KH: Dimensional Disaster

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor weee man » Mié Dic 17, 2008 11:46 pm

Vas a ambientar el fic en Monster hunter o solo ha sido anecdotico?
Por ahora me gusta, personajes por ahora interesantes y con gran habilidad, Sora va a tener que ponerse en forma
Y Mickey me da mucho miedo...
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Jue Dic 18, 2008 4:33 pm

Monster Hunter tendrá bastante que ver con la historia, aún así, habrá otros juegos implicados.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Sab Ene 10, 2009 7:13 pm

Capítulo5
Las últimas presentaciones

Mientras tanto en las gradas, Mickey y Kairi se habían quedado boquiabiertos por el combate que acababan de ver, el Rey estaba preocupado por Sora y Riku y tampoco se le había escapado el temblor en la voz del presentador al inicio del combate, lo cual lo intrigaba profundamente. Kairi miraba hacía la Arena de combate, esperando a que sus dos amigos entraran a demostrar lo que valían.

Nada más entrar en la sala de espera, a Oscar lo recibió el encapuchado que había explicado al resto de participantes quién era, se chocaron las manos como dos viejos amigos reunidos tras mucho tiempo.

-Me alegro de que vencieras,-le dijo el encapuchado- esto habría sido aburrido sin ti en el torneo, Oscar.

-Dargor,-le respondió- no me hagas tanto la pelota y, ya que seguramente les habrás relatado mi vida a estos pobres tíos mientras yo combatía, me podrías contar un poco sobre ellos a mí también.

-¿Para qué?-Dijo uno de los participantes, el que más había sorprendido a Sora y Riku por su aspecto, parecía un erizo… Un erizo de color azul, del tamaño de un chico humano que andaba con dos piernas y llevaba zapatillas de correr.-Ya te lo contaremos nosotros, por cierto, yo soy Sónic, el erizo más rápido del mundo.

Los otros dos concursantes que aún no se habían presentado aprovecharon la oportunidad para hacerlo.

-Me llamo Cless Alvein,-dijo uno de ellos, un chico de unos diecinueve años, rubio, vestía una armadura que le protegía el cuerpo, botas de cuero y una banda roja en la frente, al cinto llevaba una espada con una extraña empuñadura, parecía tener un segundo lugar por donde asirla a uno de los lados.- Me invitaron aquí y vine porque me pareció divertido.


-Yo soy Reid Hershel,-dijo el otro, era un joven de unos dieciocho años, pelirrojo, vestía ropa ligera que le permitía movilidad y unos protectores de hierro que le servían de guantes, llevaba una espada al cinto.- A mí también me invitaron y siempre estoy listo para un reto.

Tras explicarles a Oscar, Sora y los demás algo sobre sus aventuras mientras se tomaban algo de beber, se oyó por el altavoz de la sala la voz del presentador que decía que la pista de combate ya estaba en condiciones de ser usada de nuevo y que el siguiente en combatir era Sónic que debía salir a la pista a elegir contrincante. Antes de que este pudiera salir por la puerta, Oscar lo retuvo un momento y le susurró algo al oído, tras darle las gracias, Sónic se fue por la puerta que daba a la Arena.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor weee man » Sab Ene 10, 2009 11:20 pm

Sonic! Cuando apenas llevaba 4 capitulos del creador pense meter a Sonic y a Mario, pero decidí no hacerlo porque no pegaban en el ambiente violento de mi fic.
Espero el siguiente episodio, y a ver si posteo yo uno ya, que no escribo ni patrás
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Dom Feb 15, 2009 1:34 am

Vale, rescatando el post (aunque si nadie lee y comenta, al final me hartaré de hacerlo).

Capítulo6
Las Preliminares Wyvern-2
El Erizo más Rápido del Mundo

La multitud dejó de aplaudir de asombro al ver entrar en la Arena un erizo azul que andaba con solo dos piernas, hasta el presentador parecía atónito, le habían informado que había dos criaturas bastante inusuales en la parte del torneo que debía presentar, pero no se esperaba nada parecido. En cuanto el asombro dio paso a las carcajadas y burlas de la multitud, se encargó de poner orden y le preguntó a quién se iba a enfrentar, el Erizo repitió el nombre que el cazador le había susurrado.

-Mi rival será el Gypceros.-Gritó él.-

El presentador dio la señal y una de las jaulas se abrió, dejando salir a una enorme bestia gorda, con un pico que recordaba a un martillo, piel azul marino, una corta cola rosada que acababa en algo parecido a una maza, alas pequeñas y membranosas y una cresta parpadeante en la cabeza.

El puercoespín se puso en guardia al ver semejante masa de carne y maldijo por lo bajo a Oscar, mientras estudiaba los movimientos que hacía su oponente.

El Wyvern cargó hacía Sónic, que lo esquivó con suma facilidad y de un salto se colocó por encima de la cabeza de su enemigo para caer girando con las púas de su espalda sobre la cresta que este tenía en la cabeza, la arrancó de cuajo aunque el bicho ni se inmutó y logró darle unos golpes con el pico, lanzándolo al suelo y a punto estuvo de pisarlo, pero el Erizo lo esquivó.

-Es más lento que Eggman-pensó Sónic- pero esa piel de goma que tiene lo hace casi inmune al daño, tengo que pensar en algo para conseguir acabar con esa ventaja o esto podría complicarse.

No tuvo tiempo de pensar más ya que esquivó por los pelos una esfera lilosa que su rival le había lanzado, mirando al lugar donde había caído el lapo, vió que todas las plantas que habían tenido la desgracia de crecer ahí se marchitaban a velocidades sorprendentes.

-Vale, se ha acabado el ser un erizo bueno-Dijo Sónic.-

Comenzó a girar a gran velocidad hasta que pareció una pelota gigantesca, tras eso se lanzó contra una de las paredes del estadio y comenzó a golpear a su enemigo desde todos los ángulos posibles, como si fuera la pelota de una maquina de Pinball pero a cámara rápida, en cuanto paró el Wyvern cayó al suelo, aparentemente derrotado.

Sónic se dio la vuelta para volver a la sala donde estaban los demás, pero antes de que hubiera dado cinco pasos, un enorme pie de Wyvern lo aplastó contra el suelo, dejándolo casi sin sentido, apenas pudo apartarse rodando por suelo para esquivar el que habría sido un golpe letal. Con un rugido el Wyvern cargó hacía él.

Algo más despejado, Sónic se situó bajo la barriga del Wyvern en el momento en que este le pasaba por encima y le golpeó en la parte menos protegida, por mucha piel de goma que se tenga, que cualquier ser macho tiene con las púas, y de un salto, adoptando la forma de pelota de Pinball, lo impulsó hasta incrustarlo en el techo, lo que acabó con la criatura y le dio la victoria.

Entre los increíblemente ruidosos vítores de la multitud y el mareo producido por el pisotón que no acababa de írsele, Sónic se fue tambaleándose hasta la Sala de espera.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor weee man » Dom Feb 15, 2009 2:51 am

Sonic mola, este capítulo ha sido muy corto, tengo sueño, espero que continues!
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SoRaNoBoDy » Dom Feb 15, 2009 12:43 pm

la historia es muy buena, espero que siga asi :D
SoY DeL ClAn:

[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
SoRaNoBoDy
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Sab Feb 07, 2009 1:22 pm
Dinero: 14,524.02
Ubicación: Sevilla
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Mié May 06, 2009 7:21 pm

Bueno, tras una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga pausa.
Continuo este fic, espero que la gente le eche un vistacillo, no pido más... bueno sí, algun comentario, por favor.

Capítulo7
Las Preliminares Wyvern-3
Monstruo Acuático

Totalmente recuperado, Sónic se acercó a los demás, que lo felicitaron por su increíble velocidad, Oscar no se salvó de la discusión con el Erizo por haberlo engañado.

-¡Podrías haberme dicho que ese monstruo era casi inmune a los golpes!-Le soltó, enfadado.-

-Entonces te lo habría puesto demasiado fácil-le respondió Oscar, demasiado tranquilo- quería ver de que eras capaz sin saber nada de tu oponente. Eres rápido de mente y de pies,-añadió- pero te confías con mucha facilidad en cuanto llevas algo de ventaja.

Tras unos minutos en los que no consiguieron que Sónic y Oscar dejaran de hablar, uno quejándose y el otro perdiendo los nervios y gritando, Dargor los lanzó de un manotazo contra la pared, dejándolos inconscientes. La voz del presentador se oyó por todo el estadio y la Sala de espera.

-Vamos a llevar a cabo un cambio de escenario en el campo,-anunció- tardaremos aproximadamente una hora en completarlo, los espectadores pueden abandonar sus asientos y estirar las piernas si así lo desean, además-añadió- los SUPER VIP pueden ir a ver a los combatientes a la Sala de Espera. Esto es todo por ahora.

Las caras de todos se iluminaron brevemente y hasta Sónic y Oscar despertaron al oírlo, el único que no parecía alegre era Dargor.
Todos los concursantes se reunieron con sus amigos, pues los únicos que eran SUPER VIP eran aquellos que conocían en persona a los concursantes. La hora pasó rápidamente y la voz del presentador volvió a oírse por el altavoz, pidiendo a todos que volvieran a sus asientos y anunciando que el siguiente combatiente era Dargor. Este no perdió el tiempo y se sacó la capa negra que lo cubría de pies a cabeza, revelando una armadura negra que parecía hecha de escamas que le protegía todo el cuerpo, llevaba el casco acoplado a un hombro y una enorme espada a la espalda, su piel era de color gris, llevaba el pelo negro largo hasta la cintura y sus ojos dorados parecían de un reptil.

-¡Madre mía!-Pensó Sora-¡Este tío no tiene nada que envidiarle a las espadas de Cloud y Sephiroth!

Tras una pequeña charla con Oscar, Dargor atravesó la puerta que daba a la arena, no pudo reprimir un alzamiento de ceja, el anterior escenario de combate era todo baldosas con algunas plantas para decorar, este recordaba a una jungla tropical, hasta tenía un lago que ocupaba la mitad del campo, La voz del presentador volvió a oírse por los altavoces del estadio y la Sala de Espera.

-Y bien, señor Dargor,-le dijo cortésmente- ¿Cuál será su rival?

-Hace mucho que busco un reto-empezó a decir- y, dado el escenario de combate, el oponente más interesante que puedo elegir es el Plesioth.

-Así sea-le respondió el presentador con una sonrisa forzada- ¡Sacad al Plesioth!

En cuanto fue liberado de la jaula, el Wyvern ni se digno a mirar a su oponente, fue directo al pequeño lago que había en el estadio y se zambulló en el. Mientras eso ocurría Dargor se puso su casco, desenvainó su hoja y avanzó tranquilamente hacia el lago. Fue entonces cuando la criatura lo vió por primera vez y le disparó agua presión desde su boca, Dargor la desvió con un simple movimiento de la espada y cargó hacía el agua, el Wyvern acuático repitió el ataque varias veces sin resultado, al llegar al borde del lago, Dargor saltó al agua ante la atónita mirada de espectadores y concursantes salvo Oscar, que ya había trabajado junto a Dargor en el pasado.

-No me iréis a decir que pretende luchar contra un bicho así bajo el agua ¿verdad?-preguntó Cless-.

-Sea como sea este combate promete ser interesante, –comentó Reid- Estos
Cazadores son una caja de sorpresas.

-Puesto que Dargor os habló sobre mí, -dijo Oscar- ahora es mi turno de contaros algo sobre él. Dargor no proviene de mi dimensión, llegó aquí de otro lugar hace mucho tiempo, es hijo de un demonio llamado Vankar, logró escapar de su padre gracias a su madre, que lo envió a mi mundo mediante un hechizo a la vez que sellaba a Vankar en su mundo de origen. Aprendió a luchar en Kokoto, una aldea de Cazadores, allí le conocí cuando yo tenía 18 años e hicimos varios encargos juntos, si a mí me llaman “El Guerrero del Hielo” a él lo llaman “El Monstruo Acuático” y ahora veréis por qué.

Todos volvieron la mirada hacía la pantalla de la Sala a tiempo para ver el agua teñirse de rojo y ver a Dargor, espada incluida, con las aletas dorsal y trasera del Plesioth entre las manos salir propulsado del agua, la cuestión era que el resto del monstruo seguía bajo el agua. Lanzando las aletas a un lado y recogiendo su espada, se abalanzó hacía el agua, fue mala suerte para el Plesioth sacar la cabeza fuera en ese momento, el pobre no sintió siquiera el tajo que Dargor le propinó, cortándola limpiamente.

Dargor limpió su espada en una zona del lago que aún no se había enrojecido y se dirigió hacía la Sala de Espera, donde los demás lo recibieron con respeto.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue May 07, 2009 8:47 pm

tu fick es fantastico. Tienes que continuarlo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor weee man » Vie May 08, 2009 10:51 am

Dargor? Imagen

Tengo que acabar mi capitulo, llevo ya bastante pero me esta costando.

Me encanta tu fic, aunque lo de desmayar a dos personas de un golpe me ha parecido algo excesivo
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie May 08, 2009 3:46 pm

pero comico si te imaginas la imagen XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor hawkeyeriku » Vie May 08, 2009 3:57 pm

No weeman ese no es, solo pillé el nombre de Dargor de una canción de Rhapsody of Fire, el resto me lo imaginé yo con ayuda del Monster Hunter. Aunque la imagen no está nada mal. Me voy a poner a escribir el octavo un dia de estos, estoy en la recta final del cole y no tengo demasiado tiempo libre para pensar en el fic pero veré que puedo hacer.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab May 16, 2009 4:08 pm

cuando continuas?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor weee man » Dom May 17, 2009 1:09 pm

No le metas prisa hombre, que estas cosas tardan y uno no vive del fic.

Si quieres fic aqui tienes para rato

http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=6616&start=195&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Dom May 17, 2009 9:26 pm

ya...pero como el lleva 1 o 2 semanas sin continuar...podria ser que abandonara el fic porque nadie escribia...o algo asi
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado