Vampire Killer (CAPITULO 4)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Asumi » Sab May 02, 2009 11:22 pm

Está bien el capítulo =) Como han dicho, no hay muchas novedades pero te deja con intriga xD
El "dialogo" de la pistola me sorprendió (no creo que en el mismo sentido que a Narrador xD), será que tengo una mente muy retorcida.. xDDDD

En fin, estaré esperando al siguiente capítulo! =D
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Zee » Dom May 03, 2009 1:12 am

Una historia interesante.
Continúala o... te haré algo... No sé qué, pero lo haré xD
Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Zabimaru » Dom May 17, 2009 11:39 pm

03 - Amelia


Hunter nos enseñó con pelos y señales la forma más letal y sangrienta de deshacerse de un vampiro y para mí sorpresa, varios compañeros de mi clase tuvieron que salir del aula al encontrarse indispuestos nada más oír algunas de las frases más sanguinarias y retorcidas de nuestro mentor.

- Una de mis preferidas es la decapitación. Ver como tu enemigo grita impotente y lleno de rabia, con los ojos desenfocados e inyectados en sed de sangre. Su rostro congelado en una mueca de asesinato fallido- parecía disfrutar a cada palabra que mencionaba, y yo con él.

También profundizó en otras técnicas como el uso de la plata. Era cierto que la plata se adjudicaba a los hombres lobo pero en realidad los vampiros carecían de la protección ante este elemento.

La leyenda de los licántropos se había extendido tanto que los había beneficiado hasta tal punto que la gente no había sopesado esta cuestión. Pero nosotros, la nueva generación de Villa Alegre, y seguro que de las pocas de toda Vampestra, estábamos al tanto de todo.

Cuando las clases terminaron fui en busca de Amelia a conserjería y la encontré colocando las llaves.

- -¿Quieres que demos un paseo por la playa primero? – le pregunté.
- Kasumi… –titubeó y salimos por el gran portón.
- Confía en mí – sonrió.

El Sol ya había descendido de su cénit un poco, se notaba el calor que transmitían sus rayos y junto con la humedad del ambiente se volvía agradable, por lo menos para mí.

Amelia se mostraba reticente a acercarse más de lo debido al mar. Sabía que sus padres habían muerto en un naufragio hace unos años cuando estaban a punto de arribar en la ciudad marítima de Portus.

Amelia aún era una niña cuando eso ocurrió, aun sin saberlo, y Hunter la acogió en la Academia.

La tomé de la mano con confianza y nos acercamos al agua. Tenía que reconocer que desde aquello, ella se había vuelto mucho más cerrada, ya no reía como antes, ni siquiera su sonrisa destilaba la misma sensación que antes. Parecía yo mucho más mayor que ella a pesar de ser a la inversa.

Recuerdo con exactitud el día que me lo contó:

" Era una tarde de invierno cuando los dos aún éramos unos adolescentes en pleno comienzo de la pubertad. Los rayos del Sol no lograban perforar las densas nubes que cubrían el cielo.

Nos encontrábamos en mi casa, concretamente en mi habitación. Como solía hacer mi hermana, la invitaba a tomar un aperitivo por la tarde y aquella vez, no fue una excepción.

La notaba lejana, encogida en sí misma, compungida. Daba pequeños mordiscos a las rosquillas de azúcar y evitaba cualquier toma de contacto con mi mirada, por lo que intuí que algo no iba bien.

- Amelia, ¿estás bien? – le pregunté dejando en el plato el dulce que me estaba tomando.
- Em… Sí, ¿por qué lo preguntas? – su voz sonó distante.
- Te veo algo distinta.

No me contestó, obligándome a mí mismo a no indagar más en el tema. Me levanté de la cama y me situé a su lado, en el otro extremo de la cama, la cogí de la mano cálidamente y pude ser testigo de cómo sus ojos iban humedeciéndose cada vez más a medida que pasaban los segundos, sus gafas no lo podían ocultar. Sin inquirir nada, le solté la mano y la abracé, repitiendo en mi cabeza que no debía preguntar nada.

- Hoy hablé con… Hunter… - hundió su cabeza en mi hombro.
- ¿Ha pasado algo? – le respondí intentando que no sonase muy forzado.

Entonces, rompió a llorar. ¡Idiota! Me recriminé. Sus manos se agarraron con fuerza a mi jersey. Llevé una de mis manos a su cabeza y la acaricié suavemente.

- Me… ha contado… que… mis… pa-padres murieron en… un… naufragio – el llanto ahogaba sus palabras, las hundía en un eco sin voz- No los… podré… ver nunca…
- Tranquila – fue lo único que acerté a decir.

Pasé la tarde abrazándola, esmerándome para no hacerla sentir sola, porque ciertamente no lo estaba. La comprendía pues yo compartía la misma pena y era mi única amiga. Antes de que se fuera empezó a llover con fuerza y Hunter y ella pasaron la noche en casa.

Tumbado en mi cama pude oír, como en la habitación contigua, los gemidos de Amelia chocaban contra el pecho de Hunter."
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Sophonax » Jue May 28, 2009 4:37 pm

No me cuesta mucho meterme en el fic, como ya te he dicho está muy bien ambientado y tiene las descripciones justas, dejando también algo para la imaginación. Eso me gusta en un fic xD

Amelia me cae bien porque me recuerda a Amelie Poulain (paridas mias xD). Nah, parece buena chica.

PD: Últimamente hay escasez de coments en todos los fics, supongo que será por los exámenes finales xD tranqui, dentro de poco comentará más gente
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Vie May 29, 2009 2:19 pm

Me encanta y me fascinan las historias de vampiros. Esta jenial la tuya, yo tambien estoy haciendo una pero no se si ya alguien la ha tomado y bueno...Tambien tengo problemas con las comas :miedo:.

Espero las siguientes partes, se esta poniendo muy emocionante y POR FAVOR no hagas como los otros que siempre cuando va a empezar lo mas emocionante lo dejan ahi POR FAVOR NO HAGAS ESO :cry: me pongo nerviosa cada vez que lo hacen :( .
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor Zabimaru » Dom May 31, 2009 12:09 am

04. La carta.

Estuvimos un pequeño rato contemplando el horizonte del cual empezaban a emerger unas pequeñas nubes que poco a poco fueron cubriendo el Sol.

La estampa de todos los días. Cuando realmente se creía que nada iba a ser capaz de oscurecer el día, ellas llegaban. Nubes.

- Vamos ya a casa – me susurró Amelia soltando mi mano.

Yo asentí comprendiéndola e iniciamos el camino de regreso a casa. Cuando quedaban apenas unas pocas calles para que llegásemos, los vimos.

Un grupo de unos cinco individuos, todos vestidos de traje negro. Estaban apoyados contra la pared de un edificio el cual pude identificar como el bar de Villa Alegre por su letrero vistoso colgando de la fachada.

Tres de ellos tenían el pelo oscuro como el azabache, largo y algo ondulado, la poca piel que dejaban a la vista era de un azul pálido enfermizo como el que cubría el cuerpo de los muertos encerrados en sus ataúdes. Los dos restantes tenían el pelo corto y de color rubio platino.

Mascullé un improperio que Amelia logró escuchar.

No soportaba su mera presencia. Sentía como si se metiera dentro de mí una sustancia correosa, dañina, venenosa… Crucé la calzada para cambiarme de acera y así evitar pasar por su lado con el riesgo de lanzarme sobre ellos para destruirles.

— Kasumi, no les prestes atención — dijo Amelia sabiendo lo que estaba pensando.

— No los soporto – le contesté lo más bajo que pude.

— Te van a oír, ya sabes que tienen un oído extraordinario.

Caminamos unos metros más, avanzando paralelamente cuando uno de ellos soltó una sonora carcajada y se nos quedó mirando:

— Pocos humanos nos toleran, él no iba a ser la excepción — había hablado uno de los morenos dirigiéndose a Amelia.

Ella me miró diciéndome con la mirada que no me parase, que le ignorase y llegásemos a casa cuanto antes.

Seguimos andando, no pensaba ponerla en peligro y menos a toda Villa Alegre.

— Es de mala educación no contestar cuando te están hablando — volví a oír su voz.
También es de muy mala educación sacrificar la vida de las personas, pensé. Hipócrita, pobre marioneta del destino. Sentí el apretón de la mano de Amelia pero a pesar de ello, me giré ante el comentario provocador de que aquella criatura:

— ¿Qué quieres? — le pregunté directamente.

— ¿Yo? — me miró con esa asquerosa expresión de superioridad — No quiero nada, y vosotros amigos — dijo girándose a los otros cuatro — ¿Queréis algo?

— No — dijo uno hablando por los demás.

— Iros a casa si no queréis meteros en problemas — me mordí la lengua para no romperle
la cara ni contestarle.

Amelia tiró de mí algo nerviosa y nos alejamos de allí. Cuando cruzamos la esquina oímos un grito desgarrador. Amelia se llevó la mano a la boca en señal de sorpresa y desagrado.

— Son unos hijos de puta.

Esa había sido su primera víctima de aquella noche, seguro que había sido un rebelde o un pobre borracho deprimido. Pasé mi brazo por los hombros de Amelia. Las nubes ya habían cubierto todo el cielo para cuando llegamos a casa.

Mi hermana nos recibió alegremente. La casa olía a galletas recién hechas, a dulce… Pero el aun desagradable recuerdo me golpeaba en la cabeza. Amelia parecía haberlo olvidado todo aunque sabía que le estaría dando vueltas.

Fuimos a la cocina y nos sentamos a la mesa. Recordé entonces el sobre que Hunter me había dado para Margaret y se lo tendí.

— Me lo ha dado Hunter esta mañana para ti, debe de ser importante, porque no me ha dejado ni mirarlo.

Margaret abrió el sobre y sacó de él una carta, después ella se levantó con rapidez y salió de la cocina. Miré el plato de las galletas: casi vacío. Entonces dirigí mi mirada hacia Amelia que estaba roja de la vergüenza.

— Te he pillado — se había comido unas cuantas galletas de una tacada.

Se sonrojó aún más.

Oí los pasos firmes de mi hermana viniendo hacia la cocina y me levanté de la silla. Estaba más pálida de lo normal.

— ¿Pasa algo, hermanita?

— No, no pasa nada —hizo una pausa y prosiguió — Amelia, esta noche te quedarás aquí. Yo saldré.

— ¿A dónde vas?

No me contestó, iba de un lado a otro de la cocina, salió, volvió a entrar, cogió la chaqueta, un paraguas y se fue de casa.

No comprendía nada.

Subí con Amelia a la habitación y le preparé una cama improvisada, no creía que quisiese dormir sola. Eligió unos libros que puso junto al colchón y le presté un camisón de mi hermana. Se escuchó un trueno.

— Esta noche habrá tormenta —fue lo único que dije.
Avatar de Usuario
Zabimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:32 pm
Dinero: 14,700.61
Ubicación: Madriles.
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Asumi » Jue Jun 04, 2009 2:30 am

Me leí los dos capis ^^
Está guay, parece que ahora vaya a empezar lo interesant =3
Lo que eso sí, se me hacen muy cortos los capis >________<
Por cierto

Pero el aun desagradable recuerdo me golpeaba en la cabeza.

sería "aún" nop? ._.

Y yo personalmente en el capi 3, no pondría los " "; pero vamos, eso va por gustos =3
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Asumi
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun Ago 20, 2007 2:03 pm
Dinero: 14,634.60
Karma: 0

Notapor Zee » Jue Jun 04, 2009 4:51 am

Ahora sí que no tengo ni idea, si habla de tiempo, es "aún"... Pero aquí no estoy seguro si es de tiempo o no xD
Ahora sí has subido el capi pronto... Esperaré el siguiente.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado