|~KINGDOM PARANOIA II~|

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

¿Te ha gustado mi fic?(o lo que haya escrito por ahora)

si
0
No hay votos
no
0
No hay votos
es una caca
0
No hay votos
me encanta
3
100%
 
Votos totales : 3

|~KINGDOM PARANOIA II~|

Notapor Aeshiara » Jue Abr 02, 2009 7:15 pm

Prologo:
No recuerdo mucho,solo que me encontraba en el castillo de Santa Barbara,en una cueva del interior del bosque,mi collar empezo a brillar y un rayo de lyz salio y abrio algo...una...cerradura...,por lo demas,no lo recuerdo.
CAPITULO 1:¿CONSCIENTE O INCONSCIENTE?
Imagen
Me encontre inconsciente en el suelo,en una esquina apartada de la masa de personas que seguramente no se enteraron de mi existencia.Me levante y cuidadosamente,me encontraba dolorida pero no lo suficiente como para quedarme en el suelo,busque mi collar(que estaba colgado en mi cuello)y lo toque.Era un collar extraño tenia forma de llave con un mango que parecia el de una espada y susurre
:<llave-espada...>deje de mirar al suelo y mire a mi alrededor,estaba desorientada-siempre lo he estado en mi ciudad-no conocia el terreno,ni me sonaba,no era mi ciudad,escuche a una mujer hablar japones a su hijo(o lo que fuese,era un niño de mas o menos 8 años),no recordaba bien las cosas,no solo no recordaba bien lo que habia pasado hace un momento(o hace horas,no se cuanto tiempo estuve inconsciente)sino que los demas recuerdos los recordaba mal,intente recordar mi nombre:<Car...Caro...Ca...>no lo recordaba,en cambio,si recordaba otro nombre <Yukari...> a que santo venia ese nombre...nunca lo habia oido pero me sonaba mucho.
Me costaba andar pero empeze a avanzar,me encontraba confusa,no sabia donde estaba.Estuve horas dando vueltas,no sabia a donde ir ni que hacer,estaba debil.Justo cuando creia que se hiba a acabar todo,choque con algo duro,mire hacia arriba,era un hombre alto,si,alto y rubio con los ojos azules queme miro confuso,por un momento le reconoci,intente decir su nombre pero se me fue de la cabeza,entonces el me dijo:
-¿Estas bien?¿quieres algo?
En ese momento me cai al suelo de cansancio y de hambre.
Creo que me pase el dia durmiendo.cuando me desperte,fue en una habitacion que no conocia,ni me sonaba...entonces oi una voz:
-Creo que se esta despertando!-dijo preocupado,esta voz no la reconoci
-si si! creo que abre los ojos!-esta ultima si la reconoci,era el chico de antes.
Abri los ojos vagamente y delante de mi cara aparecieron dos caras,la del chico rubio y el de la voz que no reconoci,que tenia el pelo azul oscuro y los ojos azules marinos,me gustaban mucho sus ojos,tambien le reconoci la cara pero volvio a pasarme como antes,se volvio a ir aquel recuerdo:
-Anda!ya has despertado!?-dijo el de los ojos azules marinos
-s-si...estoy desorientada,confusa y desconcertada...-dije preocupada,no se porque estaria preocupada,seguramente por mis recuerdos.
-Menos mal que Cloud que llevo aqui,sino estarias en el suelo de la calle XD-dijo el de los ojos azules marinos...Cloud!Cloud...no me sonaba...supongo que el nombre que se me escapo antes de mi cabeza no era...:
-Gracias,Cloud-dije
-De nada,supongo que tu no eres veterana aqui ¿no?-dijo Cloud
-No,es ams no se como he llegado aqui...-dije confusa
-Entonces...¿no tienes hogar?¿tienes familiares?-dijo sorprendido el de los ojos azules marinos.
-no...ni hogar...ni familiares...-dije con voz tensa,no recordaba que tuveira ningun familiar,si lo tenia,no lo sabia.
-A perdon,me llamo Zazk,y el es Cloud,¿tu como te llamas?-dijo el de ojos azules marinos(Zack).
-yo...me llamo...mierda...-dije,no recordaba mi nombre.
-¿¡TE LLAMAS MIERDA!?-dijo sorprendido y gritando
-no!digo mierda...porque no recuerdo como me llamo...-dije confusa y preocupada
-sino lo recuerdas tu nosotros menos..-dijo Cloud
-dios...nuncas habia conocido a alguien que se le olvidara el nombre XD-dijo zack soltando una carcagada.
-entonces,no tienes familiares,no tienes hogar,no tienes nombre y no sabes como has llegado aqui-dijo Cloud pensativo.
-¿eres dios?¿has salido de la nada y por eso no recuerdas?-dijo zack riendose
-no!,es decir,recuerdo algo,pero es como si mi mente se nublara cuando intento recordar algo que no sea desde que llegue aqui...recuerdo que estaba en una cueva y luego brillo...y apareci aqui...-dije preocupada
-¿brillo?¿el que?-dijo Cloud confuso
-el collar-les enseñe el collar y lo miraron raro
-es raro,una llave con el mango de una espada-dijo Zack sorprendido por el collar.
-¿Y que hacemos?sino recuerdas casi nada,no tienes hogar,ni familia ni nada...-dijo pensativo
-¿no pensaras quedarte con ella como a una mascota?sabes que somos soldados y no podemos tener a alguien a quien cuidar las 24 horas del dia-dijo Zack
-¿Que hacemos sino?¿dejarla en la calle?¿centro de acogida?-dijo Cloud con voz tensa
-vale...quedatela,pero a mi no me enmarrones,pero,¿que haras cuando tengas que venir aqui?-dijo Zack
-mmm...¿y si la disfrazamos de soldado?colara...¿no?aparenta 16-dijo contento
-no solo los aparento,los tengo,recuerdo que ayer fue mi 16º cumpleaños...-dije
-pues ya esta,te haces pasar por un hombre y te haces soldado-dijo satisfecho
-¡¿Pero haz visto que brazitos tiene!?-dijo Zack,si tenia unos brazitos,peso 50 kilos...soy normal tirando a delgada.
-Si,tienes razon ._.-dijo Cloud-pero a lo mejor cuela...es eso o que se cuele...-dijo Cloud convencido.
-votemos,tu chica-me dijo Zack
-¿Chica?-dije confusa por como me llamo
-si,no se como te llamas¿vale?-dijo ZAck entre carcagadas
-yo voto que si-dije
-vale yo voto tambien que si-dijo Zack riendose
-¿Y porque haces que votemos si sabes que todos estamos de acuerdo?-dijo Cloud confuso
-porque me hace ilusion,junm-dijo Zack medio riendose.
El resto de dia paso bastante lento,me contaron lo de los soldados,los rangos,este mundo extraño,sus vidas como si zack fuera el periodista del aqui hay tomate,etc...me trajeron comida y agua,y me dieron ropa para que me cambiara hasta que salieran a comprarme ropa de mi talla,era bastante ancha,los dos me sacaban 2 cabezas cada uno,yo mido 1,63 y ellos a saber.Por la noche,Cloud saco el tema de la ropa interior suavemente para no asustarme(por si creia yo que me querian violar y tal)Zack de primeras dijo en broma que si me donaba sus "calzones" para que Cloud no pasara la verguenza de ir a comprarlos,pero Zack como es tan decidido y sinverguenza,se presto a ir a comprarlos al dia siguiente...¿que sera de mi a partir de ahora?
CONTINUARA...
Imagen
Un pepito grillo:1500 platines
Un Chocobo:15000
La felicidad de Aeshiara con su chocobo: No tiene precio
Doname platines para que pueda comprarme un chocobo Y_Y,te dare una galletita xD.
Aeshiara
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:56 pm
Dinero: 14,472.00
Ubicación: Detras de ti >3
Karma: 0

Notapor Sophonax » Jue Abr 02, 2009 10:10 pm

Te recomiendo usar el world, hay bastantes faltas, y un poco más de narración no le vendría mal. Jaja me gusta eso de que estés tu con Cloud y Zack, debe de ser divertido de escribir :nice:
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Zee » Vie Abr 03, 2009 2:25 am

Me gustó mucho, aunque tiene bastantes errores... Me da flojera ponerlos todos. Ya lo hará Narra xD

La imagen me gustó xDDD

¿¡TE LLAMAS MIERDA!?
:lol: :lol: :lol:
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Aeshiara » Sab Abr 04, 2009 8:13 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0Hg8ec3-9o[/youtube]
CAPITULO 2:YO,"EL" SOLDADO DE 3ª CLASE
Cloud y Zack me trajeron ropa de mi "talla",pero:
-¡¡Esto es ropa de hombre!!-dije sorprendida.
-Si,para colarte XD-dijo Zack.
-tambien te tendras que poner ropa de soldado de 3º clase,si llegas-dijo Cloud
-¿Y si me cuelo?-dije
-¿como?-dijo Cloud
-¿Y si se hace pasar por tu hermana pequeña?-dijo Zack
-No me dejaran-dijo Cloud
-Pues como tu hermano-dijo Zack
-Tampoco-dijo Cloud
-Que utilize el poder que la naturaleza ha dado a las hembras-dijo Zack
-No voy ha hacer eso ¬¬-dije con tono de enfado
Dejamos de hablar y fuimos a la puerta de shinra(creo que se llamaba asi el curro de Zack y Cloud) y una vez alli probariamos varias formas de colarme:
-Necesita curro desesperadamente-dijo Zack
-Vale,a ver que puedo hacer-dijo el jefe
-Vale,gracias-dijo Zack
-¿Como te llamas chico?-dijo el jefe
-E-Etto...Yoru-dije,era lo primero que me vino a la cabeza
-XDDDD-Zack se rio como nunca en ese momento.
-Curioso nombre,¿cuantos años tienes?-dijo el jefe
-Tengo 16 años-dije
-Mmm...¿en que campo tienes mas experiencia?-dijo el jefe
-Pues...nose...-dije,rebuscando en mis pocos recuerdos.
-Haber...-resoplo y prosiguio-¿se te da bien limpiar?
Zack se rio muchisimo y yo dije:
-No,es mas ni se ni nunca he limpiado T___T
-Mmm...¿Informatica?-dijo el jefe
-No...-por un momento iba a decir que si,pero lo unico que se es viciarme al ordenador.
-Entonces¿No sabes nada?-dijo el jefe sorprendido
-No...jo...T__T-dije triste
-¿Y que hacemos entonces?-dijo el jefe
-No se...-dije desilusionada
-Lo siento pero si no sabes nada,a no ser que seas buen soldado,que los dudo...-dijo el jefe decepcionado-
-Porfavor...Zack es mi nii-san T__T-dije haciendo teatro
-¿Y acaso es mi problema?-dijo el jefe irritado
-almenos deje que venga conmigo porfaa~-dijo Zack
-Mmm...pero como si no estuviera¿eh?¬¬-dijo el jefe
-Claro,claro!¡como si no estuviera!-dijo Zack satisfecho
Zack le conto todo con pelos y señales a Cloud,a partir de ahora todo el mundo me conoceria como Yoru,el hermano menor de Zack.
Principalmente deberia de haber sido el "hermano" de Cloud,ya que vivo con el y fue el quien me adopto.Cuando Zack termino de explicarle todo,Zack dijo <me habeis enmarronado,dijisteis que no lo hariais> y luego dijo Cloud <ya esta hecho>,al final me fui a casa de Zack y tuvimos una conversacion sobre mi nombre femenino:
-Necesitas un nombre...para tu verdadero yo chica-dijo Zack,intentando pensar un nombre-¿Tienes alguno en mente?-pregunto.
Intente recordar mi nombre,pero ya no me salian las dos priemras letras y aquel nombre japones volvio a mi cabeza <Yu...Yukari...> entonces se lo dije a Zack:
-Yukari...
-¿Yukari?bonito nombre...entonces a partir de ahora te llamaras Yukari-dijo Zack contento.
Yukari me sonaba bastante pero en cambio nunca lo habia oido.
Al dia siguiente volvimos a Shinra pero los guardias no me dejaron entrar.
-Pero si el jefe dijo que podia entrar-dijo Zack decepcionado.
-A nosotros no nos han comunicado nada de eso,o es un soldado,o un cientifico o no entra-dijo muy serio el guardia.
Zack entro y me dejo sola,pasaron 5 minutos y yo aun estaba alrededor del edificio,entonces Zack aparecio con la ropa de un soldado de 3º clase.
-Pontelo-dijo Zack
En ese momento ya sabia que tramaba,el obvio que queria que me hiciera pasar por un soldado de 3ª clase.Me puse la ropa y pasamos por la puerta hasta el piso donde esta la habitacion del laboratorio.Me llevo hasta una habitacion dode habia un sofa,moqueta y mesa:
-Aqui estoy yo cuando no hay nada que hacer-dijo Zack,aparecio un soldado de 3ª clase:
-Hola-dijo el soldado
-Este es Kunsel,un soldado de 3ª clase-dijo Zack-Kunsel,este es Yoru,mi hermano,un soldado de 3ª clase-concluyo Zack
-Encantado,Yoru-dijo Kunsel
-Lo mismo digo-dije
-Yo me llamo Kunsel,no Yoru [chiste malo]-dijo Kunsel
-Vale,pues encantada Kunsel-dije,sin querer hable en femenino...
-¿Encantada?-dijo Kunsel extrañado
-Se me va la oya ¿vale?-dije pasota
-OKey-dijo Kunsel
Pasaron varios dias con ellos y nuestra amistad se consolidaba cada vez mas,Cloud y Zack eran como mis hermanos,pasaba mas tiempo con Cloud que con Zack,porque era un soldado de 1ª clase y tenia misiones mas complicadas.Luego Cloud empezo a ir donde yo iba.Un dia se puso rojo como un tomate y me dijo que queria decirme algo importante pero se hecho atras y no dijo nada ._. ...Talvez tenia fiebre.
Un dia decidi entrar en el laboratorio de Shinra,dentro me encontre con un viejo que dijo:
-Con que eres un 3ª clase...¿podrias entrar ahi dentro?-
-Bueno,vale...-dije no muy segura.
Me hizo entrar en una camara,con los ordenadores y los cientificos al otro lado del cristal transparente,me recordo a algo,me entro ansiedad y miedo que no exteriorize,luego la habitacion se transformo en un paisaje de campo y un monstruo gigante estaba delante de mi,me entro el panico,precisamente no era un soldado de 3ª clase por mi fuerza,entonces el monstruo empezo a correr hacia mi mas rapido de lo que podia reaccionar de un puñetazo me lanzo muy lejos,me dolia el estomago del golpe,me levante con esfuerzo y dolorida.
El monstruo avanzo de nuevo cuando mi collar volvio a brillar como en la cueva y el monstruo no avanzaba,empezo a atacar al aire unos segundos despues me di cuenta de que una especie de barrera aparecio a mi alrededor.Volvi a la habitacion y la barrera desaparecio:
-Interesante...esto no lo hacen todos los soldados.
La puerta se abrio de golpe y aparecio Zack:
-¡Yukari-chan!-dijo Zack agitado
-¿yukari-chan?-dijo el cientifico extrañado
-Quiso decir Yoru ^^'''-dije
-¡Sal de aqui ya!-dijo Zack enfurecido
Sali de alli y el cientifico dijo:
-¿no te puedes quedar un poco mas?-dijo el cientifico
-No-dije
Nos dirijimos a la calle:
-Yukari-chan no vuelvas a entrar alli,porfavor-dijo Zack preocupado-Ahora te tendran vigilada,parecia que les interesabas-concluyo.
-Bueno,despues de lo que han visto...-dije
-¿Que han visto?-dijo Zack mas preocupado todavia.
-Bueno...os conte que antes de venir a este mundo...mi collar brillo...ha vuetlo a pasar pero esta vez ha aparecido una barrera-dije
-¿¡Sin materia!?-dijo Zack sorprendido y preocupado a la vez.
-Si...-dije
-Ahora si que te has enmarronado...-dijo preocupado
Aparecio Cloud y Zack se lo conto todo e intentaron sacar teorias raras como <¿y si el collar esta hecho de materia?> y <¿y si eres una galiana> y otras teorias de broma aunque estas dos eran las mas serias.
CONTINUARA...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pV9uuUH3ERc[/youtube]
Imagen
Un pepito grillo:1500 platines
Un Chocobo:15000
La felicidad de Aeshiara con su chocobo: No tiene precio
Doname platines para que pueda comprarme un chocobo Y_Y,te dare una galletita xD.
Aeshiara
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 01, 2009 6:56 pm
Dinero: 14,472.00
Ubicación: Detras de ti >3
Karma: 0

Notapor kairy@16 » Lun Abr 06, 2009 2:50 am

0.0
Me encanta!!!!!!!!!
Cuando sigue?
Estoy encantada!!!!!!!!!!
Soltad amarras! Y marras salió y se los comió a todos~~ lol xDDDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

Spoiler: Mostrar
#SAVEKHWORLD
kairy@16
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Abr 10, 2008 1:23 pm
Dinero: 526.47
Banco: 15,033.88
Ubicación: Se lee el post, no esto ¬¬
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yuuki Kiseki » Mié Abr 15, 2009 4:56 pm

k kawaii!!
esta way el video y tus fanfics
pasate por los mios y los comentas!!!
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mié Abr 15, 2009 5:43 pm

Ordenaría mejor los párrafos, mejoraría la ortografía y quizá se viera más inteteresante.

Sin embargo, veo a millas la Mary Sue y el Self-Insert que se cuecen aquí dentro.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Nex » Mié Abr 15, 2009 5:49 pm

^A lo Laura Gallego, tu favorita ;) xDDD

Eso no se puede leer, te quedas sin ojos.
RPGPlayer

Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
2009:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2008:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nex
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 904
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:41 pm
Dinero: 80.41
Banco: 265,369.04
Ubicación: RPGPlayer
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado