Sombras del Futuro (7 Maravillas)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Sombras del Futuro (7 Maravillas)

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mié Ene 28, 2009 8:30 pm

[FONT=Times New Roman]Hola a todos!!!, bueno, un día me llegó la inspiración, buscando imágenes de cómo serían Axel y Roxas de pequeños o adolescentes, y bueno, me salió algo raro, pero me gustó, lo cogí con fuerza, y aki tenéis la primera parte:[/FONT]

[FONT=Times New Roman][/FONT][FONT=Times New Roman]Antes, deciros, que me gustaría que me dejarais comentarios, para decirme si os gusta, si no, si debería cambiar algo, mejorar, añadir etc… soy una escritora muy novatilla, y me gustaría tener toda la ayuda posible. La verdad escribir es uno de mis muchos pasatiempos, pera también es el más difícil para mí, así que por favor, dejadme un pequeño comentario. [/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Desarrollo de la historia:[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Axel, es un joven acostumbrado a una vida en la gran ciudad, incrédulo y orgulloso, ahora deberá acostumbrarse a un modo de vida más tranquilo. Aparentemente. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]La mansión en la que vivirá contiene miles de secretos por descubrir, y junto a sus nuevos amigos estará dispuesto a encontrarlos todos, su nueva vida le enseñará a creer más, y marcará su destino para siempre.[/FONT]

[FONT=Times New Roman][spoiler][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Nuca se abría imaginado su vida en otro lugar que no fuera Bastión Hueco, pero ahora debía de hacerse a la idea.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Hacía ya muchas horas que cogieron el coche y se pusieron en marcha. En el asiento del piloto se encontraba su madre, una joven de largo y dorado pelo, con amables ojos azulados, y en el asiento del copiloto el, un joven enfurruñado de pelo rojo fuego, y ojos verdes cual esmeralda.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Durante el trayecto no se avían cruzado apenas unas tres palabras, el pelirrojo estaba muy molesto, y su madre lo sabía, además, también sabía el temperamento de su pequeño, y prefería escuchar tranquilamente la radio, antes que las insistentes quejas de su hijo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Por su parte, el joven miraba por la ventana ausente, viendo como cada vez se acercaban más a la costa. De vez en cuando, echaba alguna mirada por el retrovisor para ver los camiones de mudanza tras ellos. Debía ser muy pesado cargar de aquí para allá con tantos bártulos cuando ni siquiera eran tuyos, y encima, tener que escuchar a los dueños de esos objetos todo el día diciéndote como debes ponerlos, o en donde. Compadecía a la gente que conducía aquellos camiones. Luego, se dio cuenta de la cercanía de la ciudad que sería su hogar por, dios sabe cuanto tiempo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]¿Por qué debía marcharse de su querida metrópolis? Por trabajo, la razón por la que debía dejar su ajetreada y querida forma de vida, era por lo que menos le gustaba, y encima, ni siquiera era por razones propias, las malditas ofertas de trabajo, las odiaría por siempre.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]En poco menos de media hora, lograron internarse en la pequeña ciudad. Villa Crepúsculo. Su madre le avía estado hablando de ese sitio, todo maravillas, suponía que aquello avía sido para que no se molestara tanto, o se hiciera a la idea antes.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Tras dar un par de vueltas por la ciudad, y perderse unas cuatro veces, por fin llegaron a un empedrado camino, que les llevaría a las puertas de una enorme mansión. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Bueno Axel, ¿Qué te parece?- dijo la madre desde el otro extremo del vehiculo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-¿Vi… Viviremos aquí?- dijo Axel mirando la casa boquiabierto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Desde ahora en adelante si. Toma, ¿Por qué no vas y miras alguna habitación para ti?- la madre le tendió una llave. Axel corrió hacia la verja abriéndola rápidamente, tampoco tardó mucho más en abrir el portón de la entrada. Cuando estuvo dentro, quedó parado mirando lo que sería su hogar.[/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Lo primero que vio, fue una extraña mesa en el centro, con polvorientos y viejos objetos, detrás, un enorme ventanal que dejaba ver el patio de atrás, a cada lado, un pedestales con orgullosos caballos alados. La estancia, contaba con dos habitaciones laterales y unas grandes escaleras divididas para acceder al piso superior.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Axel no perdió tiempo en examinar la zona baja, y se dirigió a la parte superior, allí se podía ver el gran emblema que colgaba sobre la entrada, un par de cabezas de caballos custodiando unas espadas doradas. También se veía la gran lámpara que colgaba del techo, con un estilo muy gótico. A los lados de las escaleras, se veían cuatro habitaciones, Axel eligió una al azar, y al entrar quedó maravillado. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Todo era blanco como la nieve, en el centro, avía una enorme mesa con un jarrón y rosas blancas, a los lados, un tocador y un armario, todo ello blanco, también avía un espejo plateado de ribetes dorados. Por las paredes se podían ver barios dibujos de personas, y lugares. Y en la pared frente a la puerta, un gran ventanal, con cortinas a juego con todos los muebles del cuarto.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Axel ya lo avía decidido, ese cuarto, debía ser suyo. Antes de nada, recogió los dibujos de suelo y paredes, y los dobló cuidadosamente para que entraran en el bolsillo de su pantalón.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Axel, ¡valla! Es preciosa- dijo su madre desde el otro lado de la puerta con un par de cajas en brazos[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-¿Si verdad?... Yo me quedo aquí- [/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Mandaré que traigan aquí tus cosas- [/FONT]
[FONT=Times New Roman]A Axel parecía habérsele olvidado que ya no estaba en Bastión Hueco, y eso agradaba a su madre. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]La tarde fue pasando muy despacio, mientras iban colocando las cosas, y adecentaban la casa. En la tarea de liberar de polvo todas las aitaciones, Axel encontró un salón en el piso inferior junto a una cocina. Arriba, también avía otra habitación, un baño, y otro salón. A pesar del increíble tamaño de la casa, estaba muy ajustada de habitaciones, pensó Axel mientras traía de aquí para allá barios objetos de limpieza en una pequeña caja. Siendo solo dos en la casa, todos debían de cooperar, eso era algo que Axel avía aprendido desde muy pequeño por la ausencia de su padre. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Axel- llamó su madre –Mañana temprano tendré que ir a la editorial, no se cuando volveré. Espero que pronto, ¿Te las podrás apañar tu solo?-[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-¡Por supuesto!-[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Uff, no creo que nos de tiempo a colocarlo todo hoy, ya seguiremos mañana… ¿Quién quiere cenar?-[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-¡Yo!-[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Ambos se fueron a la cocina, y prepararon la cena. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Tanto madre como hijo, siempre avían vivido los dos solos, Axel apreciaba a su madre por encima de todas las cosas, y así debía de ser, y su madre, veía en el no solo a su hijo, si no también a su marido, eran tan parecidos. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Bueno, ya está- dijo el pelirrojo mostrándole a su madre un bol con barias hortalizas.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]-Genial- [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Tras cenar, ambos se subieron a sus respectivos cuartos.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]La habitación blanca, mantenía sus paredes y cortinas intactas, pero ahora gozaba de más gama de colores, y más muebles. Axel se tiró en su cama y dado el calor del verano, ni siquiera le hizo falta arroparse con las sabanas, y en poco tiempo quedó completamente dormido.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Cerca del espejo, una pequeña niña vestida de blanco, observaba su apacible sueño. [/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman][/spoiler][/FONT][/FONT][/SIZE]

[FONT=Times New Roman]¡¡Miau!! Por fin lo terminé, y lo mejor de todo es que ya tengo segundo y tercer capitulo jejejeje, ¡y me los curro todos en clase! La verdad, es que es donde más me llega la inspiración (ni idea de por qué)[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Bueno, espero poder terminarla, y que no me pase lo mismo que con otras tantas historias que hice, y se quede sin final.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Siento no poder subir ahora imágenes de como son los personajes, pero las subiré en cuanto pueda[/FONT]
Última edición por Roxas-Kun_°o.O el Jue Ene 29, 2009 12:18 pm, editado 5 veces en total
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor León » Mié Ene 28, 2009 8:37 pm

ESTA GRACIOSILLO xD. FELICIDADES, ESTA MU BN Imagen
P.D: la casa donde se mudan es la mansion abandonada verdad?? Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mié Ene 28, 2009 8:43 pm

Seee, aunque me saqué dos avitaciones de debajo de la manga, XP
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Demyx » Mié Ene 28, 2009 8:45 pm

te viene la inspiracion en clase por que estas más de 2 horas en una silla aburriendote (normalmente) y entonces empiecas a pensar en cosas, en tu caso tu fic y asi te vienen las ides D
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Pictor Iocus » Mié Ene 28, 2009 8:48 pm

Mystic! te felicito. Escribes muy bien. La historia es curiosa, espero que la sigas ^^. Me ha entretenido =D
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor ameyalli » Mié Ene 28, 2009 11:45 pm

vaya me agrado bastante tu historia, me agrado como describiste el cuarto que eligio axel, espero seguir leyendo tus capitulos, tu inspiracion si que esta fuerte me alegra mucho, aun que no se por que me puedo dibujar en mi mente como era el papà de axel, sigue a si
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:24 am
Dinero: 14,743.78
Ubicación: wonderland!
Karma: 0

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Jue Ene 29, 2009 2:02 am

Bueno, con conocer un poco la saga de Final Fantasy, es fácil averiguar a quién he podido elegir como padre de Axel, pero eso lo dejo a imaginación vuestra ^^

Me gustan mucho vuestros comentarios, me animan a seguir escribiendo, ¡Dejadme muchos más! :D
Imagen <----- Gracias zerks!
Imagen Imagen
Imagen
Imagen<---arigato otra vz zerks
[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Roxas-Kun_°o.O
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Dic 12, 2008 6:21 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Sendrax » Jue Ene 29, 2009 4:10 am

He leido muy pocas historias, pero de ellas, la tuya es de las que mas he disfrutado; me gusta tu estilo de narracion, espero que la continues :)
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Jue Mar 05, 2009 2:04 am

Para una mejor lectura, quita el Spoiler y publica en letra arial, que es más limpia que ésa que pusiste :3
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Zee » Jue Mar 05, 2009 2:16 am

wii, me gusta mucho xD
síguele, está genial. me encantaría que pusieras como Axel se convirtió en Incorpóreo ¿o ya es uno? nu c xP
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado