento trasero de un lujoso Sedan azul.- Pon las demás maletas en el maletero- Dijo, mientras abría el maletero.

Seth lentamente metió las maletas una por una, con ayuda de su padrastro, con excepción de la última maleta, que la dejo caer dentro del maletero. Se sentía mareado otra vez.

-¿Te encuentras bien?-Preguntó el esposo de su madre.

-Si…No. Me siento algo mareado.

-Debe ser por el largo viaje. No te preocupes. Te sentirás mejor una vez lleguemos a casa.

-Vale…-Culminó Seth, montándose en el carro…



|8/4 Temprano en la mañana|

>Ya es hora de ir al instituto. Detesto estos institutos que te obligan a usar uniforme. ¿No puede ser como en Norteamérica y dejarnos ir en la ropa que queramos? Por suerte la chaqueta es opcional. Me pondré mi chaqueta habitual.

>Mi hermana Aiko ya se ha ido. Ni siquiera me ha esperado para guiarme al instituto. Es más ¡Ni siquiera me ha saludado desde que llegue! Claro, después soy yo el maleducado. Tendré que ir yo solo.



>Al fin he llegado al instituto. Me ha costado lo suyo al tener solo instrucciones vagas del señor Naoto. Lastima que no me haya podido traer debido a que tenía que irse a trabajar. Es un detective criminalista ¡Como mola! Sigo sin poder creerme como diablos ha terminado con mi madre como su esposa.

>Bueno. Aquí estamos.

Al fin había llegado al instituto. El instituto era una gran construcción llena de ventanas azules, con aproximadamente 3 pisos. Habían varios arboles plantados en la entrada, junto con algunos arbustos. Varios estudiantes iban hacia las puertas principales, otros se quedaban rezagados hablando con algún otro estudiante conocido. Seth se sintió un tanto aliviado al ver que el no era el único en llevar alguna prenda que no perteneciera al uniforme. Había un estudiante que tenia una bufanda roja y llevaba unos guantes, otro con unos pantalones blancos y una chaqueta negra (En realidad, ahora que lo notaba iba con ropa informal) una con un sombrero verde ¡E incluso había un estudiante que llevaba consigo una guitarra!

Seth siguió andando, dispuesto a entrar en la instalación. Podía escuchar como los demás estudiantes conversaban entre si, algunos gritándose entre ellos. Era un ambiente muy agradable. Cosa totalmente opuesta a la sensación que sintió el joven unos momentos después.

De repente se sintió mareado otra vez. Pero esta vez era algo diferente, la sensación era mucho más fuerte que antes.

Sin darse cuenta, se tropezó con un estudiante que estaba delante suyo que tenia el pelo castaño oscuro.

-¡Woah!

Por suerte logró mantener el equilibrio.

-Hey tío ¿Te encuentras bien?- Pregunto el estudiante de cabellos castaños.

-D-Disculpa- Balbuceo Seth. Se le veía pálido.

-¿Seguro que te encuentras bien?- Insistió el otro estudiante -Se te ve pálido tío, deberías…

-¡Te dije que estoy bien, ha sido solo un simple tropiezo!- Respondió Seth, de mala gana, mientras se alejaba a paso apurado del estudiante hacia dentro de la institución.

> ¿Qué me esta pasando? ¿Por que me estoy sintiendo tan mareado? ¿Sera por el largo viaje?

>Debería ir al baño a echarme un poco de agua. A lo mejor si es cansancio por el largo viaje.
Guiándose por el mapa de la instalación que había en la entrada, Seth encontró el baño mas cercano. Estaba vacio.

Seth abrió el grifo. Se lavo las manos y posteriormente la cara. Pensó que refrescarse le haría sentir algo mejor. Cosa que no sucedió. Al contrario, se volvía a sentir mareado. Se desplomo sobre el lavabo, apoyando su mano contra el espejo que tenia enfrente. Para su sorpresa, tan rápido como había venido, la sensación había desaparecido. Sin embargo notaba el ambiente mas pesado.

Seth abrió los ojos. Por alguna extraña razón, el baño entero estaba en penumbra ¿Un apagón el primer día de clases? Mal íbamos.

Pero luego se dio cuenta de algo más. Las cosas tenían un tono más verdoso. En realidad, el color de las cosas se había vuelto el de un verde mas enfermizo.

Sin embargo, no tuvo tiempo para examinar mejor el lugar debido a que un rugido proveniente de uno de los cubículos capto la atención de Seth. Era un rugido sobrenatural.

Seth cuidadosamente se acerco al cubículo del cual había provenido el rugido. ¿Qué podría haber causado semejante sonido? Nunca lo había escuchado antes, ni sabia de algún animal que rugiera así.

Sin embargo, no tuvo que esperar mucho para encontrar la respuesta a su pregunta. Al abrir el cubículo se encontró con lo que parecía ser una especie de masa negra, viscosa. Nunca antes había visto algo por el estilo, ni siquiera en los canales de televisión. Tenia (lo que parecía ser) unos ojos de color rojo, sin pupilas. Y, a pesar de no tener forma definida, tenia unas dos manos, igual de viscosas que el resto de su cuerpo.

-¿¡Que diablos es esto!?- Exclamo Seth

Sin embargo, la bestia al parecer ya se había dado cuenta de su presencia. Con otro gruñido, empezó a reptar lentamente hacia Seth, el cual salió corriendo en dirección hacia el pasillo. Sin embargo la criatura, haciendo gala de una velocidad inesperada, alcanzo a Seth en un abrir y cerrar de ojos ¡Incluso le había cerrado el paso a la salida del baño! Esta comenzó a reptar lentamente con sus brazos hacia donde estaba Seth, que estaba aun anonadado por la increíble muestra de agilidad sobrehumana de la bestia. Instintivamente, busco una salida, sin embargo, recordó que estaba en un baño y que probablemente la única vía de salida era la que la criatura había bloqueado. La criatura cada vez se acercaba más lentamente a Seth. Sin ninguna otra alternativa, el joven decidió montarse encima de los lavabos. Tocando en el proceso una superficie fría.

Y, en un haz de luz, la criatura desapareció.

No solo eso, sino que las luces volvieron a la normalidad, y el ambiente en si ya no tenia esa especie de color verdoso.

>¿¡Que demonios ha sido eso!? ¡E-e-estaba lavándome la cara cuando de repente todo se ha vuelto verde y ha aparecido esa cosa! ¿¡Es que acaso me estoy volviendo loco!? ¡Definitivamente, tengo que hablarlo con alguien, quien sea!

Pero ahora que lo pensaba detenidamente ¿Serviría de algo contárselo a alguien? El apenas se podía creer lo que acababa de pasar ¿Cómo alguien iba a creerle que se había encontrado con una especie de…criatura totalmente viscosa y negra? Le tacharían de loco.

El sonido de la campana saco al joven de su ensimismamiento. Las clases ya comenzaban. Visto desde el ángulo que se viera, el joven no tenia otra opción que permanecer callado sobre lo que había ocurrido.


Y ahora, podemos decir que el fic comienza definitivamente

Unas cuantas cosas que aclarar:
El fic sera narrado entre primera(>) y tercera persona, en primera persona seran expresados los pensamientos de su personaje y en tercera persona lo demas

tambien debereis poner la fehca al principio del capitulo, recordad poned la fecha, la fecha en la historia del primer dia de clases es 4(abril)/8/2014

en poco editare el post(o posteare dependiendo si hay respuesta) los turnos de esta ronda

See Ya!!

PD: Aclarar que el estudiante con quien se tropiesa Seth es Roland
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Sombra » Mié Sep 01, 2010 10:32 pm

¡Hasta un chico con una guitarra!

Me a gustado el prologo, a ver como continuamos!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Light » Mié Sep 01, 2010 10:55 pm

Mi prólogo:

Spoiler: Mostrar
8/04/14

>Hola. Mi nombre es Hajime Suzuki.

>Tampoco soy un metro sexual de éstos raritos, ni un cani salido del zoo. Mido 1,70, tengo el pelo castaño para atrás y llevo lentillas de varios colores, en estos momentos morado.
>No creo que os interese mucho mi vida, una vida llena de gente inferior y estúpida. Mi madre cree que enviándome a esa especie de reformatorio o lo que sea voy a cambiar pues va lista. Os estoy hablando del nuevo instituto Yatsunova, en la isla Yatsunova. Es una isla artificial que han construido en Japón.
>No podéis imaginaros lo que discutí con esa zorra. Espero que se quede sola y se arrepienta para siempre. Mi padre murió, o eso me han dicho, aproximadamente cuando nací, o se desentendió de mi (que tampoco me hubiera extrañado, inútil de hombre)
Tampoco tengo hermanos (y menos mal) así que esa vieja se va a quedar sola, estúpida…
>Ahora mismo estoy en mi apartamento de la isla Yatsunova, apenas son las 1:00.
Estoy viviendo solo, y la verdad lo prefiero así. Puedo concentrarme totalmente en mis estudios sin la imbécil de turno dándome la lata. Sé cocinar… etc. así que no creo que me muera. Tengo unas notas bastante elevadas, no he bajado del 9 en ninguna asignatura, al contrario que algunos primates que yo me sé… ¿es tan difícil sacar mis notas?

— Rinnnnn
— Voy a ver quien es

Hajime salió de la cocina y se dirigió a abrir a la persona que estaba llamando. Abrió la puerta pero no había nadie. Cerró la puerta de un portazo con un comentario gravemente ofensivo y siguió haciendo la cena. Su ensalada de ciruelas era más importante que imbéciles

— Rinnn
— Gilipollas… como no haya nadie te haré vudú

El joven volvió a salir a contestar. Se dirigió el doble de deprisa que la vez anterior y abrió la puerta de muy mala gana. NO HABÍA NADIE

— Vale.

Hajime entró en casa otra vez y decidió no volver a responder. Su paciencia tenía un límite. Se marchó a la cocina y se comió esa ensalada. Eran las 2:00... Algo tarde ya, menudas horas para cenar… el timbre ya no volvió a sonar, y se fue a la cama.
La noche fue como un sueño eterno, el mismo sueño siempre. Tenía 11 años. Había llegado tarde a clase y sus compañeros le miraban con aire despectivo. De manera retraída, se disculpó a la profesora y se sentó en su sitio, la primera fila de la clase. Sus compañeros le tiraban bolitas. Cuando se dio cuenta le habían pegado un chicle en la silla. Hajime se fue de clase y salió al patio. Sin querer, se cayó de las escaleras y se hizo una brecha bastante grande. Hajime empezó a temblar y a ponerse nervioso tocándose la cabeza. Cuando se dio cuenta, la enfermera del instituto, Lorena Evans, una mujer europea bastante atractiva. Era rubia, ojos verdes, piel clara, una altura media.

— Ven, voy a curarte. Tienes una herida muy fea
— Si…
La enfermera cogió de la mano al chico y le llevó a la enfermería, donde utilizó el alcohol y el algodón para aliviar y desinfectar. Hajime parecía muy feliz.

— ES LA HORA. ES LA HORA

El despertador sonó, un despertador con un fragmento de voz de Hajime diciendo “es la hora”. Era sonido de rosas para el chico.

>Odio madrugar, ¿lo sabíais? Tengo unas costumbres algo frikis como grabar mi voz en alarmas, tonos de móvil. También la de cambiarme las lentillas cada día. Hoy las llevaré grises, ya que hoy hace un tiempo de mierda. Esperemos a ver como son mis compañeros, verás…

Hajime salió de su apartamento y se dirigió al instituto, que estaba prácticamente a 10 minutos. Miró de arriba abajo el edificio. Era un edificio normal y corriente, con muchas ventanas azules. Los cerezos en flor se mostraban en la entrada. Muchos estudiantes estaban hablando entre ellos en el patio. Tenían los mismos uniformes… que asco. Si este lugar era de esos centros privados no iba a durar mucho. Hajime no los soportaba.
Aquellos chicos hablando… ¿Se conocían ya de por si? La verdad que no les envidiaba ya que el prefería la soledad que compañía estúpida.

— Me apetece criticar el instituto. Para eso no hay nada mejor que ir al baño de los chicos.

Hajime siguió el dibujo de un mapa que estaba cerca de la entrada. Había dos baños, el de chicos y el de chicas. Le gustaría ir a uno aseado y limpio pero para no empezar de culo se metió en el primero. Empezó a observar el baño.

— Ahora que caigo, el baño es nuevo, ya que es el primer día de este instituto. Aprovecharé ahora que está limpio, antes de que se lo carguen.

Abrió el grifo y empezó a tragar y a tragar. El agua estaba fresca, no como la calentorra de sus centros anteriores. Le entraron ganas de orinar y se internó en una cabina. Cerro con llave porque no soportaba interrupciones y miradas ajenas.

> No os voy a describir mi meada, que lo sepáis

Cuando terminó de mear, un grifo empezó a sonar, y después, escuchó un derribo. Se subió al báter y empezó a observar la situación. Un chico con su uniforme, pero con una chaqueta roja se había tropezado. Parecía aturdido. Hajime siguió viendo la escena sin que le viera por curiosidad. Tras un escalofrío de Hajime, el otro joven se despertó.
El timbre empezó a sonar y se fue a toda prisa. Hajime tenía los ojos como platos. Salió de la cabina y empezó a reír. ¿Tenía la misma alergia al instituto que él?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Ichi » Mié Sep 01, 2010 11:15 pm

He aqui las clases en las que esta nuestros personajes:
Spoiler: Mostrar
2do año clase B
Erio
Alexia

3er año clase A
Jack
Kenji
Sheva

3er año clase B
Seth
Roland
Hajime

Clase C
Mark Deven
Yuuki


See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Sombra » Jue Sep 02, 2010 12:56 am

Bueno, aquí está el prologo mio...Espero que os guste xD
Spoiler: Mostrar
[8-4-2014]
>¡Buenas! ¡Al habla Jack Osiris!
>Hace unas semanas me mudé a esta isla artificial en Japón llamada…Esto…Yatsunova, originalmente vivía en Europa; Inglaterra;Londres para ser exactos. Mis padres eran dueños de una empresa propera pero murieron misteriosamente dejandome una enorme herencia . Con ella me fui de Gran Bretaña y me vine a vivir aquí alejado de la lluviosa Londres por recomendación de un familiar ya que todo me recordaba a ellos... Hoy es el primer día de clase, estoy viviendo en la residencia para estudiantes, es muy confortable y lo mejor es que mi habitación pese a que en un principio estaba destinada para ser de cuatro personas es solo mía, tener dinero puede tener muchas ventajas. Tiene una cama comodisina y un armario enorme en el que me cogió todo el equipaje, tambien hai una tele junto a la Z-Box, un sofá y un espejo bastante grande el cual está fijado en la pared. En una esquina que estaba vacia coloqué mi colección de guitarras peculiares, una de ellas tiene forma de guadaña, otra de hacha y la última tiene forma de ancla, simplemente genial.¡Ah! Se me olvidaba el amplificador y la pedaleta para poder distorsionar el sonido a mi antojo, me encanta ponerle al maximo la distorsion para crear un estilo propio, es una pena que con los amplificadores de mano no se pueda hacer eso.

Jack abrió la ventana para dejar ventilar la habitación y se fue derecho al cuarto de baño para ducharse en un refrescante chorro de agua fria, no tardó mucho en darse el baño, estaba excitado y no podía esperar a salir de su cuarto, se vistió con el uniforme obligatorio de la academia sin casi secarse y se peinó de forma que su pelo quedara liso aunque la parte derecha de este( la cual estaba teñida con mechas de color rojo) se levantaba dandole un toque personal a su peinado.

>Perfecto, como aún me queda tiempo puedo ponerme a tocar en algún sitio, seguro que algún día un cazatalentos me hará famoso o conozco a otros músicos y montamos una banda...O algo ¡Si, hoy será un día genial!

Salió de la habitación cargado con la funda de su guitarra (con ella dentro) , una libreta y unos bolis; Rojo y negro para tomar apuntes. Ese era un día soleado, había gente paseandose por el enorme recinto escolar, algunos grupos de personas charlavan amigablemente mientras que otros se tumbavan en el agradable cesped. Algunos alumnos llevaban objetos personales para romper un poco la estetica (aunque fuera un poco), le llamó la atención en especial una chica de baja estatura con el pelo negro y largo, aunque no pudo verla de frente se la imaginó bastante guapa.

Jack se estiró y se tumbó en la hierba, quedaba una hora para la presentación y ya sabía donde quedaba su clase. De la funda sacó una guitarra electrica pacific* y la enchufó al amplificador de mano que tenía, no necesitó afinarla ya que había estado tocando poco nada mas despertarse. Dejó que sus manos acariciaran las cuerdas y que saliera de ellas una melodía llena de energía, mucha gente le miraba como tocaba aunque pasaban de largo pese a que la mayoría quería escucharle tocar, gran parte de aquellas personas pensarian que era una canción de algún grupo por lo bien echa que estaba saliendole. Nadie le creería si dijese que estaba improvisando. Pasaron los minutos, media hora exacta y la batería del amplificador comenzó a fallar.

>¡Maldición, olvidé cargarla por la noche! ¡Eso me pasa por viciarme a ese juego nuevo del Guitar Hero tanto tiempo!

Tras eso guardó todo en la funda y se la colgó a su espalda. Tenía que admitir que muchas veces tenía pájaros en la cabeza y ese despiste era uno de muchos otros…
>Me siento nervioso, lo admito, no sé como será mi nueva vida, soy optimista así que no tendré muchos problemas. Aprendí a hablar este idioma hace años antes de un viaje de negocios de mis padres a Japón para entenderme cuando estubiera allí y por suerte he podido comprobar que me manejo perfectamente con el. Mi padre siempre decía que el idioma japonés se acabaría extendiendo en el mundo de los negocios al igual que el inglés. Seguramente tenía razón aunque nunca podré decirselo…Nunca…

Jack entró al interior del instituto, la gente caminaba de allí para allá sin fijarse mucho en nadie más, buscando su clase, supuso. En un papel que llevaba entre las hojas de su libreta venía su clase; 3º A. Caminó por el pasillo esquivando a la muchedumbre que se movía sin orden, no tardó más de tres minutos llegar a la puerta de su clase, corrió la puerta hacia un lado y entró.
En ese momento no había casi nadie dentro del aula, seguramente los alumnos de la academia aún no sabían donde quedaba cada clase.
>Deberían de mirarse mas el mapa aquel.
Pese a que no tenía bateria en el amplificador sacó la guitarra y comenzó a tocar una canción de un grupo que le encantaba, pese a que no se podían escuchar bien las notas sin el amplificador el continuó tocando, esperando la llegada de sus otros compañeros de clase y de los profesores, no le importaba que otros le miraran, le gustaba tocar y eso nadie podría impedirselo.

*-Pacific: Es un modelo de guitarra, las hai de bastantes clases pero la más estandar son de este tipo
Última edición por Sombra el Jue Sep 09, 2010 1:33 am, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Jeanne24 » Jue Sep 02, 2010 4:24 am

No me he molestado en revisarlo,lo que sea me lo corregís vosotros,que tengo un sueño...mortal. xDDD

Spoiler: Mostrar
Alexia abrió los ojos con lentitud, haciendo cada vez más nítida la imagen que estaba frente al espejo. Su mirada estaba perfectamente ahumada gracias a la sombra de ojos negra que su madre le había traído de América. Las pestañas, largas como las de una muñeca de porcelana, bailaban como abanicos ante los pestañeos de la pálida muchacha. Detrás, la peluquera estaba terminando de peinar su largo cabello negro. Sonreía amable, pero la chica no mostraba ni un atisbo de felicidad ante el resultado. Simplemente pasó una tarjeta de crédito y se dispuso a ir hacia la salida. Antes de llegar contempló su reflejo en uno de los múltiples espejos que cubrían la peluquería, y mirando sus carnosos labios con atención, comprobó que seguían brillando a causa del gloss que su prima le trajo de Florida. Abrió la puerta como si ella fuera de cristal, acompasada con su frágil aspecto, marchándose de aquella peluquería.

Madre sabía lo mucho que odiaba ir sola a los sitios. Vestida con un corsé de terciopelo negro y una falda por encima de las rodillas, repleta de encajes y capas de tela fina una tras otra. Las New Rock resonaban con violencia en el suelo, clamando la atención de las cuarentonas adineradas que criticaban su aspecto con solo verla pasar. Ella, sin embargo, solo hacía sus pasos más ruidosos como forma de responder ante sus críticas e insultos. No tenía miedo de sus comentarios, ni miedo de sus agudas palabras, punzantes y crueles, atravesando cada poro de su piel. Un amago de sonrisa se dibujó entre el brillo de sus labios, retorciéndose de una forma diabólica. Giró la cabeza y esa sonrisa se amplió hasta hacer que esos cuchicheos desaparecieran. Sus ojos, de un verde claro, brillaban especialmente. Pero cuando siguió su camino se apagaron de nuevo.

Mére!—exclamó Alexia en un perfecto y sofisticado francés mientras entraba a su casa. Una muchacha estaba limpiando la entrada de, al parecer, un objeto que se había roto. La chica se acercó, curiosa por ver lo que se había roto. Una vez lo vio, comenzó a gritar de puro escándalo. —Comment osez-vous!?—gritó ella, tomando a la criada del cuello de la camisa y agitándola con violencia. Había demencia en sus ojos—Damn inutile, vous ne verrez jamais la lumière dans ce qui reste de la vie!! Où est ma mère!?

Alexia!—exclamó otra voz del mismo tono que el de la muchacha, solo que más adulta. Una mujer terriblemente parecida a la aludida bajaba las escaleras, vestida con un traje gris y una maleta en su mano izquierda.— Nous partons!

Mére!

Nous partons!










El ruido de una canción resuena violentamente por toda la habitación. Alexia la reconoce a la perfección, pues se trata de “Suffering You” del grupo 16 volt en su versión instrumental. El estruendo que provocaba la guitarra y la batería hizo despertar a la chica de tez mortecina. Abrió los ojos y maldijo en su idioma, el francés. Apagó el despertador y extendió sus blanquecinas piernas hacia el suelo. Una vez las tocó, se levantó y dejó caer su vestido de pijama negro sobre su cuerpo. Esa noche no había dormido en casa, y recordó el por qué.

>Permitidme que me presente. Mi nombre es Alexia Broussard, y procedo de una adinerada familia de Francia. Mi padre es un violinista popular, mientras que mi madre es una diseñadora que se codea con la payasa de Agatha Ruiz de la Prada y algunos afeminados más. Padre solía hacerme cantar con él, y madre me hacía probar sus modelitos nuevos. Era una Barbie, y solía cortarles las cabezas a las barbies…

Alexia entró en el baño y dejó el vestido caer, avanzando con la intención de encender la ducha. El agua estaba helada y la entumecía. Si, le gustaba. Podía dejar su cuerpo más de veinte minutos bajo la helada cascada de agua en pleno diciembre. Cuando fue consciente de que no tenía todo el tiempo del mundo para estar allí petrificándose, tomó el champú que había dejado anoche allí y siguió la tarea.

>…así que corté de tajo con el asunto. Aunque no fue exactamente la distante relación con mis padres lo que me forzó a estar aquí, fue más bien un accidente ocurrido mientras volvía de la peluquería, en el que no solo me fastidiaban, sino que encima me echaban a esta isla perfectamente preparada para que no tuvieran que verme la cara por tres años. Ver el billete de avión fue lo más tronchante, estaba todo tan excelentemente planeado que no parecía haberlo hecho en tres días. Un trabajo excelente, todo cosido de forma genial. Felicidades, mamá.

Salió del baño totalmente desnuda y salió hasta su cama. Empapó todo el suelo. Una de sus compañeras se quejó de su comportamiento, pero ella se limitó a ir a su maleta y sacar una toalla con la que se secó frente a su cama. Tras eso, tomó su ropa interior y una minifalda que era del uniforme, pero con un encaje blanco bajo la tela. La camisa, blanca, se la colocó abierta, con un escote que no solo dejaba ver un pequeño canalillo, sino que exponía una gargantilla con una cruz y dos cadenas colgando hacia los lados. Dejó la chaqueta por ahí, pues sabía que no era necesario ponérsela. Se sentó y se colocó el calzado. Una vez lo hizo, tomó el cepillo para peinarse.

>Según he escuchado de mis compañeras de habitación, esta es la isla Yatsunova. Se encuentra en el mar cercano a Japón, por lo que puede decirse que pertenece a dicho país. Por lo visto está lleno de niños ricos y es un lugar perfecto para que una persona salga hasta arriba de contactos. Pero no, ese no era el motivo por el que me habían traído aquí. Se trataba de otra cosa. Se trataba de...”eso”.

El maletín seguía en su sitio. Lo había dejado al lado de mi mesita de noche, pues como estaba en la litera de abajo, no tendría problema alguno en tenerlo allí. La mayor belleza que podía haber pisado la tierra se encontraba dentro de ese lugar, y no podía permitir que nadie lo tocara, pues su delicada cobertura no haría más que abrir heridas a su maravillosa deidad que conservaba allí, esperando por ella siempre, por su salvación. Alexia suspiró antes de comprobar que la cerradura estaba bien puesta y, recordando que las llaves estaban escondidas bajo el colchón, se marchó.

No tomó ni siquiera la bandolera para ir a clases. Pediría un bolígrafo en secretaría o a un compañero de mesa y dejaría pasar las horas para poder investigar un poco la zona, pues no tenía nada mejor que hacer en aquel centro tan grande, espacioso y desconocido. Durante el camino pudo ver como estaba lleno de otros alumnos pintorescos, por lo que Alexia comenzó a dudar de si estaba en una prestigiosa escuela o en un reformatorio para pirados mentales.

>Aunque no soy yo precisamente la que ha de hablar…

Su apariencia llamaba la atención de las masas, pero a ella no le importaba eso. Como en París, le divertía asustar a todo aquel que se atreviera a meterse con ella solo por ser diferente, lo tenía más que claro. Se relamió los labios al escuchar un sonido parecido al de una guitarra tras de ella, la cual prácticamente la forzó a tararear su melodía todo el camino que recorrió hasta encontrar su clase, la de 2º año B. Se aventuró dentro del aula y alzó la mirada hacia el último asiento a la derecha del de la ventana. Se sentó allí y examinó su alrededor, iba a ser un curso divertido…
…tremendamente divertido.
Última edición por Jeanne24 el Jue Sep 02, 2010 12:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor GuinCoome » Jue Sep 02, 2010 4:29 am

Prólogo de Roland Agna.

Qué horas son estas xD.

Spoiler: Mostrar
[07/04/14 | 13:00 PM]

“Me llamo Roland Agna. 17 años. Podría decirse que soy un simple capullo con suerte, pero sin futuro. Acabo de trasladarme a una pequeña isla que no cumplirá los dos años, llamada Yatsunova.
Todo lo que he podido ver hasta ahora son niñitos pijos yendo de un lado para otro, exhibiendo en forma de un bordado de cocodrilo el ancho del bolsillo de sus padres.
Y todo lo que puedo decir es que… me pone enfermo esa forma de vida.”

Él siempre había estado rodeado de gente que demostraba mucho más con menos apariciones en el registro de “El Corte Inglés”. Sin embargo, su padre, quien probablemente era la persona que más odiaba en todo el mundo, le había obligado a ir a aquella isla desconocida en un intento de “reubicarle”.
Eso decía siempre. “Reubícate, Roland. No pienso tener a un parásito inútil como hijo.” Y lo mejor que se le había ocurrido para tratar de remediarlo era enviarle allí.
Probablemente fuera su destino, tras tantos actos delictivos y tantas malas influencias. Quizás fuera el momento de reubicarse, aunque tuviera que hacerlo en Pijolandia.
Tal vez esta era la oportunidad para redimirse, tras lo acontecido dos años atrás…
Roland se vio obligado a volver a la realidad cuando se percató de que, finalmente, había llegado frente a su apartamento, el 4-D. Antes de dar el paso y abrir la habitación, no pudo evitar sentir un leve cosquilleo recorriéndole la médula espinal. ¿Cómo serían sus nuevos compañeros? Tal vez fueran unos pijos asquerosos con los que preferiría evitar cualquier tipo de contacto, o tal vez se tratara de gente problemática, el tipo de gente por el cual se había mudado allí. Con cierta indecisión, introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta.
Dentro, se encontró con una moderna y sencilla habitación, cuya entrada era un pequeño pasillo enmoquetado que llevaba hasta un habitáculo cuyo mobiliario eran dos literas con dos armarios y dos mesillas de noche al lado de cada una. En la pared del pasillo había una puerta que probablemente conduciría al cuarto de baño. En la zona del dormitorio se encontraba un chico que aparentaba rondar su misma edad, el cual apenas le dirigió una rápida mirada cuando entró, que fue suficiente para descubrir unos misteriosos ojos purpúreos. Su pelo negro le caía por la frente, cubriendo la misma, tapando levemente éstos. Su piel era bastante pálida, y, para rematar su misterioso aspecto, vestía una gabardina desabrochada que le llegaba a la altura de la espinilla, combinando los colores azul marino y dorado. Se encontraba apoyado en una de las literas, limpiando una katana con aparente esmero. Debía de tratarse de su compañero de habitación. Aquella era una situación un tanto extraña, sin embargo, Roland ya había tratado antes con gente con armas y extraño aspecto, así que procuró mostrar una total indiferencia al respecto, como si se tratara de un chico normal.

-Buenas.- dijo Roland, tratando de esbozar una sonrisa amable. Sin embargo, el misterioso chico no se dignó ni a mirarle. Siguió enfrascado en la limpieza de la katana, como si ni siquiera le hubiera oído. Esto martilleó con brusquedad la amabilidad del otro joven.- Me llamo Roland.- dijo, procurando mantener las formas.- ¿Y tú?

El muchacho frente a él dejó de limpiar la espada y dirigió una seria mirada hacia Roland, con la más que probable intención de intimidarle. Sin embargo, eso no funcionaría. No con él. Tantos años de experiencias desatadas en la calle le habían curtido de cara a ese tipo de situaciones. Ante aquella inesperada pasividad, el misterioso joven abrió, por fin, la boca, y escupió con aparente dificultad unas pocas palabras.

-Me llamo Erio.- dijo, con un evidente acento italiano. Después, volvió a entregarse a la tarea de limpieza.

Roland simplemente decidió asumir que su compañero de habitación no era más que un extranjero con dificultades. Sin embargo, aquella actitud de antes que había interpretado como desafiante le había resultado un tanto desagradable. No le amedrentaba en absoluto, pero eso no quitaba que le resultara repulsiva. Tratando de adoptar la postura más tranquila e indiferente posible, dejó su maleta en el suelo y su mochila sobre la cama superior de una de las literas. Tras hacer esto, decidió desempaquetar sus cosas, y simplemente dejar pasar el tiempo bajo la indirecta mirada de aquel misterioso individuo. Más tarde saldría, para no volver hasta la noche.

[08/04/14 | 08:00]

Aquel caos levantaría los ánimos de cualquiera. Roland podía ver a tanta gente a su alrededor, armando un poderoso escándalo, yendo de un lado para otro, miles de sonrisas…
Empezaba a sentirse mejor. Aquella mañana, cuando se había levantado, aquel extraño chico ya no estaba allí. También se había encontrado con que había una tercera cama deshecha, lo cual indicaba que tenía otro compañero más. Deseaba fervientemente que fuera más sociable que el otro.
Entró en el centro. Se respiraba el año nuevo. La sensación de satisfacción crecía más y más a cada paso que daba, acrecentada por las bellezas que conseguía ver.
Mientras avanzaba, absorto en sus impresiones, sintió cómo alguien chocaba con él por detrás. Sorprendido, se giró, y descubrió a un chico de más o menos su estatura, de pelo gris, que vestía una chaqueta roja sobre el uniforme. Parecía aturdido.

-Ey, tío, ¿te encuentras bien?- le preguntó rápidamente. No presentaba muy buen aspecto. El chico le miró con ojos nerviosos. Estaba realmente pálido. Roland no pudo evitar sentir el bochorno abrasándole durante un instante. Le recordó todo a una exagerada escena dramática, que había sido forzada por aquella inesperada situación.

-D-disculpa.- soltó el chico. Roland no perdió la compostura, pero se sentía verdaderamente sorprendido por el estado de aquel chico. Estaba claro que no podía dejarlo ir sin más.

-¿Seguro que te encuentras bien?- dijo. Lo siguiente que haría sería llevarlo hasta algún encargado del centro que pudiera atenderle. Aquello era Pijolandia. Tendría que haber decenas de doctores preparados para atender en el mismo sitio.

-¡Te dije que estoy bien, ha sido un simple tropiezo!- bramó el chico, dejando totalmente desconcertado al otro, para después alejarse rápidamente.

Roland permaneció quieto unos instantes, sin saber qué hacer. Pudo ver a algún curioso a su alrededor que había observado la escena y que ahora parecía cuchichear al respecto.
Toda la situación en sí hizo sentir una ligera sensación de vergüenza al chico. Y eso no era lo que deseaba en el primer día. Por tanto, simplemente lo apartó de su mente. Si algo no es bienvenido, mejor olvidarlo. El asunto tampoco tenía tanta importancia.
Enseguida alcanzó la clase que le había sido asignada: 3-B. Sonrió al descubrir que había buenas piezas dentro. Estaba preparado para afrontar el curso en aquel sitio. Y estaba a un paso de adentrarse en el que iba a ser su mundo durante los siguientes diez meses.
…Pero, dado que no quería encontrarse sorpresas durante la presentación del año, decidió que lo mejor sería ir al baño antes.


C´est finí. (Sí, ni zorra de francés).
Espero que esté todo bien.
Última edición por GuinCoome el Mar Sep 07, 2010 6:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Viku-Asakura » Jue Sep 02, 2010 10:50 pm

Bueno mi prólogo ay que Ichi no esta no se lo puedo enseñar primero, pero cualquier problema con el prologo y lo cambio. 2 pagina y media en Word lol. Avisados este es mi primer Fic, pero lo he intentado hacer lo mejor posible.

Prólogo
Spoiler: Mostrar
|7/4/2014]

> En las frías calles de Yatsunova se encontraba un chico acostado. El chico abrió los ojos lentamente y miro a su alrededor. Parecía confuso, como si no supiese donde se encontraba en estos momentos. Se levanto y volvió a mirar a su alrededor se encontraba en una calle estrecha y no había ningún alma. Se decidió a caminar hacia una dirección cualquiera para descubrir donde se encontraba. Al salir de esa calle estrecha se encontró con una calle más amplia y más animada que en la que estuvo. Este siguió caminando por la acera hasta que en un punto se sentó sin más dificultando así el paso a los otros peatones.

> En ese momento una señora que aparentaba 20 años, tenía el pelo negro y liso que le llegaba hasta los codos así haciendo unas ondulaciones llevaba una camisa blanca con una falda negra. Le pregunto al chico queque estaba sentado -¿Perdona se encuentra bien?- El chico había oído una voz, pero no tenia a nadie delante por lo que supuso que estaría detrás. Entonces se acostó del todo para poder ver a la persona

-…¡!-

> El chico se levanto rápidamente con la cara roja como un tomate -P-perdón, no era mi intención…- se disculpo mientras que miraba hacia el suelo avergonzado.

> La señora, también con la cara roja, le contesto un poco alterada, pero manteniendo la calma –B-bueno que no vuelva a pasar, pero ahora lo mas importante eres tu ¿Qué hacías sentado en medio de la acera?-.

-El chico miro a la derecha con un gesto de dolor y contesto -…No se donde estoy, no recuerdo nada…-
- ¿Y tu nombre?- Pregunto la señora.
- Mmm… No logro recordarlo…- contesto el chico con un tono de tristeza.
- Bueno ¿Que te parece si te llevo conmigo a mi apartamento y ya veremos si podremos descubrir un poco mas sobre ti?- dijo la señora con una sonrisa


|7/4/2014, tarde]

> Ya dentro del apartamento se presento la señora – Perdón que no me haya presentado antes me llamo Saika Amagi y soy profesora de arte, empezare a dar clases mañana en el nuevo instituto de Yatsunova. Si quieres te puedes ir a lavarte la cara la tienes llena de barro, esta al fondo a la izquierda.-

> Me dirigí al baño y efectivamente al mirarme al espejo tenia la cara sucia ¿Que me habrá pasado?

> Abrí el grifo y salio un chorro de agua fría y con las dos manos me fui quitando la suciedad de la cara. Después de haberme secado estuve estudiándome gracias al reflejo en el espejo. Era rubio tirando un poco a castaño y un peinado un poco raro, supongo que lo llevo normalmente, tenia el flequillo hacia la izquierda y me llegaba a la altura de los ojos y por la parte de atrás estaba levantado, como si estuviera de punta. ¿Será uno de esos peinados de moda supongo? Me fije un poco mas en mi cara y sorprendentemente tenia los ojos de distinto color el de la izquierda era un verde azulado y el de la derecha un marrón, aunque lo raro era que la pupila del ojo verde era mas pequeño. Todo parecía normal tenia puesta una camiseta con un diez dibujado a la altura del corazón, también llevaba una camisa de cuello y manga corta de color negro totalmente desabrochado y un pantalón largo de color negro que llevaba muchos bolsillos de toda clase. Me di cuenta de que llevaba una bandolera apoyado en mi hombro izquierdo, pero ya investigare lo que hay dentro mas tarde, estuve mirando si tenía algo más y lo único que encontré fue un reproductor de música en el bolsillo derecho del pantalón.

> Salí del baño y me encontré con Saika haciendo la comida me pregunto si me gustaba la ensalada, pero le conteste que no lo sabia. Todavía no he logrado recordar nada mirare si en la bandolera encuentro algo que me haga recordar.

> Desabrocho la cremallera de la bandolera y dentro se encontró con un blog. Al mirar dentro se encontró muchos bocetos de personas el ultimo era un boceto de una señora de mediana edad con una pelo largo y liso estaba sin terminar, le falta dibujar la cara. Al cerrar el blog se encontró con una foto plastificada en la parte de atrás con dos personas, el una chica rubia con el pelo largo y la otra persona era yo.

-parecemos muy felices- pensé, mirando un rato mas la foto me encontré que alguien había escrito algo encima “Yuuki espero que no me olvides nunca”. –…Yuuki eh…- pensé.

> volvió a revisar el blog de dibujos y se encontró que todos tenían una firma en común en el que ponía “Yuuki Asakura”. Empezó a tener vagos recuerdo, pero sin mucho éxito. Le mostró el blog a la profesora con el que ella contesto con una sonrisa.
-Entonces suponemos que te llamas Yuuki ¿No?- pregunto Saika muy aliviada – Bueno ya es muy tarde yo tengo que ir a trabajar mañana ya que es un día importante, pero no te puedo dejar solo así que te llevare al instituto y ya hay te asignare una clase por el momento. Después de cenar te preparare la cama-
-…Gracias- respondió Yuuki un poco confuso.



|8/4/2014]

> La profesora me despertó temprano para que me fuese a la ducha y me preparase para irme, lo malo es que la única ropa que tenía era la que llevaba en el día anterior y la profesora me había comentado que se necesita uniforme, pero que esta vez era una excepción.

> Fuimos con el coche de la profesora al instituto. Al mirar por la ventana se podía ver a alumnos caminando a la misma dirección todos con el mismo uniforme, aunque algunos llevaban prendas de más. Al aparcar en los aparcamientos para los profesores salí del coche y mire el edificio blanco, era bonito tenían árboles con flores de un color rosa. Todavía no había llegado ningún estudiante y la profesora y yo entramos en el edificio. Dentro no era tan diferente como fuera, era blanco y por ahora estaba vacío, pero habían muchas aulas. Fuimos directamente a la sala de profesores y la profesora me pidió que esperara fuera hasta que volviese. Después de 10 minutos se abrió la puerta de la sala de profesores saliendo de ella la profesora.

-Te han puesto en mi clase, la clase C. Por lo que seré tu tutora- dijo dándole un papel a Yuuki. –Tenemos una residencia cerca y me han obligado a que fueras a vivir hay de ahora en adelante, lo bueno es que te han dado una habitación para ti solito- dijo la profesora riéndose un poco al final.

> La profesora me llevo a la clase C, pero tenía que esperar hasta que las clases empezasen por lo que me senté cerca de las ventanas y mire por una de ellas la llegada de los estudiantes mientras que escuche la primera canción que tenia en el reproductor de música, “Complication” por “Rookiez is Punk”.


Extras:
la canción que esta escuchando Yuuki:
Spoiler: Mostrar


Comentarios de los prólogos anteriores:
Jeanne por favor cuando Alexia u otro personaje hable en Frances pon la traducción, que no tengo ni idea de Frances y creo que me perdí algo importante.
Por lo demás los otros prólogos están bien, aunque yo no soy para opinar. Porque soy para así decirlo principiante =P

Bueno espero que os guste mi prologo
See ya~~
Última edición por Viku-Asakura el Jue Sep 02, 2010 11:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor GuinCoome » Jue Sep 02, 2010 11:12 pm

Viku, la historia me ha gustado mucho, ese toque de misterio le siente muy bien.
Sin embargo, a la hora de escribir o de relatar algunas cosas creo que es mejorable.
Hay algunos errores con los signos de puntuación, alguna frase estructurada de forma rara, y un fallo que creo que simplemente se te ha colado con la primera frase de diálogo
Viku-Asakura escribió:> En ese momento una señora que aparentaba 20 años, tenía el pelo negro y liso que le llegaba hasta los codos así haciendo unas ondulaciones llevaba una camisa blanca con una falda negra. Le pregunto al chico queque estaba sentado ¿Perdona se encuentra bien? El chico había oído una voz, pero no tenia a nadie delante por lo que supuso que estaría detrás.


Falta separarlo como diálogo, con el guión, o meterlo entre comillas. Otro punto de esa frase es que las personas usadas están mezcladas.

La práctica hace al maestro, confío en que en la próxima siga enganchándome así, pero con algun error caligráfico menos =P.

Digo todo esto con la intención de ayudarte a mejorar, espero que no lo malinterpretes.

E insisto, la historia realmente me ha resultado interesante.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Viku-Asakura » Jue Sep 02, 2010 11:28 pm

O.o gracias Guin, no me di cuenta (lógico). Así que ya esta editado.
Me alegro que te haya gustado. Para la próxima are 2 versiones, iguales pero construida de distinta forma y ya me comentareis cual seria la "correcta".
Siempre se me han dado bien crear historias interesantes, pero nunca las llego a escribir y esta es mi primera vez.
Y eso la próxima lo intentare hacer mejor ;D

See ya~~
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos de cumple y demas
Spoiler: Mostrar
Imagen
^^^Muchas gracias Red^^^
Imagen
^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^
Imagen
^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^
Imagen
^^Gracias Red^^
Imagen
^^Gracias Caty^^
Imagen
Imagen
^^Gracias Mentos^^
Imagen
^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^
Imagen
^^^Gracias Ita!!^^^
Imagen
^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^

Tektek y Clan
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clubs
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen]
Viku-Asakura
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 315
Registrado: Dom Oct 18, 2009 2:31 pm
Dinero: 5,541.22
Banco: 0.00
Ubicación: por ahi perdido XD
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: [Fic Grupal]Persona: Mirror World

Notapor Sombra » Vie Sep 03, 2010 1:03 am

Me encantaron todos los prologos *A*
Estoy deseando que empiece el Rol de "verdad"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado