FanFic Birth By Sleep

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Qué te parece el fic y la idea?

La encuesta terminó el Mar Mar 31, 2009 7:49 pm

No me gusta nada
0
No hay votos
No está mal...
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Está bastante bien
1
33%
¡Me encanta!
2
67%
 
Votos totales : 3

FanFic Birth By Sleep

Notapor Axelpower » Lun Mar 16, 2009 7:49 pm

Bueno, tras pensarlo mucho tiempo, he decidido escribir mi primer fic. Por favor, no tengo mucha experiencia, así que me gustaría que me dijerais que fallos hago para poder corregirlos en un futuro.

Respecto al fic, antes de leerlo debéis saber varias cosas. En primer lugar, esta no es una historia completamente inventada por mí. Lo que haré será contar lo que yo creo que ocurrirá en el BBS, basándome en imágenes, videos y demás datos oficiales, por lo que puede contener algún spoiler del juego. En segundo lugar, recaudar información oficial no es sencillo, por lo que tal vez se me escape algún dato que no concuerde con lo dicho hasta ahora. Además, agradecería cualquier tipo de información relacionada con el juego.

Finalmente, antes de empezar con el fic en sí, haré un prólogo de tres capítulos, simplemente describiendo los finales secretos del KH2 (primer prólogo) y del KH2FM+ (segundo y tercer prólogo.), aunque añadiendo información subjetiva que dará pistas sobre lo que contaré en el fic. Para ayudaros en la lectura podéis ver los videos.

EDIT: Sé que muchos ya conoceréis la historia del BbS y comprobado que los datos que aquí publico son ciertos/falsos, pero estáis advertidos de que queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO soltar ningún spoiler del juego, bajo riesgo de advertencia del 50%.





PRÓLOGOS


Prólogo 1: Los Informes Ansem

Prólogo 2: La verdad sellada

Prólogo 3: Se cierra el ciclo



CAPÍTULOS

Capítulo 1: El comienzo

Capítulo 2: Un extraño comportamiento

Capítulo 3: El segundo elegido

Capítulo 4: El Guerrero Misterioso



Sin más dilación, aquí os dejo el primer prólogo, que yo he llamado "Los Informes Ansem"

PRÓLOGO 1: Los informes Ansem


Los datos de los informes Ansem no dejaban lugar a dudas: la hora había llegado. Todo empezaría en pocas horas. El escenario, el árido desierto, donde nadie tendría que presenciar la cruenta batalla. Aunque, realmente, ya no quedaba nadie para presenciarla. Todos habían sido exterminados.

Los únicos testigos posibles eran las plantas. Movidas por el viento, provocaban el único sonido audible en muchos kilómetros a la redonda. Nadie decía nada. Nadie hablaba. Nadie emitía ningún otro sonido. Todos eran conscientes de lo que estaba a punto de suceder.

Y allí, en medio de la nada, estaba él, observando el horizonte. Lo que antaño fue una destructiva máquina de guerra, ahora solo servía para elevar a un guerrero que disfrutaba de sus últimos minutos. Los últimos minutos de un guerrero obligado a irse al frente de la batalla para proteger todo lo que amaba: su ciudad, sus amigos, su familia, y sobretodo, su planeta. Aunque hay una cosa que debería haber protegido con toda su alma, aunque no lo consiguió: sus recuerdos. Empuñaba su arma, una especie de llave, o como ellos la llamaban, la llave-espada. El arma que podía salvar al mundo... o destruirlo.

Pero no había tiempo para entretenerse. El destino del mundo, no, del universo, estaba en sus manos. Aunque el seguía quieto, reflexionando sobre lo que iba a pasar. Cómo las cosas habían podido cambiar tanto...

Entonces llegaron los aliados. Los dos vestían armaduras muy parecidas a la suya, aunque adaptadas al contorno de su cuerpo. Las armaduras revelaban algo sobre cada uno de sus portadores.

Primero miró a la derecha, donde una armadura azul y delgada permitía suponer que quien la llevaba era una mujer. Una mujer de bella silueta, delgada, aunque seria, puesto que ella también sabía qué estaba en juego.

Después miró hacia la izquierda. Había un hombre con una armadura muy parecida a la suya, aunque el tamaño de ésta era muy diferente. Era una armadura bastante pequeña comparada con las demás, lo que hacía deducir que el guerrero que la llevaba era de corta estatura. Pero al igual que sus compañeros, también su semblante era serio y decidido. Decidido a luchar por todo aquello que apreciaba.

En ese momento, bajó de la improvisada colina y se dirigió al lugar al que también iban sus compañeros; el lugar donde sus caminos se cruzaban, y donde estaban las armas que en el futuro, los que les sucedieran iban a utilizar.

Cada uno cogió la que tenía más cerca. La llave del medio fue agarrada por el más alto de los tres. Era otra de esas "llaves-espada", aunque ésta se parecía mucho más a una llave que a una espada, a diferencia de la que llevaba antes. Tenía un mango dorado con forma de cuadrado que terminaba en una cilíndrica llave plateada que en su final tenía un filo casi rectangular, pero que presentaba un hueco con forma de corona.

La llave-espada que cogió la mujer era igual que la anterior, pero con los colores invertidos. Esta llave tenía el mango plateado y el filo dorado. Aunque pueden parecer unos colores claramente luminosos, esta llave rebosaba oscuridad, como si hubiera sido formada por ella.

En cambio, el arma que cogió el muchacho bajito era diferente a las demás; no tenía para nada forma de llave, sino que era una espada en todo su esplendor. En el mango se podía apreciar una ala emplumada, como si de la de un ángel se tratase. El filo también presentaba otra ala muy parecida a esta. En cambio, la espada era de color rojo sangre con el borde azul oscuro, colores que parecen invocar a la oscuridad. ¿Que porqué cogió el la diferente? Es un misterio...

Antes de dirigirse hacia la batalla, observaron el destruido paisaje a su alrededor. Miles, no, millones de llaves espada clavadas en el suelo formaban cuatro caminos. De tres de esos caminos aparecieron los guerreros. Pero aún quedaba uno por el que no había venido nadie... hasta ahora. Fue entonces cuando sucedió.

Los tres guerreros levantaron sus cabezas mirando hacia ese camino, como si hubieran sentido una presencia. Y no se equivocaban. Entre la nube de polvo que provocaba el viento apareció una sombra. La sombra del que provocaría la batalla.

Lo último que los guerreros sintieron antes de empezar el combate fueron unas palabras sueltas en su cabeza:

Maestro de la llave-espada

El perseguidor

Recuerdos de Xehanort


Guerra de las llaves-espada

Los dos perdidos






Todo comenzó...
nacido de un sueño


BIRTH BY SLEEP
Última edición por Axelpower el Mié Abr 29, 2009 12:58 pm, editado 11 veces en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor NaNdO » Lun Mar 16, 2009 10:04 pm

Estoy casi seguro de que Narrador te diría que no uses esa letra, si no la que viene predeterminada con el foro.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Lun Mar 16, 2009 10:06 pm

Sí, es una letra demasiado pequeña y trabajosa de leer por Internet, a través de la pantalla de ordenador.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Lun Mar 16, 2009 11:04 pm

Dices que no tienes mucha experiencia, pero por lo que he leído, es mucha. Está bastante bien escrito, bien narrado, bien planteado... Gusta, y mucho. A veces repites alguna palabra en los párrafos, pero nada exagerado. Un aplauso.

Crítica constructiva:

(...) a un guerrero que disfrutaba de sus últimos minutos. Los últimos minutos de un guerrero (...)

- Repites exactamente las mismas palabras, no es bonito leerlo.
(...) Aunque hay una cosa que debería haber protegido (...)

- Ese "hay", aunque puesto con buena intención, no debería estar. Se trata de un presente en un texto escrito en pasado.
(...) Cómo las cosas habían podido cambiar tanto...

- Esto es un consejo: nunca me han gustado este tipo de frases de puntos suspensivos, pero en este caso, podría quedar muy bien. Sólo que, con esas palabras, no tiene éxito. Prueba con otro tipo.
(...) La llave del medio (...)

- Quedaría mejor la palabra "centro", en vez de "medio".
(...) Aunque pueden parecer unos colores claramente luminosos (...)

- Ídem a lo mencionado anteriormente. No pega, lo siento.
(...) ¿Que porqué cogió el la diferente? Es un misterio...

- Por qué*. Desconozco el motivo, pero este error ortográfico es muy frecuente en los primeros relatos.
(...) Miles, no millones de llaves espada (...)

- Pon una coma, si no se entenderá que había miles y no millones.

Oh, la letra... Al principio es innegable, es molesta de leer. Pero luego, oh, luego. Tengo que reconocer que es preciosa leerla. Si se lee en Word, hace maravillas. Pero por desgracia, esto es el foro, así que es recomendable cambiarla. Eso sí, en Word, preciosa.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Kousen » Mié Mar 18, 2009 7:56 pm

Bueno, esta bien relatado, pero por ahora solo has escrito lo visto en el fianl secreto de kH2, además has escrito con una letra muy pequeña, no te la recomiendo, espero ver pronto lo que escribes sacado de tu imaginación.

Salu2!! :D
Imagen

"La skin Iceberg del foro es como la Duquesa de Alba, nos va a enterrar a todos."

Imagen
Imagen


Rol de KHWorld: Kousen - "Viento Seráfico"

Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kousen
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 29, 2008 1:24 pm
Dinero: 19,631.46
Banco: 68,268.13
Ubicación: Descenso al Corazón
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 9

Notapor Axelpower » Jue Mar 19, 2009 10:29 pm

Aquí está el segundo prólogo.

PRÓLOGO 2: LA VERDAD SELLADA.

El polvo se disipó, y el enemigo hizo acto de presencia. Era un anciano bien entrado en años, y en el que la maldad parecía haber montado su cuartel general. Tenía unas orejas puntiagudas, como las de los elfos, y unos ojos en los que se reflejaba maldad, odio y rabia. Su arrugada boca dibujaba una perversa sonrisa, que hacía comprender que se veía claro ganador de la batalla. Llevaba puesta una capa y una chaqueta negras como la noche, que contrastaban con una camisa blanca que llevaba debajo.

Los tres guerreros se quedaron mirándolo, inmóviles, esperando que se acercara para dar comienzo a la batalla. Una batalla que el destino había escrito, y que desde hace mucho tiempo, estaba destinada a ocurrir. Según la leyenda, debían enfrentarse la oscuridad y los tres elementos de la naturaleza (tierra, viento y agua) que se habían reencarnado en aquellos tres guerreros, y alumnos de Xehanort. A los guerreros se les conocía como Terra, Ven y Aqua.

Mientras el maestro se acercaba, apareció el Guardián. Se había desdoblado del mismo Xehanort, aunque no se parecía a él en nada. Ni siquiera parecía humano. Iba vestido con una armadura negra con detalles dibujados en con un rojo que recordaba a la sangre. En su armadura parecían marcarse los músculos, como si tuviera la carne del revés. En su mano derecha portaba una llave espada, muy parecida a las que los guardianes recogieron del suelo en el punto donde se cruzaron.

Pero hubo un momento en el que la rabia ya no pudo acumularse más. Entonces Terra, el más alto de los tres guerreros, se dirigió hacia el Maestro Xehanort, empezando la batalla.

El Maestro Xehanort se detuvo y, con solo levantar el brazo, una enorme pared de rocas se elevó golpeando al guerrero, demostrando así las grandes cualidades mágicas del anciano. Terra cayó al suelo, dolorido, mientras contemplaba como Xehanort y su Guardián se elevaban sobre otro muro igual o incluso más grande que el anterior.

Pero el Guardián no pudo resistirse al impulso que le recorría y saltó de la pared, dispuesto a enfrentarse a Terra. Mientras bajaba, murmuró lo que parecía ser un hechizo, y de repente, unos rayos cayeron sobre Terra, dejando su armadura prácticamente rota. Los otros dos guerreros hicieron en ese momento acto de presencia, uniéndose a la batalla.

Mientras tanto el Maestro Xehanort, aún encima de la colina, lanzó otro hechizo. Esta vez, un gigantesco tornado apareció de la nada, atrayendo hacia sí mismo todas las llaves espada que había en el desierto.

Pero la batalla continuaba. El pequeño guerrero, conocido como Ven, estaba luchando contra el Guardián ante la atónita mirada de Aqua, la mujer. Fue entonces cuando el huracán de llaves espada apareció por encima de la colina, dirigiéndose hacia ellos.

El Guardián, lejos de asustarse, se montó sobre él, apoyándose sobre dos llaves espada que había absorbido. Empezó a lanzar hechizos contra Ven y Aqua, que corrían para esquivar los ataques enemigos. Pero el tornado alcanzó a Ven, lanzándole por los aires. Aunque el pequeño guerrero, habilidoso, recuperó el equilibrio y saltó sobre el Guardián, asestándole dos estocadas que, ágilmente, bloqueó y devolvió. Aqua pasó entonces a la acción, lanzando un poderoso Electro sobre el enemigo, aunque lo esquivó sin problemas, volviendo a subir sobre las llaves espadas.

Entonces el ciclón se dirigió hacia Terra, golpeándolo por la espalda y lanzándolo colina abajo. Intentó agarrarse con la llave espada a las rocas, inútilmente. Mientras tanto Aqua lo observaba, inmóvil, cuando de pronto el huracán le arolló. El golpe le rompió el casco, mostrando su bello rostro. Tenía el pelo de color azul, al igual que sus ojos. Su piel era suave y brillante, aunque resentida por la batalla. Tenía unos labios finos y rosados, que junto a las orejas y la nariz completaban una preciosa cara.

Lejos de quedarse dolorida en el suelo, Aqua cogió su llave espada y la levantó, lanzando contra Terra un poderoso hechizo Reflejo que le protegió del aluvión de llaves espada que segundos después le cayó encima. Tras unos instantes, el Reflejo explotó, destrozándo la mayoría de las llaves espadas voladoras. Unos metros más lejos, el Maestro Xehanort observaba codicioso el gran potencial que sus antiguos alumnos habían desarrolado.

Terra cayó entonces sobre la colina. Aunque el golpe fue fuerte, le dejó frente al Maestro Xehanort, el auténtico enemigo. La verdadera batalla estaba a punto de comenzar...

CONTINUARÁ...
Última edición por Axelpower el Lun Abr 13, 2009 7:46 pm, editado 2 veces en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Soul Artist » Jue Mar 19, 2009 11:04 pm

Narras, francamente, de fábula. Y eso que dices que eres nuevo en esto.

Bueno, muy corto. Lo sé, los exámenes, pero tal vez deberías haber esperado a alargarlo más. Y también lo sé, no se puede sacar mucho más de los vídeos, pero... Sigue siendo muy corto.

Crítica constructiva:

Entonces el polvo se disipó (...)

- Bueno, no me gusta esta entrada, ni aunque sea una continuación directa del prólogo anterior. Ese "Entonces" es el problema, sin él, estaría perfecto.
(...) Según la leyenda, debían enfrentarse la oscuridad, que tomaba forma en el anciano, llamado Maestro Xehanort, y los tres elementos de la naturaleza (tierra, viento y agua) que se habían reencarnado en aquellos tres guerreros, y alumnos de Xehanort. (...)

- Falta de coherencia. Tal vez sea que hay demasiados "y", pero sea lo que sea, está mal. Si quitamos "que tomaba forma en el anciano, llamado Maestro Xehanort", verás que pierde sentido completamente. Repásalo.
(...) una enorme pared de rocas se elevó golpeándo al guerrero, demostrando las grandes cualidades mágicas del anciano. (...)

- "Golpeando" no lleva tilde. Además, lo de "demostrando" rompe un pooc la magia narrativa. Tal vez, "demostrando así" quedaría mejor.
(...) mientras contemplaba como Xehanort (...)

- Cómo*, con tilde.
(...) Los otros deos guerreros hicieron en ese momento acto de presencia, uniéndose a la batalla.

- Es demasiado lógico, pero... Dos*
(...) Empezó a lanzar hechizos contra Ven y Aqua que corrían para esquivar los ataques enemigos. (...)

- Una coma después de Aqua vendría bastante bien. Si no, trae confusión.
(...) cuando de pronto el huracán la arolló. (...)

- Laísmo. Debería ser "le arrolló". Sucede mucho, cosas del acento y tal.
(...) lanzándo contra Terra (...)

- Lanzando no lleva tilde.
(...) Aunque el golpe fue fuerte, le dejó frente al Maestro Xehanort, el auténtico enemigo. La verdadera batalla estaba a punto de comenzar...

- Siento decirlo, pero este final es horrible. No causa emoción, sino que aleja. Tanto lo de "el auténtico enemigo" como "La verdadera batalla estaba a punto de comenzar..." son puntos que se cargan toda la emoción anterior. Edítalo, porque el final del prólogo anterior era mejor.

Continúalo.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Vie Mar 20, 2009 1:27 pm

Ya he solucionado algunos fallos, pero he dejado el final porque no tengo muchas ideas en este momento. Ya sé que no ha quedado muy bien, pero el video entero era muy largo, y era el mejor momento para cortarlo sin que las dos partes se quedaran desigualadas.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Axelpower » Mar Mar 24, 2009 8:14 pm

Bueno, aquí está el tercer y último prólogo. A partir de esta entrega empezara el verdadero Fic, el que me invento yo. Sé que este capítulo me ha quedado algo corto, pero el video no daba para más. Respecto a lo del final, he vuelto a hacer algo parecido a la primera entrega. Por favor, dadme vuestra opinión y sed sinceros con las críticas.

Prólogo 3: SE CIERRA EL CICLO

Terra se dirigió hacia el Maestro Xehanort cojeando, aún dolorido por la caída. Consumido por el odio le atizó con su arma, pero el anciano dio muestras una vez más de su gran habilidad cuando rápidamente y por sorpresa sacó su llave espada y bloqueó la estocada de Terra. Entonces comenzó un veloz intercambio de golpes entre los dos luchadores, que finalizó cuando el anciano Maestro lanzó de improviso otro de sus potentes hechizos, que esta vez lanzó por los aires a Terra. Pero eso no era lo peor. A raíz del hechizo, el brazo de Terra empezó a volverse gris, como si estuviese transformándose en roca o en hielo, e iba extendiéndose y acercándose al torso cada vez más.

Pero cuando el hielo ya subía por el cuello y Terra parecía destinado a caer, Ven saltó desde detrás de la colina, dispuesto a atacar por la espalda al Maestro Xehanort y a asestarle el golpe definitivo. Desafortunadamente, el anciano era un guerrero sabio y con mucha experiencia, y lo demostró justo antes de que Ven le golpeara, desapareciendo con un rápido movimiento para volver a aparecer tras él.

Casi al instante, y de un modo inexplicablemente veloz, Xehanort agarró al pequeño guerrero por la cabeza únicamente con una mano. Pero una mano sería suficiente para desencadenar la tragedia. Pero antes de realizar ninguna acción lanzó una perversa mirada a Terra: una mirada que transmitía venganza y poder, un maligno poder.

Éste, dándose cuenta de lo que estaba a punto de suceder, se levantó rápidamente dirigiéndose hacia su antiguo maestro. Pero, sin ni siquiera darle tiempo a reaccionar, apareció el Guardián, atizando al guerrero con el huracán de llaves espada.

El golpe echó a Terra fuera de la colina, lanzándolo violentamente contra el suelo.

Aqua levantó entonces la cabeza hacia el campo de batalla, observando horrorizada lo que ocurría. Después de un emotivo cruce de miradas entre la chica y Ven, que seguía agarrado por el Maestro Xehanort, fue cuando ocurrió lo inevitable. Lo lamentablemente inevitable.

El anciano invocó una negra llamarada que sacudió el cuerpo de Ven, convirtiéndolo en hielo, al igual que anteriormente hizo con el brazo de Terra. Después, con una tremenda sangre fría, lo lanzó colina abajo, haciendo que se rompiera en pedazos al chocar contra las rocas.

Por suerte Aqua lo cogió antes de que tocara el suelo, evitando así una muerte segura. El golpe rompió el casco de Ven mostrando su rostro. A pesar de que el hielo empalidecía mucho su aspecto, se podía apreciar un pelo de un bonito color rubio amanecer, y unos ojos azules como el mar. Aunque a simple vista el final del joven había llegado, antes de que Aqua perdiera toda la esperanza pudo observar como sus pupilas se movían, inquietas, mostrando leves signos de vida.

Pero el Maestro Xehanort se había quedado solo, y ese era el mayor error que podían cometer. Con los tres guerreros fuera de juego, el anciano, demostrando de nuevo su tremendo poder, creó en la palma de su mano una esfera que parecía construida enteramente de oscuridad pura. En su centro se podía apreciar una electrizada pelota azul, rodeada por unas llamas púrpura que daban una terrorífica sensación. Poco a poco, el anciano fue levantando la mano mientras el cielo se oscurecía cada vez más, dando señales de que nada bueno iba a suceder.

Cuando la mano llegó al punto más alto que la edad del Maestro le permetía, la esfera se elevó hacia en cielo hasta el punto de perderse en las nubes. Instantes después, el cielo empezó a abrirse, arrojando algo de luz sobre la colina y mostrando su más preciado secreto. Parecía una luna, aunque tenía la forma de un corazón. Según las más antiguas leyendas, aquello era capaz de condenar a todo el universo a su completa destrucción. Aquello llamado... Kingdom Hearts. El corazón de todos los mundos. El rostro de Xehanort mostró entonces una enorme satisfacción. Una enorme y perversa satisfacción...

Pero el combate no había acabado. En ese instante, Terra se quitó el casco, mostrando su cara. Tenía el pelo largo y marrón y unos ojos azules como el cielo. Aunque por poco tiempo... De repente, los ojos de Terra empezaron a empalidecerse, hasta que se hicieron de color amarillo. Había decidido ganar la batalla, pero a un alto precio.

Ese color amarillo, aunque parezca un insignificante detalle, es el que marcaría el destino del universo. El que provocaba la derrota de la luz. El que cerraba el ciclo una vez más. El color de la oscuridad.[center]

NO HAY COINCIDENCIAS EN EL DESTINO

TODO EN EL DESTINO ES PREDETERMINADO. [/center]
Entonces, otro guerrero apareció en el campo de batalla. Tras mucho tiempo de preparación, había llegado su momento. Era conocido como Mickey. El rey Mickey.

[center] EL DESTINO HA ESTADO ESPERANDO DURANTE MUCHO TIEMPO.

PERO DENTRO DE POCO...

EL CICLO VOLVERÁ A EMPEZAR.[/center]
Última edición por Axelpower el Lun Abr 13, 2009 7:47 pm, editado 3 veces en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Soul Artist » Mar Mar 24, 2009 10:20 pm

Muy bien, pero este capítulo se ha escrito de un modo más personal, y se nota. El narrador no es neutral, sufre lo que sucede, y no debe ser así, debe ser el lector el que lo sufra.

Ya comienza la verdadera historia, ¡por fin! Espero ver cómo son tus argumentos, y que realmente sea intenso. A ver qué tal se te da...

Crítica constructiva:

(...) que esta vez lanzó por los aires a Terra. Pero eso no era lo peor. A raíz del hechizo (...)

- Sinceramente, el "pero eso no era lo peor" me parece algo completamente prescindible. No es aconsejable usar ese tipo de frases, un narrador ha de ser indiferente en esas cosas. De todos modos, es algo seleccionable, con lo que puedes hacer caso omiso a esto.
(Cosas como estas pasan a lo largo del relato, así que sólo señalaré este ejemplo, pero hay más a lo largo de este prólogo).
(...) Además iba extendiéndose (...)

- Mejor cambiarlo por "e iba extendiéndose" con una coma en vez de un punto, el "además" rompe la magia.
(...) fue cuando ocurrió lo inevitable. Lo lamentablemente inevitable.

- Dije que no pondría otro ejemplo, pero éste me puede xD Repito, el lector no lo sufre, el narrador sí pero el lector no...
(...) arrojando
algo de luz sobre la colina (...)

- Una tontería, que aquí hay un salto de párrafo ^^U

- La escena en la que Ven cae sucede con mucha velocidad. Y yo esperaba ver cómo narrabas, con detalles, la caída. Pero en fin, qué se le va a hacer...

- La escena en la que Ven está en brazos de Aqua debería ser triste, muy triste, y... Aquí no lo es. ¿El problema? La descripción da a Ven algo bello, y se pasa mucho diciendo "sí, está vivo, hala". Se supone que debería ser triste, lo repito.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Axelpower » Mié Abr 01, 2009 7:20 pm

Bueno, tras tres prólogos empieza el verdadero Fic. A raíz de la escasez de comentarios que hay últimamente, he decidido no continuar con la historia si no recibo al menos cuatro comentarios. Sin más preámbulos, os dejo el capítulo 1. Espero que os guste.

Capítulo 1: El Comienzo.

Un estruendo resonó por todo el valle. Dos armas habían chocado, empuñadas por dos guerreros vestidos con sendas armaduras. Mientras que uno era alto y robusto, el otro no llegaba al metro y medio.

El más bajo de los dos se cayó al suelo a causa del impacto, quedando a merced de los ataques de su enemigo. Éste levantó su espada, dispuesto a darle el golpe final. Pero cuando el guerrero alto ya bajaba su arma y el combate parecía terminado, el que estaba en el suelo murmuró unas extrañas palabras, y antes de que su oponente pudiera darse cuenta, una pequeña pared se levantó bajo sus pies, elevándolo lo suficiente como para que fallara el imapacto. El más alto, sin darse por vencido, saltó y continuó dando estocadas a su enemigo, que se defendía como podía mientras los golpes lo hacían retroceder.

Pero llegó un momento en el que éste quedó arrinconado entre su oponente y una de las montañas que formaban el valle. De nuevo el más alto de los dos se dispuso a dar el golpe final, pero el pequeñín, dando muestra de sus múltiples recursos, golpeó con su espada la montaña, provocando una avalancha. Su rival, atónito, no pudo sino contemplar como una enorme roca se le venía encima.

El golpe provocó otro estruendo y levantó una enorme cantidad de polvo. Cuando éste se disipó, el guerrero que debería estar aplastado por una roca apareció rodeado por una esfera de cristal, que le protegió del golpe. Aún así, estaba sentado en el suelo con las piernas cruzadas y una expresión de enfado en la cara, puesto que sabía que había acabado el combate.

Cuando los cristales se desvanecieron se levantó y se quitó el casco, mostrando su cara. Tenía un pelo liso y marrón que le caía hasta los hombros, y unos preciosos ojos de un color azul claro. Entonces le estrechó la mano a su oponente y le dijo:

- Otra vez, me has vuelto a ganar.
- Ya lo sabes, más vale maña que fuerza. -contestó éste, risueño. Se quitó él también el casco y dejó ver un pelo de color dorado amanecer, en el que se notaba que había aplicado muchos litros de gomina, puesto que lo lleva prácticamente todo de punta. Bajo él relucían unos ojos del mismo color que los de su oponente. Al igual que su cuerpo, su rostro parecía el de un adolescente.-
- Puedes decir lo que quieras, pero yo sigo por sigo por delante en la global. O eso creo... Espera. -Entonces se giró un momento, y recorrió el campo de batalla con la mirada, como si estuviera buscando a alguien. Finalmente desisitió en su búsqueda y gritó:- ¡¡AQUAAA!!

De repente se oyó una voz que provenía desde arriba de las montañas

- No grites, que estoy aquí detrás.

Una bella chica descendió hacia donde estaban los dos guerreros, que la contemplaban medio embobados. Su cara era preciosa, y un pelo y unos ojos azules como el mar le daban un toque de serenidad y majestuosidad. Además tenía un cuerpo muy bien formado, con unas sinuosas curvas que completaban su espectacular figura. Entonces, dirigiéndose a los guerreros, dijo:

- Dejad de comerme con los ojos, no voy a añadirle victorias a ninguno de los dos. -Al oír esto, los chicos pusieron una cara de pillería, pero al mismo tiempo de decepción. La joven giró su cabeza y se dirigió al guerrero alto, diciéndole: - Y por cierto, Terra, no vas ganando tú, con esta victoria el marcador se pone 27 a 31 a favor de Ven.

- ¡¡SSSÍII!! -gritó el guerrero bajito, mientras daba saltos levantando los brazos de la alegría.
- ¡No es justo! ¡Si no me hubieras lanzado el Reflejo habría conseguido parar el golpe! -protestó Terra
- Primero: -respondió Aqua- conoces demasiado bien las reglas, debo lanzar el Reflejo cuando uno de los dos esté a punto de perder, y segundo, si no lo hubiera lanzado, ahora mismo estarías más plano que un folio.
- ¡Pero yo he estado a punto de vencer a Ven dos veces y no has detenido el combate!
- Si tuvieras sólo la mitad del dominio de la magia y la estrategia que él te habría dejado continuar. Pero ambos sabemos que no es así, asúmelo. Por mucha fuerza que tengas, eso no basta.
- Bueno, vale -asumió. De repente se giró hacia Ven y le dijo, apuntándole con el dedo:- ¡Pero que sepas que la próxima vez pienso ganar yo!
- Si, ya, claro. Eso dices siempre -respondió con aires de superioridad, aunque se notaba que bromeaba.-
- ¿¡¿¡Cómo!?!? ¿¡¿¡¿Encima me vacilas?!?!? ¡¡AHORA VERÁS!! -Gritó Terra, enfadado-

Entonces echó a correr hacia Ven, que soltó un gritó y echó a correr también. Los dos empezaron a dar vueltas en círculos, como un si de un gato y un ratón se tratase. Pero Terra era superior físicamente, y no tardó mucho en alcanzarle. Entonces se echó encima suya de un salto, y le tiró al suelo. Dobló las piernas de Ven hacia atrás, lo bocabajo, y se sentó encima suya.

- ¡¡¡Vuélvelo a decir!!! -gritó Terra- ¡¡¡Venga, repítelo ahora!!!
- ¡¡Para, para, me estás haciendo daño!! -dijo Ven, mientras golpeaba el suelo con la mano, anunciando su rendición.-

Terra lo soltó y levantó los brazos en el aire, victorioso. Entonces gritó:

- ¡Aqua, apunta esto! ¡28 a 31!
- Lo siento Terra, pero eso no cuenta. Si no es una batalla limpia no vale, así que no vuelvas a repetir el numerito, que no eres un luchador de lucha libre. El marcador sigue 27 a 31.
- Joooo... -despotricó Terra-
Entonces Aqua se giró hacia Ven, que ya se había levantado. Tenía la mirada perdida y se aguantaba la cabeza con una mano, pensativo.

- ¿Ven, te pasa algo? -dijo la chica-
- Creo que nos olvidamos de algo...

Siguió un rato pensando, y al cabo de poco tiempo dio un brinco y exclamó, sobresaltado:

- ¡HOY EMPEZABAN LAS CLASES! ¡VAMOS A LLEGAR TARDE!
- ¡Anda, las clases! Jo, yo ya ni me acordaba. ¿Teníamos que llevar algo? -preguntó Terra-
- No, el primer día no hace falta nada, como todos los años -dijo Aqua- Daos prisa a quitaros las armaduras y vamonos, que ya es la hora.

Ven y Terra se quitaron las armaduras y las dejaron escondidas tras unos matorrales, puesto que no tenían tiempo de llegar a casa. Los tres echaron a correr en dirección sur, hasta llegar al colegio. Era un castillo enorme, hecho de piedra y con una puerta de madera gigantesca. Eso sí, tenía una de tamaño normal abajo, que hubiera pasado desapercibida para cualquiera que no supiera de su existencia. Entonces abrieron la puerta y entraron.

El colegio estaba a rebosar de gente, Había unas enormes escaleras que llevaban a las clases, y que en esos momentos estaban abarrotadas de alumnos que subían a las aulas. Entre la multitud destacaban un chico y una chica que se dirigieron hacia Terra, Ven y Aqua. Éstos, cuando los vieron, corrieron a su encuentro. Aqua saltó sobre la chica para darle un abrazo, aunque casi la tira al suelo. Tenía el pelo largo y negro como la noche, y unos ojos de color marrón. Llevaba un top negro que no le llegaba a la cintura, y unos pantalones a conjunto que lucían una cola por detrás que le llegaba a los pies. Por otro lado, el chico vestía un pantalón con grandes accesorios metálicos que lo recorrían, y un pequeño chaleco que dejaba al descubierto su pecho. Tenía el pelo rubio claro, y lo suficientemente largo para que le tapara las orejas. Sus ojos eran negros y, al igual que la chica, aparentaba la misma edad que Terra y compañía. Ven se dirigió hacia él y le dijo:

- ¡Vaan, cuánto tiempo sin verte! ¿Qué tal el verano?
- Bastante bien, lo he pasado dando vueltas por Ivalice. Visitando países, ciudades, y cosas así.
- Vaya, parece interesante. ¿Y a ti como te ha ido todo Tifa?

La chica seguía abrazada a Aqua, aunque pudo contestar de todos modos. Eso sí, algo agobiada.

- No me puedo quejar. Yo me fuí con unos amigos a Midgar. -Entonces se separó de Aqua y dijo de repente:- A propósito, ¿sabéis que nos han cambiado el profesor?
- ¿A sí? ¿A quién nos han puesto? -preguntó Terra, curioso-
-Pues no lo sé, dicen que es nuevo. ¡Vamos a clase a ver!

Los cinco se dirigieron juntos a clase. Al llegar aún no había ningún profesor en el aula (aunque sí el resto de compañeros), pero de todos modos se sentaron cada uno en su sitio. Al cabo de unos minutos, un hombre anciano entró por la puerta. Caminaba encorvado, y el poco pelo que tenía estaba lleno de canas. Lo más extraño de él eran sus ojos, de un color amarillo oscuro. Entonces se colocó frente a la clase y se presentó.

- Buenos días chicos, soy vuestro nuevo profesor. Mi nombre es Xehanort. Maestro Xehanort.
Última edición por Axelpower el Lun Abr 13, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Soul Artist » Mié Abr 01, 2009 9:47 pm

No te ofendas, Ax, pero cuatro comentarios me parecen muchos. Estamos en un punto en el que la gente no comenta por vagancia y tal, y que sólo lo hacen con el primer capítulo que ven. A partir de ahí, o lo dejan o siguen leyéndolo en silencio. Y cuatro comentarios son muchos comentarios para cada capítulo, la verdad. Dos, o si me apuras, tres, vale, pero cuatro...

Sobre el capítulo, vaya, es antes del prólogo. Pensé que iba a ser una continuación, pero mejor así, supongo. Me ha gustado la aparición de Vaan y Tifa, es fiel a los cameos de la saga. Y lo de Ivalice... ¿Es un mundo? Porque si fuese el planeta/continentes enteros, tal vez sería algo más grande a lo habitual, ¿no?

Hoy no haré crítica constructiva, lo siento, pero es que me encuentro muy cansado. Lo haré en el próximo capítulo, lo prometo. Pero comentarte que las mayúsculas, por mucho que se grite, no deben usarse con ese fin. Y que, por desgracia, aunque has demostrado una gran fuerza narrativa, fallas en las conversaciones. Pero no te desanimes, entrenando puedes mejorarlo, sólo comentar que parecen un poco... Infantiles.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor NaNdO » Mié Abr 01, 2009 10:09 pm

Hay algo que me impresiono mucho en el fic...

¿Se olvidaron de que empezaban las clases? xD

El fic está excesivamente bien, me gusta. Síguelo y suerte.

P.D.: ¿Y dices que el primero que escribes es este? :midios:
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Axelpower » Jue Abr 02, 2009 6:27 pm

Narrador, respecto a tu crítica, hice lo de los comentarios algo infantiles a propósito. Se supone que el BBS termina en tragedia (o al menos no acaba bien) por lo que quería dar una sensación de tranquilidad, felicidad y, en general que todos están sin problemas y se sienten a gusto entre ellos. Y Ivalice es el mundo (o continente, no lo tengo muy claro) en el que se desarrollan juegos como el Final Fantasy XII o los tres FF Tactics.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor bulgroz » Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

No me lo puedo creer...



en serio...



que este sea tu primer fic XDDDD
Ahora a en serio (de verdad), este fic te esta quedando muy bien, continualo plis^^

P.D. creo que con mi coment ya son 4 así que puedes continuar^^

P.P.D. si que me creo que este sea tu primer fic, solo estaba bromeando
Imagen
^---- gracias Aiko Iwakura

Imagen
^^ gracias Fly (creo que hiciste la primera firma con la cara de xion del foro XD)

Userbars
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Bernacle Breath Ron[/spoiler]
[center]Imagen
El 100% de la gente quiere a Chuck Norris. Si eres el 1000% que lo ha convertido en su Dios, copia y pega esto en tu firma[/center]
bulgroz
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:23 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: el fluorescente del techo
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado