Parallel Worlds

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Lex-phoenix » Vie Feb 06, 2009 8:23 pm

Me toca ^^.
------------------------------------------------

Derer aparecio de nuevo en la caverna de cristal, alguien desde las sombras estaba esperando y se le notaba impaciente, al darse cuenta de la presencia de Derer sonrio maliciosamente y alzo la voz.


-¿Que tal los resultados? - pregunto esperando una respuesta satisfactoria.
-Bien,no se si me llegaron a ver, pero mi aura la sienten como yo la suya ... - dijo sin contextar lo que el esperaba.
-Me refiero al tsunami que destruiria Qualord- dijo inquieto.
-No lo consegui, ellos lo evitaron, realmente son buenos - contesto mirando hacia sus botas.
-Bueno no importa, utiliza esa piedra tanto como necesites pero recuerda sus contras.Demomento esta todo segun lo planeado, ya sabes donde dirigirte ahora. - le ordeno con una sonrisa maliciosa.

Derer desaparecio igual que vino, rodeado por las sombras.
-------

Mientras, en Qualord. Renè , Roko , Pavel y Lex , esperaban a que volviera de nuevo el director Rahal para darle alguna indicacion de donde ir, el director estaba haciendo un recuento de daños del pais. Parecia ser que parte del tsunami inundo gran parte de la isla del gobierno. Estaban haciendo grandes progresos al ser agua y no otro desastre natural. Todos estaban callados hasta que Pavel rompio el silencio.

-Siento muchisimo quitaros vuestro tiempo por nuestra causa - se avergonzo pavel
-No te preocupes, nunca salimos de Qualord y tenemos curiosidad, ademas sois unos personajes curiosos - dijo coqueta Renè.
-Bueno es genial poder contar con vuestro apoyo, sois unas grandes adeptas elementales no se que hubiera pasado si nos tuvieramos que enfrentar al tsunami Pavel y yo - contesto modesto Lex.
-Nah! lo hubierais conseguido, teneis mucho poder - les animo Roko.

Empezaron a contar como eran sus vidas en sus respectivas escuelas y acabaron hablando de cosas superfluas cuando llego Rahal con dos maletines bien grandes, bien podria caber una guitarra en cada uno. Rahal asentia mirando a Pavel y a Lex.

-Son nuestras...maletas? - pregunto Pavel sin entender que eran esos maletines.
- No bobo, son vuestro...armamento - dijo sonriendo.
-Arm-Armamento? - pregunto emocionado Lex.

Rahal dejo los maletines en el suelo y miro aun mas emocionado a Lex y Pavel de lo que ellos estaban ya. Primero abrio el de su derecha, era una gran lanza terminada en tres grandes puntas, un tridente, tenia el mango dorado y el tallo era de un color plateado brillante. Rahal la cogio la manejo un poco y se la cedio a Pavel. Sin mediar palabra abrio el maletin de su izquierda, en el se encontraba una gran espada terminada de forma curva que hacia entender que se trataba de una ola. El mango era de color azulado con varias tiras de tela azul oscuro que jugetonas bailaban al ritmo del aire, y el metal era muy afilado. Al igual que con el otro arma, jugeteo un rato con el y se la cedio a Lex.

-Son armas de nuestro pais, por eso tienen destinacion al agua pero no las infravaloreis- Dijo seriamente a Pavel y a Lex que estaban sin palabras.
-Pero...ese tridente y esa espada son armas muy importantes en nuestro pais, esta seguro director? - pregunto impresionada Renè.
-Creo que estan mejor en sus manos que aqui llenas de polvo ademas ya las devolveran cuando llegue el momento verdad? - pregunto retoricamente.
-S-Si! - contestaron los dos a la vez agachandose para dar las gracias.


Tras hablar un rato, se despidieron de Rahal, Lex y Pavel pidieron a Roko y Renè que fueran a ver a sus amigos y compañeros para despedirse, asi seria mas llevadero el viaje y no tendrian esa espinita clavada. Lex y Pavel se sentaron en una orilla al lado del gran puente mientras esperaban. Ambos estaban demasiado metidos en sus pensamientos , su mirada estaba demasiado ocupada en sus zapatos o en el agua. Lex miro a Pavel y se acordo de algo.

-Oye,hay algo que no tiene sentido - dijo pensando en alto.
-¿El que?
-Derer...como pudo derretir la montaña, no me habia dado cuenta de que es imposible, es un adepto ilusiorio como mucho y es casi imposible abria dado la ilusion de que se derretia pero la derritio de verdad - dijo sin creer lo que decia.
-Tienes razon, quiza no fuera Derer...Ya lo descubriremos mejor no pensarlo mucho , no nos llevara aninguna parte. - dijo dando el tema por zanjado.

Renè y Roko salieron de la escuela buscandoles con la mirada , no llevaban demasiado equipaje, solo una mochila pequeña. Lex y Pavel las llamaron y volvieron hacia la entrada de la montaña frigida. Cuando por fin salieron se quedaron un momento parados.

-Por cierto...¿Donde narices se supone que vamos? - pregunto Roko al darse cuenta que no sabian por donde empezar.
-Se que no entra en vuestros planes mas proximos pero porque no nos dirigimos hacia la isla de centra, la del senado para ver los daños y si podemos ayudar, no puedo evitar sentirme un poco culpable - dijo Renè mirando el horizonte.
-Esta bien , claro yo tambien me siento mal por el altercado- contesto Lex apoyando su brazo en su hombro.

Todos asintieron y se dirigieron sin mas demora hacia la isla de centra.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor xor_juan » Dom Feb 08, 2009 12:52 am

yo creo que en vez de poner tantos capítulos a sacooo
deberiáis poner 1 capítulo, para que los demás usuarios puedan
leer vuesstro fic.....
no los pongáis todos a saco! que se hace un lío! todo!
primero postead 1 capítulo y luego cuando os posteen los demás usuarios
postead el siguiente, así se hará muucho mejoor no creéis?
bueno pero si vosotros los hacéis así está bien! no pasa nada!! xDDD
pero intentadlo hacer con moderación no ponerlos todos ´de sopetón!
plis!!
xDDD
seguid haciendo capítulos, poco a poco! ;)
por cierto el prólogo es un poco corto no?
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Pictor Iocus » Dom Feb 08, 2009 3:57 am

xD bueno pero aunq el prologo sea corto, lo importante es que se entienda bien para dar paso a la historia, que yo creo q ya esta bien relatada =P
Y lo de los capitulos a saco....... ombre para alguien que lo lea aora puede parecer a saco, pero emos ido subiendo capitulos cada dos dias o asi, porque desde el segundo capitulo nadie postea, y es posible q los usuarios no quieran opinar o simplemente les dé pereza,por eso dimos prioridad a escribir aunq no ubiera comentarios, porq de echo las lecturas aumentan poco a poco aunq nadie comentara =P.
Me alegro de q nos sigas^^, aunq no me a quedado muy claro si estás contento con lo que ha pasado asta aora en la historia xDDD pero igualmente gracias^^

Saludossss (dentro de poco subire el siguiente capitulo!)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Pictor Iocus » Vie Feb 27, 2009 10:15 pm

Aqui nuevo capítulooooo. Lamento el retraso, pero aunque Lex estaba disponible, yo he estado muy ocupado y no he podido postear nada estos días, y como me tocaba a mí.... PERO AQUÍ LO DEJOOO. Espero que os guste (es algo corto, pero aun no dispongo de todo el tiempo que me gustaría =PP):

-------------



Tras andar durante más tiempo del estimado, llegaron a la entrada de una isla no tan grande como la de la escuela, pero no se quedaba muy atrás. René y Roko lideraban el grupo, ya que para los estudiantes de Firekar era un lugar también desconocido. Se quedaron maravillados al ver cómo una gigantesca fuente expulsaba agua en el centro de la isla, bien podía medir un kilómetro de diámetro.

- ¡Madre mía! ¡¿Y eso es de verdad?! – exclamó Pavel boquiabierto. René rió.
- Sí, todos los habitantes de Qualord nos sentimos orgullosos de ella, hace más de dos siglos que no se detiene, le otorgan una protección y cuidados muy minuciosos
- Las diferencias con nuestro país están a flor de piel – opinó Lex.

Al cabo de un rato llegaron a una zona de la ciudad en la que no se podía ver la pulcritud y el gentío de la zona recorrida, ya que en ésta se encontraban algunas casas medio derruidas y escasa vegetación entre otros desperfectos. Las personas que allí e encontraban parecían estar calculando los daños y repararlos al mismo tiempo .Era como un gran recreo en el que los alumnos tuvieran que limpiarlo todo.

- Cielos… es verdad que la ola afectó a Centra – dijo René con la mano en el pecho.
- Sí. Pero a juzgar por el personal parece que no hay muchos heridos, apenas hay curanderos – se percató Roko.
- Espero que tengas razón… - y todos se acercaron a un grupo que señalaban varios lugares de la zona indicando refuerzos.
- Perdone… - dijo René algo tímida a uno de los más altos.- ¿cuál es el estado de centra tras el incidente? Nosotros pudimos salvar la isla de Qualord pero… no la controlamos del todo
- ¡Así que vosotros sois los famosos alumnos todopoderosos! – exclamó el desconocido alzando los brazos.- Vaya vaya… y a simple vista no parecéis gran cosa – Roko miró a un lado algo irritada, pero René estaba más preocupada por su respuesta.- Mujer no pongas esa cara, a pesar de haber sido una gran ola. No hemos tenido que lamentar ninguna muerte, aunque esta zona de la isla ha quedado destrozada. Podría haber sido peor, alégrate – René pareció más tranquila, al igual que el resto del grupo.
- ¿Queréis algún tipo de apoyo? Nos gustaría ayudar en el aso de que necesiten a más gente – Lex quería ponerse manos a la obra si la situación lo requería. El hombre se quedó pensativo.
- …Pues la verdad es que ahora mismo nos las apañamos, pero si necesitáramos de vuestras habilidades os avisaremos. Agradezco vuestra preocupación
- No hay de qué. Ahora nos dirigimos a otro país, pero antes queríamos asegurarnos de que todo estaba en orden – contestó Roko.
- Bueno, en realidad siempre es mejor más que menos ¿verdad?. Seguro que con vuestra ayuda vamos más deprisa, y así estaréis más seguros de que todo está en orden. ¡Ah, por cierto! Qué cabeza tengo, me llamo Rigdilirík – el cuarteto le miró algo extrañado y el hombre rió.- Pero podéis llamarme Rig, no os preocupéis. El caso es que…

En ese momento la pared del edificio que se encontraba frente al grupo se desprendió y amenazó con aplastar al grupo.

- ¡¡Fulmen bracchium!! – gritó Roko dando un potente puñetazo al duro bloque, haciéndolo añicos. Entonces Pavel cerró los ojos.
- Quînque contubernâlis…¡¡Prôtegô amictus!! – y un pequeño halo de luz les cubrió a todos protegiéndolos de posibles fragmentos.

Una vez disipado el polvo, los cuatro bajaron la guardia. Rig les miró sorprendido.

- ¡Qué reflejos! ¡Parece que sois buenos! Estas nuevas generaciones pegan duro, si señor. Yo decía que no os necesitábamos, y me acabáis de salvar el pellejo, ¡Gracias!
- No se merecen. También nosotros habríamos sido aplastados de no ser por Roko – opinó René. Su amiga se cruzó de brazos y la cuestionó con la mirada.
- No seas modesta René. Yo he roto el bloque simplemente porque he sido un poco más rápida que vosotros, porque todos os habíais preparado, así que guardaros la falsa modestia y los halagos y pongámonos en marcha, parece que nuestra ayuda les vendrá bien – dijo algo colorada.
- A parte de vosotros hay unos diez adeptos ayudándonos, nos vendréis bien, sin duda, retiro lo dicho al principio. Ahora mismo os adjudico algún trabajo. Emmm…. – dijo mientras miraba con una mueca de duda a la joven de pelo rosa.
- Roko. Y ellos son René, Lex y Pavel
- ¡Memorizado! – realmente aquel hombre actuaba de una manera muy peculiar.

Tras esto, Rig le encomendó a cada uno una tarea. Durante el día repararon destrozos, buscaron posibles personas que no hubieran sido evacuadas, y en definitiva, devolverle un poco su estado original a aquella zona. Se alegraron al ver que una gran cantidad de personas estaban ayudando a la causa, pero después de todo pasaron un día bastante duro y extenuante. Al anochecer fueron hacia donde se encontraba Rig para que les indicara un nuevo objetivo, pero éste se limitó a sonreír.

- Creo que es mejor que descanséis. Por lo que me dijisteis mañana comenzáis un viaje. Está todo bajo control, en pocas semanas todo estará igual que antes, así que he decido no mandaros más trabajos, ya habéis hecho suficiente. Gracias por vuestra ayuda
- ¿Estás seguro? – respondió Lex todavía sin estar muy convencido.
- Descuida. Habéis podido ver con vuestros ojos que todo está en orden, partid tranquilos. ¡¡Pero descansad!!
- ¿Y qué pasa con…
- ¡Que os vayáis! No me gusta explotar a gente tan joven
- No somos….
- ¡A callar! – y Rig les empujó con una amplia sonrisa. A pesar de su curiosa personalidad, todos fueron a descansar más tranquilos gracias a aquel hombre. Se dirigieron a una posada cercana y pidieron dos habitaciones. Cuando se dirigían a las escaleras, Pavel cogió un papel que había en el suelo frente a un corcho. Al mirarlo se lo enseñó a los demás para que dieran su opinión sobre el contenido.

- Vaya, parece de nuestra edad – opinó René.
- Se ofrece una pequeña recompensa, pero es de Sandland – añadió Roko.
- Pues es mona – añadió Lex con una pícara sonrisa en su rostro, entonces Pavel le dio un disimulado codazo y quitó una chincheta del corcho de la pared.
- Bueno, será mejor que lo ponga en su sitio – Y colgó el papel en él. Luego todos subieron las escaleras.

En el cartel podía verse la foto de una chica joven y de verdoso pelo recogido con una cola, a juego con sus ojos. Podía leerse encima suya “Se busca”, y en la parte inferior una pequeña cifra junto a un nombre: “Fibian”.


FIN DEL CAPÍTULO -----------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Vie Feb 27, 2009 11:07 pm

Pese a que es demasiado rapido, asi compenso el que el cap de Erubey es corto. Comentar algo malditos Users ¬¬ xD.
-----------------------------------------------------------------------------------

Aquella noche, todos estaban demasiado cansados para mantener cualquier conversacion racional, asique cenaron rapidamente y subieron a las habitaciones que el posadero les habia asignado.

En la habitacion de Renè y Roko se encontraban dos camas hechas con agua plastificada al igual que las antorchas de la montaña frigida. Pero estas no estaban duras , eran blandas y se amoldaban a sus cuerpos. Cuando se acostaron, Roko miro por la ventana y vislumbro algo que no la hizo nada de gracia y salio disparada por la puerta dejando a su compañera durmiendo alli.


Mientras en la habitacion de Lex y Pavel, hablaban acerca de sus dos nuevas compañeras.

-¿Quien te gusta?- pregunto picaro Lex acercandose maliciosamente a su amigo
-Co-como? ninguna por Dios Lex. - Contesto algo timido Pavel mirando hacia la ventana.
-Venga! Confiesa pequeño canoso! - dijo cargando una bola chiquitita de fuego en su dedo preparandose para torturarle en el caso de que no le contestara.
-Roko. - dijo secamente
-Te gusta Roko!? Lo sabia - dijo entre risas el pelirojo.
-No imbecil, digo que Roko esta corriendo hacia la fuente!- dijo señalando la ventana.
-Nah, le apetecera darse un baño a la chica - se desintereso del tema.
-Si...sera eso. - contesto Pavel poniendose en posicion fetal en su cama.

A la mañana siguiente, Pavel no comento nada acerca de la escapada nocturna de Roko. Mientras caminaban por la plaza central de la ciudad , Rene comentaba cosas acerca de la fauna y flora de aquel mundo. Cuando llegaron a la fuente gigante que vieron desde lo lejos y anoche se pararon para poder observarla bien.

-Vaya! es impresionante - dijo Lex acercandose a la fuente para tocar el agua.
-No,Lex! esta prohibido tocar el agua de esa fuente! - le detuvo rauda Renè.
-Prohibido? - pregunto Pavel mirando a Roko, esta no se dio por aludida y siguio caminando hacia una estatua que estaba a unos pasos de ahi.

La estatua estaba plantada encima de un cuadrilatero de cemento de unos 50 metros de altura. Todos subieron la cabeza para contemplar de quien se trataba. Era Rahal,el director de Qualord.

-"Mis alumnos,Mis hijos" - dijo con frialdad Renè mirando los ojos de la estatua.

Nadie dijo nada, todos siguieron caminando hasta que llegaron a la salida de la isla, ahi les esperaba Rig con otro hombre de pelo canoso y un sombrero de capitan algo desgastado.

-Veltrant!!-saludaron los estudiantes de Firekar al unisono.
-Hola pequeños grumetes! que tal estais, ya os dije que no tardariamos mucho en vernos! juas juas juas! preparado para otro viajecito!?- pregunto emocionado el capitan.
-Nos llevaras a Sandland? - pregunto con gran confianza Roko.
-Claro que si pequeña chispitas - dijo acariciandole la cabeza.
-¿Chis...pitas? - pregunto Pavel pensando que era raro que no lo hubiese tostado ya Roko.
-Oh si, el capitan Veltrant cuido de Roko desde pequeña.Bueno nos vamos ya? -pregunto Rene algo impaciente.


Todos caminaron hacia el puerto de Centra donde esperaba el "gran" :
"Aquatic Goliat Ver.2.0"

-Version ..-Empezo Lex
-dos...? - termino Pavel
-Claro pequeños! hay que actualizarse!! Juas Juas Juas Juas! - rio estridentemente el capitan mientra los golpeaba en el pecho.

Terminaron de despedirse de Rig y de algunos ciudadanos que fueron al puerto a despedirlos y se subieron al "Aquatic Goliat Ver.2" . Antes de zarpar Renè le pregunto algo.

-¿Quien te mando a recojernos?, nosotros pensamos en ir al puerto mas cercano a embarcarnos,nadie nos informo de nada - Dijo preocupada.
-Ah si! , se me olvidaba tomad - dijo entregandole una carta a Renè.


"Hola chicos: Soy Lei.

Espero que todos esteis bien, se me olvido deciros antes de que partierais, que mandaria a Veltrant a vuestra busqueda para que llegarais rapido a Sandland, os recibira un soldado de dicha escuela, es el guardaespaldas del Rey, es algo ...especial. Hacerle caso en todo lo que os diga. El profesor Rahal os manda un saludo y ... Esta foto para que le recordeis

Atte: Lei Kerui "


La foto de la que hablaba Lei se trataba de Rahal en su despacho con su habitual sonrisa bonachona y con los dedos en la postura de "paz" . Pavel y Lex rieron un rato y Renè suspiro pesadamente.


-Ahora Si! Vamos pequeñito muestrales lo que sabes hacer! - grito pulsando el boton de despegue el capitan.


El barco pego un gran aceleron , muchisimo mas que la anterior vez, pero esta vez Pavel estaba preparado y se habia hecho un escudo luminoso que le protegia de la velocidad . En cambio Renè , Roko y Lex estaban agarrados de la barandilla haciendo que planearan por la velocidad.

-Papa!!! ve mas lento!! - grito Roko perdiendo la paciencia.
-Oh vaya lo siento! - dijo descendiendo la velocidad del barco.

Cuando el barco iba algo mas lento, Renè tenia el pelo tan cardado que parecia una muñeca, Roko cogio el palido blanquecino del pelo de Pavel , Lex se cayo de bruces al suelo . Sin embargo Pavel estaba tomando Tè dentro de su escudo. Tras una media hora de viaje el barco choco con algo haciendo que todos cayeran al suelo del barco.

-Que coñ..- empezo Veltrant mientras alzaba su cabeza.

Delante de sus ojos un gran pulpo gigante se alzaba amenazante , a lo lejos se veia el mismo destello rojizo que aparecio en la montaña que se derritio en Qualord. Todos miraban pasmados la gran bestia que les observaba con gran fiereza. Tenia la cabeza alargada con dos grandes aletas al final, y no se podia observar el final de aquel Kraken que les miraba con aquellos dos ojos negros y su boca llena de afilados dientes.

-Pero...Aqui no hay monstruos...es imposible - dijo Renè mientras se ponia en guardia.


El Kraken alzo sus tentaculos contra el barco, pero Roko reacciono antes de que pudiera golpear el morro del buque.

- "Chispitus Magnetus" - grito señalando el tentaculo que se acercaba al barco.

Un gran rayo bloqueo el tentaculo haciendo un efecto iman que hizo que todos los tentaculos se acercaran al bloquado dejandolos innutilizables.

- Va-Vamos Renè! hagamos eso! - dijo mirando a la elementalista de agua con poca paciencia.

Renè alzo sus dos brazos hacia el monstruo de tentaculos y su compañera por el contrario alzo el unico que le quedaba libre.

-"Napal Hilad" - gritaron las dos al unisono .

Una gran ventisca con rayos aparecio encima del monstruo golpeandolo subitamente sin descanso. Este se hundio sin reparo en el fondo del mar.

-Impresionante! - grito Lex viendo aquella tecnica conjunta.

Nadie dijo nada, cuando iban a emprender el viaje dos tentaculos cogieron a LEx y Pavel llevandolos al fondo del mar donde les esperaba esa terrible bestia.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Pictor Iocus » Vie Mar 13, 2009 10:00 pm

Nuevo capítulo al fín!!!!!!!!!! Siento muchiiisimo no haber escrito antes >.<. Esque creí que lo tendría más fácil, pero no, he estado un poco cupado. En fin! a partir de ahora si que podré escribir más =D. Espero que estéis disfrutando del fic ¡¡¡¡porque no morirá nunca!!!!!!!! Lex y yo escribiremos hasta terminarlo =). Y bueno agradeceríamos que diérais algún tipo de opinión sobre él, que así nos motivamos para seguir! jeje. Un saludoooo, y espero que os guste!





René y Roko habían visto cómo sus dos compañeros eran tragados por el mar a causa de dos enormes tentáculos del Kraken, así que ambas, junto a Veltrant, intentaban divisar algo desde fuera del agua.

¡¡Tenemos que ayudarles!! – exclamó preocupada René.– ¡No aguantarán mucho tiempo bajo el agua!
- Sí, ¡pero nosotras no sabemos… - Roko se quedó pensativa un momento, parecía algo indecisa.- manejarnos bajo el agua!
- Sí pero… ¡¡Kyaa!! – la chica gritó debido a que una flecha salió de repente del agua y casi le impacta en la cara.
- ¡Ese ha tenido que ser Pavel! – opinó Roko mientras volvía a observar las negras aguas.
- ¡¡¡Agarraos!!! – gritó ahora Veltrant, que acto seguido puso en marcha el Aquatic Goliat hacia el puerto que se veía ya próximo.- ¡Pediremos ayuda en el puerto lo antes posible! – las dos chicas se sujetaban fuertemente al barco, pero René miró hacia donde se encontraban antes de ponerse en movimiento y alzó su mano izquierda.
- ¡¡Bulla dîvum!! – y dos gotas de agua salieron disparadas hacia el lugar, que parecía estar iluminándose.

-----

Los dos chicos acababan de ser atrapados por los tentáculos y se dirigían a toda velocidad hacia el fondo del mar mientras intentaban deshacerse de los tentáculos que les apresaban.
Lex intentaba conjurar hechizos para liberarse, pero lo único que conseguía era crear una gran masa de burbujas, así que intentaba empuñar su espada mientras los tentáculos le apretaban más y más. Pavel, por su parte, también intentaba conjurar algún hechizo lumínico, pero al tener los brazos bloqueados le costaba mucho dirigirlos, una lanza de luz incluso salió disparada hacia la superficie, así que comenzó a proyectar su energía por todo su cuerpo, que fue iluminándose poco a poco. Aunque estaba consiguiendo acumular algo de energía, le era muy difícil concentrarse en algún hechizo debido a la falta de aire, pero de repente, tanto él como Lex notaron cómo sus pulmones se llenaban nuevamente de aire. Una burbuja rodeaba sus cabezas como si de buzos se trataran.

- ((Gracias, René)) – pensó algo aliviado Lex, al mismo tiempo que consiguió empuñar su espada. Entonces, como Pavel, comenzó a concentrar energía ígnea por todo su cuerpo y su espada, que se calentaban rápidamente.

- ((¡Acûtus corporis!)) – recitó mentalmente Pavel.
- ((¡Calôris vulneratio!)) – Lex también actuó.

Del cuerpo iluminado de Pavel salieron un gran número de puntas afiladas que perforaron el tentáculo hasta que quedó libre; mientras que Lex quedó cubierto con una inmensa masa de burbujas debido a su elevada temperatura y, girando sobre sí mismo cortó de cuajo el tentáculo que le apresaba.
Ambos se encontraban libres, pero pudieron ver cómo entre la oscuridad acuática, una figura les rodeaba con velocidad, el Kraken era verdaderamente grande comparado con ellos.

-----
El trío llegó al puerto a toda velocidad y, una vez allí, bajaron exaltados sin saber muy bien qué hacer.

- Tenemos que pedir ayuda, pero… ¿a quién? – René no sabía por dónde empezar. Roko no paraba de mirar hacia el mar muy seria y contrariada.
- ¡¡Hablaré con los demás capitanes!! – gritó Veltrant mientras se alejaba hacia otro barco cercano.
- Roko, no se qué hacer… ¡Tenemos que ayudarles!
- ¡¡Ya lo sé!! – Roko asustó a su compañera.- Ah… lo… lo siento. Esos idiotas… - y volvió a mirar hacia el mar con frustración.- ¡René, ahora vuelvo! ¡Voy a pedir ayuda! – y la chica de pelo rosa se perdió entre el gentío antes de que René pudiera decir nada.
- ((¡¿Y yo qué hago?!)) – pensó angustiada al quedarse sola. – ((No puedo quedarme parada, tengo que pedir ayuda. O si no… podría usar mis habilidades… No ¡No sabría dónde se encuentran!. Mi hechizo no les podrá ayudar por mucho tiempo…))
- Buenos días, señorita René – dijo una voz desconocida.
- ¿Eh?

----

Lex y Pavel habían conseguido golpear en tres ocasiones al Kraken, pero les era muy difícil acertarle tanto por la oscuridad como por encontrarse bajo el agua, así que Pavel alzó los brazos.

- ¡Clâritâs caecitâs! – y una fuerte luz iluminó la zona donde se encontraban, dejando ver al enorme Kraken dirigiéndose veloz y peligrosamente al despistado Pavel. Entonces Lex se impulsó con gran fuerza gracias a un hechizo proyectado en sus pies y empujó a su amigo, pero con tan mala suerte que recibió una parte del golpe.- ¡¡¡Lex!!! ¡Maldición! ¡¿Cómo vamos a acabar con esa cosa?! – y cogió el brazo de su compañero intentando curarlo.

Mientras tanto, el Kraken seguía dando vueltas a su alrededor con extraordinaria agilidad. En ese momento, Lex, algo recuperado, se señaló la boca con la mano, intentando decirle algo a Pavel, que comprendió poco después a lo que se refería.
Ambos se quedaron inmóviles, como si no pudieran moverse, y la criatura los observó con prudencia unos instantes antes de dirigir sus enormes fauces hacia la pareja con la intención de devorarlos. Justo en el momento en que cerraba la boca para comerles, la mandíbula del monstruo quedó bloqueada. Pavel había clavado el tridente plateado en el paladar del monstruo y con el otro extremo la bloqueaba, y gracias a esto, Lex clavó su espada en el interior e hizo el corte más profundo que pudo, cubriéndolo todo de una atmósfera rojiza. A la señál de Pavel, Lex salió de la boca y puso una mano en la cabeza del Kraken.

- ¡¡Magnus âre… ugh!! – mientras recitaba el hechizo, la burbuja que René les otorgó desapareció, dejándolos de nuevo sin oxígeno, pero Lex cerró los ojos con fuerza y puso de nuevo su mano sobre el monstruo.- ((¡¡Magnus Ârefactum!!)) – y de repente el Kraken comenzó a envolverse por una inmensa masa de burbujas mientras se retorcía de dolor. Pavel salió de la criatura debido a que su temperatura aumentaba cada vez más. Ella, junto a convulsiones, dejó escapar una gran cantidad de tinta que lo ennegreció todo, pero tras eso la criatura se quedó inmóvil y chamuscada.

Entre toda esa opacidad, los dos chicos se encontraban cada vez más débiles. A pesar de haber acabado con el Kraken, necesitaban oxígeno urgentemente, pero se encontraban demasiado lejos de la superficie como para ir buceando.
Pero cuando lo daban todo por perdido, sintieron como unas manos les agarraban y les llevaban veloces a la superficie. Extraordinariamente, en pocos segundos pudieron respirar aire puro, pero muy mareados y desorientados por la falta de oxígeno. Pudieron ver que una criatura les llevaba al puerto con movimientos rápidos y ágiles.

- U… ¿una sirena? – preguntó Pavel al ver de forma borrosa la figura de lo que parecía una joven.
- ¿…quién eres? – preguntó Débilmente Lex. Entonces la sirena se detuvo poco a poco.
- …Id a la orilla – y se sumergió, dejando ver una preciosa aleta, pero ninguno podía percibir con claridad los colores de nada de lo que veían, se encontraban muy débiles. La sirena había desaparecido, y pudieron oír de fondo numerosas voces, pero una sonó muy cercana.
- ¡¡Chicos!! ¡Estáis aquí! Estáis hechos polvo. ¡Os llevaré al puerto! – Era Veltrant, que junto a su “Aquatic Goliat Ver.2.0”, ayudaba a los dos estudiantes a subir al barco.

Una vez en tierra se encontraban en mejor estado. Al bajar pudieron ver a René muy aliviada, a Roko empapada de lo que parecía sudor, y a un desconocido de pelo marrón y de punta que les miraba con desaprobación.

- ¡Aquí traigo el pedido! Aunque la mercancía ha llegado en mal estado – dijo bromista Veltrant mientras empujaba a la pareja.
- ¡Menos mal que estáis bien! – dijo René con una amplia sonrisa.
- Sí, nos habéis hecho pasar un mal rato – añadió Roko entre aliviada y molesta, también parecía cansada.
- Lo sentimos. Esa cosa nos pilló por sorpresa, pero nos deshicimos de ella. Por cierto, Roko, ¿qué te ocurre? Estás empapada – la joven se puso colorada y miró molesta a un lado.
- La pobre estaba muy preocupada y ha estado buscando ayuda desde que llegamos al puerto – respondió René algo cómplice.
- ¡¿Quién ha dicho que estuviera muy preocupada?! Sólo he hecho lo que tenía que hacer – y los presentes rieron, menos el desconocido.
- Ah, por cierto. Éste es Ton. Nos llevará hasta Sandland. Es un guardián del director
- Hola… - dijo secamente a los dos estudiantes. Vestía una armadura plateada, y en la frente llevaba una cinta blanca. Una ornamentada espada descansaba envainada en su cadera. Su semblante era muy serio. – Veo que habéis vuelto solos… qué sorpresa - Entonces Pavel y Lex recordaron lo ocurrido.
- ¡Ah! Es cierto. Acabamos con el Kraken, pero casi nos ahogamos de no ser por…
- ¡Una sirena! – terminó la frase Lex. – Nos trajo cerca del puerto, hasta que nos encontró Veltrant. Gracias a ella estamos vivos – Roko les miró molesta.
- ¡Con que una sirena! ¡já!
- Venga Roko, han tenido mucha suerte. Mi hechizo no duró lo suficiente por lo que veo… - dijo angustiada René. Roko suspiró.
- No, René, no te preocupes. De no ser por ti no hubiéramos aguantado tanto tiempo bajo el agua – dijo amable Lex a la chica, que se tranquilizó algo sonrojada.
- Y a ti también, Roko, gracias por buscar ayuda, aunque parece que no tuviste mucha suerte – añadió comprensivo Pavel.
- Olvídalo
- Ojala hubierais visto a la sirena, aunque la verdad es que ninguno de los dos la vimos muy bien
- ¡Dejad ya el tema! Tenemos que ir a Sandland. Ya vamos con retraso. Ton, guíanos – dijo cortante Roko. No parecía estar de buen humor.
- Sí, señorita Roko. Os llevaré hasta el “Desierto Ehic”, donde iremos a la entrada de la ciudad – su tono era distinto al que usaba con los chicos.
- ¿Cómo nos moveremos por el desierto? ¿En barcos terrenales? – preguntó ilusionado Lex.
- No…. En “Lumberdios” – dijo suspirando.- Ahora me tocará hacer de canguro… - pese a que no parecía mucho mayor, actuaba como si les llevara varios años.
- ¡Ay! Perdone… no venimos mucho por aquí… - dijo sarcástico Pavel, al percatarse, al igual que Lex, de la actitud que tenía hacia ellos. Pero Ton se dio la vuelta.
- Vamos

Al separarse de Veltrant, Ton dirigió al grupo hasta la salida del puerto, donde se extendía un desierto que se perdía de vista en el horizonte.

- Este es el “Desierto de Ehic”. No es un desierto normal, ya que se trata de una gran extensión de arenas movedizas. Por ello la ciudad de Sandland se encuentra bajo tierra, pero con los “lumberdios” no será difícil llegar.
- Sabes de sobra que nosotros no sabemos de lo que estás hablando, soldadito. ¿Qué demonios son esos “lumberdios” de los que hablas? – comentó Lex, harto del tono altivo que usaba Ton con ellos.
- Es cierto. Nosotras tampoco sabemos lo que son los lumberdios – dijo pensativa René. Ante la pregunta de René, Ton si hizo ademán de responder, pero antes de que pudiera hacerlo, un rosado gusano gigante de pequeñas y numerosas patas salió de la arena, y con su enorme boca engulló al sorprendido grupo…



------------- FIN DEL CAPÍTULO
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Lex-phoenix » Dom Mar 15, 2009 5:35 pm

Me toca:
-----------------------------------------------------


Todo era oscuro, no se veia nada hasta que derrepente una voz saco al grupo de la incertidumbre de si estaban muertos o no.

-Sorprendidos verdad, esta es nuestra forma de transporte por las arenas, estos bichitos son muy amables y agradables - dijo acariciando una de las paredes Ton con gran estima.
-¿A-Amables? - pregunto Lex contrariado y emocionado

Ton no contesto estaba hablando con otros viajeros, habia un señor mayor con un baston con cara de bonachon al que Ton ayudo a sentarse en una de las grandes venas de aquel gusano que servian de banco. Tambien habia una señora que poco tiempo paso en aquel monstruo ya que al rato salio despedida por la boca porque habia llegado a su "parada". Tras unos minutos en completa oscuridad ya que Lex y Pavel tenian miedo de encender una magia por si el monstruo se asustaba y acababan de verdad devorados,el monstruo choco y abrio la boca como si fuera el final del trayecto asi era. Estaban en Sanland.

-Bienvenidos a la escuela de las arenas: Sandland - les invito Ton a salir.

Cuando salieron de aquel insecto se encontraron una escuela muchisimo mas extraña que la de Qualord y Firekar , los alumnos bajaban por toboganes de arena de colores amarillos y marrones, habia una gran escalera de caracol en el medio que les llevaba a pisos superiores. El grupo se encontraba en la zona mas alta asique tenian que bajar en toboganes. Ton no pregunto y se lanzo hacia el piso mas inferior. Roko hizo lo mismo , se quedaron en el superior Rene,Pavel y Lex.

-Vaya...que miedo eh - empezo Renè esperando apoyo de sus compañeros
-Venga mujer , esta hechizada es imposible que te hag...

Pavel no pudo terminar la frase alguien les empujo hacia el tobogan y cayeron a una gran velocidad que hizo que cuando aterrizaron cayeron de bruzes. Ahi les esperaban Roko y Ton con una expresion de poca paciencia. Cuando se levantaron estaban enfrente de una gran puerta de color marron con los bordes amarillos dorados. Ton se adelanto de nuevo y abrio la puerta de par en par.

-Director...Cu-Cù - pronuncio sin palabras Ton al ver la escena que se encontraba ante el

Estaba un gran pato de color amarillo chillon en el trono, llevaba una bufanda de color marron y unas gafas de aviador en la frente. A su lado estaba Derer con una gran espada ilusoria rosa apuntando al cuello del pato gigante.

-Un pato! Derer! - Grito Lex sin creer lo que veia
-A quien llamas pato cu-cù , maldito maleducado cu-cù , ayudame Ton a que esperas cu-cù - Grito el pato agitando las plumas
-De aqui no se mueve nadie - ordeno Derer tranquilamente haciendo que Ton cesara su movimiento.
-¿Es vuestro amigo? - pregunto Rene sacando su arma
-Si...Derer , ¿Que crees que estas haciendo? deja al pato gigante como esta,¿No te lo querras comer verdad? - pregunto Pavel dando conclusiones descabelladas
-Que no soy un pato! , Que quieres maldita sea!! - pregunto el Pato a su secuestrador
-Sencillo, quiero que estos cargen esa piedra que esta en el centro de la sala con su magia, no les quitara poder y todos contentos, transportar aquel monstruo fue demasiada magia - dijo Derer agitando el cabello sin bajar la guardia
-Aquel pulpo...¿Es familia del Pato? - pregunto inocente Roko
-Quereis dejar de llamar Pato al director!, esta claro que aquel monstruo es obra de este bellaco - acuso Ton señalando al agresor.
-Vaya, un soldadito , me vienes de perlas, si no quereis que este pollo este cocinado mas os vale hacer lo que pido, Lex sabes que no me ando con tonterias - amenazo acercando aquel filo rosado al director.

Todos accedieron y se acercaron a la mesa del medio de la sala en la que se encontraba una piedra. Todos juntaron las manos alrededor de la piedra y esta empezo a absorber rapidamente la magia de todos sacando auras de diferentes colores "Roja,Blanca,Amarilla,Marron y Azul" haciendo que esta tomara un color transparente.

-Suficiente... - dio por terminado el trabajo Derer haciendo desaparecer aquel filo.
-Derer , ¿Que crees que estas haciendo? - pregunto Lex enfadado
-Vaya, parece que no quereis que me vaya, chicos lo siento pero hago esto por algo ,confiar en mi.
-PARARLE Cu-Cù, QUIERO QUE LE CORTEN LA CABEZA Cu-Cù - ordeno al grupo el director
-Ah-ah, de eso nada ...Sueño eterno..."Somnus sempiternus" - recito Derer hacia la sala


Una gran bola de color morado salio volando hacia el techo y exploto creando formas extrañas haciendo que el grupo cayera inconsciente incluyendo al director Cu-Cù. Tras esto aparecieron muchos soldados de la escuela pero Derer ya habia cogido la piedra y desaparecido en un gran portal oscuro.
----------------------------------------------
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado