Sombras del Futuro (7 Maravillas)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Sombras del Futuro (7 Maravillas)

Notapor Roxas-Kun_°o.O » Mié Ene 28, 2009 8:30 pm

[FONT=Times New Roman]Hola a todos!!!, bueno, un día me llegó la inspiración, buscando imágenes de cómo serían Axel y Roxas de pequeños o adolescentes, y bueno, me salió algo raro, pero me gustó, lo cogí con fuerza, y aki tenéis la primera parte:[/FONT]

[FONT=Times New Roman][/FONT][FONT=Times New Roman]Antes, deciros, que me gustaría que me dejarais comentarios, para decirme si os gusta, si no, si debería cambiar algo, mejorar, añadir etc… soy una escritora muy novatilla, y me gustaría tener toda la ayuda posible. La verdad escribir es uno de mis muchos pasatiempos, pera también es el más difícil para mí, así que por favor, dejadme un pequeño comentario. [/FONT]
[FONT=Times New Roman][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Desarrollo de la historia:[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Axel, es un joven acostumbrado a una vida en la gran ciudad, incrédulo y orgulloso, ahora deberá acostumbrarse a un modo de vida más tranquilo. Aparentemente. [/FONT]
[FONT=Times New Roman]La mansión en la que vivirá contiene miles de secretos por descubrir, y junto a sus nuevos amigos estará dispuesto a encontrarlos todos, su nueva vida le enseñará a creer más, y marcará su destino para siempre.[/FONT]

[FONT=Times New Roman][spoiler][/FONT]
[FONT=Times New Roman]Nuca se abría imaginado su vida en otro lugar que no fuera Bastión Hueco, pero ahora debía de hacerse a la idea.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Hacía ya muchas horas que cogieron el coche y se pusieron en marcha. En el asiento del piloto se encontraba su madre, una joven de largo y dorado pelo, con amables ojos azulados, y en el asiento del copiloto el, un joven enfurruñado de pelo rojo fuego, y ojos verdes cual esmeralda.[/FONT]