LA GRAN GUERRA DEL MUNDO

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Soul Artist » Dom May 03, 2009 3:00 pm

Ese tipo de descripciones son de escritor, Yari, no pasa nada xD Mejor así, para mi gusto.

Creo que con este capítulo me ha quedado claro que no es nuestro mundo. Que haya turistas en barcos voladores con cámaras... Lo deja claro xD

Espero el próximo capítulo, como siempre. Pero, ¿por qué le dicen al ángel "alabado seas"? ¿Es que los consideran semi-dioses...?

P.D.: Haría una crítica constructiva, pero es que no hay nada para mí. Seguro que Lex sí encuentra algo xD
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Pax » Dom May 03, 2009 3:23 pm

Estoy con Narrador. Mejor despacito y describiéndolo todo bien que no deprisa por tener muchas ganas de llegar a la acción; eso queda fatal y te saca mucho de la historia.

No tengo más que decir, la verdad xD ¡Quiero más!
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor Zee » Dom May 03, 2009 3:37 pm

Es muy difícil plasmar lo que te imaginas en palabras, por eso mejor "Paso lento que dure, que trote que canse"
¡Quiero el otro! xD
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Lex-phoenix » Dom May 03, 2009 3:41 pm

Bien, tu cap a nivel narrativo y ortografico esta impecable, como siempre. Pero te quiero señalar unas cosillas.

-El hecho de que tantisimo parrafo y descripciones te mete de lleno en el mundo, pero se hace pesado de leer. Podrias darle mas dinamismo con algun tipo de juego narrativo , por ejemplo : Lo que opina el personaje de Death del lugar o de lo que ocurre.


Este cap esta muchisimo mejor que el anterior para mi gusto, asi que sigue asi. Tengo curiosidad por la mision MWAHAHAA.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Arte » Dom May 03, 2009 11:17 pm

Ha estado bien este capi =)

Debo darte las felicidades porque has hecho algo que a mí me parece bastante difícil, y es hacer que la gente visualice con facilidad algo a lo que no están acostumbrada (imaginarte la habitación del ángel, el modo de comunicarse, cómo ve la isla....) y queda de una manera incluso natural. El único fallo que puedo encontrar ahí es que a veces se repiten mucho las palabras, o las mismas raíces (tierra, azul, azúreo, astral, astralmente...) pero supongo que una descripción detallada y larga a veces es difícil no hacerlo xD.

De todos modos te ha quedado muy bien ^^

Nos vemos en el siguiente capi!
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor bulgroz » Lun May 04, 2009 1:55 am

No pasa nada, Yari, por hacer descripciones detalladas, de hecho, esas descripciónes pausadas són las que dan al lector una sensación de realismo, aunqué lo que se esté describiendo sea algo fisicamente imposible.
De heco, valoro (y también pienso que casi todos valoran) el que no quieras dejar lagunas temporales, porque suele generar un sentimiento de desconcierto en el lector, es verdad que se pueden hacer saltos en el tiempo del argumento, o empezar in media res (que para quien no lo sepa, quiere decir empezar [por ejemplo un libro o una pelicula] en mitad de una acción), pero los buenos autores que usan esos recursos literarios, luego tienen la "obligación" de explicar lo que ha acontecido en medio de los saltos, incluyendo en algunos casos una descripción extensa como la que has hecho de los acontecimientos del fic.
Por ultimo, no te autocritiques por la manera de relatar que tienes, puesto que, según mi opinión, és lo que te distingue de otros autores. (Y aparte que siempre encontrarás a terceros con la intención de criticar todo lo que les pasa ante las narices XD).
En definitiva, lamento haberte dado la brasa y darte animos para que sigas el fic con esa manera unica que tienes. ^^
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Pictor Iocus » Lun May 04, 2009 5:44 pm

Por fin he leido los capitulos! que desde que dejé la ficha no había leído nada xD.
A mi personalmente también me ha encantado, la verdad. Es cierto que me he imaginado perfectamente todas las situaciones^^, aunque para ello la acción vaya lenta (sí, la verdad es que estoy comentando de forma repetitiva, pero es para que te lo creas de verdad xD). Me gusta el personaje de Death, y el mundo en el que vive. Es muy curioso ver lo que hace esa raza en su vida normal, bien hecho. Espero el siguient capítulo, aunque tardes, ya que le pones esmero, y eso se nota!

Saludoss =P
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Sophonax » Lun May 04, 2009 5:54 pm

No pidas perdón por eso, es más, debemos darte las gracias xDD

Lo primordial es que nos metas en la historia y lo estás consiguiendo. Me encanta cuando Death baja por entre las nubes a la Tierra, es casi épico xD. Y ese par de apuntes cómicos no te descolocan, quedan muy bien.

Te envidio y te admiro xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Dom May 10, 2009 7:39 pm

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios tan llenos de opinión y sugerencias. Las tendré en cuenta todas ellas ^^. Voy a intentar conseguir más dinamismo en las descripciones para que sea más ameno.

Este domingo no voy a poder traer una nueva entrega porque estoy hasta arriba de exámenes finales, así que no logro concentrarme para hacer algo bueno. Intentaré traerlo lo antes posible, o traer dos de golpe como disculpa >_<
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Dom May 10, 2009 10:14 pm

Vaya. Tú haz los trabajos y estudias, ya traerás dos juntos como recompensa cuando sea ^^ Aunque espero que no tardes más de una semana, la verdad.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Lun May 25, 2009 11:42 pm

[center]IV[/center]

Pasaron cerca de quince minutos para cuando Death avistó el puerto de la isla del cielo. Se le habían anquilosado los brazos de estar agarrado al saliente del casco y tenía muchas ganas de poder echar a volar, aunque tendría que ignorar todas las miradas de incredulidad que se le clavarían en la nuca durante el recorrido en busca de “El Meteorólogo”.

Poco a poco el barco fue acercándose a uno de los muelles vacíos del puerto desde arriba. Cada muelle consistía en un enorme compendio de tablones de madera que pendían del vacío sobre unas nubes blancas de apariencia consistente y mullida. «Parecidas a las de mi habitación», pensó Death.

El barco dio por finalizado su trayecto cuando se empotró de un golpe seco en el lateral del muelle y algunos marineros acudieron a recoger el ancla y las cuerdas de agarre. Fue en ese momento cuando el ángel salió de su escondrijo y echó a volar a unos cuantos metros por encima de la multitud que, como supuso, se quedó catatónico al contemplar sus magníficas alas batir elegantemente sobre sus cabezas.

Antes de salir del puerto para adentrarse en las calles del pueblo portuario se fijó en un cartel con el nombre de aquella isla. «“Isla Morena”. ¡Ah…! Por eso todos tienen ese tono de piel », cayó Death en la cuenta tras haberse fijado en que todo el mundo poseía una tez dorada bastante característica.

El muchacho alado sabía el camino que debía seguir para llegar a la estación meteorológica sobre la colina pero prefirió dar un rodeo para curiosear por las calles del pueblo, siempre sobrevolando a unos metros por encima de ellas. El hambre casi le tienta al pasar por la calle del mercado, de la que se desprendía un olor a pescado y verduras fritas.

Después de su personal expedición por el pueblo de Isla Morena, se dirigió directo a la colina que se elevaba tras el mismo. Se percató del color cenizo de la hierba que bailoteaba con la brisa que debía azotar eternamente aquel lugar. En la cima se elevaba la construcción cilíndrica rematada en una cúpula, una estructura de ladrillo grueso de un color amarillo desvaído. En ese momento, el telescopio apenas sobresalía de la estación y un grupo de gente ataviada en batas blancas subía en dirección al mismo —hasta que divisaron a Death y se quedaron contemplándolo en el sitio ellos también—.

El muchacho alado los observó por un momento. «Quizá ellos puedan asegurarme que el famoso Meteorólogo esté ya en la estación», pensó.

Descendió hasta ellos y a una distancia prudente aterrizó, posando sobre la hierba blanca con la elegancia típica de un ángel y dejando caer las alas abiertas a ambos lados.

—Buenas, señores —saludó con indiferente educación—. Estoy buscando al hombre conocido como “El Meteorólogo”. ¿Se encuentra en este momento en la estación?

Un par de cabezas del grupo de batas blancas asintió con una mezcla entre incredulidad y confusión, hasta que uno de ellos, una mujer con una larga coleta negra que caía por uno de sus hombros se quitó las gafas de pasta y dio un paso hacia el ángel.

—Sí, su santidad —respondió ésta con voz de asombro—. Es un honor…

—Gracias —zanjó Death sin dejarle terminar la frase—. Que tengan un buen día y… benditos sean.

Aquellas últimas palabras debía decirlas siempre que hablaba con un mortal azúreo. Era una tonta manera de asegurarse su fe y confianza ciega, un tanto fanática.

Volvió a alzar el vuelo y se dirigió como una flecha hasta la estación meteorológica. Dando vueltas alrededor del muro logró encontrar una ventana abierta por la que colarse en el entrepiso. Allí adentro fue a parar a las escaleras que le podrían conducir al último piso donde suponía que encontraría a “El Meteorólogo”.

Y allí estaba, un hombre de avanzada edad pero con muestras de fuerte salud tomando notas y contemplando imágenes pegadas con chinchetas sobre un tablero de corcho en la pared del fondo. A veces suspiraba y se pasaba la mano por la melena, desde la frente y hacia atrás, dejando caer por su nuca el flequillo junto con un largo cabello oscuro colmado de canas grisáceas.

El batir de las alas de Death alertó al científico de su presencia y se giró para toparse frente al muchacho angelical. Le miró de arriba abajo, parando durante unos largos segundos sobre aquellas dos enormes alas y después volvió a girarse sobre su eje de nuevo frente a las imágenes y sus apuntes en un bloc.

—Vaya par de alas más grandes, chico —carraspeó cansado el Meteorólogo—. ¿Eres así de desarrollado o te han mandado “los de arriba”?

—Poseo un aviso del Panteón —anunció Death con voz neutra. A su mente trajo las palabras que le habían encomendado y las transmitió como suyas—. No podemos hacer nada. Sugerimos la evacuación de la isla.

—Ya veo… —contestó el viejo, resignado.

El meteorólogo suspiró y se encaminó hasta la base del enorme telescopio, que se erguía sobre una pequeña plataforma blanca como el suelo y en la que en la parte posterior de la misma presidía una sencilla silla en la que sentarse a observar tras la lente del telescopio. Allí fue a parar el meteorólogo con algo de esfuerzo y dejó caerse con todo su peso sobre ella. A su lado dejó el bloc de notas que aún llevaba en la mano, sobre una pequeña mesita cuadrada, también blanca. De pronto accionó un botón y el telescopio cobró vida, alargándose por el exterior de los muros de la estación meteorológica.

—¿Quieres echar un vistazo? —dijo de pronto el hombre, invitando a Death a acercarse.

El muchacho dudó por un instante, pero la curiosidad le picó más. No sabía muy bien por qué tuvo que comunicar aquellas palabras y no era de los que asumían su papel sin cuestionarse nada, aunque fuera a escondidas. Se encaminó hacia la plataforma con aire tranquilo y subió a ella —en vez de por las escaleras, dando un salto y planeando hasta posarse al lado del viejo—.

—Mira… —le indició el meteorólogo, apartando sus ojos de la lente.

Death miró alternativamente el telescopio y al viejo un par de veces. Después se inclinó hacia adelante y posó su vista sobre el cristal. Tras él contempló una enorme masa mezclada de nubarrones negros y tormentosos de aspecto amenazador. Soltaban cientos de rayos de forma continuada, peleando entre ellas en una batalla meteorológica.

—Esa enorme tormenta se dirige hacia aquí —le explicó el viejo, apesadumbrado —. Nunca antes había visto un fenómeno como ése. Es demasiado enorme y extenso como para tratarse de una tormenta tropical, que a estas alturas ya se habría disuelto en mitad del océano. Pero ésta lleva avanzando días y días con el mismo aspecto del primero en el que lo localizamos. Parece como si no fuera natural.

Death escuchó en silencio, todavía observando a través del cristal. Las nubes se movían muy deprisa entre ellas, por lo que el viento debía ser casi huracanado allí. Llegó incluso a distinguir cortinas de lluvia revoloteando y encadenando líneas de rayos trasladándose de nube a nube.

—¿Cómo vais a evacuar todo un pueblo? —preguntó el joven ángel con simple curiosidad.
En ese momento la puerta que conducía a aquella sala en la que el ángel y el viejo se encontraban se abrió sigilosamente tras tres golpecitos de aviso. Death y el meteorólogo se dieron media vuelta para contemplar desde su posición elevada a los recién llegados. Todos y cada uno de los científicos que vio el muchacho afuera se colocaron en línea y saludaron con un gesto de cabeza al meteorólogo.

—Estamos listos para recibir órdenes —se pronunció nuevamente la mujer de la coleta negra que había hablado en el exterior.

—Bien —comenzó el viejo—. Se requieren varios asuntos a tratar al mismo tiempo: que preparen el mayor número de barcos posibles para la evacuación de todo el pueblo; que avisen en el ayuntamiento al gobernador para extender la alerta; que todos los que puedan preparen sus hogares y huertos contra tormentas sellando ventanas, puertas y todo aquello que pueda salir volando. La tormenta es inevitable y el Panteón… —miró brevemente a Death que seguía a su lado, que no parecía preocuparle aquel asunto de mortales— …no nos va a ayudar.

—¿Pero y ese ángel? —dijo entonces otro de los científicos detrás de unas gruesas gafas de culo de vaso, de cara lánguida y asustadiza—. ¿Para qué ha venido, entonces? ¡Antes nos bendijo! Si ha venido aquí es para ayudarnos, ¿verdad, su santidad?

Death hizo caso omiso y e ignoró la súplica del científico con indiferencia. Miró nuevamente al meteorólogo y después volvió a acercarse a observar tras la lente del telescopio.

—Yo ya hice mi trabajo aquí —dijo simplemente, ignorando al resto de los presentes.

—Ya le habéis oído —sentenció el meteorólogo—. Poneos en marcha, cuanto antes empecemos, más saldremos vivos de aquí.

Todos los científicos asintieron con resignación y se agruparon en corrillos para asignar las tareas a realizar para cada uno de ellos. Pronto salieron en grupos de dos y tres corriendo escaleras abajo.

—¿Y usted qué va a hacer? —preguntó Death al meteorólogo todavía lleno de curiosidad.

—Llegar al fondo del asunto —la voz del viejo sonó más joven y decidida que al principio—. Estoy seguro de que hay algo o alguien detrás de esto.

—¿En serio?

—Sí, y veo que por allí arriba o no estáis al tanto de eso, o simplemente os importa un pepino.

—En realidad es lo segundo —confesó sin remordimiento ni vergüenza el ángel—. Aunque yo no sé nada al respecto, solo soy un mandado. ¿Y cómo lo va a hacer? Señor…

—Puedes llamarme Ichi, joven ángel —sonrió el viejo con ternura—. ¿Y qué vas a hacer tú, ángel del Panteón?

Por la mente de Death se sucedieron varias ideas al mismo tiempo. Era la segunda vez que bajaba al mundo de los mortales y por fin tomaba su primera clase práctica de cómo es la vida de los seres de Tierra Azul. Tenía ganas de saber cuánto tiempo había transcurrido desde la otra vez que bajó y sentía curiosidad por comprender las preocupaciones y actuaciones de los humanos y las otras razas azúreas. El hecho de tener que volver sin más al Panteón le resultaba aburrido e injusto.

Por otro lado le vino Zabimaru una vez más a la cabeza. Ella había tenido este puesto de Ángel Mensajero antes que él y lo había abandonado, junto con su vida en el Panteón. ¿Habría sentido esa misma rabia que ahora sentía él, por tener que volver a casa a hacer lo de siempre, estudiar, dormir y cumplir órdenes, eternamente?

Aunque podría caber esa posibilidad, no le encajaba el hecho de que además de quedarse en Azul, se cortara las alas. Eso significaba que jamás podría regresar a casa. Ahora era un fantasma, aunque si la encontrasen sería duramente castigada.

Pero Death no quería cortarse las alas, solo quería quedarse allí un poco más.

—Voy a ayudarle, Ichi, El Meteorólogo.


[center]***[/center]

Vais a tener que disculparme. No he podido hacer una buena revisión de este capítulo. He procurado hacerlo lo más largo posible como compensación por la tardanza debido a la época de exámenes, que ya está llegando a su fin.

Muchas gracias por todas las lecturas y comentarios :)
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zabimaru » Lun May 25, 2009 11:53 pm

Me encanta el capi ^__^

No hago caso a las descripciones xD A Death me lo imagino como L XD

Me encanta tu calidad narrativa y descriptiva ^^
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Final Fan » Mar May 26, 2009 12:03 am

El Viejo Meteorólogo, Ichi. No me cuaja, pero bueno xD
Me da una rabia tremenda cada vez que acaba un capítulo y me quedo con ganas de más. A ver cuándo vemos el siguiente /babas

No has podido revisar el texto y se nota, pero los errorcillos son muy puntuales. Que en tamaño texto haya sólo cuatro o cinco faltitas de estructura es un logro.

Y bueno, pues eso xD
Tengo la sensación de que me repito en mis comentarios xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Ichi » Mar May 26, 2009 1:52 am

Final Fan escribió:El Viejo Meteorólogo, Ichi. No me cuaja, pero bueno xD


Mach Rechpeto Jovenchito >Och

lol, es verdad, a mi tampoco me cabe en la cabeza que yo sea un sabio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me quede ``WTFG!?´´ cuando lei eso

es que... simplemente es lo contrario a mi, no se no me cuadraaa XD

See Ya!!

PD: On-Topic: Beun capi, como dice Principio//que digo Final, te deja con ganas de mas >O

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Zee » Mar May 26, 2009 5:56 am

Sí, su santidad

El papa!! xD

¿Ichi? ¿Sabio? Probablemente. 4-chan tiene tantas cosas xDDD

Esta vez el capi no me ha gustado tanto como los demás... Y no tengo ni idea de por qué. Pero quiero más =D

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado