Cadena de Microrrelatos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor -Ebony- » Mié May 06, 2009 12:00 pm

Volví >D

El aroma a salitre era denso y agrio.
La muchacha se sentó en el borde de la popa de aquel velero medio desmigado por el tiempo y el hambre voraz del mar.
Allí apostada, y sintinedo la el suave beso del viento, rocordó momentos vividos cuando su alma aún pertenecía al cielo.
Atrapó un mechón de su aùreo cabello y lo colocó tras su oreja.
El susurro de las olas sobre la cubierta del navio la hipnotizaba y la aturdía la mente.
Con un suspiro de liberación se deslizó por la desconchada pintura y se sumergió en el agua salada, sientiendo que renacía a medida que sus brazos la implsaban hacia las profundidades.
Última edición por -Ebony- el Mar Jul 14, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Dark Heart » Mié May 06, 2009 5:11 pm

Agarre aquella cuchilla de afeitar que aquella mañana brillaba con un resplandor distinto, me mire en el espejo y recorde aquel sabor amargo de ser algo más que sobraba en el mundo. Me dije a mi mismo: Acabemos ya con esto... quiero sentir la paz y en bien estar por una vez y hacerle un favor a este mundo pase fuerte y lentamente la cuchilla por mi muñeca izquierda la deslize hacia abajo. Al acabar senti una liberación fue increble, luego repetí la misma accion por el otro brazo, intente gritar pero mis gritos ya se perdían en el otro mundo en esa oscuridad y frío ....
Me sentía muy bien, antes de perderme en las tiniebla,s note que alguien gritó al ver el suceso, en ese momente supe que la felicidad en mi universo se venía abajo como todo aquello que había amado ya que me negaria mi felicidad y me daría más sufrimiento.... Desde aquel momento mi vida cambio algo rompío la armonia de toda mi vida y de este universo.... Alguien había cambiado el destino de mi persona.
Imagen

Fan Saix O.o.

Imagen[/url]

Cuando el pasado ya no ilumina el futuro el espiritu camina entre tinieblas.
Dark Heart
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En lo mas profundo y oscuro de tu corazon
Karma: 0

Notapor Zee » Mié May 06, 2009 5:37 pm

El muchacho se enjugó las lágrimas con el dorso de su mano. Miró de nuevo aquél amanecer.
Su último amanecer. Ése era su destino. El sacrificio por los demás. Caer en la absoluta oscuridad para salvar al mundo entero.
Se puso de pie y se colocó la espada en la cintura. Montó en el caballo y dirigió una última mirada al campamento. Desenvainó su espada y apuntó hacia el horizonte. Hacia un nuevo porvenir. Hacia un nuevo sol. Un nuevo destino.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor ita » Mié May 06, 2009 9:21 pm

El destino es imprevisible; uno mismo no puede determinar aquello que va a acontecer. Nunca se sabe, el porvenir es indescifrable.
Sólo podemos recorrer el sendero que se nos ha determinado y, si se nos ofrece la oportunidad, salir del camino y buscar una ruta diferente. Pero ¿Quién nos dice que esto no está también predestinado?
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Arte » Sab May 09, 2009 2:00 pm

Ahí está: se avecina. La revolución tan deseada, antes muerta. Algunos se han levantado ya, ¡y aullan!, como animales a la luna: pequeña y extensa, ¡tan arriba! ¡tan lejos y tan de nadie! ¡tan quieta!.

Y reclaman lo perdido a lo largo de la ruta, de la senda. Y gritan: libertad.

Y la viven y la sienten , por quien no pudo hacer uso de ella. Pero piensan que la pierden. Y es cierto: ¡se aleja!.

Por suerte, la otra al fin se acerca. Ya no podrán acallarla, porque ya está viva; se hace inmensa.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Pax » Lun May 11, 2009 8:28 pm

Me uno, esto mola =D Por cierto Arte, no me cansaré de decir que me encanta cómo escribes xD
----------------------------------------

Resulta sorprendente la capacidad imaginativa que poseemos los humanos; tan inmensa y vasta que es capaz de darle nombre a algo que es poco más que una ilusión: Libertad.

Libertad. Pronunciamos esa palabra lentamente, paladeando cada sílaba, cada letra, casi creyéndonos la realidad de su significado como niños que juegan a ser mayores hasta el punto de creerse que lo son. Libertad. La repetimos despacio y deja en nuestra lengua un sabor tan dulce como amargo, tan auténtico como falso, que se mezcla con las saladas lágrimas que escapan por nuestros ojos recorriendo las mejillas, huyendo de un cuerpo que no sabe darles la palabra que ellas no pueden pronunciar.
Imagen--->Made in babasss ^_^
Imagen--->¡Gracias Risoka! ^^
Avatar de Usuario
Pax
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Abr 20, 2009 1:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi nube; todo el tiempo, a cualquier hora
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Mar Jul 14, 2009 4:31 pm

Hermosa.
Ese era el único adjetivo que se me ocurría cuando se dignaba a mirarme con aquellos ojos castaños que me hacian desvariar.
Cálida.
Aquel sentimiento que se cernía sobre mi y me nublaba la mente cuando me rozó al chocarnos en el pasillo.
Sedienta.
En el momento en el que la realidad me golpeó como una maza, al darme cuanta de lo que era.
Letal.
Cuando sentí sus agudos dientes lacerar la suave y blanca piel de mi cuello, por y para ella.
Ardiente.
Cuando segundos antes de desaparecer mi ser entre las brumas del olvido, pude sentir el exquisito sabor de sus labios tocar los mios, ya frios y hundidos en el mundo de los muertos.
Última edición por -Ebony- el Mar Jun 22, 2010 12:57 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Zee » Mar Jul 14, 2009 7:09 pm

Miré su delicado rostro. Las lágrimas que había derramado en sus últimos momentos habían dejado pequeños surcos en el polvo de su rostro.
Lloré. Lloré mucho. Me hubiera gustado que ella solo estuviese dormida.
Pero no era así. Ella estaba muerta, y yo lo sabía. Nunca más volvería a oír su risa, nunca más ver sus ojos, nunca más besar sus labios.
Salí de la celda donde nos habían tenido presos, donde pude ver manchas de sangre en el suelo y paredes, y casquillos de bala hundidos en el lodo.
A lo lejos, oía las sirenas de los policías. Venían a rescatarnos... Rescatarme...
Tomé el arma que estaba en el suelo y me aseguré de que estuviese cargada, quité el seguro y abrí la puerta de un empujón.
-¡¿Dónde están?! ¡Quiero matarlos! ¡Hacerles ver con quien se han metido!
-Tranquilo, estamos para ayudarte. Iremos en un momento.
-¡¡No!! ¡¡No!! ¡¡Un paso más, un paso más y juro que me doy un tiro!!

¡Ja! El siguiente tendrá que hablar sobre armas x3

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Rinoa » Mar Jul 14, 2009 7:53 pm

^ Ja! Se puede hacer un texto con la palabra "arma" que no tenga que ver exactamente con armas >.<'' xD Bueno, a mí no se me da muy bien hacer algún tipo de narraciones, pero aquí dejo la cosa ^^'' :


La estupidez me llevo a este cruel final y a acabar derramando lágrimas por él. Sé del cierto que no se las merece, sé que para él solo era un simple juguete del cual se aprovechó cuando se aburría... pero... le quería.
Cometí el terrible error de dejarme seducir aquella noche, de creerme cada palabra susurrada, de aceptar sus caricias y de hacer de su cuerpo una droga de la que no pude prescindir. No obstante, supo exactamente como atarme a su vida, ya que hizo de sus labios el mejor arma para acabar perdidamente rendida a sus pies.
Hoy todo acabó y se podría decir que soy libre. Él se ha ido a mejor vida, pero... no puedo dejar de llorar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Arte » Mié Jul 15, 2009 2:47 am

Qué absurdo.

Supongo que ya simplemente no soportaba nada: ni las luces, ni los ruidos, ni las voces, ni la música siquiera. Todo era demasiado estúpido; tan idiota como desear con ansias subir a la noria y vomitar en la primera vuelta, como regalar un globo de helio a un niño muerto.

Cansada de todo y de su vida, dio un último trago y tiró la botella, seguramente demasiado harta de que su cabeza no pudiera soportar el alcohol que su corazón necesitaba.
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Jue Jul 16, 2009 7:33 pm

Y entonces sucedió.
Aún hoy soy incapaz de comprender porqué yo, porqué a mí, un muchacho normal y corriente de 15 le tenía que pasar aquello.
Instantes antes pude apreciar con deleite como se cernía sobre mí aquel olor que embotaba mis sentidos y me hacía desvariar, aquel tacto tan delicioso y suave que provocaba que me estremeciera.
Acerqué los labios a la botella de alcohol y con un suspiro tragué el delicioso néctar como si mi vida fuese en ello.
Una quemazón se apoderó de mi ser cuando el líquido me atravesó la garganta, y en ese instante fatal comprendí que nunca más podría dejar de saborear aquella bebida maldita, que de alguna manera...me hacía sentir en el cielo.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Axel_BurstFlamesDanser » Vie Jul 17, 2009 9:20 am

[FONT=Comic Sans MS]Como suelo acostumbrar entre semana, luego de acabar mis obligaciones del dia me lanzo en mi cama y miro fijamente el techo hasta quedarme dormido. Pero hoy fue algo diferente, quede con mi novia el miercoles por lo que el tirarme en mi cama se descartava ya que debia arreglarme y buscr mi billetera perdida para poder pagar las entradas del cine.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Ya cuando me abia alistado a eso de los 4 de la tarde mi mejor amigo me recogio en su auto, el siempre fue muy bromista, siempre que me subia en su auto se conportaba como si fuece mi chofer y como si el auto fuese una especie de Limucina y yo fuese un millonario.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Al fin llegamos hasta donde me reuniia con mi novia, la tome de la mano y la subi al auto para proseguir al cine. mi amigo y mi novia siempre se llevaron bien, y eso me alegraba ya que si me haceptaba a mi el haceptar a mis amigos era primordial para que todo funcionase[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Llegados a cine combre los ticket de la pelicula, las rosetas de maiz y ese liquido del cual siempre me olvido el nombre[/FONT]
ImagenImagen
Imagen
[spoiler]
ImagenMi SincorazonImagenMadara Uchiha
ImagenIchigo HollowImagenAxel
ImagenRoxasImagenMarluxia
[/spoiler]

Got it Memorized?
Avatar de Usuario
Axel_BurstFlamesDanser
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Vie Jul 17, 2009 7:59 pm

Cuando apunté a la sien, fue solo un segundo lo que tardó en caer en el olvido, pero yo siempre recordaré su cara en ese momento.Siempre desearé no haber apretado.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor -Ebony- » Vie Jul 17, 2009 11:45 pm

El ardor de la herida me taladraba la mente con insistencia, negándose a dejarme morir en paz.
El olor a podrido hacía rato que había desaparecido, pero la marca de sus dientes quedaría gravada en mi piel para siempre.
Suspiré sonoramente mientras intentaba pensar en otra cosa, todo esfuerzo era inútil.
Grité y me retorcí, vociferé y blasfemé, luchando contra el lado irracional que se había despertado en mí a casusa de la bestia.
Un grito de muerte me despertó del letargo y me sentí caer en un pozo negro, un pozo del que jamás volvería a salir.
Imagen
Imagen<---Mepi you are God <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Ebony-
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:09 pm
Dinero: 5,013.52
Banco: 17,063.39
Ubicación: Espiando a Gaara Ò_Ó
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Dom Jul 19, 2009 8:40 pm

La absurda escena se repetia una y otra vez con distintas caras. Tan irracional que ahora solo me daba asco. La guerra es lo que tiene ,mueren los ambrientos por causas de otros. Pero ya no puedo seguir. No cogeré más el fusil para matar a un desconocido. Combatiré contra el que me oprima o oprima al devil. Esa es mi nueva misión.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado