KH: Dimensional Disaster

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

KH: Dimensional Disaster

Notapor hawkeyeriku » Mar Sep 16, 2008 4:55 pm

KH: Dimensional Disaster

-Prólogo

Sora cayó al suelo y rodó por él durante unos segundos hasta que se paró, boca abajo, sobre la blanda nieve de las Snowy Mountains.

Con un gran esfuerzo, alzó la cabeza para observar a la criatura que lo había lanzado hasta allí de un solo golpe de cola, era una especie de dragón, las escamas eran de un color azul oscuro, aunque en algunas zonas del cuerpo de la bestia había otras de un tono amarillento, sus alas eran más bien unas largas garras con una membrana que iba del nacimiento de estas hasta un hueso del tamaño de una lanza que crecía al lado opuesto al cuerpo de sus zarpas, también cubierto por escamas azuladas, el animal tenía también una larga cola y una boca llena de colmillos que el muchacho había tenido el dudoso honor de conocer a fondo, ya que tenía el brazo izquierdo inutilizado del mordisco que había recibido.

Había cuatro personas luchando contra el dragón en ese momento, dos de ellos cargaban contra ella con sus espadas largas, otra, moviéndose a gran velocidad, le asestaba golpes en las piernas y alas con una Katana tan negra como su vestimenta y el cuarto se dedicaba a tratar de romper los dientes de esa fiera… ¡a puñetazo limpio!

Sora, apoyándose en la Llave-espada Lazo de Llamas, uno de los pocos Llaveros extra que había elegido llevarse para la misión, se levantó y miró a su alrededor.

Riku y el Rey Mickey estaban inconscientes sobre la nieve, al mirarse la ropa descubrió que la Forma que había activado ya se había consumido y no le quedaban fuerzas ni para curarse ni para activar otra Forma. Desolado, cayó al suelo y comenzó a recordar cómo había comenzado todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia de personajes:

He creado esta sección para explicar ciertos personajes (ya sean heroes o enemigos) que los que lean esto pueden no conocer ( o porque me los he inventado yo o por que no han visto el anime o jugado el videojuego donde salen). Si no habeis leido todos los caps y os leeis esto puede que os fastidie un poco la historia, aunque solo un poco.

[spoiler]

*Oscar, El Guerrero del Hielo:

-Edad: 21

-Historia: Nacido en la Aldea Pokke, al pie de las Montañas Nevadas (Snowy Mountains) de Transialis, Como todos los de la aldea, siguió el riguroso entrenamiento de cazador, salvándo a su pueblo de numerosas amenazas. Cuando él tenía 18 años, edad en la que un cazador puede empezar a viajar en busca de misiones alrededor del mundo, un Blangonga apareció y reclamó las Montañas para sí. Muchos cazadores murieron intentando vencerle, y el escapó con vida por los pelos, decidido a liberar la aldea, consiguió, con la ayuda de unos viajeros, los materiales para crear un Sable Rojo, una espada que desprende fuego, y se enfrentó al Blangonga, consiguiendo vencerlo y lo llevó al taller de armas y armaduras de la aldea. Con los materiales extraidos del la bestia, creó una armadura resistente al frío y una espada con un afilado excepcional y la capacidad de congelar cuanto tocaba a la que llamó Devastador Blango. Tras varias misiones en el extranjero, llamó la atención de los organizadores del torneo interdimensional, que lo contrataron para que capturara a los Wyverns necesarios para las Preliminares y le concedian un pase al Torneo sin necesidad de pasar por ellas.

-Poderes: Posee las habilidades y el conocimiento de cualquier cazador entrenado además de un excelente manejo de la espada y unos rapidísimos reflejos.

-Procede de: inventado, pero los cazadores son los protagonistas de Monster Hunter

-Imagen:
Imagen


*Yian Garuga
-Edad:???

-Historia: No hay mucho que decir de este Wyvern, básicamente és uno de los enemigos que más me han costado de vencer.

-Poderes: Sus escamas són de una dureza excepcional que pocas armas pueden atravesar, su cola es rápida y está impregnada de veneno, sus llamaradas són potentes en comparación con otros Wyverns y su grito és ensordecedor.

-Procede de: Monster Hunter

-Imagen: Imagen

[/spoiler]
Última edición por hawkeyeriku el Mié May 06, 2009 7:21 pm, editado 7 veces en total
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor SoraElric » Mar Sep 16, 2008 5:11 pm

No está mal,sin faltas y parece bien narrado,esperaré a ver como sigue
SoraElric
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor xor_juan » Mar Sep 16, 2008 6:33 pm

muy bien! sobretodo el título que le has puesta, suena a interesante....síguelo , alomejor me gusta! :wink:
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor hawkeyeriku » Jue Sep 18, 2008 9:49 pm

Cuelgo el primer capítulo, aunque no es más que un poco resumen de KH en general, es el comienzo de esta aventura.


Capítulo 1
Invitaciones

Habían vuelto a casa, Sora no se lo podía creer, tras tanto tiempo fuera de ese diminuto mundo, llamado las Islas del Destino, había empezado a pensar que jamás lograría volver a lo que llamaba su hogar. Habían pasado diez días desde que el Rey Mickey, Donald y Goofy habían partido en dirección al castillo Disney despidiéndose de Sora, Riku, Kairi y las familias de estos, que, al saber que sus hijos eran los Salvadores del Mundo, los habían recibido como si nada hubiera pasado y los habían abrazado con los ojos llenos de lágrimas.

Ese día, Sora había salido temprano de su casa y había ido a buscar a Riku para ir a la isla donde habían construido la balsa, pero este ya no estaba en casa.
-¡Hay que ver!- pensó Sora- Si es que se me adelanta en todo. Seguro que está repantingado en el árbol del Paopu, mirando al horizonte con ojitos soñadores.

Tras visitar a Kairi y quedar con ella para verse en la otra isla cuando esta acabara sus tareas, Sora se dirigió, con su bote, a la orilla que se veía desde la playa, un lugar que no dejaba de visitar cada día, ni Riku tampoco, pues su aventura, había comenzado ahí.

Lentamente, Sora comenzó a repasar mentalmente, mientras remaba, todo lo que les había sucedido, la construcción de la balsa, la tormenta que acabó con las Islas, su primer encuentro con Donald y Goofy le dibujó una sonrisa en los labios, ellos estaban luchando contra sincorazones en un balcón y, según Donald, le habían caído encima a Sora por accidente por culpa de un pequeño tropezón, esa escena siempre le hacía reír, sus viajes por otros mundos, su boca dibujó una mueca al acordarse de Riku, poseído por la oscuridad de su propio corazón primero y luego por Ansem, el recuerdo de su victoria sobre el Tirano de la Oscuridad y el Renacer de los Mundos le volvió a alegrar.

A partir de ese momento los recuerdos se volvían confusos, como imágenes borrosas que no llegaba a ver con claridad y voces que no entendía, hasta llegar al momento en que despertó en Villa Crepúsculo, recordó la triste historia de Roxas, a Naminé, al nuevo y mejorado Bastión Hueco, o mejor dicho, el viejo y perfecto Vergel Radiante, a la Organización XIII con su plan para recuperar sus corazones, el secuestro de Kairi a manos de Axel le hizo enfurecer un poco, pero el incorpóreo se había ganado su perdón permitiendo a Sora y los suyos llegar a la base de la Organización, el Mundo Inexistente, desvaneciéndose segundos después. Allí, tras un interminable seguido de combates, Ansem el Sabio, el auténtico, murió, Riku recuperó su aspecto normal y se confrontaron con Xemnas.
Este, viendo que no podría eliminarlos a todos juntos, había separado a Sora de sus compañeros transportándolo a otra dimensión y se había enfrentado a el, aún así, el líder de la Organización perdió el combate y empezó a tomar medidas desesperadas, fusionándose con su Kingdom Hearts artificial y separando a Sora y Riku de los demás, lo que no tuvo en cuenta Xemnas es que los dos chicos se bastaban para vencerlo si trabajaban unidos. Tras derrotarle Sora y Riku pudieron regresar a las islas gracias a la Puerta a la Luz.

-Si algún día llego a encontrar la oportunidad- pensó Sora, mientras remaba sin cesar- debería publicar esta aventura como un videojuego o algo por el estilo, seguro que entonces algún platín se dejaría caer por mi hucha.

Llegó a la otra isla al poco rato y, como se había imaginado, Riku estaba sentado en el árbol de Paopu mirando al horizonte sin que nada lo distrajera, tras llegar al lado del árbol, Sora apoyó la espalda contra el tronco y se puso las manos detrás de la cabeza suspirando suavemente, entonces Riku habló:
-Nunca cambia ¿eh?- empezó Riku, casi siempre comenzaba las conversaciones en ese lugar de la misma manera y Sora siempre le daba la misma respuesta.
-No.- dijo el- Nunca cambiará.
-Qué mundo más pequeño.
-Es parte de uno mucho mayor.- tras una pequeña pausa, Sora añadió- Riku ¿Qué crees que era la Puerta a la Luz?
Tras fingir que se lo pensaba un momento, Riku bajó del tronco donde estaba sentado y, poniendo un dedo sobre el lugar donde Sora tenía el corazón, dijo:
-Esto
-¿Esto?-pregunto Sora, poniendo la mano sobre su pecho.
-Sí. -respondió el- Siempre está más cerca de lo que crees.
A Sora se le escapó una sonrisa y esta aún no había desaparecido cuando la voz de Kairi los sobresaltó:
-¡¡¡¡Chicos!!!!
-¡Kairi! -dijo Sora- ¿Qué ocurre?
Kairi llegó hasta ellos y se detuvo un momento, jadeando. Una vez estuvo recuperada le tendió a Sora una botella, en el interior de esta había un pergamino enrollado y marcado con el sello del Rey Mickey.
-¿Es del Rey?- preguntó Sora, sorprendido. Le cogió la botella a Kairi de las manos, saco el mensaje de Su Majestad y lo empezó a leer, mientras Riku y Kairi miraban por encima de su hombro.

Queridos Sora Y Riku “Salvadores del Mundo”

Hace poco he recibido una carta en la que se me pide que, vosotros dos y yo mismo, participemos en un torneo interdimensional, en el se reúnen los representantes de distintas dimensiones para medir sus fuerzas y demostrar porque fueron capaces de salvar sus mundos, es un torneo muy selecto, así que no participar es un insulto para ellos ya que se han molestado en invitarnos.
El torneo se celebrará el año que viene, durante el verano, os vendré a buscar dentro de un año a la playa donde nos reunimos todos después de que vencierais a Xemnas. Os recomiendo seriamente que entrenéis muy duro, creedme, los rivales que allí encontrareis podrían ser tan poderosos como toda la Organización junta.

Muy Atentamente
Mickey Mouse, “Su Majestad Salvadora del Mundo”

P.D. Sora, en el interior de la botella hay una pequeña píldora, es para ti, en cuanto te la tomes, podrás activar tus Formas sin necesidad de fusionarte con nadie, el único problema es que duraran algo menos hasta que te acostumbres a activarlas sin compañeros.

P.D.2 Riku, sé que es repentino, pero debes llevar a cabo el entrenamiento del que hablamos cuando nos separamos porque te ibas a buscar a Roxas para despertar a Sora, si no lo haces, mucho me temo que caerías derrotado sin remedio contra el primer rival que se te presente.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor James Bond » Jue Sep 18, 2008 10:24 pm

Increible esta perfecto. Sin faltas de ortografia ni nada. Buena historia y todo lo demas. (Ahy que ver que cada uno pone una cosa distinta en la carta del rey e¿verdad?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor hawkeyeriku » Jue Sep 18, 2008 10:29 pm

Si es que, al no saber que c*ñ* dice, uno se lo acaba inventando.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Jue Sep 25, 2008 7:20 pm

Buena historia. Solo hubo una cosa que no me gustó demasiado. La tratas casi como un juego en vez de una historia en si. Lo de la píldora es demasiada...Ventaja. Mucha.

No he visto ninguna falta. Lo del torneo es extraño, pero a ver si funciona bien.
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor Fly » Jue Sep 25, 2008 10:00 pm

muy buena historiaa espero la continuacion *O*
Fly
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:28 pm
Dinero: 14,909.97
Ubicación: En algún lugar de la mancha.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Vie Sep 26, 2008 6:24 pm

Marchando el segundo capítulo, admito que la calidad ha disminuido un poco, pero intentaré mejorarlo.

Capítulo2
Antes del Torneo

Siete días antes del torneo, una nave Gummi llegó a las Islas del destino, era de color negro y su forma era una hábil imitación de la cara del Rey, con nariz, ojos, orejas y boca sonriente incluidos. Sora y Riku, que esperaban desde hacía una hora no pudieron reprimir un escalofrío al ver que esa cosa tan rara era capaz de aterrizar sin el menor ruido. El Rey Mickey asomó la cabeza por la puerta una vez la nave hubo aterrizado y les dijo:
-Subid los tres y cargad con vuestras maletas hasta la bodega.
Sora y Riku se miraron extrañados, luego miraron al Rey con cara de tonto, Sora le preguntó:
-¿Qué tres?-decidió que, por muy rey que fuera, Mickey podía ser tratado como cualquier otro, eran amigos- Perdona, Mickey -La cara de Riku adquirió un tono pálido que daba miedo al oír lo que decía su amigo- pero creo que debes ir al oculista, aquí solo estamos Riku y…
No acabo la frase, pues el pequeño ratón estaba ahora su espalda y el filo de su Explorador Estelar estaba a dos centímetros de la garganta del joven.
-Sigues tan tonto como siempre -le dijo el ratón, soltándole- ¿De verdad te pensabas que Kairi no te seguiría?-los ojos de Sora se abrieron como platos al ver a la chica acercarse a ellos cargando una pesada maleta y vestida con su conocido traje rosa.
-Otra cosa. - añadió el Rey- La próxima vez que te dirijas a mí sin el debido respeto, la espada no se parará al ladito del cuello, sino que continuará hasta cortarlo por completo, ¿Comprendido?
Sora asintió con rapidez y el rostro del Rey recuperó la sonrisa y su buen humor característico del pequeño roedor.
-Bien, no perdamos más el tiempo,-dijo el ratón- subid, son cinco días de camino. La gravedad de la nave es superior a la que estáis acostumbrados para prepararos para el planeta donde se celebra el torneo, si al llegar os seguís sintiendo pesados, mejor que nos volvamos a casa ¿Queda claro?
-¡Señor, Si Señor!-dijeron los tres al unísono.

Los cinco días de viaje transcurrieron sin demasiados problemas, el Rey observó los progresos de sus dos amigos y Kairi les daba ánimos siempre que podía. Al principio, moverse les costaba mucho a todos salvo al Rey, Sora entendía ahora que, si Mickey podía moverse de forma normal en ese lugar, no era nada raro que le hubiera podido coger por sorpresa en las Islas con tanta facilidad. Los dos muchachos se enfrentaron al Rey en varias ocasiones como entrenamiento, y, aunque ya se estaban acostumbrando a la gravedad del lugar, Mickey les superaba de una forma elegante y veloz como ninguna que hubieran visto.

Durante el tercer día, a la hora de comer, Sora, Riku y Kairi, que había visto los entrenamientos en grupo que realizaban sus dos amigos con el Rey, le preguntaron donde había aprendido a moverse así, el ratón sonrió.
-Este es mi secreto-les dijo y, apretando un botón a un lado de la mesa, hizo salir del suelo una televisión de dos metros de ancho y uno de largo, cogió el mando y la encendió. En la pantalla apareció una figura diminuta, su piel era de un color verde pálido y estaba tan arrugado como un bolso viejo, la figura empezó a hablar y a realizar complejos movimientos con una espada que despedía un resplandor verde.
-Si un combate ganar esperas-decía el monigote verde- los movimientos de tu rival analizar y comprender debes, luego una defensa perfecta para cada uno de ellos diseñar, y entonces, y solo entonces, en comenzar a atacar pensar podrás.
Con caras de no entender nada y gotas de sudor por toda la cara, los tres amigos abandonaron la estancia, dejando al Rey absorto con su programa.

Tras otros dos días de viaje en la Nave Real, Sora y Riku se movían con total normalidad por su interior, el Rey les felicitó y les pidió que, en cuanto se hubieran duchado y puesto las ropas que Yen Sid le había dado para ellos y que había dejado en sus habitaciones hacía poco tiempo, se presentaran en la sala de mandos.
Sora y Riku compartían habitación, había sido mutuo acuerdo que la otra individual de la nave, aparte de la del Rey, fuera para Kairi. Tras ducharse, vestirse y charlar, los dos chicos se presentaron en la sala de mandos, allí, Mickey los observó largamente, a ellos y a sus nuevas ropas.

El traje de Sora era casi idéntico al que le hicieran las Hadas Madrinas un año antes, las únicas variaciones que había eran que los guantes y zapatos eran blancos y que los pantalones y la camiseta que llevaba bajo el chaleco eran de manga larga. Sora llevaba el pelo castaño de punta como siempre y tenía un cierto aire rebelde, sus ojos azules brillaban con la impaciencia que le caracterizaba.

El traje Riku también tenía un cierto parecido con el que llevara este al enfrentarse a Xemnas, sin embargo la chaqueta blanca había sido sustituida por una camisa de manga larga azul oscuro, que el chico llevaba abierta mostrando una camiseta blanca con el símbolo de los sincorazón dibujado en el pecho, los pantalones tejanos eran ahora algo más oscuros y la muñequera de su mano izquierda era de color negro. Llevaba el pelo plateado largo y liso, como era habitual en él, y sus ojos brillaban con decisión y determinación.

Tras acabar la inspección, Mickey se relajó un poco y les pidió que se sentaran, una vez se hubieron sentado, el Rey empezó a hablar.
-Bien, primero de todo, enhorabuena por vuestro éxito con el entrenamiento.-comenzó el ratón-Ahora podemos decir que estamos preparados para esto, quiero que sepáis que confío en vosotros y que se que lo haréis lo mejor que podáis. Dentro de unas horas llegaremos a Transialis, es un mundo que actúa de puente entre dimensiones, allí es donde se celebra el Torneo.

Sora y Riku asintieron, el Rey siguió hablando.
-No tengo mucho que decir, salvo que vamos a enseñarles de que están hechos los Elegidos de la Llave-espada. -prosiguió él- ¡¿Estáis de acuerdo?!
-¡¡¡¡SÍ!!!!-gritaron los dos jóvenes con fuerza.
-Pues, en marcha- dijo el Rey, y se dirigió a la salida pero se paró ante la puerta y añadió- Voy a echarme una siestecita, os recomiendo hacer lo mismo.-y, tras decir esto, se marchó.







Yagami Kyo, no me adelantes hechos :D , la píldora tiene unos defectos imporntantes que ya descubriras cuando toque.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor Yagami Kyo » Mar Oct 21, 2008 11:58 pm

OK OK. No adelanto hechos. Solo verdades xd

Bueno, el segundo capítulo estuvo bien, sin contar que la trama es realmente complicada de completar. Y hazme caso, que fics de torneos he hehco un montón.

Atte.

Yagami Kyo
"La oscuridad no es mala...Es que la gente la usa con malos propositos."
"La luz también puede ser el enemigo de los mundos. Todo depende del equilibrio"

Spoiler: Mostrar
[spoilers]Kingdom Hearts: Keyblade War viewtopic.php?f=2&t=22321
Avatar de Usuario
Yagami Kyo
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 29, 2007 1:46 pm
Dinero: 2,426.56
Ubicación: En mi mundo interior
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Mié Oct 22, 2008 4:21 pm

:shock: :shock: :shock: ¡Ostras! ¡Un comentario! :shock: :shock: :shock:

Tranquilo, lo tengo todo enfocado, me pondré este finde a escribir el tercero, es que he tenido unas semanas muy ocupadas
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Mié Nov 26, 2008 9:03 pm

Capítulo3
Reunión de Participantes

El Rey los despertó al poco de aterrizar en Transialis, habían aterrizado en una extensa llanura, en la distancia se distinguía un pueblo y, más allá, se alzaba una mezcla de Coliseo Romano y Pirámide Azteca, estaba hecho de algún extraño material que despedía la luz que les permitía ver a su alrededor, pues era negra noche en aquel mundo.

Al llegar al pueblo los recibió un hombre de unos sesenta años, bajito y con barba, blanca como su cabello. Una vez le enseñaron las invitaciones los guió a la posada del lugar, donde descansarían hasta que el Torneo diera comienzo al día siguiente, hacia el mediodía. Cada uno de ellos tenía una habitación individual, en cuanto deshicieron el equipaje, se fueron al comedor a cenar algo antes de irse a la cama, durante la cena recordaron viejos combates, hablaron sobre sus amigos y otras cosas. En cuanto acabaron, se fueron a dormir.

Mientras tanto, en el interior del edificio del Torneo, dos personas se encontraban en una sala de reuniones insonorizada, uno de ellos vestía traje de gala, el otro, una armadura hecha de una combinación de pelaje blanco de animal y acero que se ajustaba a su cuerpo a la perfección, llevaba la cara tapada con una máscara de color naranja, cuya parte superior estaba rematada con una melena de ese mismo pelaje blanco, que le llegaba hasta el labio superior, a la altura de la nariz, en los bordes de la máscara, nacían dos colmillos, probablemente pertenecientes a la criatura de la que estaba hecha ese conjunto. Fue el hombre del traje el que habló primero.

-Todo va según lo previsto,-le dijo a su acompañante- los últimos participantes han llegado hace un par de horas.

-¿Quiénes son?-preguntó el otro-.

-Los elegidos de la Llave-espada, querido amigo.

-¡No somos amigos!-le replicó el otro, cortante-.

-Cierto, pero sí conocidos, tu eres quién nos proporciona lo que necesitamos para las preliminares del torneo. Ahora, como hemos acordado, pasarás a la siguiente ronda sin necesidad de pasar por ellas, a menos,-añadió- que decidas pasarle ese derecho a otro.

El hombre de la armadura se levantó y se quitó la máscara, dejando ver su cara, tenía el cabello castaño corto y sus ojos marrones, serios, examinaron al hombre que se sentaba delante de él.

-He tomado una decisión-dijo simplemente-.

Al día siguiente, el Torneo Interdimensional comenzó, aunque no sin sorpresas. Por la mañana, el Rey había recibido una carta que lo acreditaba a pasar a la siguiente ronda sin necesidad de hacer las preliminares y Sora y Riku pasarían a luchar en grupo en estas.

-¿Que significa esto?-Preguntó Sora-.

-Ni idea.-Respondieron sus compañeros-.

Así pues, el Rey acompañaría a Kairi a las gradas, desde donde vería los combates preliminares. Sora y Riku fueron a prepararse, pero Kairi retuvo a Sora por la mano hasta que Riku se había alejado lo suficiente y el Rey había retrocedido unos cuantos pasos, fingiendo que iba a mirar por la ventana de la habitación, entonces lo abrazó y le susurró al oído:

-Ten mucho cuidado, no quiero que vuelvas a desaparecer.

-Tranquila, no pienso dejar que vuelva a ocurrir.

Estuvieron así un rato, hasta que Kairi se apartó un poco y le puso algo a Sora en la mano, este lo contempló, sorprendido.

-Buena suerte,-le dijo ella con una sonrisa- y no te hagas daño.

-Lo intentaré.-le respondió el chico, sonriendo también-.

Sora alcanzó a Riku en unos minutos y, juntos, entraron por la puerta de los participantes. Era una sala enorme, con una puerta que daba al área de combate y un montón de pantallas que permitían, a los que estuvieran ahí dentro, verla desde varios ángulos.

-Parece que somos los primeros.-comentó Riku-.

-Ni de broma-les respondió una voz desde el interior-, sois los segundos, el resto está a punto de llegar.

El que había hablado era un hombre vestido con una armadura blanca y la cara cubierta por una máscara naranja, estaba apoyado en una pared a un lado de la puerta por la que los dos amigos habían entrado, a su lado, reposando sobre el suelo, se podía ver una espada larga envainada. Apenas tuvieron que esperar mucho hasta que llegaron los otros participantes. Eran siete en total dentro de la sala.

Mientras tanto, las puertas para el público se abrieron y una multitud entusiasmada avanzó a empujones para poder ver a los héroes de su dimensión en combate. Mickey y Kairi llegaron a sus asientos a duras penas, tenían suerte, ya que el que había clasificado al Rey le había dado también el asiento contiguo al de la chica para ver las preliminares.

Al oír el rugido de los espectadores, los competidores miraron hacia las pantallas. Vieron como, justo encima de las gradas, aparecía un palco para el presentador del Torneo, al poco rato, una enorme pantalla de televisión apareció enfrente del público. La imagen se dividía en dos, un lado mostraba la arena, el otro enfocaba al presentador, un hombre trajeado, de unos cuarenta años de edad, su pelo negro mostraba algunas canas, pero su rostro le hacía parecer algo más joven, llevaba gafas de sol tapándole los ojos.
Última edición por hawkeyeriku el Mié Nov 26, 2008 9:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor James Bond » Mié Nov 26, 2008 9:17 pm

Wow, pensaba que lo habias dejado. Te comprendo amigo es bastante jodido que nadie comente (ya me paso a mi). Espero que sigas asi. Y sobre el capi esta genial.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor weee man » Sab Nov 29, 2008 11:07 pm

Ey no sabia que tenias un fic!
Esta bastante bien, a ver como narras als batallas.
(Este bajon de comments durara hasta que salga otro juego de KH seguramente)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Sab Nov 29, 2008 11:16 pm

Pues aquí va la primera de las preliminares del torneo. Espero que guste a los que lo lean.

Capítulo4
Las Preliminares Wyvern-1.
El Guerrero del Hielo.

-Bienvenidos, damas y caballeros,-comenzó el presentador- es para mí un placer y un deber, comentarles los combates que aquí se libraran durante los próximos días, así pues. ¡Que comiencen las preliminares!

Las gradas estallaron en aplausos y el estadio se oscureció, unos segundos más tarde, varios focos apuntaron hacia la puerta que daba a la Arena, tras la cual aguardaban los luchadores, que empezaron a salir de uno en uno, primero, el tipo de la armadura blanca y la máscara, después, Sora y Riku, y, por último los otros cuatro. Se situaron en el centro de la Arena, mirando al público.

-Señoras y señores,-dijo el presentador- ahora les diremos quienes combatirán primero, para pasar a la siguiente ronda hay que vencer, por tanto, cuanto antes toque, mayores posibilidades de ganar, así pues. ¿Quién será el primero en elegir oponente?

En la pantalla, una ruleta elegía entre los otros cinco luchadores que no eran Sora y Riku, ya que estos luchaban en equipo en esa fase, mientras que el resto iba por separado. El elegido fue el hombre con la armadura.

-OK.-gritó el presentador, y, mientras hablaba, aparecieron, a los lados de la pantalla, cinco jaulas, mostrando unas criaturas que recordaban a algún tipo de dragón- Elige a tu rival.

-¡Elijo al Yian Garuga!-dijo el otro, con una sonrisa bajo la máscara. La multitud enmudeció de golpe, como si no creyera lo que oía, hasta el presentador parecía sorprendido.
-De acuerdo,- consiguió decir, tartamudeando, se secaba el sudor de la frente con un pañuelo y su cara estaba pálida- ¡¡¡Que entre el Garuga!!!-proclamó.

El resto de participantes habían regresado a la sala de espera y observaban la Arena gracias a las pantallas de televisión. Se habían sentado en unos sofás, cada uno a su manera, seguían lo que sucedía en el estadio con interés.

Un Relámpago púrpura salió de la jaula, y aterrizó delante de quien lo había escogido como oponente. El hombre de la armadura blanca desenvainó su espada larga, asombrando a todos, ya que la espada parecía estar cubierta de escarcha, se puso en posición de combate y observó a la criatura a la que había elegido enfrentarse.

No era demasiado grande, en comparación con otras bestias a las que se había enfrentado, aún así, sabía que el Garuga era uno de los Wyverns más peligros, sus escamas eran tan duras que pocas armas podían llegar a atravesar su piel, tenía suerte de empuñar una de las que podían, y le había costado conseguirla.

El monstruo lo miró con curiosidad, su cola, acabada en forma de maza y rematada con púas venenosas, se comenzó a mover más deprisa, hizo un gesto parecido al que hacen los toros cuando van a embestir y cargó contra el humano que había osado desafiarlo.

El humano en cuestión no perdió el tiempo, se lanzó a un lado para esquivar la embestida y luego, mientras el Wyvern se giraba hacia él se deslizó bajo el vientre de la criatura y le propinó un espadazo a la altura de la rodilla derecha, rompiéndole el hueso y haciéndola caer al suelo, tras eso, mientras la bestia se retorcía de dolor, envainó la espada y se puso justo al lado del punto donde nacía el ala, tras unos segundos de concentración, desenvainó la espada y, de un solo tajo, rebanó el ala del monstruo.

En la sala de espera, los demás participantes observaban boquiabiertos la habilidad de su rival, uno de ellos, tapado por completo por una capa negra, se puso a reír, como si le alegrara tener un posible oponente tan poderoso.

-No ha cambiado en absoluto,-dijo- tan fuerte y rápido como siempre-volvió a estallar a carcajadas.

-¿Lo conoces?-le preguntó Sora-.

-¡Por supuesto!- le respondió- somos viejos rivales. Caballeros,-dijo, dirigiéndose a todos los presentes- están presenciando ustedes el combate de uno de los mejores Cazadores de mi dimensión, Oscar, aunque suelen llamarlo…”El Guerrero del Hielo”.

-¿Por qué le llaman así?-Preguntó Riku.

El encapuchado sonrió.
-Mirad a la pantalla-les dijo simplemente, y lo que vieron les dejó sin palabras.

Las zonas donde la espada del “Guerrero del Hielo” había impactado se habían congelado casi al instante, el Wyvern se sostenía tambaleante sobre una pierna y su ala Izquierda estaba tirada a pocos metros de allí.

El Cazador se colocó ante su presa, y, empuñando su espada con las dos manos, cargó hacía el monstruo, el cual le lanzó una gran bola de fuego desde su boca. Reaccionando con rapidez, Oscar usó su espada como pértiga para impulsarse fuera del alcance del ataque de su oponente, el salto lo llevó justo encima del lomo del Wyvern y, sin perder un instante, lo atravesó de parte a parte, congelándolo por completo y acabando así el combate.

Tras un breve momento en el que no pasó nada, los espectadores comenzaron a aplaudir y vitorear al ganador de la primera preliminar, que se retiró a la sala de espera momentos después y allí lo recibieron los otros participantes.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado