---Recuerdos de un Heroe Asesinado---

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

---Recuerdos de un Heroe Asesinado---

Notapor Lex-phoenix » Sab Abr 11, 2009 2:44 am

El mes que entre en este foro, escribi un fic que su narrativa estaba totalmente mermada. Como he desarrollado mi habilidad solo tengo que reescribir los capitulos. Espero que lo disfruten. (Por cierto The World Slayers esta apunto de acabar pasense XD)

---------------------------------------------

Prólogo:

Aquel mundo no tenía ningún tipo de luminosidad, pero por alguna curiosa razón, había algún tipo de luz que no se sabía de dónde venía. En mitad de aquel continente se encontraba un gran bosque de color verde oscuro. Grandes pinos y demás árboles taciturnos se alzaban provocando un sentimiento de intranquilidad. En medio de aquel bosque se encontraba un gran castillo flotante que parecía el fortín de un demonio o un extraño monstruo. En la cima de aquel castillo en la torre más alta se encontraba un hombre que parecía impacientarse por algo.


"¡Maldita sea! ¿Por qué narices no llegan?... Quizás les derrotaron. No, eso es imposible, no podrían caer. Tengo que encontrar a Duan. Si no lo hago utilizarán su poder para seguir aumentando este sitio" - hablaba para sí mismo el hombre de pelo rojizo.
----------------------------------

Sobre los cielos de Tokyo surcaba una gran nave de colores rojizos y naranjas que hacía levantar la vista de todo andante próximo. La nave se llamaba "Melzas". Hacía honor a un villano de un juego de rol que le encantaba al propietario de la nave: Lex Takame. Ese chico tenía 19 años y se dedicaba a vivir una vida de libertinaje total. Antes era actor pero le echaron de tantas ciudades por su afición a ligarse a las damas del castillo. Su ropaje extravagante y su flequillo rojo que le tapaba los ojos le daba un aura de misterio. Lucía una chaqueta de cuero negra corta . Debajo tenía una camisa de color rojo fuego, debajo tenía una camiseta de color negro azabache a juego con sus pantalones y ojos.

Lex se mantenía cuidando sus plantas. Manejaba esa magia, la naturaleza, hacáa crecer las plantas a su antojo. Aparte las podía utilizar de manera ofensiva y defensiva. Tras regar algunas de sus amigas, algo llamó la atención a Lex.
-"Hola, aquí Tendo Takinawa explicando la situación desde la isla de Karadomo, una isla cercana a esta en la que vivían aproximadamente 20.000 habitantes ha sido tragada por un vórtice negro aquí en Japón. - Dijo aquel hombre de las noticias.

-¿Pero qué narices...?

-Misteriosamente todos los habitantes han aparecido aquí en la isla de Tukai. El ejército nacional ha investigado el mar cercano a la isla y no ha encontrado nada debajo del dicho vórtice que se ha tragado la isla, debajo del vórtice no hay nada...- Aquel hombre parecía perturbado por algo.
-¿Qué?, nos informan que el vórtice sigue consumiendo terreno mientras hablamos, les informaremos de más en cuanto tengamos más información. Tengo Takinawa para Canal 3.

-Vaya, menuda noticia tan... impresionante. Me pregunto de quién será obra ese bichejo negro que se traga islas.

Tras una breve reflexión, una alarma de la nave sonó provocando el sobresalto de Lex. Cuando reaccionó salió corriendo hasta la mesa de control de la habitación.

-Ordenador, informa- dijo con una voz casi mecánico.

-Alguien sube por el teletransportador central - contestó una voz de una mujer joven.

-¿De quién se trata?

-La señorita Helen Valder

-¡Oh no! vaya...Ya viene a darme la tabarra. ¿Qué tripa se le ha roto ahora...? - dijo pensando que sería algo más emocionante.

Helen tenía 19 años, el pelo de color púrpura, vestía de forma algo formal y discreta, tenía un vestido lila a juego con su pelo con lazos en el pecho, se ceñía finamente al cuerpo provocando un baile juguetón al movimiento.

-Te he oído- Dijo secamente apareciendo detrás de Lex por sorpresa.

-Vaya Helen!, qué sorpresa, ¿qué te trae por aquí? - contestó Lex con cara de cordero degollado.
-¿Viste las noticias? El incidente de aquella isla es algo horrible - preguntó sentándose en una silla al lado de Lex

-Sí , sí que lo vi. ¿Por qué te preocupa tanto? Jeje ¿Uno de tus amantes cayó en el vórti…- Lex no pudo terminar la frase ya que Helen tiró una gran bola de fuego que él esquivó a duras penas provocando la destrucción total de la mesa.
-Idiota, es Duan quien ha desaparecido en el vórtice - suspiró profundamente preocupada.

-¿Du-Duan?! ¿Estás segura Helen? - preguntó realmente horrorizado

-Sí. No sé por qué apagaste el televisor, deberías ver qué está ocurriendo - dijo mientras se levantaba a encenderlo.


-"Aquí Tendo Takinawa de nuevo en la isla de Tukai en Japón, Varias Personas han sido absorbidas por el Vórtice y del cual ha salido un... Dragón enorme. En el cual una chica de mediana edad está sentada en su lomo, no entendemos demasiado bien la situación, el ejército está intentando contactar con la mujer, pero una barrera impide el acceso...¿Qué ocurre?...!!OH NO¡¡ - La conexión se llenó de interferencias.

-¿Pero qué narices pasa? - preguntó horrorizado Lex.
-Tenemos dos problemas, pero por lo que te conozco uno de ellos te da bastante igual..- Reflexionó Helen.
-Aja, dime.
-Duan, tu amiga, no fue absorbida. Fue ella por su propio pie, no sé por qué pero sé que fue así. Además se vio en la televisión - Helen hizo una pausa- La otra cosa es que ese vórtice, es un mundo paralelo. Parece ser que éste poco a poco absorbe el nuestro.
-¡Por partes! ¿Cómo que Duan fue por su propio pie? ¿No será que fuiste tú...?
Antes de que Lex terminara aquella frase , Helen ya había cargado un hechizo de fuego en su mano y miraba de forma amenazante.
-Está bien, me callo. ¿Pero cómo sabes todo esto?- preguntó Lex con miedo.
- Aún... No puedo decírtelo. Pero tiene que ver con el suceso de hace tres años.
-¿Hace tres años? ¡Ah, sí! ya recuerdo.


[FONT=Arial][FONT=Arial][/FONT][/FONT]
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Vie Abr 17, 2009 11:22 am

Capitulo 1: La torre y el enmascarado.


Duan, una chica bajita y bastante bien dotada, morena y con el pelo por la cintura corria junto Lex y Helen como locos por un campo de trigo mientras un pueblo entero les perseguia.


-¿Por que siempre pasa lo mismo? - pregunto sin aliento Duan
-Tampoco es para tanto, no es culpa mia si la hija del alcalde me hizo ojitos...- contesto Lex despreocupado
-Maldita sea, cuando pueda respirar te mato - grito Helen mientras alzaba los brazos

-Venir aqui malditos, vais a morir - gritaba el grupo de gente que les perseguia
-!Ya estoy harta de correr! - grito Duan mientras se paraba en seco.

De la frente de Duan un aura dorada salio disparada hacia el cielo provocando un gran flash que hizo parar al grupo de pueblerinos al instante que simplemente se miraban entre ellos aturdidos.

-¿Que hacemos aqui? - preguntaron los pueblerinos mientras se daban la vuelta hacia el pueblo

-Vaya Duan, gracias a tu poder sacado de programa paranormal nos hemos salvado de nuevo - dijo agradecido Lex.
-Jeje.

Antes de que Lex pudiera reaccionar le habian estampado en la espalda una bola de fuego propinada por Helen que tenia cara de pocos amigos y se dirigia hacia el con otra cargada en su dedo indice izquierdo.

-¿Estas loca?, puedes provocar un incendio- dijo Lex mientras giraba por el suelo para apagar las llamas
-Ven aqui!!

Helen corria tras Lex que parecia divertirle la situacion, Duan estaba parada pensando hasta que rompio su silencio llamando la atencion de los otros dos.

-Chicos,no se de que proviene mi poder...Pero me preocupa el hecho de que pueda ser perjudicial.

-No te preocupes mujer, nos has salvado de la soga que casi nos ponen al cuello por este imbecil - dijo Helen mientras lanzaba bolas de fuego al imbecil.
-¿Pero tu te encuentras bien? - pregunto Lex mientra las esquivaba sonriente

-Si...Claro.

-Eso es lo que importa, pero si te quedas mas tranquila , investiguemos un poco sobre tu poder.


Tres meses despues se dirigieron hacia Tokyo. Parece ser que Duan es de ahi, no tenia informacion alguna ya que era huergana. Tras varias investigaciones en el horfanato de Londres donde vivia, les dijeron que fue traida desde Tokyo. Ya que tenia rasgos orientales era casi seguro que fuera del pais del sol naciente.

Se encontraban encima de la torre de Tokyo mirando el paisaje y teniendo una animada charla de donde empezar a investigar. Hasta que algo les llamo la atencion.

-¿No es pesado llevar una carga? - dijo una voz desde la oscuridad de la azotea
-¿Quien esta ahi?- pregunto Lex mirando a su alrededor.

Del extremo de la azotea, al lado de dos plantas rojas aparecio un hombre enmascarado, tenia una gran capa de color blanco y rojo a juego con la mascara. La mascara tenia motivos angelicales y demoniacos. Solo se podia ver la boca y los ojos de aquel individuo. La capa tenia diseños de dagas y espadas cortas de colores blancos y negros.

-¿Tu de donde has salido? - pregunto Helen asustada.
-Ya veo...Asi que es por eso - dijo señalando a Duan con una sonrisa burlona
-¿Quien eres?,¿Que sabes de mi? - pregunto Duan acercandose al hombre
-Duan , ven aqui - ordeno Helen preocupada por su compañera.

-Me aburren los niños como vosotros, pero quizas nos podriamos entretener un poco - dijo el hombre ignorando las preguntas de los otros tres.
-¿Entretener no te entiendo tio? - pregunto Lex ingenuo.
[COLOR=#ff08a3][COLOR=#0008a3][COLOR=#000000]El enmascarado materializo en su mano una lanza de tres filos, era como un tridente. Cada punta era de un color. Rojo,Azul y Amarillo. Tras esto la apoyo en el suelo y espero el ataque de ellos.[/COLOR][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#ff08a3][COLOR=#0008a3][COLOR=#ff08a3]


-Divertirme - dijo el enmascarado poniendose en una postura altiva.

- Aquel hombre salio disparado hacia el grupo y utilizo su tridente de forma defensiva y no ofensiva placando al grupo haciendo que fueran incapaces de utilizar sus hechizos y ataques. Duan lanzo varias estalactitas de color iris al enemigo que este las esquivo sin ningun esfuerzo.

Mientras, Helen cargaba su magia de fuego en su brazo. La lanzo en forma de ascuas pero ni rozaron a aquel hombre. Mientras Lex se lanzo al ataque con sus dos dagas que fueron lanzadas al vacio por una patada que dejo a Lex en el suelo. Al estar en un territorio urbano y las plantas de la zona al ser artificiales no podia utilizar su magia de forma productiva. Duan seguia lanzando estalactitas al enemigo y Helen tirando ataques de bastante potencia pero el enmascarado perdio la paciencia y lanzo un rayo desde el tridente haciendo que el grupo se derrumbara en el suelo derrotado.

[COLOR=#0c0c0c]¿Que ha sido eso?,¿Quien eres? - pregunto de nuevo Lex desde el suelo

-Joye - dijo sonriente.

Tras la respuesta, Joye se quito la mascara y la gabardina. Lucia unas botas militares y unos pantalones ajustados de color negro. Tenia una camiseta ochentera de un grupo famoso. Pero lo mas sorprendente era su cara. Tenia la mitad de la cara deformada por algun tipo de acido. Era mitad moreno y mitad rubio.

-¿Que narices quieres?. Llamaremos a la policia, el FBI, el ejercito, la NASA , GreenPeace y a mi madre si hace falta - grito histerica Helen.
-Vaya que honor - contesto burlon - Pero lo unico que quiero es a esa chica.
-¿A-A mi?
-Si Duan, tu nos llevaras a un nuevo futuro. ¿No quieres ver a tu padre? - pregunto curioso Joye.
-¿Mi...Padre? - Dijo Duan mientras se levantaba dolorida.
-¡Duan!, no seas estupida, no vayas - grito Lex sin poder levantarse

Joye miro un momento al cielo distraido y puso cara de descontento.

-Mierda...¿Justo ahora?- se dijo a si mismo- Da igual, no necesito obligarte a venir, vendras tu misma a buscarnos.

Tras esa frase desaparecio en un aura rojiza.


Helen se levanto rapidamente y ayudo a ponerse en pie a Lex que andaba dolido hacia Duan. Esta tenia la mirada perdida.

-Duan...¿Quien era ese tio? , ¿Le conoces? - pregunto Helen preocupada.
-Helen no creo que lo sepa...
-Va-Vamonos a casa... - se desintereso
------------------------

Seis meses despues paso lo del vortice y la desaparicion de Duan.¿Estara relacionado?.

Mientras, de vuelta en el Melzas. Helen y Lex se encontraban en la sala de ordenadores. Ahi se encontraban dos mujeres que controlaban dos maquinas impresionantes. Lex parecia satisfecho aunque no sabia para que servian dichas maquinas.


[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]-Es curioso pero se me habia olvidado lo que ocurrio - dijo de repente Lex.
-Puede que no te lo creas, pero yo tambien lo habia olvidado - contesto sorprendida Helen.
-No parece casualidad... Bueno no le demos mas vueltas. Angy,Lara,¿Alguna novedad sobre el vortice o de Duan? - pregunto a las operarias.

-El ejercito a desistido de hablar con la mujer del vortice - Empezo Angy
-Y se disponen a atacar - termino Lara.

-¿Atacarla?, pero si ni siquiera saben sin es un enemigo o no - grito indignada Helen

-Necesitan una cabeza de turco para que los civiles se tranquilicen.- deducio Lex.

-Si jefe, pero no saben donde se meten. Por las dimensiones de ese dragon deducimos que podria destruir una isla de Japon el solito - añadio Angy.
- Deberiamos pedir ayuda a aquellos mercenarios...Ton y Ene. - dijo decidida Helen.

-¿A aquellos gemelos?. La verdad es que no me apetece nada ir a matar un dragon, ve tu ya me contaras que tal te fue - contesto Lex mientras sacaba un pañuelo blanco para despedirse.
La unica contestacion que Helen dio fue cargar un hechizo de fuego en su brazo provocando la risa de las operarias.

-Esta bien, llamalos. Pero no me gusta trabajar con mercenarios. Casi acabamos en la horca la ultima vez por su culpa - dijo resignado Lex.

-Eso es mentira, te sacaron de la horca tres veces - Contesto enfadada Helen.

-Nos adelantamos y les llamamos deben estar apunto de llegar - dijo Lara desde su silla.


De nuevo, del tele-transportador aparecieron dos personas. Uno de ellos era corpulento, y rapado. Tenia los ojos azules a juego con su traje de color azul marino. Lucia una bonita corbata azul ceruleo y una camisa azul cielo. Era adepto de la magia del viento. A su lado se encontraba una chica. Era morena con el pelo por los hombros. Tenia unos ojos negros penetrantes. Era delgada pero no en exceso. Lucia un vestido blanco de tirantes y un sombrero parecido al de un marinero a juego. Esta era adepta de la magia del hielo. Y ambos combinaban sus hechizos de forma impresionante.

-¡Holaaaaaa! - grito Ene desde la plataforma
-Hola - dijo con desgana Ton.
-Si , Hola Ton - saludo Lex pasando olimpicamente de el, dirigiendose hacia Ene.

-Hola Ton, ¿estais preparados?. No sabemos que es lo que nos vamos a encontrar.- Dijo a Ton mientras le dedicaba una bonita sonrisa.
-Bueno siempre podemos dejarte como cebo para huir- dijo entre risas Lex.
- Imbecil
-Bueno,creo que es hora de irnos. Angy , Lara, a toda maquina direccion a la isla del vortice - ordeno Lex.

El melzas avanzo direccion sureste a toda velocidad.



Mientras tanto en la susodicha "Isla Del Vortice",la barrera que protegia al dragon y a la mujer desaparece. La mujer miro hacia arriba y ante ella aparecio un hombre con la misma vestimenta que Joye. Gabardina y mascara.

-Hola Cirs, ya vienen para aqui. Ya sabes que tienes que hacer, dejate ganar pero no te pases con el teatro - dijo el enmascarado.
-Tranquilo, dejare al dragon. Mientras prepara a la chica para que yo aumente el AMD - contesto soberbiamente Cirs.
-No seas tan seria mujer, podemos divertirnos - dijo sonriente el hombre.

-¿Por que Joye quiere que entren en el vortice?, No son un problema. Son unas hormigas, lo unico que hacemos dejando que entren es estorbar y nos costara incluso menos matarles en el otro lado - dijo ignorando el comentario.
-Tiene sus motivos. Ademas el deber va acompasado de la diversion - repitio de nuevo.
- Nox, deliras. ¿Simplemente quereis divertiros?, deja que yo les aplaste.
-Ese no es tu cometido, limitate a cumplir ordenes - dijo esta vez mas serio Nox.

Cirs contesto con un silencio que este tomo como una afirmativa.



----------Capitulo 2--------------
El mundo apagado

Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Sophonax » Sab Abr 18, 2009 11:17 am

Está mejor narrado que otros fics, pero no veo ningún acento X.X y pasa todo un pelín rápido.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Abr 18, 2009 11:51 am

Si cierto es Sophonax, aun tengo que mejoras eso de mi narrativa. Si te das cuenta pase por alto describir al personaje de Cirs y describir algunos lugares. Respecto a la rapidez del argumento, en esta parte especialmente voy rápido por que creo que si no se estanca. xD Supongo que soy un caga prisas


Gracias por pasarte y por leerme ^^ Y espero que mas Users comenten su opinión.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Lex-phoenix » Mié Abr 22, 2009 8:32 am

Hoy toca nuevo cap , hoy tambien faltan los acentos sintiendolo mucho no tengo mucho tiempo. Espero que mas users como Sophonax me comenten. Es un aliciente para escribir mas.
----------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo 2º - Un mundo apagado

El grupo se encontraba en la cupula de la nave acercandose cada vez mas a su destino.

-Bueno chicos tener cuidado por si el dragon ese no es manso - bromeo Lex
-¿No es manso?, ¿piensas hacerle tu animal de compañia?-escupio Ton
-No me extrañaria nada - acompaño Helen
-Si hay que reventarle la cabeza se le revienta... Pero es tan mono - añadio Ene
Llegaron poco a poco encima del vortice en el cual se veia a aquella mujer con la misma tunica que Joye. Cabalgaba un gran dragon blanco con grandes bigotes. Tenia los ojos azulados y una gran cresta en la espalda que se perdia entre el vortice. Solo se podia ver la mitad de su gran cuerpo.
-Vaya, que rapidez,justo como me dijo - dijo Cirs desde el vortice
-¡Eh!, ¿Donde esta Duan? - pregunto amenazante Helen
-¿Yo?, pero si yo no se nada de esa "Duan" - carraspeo Cirs sarcasticamente
-Claro,es tan normal estar sobre un dragon en un vortice negro, vaya, lo de todos los dias ¿verdad? - grito Ton desde la nave.
-Si no sabes nada, dejanos pasar - dijo ingenua Ene.
-Ya me gustaria pequeña, pero vaya!: tengo un gran dragon debajo, a ver como pasas - dijo riendo estruendosamente.
-Como no deje de reir como un caballo me la cargo - susurro Lex a su compania.

En aquel momento de distraccion, Cirs salto del dragon hacia el vortice desapareciendo en su negrura. Tras esto, el dragon blanco empezo a lanzar grandes llamaradas hacia "el Melzas" que este esquivaba vagamente.

-¡¡Bajarnos ahora mismo!! - grito Lex por su auricular.
-Imposible, la presion destrozaria la nave - contesto Lara
-La culpa es tuya por no hacer compatible la nave con el agua,agarrado! - grito Helen golpeandole.
-Ene, ya sabes que hacer - dijo Ton mientras cargaba un hechizo de viento en su brazo
-¡¿Tengo que ir yo sola?!, me va a hacer fritanga - se quejo su compañera.

Ton contesto con un silencio sepulcral a lo que su amiga lo entendio como un "Si". Ton dirigio su hechizo hacia Ene haciendola levitar. Esta volo esquivivando las llamaradas del enemigo como podia hasta que pudo tocar el agua proximo al dragon. Tras esto, cargo un hechizo helado hacia el agua creando una gran pista de hielo que podian pisar sus compañeros.
-Chico listo, Ton, bajanos al hielo con tu hechizo de levitacion - ordeno Helen


Mientras el dragon seguia atacando , el grupo se defendia como podia. Lex saco unas semillas de su bolsillo y hablo con sus camaradas:

-Ton, Ene, entrenerlo mientras yo pienso como acabar con el.

Estos aceptaron a duras penas ya que se les era complicado enfrentarse a un enemigo de tales dimensiones. Ton hizo unos movimientos perfectamente coreografiados y con ayuda de Ene crearon una gran espada helada. Ene como pudo la tiro contra el enemigo provocando su confusion. El dragon al reaccionar moviendose, desquebrajaba el suelo amenazante.


-Lo tengo!, Helen! - grito Lex a su compañera

Mientras Helen se dirigia hacia Lex, este habia creado unas grandes hiedras que dirigia sin temor hacia el dragon, estas empezaron a envolverle dejandole preso. Isi aprovecho y le congelo para petrificarlo aun mas si cabe. Tras esto aparecio Helen, esta entendio lo que queria su compañero y agarro una de las hiedras que mantenia preso a aquel monstruo y con un chasquido de su dedo incendio la hiedra que fue como polvora hacia el enjendro provocando sus gemidos de dolor por las quemaduras. Tras esto desaparecio como su ama en la negrura totalmente destruido.


Despues del combate contra el titan, rodearon el vortice.

-Lara,Angy, vamos a entrar. Si no hay cobertura en "ese sitio" recordar enviar a alguien si no volvemos en dos semanas - dijo dulcemente Ene.
-Entendido - dijeron ambas al unisono.


Todos saltaron a la vez al vortice, todo era oscuro pero a los diez o veinte segundos unos grandes destellos azules y amarillos cegaron la vista provocando el desmallo del grupo. Cuando Lex abrio los ojos tenia el pelo incendiado por su amiga Helen.

-¿Pero que hacees locaaaa? - grito mientras se lo apagaba
-No te despertabas asi que pensamos en comerte - bromeo Helen picara.

Cuando Lex pudo concentrarse, se dio cuenta de que estaban en un mundo extraño. Estaban en una especie de montaña, una gran colina llena de arboles. Estaban en mitad de una carretera de montaña. Sin ningun tipo de señal que dejara claro la ley de trafico. Tampoco habia luz pero por alguna extraña razon el lugar estaba iluminado por algo. Al norte se encontraba un gran lago que parecia estar vacio de agua de lo oscuro que era. Al este se encontraba un bosque muy tetrico. Pero lo mas sorprendente sin duda era lo que habia en mitad del bosque. Un gran castillo flotante con grandes torres de color negro. Parecia arrancado del suelo ya que tenia una base de tierra de las cuales colgaban unas grandes cadenas de hierro.
-Parece un sitio tranquilo,podriamos mudarnos aqui - dijo divertido Lex
-Eso pense yo al principio, pero mira - señalo Ene

Ene desenvaino una pequeña daga de su cintura y la golpeo contra el suelo haciendo que este se rompiera en trozos pequeños. Esto provoco que pequeñas rocas salieran volando pero se quedaron paralizadas en el aire.
-¿Y la gravedad? - pregunto Ton preocupado
-Nosotros tenemos una gravedad normal, no flotamos - le tranquilizo Helen
-¿Que tipo de lugar es este? - pregunto Lex mientras miraba al castillo.
-----------------------------------------------------
Capitulo 3 - El bosque y el castillo flotante
-----------------------------------------------------
Espero que comenten, en 3 dias otro capitulo mas.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Zee » Jue Abr 23, 2009 2:06 am

Una muy buena historia, aunque te hacen falta muchos acentos y comas. Las descripciones no tienen que ser minuciosas, pero son indispensables; nunca supe quién era Ton y quién Ene hasta que utilizaste un adjetivo femenino, puesto que te olvidaste de mencionar quién era quién. Otro pequeño error es que escribiste "dedució" en lugar de "dedujo".
Bueno, esperaré el siguiente capi.
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Lex-phoenix » Sab Abr 25, 2009 11:06 am

Capitulo 4º - El Bosque Y El Castillo.
-Lex estaba totalmente asombrado por la naturaleza inestable de aquel mundo, estaba paralizado y no sabia que es lo que se suponia que tenia que decir.
-Bueno, siempre podemos comernos a Ton, nos dara para 3 o 4 semanas - dijo intentando romper el hielo

Pero provoco el efecto contrario. Ton con media sonrisa le pateo unos diez kilometros a la redonda, cuando se aburrio de pisotearle volvio con las otras dos.
-Creo que lo mejor es ir hacia ese bosque,aqui estamos a la vista de cualquier enemigo - dijo Ton al fin.
-Pues ese bosque no parece demasiado...bonito. Ya sabes, hadas,duendes,elfos - contesto con miedo Ene.
Helen aprovecho el estado de terror de su compañera y dijo:

-Seguro que los fantasmas con voz de ultratumba vienen a por ti, ademas les encanta las niñas de sombreros graciosos.
-¡¡Dejame en paaaz!! - grito defendiendose Ene.
-Sea como sea, deberiamos acampar en algun lado, mejor en ese bosque- sentencio recuperandose de las heridas Lex.


Todos andaban tranquilamente por la carretera direccion al bosque. No vieron a nadie , ni monstruos ni personas. Tampoco nadie que tuviera que ver con la mujer del dragon. Cuando se dieron cuenta la carretera se habia quedado atras. Caminaban por una zona de hierba alta que tapaba las rodillas y la cintura de Ene que era especialmente bajita.
-Oye, Ene - empezo Lex
-¡¡¡Ahhh!!!,no me mates, soy chiquitita no podre alimentarte - grito suplicante Ene tirandose al suelo.

Todos pusieron una cara inexplicablemente rara a la reaccion de la chica.
-Tranquilizate mujer, que soy yo - dijo entre risas Lex.
Poco a poco se fueron introducciendo en el bosque. Caminaban entre zarzas y arboles de extraños diseños hasta que Lex y Ton se pararon en seco.
-¿Lo sentis? - Pregunto alarmado Ton
-¿El que?,¿Tienes que ir al baño? - pregunto preocupada Helen
-No es eso idiota, no sientes el suelo mas ... ¿humedo? - dijo Lex mirando alrededor
-¡Claro ya lo entiendo!, el suelo esta mojado por la orina de la gente - grito Helen contentisima.
-¿Pero tu estas tonta? - pregunto Ton con una carcajada
-Jajaja, sois un grupo la mar de comico - dijo una voz desde la profundidad del bosque
-¿Quien eres? - pregunto Ene sacando su daga
-Menudo grupo de payasos, me haceis gracia - insulto de nuevo una voz rasgada.


Entonces , encima del grupo un destello rosado aparecio. Poco despues de aquel rosado destello salio un hombre que iba con la misma tunica que Cirs. Este tenia media melena negra y barba de dos o tres dias. Un ojo negro y otro azul que provocaba una mirada de melancolia. Delgado, nariz puntiaguda y una sonrisa algo taciturna.

-Mi nombre es Rede - dijo altivo el hombre.
-¿Quieres pelea? - pregunto Lex mirando a su alrededor.
-Lex, tenemos problemas - dijo Ton señalando el suelo
-No puedo mataros, no me lo han mandado, pero os dejo un regalito - dijo señalando el suelo que habia debajo del grupo - ataca "Sapo Ilusiorio"

En aquel momento el suelo se abrio y el grupo se dio cuenta de que estaban encima del lomo de una gran rana violeta. El terremoto provoco el grito de Ene y Helen.

-Divertios - dijo Rede mientras desaparecia en el mismo destello rosa.
-¿Que hacemos es el doble de grande que nosotros? - pregunto asustada Ene
-Que vamos a hacer, pues derrotarle - grito Helen.

------------------------

Proximo capitulo:

Capitulo 5 - El bosque y el castillo - Parte 2
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor kairyg » Sab Abr 25, 2009 6:12 pm

me gusta ! continuala! :wink:
+*¨^¨*+ ℓινιиg ιи тнє ¢συитяу σf ∂яєαмѕ +*¨^¨*+

Imagen
Imagen
[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]
kairyg
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 30, 2008 1:26 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: granada españa
Karma: 0

Notapor Sophonax » Sab Abr 25, 2009 6:36 pm

-Jajaja, sois un grupo la mar de comico - dijo una voz desde la profundidad del bosque

Eso es justo lo que pienso yo xD, aparte de lo que ya ha dicho Zero de las descripciones, no tengo muy claro si este fic va a ser más cómico que drámatico o viceversa. Si es así te recomiendo que no pongas una escena demasiado triste, podría contrastar un montón, como pasó con un fic mio.


Que mona es Ene xD
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Mar Abr 28, 2009 5:18 pm

Gracias por comentar Sophonax y si has leido algo de TWS, suelo tener este estilo pero todo evoluciona poco a poco. :D!!
---------------------------------------------------


Capitulo 5º - El bosque y el castillo Parte 2

Así que, sin pensarlo un momento, saltaron del lomo de aquel repugnante ser y se dispusieron a rodearlo. El animal, desconcertado ante la presencia de esos diminutos seres que le rodeaban por todas partes, no dejaba de girar sobre sí mismo intentando atacarlos a todos. Muy inteligente no parecía, la verdad.
Lex se acerco a Ene y le susurro al oido:

-Entre Ton y tú deberíais atacar al sapo por la espalda mientras Helen y yo le distraemos
-¡Muy buena idea, Lex! - Contesto animada

De ese modo, Helen y Lex comenzamos a moverse, a saltar y a gritar cosas sin sentido al viscoso sapo mientras a sus espaldas, Ene y Ton unían sus fuerzas y creaban una gran bola de nieve rodeada de intensos vientos verdes.

-¡Hey! ¡Sapito bonito! – gritó Ton de repente, cuando el arma estaba lista.

El sapo se giró, dejando de prestar atención a Helen y a Lex, y se dirigió entonces a sus compañeros. Cuando lo tenían cerca, Ene y Ton realizaron unos extraños movimientos con sus brazos, ambos a la vez, perfectamente coreografiados, provocando así que la gran bola de nieve y viento se lanzase violentamente contra el gran anfibio que tenían delante. Su boca, abierta por la sorpresa de encontrarse ante tal escena, no vio venir la bola mágica que se clavó en su garganta. Era tal el dolor que sintió el pobre animal que comenzó a saltar sin sentido ni dirección alguna… Tras varios minutos de insoportable sufrimiento, finalmente el gran sapo cayó al suelo, derrotado, y allí, muerto, le abandonaron.
-Ahora, atravesemos el bosque, ¡rápido! - Ordeno Lex a sus compañeros

Se adentramos en el oscuro bosque y caminaron durante casi una hora. De vez en cuando, alguno se tropezaba con algún viejo tronco o se arañaba las piernas con las zarzas que habían crecido con el paso del tiempo.

- ¿Qué ha sido eso?- Preguntó Helen asustada
-¿El que? - Preguntó de nuevo Lex
-Eso...¿No lo habeis oido?
-No, y si vas a asustarnos,mejor ten la boca cerrada - dijo asustado Lex
-Yo si he escuchado algo eh - contesto Ene divertida.
-¿Si?, entonces debe ser cierto...

Se quedaron escuchando unos minutos pero no se escuchaba nada. “Qué extraño”, pensó Lex.

-Ahora he sido yo quién ha escuchado algo.- Dijo alarmado Ton
Joder, como vuelva a ser una falsa alarma te parto las piernas.- Contesto asustado Lex

Pero entonces algo saltó sobre Lex. La poca luz que había fue eclipsada por un gran ser que se encontraba encima de el. Olía realmente mal y no paraba de moverse. Pasaron varios minutos en los que penso que había llegado su final hasta que escuchó una explosíon . Lo siguiente que vio fue a Ene y Ton con las manos extendidas hacia donde estaba, y restos vegetales achicharrados a su alrededor.

-¿Que se supone que era eso?- pregunto mientras se levantaba con la ayuda de sus compañeros
-Una planta carnívora. Nos venía siguiendo, estoy seguro, así como también estoy seguro de que hay más como ella. Deberíamos apresurarnos. - Contesto Ton mirando a su alrededor

Se dieron prisa en llegar al lugar donde se encontraba el castillo flotante, tendiendo que matar por el camino algunas otras plantas carnívoras que, por suerte, eran demasiado pequeñas como para suponer un peligro real para ellos.
Cuando tenían intención de adentrarse en el castillo, Lex sintio un fuerte latigazo en la espalda.

- ¡¡¡Lex!!!- Gritó Ene horrorizada

Una planta carnívora cinco veces más grande que la primera que se habían encontrado le había atrapado con una de sus ramas y le conducía directamente a su gran flor roja, que hacía las veces de boca. Debe de ser que su sangre es realmente sabrosa, ya que los dos ataques importantes por parte de las plantas carnívoras habían sido hacia el.
Ene y Ton se disponían a lanzar una de sus bolas conjuntas a la planta cuando vi, a lo lejos, como dos figuras que se dirigían a la entrada del castillo.
Lex saco entonces una pequeña daga de su bolsillo y conseguio cortar la rama que le apresaba. ¡Cómo chillaba la horrible planta!
Saltó al suelo y se dirigío a Ene y Ton:

Lex: ¡Id al castillo! ¡Helen y yo os alcanzaremos después!
-------------------------

Proximo capitulo:
Capitulo 6º - Batalla helada contra la dragonauta
Última edición por Lex-phoenix el Mar Abr 28, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Zee » Mar Abr 28, 2009 5:49 pm

Este capítulo no me gustó tanto como los otros. Te siguen faltando las comas y los acentos, lo cual a veces llega a ser un poco molesto.
Algo que realmente me dejó WTF? fue esto:
(...)abierta por la sorpresa de encontrarse ante tal escena, estaba abierta(...)

wtf... Abierta dos veces. Omite una, recomiendo la segunda.

Ahora sí:
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Lex-phoenix » Mar Abr 28, 2009 5:53 pm

Gracias por la correccion Zero. No me di cuenta. Gracias por comentar intentare que el siguiente capitulo sea mejor.
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado