KHWorld: Nueva Generación

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

KHWorld: Nueva Generación

Notapor Soul Artist » Dom Mar 01, 2009 11:19 pm

[center]Imagen[/center]

Índex de episodios
1x01
1x02
1x03
1x04
1x05
1x06
1x07
1x08
1x09
1x10
1x11
1x12
1x13 & 1x14
1x15
1x16
1x17

Arts

Hawk

Cuerpo entero (1ª Temporada):
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Primer plano de la cabeza (1ª Temporada):
[spoiler]Imagen[/spoiler]

Explicación

"KHWorld: Nueva Generación", o KHW: NG, es un FanFiction basado en este foro. Los personajes que salen en él son los usuarios de aquí y, los parajes que visitan, los sub-foros y temas que hay en él. Pero no, no es un Fic en grupo.

La historia hay que ir viéndola. Se trata de un FF de acción con toques de humor barato, aunque gracioso. Se ha puesto como si de una serie se tratase.

Espero que os agrade y os haga pasar un buen rato. [center]“Narrador STuDios” presenta…
Con la colaboración especial de KHWorld…
Y la ayuda de “Chocolatinas Willy Wonka”…


KHWorld
Nueva Generación

Episodio 1x01
[/center]


“Un corazón malvado es como un corazón vacío”.

El joven hizo una mueca y se bajó de la moto. Iba vestido con una cazadora que ondeaba al viento fuerte que había, de cuero y color negro. Su cabeza estaba tapada por un gran casco rojo que no pegaba con la moto, y llevaba guantes de piel oscuros. Sus botas marrones comenzaron a caminar por la carretera, acercándose hacia un cartel en el que ponía esa frase tan fría. No había nada más allí, excepto tierra y un paraje naranja.

Sacó su móvil de la cazadora y comprobó un mensaje de texto. Maldijo a los padres de alguien y se lo guardó en un bolsillo, enfadado. Se acercó a la moto y se apoyó en ella, mirando al cielo. Se quitó el casco y se pasó la mano por el pelo, muy corto y de castaño claro. Su nariz sobresalía, algo larga, y sus ojos, pequeños y de color café.

Miró a su alrededor y maldijo otra vez. Una tormenta de arena se acercaba desde el sur, lo que hizo que odiase más al “amigo” que le había entregado la información. Sacó el móvil y ojeó un poco la agenda, preguntándose a quién podía llamar para saber adónde dirigirse. Se detuvo ante el nombre en clave de “Axelpower”, y se acordó de su madre. Por su culpa estaba allí, tirado en la nada, buscando una ciudad fantasma.

Finalmente, decidió llamar a Terra, antiguo compañero suyo. Pulsó el botón de llamada y esperó a que cogiera el teléfono.

-Hola, ¿dígame? –contestó Terra con voz de poco interesado.

-Soy yo, Hawk.

-¡Hawk, cuánto tiempo! –Se alegró su amigo al oír su voz-. No reconozco tu número. ¿Te has cambiado de móvil?

-Sí, es un móvil independiente. Los Alquimistas cayeron y me cogí uno. La factura es algo cara, pero sobrevivo.

-Ah, sí, la caída. Tengo entendido que volvieron a levantar el Clan.

-Pero sin GodAnsem no me interesa –se lamentó; le echaba de menos, hacía tiempo que no le veía-. Oye, verás, estoy jodido. Compré un poco de información sobre una ciudad y resulta que he acabado tirado en mitad de un desierto donde no hay nada, y una tormenta de arena se acerca. ¿Puedes mirarme dónde está la ciudad más cercana?

-Oh, Hawk. No puedes salir de misión sin un GPS.

-Tú siempre tan pesado. Cuestan una pasta, ¿para qué los quiero?

-Algún día necesitarás uno de verdad –le riñó Terra-. A ver, ¿qué coordenadas tienes?

Hawk sacó un mapa del bolsillo y señaló su posición.

- Latitud 40° 29' 54.3474 norte, longitud -3° 30' 37.0074 oeste…

-Vale, dame un minuto… Vale, de acuerdo. Tienes un pueblo abandonado cerca de allí, llamado… Programa de Edición de Imágenes… Está hacia el noreste.

-Siempre me he preguntado quién coño pone los nombres de las ciudades de este país –señaló con una risa-. En fin, gracias, Terry. Si necesito algo más, te llamaré.

-Un placer, tú llámame cuando sea. Pero ten cuidado con los Sincorazón, ¿eh?

-No te preocupes –dijo mientras colgaba el teléfono y se subía a la moto.


El pueblo estaba completamente abandonado. En la entrada no habría más de diez edificios, todos con las ventanas tapadas por tablas de madera. Al fondo había una estación de gasolina, pero ya la comprobaría cuando tuviese tiempo.

La tormenta de arena comenzó a arreciar, y levantando un poco la moto, embistió contra la puerta de un edificio. Cargándose las tablas que tapaban la entrada, entró y se detuvo, mirando a su alrededor. Se quitó el casco y se aproximó a la entrada, la cual cerró con un golpe. Se acercó a su vehículo y lo apoyó en la pared, con cuidado de que no se hiciese ningún rasguño.

Miró a su alrededor e hizo una mueca. Se trataba de un hall, seguramente de un hotel, y no había nada allí. Seguramente, algún saqueador se habría pasado por allí y habría cogido todo lo de valor. Se dio una vuelta y se acercó al mostrador, completamente vacío, con las llaves de las habitaciones al fondo. Se quedó mirando el timbre de mesa y, como un niño pequeño, lo pulsó varias veces.

-“¿Dígame?” –Dijo él mismo, saltando al otro lado de la recepción-. Oh, sí, verá, me gustaría hospedarme aquí está noche. “¿En serio? Pues mire qué suerte, tenemos la suite especial que tendrá que compartir con Yoko Ritona, y debido a que usted es el cliente un millón, dormirá aquí gratis…” –cogió las llaves de la suite, contento-. ¡Oh, vaya, qué suerte! Pues muchísimas gracias…

Se giró y vio un Sincorazón Sombra en la mesa de recepción, que saltó hacia él. Se tiró al suelo, esquivando el monstruo, y sacó una pistola de la cintura con la que le disparó, derribándolo al suelo.

-Dios, qué susto –susurró, mientras se guardaba la pistola-. Tendré que andarme con ojo.

Se acercó al ascensor y pulsó al botón de llamar, pero no contestó. Se dio cuenta de que no habría electricidad, y se maldijo al haber cogido la suite. A pesar de ello, comenzó a subir escaleras arriba, aguantando el peso de su alma y su orgullo. No se encontró gran cosa, sólo un par de Sombras bastante molestas.

Finalmente llegó a la suite, respirando con fuerza y cansado. Abrió la puerta, la cerró de un golpe y se tiró en la cama, con forma de corazón y vacía. Veinte pisos. Veinte malditos pisos subidos andando.

Y, cansado, se quedó dormido allí mismo.


Se despertó de golpe, ya de noche, con una cara completamente desconocida delante. Su primera reacción fue coger su pistola y apuntar a la cara a aquel joven. Se trataba de un chico, de unos 16 años, con cara de tonto y pelo marrón claro con puntas por todas partes. Iba con ropas negras y bastante extrañas, pero lo peor eran sus zapatos. De color rojo bastante llamativos, que debían medir… ¿Medio metro? ¿Más?

-Eh, eh, tranquilo –dijo el joven, con las manos en alto.

-¿Quién eres? –preguntó Hawk.

-Yo… Vivo aquí. No soy más que un pobre inocente que venía a dormir como de costumbre cuando se ha encontrado a un… Lo que seas… En su cama.

Hawk bajó el arma y se tapó los ojos. Genial, visitas inesperadas.

-Verás, joven, siento haber ocupado tu cama, pero quien se fue a Sevilla, perdió su silla. ¿Lo captas?

-Bueno, sí, pero es que…

-¡Oh, comida! –Saltó Hawk, saltando a la bolsa que llevaba el muchacho-. Veamos… Una caja de Oreos, una bolsa de Ruffles… ¿No es de Jamón? Bah, qué poco gusto tienes… ¡Oh, la revista oficial de los patinadores de Skateboard de KHWorld! De hace dos años…

-¿Es de hace dos años? –Preguntó el muchacho-. Vaya, no lo sabía.

-Bienvenido al 2009, chaval. Dime, ¿cómo te llamas?

-La verdad es que no lo sé –se lamentó el joven-. Me desperté aquí y no recuerdo más. Pero en una de mis mangas viene un nombre, no sé si de la marca de la ropa…

Hawk le agarró del brazo y lo miró. No le sonaba nada el nombre que venía ahí como una marca, así que lo soltó y le miró a la cara mientras abría la caja de Oreos y sacaba una galleta.

-Pues te llamaré por ese nombre, Sora.


¡En el próximo episodio…!

-Me suena… -Sora intentó recordar-. He oído ese sonido antes…

¡No os perdáis el próximo episodio!
Última edición por Soul Artist el Lun Jul 06, 2009 5:59 pm, editado 31 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Yari is watching you » Dom Mar 01, 2009 11:32 pm

Espero que este fic de para largo, que es de los pocos (o puede incluso que el único), en estos momentos, que sé que merecerá la pena.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Arte » Lun Mar 02, 2009 12:56 am

La idea de hacer un fic sobre el foro y los usuarios me ha parecido original y curiosa xD

Suerte con la historia y síguela =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sendrax » Lun Mar 02, 2009 2:58 am

Que bien, finalmente encontre otro fic que vale la pena XD, me parece genial tu idea, no dudes en seguir la historia que tiene cara de que va a ser un muy buen fic :)
Imagen ::Por SephirothKLY::
Imagen
Imagen Imagen

PSP
Spoiler: Mostrar
Imagen
::Grax SephirothKLY ^^::
Avatar de Usuario
Sendrax
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:18 pm
Dinero: 14,725.53
Ubicación: México
Karma: 0

Notapor Sophonax » Lun Mar 02, 2009 9:40 am

La verdad, pensaba que iba a ser un fic poco interesante pero lo he leido y me ha gustado bastante :D . A ver como se desarrolla
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor James Bond » Lun Mar 02, 2009 5:16 pm

Wow. Bastante bien. Me gusta la idea de usar a los usuarios y el foro en un Fic. ¿Puedo salir yo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
James Bond
28. Samurai
28. Samurai
AnimeDesign
 
Mensajes: 826
Registrado: Mié Dic 05, 2007 6:00 pm
Dinero: 200,000.00
Banco: 15,728.25
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor DarkAngel » Lun Mar 02, 2009 9:14 pm

Me alegro de haber encontrado un buen fic, espero que no lo abandones, como han hecho otros. Es una idea muy original y divertida ^^
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor xor_juan » Lun Mar 02, 2009 9:48 pm

Te felicito este Fic es muy bueno, me ha gustado muucho cuando has metido a personas de khworld en t historia y las has mezclado con kingdom hearts!
está muy bien!
espero que la sigas prontoo! ;)
xor_juan
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor Demyx » Lun Mar 02, 2009 10:07 pm

me gusto, esperare el segundo capitulo
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor Isa » Lun Mar 02, 2009 11:57 pm

Me gusta y suena bien con todos los usuarios =D


Además de tu excelente ortografía, evidente xD
Imagen <~~ Vela *.*
Avatar de Usuario
Isa
44. Baularaña
44. Baularaña
Lost Hearts
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:26 pm
Dinero: 1,818.76
Banco: 17,883.74
Ubicación: En tu meeeenteee uuuu!! xD
Sexo: Masculino
Karma: 3

Notapor bulgroz » Mar Mar 03, 2009 12:18 am

Buen fic Narrador.
Espero con ansias el siguiente capitulo.
Y espero que sigas tan bien como lo estás haciendo.
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Notapor Hawk » Mar Mar 03, 2009 2:27 am

Excelente Narry, ya me vas dejando picado con el piloto.

Vaya, parece que sere un patan en este Fic, me encanta xD

Ojala salga Cory...Y Yari.... :beso:
xDD
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor XxHaseoxX » Mar Mar 03, 2009 3:47 pm

Dios!Parece muy interesante este fic con los usarios de foros y eso xD...Me ha gustado mucho la verdad...Haber si salgo yo en el fic xDDD
Bueno,haber si sigues en el fic que me ha gustado bastante


Saludos^^
Imagen <3
Imagen Eres el puto amo :3

Imagen Gracias DeatH <3.
XxHaseoxX
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 479
Registrado: Sab Ago 02, 2008 8:24 am
Dinero: 15,638.10
Banco: 0.00
Ubicación: Para que lo quieres saber ? ¬¬ xD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor FSP » Mié Mar 04, 2009 12:40 am

Dios Narra! De lo mejorcito que he leido de ti! (He leido taaanto de ti... xD)

Aparte de alguna que otra falta de ortografia, el argugemto esta bien planeado, tiene un final muy sorprendente y sugerente, me ha gustado si ;)

Lo seguiré con ahínco, no te quepa duda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FSP
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Mar 03, 2009 9:17 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Atracando en Port Royal
Karma: 0

Notapor ameyalli » Mié Mar 04, 2009 4:13 am

me gusto la idea de los usuarios, esperare leer mas de esta historia
la realidad viene de la ficcion
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ameyalli
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:24 am
Dinero: 14,743.78
Ubicación: wonderland!
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado