La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor ·~Ankoku~· » Mié Nov 19, 2008 12:38 am

Guaaaaayyy!!!!Imagen
Uaaf,ahora no voy a poder dormir hasta que no vea el prox capitulo :ouch: .
Magnífico!


P.D: Fuyuko,creo que con eso de "los 2 Roxas" se refiere a Ven y a Roxas (Si no sabes quién es Ven,es uno de los personajes de Birth by sleep,es igual que Roxas y todavía no se sabe que relación tiene con él)
Espero haberte sido de ayuda Imagen!
Salu2!
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Avispy~chan » Mié Nov 19, 2008 9:28 pm

¿Por qué no me avisaste de que ya lo habias puesto? :cry: :cry:

Bueno, ejem, tu fic está genial Lynx, continualo pronto :)
Por cierto, me dejastes con la duda (otra vez)... ¿quién es el chico rubio que sonríe en el capítulo XII? y también me dejaste con la duda de lo que le pasa a Lenneth con al criatura esa...

Y los dibujos, ¿para cuándo? xDDD

Saludos
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Sab Nov 22, 2008 8:38 pm

O.O otra vez no T.T
estare esperando el sgte cap con ms ancias aun XD
muchas gracias amigo ;) te pasaste
tu fick me encanta cada vez mas XD
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor King_Sora_ » Dom Nov 23, 2008 9:59 pm

Muy bueno como siempre ;)
King_Sora_
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
 
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:46 pm
Dinero: 20,075.26
Ubicación: En el corazon del Kingdom Hearts
Karma: 0

Notapor Sophonax » Lun Nov 24, 2008 9:19 pm

Esto se pone cada vez más interesante :shock: . Y sobre lo que dices, pues me parece bueno xD aunque no creo qe sea el mas indicado para decirlo. Lo que si me gusta de este fic es que no es nada pretencioso, no se como explicarlo pero esta hecho con amor :D
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Lynx » Jue Nov 27, 2008 1:10 am

Muchas gracias a todos por comentar, y me alegro que el cap. les haya gustado. Y también agradecerles que digan que el fic tiene corazón, porque lo cierto es que es la primera vez que escribo un fic, e intento hacerlo lo mejor posible :jeje:... Y, por cierto, lo de los dos Roxas era una mención a Ven, y es él el que saluda a Aqua en lo alto de aquel edificio ( no debería decirlo, pero en fin... :angel: )

Por cierto, espero que se pasen por el tema de mis dibujos, que les he dedicado uno a todos para agredecerles que opinen, a ver si les gusta :nervous:. Gracias otra vez por opinar ( soy muy pesado, ya lo sé :P ) y aquí les dejo el sig. cap.


CAPÍTULO XIV: Canción de Cuna

El frío había desaparecido...
Los gritos... habían cesado...

Lenneth veía, a través de sus párpados cerrados, una luz anaranjada. Los rayos del sol la acariciaban, mientras la hierba se mecía a su alrededor. Se sentía extrañamente feliz, con la mente vagando en la nada, y una sensación de sueño muy placentera...

A lo lejos se podía oír el leve rumor del agua, cayendo lentamente en un manantial cercano, mientras en el bosque, lejos del claro en el que la chica se encontraba, los animales se movían entre los árboles. Aquel lugar era todo silencio, tan sólo interrumpido por el murmullo del agua, o el ruido del viento entre los árboles...

La chica se levantó, abriendo los ojos. Se puso de pie lentamente, como si llevara largo tiempo dormida, y se acercó hasta el manantial. Dos o tres mariposas de vivos colores revoloteaban a su alrededor, mientras la chica se arrodillaba a la orilla del pequeño lago, y se quedaba absorta observando los reflejos multicolor de los rayos de luz que reflejaba el agua, transparente como el cristal.

La chica quedó como hipnotizada contemplando su reflejo, y una música comenzó a sonar de la nada... y una voz, a cantar...

********************

Unos pocos rayos de sol entraban por la ventana de la habitación, mientras la noche llegaba lentamente a la ciudad de Villa Crepúsculo. Una especie de lámpara con forma de pecera destelleaba bajo los haces de luz del sol poniente, mientras las cortinas de la ventana de la estancia se mecían suavemente con la brisa.

Lenneth descansaba en la cama de aquel lugar, mientras Xion se encontraba sentada a su lado, con una mano sobre la frente de la chica. Onix y el chico que había aparecido de repente en el solar deportivo se encontraban también allí, de pie, observando la escena. La habitación que en su día había sido de Roxas estaba totalmente en calma... y Xion comenzó a cantar...

XION: Eres todo ahora en mi vida... Significas tanto en mí... Tanto amor que tienes solo para mí... No hay temores ya en mi vida, cuanta luz yo tengo en tí... Antes me sentía sola, ahora te tengo junto a mí... Estaré contigo siempre... Eres mi única razón... Y aunque el tiempo nos separe... tienes tú... mi corazón...

Onix y el chico observaban en silencio, mientras la canción seguía. Cuando Xion terminó, retiró la mano de la frente de Lenneth, y todo volvió a quedar en silencio.

ONIX: ¿Con eso será suficiente?
XION: Sí. Eso bastará para sellar el Jardín durante más tiempo... Siempre y cuando no vuelva a reactivarse por culpa del ataque de un unbirth como Alhazred.
ONIX: ... De todas formas, ¿no sería mejor que lo supiese todo?
XION: No lo creo. Lo que pasó aquella noche... debería recordarlo cuando esté lista para aceptar todo lo que vendrá después...
ONIX: Supongo que tienes razón. De momento hemos hecho lo que debíamos...
XION: ¿Recuerdas esta canción?
ONIX: La canción de cuna que cantaba mamá. Sí que la recuerdo... Me sorprende que la utilizara como "contraseña" de los recuerdos de Lenneth.
XION: ¿Qué mejor contraseña que ésta? Lenneth no habría podido pedir una mejor guardiana... Mamá ha sabido protegerla bien. Ni siquiera el Maestro podría encontrarla en el Jardín...
ONIX: Tienes razón...

Las chicas se quedaron de nuevo calladas. Ambas centraron su atención en aquel chico que no veían desde hacía tanto tiempo... Era cierto que Ven no debería estar ahí, pero al fin y al cabo, había salvado a la princesa de aquel monstruo...

ONIX: "Alhazred: Unbirth, líder de los no-muertos y señor de los fantasmas y la muerte. Capaz de extraer la esencia de cualquier ser vivo, es uno de los Diez Líderes, y quizá uno de los más peligrosos..."
XION: Eres una enciclopedia andante, ¿eh?
ONIX: Me limito a informar a nuestro viejo amigo de las características del monstruo al que... casi derrota. Está claro que ningún humano podría hacer frente a esa bestia de la manera que él lo ha hecho... Pero, claro... Ven... ¿es humano?
XION: Supongo que al otorgar alma y corazón a Roxas, el espíritu de Ven ha podido materializarse en este mundo. Ya sabes qué relación hay entre Sora, Roxas y Ven...
ONIX: Es posible...

Las dos chicas volvieron a mirar al chico, que sonreía, como si no le importase que hablaran de él en su presencia. Ven sonreía con una dulzura impropia de alguien que había sufrido tanto... Xion sintió lástima por él...

VEN: Lo único que quiero es ayudaros... Si lo hago, quizá pueda liberar a mis amigos...
ONIX: ¿Podemos fiarnos de tí...? Tus amigos ya nos traicionaron una vez...
XION: Pero fue porque no tenían otra opción.
ONIX: Tú eres la primera que no ha podido perdonarlos... ¿A qué viene eso ahora?
XION: Es cierto, no he podido perdonarlos... Pero he decidido darles una oportunidad. Además, si no llega a ser por Ven, Lenneth habría muerto hoy mismo.
ONIX: Está bien... Tienes razón.

El chico sonrió a Xion, que no pudo evitar ruborizarse ligeramente. Siempre le había sorprendido el parecido entre Ven y Roxas, y por supuesto Ven le recordaba a él...

VEN: Os ayudaré, entonces... Gracias.

Parecía que Xion iba a decir algo más, pero comenzaron a oír pasos que se acercaban a toda velocidad a la casa. Onix miró a su hermana, y al instante ésta hizo que todos desaparecieran del lugar, dejando a Lenneth en la habitación, dormida.

Mientras tanto, Sora y compañía se acercaban a la casa en busca de la chica. Pero Xion y los otros no se habían ido sin más... Habían dejado una pista.
Una carta con el sello del rey.




Y hasta aquí el cap. Espero que les guste, y disculpen si es corto, pero es que ya no tengo mucho tiempo. El viernes pondré el siguiente, y será más largo.
Ciao!!!Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Saori Kido » Jue Nov 27, 2008 6:28 am

Hola
me gusto mucho el cap OwO
bno...
no se si explicaste la relacion de Roxas, Ven y Sora -.-
xD
pero x lo poco q entendi creo q es algo de que Ven transfirio su alma a Sora y le brindo cuerpo a Roxas, osea que el alma de Roxas y su cuerpo en realidad son de Ven. Pero Roxas vendria a ser una mezcla entre el alma de Sora y Ven X.X
algo asi no???
la verdad yo pensaba otra cosa .... X.X
bno...
Q bno eso de los 10 liderez.
es algo asi como los jefes sincorazon y eso xD
jaja
ya falta poco para el cap XV>.<
q emocion!!
me encanta tu fic OwO
es el q mas puedo apreciar de todos aqui (sin contar q es el unico en el q dejo comentario u_u xD)
T cuidas^^
byebye
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Sophonax » Jue Nov 27, 2008 4:33 pm

Esas descripciones... són geniales :D . Me encanta sobretodo la descripción del jardín. Sobre lo de Ven, Roxas y Sora... pues me parece una explicación que no desentonaria para nada en el juego :bravo: .

PD:Con que la abuela de Kairi no? :lol:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor xara » Jue Nov 27, 2008 5:19 pm

Esta muy bien(solo encuentro esas palabras para describir lo que me parece).
Esra perfecto...las desripciones...la historia...todo.
Sigue escribiendo(y dibujando) así :bravo:

PD:Espero que mi proyecto que te conte por el msn te parezca bien.
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor ·~Ankoku~· » Jue Nov 27, 2008 5:46 pm

Imagen¡Genial,genial,genial y...genial!
La conexión de Sora,Roxas y Ven esta muy bien planteada Imagen!

Me encanta como lo describes todo,desde los lugares,los personajes,los sentimientos...
Y los títulos de los capítulos son preciosos! "Canción de Cuna" ...Imagen

No me puedo creer que sea tu primer fic! Escribes como un profesional!

P.D: Eres el "J.K Rowling" español!Imagen
Imagen ¡Sigue así!
·~Ankoku~·
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Dom Nov 30, 2008 5:01 pm

Muchas gracias a todos por comentar, cada vez me gustan más sus comments :nice: … Me alegro que el fic les guste, sobre todo siendo el primero que escribo :D. En fin, ya sé que este capítulo lo he puesto un poco más tarde de lo que dije, pero más vale tarde que nunca :P

Espero que les guste el capítulo ^^

CAPÍTULO XV: El Templo Sagrado

Un mundo con dos soles que iluminaban el cielo se despertaba otra mañana más. Los soles despuntaban por el horizonte, y la luz de la aurora hacía brillar los pilares de mármol blanco del claustro.
Una suave brisa hacía susurrar el único árbol del claustro, mientras la fuente central emitía un suave borboteo del agua que caía, y la vida comenzaba un día más en aquel lugar…

Bajo aquel árbol, un muchacho de unos dieciséis años, de pelo rubio y ojos oscuros, leía un libro, y las sacerdotisas del Templo comenzaban sus quehaceres diarios. Algunas de las novicias que iban a coger agua de la fuente lo miraban, sonrientes, pero el chico no hacía el menor caso. Las chicas se marchaban, o bien por propia decepción, o bien por la mirada acusadora de las sacerdotisas más veteranas.

En el Templo, las vestales eran las encargadas de cuidar de todo lo que allí hubiera, y nunca ningún hombre había pisado aquel suelo sagrado, pero Lezard era una excepción… o una distracción, según que vestal lo dijera.
El chico era talento en todos los aspectos, y no pasaba desapercibido ante las novicias más jóvenes, que le sonreían cada vez que lo veían, lo que provocaba el enfado de las más veteranas, pues las vestales eran hermosas mujeres vírgenes que eran entregadas al templo desde su nacimiento, donde no podían mantener contacto alguno con un hombre.

De todas formas, Lezard jamás había prestado atención a ninguna de las otras chicas, por más hermosas que fueran. Él ya tenía a la chica de sus sueños… su prometida, desde nacimiento.
Tan sólo había podido verla una vez, dormida. Los cabellos dorados, los ojos tan dulces tapados por los párpados, y aquella expresión tan dulce en el rostro lo habían cautivado desde el primer momento que la vio… La princesa Lenneth era la chica soñada por cualquiera, y pronto podría verla de nuevo… pues ya había sido despertada…

Una sacerdotisa se acercaba hacia él. Se levantó, y se acercó hacia la sacerdotisa. Parecía que Lenneth no tardaría en llegar…

********************

Aquella sombra… ¿qué había podido ser? Y, aquel hermoso jardín… aquella canción, que había nublado su mente… Y luego, despertó sin poder recordar nada.
Lenneth se sentía confusa, mientras la nave iba a toda velocidad sorteando los obstáculos del camino. En otras circunstancias, viajar en aquella extravagante nave habría sido extraordinario, pero en aquel momento no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado en tan poco tiempo…

Pero no encontraba ninguna respuesta. Quizá lo mejor sería que se olvidara, y se concentrara en lo que vendría después… Seguro que encontraría más criaturas como esas, y debía estar preparada para lo que surgiera.
En Villa Crepúsculo se habían despedido de todos, y la carta del rey decía que encontrarían los pasos a seguir en un lugar llamado Vergel Radiante. Lenneth se preguntaba cómo sería el lugar al que se encaminaban… aunque no le importaba demasiado, siempre que tuviera a su lado a todos aquellos amigos que la protegían… y, sobre todo, a él…

********************

La máquina de sincorazón del estudio secreto de Ansem, en Vergel Radiante, seguía inactiva, como siempre. Xion y Onix estaban por allí, esperando la llegada de Sora y los demás…
XION: Es extraño que Tifa no esté por aquí…
ONIX: Supongo que estará con León y los demás, esperando a Sora y compañía.
XION: Es posible… ¿Y Ven?
ONIX: Le encargué que vigilara a Lenneth. Será su guardaespaldas, al menos hasta que lo necesitemos para alguna otra cosa. Aunque por supuesto no puede dejarse ver…
XION: ¿No crees que Ven también se merece un corazón?
ONIX: Puede… Pero recuerda que Ven no es lo mismo… Roxas era un incorpóreo, pero al menos existía, en cierta forma… Ven no es más que un fantasma… un recuerdo…

Xion se entristeció ante las palabras de su hermana, aunque sabía que tenía razón… Ven ya no pertenecía al mundo de los vivos, pero…
XION: Y hablando de recuerdos, ¿qué pasa con Naminé?
ONIX: Naminé nos será útil para dosificar la llegada de los recuerdos de Lenneth. Aún estoy pensando en la manera de extraer el corazón de Kairi de una forma menos… brusca.
XION: ¿Esta vez no nos hará falta el miedo de Lenneth como aliciente? Caramba, parece que logré que entraras en razón…
ONIX: Yo no he dicho eso…

Onix se dirigió hasta el ascensor, sin añadir nada más…
XION: ¡¿Cómo?! ¿Qué quieres decir con eso?

********************

Mientras Sora y el resto del grupo ya habían llegado a Vergel Radiante, parecía que alguien más se había percatado de la llegada de la princesa… En el castillo en ruinas, Maléfica había notado cómo se acercaba un poder inmenso hasta ella…

La bruja acariciaba las plumas de su cuervo, que estaba en su hombro, mientras un acongojado Pete esperaba tras ella…
MALÉFICA: Es sorprendente que hayan logrado ocultar semejante poder durante tanto tiempo… Esa chica es como un manantial inagotable, y las otras dos… Onix es aún más poderosa que Ansem, y Xion… desprende más energía que aquel estúpido incorpóreo, líder de la Organización…
PETE: ¿Xemnas?
MALÉFICA: Ya sé cómo se llama, ¡inútil! No vuelvas a mencionar a semejante escoria en mi presencia. Además, ahora que la Organización ya no está, puedo centrarme en lo que me interesa…

La bruja dibujó una sonrisa malévola en su rostro…
Pete seguía en silencio, temeroso.

PETE: ¿Quieres decir…?
MALÉFICA: Kingdom Hearts… y estoy segura de que esa chica es la llave…
PETE: Pero esa chica es amiga de Sora…
MALÉFICA: ¿Y eso qué? Que los ayudásemos en el pasado no significa que estemos en paz.
PETE: No, no, no, no, no. No es eso, es que ya sabes lo que pasa cuando ese criajo del demonio se mete en medio…
MALÉFICA: No te preocupes por eso, ya pensaré en algo…

La bruja volvió a acariciar las plumas de su cuervo, mientras caminaba hacia la puerta de la habitación. De momento, sólo observaría… Además, dos presencias más preocupaban a la bruja… Y una de ellas le resultaba muy familiar…



Y hasta aquí el capitulo XV, espero que les guste, y que disfruten leyéndolo tanto como yo he disfrutado escribiéndolo :wink:.
Y para celebrar que este es el post número 100 Imagen les dejo una img que encontré en internet por casualidad, y que viene como anillo al dedo al personaje de Ifalna.
Ciaoo!!! Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Nov 30, 2008 6:49 pm

Muy buen capitulo, esta muy bien narrado y los dialogos estan muy currados :D

Sale Malefica, dios una de mis idolas :shock:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor xara » Dom Nov 30, 2008 7:53 pm

Esta muy bien :D
Me encanta la historia,los dialogos,todo.
Sigue asi :bravo:
PD:La imagen esta guapisima!!
Imagen

Imagen
"Puede que no tenga el corarón que vosotros teneis, pero siento cosas que vosotros no podéis".
Otras firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi clan:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
xara
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 25, 2008 8:49 pm
Dinero: 14,551.39
Ubicación: Tomando té en el País de las Maravillas
Karma: 0

Notapor Saori Kido » Dom Nov 30, 2008 11:43 pm

Me encanto OwO esta espectacular!!!>.< me da pena lo de VenT.T no se merece eso u_u La img es presiosa *-* T fic cadavez me enamora mas y mas... es el mejor que eh podido leer>w< sigue asi! me muero por saber que pasa OwO y de quien se enamoro Lenneth x3 Bye bye.
Saori Kido
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Draco » Lun Dic 01, 2008 2:55 am

felicidades por el post 100 y por el cap XV

vas lejos ^^

eso de que Kairi hay que sacarle el corazon no me gusta :nervous:
pero en fin XD

disculap por no pasar antes tu sabes el estudio la vida y todo
mis disculpas
muchas gracias por el deleite de cap
y se espera el XVI
cuidate
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado