KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor babasss » Dom Mar 22, 2009 8:09 pm

como los anteriores capítulos está muy bien aunq yo cambiaría al principio la expresión con muchísima fuerza , q no me suena nada bien, por algo así como con tanta fuerza que podría doblarlo
y en vez de chocó sobre el parabrisas chocó contra o impactó sobre

pero esas dos cosas depende del gusto de cada uno así q como veas^^

la acción me gusta como está narrada salvo esto q lo veo un poco confuso:Narrador se quedó quieto en su sitio. Había llegado volando desde el otro lado de la calle y casi se lo llevaba a él.

me hizo gracia lo de tachar los ''estras'' con el rotulador XDD

nos leemos =)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Mar 22, 2009 8:13 pm

El fic no da un respiro xD pero, en mi opinión, es un punto a favor. Habrá mucha acción pero está perfectamente narrada y es muy clara y los personajes no son simples marionetas, son graciosos y tienen su puntillo, no se muy bien como explicarme xD

Y no se que dice la gente de meter más y más acción y dejar de lado la narración, para mi la narración es importantísima y para nada aburrida si está bien escrita, como en este caso.

Sigue, está excelente :D

PD: Me has matado cuando Narrador intenta corregir el error ortográfico xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Dom Mar 22, 2009 8:49 pm

Según mi opinión la acción en este capitulo esta mucho mejor, no ha sido un fracaso. ^^ Lo del error ortográfico, me recuerda a mí a veces... xDDD

¡Saludos!
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Hawk » Dom Mar 22, 2009 10:28 pm

Tenia que ser Narrador corrigiendo los carteles xD

Como ya dijo Roxas_7, la narracion es muy importante, es lo que te hace imaginar la escena con claridad, como ya te he dicho, es algo que logras muy bien, al menos yo puedo imaginarme todo.

Cuando el Unknown saco al conductor del auto, se me vino a la cabeza rapidamente lo de "Bajate." de las peliculas de Terminator xDD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Ichi » Dom Mar 22, 2009 10:29 pm

llevo leyendo el fic desde hace unas semanas, pero me daba flojera postear, me gusta mucho este fic y el hecho de que metas usuarios del foro en el, esper que algun dia llegue a aparecer en el *¬*

tu estilo de narraccion me encanta, con razon te llamas narra XD, lo que mas me gustan son tus onomatopeyas *¬*

Continua con ell fic, animo que tu puedes ;D

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom Mar 22, 2009 11:04 pm

Sí, si aún el post sigue existiendo y eres tú el autor del FanFic, tienes derecho a revivirlo, siempre y cuando lo hagas para continuarlo ya del tirón ^^

A mí me ha resultado una acción muy brusca y confusa la de este último capítulo. >_<
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Mar 23, 2009 5:51 pm

Me ha gustado lo de las correcciones de "estra" xDD

Me ha gustado el capítulo (y al anterior, que los he leído a la vez xD). Ninguna pega al respecto.

Si a caso, algo que he notado (aunque esto más bien tiene que ver con el gusto personal más que otra cosa xD) es que noto que cuando introduces a algún personaje en la historia lo describes con mucho detalle (altura, pelo, ropa...) y todo del tirón, y al menos para mí quedan mejor las descripciones poco a poco, o sin necesidad siquiera de describir demasiado la ropa si no tiene nada de especial o.O

Aunque claro, tal vez tú también quieres que tengamos una imagen clara de cómo son xD

Pero bueno, eso, es sólo una opinión.



Aún así me sigue gustando mucho. Me resulta muy divertido xD
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Mar 24, 2009 12:53 am

Muy bueno, igual que los demás. Muy bien Narrado (por supuesto), y me hizo mucha gracia lo de "estra". Y también lo del emo encapuchado xD

Bueno, espero que subas el otro capi pronto. ¡Nos leemos luego!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Soul Artist » Mié Mar 25, 2009 11:10 am

En episodios anteriores…

-¡Al habla la policía! –Dijo alguien del interior del coche-. ¡Deténganse de inmediato!

El coche del encapuchado, que estaba a su izquierda, lo embistió y lo dejó fuera de la carretera, volcándolo.

-No va a ser tan fácil –susurró Tilan.


[center]Episodio 1x08[/center]


-Venga ya –rió Hawk-. ¿Cómo vas a saber dónde se encuentran?

-Tengo mis medios –alardeó Axelpower, rascándose una uña del dedo gordo con el índice de la misma mano.

-¿Los mismos medios que me dieron aquella información que me dejaron tirado en el desierto?

-No, estos son propios –aseguró-. Os tengo que llevar yo, así que…

-Espero que tengas coche, porque nadie aquí tiene –dijo Yeyuko.

-¡¡Tú tienes coche!! –gritó Hawk.

-No, no es verdad…

-No os preocupéis, hemos alquilado un todoterreno –explicó Axelpower-. Vamos a ir por la arena, así que necesitamos un coche especializado y no uno deportivo. Y tampoco nos vendría mal un GPS… ¿Sabéis dónde venden?

-¡Narrador! –exclamó Ray. Axelpower giró la cabeza hacia ella y puso cara de confuso.

-Llevo mucho tiempo viviendo aquí y no conozco esa tienda. ¿Dónde se encuentra?

-¡No te hablaba, idiota! ¡La tele!

El grupo observó la pantalla de televisión, la cual estaba dando una noticia de última hora. Una cámara desde el aire grababa dos coches, uno amarillo de techo cerrado que iba por detrás, y un todoterreno enorme de techo abierto, que avanzaba por la ciudad rápidamente entre los coches. En él había un hombre conduciendo, de pelo rubio, alguien subido al techo del maletero que luchaba contra un Sincorazón Neosombra, y en los asientos traseros un joven que Hawk reconoció.

-¡Sora! –Exclamó, y se acercó a la barra del bar-. ¡Por favor, suba el volumen!

El dueño frunció el ceño y cogió el mando de la televisión. Aumentó unos cuantos puntos el volumen y se pudo oír con claridad lo que decían.

-…sorprendidos con esta persecución a plena luz del día. Se han reconocido al conductor, cuyo nombre en clave es Tilan, un ex-Moderador de KH… -hubo un grito por el bar que no permitió escuchar lo que decían-…, y el joven del maletero, un Verdugo de Bestias llamado Narrador.

-Idiota –susurró Ray-. Es más idiota que antes incluso.

-El joven de los asientos traseros aún no ha sido reconocido, pero se sigue investigando sobre su identidad. Sobre el hombre del otro coche, se trata de un encapuchado que viste igual que un grupo llamado “Unknowns”, los cuales han negado toda conexión con él. El número de heridos por ahora es de diecisiete personas, y ningún muerto…

-¡¡Eres idiota!! –Se puso a gritar Ray-. ¡¡Idiota, idiota, idiota!!

-¡Tranquilízate! –Ordenó Hawk-. ¿¡Qué coño te pasa!?

-¡Que Narrador es idiota, eso es lo que me pasa! –Dijo Ray-. ¡Si participase en un concurso de idiotas contra un pueblo de idiotas, perdería por idiota!

-… La policía ha intentado detenerles ya varias veces enviando patrullas, colocando barras de pinchos, bloqueando caminos y otras acciones, pero por el momento el hombre del coche trasero parece haber quitado todos los obstáculos de diversos medios, aún desconocidos. Parece que se dirigen hacia la salida suroeste de la ciudad y…

-Eso es por aquí –señaló Hawk-. Tenemos que ayudar a Sora.

-Idiota, idiota, idiota… -susurró Ray, enfadada.

-Tu hijo es un macarra, Hawk.

-¡¡Que no es mi hijo!!

-¿Tienes un hijo? –preguntó Axelpower, extrañado.

-¡¡No!!

-No quiere aceptar la realidad –le explicó Yeyuko, y Axelpower afirmó con la cabeza, entendiendo lo que decía.

-¡¡Que no es mi hijo!! –Se llevó una mano a la frente-. ¡Da igual! ¡Tenemos que salvarle! No sé cómo habrá llegado a esa situación, pero tenemos que hacer algo.

-¡Idiota! –exclamó Ray, mientras salía por la puerta del bar empujando a los que había en su camino. Hawk hizo una mueca y salió detrás de ella, al exterior.

Fuera la gente estaba acoplada allí, creando una masa mayor de lo normal. Unos coches policía y fuerzas especiales les hacían retroceder, mientras despejaban la carretera.

-¡Atención todo el mundo! –Sonó la voz de un policía-. ¡Retírense de la calle! ¡Repito! ¡Atención todo el mundo! ¡Retírense de la calle! Señora, no puede… ¡Eh!

-¡Allí! –señaló Axelpower, dirigiéndose hacia un edificio. Ray se había metido en el interior, saltándose a un policía a la fuerza. Hawk la siguió y entró por la puerta.

Se quedó quieto en el hall, sin saber qué hacer. Delante de él había unas escaleras y un ascensor, el cual no se había movido de su sitio. La mujer había usado las escaleras, no había duda, pero no sabía adónde había ido.

-¿Dónde demonios…?

-Hay un señor con una francotiradora en el tercer piso –señaló Yeyo, que acababa de entrar detrás de Axelpower-. Cincuenta platines a que quiere jugar al tiro libre.

Hawk susurró un insulto y comenzó a subir las escaleras, con sus dos compañeros. En el tercer piso, encontró que la puerta B estaba tirada en el suelo, y se apresuró a entrar. Allí se encontró a Ray, que agarraba por una chaqueta anti-balas a un joven asustado. Se trataba de un muchacho de unos 19 años, con el pelo castaño oscuro, ojos marrones y piel morena. Era bastante alto, de 1’85 o algo más, y parecía asustado con la presencia de la chica.

-¡Es un idiota! –le gritaba-. ¡Es un idiota y debería dejar que le dispararas! Pero no, yo tengo que salvar siempre al idiota… ¡No soy el ángel de la guardia de los idiotas! ¡Así que dispárale! –le soltó de golpe, tirándolo al suelo. El chico dudó un momento, no muy seguro, y agarró su arma francotiradora, pero Ray volvió a agarrarle-. ¡O igual sí! ¡Ese idiota es tan idiota que necesita un ángel de la guardia!

-Ray… -llamó Axelpower, y ésta se quedó mirándolos con una mueca. Soltó al muchacho y con un “bah” se apoyó cerca de la ventana. Axelpower se acercó al chico y le ayudó a levantarse dándole una mano, que aceptó-. Lo siento de veras. En uno de los coches va un amigo de nuestra compañera.

-¡No es mi amigo! –Aclaró, con una mueca en la cara-. Qué asco si así lo fuera.

Hawk negó con la cabeza y se acercó al chico, que le dirigió la vista.

-Eres de la policía, ¿verdad? –preguntó.

El joven sacó una tarjeta de identificación junto con una placa.

-Haseo, Miembro de FASE –aclaró-. Fuerzas de Apoyo en Situaciones Extremas. Francotirador desde hace apenas unos días. Me han ordenado disparar a las ruedas de uno de los coches y dejarlo inactivo.

Hawk pensó un momento y comprendió el enfado de Ray.

-Si fallas el disparo…

-El coche al que daría saltaría por los aires –explicó-. Así que no le daré. Espero.

-¡Agente Haseo, aquí la agente Mogu! –sonó de un walkie-talkie-. ¡Los coches se acercan! ¡Póngase en posición!

Haseo ignoró esto y se quedó mirando a Hawk, que le miraba extrañado.

-¡Agente Haseo, póngase en posición! ¿Está sordo o qué?

-Tu walkie-talkie suena –señaló Hawk.

-¿Qué? –Preguntó Haseo-. ¡Oh, mierda!

Se acercó a la ventana, de la cual Ray se apartó un poco, y agarró su francotiradora, apuntando a los coches que se acercaban por la carretera.

-Concéntrate… -susurró para sí mismo-. Concéntrate…

Antes de que los presentes se dieran cuenta, apretó el gatillo, pero su disparo no acertó a nada. Maldijo para sí mismo y recargó el arma.

-Vamos, vamos…

Con unos segundos de concentración agarrando el arma, respiró y suspiró, intentando relajarse. Colocó de nuevo la francotiradora en la ventana y, apretando ligeramente el gatillo, disparó de nuevo. El coche del encapuchado giró bruscamente, alcanzado por la bala. Haseo levantó el dedo gordo de su mano derecha, señalándose.

-Trabajo hecho –dijo, mientras a su espalda el coche explotaba.

Ray apartó bruscamente al agente y se quedó mirando al humo. Afortunadamente, el coche en el que iba Narrador no parecía haber sufrido daños, y suspiró tranquila mientras se perdía por el túnel que llevaba a la salida de la ciudad. Haseo parecía confuso y se quedó mirándola.

-¿Qué? ¿Qué pasa?

¡En el próximo episodio…!

-La reunión ha terminado –le dijo, con un tono de enfado.

¡No os perdáis el próximo episodio!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Episodio algo desastroso, lo sé, pero no os cortéis en críticas. A mí personalmente no me gusta tanto como el anterior, pero bueno, puedo descansar sabiendo que en un rato no habrá acción. Yari, ya hablaremos por el MSN o algo y "evaluaremos" los últimos episodios para saber dónde se encuentra el error de la narración ^^

Arte: Buen consejo, gracias por dármelo, pero, a pesar de que sé que no es el mejor tipo de descripción, es el que yo uso. Lo siento, estoy demasiado acostumbrado ^^U

Hawk: Entre nosotros... En este mes, me ha dado una Terminatormanía y no dudes en que la cosa "puede" estar inspirada.

Yari: Gracias, seguramente en o después de Semana Santa volveré a continuar aquel relato (Eterna Oscura).

Babasss: Muchas gracias por la crítica, corregí los errores ^^

Que os siga gustando...
Última edición por Soul Artist el Mié Mar 25, 2009 11:27 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Zee » Mié Mar 25, 2009 3:58 pm

Bravo! :bravo: :bravo: xD
muy bueno, como siempre. Bastante bien narrado y la historia... uf!
jeje, algo me dice que Ray cree que Narra es un idiota... pero no estoy seguro :| xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Arte » Mié Mar 25, 2009 5:43 pm

Bueno, no es un tipo de descripción que esté mal, es más bien un gusto propio mio personal xD, pero cada uno tiene su propio estilo =)


El capítulo me ha gustado. Ha habido un momento en que me he liado un poco en los sucesos que se han ocurrido después de que salieran del bar, pero aún así luego se entiendo todo bien.

La actitud que le has ido poniendo a Ray me gusta xDD

Nos vemos en el siguiente capi! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Axelpower » Mié Mar 25, 2009 6:00 pm

Me ha encantado el capítulo, me he reído muchísimo con lo del "hijo" de Hawk. Sigue así, lo haces genial.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sophonax » Mié Mar 25, 2009 6:26 pm

Bien! me hubiera gustado que fuera un poco más intenso xD aunque igual da lo mismo por el tono desenfadado que tiene el fic. Me ha gustado más el anterior pero sigue siendo genial.

Tengo la sensación de que la história va a dar algún giro :?

PD:Me he acordado de repente de Terminator Salvation :babas: ,hay que verla xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor babasss » Jue Mar 26, 2009 1:16 am

¡Si participase en un concurso de idiotas contra un pueblo de idiotas, perdería por idiota!
XDDD
me alegra q aceptes las críticas de buen agrado ya q mi intención es ayudar, aunq no eran errores propiamente dichos... simplemente pensé q con esos cambios qdaría mejor^^
me encanta, sigue así =)
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Mar 30, 2009 7:06 pm

En episodios anteriores…

-¿Qué clase de error pudieron cometer para que sus cabezas valgan tanto? –preguntó Hawk, extrañado-. ¿Robar a un Moderador?

Yeyo afirmó con la cabeza.

-¿En serio? –Hawk no se lo podía creer-. ¿Han robado a un Moderador? ¿Han tenido las narices de hacerlo?

[center]Episodio 1x09[/center]


La joven se mordió una uña y cerró los ojos. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Al menos sabía que no le degradarían de su cargo, por muy grave que hubiese sido su error. Pero debería haberlo ocultado mejor, en un lugar menos predecible, como… Debajo de la alfombra. Nadie mira debajo de la alfombra. ¿O sí?

Se trataba de una joven, de unos 24 años. No era muy alta, aunque tampoco se pudiese decir que fuese bajita; más que nada, porque se enfadaba si se lo comentaban, y la gente bien sabía que no era recomendable enfadarla. Pelirroja, con el pelo no muy largo, hasta el cuello. Sus ojos, que miraban al suelo impaciente, eran verdes grisáceos.

Vestía con ropa formal para aquella ocasión: un traje negro, perfectamente atado por los botones, con zapatos negros y relucientes, limpiados recientemente, y una mini-falda oscura. Odiaba aquella ropa a muerte. Normalmente usaba ropa más informal, de calle, un estilo medio emo, medio rapero. Pero aquella ocasión exigía una presentación formal, por lo que esperaba que la vista terminara cuanto antes.

Estaba sentada en una habitación de esperas vacía, con unas cuantas sillas de color granate, una mesilla con unas revistas perfectamente ordenadas de hacía un año y poco más. Desde que la ascendieron, hacía ya un año, se había preguntado por qué cosas como estas. En Only Staff, el Área 51 del país, no es que hubiese mucha gente, y tampoco había reuniones de los Moderadores muy a menudo.

-Srta. Mepirotron, puede pasar –mencionó una voz.

La joven se levantó, haciendo caso al altavoz, y se acercó a la puerta. Se abrió automáticamente y entró al interior de la habitación, cerrándose a su espalda. Se encontró en una sala oscura, apenas iluminada por una lámpara en una mesilla en el centro que no parecía pintar nada allí, junto con una silla de plástico. A su alrededor, siete sillones, seis de ellos ocupados por gente oculta en la oscuridad. Al fondo de la sala se podía ver un gran trono, con alguien ocupándolo, y a su izquierda y derecha dos sillones, más grandes que los siete de su alrededor, y ninguno ocupado.

Mepirotron se acercó a la silla de plástico, de apariencia bastante incómoda. Se sentó aún nerviosa, pero supo disimularlo y ponerse firme. Miró a uno de los sillones y reconoció a Cory, a pesar de estar oculta por las sombras de la sala.

-Moderadora Mepirotron –comenzó una de las voces, la cual la identificó con la de Gryphus-. Está aquí presente por la pérdida de su Llave. ¿Tiene algo que decir en su defensa?

-No, señor –contestó, reprimiéndose. En realidad, sí que lo tenía; los cabrones que le habían robado sabían lo que buscaban. Habían abierto la caja fuerte con las contraseñas y, sin saber cómo, sus huellas dactilares y el escáner de retina. Eran expertos.

-Muy bien –susurró Gryphus-. Tras hablarlo, hemos decidido su castigo. Será sentenciada a arreglar este asunto, personalmente, en todos los aspectos.

-Ya he puesto una recompensa a los ladrones –explicó ella.

-Ha dicho personalmente –puntualizó Arte, sentada a su espalda-. Y eso significa que tendrás que capturarlos tú misma.

-Y hablar con la prensa, romper posibles rumores que salgan… -siguió Nex-. Te ha tocado el gordo.

Mepirotron susurró y se quedó mirando al sillón de Gryphus.

-He enviado personalmente a una Verdugo de Bestias, Ray Hino –comentó ella-. Sabrá solucionar la situación.

-¿Qué parte de personalmente no ha entendido, Moderadora? –Preguntó Gryphus-. ¿Necesita un diccionario para entenderlo?

-No, señor –contestó con los dientes apretados.

-Muy bien –afirmó Gryphus-. Puede retirarse.

Mepirotron se levantó con un puño apretado, pero Perrianez le detuvo con un gesto desde su asiento.

-Siéntate, Mepi –le aconsejó. Gryphus se giró a él.

-La reunión ha terminado –le dijo, con un tono de enfado.

-No, no lo ha hecho –puntualizó Perri-. Aún queda aclarar algo.

-No queda nada que aclarar –Gryphus parecía enfadado-. Creo que ha quedado muy claro cuál será el cometido de la Moderadora ante la situación.

-No lo niego, pero me gustaría añadir un detalle –juntó los dedos, aparentemente contento-. Los ladrones no eran unos novatos. Y no pasaron por allí por casualidad. Buscaban la Llave de Mepirotron.

La joven musitó con los labios un “gracias” dirigido a Perri. Gryphus golpeó el respaldo del sillón, harto de la situación.

-Eso es completamente irrelevante –dijo, decidido a evitar que le subestimara-. Lógicamente, sabíamos eso. Pero novatos o no, no significa que lo lograran y se salieran con la suya, ridiculizando al Staff.

-Cierto –afirmó Perri-, pero, ¿por qué unos saqueadores del tres al cuarto lograrían de golpe una tecnología lo suficientemente alta como para robar a un Moderador? Es más, ¿por qué se interesaron en la Llave?

-No dirás… -la voz de Justin parecía nerviosa-. ¿Hay alguien detrás?

Perrianez afirmó.

-Como hace un año, cuando robaron la de GodAnsem y la de Jota.

-¡Más razón para capturarlos personalmente! –Saltó Gryphus-. ¡Y eso es lo que ella hará!

-No lo niego, pero ella necesitará apoyo de alguien más si son tan expertos –opinó Perrianez-. Y me propongo como candidato para ello.

-No necesita apoyo –dijo con firmeza Gryphus.

-Oh, yo creo que sí lo necesita…

-Silencio.

La voz que había dicho aquello era fuerte e imponente, de un hombre mayor, de unos cuarenta años. Provenía del gran trono de la sala, del sujeto que estaba sentado allí. Mepirotron tragó saliva y le miró fijamente. Desde que le habían ascendido, sólo había oído aquella voz un par de veces.

-A la Moderadora le acompañará alguien de apoyo –ordenó, con fuerza e intensidad-. Pero no serás tú, Perrianez.

-¿Y quién será? –preguntó con interés.

-Ella.

Una mujer, de unos veinte años, salió de entre las sombras. Era una joven hermosa, de estatura media, rubia y con unos ojos grises con un tono azulado muy poco visible. Llevaba puesto un vestido blanco y negro con una falda corta del mismo color. Llevaba unos zapatos con tacones color blanco y en el pelo, un sujetador que daba lugar a una especie de trenzas.

-Mi hija, la Administradora –presentó el hombre-. Yari.

¡En el próximo episodio…!

-¿¡Qué coñ…!? ¡¡Guarda eso!! –gritó Hawk, alarmado.

¡No os perdáis el próximo episodio!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Cuánto esperaba esto! Aunque por ahora sólo interesan Mepi y Yari, tenía que aparecer el Staff al completo, aunque fuera de pasada. Debo pedir perdón por el comportamiento de Gryphus, ya que no es, para nada, como en la realidad, pero es que aceptémoslo; tenemos un Staff muy curioso, en el que (actualmente) todos son amables y no muy serios (o al menos, no serios-“malvados”).

Como siempre, las críticas son bienvenidas (¡Babasss! Sé que me darás una xD)

Bueno, primero… Veo que os gustó el Episodio 1x08. Personalmente, el acabado no me agradó mucho, pero supongo que es el público el que lo sabe ya que vosotros lo leéis, ¿verdad?

Segundo; con la continuación de mi otro relato, “Eterna Oscura”, he recibido unos cuantos mensajes pidiéndome, por favor, que no deje este FanFiction. Mi respuesta es simple: ¡estoy demasiado ilusionado en este trabajo como para dejarlo! Los últimos episodios han tenido una audiencia muy alta, que ha superado las 300 lecturas por episodio; escribiendo esto, me ayuda muchísimo con vuestras críticas a superarme como escritor para el mañana; y lo mejor, por fin puedo llevar un Fic (y no relato) con bastantes toques de humor, cosa que, con otros como Eterna Oscura, no puedo hacer. Este tono desenfadado personalmente me encanta, con el genial humor cabrón de Yeyuko. Además, tengo un buen trozo por delante escrito, hasta el 1x14 (es decir, tengo respaldadas cinco semanas), y esta Semana Santa no dudéis en que escribiré más, intentaré terminar la temporada en mi ordenador.

Tercero, ayer o antes de ayer, no recuerdo cuándo, recibí un mensaje privado de un usuario pidiendo a ver si le metía. De paso, “por si le metía”, me dejaba sus datos (que desconozco si serán auténticos o no…), añadiendo, incluso, qué clase de vehículo llevar. Y, por último, me pidió que “si podía”, le hiciese líder de su propio grupo y le pusiera cierto nombre. Como me gustaría que no se repitiese esto, lo diré una vez más: esto NO es un Fic en grupo. Aquí, desgraciadamente, elijo yo los que aparecen. Además, toda la temporada está planeada al 98% (sin contar las menciones que se hace sobre usuarios), e incluso la segunda está en proyecto, aunque está a menos del 2% (pero no os preocupéis, está en proyecto por algo). Y tampoco puedo dar una lista de usuarios que van a salir, ni decir personalmente quiénes saldrán, porque arruinaría el elemento sorpresa. ¿Quién se esperaba ver a Yeyuko? ¿O a Yari, en este mismo episodio? Así que, lo siento, pero espero que no se vuelva a repetir.

Y por último, que ya os estoy cansando con tanto texto… Como estoy escribiendo “Eterna Oscura” (publicidad: si os gustan los superhéroes al máximo estilo Marvel, y os gustan los Relatos (no FanFiction) serios, ¡leedlo! Sí, es descarado, pero me da igual) y necesito un ritmo más “adecuado” para esta serie, ambas se publicarán semanalmente. En principio sería los lunes y EO los viernes, para tener un equilibrio y daros tiempo para leer, pero he aquí la pregunta: ¿os parecen adecuados esos días? Se pueden cambiar perfectamente por cualquier día de la semana. Lo dejo a vuestra elección, ya que vosotros leéis.

Bueno, espero que os siga gustando y disfrutéis poco a poco con la historia ^^

P.D.: Tengo los primeros planos de la cara de Yeyuko y Narrador (de nuevo, nada parecidos a la realidad), pero por un error, mi dibujante no tiene aún los cuerpos. Cuando los tenga, colgaré el de Yeyuko y el de Narra lo guardaré para más adelante.

P.D.2.: ¡Perdona, Yari, por ponerte esa ropa! ;_; Pero es que no quería repetirme, y esa me parece perfecta… Y bueno, me recuerda un poco a la de Eve…
Última edición por Soul Artist el Jue Abr 02, 2009 1:22 pm, editado 4 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado