[Fan Fic]KH3: El Equilibrio Roto

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Yagami Kyo » Vie Sep 28, 2007 5:16 pm

Tranquilos que no pienso dejar este fic. Por mi honor de Quincy, juro que lo terminaré.

Aprovecho para decir que hasta el domingo no podre empezar a escribir el Cap.1.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Xemnas » Vie Sep 28, 2007 8:11 pm

Y yo que creía que era la única que ponía algo de Terra and Company en mi fic en grupo y el KH III... :miedo:
Bueno, por tu bien espero que lo sigas porque si no vas a tener pesadillas con Ritch y conmigo :twisted: :twisted:
Xemnas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Sep 28, 2007 8:28 pm

Yagami Kyo escribió:Tranquilos que no pienso dejar este fic. Por mi honor de Quincy, juro que lo terminaré.

Aprovecho para decir que hasta el domingo no podre empezar a escribir el Cap.1.


y eso?,porque no puedes?

Xemnas escribió:Y yo que creía que era la única que ponía algo de Terra and Company en mi fic en grupo y el KH III... :miedo:
Bueno, por tu bien espero que lo sigas porque si no vas a tener pesadillas con Richt y conmigo :twisted: :twisted:


espero que sean pesadillas y no "sueños impuros",que en los sueños es dificil encontrar una maquina de condones x_X
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Yagami Kyo » Dom Sep 30, 2007 8:14 pm

Bueno. Ya volvi. Ahora me pondre a escribir. No pude por problemas familiares (De problemas nada, fue genial). El siguiente capitulo no contendra nada realmente...Importante para la historia, aunque veremos..."algo" que, digamos, añadirá suspense.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Xemnas » Dom Sep 30, 2007 8:31 pm

o.O :shock: :shock: :shock: sin comentarios xD

Venga, lo queremos cuanto antes xD
Xemnas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Lun Oct 01, 2007 10:43 pm

Aqui el Cap. 1. Espero que el bajón de calidad no os importe, aunque volverá a subir en el próximo cap.

CAP. 1: El comienzo de un viaje y el fin de otro.

Aunque los primeros días de la vida de Kyo en Destiny Islands fueron divertidos, en otros mundos las cosas no iban tan bien. En el Castillo del Rey recibían mensajes de socorro de Mundos que creían muertos. Sus sistemas de comunicación estaban descontrolados.

Pero mientras, la pacífica vida de los Elegidos seguía en funcionamiento. Seguían divivirtiéndose, pensando que las amenazas no volverían nunca. Pero ellos no sabían que la mayor amenaza que había existido, estaría más cerca de lo que creen.

Aunque ellos tenían sus propios problemas. En la habitación de Sora, Kairi volvía a despertarle.

-Kairi, te dije miles de veces que no entres sin llamar.
-Tengo todo el derecho del mundo.

Y en la playa, Riku y Kyo jugaban a las cartas.

-Te toca robar, Kyo.
-Con esta mano, te ganaré. Apuesto este paopú que encontré.

Bueno, problemas de la juventud. Así, los días pasaban y así pasó un mes. Kyo, ese día, se dispuso a visitar su lugar secreto. Era esa cueva al lado de la cascada, tapada por hojas. Al entrar, una sensación extraña le recorrió el cuerpo. Al llegar al final, pudo observar una puerta.

-Esa puerta…Me es familiar.-Dijo, acercandose mas a ella.

Su curiosidad le hizo incluso tocarla. Pero, al hacerlo, imágenes le vinieron a la cabeza.

“Un chico contemplaba una puerta dentro del castillo de su Maestro. Según le contó, nunca debía abrirla.

-Que haces, Kyo?-Le preguntó el anciano.
-Quiero entrar por la puerta.
-Kyo…Esa puerta lo conecta todo. Luz y Oscuridad. Incluso algunos mundos están conectados por esa puerta. Varias batallas se libraron por conseguir varias de estas puertas. Todas con grandes muertes. Muertes sin sentido.
-Entonces, dices que esa puerta es…Importante?-Le preguntó el pequeño.
-Si que lo es, pero ya lo entenderás algún día.-Dijo revolviéndole el pelo.”

A Kyo le dolía la cabeza como si pusiesen una bomba y hubiese explotado. ¿Por qué había visto eso? ¿Quién es esa persona que se llama como él? ¿Por qué le era tan sumamente familiar? Esas preguntas se esparcían por la dolorida cabeza de Kyo, que aunque entró alguién y gritó al ver a Kyo en el suelo, solo oyó un susurro. Entonces, se desmayó.

Cuando despierta, Kyo ve a un monstruo delante suyo.

-Llevatelo todo, pero no me hagas daño.-Exclamó.
-Pero que dices?-preguntó Sora.
-Ah, perdona, pero es que al ver tu cara me pareció un monstruo.
-Tan feo soy.
-No, lo eres más.-Le contestó en broma Riku desde atrás.
-Oh. Riku.-Dijo Kyo.-Es cierto. Donde estoy? Estoy muerto?
-No. Estás en el hospital. Te desmayaste y Sora te encontró.
-Gracias, Sora.

Salieron lo antes posible de allí. Al parecer, Kyo le tenía pánico a las inyecciones. Y le querían poner un buen puñado de ellas, así que se tiró por la ventana, pero Sora y Riku llegaron a tiempo para cogerlo.

-Desde luego, huir por una inyección de nada…-Comentó Sora.
-ODIO las inyecciones.-Le contestó.
-Tranquilos, no os peleeis.-Les calmó Riku.-Las peleas no llegan a nada.

Siguieron discutiendo durante un buen rato, mientras se dirigían a la playa. Por un segundo, sus felices vidas peligraron cunado un terremoto recorrió todo el mundo. Al sentirlo, Sora y Riku se dirigieron a la isla, donde Kairi se encontraba.

-Adonde vais? No hay que esconderse?-Preguntó Kyo.
-Vamos a por Kairi.-Contestaron al unísono.
-Estos están locos.-Dice intentando alcanzarles.

Cuando llegan a la isla, ven a Kairi con la Llave intentando pelear contra sombras.

-Que diablos es eso?-Pregunta Kyo.
-Sincorazones. Apartate.-Dice Sora.

Riku y Sora desenfundan sus llaves y luchan contra las sombras. Kyo mira horrorizado como hasta Kairi lucha contra ellas y él está parado, temblando de miedo. Entonces, una de ellas parece hablarle.

“Hemos venido a por ti, maestro”

-Que?
-Kyo, huye de aquí.-Le grita Sora.-Corre lo más rápido que puedas lo más lejos que puedas.

Las sombras empezaron a perseguirle a él, así que, por una vez en la vida, hizo caso a Sora. Corrió como nunca había corrido en su vida, pero las sombras no se cansaban, pero él acabaría haciéndolo. Logró llegar al lugar secreto, intentando esconderse. Pero no sabía que las sombras seguían persiguiéndolo. Solo encontró una salida, que provenía de su pequeó desmayo. Tenía que abrir la puerta. Tiró de ella, pero no se abría. Los sincorazón se seguían acercando. Si no se abría, sería su fin. Milagrosamente, la puerta se abrió. Sin vacilar, entró.

Al salir de la puerta, llegó a una especie de desierto. Solo había una cosa. Un chico con el pelo castaño, apollado en otra llave espada. Parecía triste.

-Esto…Estas bien?-pregunta Kyo, mientras el desconocido levanta la cabeza.
-Quien eres? Me resultas familiar.-Preguntó el extraño.
-M-Me llamo Kyo. Kyo Yagami.

Al oír ese nombre, la cara del otro chico se extrañó.

-Kyo? Al final, lo conseguiste.
-Conseguir el qué?
-No te acuerdas de nada?
-Acordarme de que?
-Aunque eres él, no tienes su memoria. Soy Terra. Te suena ese nombre?
-Terra?

Mientras Kyo y Terra charlaban, Sora y Riku seguían protegiendo a Kairi.

-Son mucho más fuertes que antes, Riku.
-Eso parece.-Le respondió.-Habrá que hacer una retirada provisional.
-Retirarnos? No podemos. Kyo está en el luagar secreto.
-No os preocupeis. Yo tengo la solucion.-Se oyó una voz.

Entonces, alguien conocido se apareció delante del trío. Su enorme barba se reconocía en todas partes.

-Merlín!-Gritaron los tres.
-Yo me ocupo.

Merlín sacó un papel y escribió algo. Luego echó el papel al suelo y los sincorazón desaparecieron.

-Que hiciste, Merlín?-Preguntó Sora.
-El Rey me pidió investigar. Y descubrí un pequeño hechizo para destruir a estos sincorazón potenciados.
-Espera. Potenciados?-Preguntó Sora.
-Si. Al parecer alguien hizo algo y ahora son más fuertes.
-Por que diablos siempre nos atacan primero?-Pregunta.
-En realidad fuisteis los últimos esta vez. Cayeron muchos mundos, pero por suerte, la mayoría no estaban poblados.
-Espera. Los últimos?-pregunta Kairi.
-Al parecer buscan a alguien. Alguien que podría o impedir sus planes o ayudarles a completarlos.
-Y quién es ese alguien, Merlin?-Preguntó Kairi.
-Según mis investigaciones, vosotros sois los que podríais detenerlos y un chico podría ayudarlos.
-Y sabes quién es?-Preguntó Riku
-No, pero el Rey está investigando…Cuando sepamos algo os lo diremos.
-Gracias, Merlín.-Dijo Sora.
-No es nada. Solo intentad evitar a los Sincorazón todo lo que podais. Es un consejo de amigo.

Entonces, sin previo aviso, Merlín vuelve a desaparecer, dejando solos a los tres chicos.

-Que debemos hacer?-Preguntó Kairi, con ánimo de preocupación.
-Por ahora hacer lo que dijo Merlín, huir de los Sincorazón.-Contestó Riku.- Y conseguir más información sobre nuestros enemigos.
-Por cierto, donde está Kyo?-Pregunta Kairi.
-Corrió hacia el Lugar Secreto. Vamos!-Grita Sora, animando a sus compañeros.

A gran velocidad, recorrieron la isla y llegaron al lugar secreto. Allí encontraron la puerta abierta. El trío entró con cuidado, pero en lugar de ir junto a Kyo, aparecieron en otro mundo. Era un mundo con muchas ruinas.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Mar Oct 02, 2007 12:16 am

Ufff!jeje qué de cosas han pasado XD. Kyo...bueno,es cierto que ha bajado el nivel =S, pero no por el contenido de los capitulos(bueno,yo digo en mi caso :P ), sino porq lo narras todo a una velocidad excesiva :abatido: , las descripciones y escenas son muy breves, y e visto algunas faltas x ahi (no e tenido tiempo de reunirlas :cry: ). Pero lo importante es que lo he leido,y eso significa que me atrae^^, asi q siguielo(q el siguiente sube el nivell), e intenta ir mas despacio =P
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Yagami Kyo » Mar Oct 02, 2007 12:21 am

Ya avise del peligro del bajon de nivel...Es que el primer prolog me dejo muy cansado...Pero ya trabajo en el 2 y se revelaran ciertas cosas del pasado y se veran a algunos personajes...Interesantes...Ademas del estreno de Kyo como guerrero.

CAP. 2: La Antigua Guerra y la ciudad de los Elegidos

Actualmente 2 pag y subiendo.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Oct 02, 2007 12:39 am

no tengo tiempo,mañana me leere el cap 1 y opino [Xemnas,lo que e dicho antes era de coña,no lo tomes como algo personal ;) ]
_______________________________

que coñ0,lo e leido ya,me sigue gustando pero lo has narrado peor,aun asi me sigue gustando,espero el capitulo 2 :wink:
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Notapor Arwen-Aileon » Mar Oct 02, 2007 12:51 am

Es bastante interesante, sigue así!!!! :bravo: :bravo:

A mi no me parece que hallas bajado de nivel, tan solo un poquitin, pero nada más. Saludos!!!
Arwen-Aileon
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Eyxyg » Sab Oct 06, 2007 4:43 pm

oh! Esta genial! Explicas muy bien la escenografia, te mete en la historia...
Ademas eres mi inspiración!!
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1 ... _Terra.jpg
Sigue escribiendo y alomejor saco mas ilustraciones para tu historia!!
Cuidate!!
Última edición por Eyxyg el Sab Oct 06, 2007 9:45 pm, editado 1 vez en total
Eyxyg
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xemnas » Sab Oct 06, 2007 9:10 pm

¡Está genial! [me lo imaginaba Ritch, pero me dio un escalofrío cuando lo leí XD]
¡Síguelo, venga!
Xemnas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yagami Kyo » Sab Oct 06, 2007 10:01 pm

Por fin acabé el capítulo 2. Para leerlo, armaos de paciencia. Luces, cámara, acción!

[spoiler] CAP. 2: La Antigua Guerra y la ciudad de los Elegidos

-Terra?-Preguntó Kyo tras encontrarse con aquel individuo.
-Si. Ese es mi nombre, aunque no te acuerdes, Kyo.
-Quién eres?
-En serio no recuerdas nada? Entoces tendré que hacerte recordar a la fuerza.-Dijo, levantandose.

Cunado levantó su llave espada, el cuerpo de Terra se rodeó de una armadura. Al observarla, Kyo se atrasó rapidamente, intentando huir.

-No puedes huir de este mundo, Kyo. Es imposible mientras esté yo aquí. Yo soy actualmente el que controla la entrada y salida de este mundo. Por que no te sientas y charlamos.

Kyo hizo caso a su oferta y se intentó tranquilizar, sentándose en una roca.

-Que diablos es este mundo?
-Es el Mundo donde libramos la Gran Batalla. Como ves, muchas Llave Espadas reposan en este lugar olvidado por la humanidad. Aquí murieron muchos de mis amigos, incluyéndote a ti.
-¿Incluyéndome…a mi?
-Tu…eras uno de ellos…Un Privaron Espada.
-¿Privaron…Espada?¿Que es eso?
-Aquellos Elegidos que por varias razones se unieron al lado del mal.
-¿La…oscuridad?
-No…La oscuridad no es mala siempre, como piensan algunos. El mal puede ser luz y oscuridad de la misma manera…Solo depende de cómo se use. Y de quién la use.
-Entiendo…¿Y que quieres de mi?
-Quiero que me ayudes…Que ayudes a los Elegidos…
-¿Quienes?
-Tú los conoces como Sora, Riku y Kairi. Ellos poseen dos de las tres llaves originales.
-¿Llaves originales?
-Veo que en serio no recuerdas nada…Son las Llaves que los Dioses legaron a los mortales para protegerse de las amenazas, en ese caso, los… Bueno, esto es demasiado complicado para ti. Aún debes saber muchas cosas antes de explicarte ciertas cosas…
-Ya…Como decias que me llamaste antes…¿Privaron Espada?
-Si…Tu te convertiste en uno al irte con Xehanort…Bueno, cuando robó tu corazón.
-Mira…Si quieres gastarme una broma, ya está hecha, pero déjame en paz.
-Broma…Así lo ves, ¿eh? Pues tú espera, que algún día acabarás creyéndome, y entonces vendrás a buscarme.

Terra, mostrando una cara de superioridad, abre un portal para Kyo.

-Entra por ese portal…
-Vale.

Kyo camina hacia el portal y justo antes de entrar, Terra le detiene.

-En cuanto alguna Llave Espada te haya escogido. Ven aquí.

Kyo, empezando a hartarse de Terra, se pone sobre el círculo que le manda. Al ponerse, tres Llaves se pusieron alrededor de él.

-Interesante…Una de luz, una de oscuridad y una intermedia…Será difícil la elección.

Aunque tres llaves estaban delante de Kyo, solo podía observar una…Esa que, aunque él no lo supiera, era la que usó en tiempos anteriores. Era como una atracción mutua…Ambos se atraían entre si…Sin poder remediarse.

-Esta…-Dijo cogiéndola.

Sua aura instantáneamente se volvió oscura. Hasta Terra puso cara de miedo al verle. Pero cuando agarró la Llave con las dos manos, otras imágenes vinieron a su cabeza.

“-Adelante, Terra.-Dijo un hombre vestido de negro, parecido a un sincorazón.

Terra y aquel hombre empezaron a pelear. La pelea era muy igualada. Cualquiera podría llegar a ganar. Sus Llaves chocaban entre si casi instantaneamente despues de cada golpe. Pero la llave del hombre-sincorazón era de oscuridad…Siguieron un buen rato haciendo amagos y atacándose entre si, hasta que Terra pilló por sorpresa al hombre negro y le rompió el casco. Al ver lo que había debajo, Terra se sorprendió de tal manera que hasta se echó para atrás.

-Kyo…-Susurró Terra.”

-¿Yo…Hice eso?-Pregunta Kyo.-Esa llave espada es la que yo tengo en mis manos ahora…Yo…Hice cosas malas…
-No eras tu…-Le dice Terra intentando consolarle.-Era tu sincorazón, que si no me equivoco, aún habita en tu interior.
-¿Tengo…un sincorazón dentro?
-Si, pero no es algo para preocuparse…
-Cada vez me doy mas miedo.
-Vete rapido.

Kyo entró por el portal, intentando afrontar su destino.

Mientras, los demás elegidos acababan de entrar en un mundo don de las ruinas abundaban…Eran todo castillos, ciudades, casas…Todo destruido. Los Elegidos empezaban a preguntarse si entrar en la puerta fue buena idea.

-Bueno, por donde vamos ahora?-pregunta Kairi.
-Lo mejor será no separarnos…No sabemos que puede haber en este mundo.-Explicó Riku.
-Yo voto a entrar en el castillo.-Les animó Sora.
-Estás pirado,Sora?-Insultó Riku, cosa extraña en él.
-Era una idea…-Dijo Sora, arrepentido.
-Lo mejor será quedarnos juntos…-Comenta Kairi.
-Si. Has escuchado, Sora?-Preguntó Riku.
-Si, si…Juntos…

Comenzaron a andar por la aldea, viendo los tremendos destrozos que había en ella. Nunca pensaron que un mundo podría estar así…Tan desolado y vacío, que hasta los sincorazón no venían a conquistarlo…¿Por qué sería? Se preguntaban.

En las ruinas, inscripciones se podían encontrar…Imágenes, todas muy borrosas…De estar tantísimo tiempo gastándose…Cuando el mundo se moría. Parecía que en las casas estaba escrita la historia del universo. También como los antiguos, que se extinguieron hace mucho, murieron tras el increíble atentado…Pero, extrañamente, ese “atentado” contra los mundos no estaba en las inscripciones.

-Cada vez tengo mas miedo…-Dice Kairi.-Este mundo es muy siniestro…
-Tranquila, que nosotros te protegemos.-La tranquilizó Sora.
-O eso queríamos. Mirad.-Les advirtió Riku poniéndose en guardia.

Varias Neo-sombras aparecieron delante de ellos. Los tres sacaron sus llaves, esperando que no fuesen mejoradas como las que les habían atacado.

-Deberíamos luchar, Riku?-Preguntó Sora.
-Mo tenemos otra opción. Si los dejamos vivos, nos perseguirán, y eso será mucho peor.-Le reespondió.
-Bien. Entonces, adelante.

Los tres se lanzaron al ataque. Aunque resistieron por un tiempo, los sincorazon le superaban en numero. Y, gracias al aumento de poder que alguien les dio, eran mucho mas fuertes que ellos. Al mismo tiempo, los tes retrocedieron.

-Son muy fuertes para nosotros.-Comento Sora.
-Que deberiamos hacer?-Pregunto Kairi.
-Ahora mismo, nada.
-Que quieres decir, Riku?-Preguntó Sora.
-Que ya no quedan.

Cuando los tres miraron al frente, los sincorazon habian desaparecido. En su lugar estaba un hombre con una armadura, con su llave espada brillando a la luz del sol.

-Que haceis aquí?-Preguntó.-Este lugar no debe ser profanado por personas normales.
-Personas normales?-Se quejó Sora.-Que te lo has creído.
-¿Entonces quienes sois, si se puede saber?
-Somos los Elegidos de la Llave espada.
-No mintais. Esas cosas que teneis ahí no son llave espadas. Son copias modernas. Se parecen demasiado a las originales.
-No te lo crees?-Preguntó Riku.
-No.-Respondió.-Las llaves originales desaparecieron hace mucho tiempo ya. NADIE supo de ellas desde entonces.
-Y tu quien eres para cuestionarnos, si se puede saber?-Preguntó Sora.
-Me llamo Ven. Y protejo este lugar de los no deseados.-Contestó, quitándose el casco.

Su pelo, rubio, les recordó a los tres a una persona.

-Roxas!!!!!-Gritaron los tres, echandose encima suya.
-Quitaos de encima!-Dijo, echandolos de encima suyo.-No soy ese tal Roxas. Soy Ven.
-Venga ya! No mientas, Roxas!-Le dijo Sora, dandole unas palmadas en la espalda.
-Que no soy Roxas!!-Le grita.-Soy Ven.
-No mient…-Pretendia decir Sora, antes de que Riku le detuviese.-Que pasa, Riku?
-Él no es Roxas. Roxas está dentro tuyo, recuerdas?
-OH. Es verdad. Entonces quien eres?-Preguntó Sora.
-Soy Ven! V-E-N. VEN!!!!
-Vale, voy.-Dijo Sora, acercandose a él.
-ME LLAMO VEN, VALE?!
-Y por que no lo dijiste antes? Asi lo aclarabas antes.-Dijo Sora.
-Serás…..Voy a matarte!-Amenazó Ven, lanzándose a por Sora, pero más de broma.
-Eso será si me coges.-Dijo Sora, empezando a correr como un loco.

Al ver esta escena, Riku y Kairi empezaron a reir. Parecía que se conocían de hace mucho. Como si fueran hermanos. Eso extraño mucho a todos los presentes. Después de la persecución, los cuatro se sentaron a hablar. Hablaron sobre temas diversos. Ven quería escuchar, si eran Elegidos, todas sus aventuras. Contaron desde los primeros días en las Islas del Destino hasta vencer a Xemnas, pasando por el Castillo del Olvido, contado por Riku; la espera de Kairi; la gran siesta de Sora…Bueno, después de escuchar eso, todos se echaron una risa.

-Pues, ahora que te contamos nuestra historia, cuenta tu la tuya, Ven.-Le animó Kairi.
-No hay mucho que contar…Yo era un aprendiz de un viejo Maestro. Éramos yo y otros dos. Aunque, según recuerdo, éramos cuatro durante un tiempo. Mi Maestro me encontró en la calle. En los primero años, la cosa fue muy bien porque no hubo amenazas. Las Llave Espadas ya no eran usadas nunca. Pero, cuando yo tenía quince años, hará unos 10 años, un Maestro y su aprendiz se convirtieron en Privaron Espada.
-Privaron Espada?-Preguntó Kairi.
-Eran Maestros que se volvieron al lado del mal.-Le contestó.
-Entonces, se volvieron con la oscuridad?-Preguntó Sora.
-Creo que sabeis muy poco. La oscuridad no es mala. La luz y la oscuridad se mantienen en equilibrio continuamente. Si alguien aumenta una de esas energías y la use para el mal o no, esa energía se vuelve una amenaza. Aunque en ese caso, ellos si usaron la oscuridad. Cuando el Consejo se enteró, enviaron a varios Maestros a acabar con ellos. Pero todos fueron vencidos. Entonces, ellos se hubicaron en el Cementerio de Llaves y allí empezaron sus maléficos planes. Yo, en un acto de valentía, intenté enfrentarme a ellos en solitario. Solo con usar un pequeño poder de uno, me derrotó el aprendiz. Si no fuera por que me rescató el Rey, habría muerto en aquel momento.
-Que Rey?-Preguntó Riku.
-El Rey del Castillo Disney y poseedor de la Llave Espada, aprendiz del Archimago Yen-Sid, El Rey Mickey Mouse.
-Su Majestad estuvo en esa guerra?-Curioseó Riku.
-Si. Pero eso os lo contaré luego. Prosigamos. Cuando me vencieron, el Rey me llevó a Vergel Radiante a que me curase el Gran Sabio Ansem.
-También conociste a Ansem el Sabio?-Preguntó Sora.
-Si. Por cierto, como está ahora?
-Esto…Digamos que…No sobrevivió.-Le contestó Sora.
-Oh…Cuando fue?
-En El Mundo Inexistente. Antes de la batalla contra Xemnas.
-Ya…Pues lo siento mucho. Era un gran hombre. Bueno. Después de ir a Vergel Radiante, visité varios mundos. Pero en todos ellos me encontraba a él.
-Quién era él?-preguntaron los tes a la vez.
-Ya os lo dije. El Privaron Espada Xehanort.
[/spoiler]
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Eyxyg » Sab Oct 06, 2007 10:29 pm

Tiene muy buena pinta sigue asi!
Eyxyg
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Xemnas » Dom Oct 07, 2007 4:29 pm

Mola... :babas: :babas: :babas:
Ahora en serio, me gusta mucho como la vas llevando (no como yo, que mientras se descubran cosas nuevas de KH varios, intento arreglar el mío :quemal: ). Espero con ganas la continuación :oops: :nervous:
Xemnas
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado