Cadena de Microrrelatos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Cadena de Microrrelatos

Notapor -Ebony- » Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

Agazapada y alerta, esperé a quel el objetivo saliese de su escondirjo, para por fin abalanzarme sobre él y arrebatarle el tesoro que tan bien había logrado escaparseme durante años. Por fin una misión acorde con mi experiencia, por fin justicia, por fin...venganza.
Aspiré el aroma a alcohol que desprendía aquella prostituta de aspecto esfermizo que tambaleante, caminaba a la trémula luz de las farolas , cabizbaja y jadeante.
No me sintió cuando me posé detrás de ella, no se inmutó cuando mi mano nivea se posó en su hombro, y ni tan siquiera gritó cuando, casi con delicadeza la rompí el cuello con rapidez y pericia. Una mueca de terror quedó congelelada en su faz pálida cuando cayo al suelo con un crujido sordo. De entre sus manos cayó un colgante con forma de corazón, torcí la cabeza sin apartar la vista de él y con sumo cuidado lo guardé en el saco de cuero de mi bolsillo.
Nada más que hacer...por ahora.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado