Nacido de un sueño

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

la continuo?

si
24
67%
no
12
33%
 
Votos totales : 36

Nacido de un sueño

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 3:55 pm

PROLOGO:
LA
BATALLA DE
HACE
500 AÑOS




Hace 500 años se libró una batalla por salvar fhënt un planeta muy similar a la tierra.esta batalla empezo por
un mago guadian del tiempo que se salto la ley mas importante, no manipules el tiempo por beneficio propio
ese mago que manipulaba los 8 elementos,(agua,fuego,viento,rayo,luz,oscuridad,tierra,magia espaciotemporal)ansaiaba
governar varios planetas,manipular el tiempo estaba prohibido por los guardianes del tiempo, pero el, se salto
esa ley.Y, fue desterrado a vivir el resto de sus dias en fhënt, pero al enviarlo a fhënt los guardianes cometieron
un error, y no le quitaron sus poderes,lo que llevo a fhënt a su perdicion, fhënt quedo bajo el control del mago.pero
en fhënt habia 10 personas que quisieron plantar cara al mago,el mago,vio que era una perdida de tiempo luchar contra
unos crios, asi que decidio saltarse las leyes del tiempo,y traer de vuelta a los guerreros mas poderosos de los tiempos,
los 10 niños no tenian la mas remota posibilidad de vencer a los guerreros y al mago. estaban perdidos no podian hacer
absolutamente nada, pero un milagro ocurrio una ultima esperanza para fhënt cayo el cielo,una estrella bendecio alos
10 niños con poderes.ni con esos poderes podia derrotar al mago,la estrella que cayo del cielo estallo en 10 pedazos
enterrando bajo sepultura a los 10 guerreros que envio el mago,la estrella se partio en 10 pedazospor distintas partes
de fhënt.el mago como ya no tenia sus guerreros y como vio que era peligroso luchar contra esos 10 niños, huyo en el tiempo,
y la batalla de hace 500 años finalizo.

...y despues de 500 años la historia se vuelve a repetir...
CONTINUARA..

bueno esta es la historia que estoy haciendo esper que la leais y porfavor comentadme si os a gustado y asi la podre cotinuar ^^




CAPÍTULO 1: UN DESTELLO FUERA DE LO COMUN

han pasado 500 años, los diez niños que ''derrotaron'' al mago,vivieron su vida,tuvieron familia...hasta que murieron
pero dejaron descendientes en cada parte del planeta,todos viven en distintas partes del planeta sin saber que tienen
un don especial que otras personas no tienen...
en un bosque del planeta habia chaval que habia vivido toda su vida alli, no tenia padres, ni familia,siempre habia
vivido en el bosque de la naturaleza,lo unico que conserva cuando era pequeño eran 4 sables normal y corrientes.
el chaval no recordaba ni su nombre pero en los sables estaba gravado el nombre de mikwok,asique decidio llamarse asi
mikwok andava por el bosque y se encontro con una persona que estaba recolectando fruta,mikwok se acerco misteriosamente
hasta llegar ala chica y le pregunto:

mikwok:hola
????:hola.^^
????:me llamo naty y tu?
mikwok:no recuerdo mi nombre pero en mis sables pone mikwok asi que ese es el nombre que me he puesto.
naty:vale, has venido para ayudarme en mi recoleccion de frutas?
mikwok:mm..no
naty:bueno, vale esque estoy un poco nerviosa por el concurso de frutas y todo eso... jeje
naty:quieres pasar a tomar algo?
mikwok: si, claro! muchas gracias^^.

entraron, y hablaron del concurso y sobre el misterioso nombre de mikwok grabado en sus espadas.

mikwok: cuanto tiempo llevas recolectando frutas naty?
naty:10 años empeze alos 6..... mi madre me obligaba.
mikwok:aaaa vale.
naty: y tu porque tienes 4 sables y no uno como todo el mundo? y porque tiene ese extraño nombre grabado ? como si fuera
una maldicion!
mikwok:porque tengo 4 sables... buena pregunta... pues porque soy un espadachin como mi padre creo.. lo unico que recuerdo
esque estaba en un bosque y al lado tenia 4 sables... he vivido en ese bosque desde 6 años.
naty:con 6 años en un bosque?! vaya que valiente!!, cuantos años tienes mikwok?
mikwok:17años
naty: vaya, yo tengo 16 años.
mikwok:tienes padres? naty.
naty:no, me parece si no recuerdo mal murieron en una guerra que estallo, mis padres se fueron alli como voluntarios
y yo me quede con mi abuela, pero de todas formas soy feliz.
naty: porque no te quedas ha ver el concurso?
mikwok: de acuerdo ire! pero a que hora comienza?
naty:mmm..mañana a mediodia.
mikwok: pues alli estare!
naty: gracias^^.

mikwok salio de la casa de naty y vio una posada le quedaban 150OTH para quedarse a dormir,quedaba una habitacion libre
mikwok se hecho en una cama por primera vez en toda su vida,durmio bastante bien solo que...tuvo sueños raros, en la que libraba
una guerra junto a 9 personas mas, a esas 9 no se les veia las caras ni nada por el estilo eran como sombras , solo se le veia,
a mikwok, y de repente se desperto. eran las 13:15 y faltaban 15 min para que comenzase el concurso de recoleccion de frutas,
mikwok salio de la posada y vio mucha gente fuera esperando que comenzase el concurso, y se encontro con naty, y hablaron un poco
antes de comenzar:

mikwok: hola! ya es el dia en que vas a ser la campeona de la aldea
naty: hola^^ ! no se si sere la campeona hay mucha competicion buena y son de otras aldeas, supongo que quedare como mucho en 3 o 4ª
posicion.
mikwok:no digas eso de quedar 3ª o 4ª lo importante es divertirse y participar vale? te deseo mucha suerte!.
naty: gracias^^ la necesitare.

toda la gente de la aldea se iva sentando para ver el gran concurso de recoleccion de frutas,y mikwok se sento en primera fila. cuando
ya llevaba 1hr le tocaba el turno a naty, y naty saludaba a mikwok y mikwok a naty . mientras que mikwok contemplaba el cielo y veia
que algo se acercaba rapidamente,decia que eran imaginaciones suyas volvio a mirar a naty y asu recoleccion de frutas y luego volvio
a mirar al cielo y vio una estrella que bajaba rapidamente hacia la aldea, entonces mikwok dijo:

mikwok:(susurrando)... que es eso?
naty:..... esta contemplando el cielo? ( pensando)

las personas empezaban a alejarse, gritando...naty,se tropezo bajando la escalera y mikwok corria despavorido dando vueltas y diciendo:

mikwok: se acaba el mundo, se acaba el mundo!!! ahhhh!!

mikwok se calmo y se giro y veia que naty se habia tropezado y no se podia levantar, mikwok corrio para intentar salvarla y se puso delante.
y la estrella impactó, un destello cubrio el planeta y habia mucha luz y no se podia ver nada mikwok y naty se desmayaron....y cuando el
destello desparecio la aldea estaba destruida y mikwok y naty se levantaron y lo vieron todo con sus propios ojos, imagenes del pasado inundaron
sus mentes de una guerra que paso hace mucho tiempo, y cuando se despertaron tenian otra ropa,la de mikwok era la misma solo que sus 4 sables
habian cambiado tenian una aleacion magnetica.y a naty tenia una ropa mecanica, con capa, y una coleta bien larga , y una escopeta rara y sin balas.
los dos se sentian raros cuando se despertaron.

mikwok: que ha pasado?
naty:ugh...no lo se me siento rara y con esta ropa aun mas.
mikwok:no se que a podido ocurrir pero yo creo que la estrella tuvo la culpa,me han venido ala mente recuerdos de una guerra en la que no recuerdo
haber participado nunca
naty: si, ami tambien, esto es muy raro....
mikwok:yo voy a los demas pueblos haber si a pasado lo mismo, ¿te vienes?
naty:ugh...si, claro!
mikwok:el siguiente pueblo es..grell , dicen que esta aldea la llaman la aldea de la magia alomejor alli nos pueden explicar lo que ha ocurrido..
naty:vale, pues vamos a grell

mikwok y naty se dirigen a grell.. que nuevas aventuras les deparara su camino,
CONTINUARA..

bueno aqui esta el capitulo 1 espero que os haya gustado,en el siguiente capitulo entra JC un personaje misterioso.
no os lo perdais ^^.[COLOR=black]

color]



[COLOR=black]CAPITULO 2 : APARECE JC , ¿AMIGO O ENEMIGO?



mikwok y naty siguen con su aventura,a grell donde intentaran recopilar informacion de porque ocurrio ese misterioso destello en fhënt

mikwok:bueno, ahora por donde vamos...!
naty: a grell no?
mikwok: que pasara alli habra quedado todo destruido?
naty: pues la verdad, no lo se y ni tampoco me importa mucho..
mikwok: a ti te importa algo?
naty:no me tientes
mikwok: solo preguntaba, estan malo eso?
mikwok: estas enfadada?
naty:nooooo que vaaaa vienes a mi aldea de repente apareces de la nada,si ni siquiera tu sabes tu verdadero nombre y de repente una impacto
se carga mi aldea, nooooo que vaaa no estoy enfadada.tu que crees?
mikwok: losiento, perdoname porfavor.
naty:esta anocheciendo, me voy a buscar comida, tu intenta hacer fuego.
mikwok: vale ¬¬.

naty caminando por el bosque murmuraba:

naty: un chaval que aparece de la nada que ni siquiera sabe su verdadero nombre viene y de repente me deja sin hoga y encima me pregunta
si estoy enfadada >< esque no puedo con el!!!

y de repente se oye un ruido en los arbustos del bosque

naty:quien anda ahi?! mikwok, si es una broma tuya te recuerdo que estoy vien cabreada ><.

de repente una burbuja de agua encierra a naty.Y se la lleva bosque adentro.

naty: o me dejas salir o transmormo esta burbujita en tu ataud! maldito seas quien seas , sal de esos arbustos y muestrate ahora mismo venga!
que salgo yo de esta burbujita y te parto la cara me oyes... ( eso si tienes cara claro)

de repente una sombra diminuta,aparece delante de ella:

????:hola! disculpa que te haya encerrado pero esque este es mi bosque.
naty: en tu bosque yo no veo ningun cartel con tu nombre puesto!! ><
????:y tu amiguito donde esta?
naty: que amiguito?
????:el que esta haciendo fuego en mi bosque, ese amiguito ¬¬?
naty: aaaaa el sin nombre, el que se tiene que inventar uno, si creo que ese me esta preparando la cena, pero dudo que haya encendido el fuego

pasamos ala escena de mikwok.

mikwok tiene dos piedras y madera y dice:

mikwok: como voy a hacer fuego con estas dos cosas...creo que voy a buscar a naty haber si a encontrado algo de comer

mikwok se levanta y se adentra en el bosque:


mikwok:natyyyyyyyyyy donde estas?? no se como hacer fuego!!!!!


pasamos ala escena de naty y el misterioso personaje.

naty: mira por ahi viene ¬¬
naty: por cierto como te llamas?
????: bueno, te lo dire me llamo JC, he vivido en este bosque desde pequeño,mo he tenido ni padres , ni familia, me he criado yo solito.!
naty: aaaa, como mikwok y una cosilla que te queria comentar me harias el gran favor de sacarme de AQUI!!!><
JC: no te sacare de aqui hasta que me digais que habeis venido hacer aqui a mi bosque!
naty: cuantos año tienes?
JC: 10 porque lo preguntas?
naty:es porque si quieres seguir cumpliendo mas años , no se si me entiendes....
JC: ( tragando saliva)...


de repente en la burbuja pasa algo, la escopeta de naty brilla, una bala a aparecido, de color roja


naty:muy bien chaval no se que le pasa a mi escopeta, pero presiento que si al contar tres no me has sacado de aqui no cumpliras
mas años he hablado suficientemente claro?...
JC: ( temblando ) no me das miedo..vieja
naty:muy bien chaval a este ataque yo le llamo natybum!

un fuerte estruendo se oye en el bosque...donde estaba naty y JC solo hay humo, los dos estan tumbados en el suelo

JC: jajajaja
naty:jajajaja
JC: eres bastante fuerte con ese poder podrias ser una maga.
naty: no no me interesa gracias.yo sigo mi propio camino, pero tu podrias ir con nosotros un mago nos iria bien ¿te vienes?
JC: claro pero tu amiguito no se molestara?
naty: ese? que va como se va a quejar?

de repente mikwok aparece


mikwok: ala! naty asi que estabas aqui esque he oido un ruido y me he acercado ( esque en realidad no sabia hacer fuego y e venido a buscarte)
naty: ya ya seguro ¬¬



mikwok mira a naty y al niño misterioso que esta junto a ella º-º


mikwok: ala! naty no sabia que tuvieas un hijo secreto y ademas el padre esta muerto porque la aldea a desaparecido
y tu pensabas abandonar el bosque menuda madre que estas hecha, tu no sabes el dicho de ''el nunca lo haria'' de verdad...-_-
naty: JC
JC: si naty. FUEGO!!!!!
mikwok: ahhhhhh mi culo mi pobre culo se me esta quemando ahhhhh apagalo apagalo mocoso apagalo
JC: con que mocoso eh?
naty: para JC yo creo que ya a aprendido bastante
JC: como lo defiendes?
naty: no, esque aora me toca ami.


despues de una paliza que le dieron los dos a mikwok,llego la noche y los tres se sentaron a hablar...

mikwok:aaaa asi que vivias en este bosque, porque yo creia que eras el hijo perdido de naty pero bueno....
naty:mikwok que te doy!!><
mikwok: losiento losiento , bueno hablemos
JC: y que haciais en este bosque??
mikwok: nos dirigimos a grell , la ciudad de la magia, para descubrir porque cayo un destello hace un dia
JC: ahh! ese destello yo tambien lo vi, de repntente se me canvio la vestimenta y adquiri una magia que nunca habia aprendido y la mente
se me inundo de imagenes de una guerra que nunca habia participado.
mikwok: a nosotros tambien, pues vamos a grell por eso. haber si nos pueden explicar lo que a ocurrido
mikwok: porque no te vienes con nosotros ya que a ti tambien te a pasado lo mismo que anosotros? ¿te vienes?
JC:vale no puedo dejar a naty sola con un patan que no puede hacer fuego, asi... que me apunto!
mikwok: -_-, pues rumbo a grell!
naty: pues ya somos tres! cuantos mas seran?
mikwok: pues nose lo decubriremos con el tiempo...



ahora son 3 mikwok, naty y JC que les depararan en sus aventuras

proximo capitulo : grell la ciudad de la magia.[COLOR=black]





CAPITULO 3 : GRELL LA CIUDAD DE LA MAGIA

mikwok y naty se dirigieron para descubrir que fue y porque ocurrio ese misterisoo destello,pero por el camino se encuentran con JC
un niño de nada mas y nada menos de 10 añosy se dan cuenta de que ellos no son los unicos que vieron esas imagenes del pasado
JC, es un mago que aprendio magia, gracias al misterioso destello, que secretos ocultara este personaje enigmatico.

JC:mikwok me llevas a caballito?^^
mikwok: si hombre que te lleve naty ¬¬
naty: si hombre que te lleve mikwok ><
mikwok: bien pues solo hay una forma de solucionar esto....
mikwok y naty : PIEDRA PAPEL O TIJERA....
JC: Yupiiiiiiiiiiiii!!^^,arre mikwok!!!!!^^
mikwok: jo, porque siempre tengo que sacar piedra -_-'
naty: jejeje, se te ve siempre venir, eres demasiado original....

en el fondo se ve una ciudad...

mikwok: vaya ya hemos llegado a Grell la ciudad de la magia
naty: por fin hemos legado, tenia ganas de comprarme ropa^^
mikwok: pero si no tenemos dinero...0.o
naty: ya lo conseguira de alguna forma ^^
mikwok: haber que haces para coneguirlo...¬¬
naty:V^V.(PUM!).
mikwok:ugh....X.X
naty: mikwok te quedas con JC yo me voy a comprar ropa ^^
naty:¿mikwok?, una nota?
naty:naty he descubierto una pista importante sobre el destello me he tenido que ir.. cuida de JC. BY: mikwok^^
naty: ese desgraciado, me las pagara ><
JC: vaya dos...¬¬


mientras tanto en otra parte de la ciudad...


mikwok: puf! me queria cargar con el muerto ami....menos mal que soy rapido para estas cosas^^.
mikwok: que es este alboroto, poque hay tanta gente?
????:que pasa esque no sabes pelear?!
ciudadano: ugh...ugh...X_X
????:mm? ya te has rendido tan pronto....?
mikwok: eh tu! porque has pegado a esta gente esque no repetas a nadie o que ?!
????:que pasa? tu tambien quieres pelea o que?!
mikwok:bueno, vale pero si te hago daño no quiero saber nada ¬¬
????: pero sin armas eh?
mikwok:vale, no me hacen falta...
????:has cometido unos de los errores mas grandes de tu vida
mikwok:cual?
????: vacilar a tu enemigo...que comience el combate!!
????: en 3 segundos estaras en el suelo....
mikwok: pero que dices?!


mikwok recibe un puñetazo en el estomago tan rapido que ni lo ve venir....


mikwok: no puede ser...ugh... qu-quien eres tu? X.X
????: me llamo xor soy un luchador de la calle un simple luchador...

mikwok ha caido!!!, quien es este misterioso personaje que se hace llamar xor??
PROXIMO CAPITULO: XOR EL LUCHADOR URBANO.
( mikwok vs xor)





CAPITULO 4: XOR EL LUCHADOR URBANO

nuestros amigos han llegado a grell la ciudad de la magia, pero alli mikwok se esta enfrentando a una persona
muy misteriosa que se hace llamar xor.

naty: que estara haciendo mikwok ¬¬
JC: pues no lo se.
naty: que es todo este alboroto vamos a verlo JC.

naty y JC ven a mikwok tumbado en el suelo inconsciente..

naty: mikwok que ha pasado!!!???
JC: tengo miedo naty.... ( temblando)
mikwok: tranquilos chicos no soy tan facil de matar ^^
mikwok: ha este me lo ventilo en 2 minutos, hacia tiempo que necesitaba un calentamiento ^^
naty:no te heches flores que este tio te ha ventilado en 3 segundos que me lo ha dicho un ciudadano ¬¬
xor:dejate de chachara y a pelear, mira te dejo utilizar tus armas si con eso me ganas.
mikwok: gran error con dos espadas me basta para ganarte
xor: vale, que comienze la 2ª ronda
mikwok:doble hoja!!

xor esquiva la doble hoja como si se tratase de una pluma

mikwok:adonde a ido? a desaparecido?!
naty:arriba, esta encima de ti.!!!
xor: bueno, acabemos con esto...MARCHA 1: K.O!!!

PLOFF!!! xor se lleva media plaza por delante dejando un enorme agujero en el suelo...

xor: jeje y eso que me he contenido..!
naty y JC: mikwok!!!!!!
mikwok: X.X
xor: no te molestes chica ya no se levantara..
mikwok:eso crees?
xor: vaya, vaya aun sigues en pie?
mikwok. te voy a enseñar mi mejor ataque...!
xor: yo te enseñare mi 2ª marcha...!
mikwok. magnetismo activado, ESTILO DOBLE ESPADAS DE 4 FILOS, ¡¡KOTETSU!!

las espadas de mikwok se juntan formando dos armas de doble filo.

xor: MARCHA 2 : DOBLE IMPACTO

xor pone los brazos hacia atras, cojuendo impulso para haer su marcha 2.

mikwok:¡¡KOTETSU!!
xor: MARCHA 2 : DOBLE IMPACTO!!!

los dos colisionan en una onda expansiva que cubre toda la plaza, dejando un enorme boquete en el centro de la plaza
cuando se despeja el humo, los dos estan tumbados en el suelo, inconscientes

JC: increible que batalla!!! les despertamos?
naty: si, pero JC tu despierta al otro yo me ocupo de mikwok MUAHAHAH!
JC: vale!^^

mikwok abriendo los ojos poco a poco y ve una sombra acercandose muy familiar..

mikwok: q-que..ugh.. ha pasado?
naty:(crujiendose los dedos) has dormido bien?
mikwok: glups ( tragando saliva)..
mikwok: si es por lo de JC te lo puedo explicar
naty: demasiado tarde ( PUM!!)
mikwok: ..... X.X
JC: naty se trataba de despertarlo no rematarlo
naty: bah... ya se despartara.!

pasado un tiempo los dos recobran el conocimiento

xor:uff! menuda batalla mas impresionante
mikwok: si y que lo digas casi me ganas!
xor: como que casi te gano si te he ganado!
mikwok: bueno vale lo dejamos en tablas
xor: vale,por cierto teneis algun guia por esta ciudad??
mikwok: no, por?
xor: no, por nada aqui teneis uno, yo sere vuetro guia por grell , no hay nada mas que decir
naty y JC: que guay otro compi!!!
mikwok: si... otro compi...¬¬

xor se une con ellos en su visita por grell.
PROXIMO CAPITULO: LA VERDAD DEL DESTELLO
CONTINUARA....




se que hay muchos fallos pero solo es hasta el capitulo 4, los siguientes lo haré lo mejor que pueda.....sorry
[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
Última edición por xor_juan el Lun May 04, 2009 4:43 pm, editado 37 veces en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Yari is watching you » Mar Ago 12, 2008 3:59 pm

Por favor, cambia el color de la letra. Es imposible leerlo bien sin dejarte los ojos en el intento. >_<
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:10 pm

Ya la he cambiado!, así está mejorImagen

Edit//
Última edición por xor_juan el Vie Nov 21, 2008 7:32 pm, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:16 pm

asi mejor yari?
:)
Editt//
Última edición por xor_juan el Vie Nov 21, 2008 7:33 pm, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor DMA » Mar Ago 12, 2008 4:18 pm

Vete a tu perfil, y en la letra predeterminada (o algo así xDDDDD), cambia tu color a uno más vistoso como un azul fuerte, negro, rojo...

PD: Está bien el fic, me encanta el nombre raro que le pones al planeta xDDD.
PD2: Me encantan los nombres raros =P.
Imagen

Imagen

¿Te gustaría estar en un foro de gente aficionada al manga, al anime y a los videojuegos? ¿Con noticias diarias y mucha gente con ganas de conocerte y pasarlo bien? ¡Visita mi foro, no te arrepentirás!
Imagen

Te quiero~~~~...
Avatar de Usuario
DMA
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:16 pm
Dinero: 14,977.56
Ubicación: Cuenca, España
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:22 pm

muchas gracias
Última edición por xor_juan el Vie Nov 21, 2008 7:34 pm, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:31 pm

ya los nombres raros y los personajes me los e iventado yo
yo creo k para mi estan bien y mis amigos dicen que la historia enganxa muucho
:lol:
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:32 pm

vaya no se si es esta para cambiar de color de letra
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor SoraElric » Mar Ago 12, 2008 4:36 pm

No esta mal,pero trata de mejorar la orotgrafia y la gramatica: usa mas signos de puntuacion, mayusculas, frases algo mas cortas (es decir,usa puntos) y sobre todo no repitas tanto las mismas palabras seguidas. ;)
SoraElric
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 4:40 pm

[color=black]vale ten por seguro que lo are :wink:
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Ago 12, 2008 5:37 pm

si kereis k continue la historia yo encantado ya tengo el capitulo 4 hecho :)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mié Ago 13, 2008 1:35 pm

CAPÍTULO 5 : LA VERDAD SOBRE EL DESTELLO


Naty, JC y Mikwok han llegado a Grell, y allí han conocido a Xor, un peculiar y misterioso personaje que les ayudará em su viaje

Naty: Xor, tu que haces en Grell? no tienes pinta de ser mago.
Xor: Estoy en Gell porque mis abuelos, son de aquí y me dijeron para vivir con ellos.
Naty: Y siempre has sido un luchador urbano?
Xor: No, hasta hace unos dias, que vi un destello que era normal.Después del destello, adquirí esta capacidad, además de un guante extraño
que aún no he usado.

Mikwok, Naty y JC:¡¡¡¡ tu tambien !!!! O_o
Xor: ¿que pasa a vosotros no os a pasado lo mismo?
Naty:pues si, exactamente lo mismo, y, tambien imágenes de una guerra que nunca habiamos participado.
Xor:¡¡¡¡ALA!!!!0_0, pues ami tambien que casualidad, será el destino que nos hayamos encontrado.^^
Mikwok:si, el destino, ( o una maldicion ¬¬).

Al fondo, se ve un gigantesco templo, con una perona custodiando la puerta.

Mikwok:Dejádmelo ami!, yo se tratar a estas personas.
Mikwok:Hola, buenos días honorable anciano.
Guardián:Hola, bienvenidos seáis.
Mikwok: Podemos entrar?.
Guardián: quien entre en este templo, descubrirá la verdad y al mismo tiempo poder obtendrá.
Mikwok:0_0, que?! en español porfavor!.
Naty y JC: la verdad?! que verdad?!
Xor: Mis abuelos, me contaron una leyenda, que ocurrió hace mucho tiempo, una reliquia cayó de los cielos y consiguió poderes, que ninguna otra persona tenia
a 10 niños aldeanos que rondaban por ahí.Luego esa relíquia se partió en 10 pedazos, por distintas partes de Fhënt, y dicen que quien reúna los 10 pedazos
de esa relíquia, conseguirá a la vez salvar el mundo pero a la vez destruirlo, y en este templo dice la leyenda, que está un trozo de esa leyenda.
Naty: interesante....
JC: Yo quiero entrar!
Mikwok:Haber que esto no es una atracción de feria, esto puede ser peligroso.
Xor: Deja al niño tranquilo!!
Naty: Mikwok , no tendrás miedo?
Mikwok: yo miedo?! porfavor....
naty: ya ya ¬¬.
Mikwok: vale!, pues entremos.
Xor: vale!, yo también me apunto.
Guardián:El templo no ha sido abierto desde hace 500 años.

Hay una profecía escrita en la puerta.

Mikwok: solo los elegidos por la relíquia, pueden entrar y al adentrase las cuatro pruebas superar, poder obtendrán.
Xor:0_0 elegidos?!
Naty:0_0 poder?!
JC:0_0 verdad?!
Guardián: si no sois los elegidos, aun quereis entrar?
Xor, Naty y JC:GLUPS!^_0
Mikwok:muy bien entremos!

Se abren las puertas del templo, y en alguna parte del templo.Aparecen 4 sombras

????:vaya, vaya me parece que tenemos invitados...vamos a darles la bienvenida, como es debido.

4 sombras, emerjen del templo no con muy buenas intenciones,¿que les espera a nuestros amigos dentro del templo de Grell.
PRÓXIMO CAPÍTULO: Deen el que manipula las sombras..

Bueno aquí teneis el capítulo 5, (con menos fallos) , dentro de poco el capítulo 6 , espero que os guste , gracias
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor master key » Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

a mi me gusta lo beo interesante siguelo
master key
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor shuichi_akai » Mié Ago 13, 2008 6:11 pm

esta muy bien yo voto para la sigas. cada cuando sueles poner un capitulo nuevo?que tengo ganas de leer el 6 :D
shuichi_akai
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

NOVEDAD EN LA PAGINA 2

Notapor xor_juan » Mié Ago 13, 2008 8:03 pm

CAPÍTULO 6: DEEN EL QUE MANIPULA LAS SOMBRAS


Nuestros amigos, se han adentrado en el templo de Grell, que les deparará dentro del antiguo templo misterioso?.
En alguna parte del templo 4 sombras aparecen misteriosamente

????-Vaya, vaya parece que tenemos invitados, vamos a darles la bienvenido como es debido.
????-Deen ves y encárgate de que no pasen de la sala de arcanus
Deen:Si, señor!

Una sombra desparece mágicamente

????-Señor, cree que Deen podrá con los intrusos?
????-No lo se, por si acaso adelántate tu y espéralos en la sala de invocación, confío en ti sephira, no me defraudes!
sephira:Si, ahora mismo!
????-Xhenon, tu espéralos en la antesala de la relíquia!
Xhenon:Si, de acuerdo!
????-Yo me adelántare a la sala de la relíquia, por si acaso.

Las 3 sombras desaparecen..
Volvemos con nuestros amigos...

Mikwok:Llevamos 1hr caminando y creo que esta columna ya la he visto -_-
Xor: Ami me pasa lo mismo con esa mancha del techo..
Mikwok: A que si?!
Naty: Pero que estáis diciendo?!
JC: Porfín, Naty es la única normal del grupo ^^.
Naty:Esa grieta de la columna ya la he visto 3 veces.
JC:Madre mia... soy el único normalito del grupo...

Siguen caminando y JC ve una cosa que le llama la atención.

JC: Anda un interruptor, lo apretaré!
Mikwok, Naty y Xor:No0o0o0o0!

Se abre una trampilla y nuestros amigos caen en ella por una rampa.

Mikwok:Esque tu no ves películas chaval!?, nunca toques el interruptor de un templo siniestro0o0o0o0o0!!
Xor, Mikwok,Naty y JC: AHHHHHHHHHHH!

Nuestros amigos caen por una rampa hasta llegar a una sala
PLAS!!

Mikwok: Au!! que daño...menuda caída
Naty:d-donde estamos?
Xor:Uy y JC adonde está?!
JC:Aquí debajo, socorro!!
Xor: Uy! perdón losiento..
Mikwok:Parece que estamos en una sala..mira parece que ahí esta la otra puerta que lleva a la siguiente sala, vamos!!!
JC:Oh..! otro interuptor!
JC:Espera Mikwok me dijo, que no tocara ningún interruptor, pero como soy un niño, no creo que me pase nada..eso solo pasa en las
películas.

JC presiona el interruptor,todas las salidas y entradas son selladas, por una pared que las bloquea.

JC:Glups!
Naty, Xor y Mikwok:JC.....(crack,crack), PUM!
JC:Buaaaaaaaa, buaaaaaaaa, que daño...
Mikwok: Para que aprendas que conste que te lo advertí!.

Una siniestra sombra aparece...

????-No la toméis con el pobre chaval,que me ahorrado tener que destruir la salida...
Mikwok, Naty,JC y Xor:Q-quien eres tu?!
????-Bienvenidos a la sala de arcanus!soy Deen el guardián de esta sala,
Deen:Uy! se me olvidaba

Deen transforma su brazo derecho en un extraño cañón enorme.

Deen: ¡¡Ventime!!

Una tormenta de aire empuja a nuestros amigos, al fondo de la sala, a todos menos a uno.

Mikwok:Xooooooor!!!
JC y Naty:Mikwok , cuidado!!!.

Una pared de cristal,cierra el paso a Mikwok y solo deja ver a Xor y a Deen..

Mikwok:Que es eso?!, lo romperé!!.
Deen:Yo de ti no lo intentaria,no pasaréis de esta sala!
Mikwok:DOBLE HOJA!!!

Mikwok es empujado hasta la pared

Mikwok:Ay ! que daño , no se puede hacer nada , más que mirar y esperar!
Naty y JC: Si, habra que confiar en Xor!.

Mientras en el otro lado de la sala Xor y Deen, empiezan su combate.

Xor:Así que te llamas Deen!, Bien entonces no me contendré.
Deen:Crees que puedes ganarme?!.
Xor:Lo creo y lo haré ^^.
Deen:Bien tu lo has querido!!

La sombra de Deen cobra vida..

Xor:Pero que es esto?, magia?!,así esque como antes has hecho esa tormenta?
Deen:Si! ese es mi poder, manipulo las sombras!

La sombra de Denn se une a su cuerpo, y convierte sus brazos en unos brazos gigantes..

Xor:Uuuuu.. que miedo, te crees que con eso me vas ha asustar?!.

Deen desaparece por arte de magia.

Xor:Eh? adonde ha ido?!, ha desaparecido?, jejeje se habrá cagado y habrá ido a cambiarse ^^

Deen emerge de la sombra de Xor..

Xor: Pero que?!.
Deen: ah se me olvidó decirte,que me transporto entre las sombras

PLAF!
Deen aplasta a Xor con sus dos brazos dejando solo un inmenso en el suelo, donde estaba Xor

Deen:Ya está?!
Naty,Mikwok y JC:Xooooooooooooor!

Ya está? el combate a finalizado...¿que habrá sido de Xor?
PRÓXIMO CAPÍTULO: XOR SUPERANDO EL LÍMITE

Bueno aquí está el capítulo 6, es más largo de la cuenta pero mejor ^^
el próximo capítulo os espera una sorpresa^^, gracias por leer mi artículo
Última edición por xor_juan el Jue Ago 14, 2008 5:22 pm, editado 1 vez en total
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado