La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La Puerta Final (Fic para KH III) ^^

Notapor Lynx » Sab Sep 20, 2008 10:44 pm

Espero que les guste ^^.
Ahí va mi historia para KH III xD...

CAPÍTULO I: La Octava Princesa

Sora paseaba por Villa Crepúsculo, preguntándose qué les diría el rey Mickey, y por qué no se lo había comunicado por carta.
La carta del rey decía que tenía que reunirse con ellos en la vieja mansión de Villa Crepúsculo, y que Donald y Goofy irían a recogerlos a todos con la nave gumi. Aunque lo más raro de todo es que el rey se fuera de las Islas, y luego les escribiese una carta.

De todas formas, aunque tuviera que volver a emprender una nueva aventura, se alegraba de poder hacerlo junto a Riku y Kairi, además de Donald y Goofy.
— ¡Sora! ¿Sora?, ¿estás bien?
— ¿Qué?—Sora se giró al oir a Kairi. La chica lo miraba, preocupada.
— ¿Te encuentras bien? Pareces... ausente.
— ¡Lo mismo te digo!—comentó Donald, que también lo miraba, enfadado—¡No puedes presentarte ante el rey así! ¡Hasta Goofy parece más espabilado que tú!
— Yo...*bostezo*estoy bien... supongo.
— En ese caso—dijo Riku, adelantándose—más vale que te des prisa. El rey dijo que quería vernos, así que mejor no hacerle esperar.
Todos reanudaron la marcha, bajando por la calle hasta la Plaza del Tranvía, donde vieron a la pandilla de Hayner.
— ¡Sora!—exclamaron todos, al parecer, sorprendidos. Se acercaron a ellos corriendo.
— ¿Qué tal, chicos?
— Como nunca—contestó Hayner—No hemos vuelto a tener problemas con esos bichos tan raros que se paseaban por aquí...
— ¿A qué habéis venido?—preguntó Olette—Si queréis, os invitamos a un helado...
— ¡Eso!—animó Pence—Tenemos que celebrar que por fin habéis encontrado a Kairi.
— Lo siento, chicos, pero... tenemos cosas que hacer—contestó Sora, apenado.
—¡Sí! Es que las conexiones entre los mundgftrxjjjj—Donald le tapó la boca a Goofy, que había estado a punto de meter la pata.
— En fin, sea lo que sea, estaremos en el lugar de siempre—dijo Olette.
— ¡Eso! Si vuelven a aparecer esos bichos raros, llamadnos—dijo Hayner, y los tres se despidieron del grupo de Sora.

Al cabo de un rato llegaron a las puertas de la vieja mansión. Entraron, y vieron al rey Mickey, que los esperaba dentro.
— ¡Por fin llegáis!—exclamó el rey, contento—Bienvenidos. Supongo que recibísteis la carta.
A nadie le dió tiempo a contestar antes de que Pluto apareciese de algún lado y se tirara encima de todos, cubriéndolos de baba a base de lametones.
— ¡Pluto, ven aquí!—exclamó Mickey, y el perro se acercó hasta su dueño, quedándose quieto por fin.
— Aquí está la carta—dijo Goofy, sacándola de su bolsillo.
— Majestad, ¿cómo es que no se han cortado las conexiones entre los mundos? ¿Y por qué pedísteis que Kairi también viniese?—preguntó Riku de sopetón.
— Veréis, cuando me fui junto con Donald y Goofy de las Islas, volví al Castillo, pero tenía algo más que averiguar aquí, en Villa Crepúsculo. Ansem escribió un informe que no habíamos encontrado. Y estaba seguro de que en aquel informe debía haber información que nadie más conociera... Y vine aquí, puesto que éste fue el último lugar donde estuvo Ansem.
— Sí, pero, ¿por qué no se han restablecido los mundos?
— A eso voy... Encontré unos extraños apuntes, al parecer sacados del Informe Ansem 0, donde se explica que las conexiones entre los mundos sólo podrán ser restauradas a través de Kingdom Hearts.
— ¿Y qué tiene Kairi que ver en esto?
— ¡Eh!—exclamó la chica, molesta—Si piensas que esta vez voy a dejaros solos, estás muy equivocado.
— No es eso, Kairi, no íbamos a dejarte esta vez—dijo Sora—¿Verdad, Riku?
Riku no respondió, así que el rey continuó su explicación.
— Os he pedido que traigáis a Kairi con vosotros porque parece ser que vamos a necesitar a las 7 princesas de nuevo...
— ¡¿Quéééééééééééé?!—exclamaron todos.
— Pero, Majestad, ya vísteis lo que pasó la última vez—dijo Donald.
— Sí, eso no servirá de nada. El portal que intentó crear Maléfica casi lo destruye todo—siguió Sora.
— ¡Es muy peligroso!—exclamó Goofy.
El rey rió, para sorpresa de todos. Parecía que se lo estaba tomando a broma.
— No me he explicado bien... No necesitamos el poder de las princesas para abrir Kingdom Hearts. Necesitamos a las princesas para encontrar a la última princesa.
— ¡¿CÓMO?!—exclamaron.
— ¿La última princesa?—preguntó Sora, extrañado—¡Si sólo hay siete!
— No. Según el Informe Ansem 0—explicó el rey—las princesas necesarias para llegar a Kingdom Hearts no son siete... son ocho.


Y hasta ahí el primer capítulo... :)
Si os ha gustado, ya sabéis... Si veo que gusta, sigo con el siguiente capítulo. :D
Imagen
Última edición por Lynx el Mar Feb 24, 2009 10:53 pm, editado 27 veces en total
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor hawkeyeriku » Sab Sep 20, 2008 10:51 pm

:bravo: Muy bien escrito y buena historia, habrá que ver como continua. Debo decirte que eres de los pocos de por aquí que escriben con Guiones, la mayoria ponen el nombre de quien habla, dos puntos y lo que dice (estilo diálogo de teatro). A mí tambien me gusta escribir, aunque lo no lo hago demasiado a menudo.
Imagen-->Excelente, SephirothKLY, buenísima.

Imagen

Imagen

Imagen->El taller del jefe de mi clan, pasaos por el.
[spoiler]
Imagen-->Gracias Babasss, muy buena.

Imagen

Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
hawkeyeriku
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Feb 01, 2008 5:06 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En el foro
Karma: 0

Notapor JRV » Sab Sep 20, 2008 10:56 pm

Esta interesante, y que casualidad, yo en otro foro en un fic saque una 8ª princesa del corazon

Me parece que deberias continuar por que ya esta intrigando sobre quien sera la princesa, donde esta y todo eso, y tambien a donde fue Sora si cuando usaron las 7 princesas la puerta que se abrio si no era KH que era.

En cuanto a la ortografia tambien estas vien, poner acentos, la estructura es tipo libro por lo que parece profesional

Bueno la respuesta ya he dicho que me gusta y que pienso que deberias poner el siguiente capitulo cuando puedas, que no hay que presionar sobretodo ahora con la maldita vuelta al cole

P.D.:Que chula ha quedado la imagen del final, aunque faltan algunas vidrieras de descenso al corazon
JRV
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Dark Draco » Sab Sep 20, 2008 11:09 pm

me gusto muxo tu fan fic plz podrias seguir xq ya tiene un seguidor XD
yo invente uno con un compañero pero no recuerdo donde esta escrito y era lo que pasaba al final de KH XD

ojala sigas ;)
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Dom Sep 21, 2008 12:18 am

Me alegra que os guste :nervous:
Akí os dejo un capítulo más, a ver si se pone interesante... Por cierto, admito sugerencias y/o críticas (CONSTRUCTIVAS, EH??? :x ). Además, me gustaría que me dijérais qué mundos Disney queréis en la historia. Y también que me contestéis a lo siguiente... ¿Os parece que Roxas y Naminé también aparezcan...? ¡Espero que contestéis pronto! ¡¡SALUDOS!! :lol:
(Otra cosa, yo estoy acostumbrado a escribir con guiones, pero si lo preferís, puedo hacerlo también como una obra de teatro... Vosotros decidís)

CAPÍTULO II: Ruinas de un Imperio

Una figura levitaba en medio de un oscuro lugar. No podía verse nada más que oscuridad por todos lados. De pronto, se oyó un sonido distante, como el de una gota al caer, y habló una segunda figura, que apareció al lado de la primera.
— ¿Puedes sentirla?—preguntó la figura que había aparecido de la nada.
— Aún no.
— ¿Significa eso que sigue dormida?
— Supongo que sí... No te preocupes por ella.
— En fin*suspiro*, tenía ganas de verla. Debe estar muy cambiada.
— ¿Y los incorpóreos?—preguntó de repente la primera figura, como si quisiese cambiar de tema.
— Su actividad ha disminuido. Desde que Sora y sus amigos acabaron con la Organización XIII parece que casi hayan desaparecido...
— Eso espero. Ya tenemos bastante de qué preocuparnos entre los sincorazón, los incorpóreos, y los unbirths (no-nacidos (estos se supone que son los enemigos en KH:BbS para PSP, así que también los meto en la historia)).
— No entiendo como puede gustarte este lugar—comentó la segunda figura, temblando.
— La oscuridad es... relajante. Además es un sitio donde puedo meditar tranquilamente...en silencio.
— Ya... pero... ¿no es un poco siniestro?
— No más de lo que era cuando aún estaba aquí la sede de la Organización XIII.
— Hablando de eso... ¿Cómo puede ser que este mundo aún exista? Xemnas acabó destruyéndolo por completo.
— Bueno... En realidad, ya no existe. De hecho, nunca existió, porque, por si no te acuerdas, era el "Mundo Inexistente". Lo único que queda aquí es la oscuridad.
— Parece que no tienes muchas ganas de hablar...
— Has acertado.
— En ese caso, creo que iré a echar un vistazo. Ya sabes, para que todo vaya bien.
— Ni se te ocurra.
— ¿Cómo? ¡¿Por qué?!—exclamó la segunda figura, enfadada.
— Me he asegurado de que el rey encontrara el informe, así que no tendrán problemas en encontrarla.
— Ya, pero aún así... ¿Es que tú no quieres verla? Ha pasado mucho tiempo...
— Sí que quiero verla, pero... no podemos, ya lo sabes. Nuestra misión es asegurarnos de que todo va bien, así que tú a lo tuyo.
— De acuerdo...*suspiro*. Entonces creo que seguiré investigando sobre la actividad de los incorpóreos. ("Aunque sea lo más aburrido del mundo", pensó)
— Muy bien. De todas formas, ten cuidado, Xion...
— Tú también, hermana.
Y la figura volvió a quedar sola, pensando, en medio de la oscuridad.
"Espero que esté bien... Jamás me perdonaría que le pasara algo..."


Y hasta aquí el segundo episodio. ¡¡Espero que os guste!! Por cierto, no olvidéis lo de las sugerencias. :jeje:
¡¡¡Hasta pronto!!!
Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor JRV » Dom Sep 21, 2008 1:16 am

Que rapido, si podemos escoger mundos disney a mi me gustaria el de Winnie the Pooh, aunque se que hay gente que le tiene mania a este mundo cuando lo juega en KH, pero a mi me recuerda a cuando veia la serie de pequeño, me parece que no estaria mal que Roxas y Namine aparezcan, en cuanto a la critica lia un poco a veces quien habla pero esta bien, y lo de Xion no me lo esperaba, y espero ver como sigue, que tiene muy buena pinta(no, no me refiero a una tarta xD)
JRV
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Rixanne » Dom Sep 21, 2008 1:40 am

Me ha gustado muxo
si fuese un libro y existiese me gustaria leerlo x completo io creo ke la escritura se te da genial

sobre los mundos de disney a mi me gustaria ke saliera o el rey leon o la sirenita
eske el rey leon era mi peli preferida :nervous: y la sirenita a veces lo veo tambien... :D me muero d ganas de leer tu sigiente capitulo

yo ya te daba el best seller si saliesen namine y roxas XD no en serio seria weno recordar a esos personajes (a mi al - me an dejado uella...)

sige asin!!! :nice: :nice:


(^^) ##~~Rixanne~~##
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor *Hikari* » Dom Sep 21, 2008 1:55 pm

Escribes genial. La historia esta bastante bien y lo de que aparezca Xion y que tenga una hermana me ha dejado impresionada :o
Por favor, que aparezca de nuevo Vergel Radiante, me encantaria que aparecieran a Leon y los demas!!
Estaria genial si Naminé y Roxas aparecieran :wink:
Imagen<--babass

[spoiler]Imagen

Imagen
Imagen
^Roxaskun :midios:^

Imagen
Imagen
Imagen
^Muchas gracias Hawk^
[/spoiler]
Prueba a hacerte un bruto aqui :)
*Hikari*
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar Ago 26, 2008 9:53 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Izan Ventus » Dom Sep 21, 2008 4:37 pm

Jeje a mí también me ha encantado ^^

También molaría que inventaras nuevos mundos, o que pusieras alguno que no haya salido hasta ahora de Disney, como por ejemplo Las Crónicas de Narnia xd

Sigue asi :)
MI FANFIC:Imagen
Avatar de Usuario
Izan Ventus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 11, 2008 6:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Només sentía els acords que em feien tremolar d'emoció..
Karma: 0

Notapor Lynx » Dom Sep 21, 2008 9:02 pm

Gracias a todos!!! Estoy emocionado!!! :tears:
Por supuesto que saldrá Vergel Radiante, y creo que también podría salir el mundo del rey león... El único que tendría problemas sería el mundo de la sirenita (sería un poco pronto que Ariel ya tuviera hija o algo así...), pero bueno, a lo mejor se me ocurre algo... O, si no, me podéis sugerir alguna idea. :roll:

En cuanto a los diálogos, voy a empezar a ponerlos estilo diálogo de teatro para que esté más claro quién habla. En fin, ahí va...

CAPÍTULO III: El Portal de la Vieja Mansión

Sora y los demás, guiados por el rey, entraron en la biblioteca de la vieja mansión. Sorprendentemente, no habían mostrado signos de vida ni los sincorazón ni los incorpóreos. Bajaron por la escalera de la biblioteca, y en lugar de dirigirse hasta la sala del ordenador, donde estaba la entrada a la Villa Crepúsculo paralela, vieron que la otra puerta, que la última vez estaba bloqueada por los escombros, estaba abierta. El rey entró, seguido de cerca por los demás.

Caminaron durante un corto rato por un largo pasillo, lleno de varias pantallas, cables y tuberías adheridos a las paredes. Al final, llegaron a otra puerta, y allí el rey se paró para explicarles la situación.
MICKEY: Tomad—dijo, alcanzándoles un folio, algo gastado por el tiempo—Éste es un extracto del Informe Ansem 0...

[center]***INFORME ANSEM 0***

En el país que gobierno, Vergel Radiante, raras veces suceden cosas tan extrañas como la que acabo de presenciar. Hace unos días observé que una estrella del firmamento comenzaba a brillar con intensidad para luego desaparecer. Me pareció un suceso bastante extraño, aunque no le dí demasiada importancia, puesto que estaba inmerso en mis recién iniciados estudios sobre la oscuridad del corazón.

Al día siguiente vino a presentarse ante mí una mujer, explicándome su fascinante historia...
La estrella que desapareció fue un mundo entero. Mi primera reacción fue de incredulidad, pero la mujer me explicó que dentro de poco se desencadenaría una enorme catástrofe, que ella llamó Guerra de los Maestros de la Llave-Espada y me pidió encarecidamente que parase mis experimentos sobre la oscuridad del corazón, con el fin de evitar aquella catástrofe. Pedí a la mujer que me dejase tiempo para pensarlo, mientras mi aprendiz Xehanort insistía en continuar, tachando a la mujer como embaucadora y mentirosa.

Al final, decidí continuar los experimentos, y la mujer de aquel otro mundo me dijo que me arrepentiría. No obstante me dijo que apuntase toda la información, puesto que me vería necesitado de ella cuando todo se desbocase. Tan sólo dijo: "Esconderé la llave, buscaré a quienes deban protegerla... Cuando Kingdom Hearts despierte, la última princesa volverá a su ser para reequilibrar los mundos"

No sabía qué quería decir con aquellas palabras, pero mis aprendices me convencieron para que olvidase todo aquello. Aún así, he decidido dejar constancia de estos sucesos para tranquilizar mi conciencia.

Jamás he vuelto a ver a aquella mujer... Ni tampoco a aquel bebé que llevaba en brazos. Recuerdo que la mujer lloraba como si tuviera que desprenderse de aquel bebé, el día que se fue,...

Me pregunto qué relación habrá entre aquella mujer y Kingdom Hearts... el Reino de los Corazones.[/center]

Leyeron el informe, y quedaron en silencio, pensando.
GOOFY: Entonces... ¿la última princesa está aquí?
MICKEY: No estoy seguro, pero creo que la máquina que está dentro de esta sala nos llevará hasta ella, con la ayuda del resto de princesas.
SORA: ¡Pues vamos!

********************

Mientras tanto, en algún otro lugar...
XION: Están a punto de llegar...
???: (La figura de negro del capítulo II) Parece mentira que la llave espada haya elegido a alguien como Sora... No parece muy fuerte...
XION: Creo que ya ha demostrado con creces que es suficientemente fuerte, al fin y al cabo, derrotó a la Organización XIII.
???: Querrás decir "Organización XIV"
XION: Bueno..., yo no me considero precisamente otro miembro de la Organización. Tan sólo hice lo que me pediste, alejar a Xemnas de la princesa...
???: Sí, pero entonces, ¿te quedaste tan sólo por el chico?—la figura esbozó una sonrisa extraña, como si le divirtiese la situación—No me digas que estabas... enamorada...
XION: ¿Cómo puedes ser tan cruel?—dijo, ofendida.
???: No me culpes a mí,... yo no tengo corazón.
Permanecieron en silencio, observando el edificio de cristal que se encontraba frente a ellas, a metros de distancia. Al cabo de un rato, la figura hizo aparecer en su mano una bola de luz, que poco a poco se fue aclarando, dejando ver lo que era en realidad: un corazón.
XION: ¡Es... ¿su corazón?! ¿Qué has hecho?
???: Había que asegurarse que no podían utilizarla, aunque la encontrasen—Xion parecía enfadada—Vamos, no te preocupes... Toma, devuélveselo...
La figura tendió la mano, y Xion cogió el corazón, aunque seguía mirando de forma extraña a la figura, como intentando averiguar en qué estaría pensando.
???: No seas tonta, Xion. ¿Acaso temes por tu vida?
XION: No—contestó secamente— Supongo que si fueras a matarme, lo habrías hecho hace tiempo...
???: Me ofendes...—dijo la figura, irónicamente— Jamás haría daño a alguien de la familia.
Se oyó el ruido de una gota al caer, y la figura se giró. Xion había abierto un portal.
XION: Me voy.
???: De acuerdo. Por cierto, quisiera que te asegurases que Sora es ya lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a lo que le espera.
XION: Quieres decir... que "juegue" con él.
???: Sí, pero... no seas muy dura, ¿de acuerdo? No quisiera que le pasara algo al elegido de la Llave-Espada.
XION: Está bien—dijo, y se esfumó en medio del portal.


Y hasta aquí el tercer episodio :jeje:
Espero que os guste, y que me déis vuestra opinión, ¿de acuerdo? :nervous: No se os olvide dejar vuestra opinión, me interesa saber si la historia os va gustando.
Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Izan Ventus » Dom Sep 21, 2008 9:16 pm

Está genial la historiaa :)

Sigue asi ^^
MI FANFIC:Imagen
Avatar de Usuario
Izan Ventus
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 11, 2008 6:10 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Només sentía els acords que em feien tremolar d'emoció..
Karma: 0

Notapor Lynx » Lun Sep 22, 2008 9:48 pm

Hola!!! :)
No sé si será que la gente no acostumbra a dejar su opinión, o es que de las cien personas que lo han leído sólo les está gustando a tres o cuatro :P
En fin, supongo que si al menos les gusta a unos pocos seguiré con la historia (muxas gracias a esos pocos que se han molestado en darme su opinión)... De todas formas, esperaré un poco más, a ver si la gente se anima y opina... Por cierto que estoy haciendo unos dibujos de los nuevos personajes, así que cuando los ponga me gustaría que también me dijesen qué les parecen los dibujos...

¡Anímense, y opinen :jeje:!
Sugerencia: pueden poner qué les gusta de la historia y qué cambiarían, así intentaré arreglarlo a gusto de todos...
Un saludo!!! :D
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Mar Sep 23, 2008 4:43 am

llegue XD
esta genial la historia
sorry por no llegar a tiempo pero si me gustaria que aparecieran rozas y namine
pero me acomplejo menos si me dicen quien es "XION" XD solo he jugado el KH I, II y empesando el CoM

esta historia me gusta a cada rato
eso si...

pones aun que sea una escena de "romance" entre kairi y sora y te juro que

me hago fan tuyo al 100% XD
esperando el resto ;)

gracias
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Lynx » Mar Sep 23, 2008 11:25 pm

Hola!!! :D
Lamento no poder añadir ya el próximo capítulo, pero es que ya he empezado el nuevo curso y estoy hasta arriba de trabajo.
En fin, intentaré añadir el siguiente capítulo lo más pronto posible, pero en compensación les dejo tres dibujos que hice. Los dos que están en color serían los de la octava princesa, y el de la chica en blanco y negro es de otro personaje nuevo, que ya ha aparecido en la historia.

Díganme qué les parece!!! :D

P.D.: Me he esforzado en que me salgan lo mejor posible, pero aún no dibujo del todo bien. (Los ojos de la chica en blanco y negro me han quedado algo raros, y el brazo del otro dibujo lo he hecho demasiado pequeño, pero bueno,... :P )

Por cierto que el que mejor me ha salido es el de la cara de la chica en color... ¿Soy yo, o me recuerda a Aeris...?

Por cierto, Dark Draco, Xion es la miembro número catorce de la Organización XIII, y al parecer saldrá en los próximos juegos de Kingdom Hearts. Y no te preocupes por el romanticismo entre Kairi y Sora, que seguro que va a haber... y no te digo más para no estropear el suspense... :wink:


Imagen

Imagen

Imagen
Primero los colores. Luego los humanos...
Lynx
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Sep 20, 2008 8:42 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Dark Draco » Mié Sep 24, 2008 11:45 pm

te tay ganando un fan XD es que como solo he jugado el KH I, CoM, II
no soy del todo "experto en la materia"
gracias y no te preocupes espero el sgte capitulo con ansias ^^
Dark Draco
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado