LA GRAN GUERRA DEL MUNDO

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Arte » Mar May 26, 2009 12:11 pm

Todo el mundo se ha quedado shockeado con lo de Ichi xDDD (yo es que siempre me lo imaginé -Ichi, no te ofendas xD- pero como una cosita pequeña y adorable xDD), pero bueno, es sólo un nombre a fin de cuentas xD

Nos vemos en el siguiente capi! =)
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Yari is watching you » Mar May 26, 2009 6:02 pm

Final Fan escribió:El Viejo Meteorólogo, Ichi. No me cuaja, pero bueno xD
Me da una rabia tremenda cada vez que acaba un capítulo y me quedo con ganas de más. A ver cuándo vemos el siguiente /babas

No has podido revisar el texto y se nota, pero los errorcillos son muy puntuales. Que en tamaño texto haya sólo cuatro o cinco faltitas de estructura es un logro.

Y bueno, pues eso xD
Tengo la sensación de que me repito en mis comentarios xD


Agradecería que me indicases cuáles son esos errores, para corregirlos :3

Sobre Ichi: Bien, ya avisé que las fichas no me dicen un personaje, sino que me inspiran en uno (Revisaos las condiciones, en serio u_u).

La ficha de Ichi me inspiró en un viejo científco (Y si es científico y viejo, tiene que ser sabio, por huevos xDDD) Sobre su apariencia pequeña y achuchable de Arte, bueno, en cierto modo lo tiene (mirada de ternura) y de todas formas... ¡impacientes! No acaba más que empezar xD

Que haya o no gustado o que deje ganas de más... bueno, el segundo aspecto, lo siento, pero me sale solo xDDDDD. Sobre el primero, vale, no hay mucha acción, pero hay que tener en cuenta que esto es precisamente uno de esos capítulos de transición que cuando la gente no lo desarrolla luego vas y dices "qué rápido pasan las cosas aquí, no me entero de nada D:"
Lo ideal de este tipo de historias sería leerlas del tirón. Algún día pienso imprimirlo todo seguido y leérmelo xDDD

Y nada. A lo mejor cuelgo durante esta semana, antes del finde, otro capitulillo más, más que nada para continuar con esta escena... ¡pronto aparecerán unos cuántos personajes más! ¡¡PERO VUELVO A AVISAR LO DE LAS FICHAS!! ¡¡NO ME DICEN UN PERSONAJE, ME INSPIRAN UNO QUE YO MISMA CREO!!



Y de paso, quizá algún día haga ilustraciones con las fichas de los personajes... cuando me vea capacitada a ello. Pero que lo sepáis, que tengo la intención xD
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Soul Artist » Mar May 26, 2009 7:36 pm

Empiezo a notar un poco que a Death no le agrada del todo su trabajo, que quiero algo más xD

Pues por lo personal como siempre, me ha encantado el capítulo. No ha habido muchos errores (ayer cuando lo leí dos, siento no señalártelos porque no recuerdo cuáles eran exactamente... Aunque recuerdo que uno era un verbo en presente que no pintaba nada dicho tiempo), pero me ha sabido a poco. Sabes lo que opino y tal xD

En cuanto a la trama, apuesto a que la chica a la que Death "bendice" es un personaje de la historia con su importancia. Vamos, alguien que ha dejado su ficha. Puedo estar muy equivocado, pero es la sensación que me ha dado...

Oh, y lo de Ichi... Me gusta que te orientes por la ficha, y no por la persona que conoces en sí xD Es mucho más subjetivo, y lo has demostrado con éste.

Ya sabes, el frío "continúalo".
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Notapor Sophonax » Mar May 26, 2009 10:27 pm

Me encanta el personaje de Ichi xD no sé, tiene un algo que me encanta y cada vez va perfilándose más la personalidad de Death, creo que muchos nos sentiremos identificados con él.

Pues nada, a mi este cap me ha parecido perfecto. No sé, es leer párrafos y soprenderme de lo bien conducidos que están.

Parece que se avecina tormenta, y nunca mejor dicho xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Ichi » Mié May 27, 2009 12:06 am

No es que no este deacuerdo, si no que me ha parecido... lo que a todo mundo le parecio, raro, que yo fuera un sabio meteorologo XDDD(o mas bien dicho, que el sabio Meteorologo fuera una referencia a mi)

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^


``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Avatar de Usuario
Ichi
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 954
Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:58 pm
Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17
Ubicación: Outer Heaven
Sexo: Masculino
Karma: 0

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado