Fan Fic THE WORLD ENDS WITH YOU

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Os gusta la historia?

SI
2
50%
NO
2
50%
 
Votos totales : 4

Fan Fic THE WORLD ENDS WITH YOU

Notapor Sombra » Sab May 09, 2009 7:03 pm

DAY 0 Life and death
(bip,bip,bip)
¿?-Uaaaahh!!! Maldito despertador...un momento... OH NO!!! HOY TENGO INSTITUTO
(el joven se va corriendo a la ducha. Se pasa un baño y coje una toalla. La enrrosca al rededor de la cintura y se viste todo lo rapido que puede.
¿?-MIERDA...VOY A PERDER EL AUTOBUS...TENDRE QUE DESAYUNAR POR EL CAMINO!!!
(el joven baja las escaleras desde el cuarto piso de 4 en 4 y llega abajo,empieza a correr aun con mas ganas hasta llegar a la parada del autobus en el que aun estaban los estudiantes que cojian el mismo numero de autobus,el numero 13.
Alex-Hola,Iago. Ya veo que has debido de despertarte tarde...otra vez
Iago-Lo siento colegas...pero mi despertador tiene mal la hora y suena la alarma cuando le da la gana
Rodri-pues yo creo que lo que pasa es que eres un perezoso...
Iago-Oye dame un respiro...que aun no eh desayunado
Migui-Por lo menos te a dado tiempo a ducharte
Iago(comiendo unas magdalenas)-ya bueno...por cierto,hoy como es el concierto tendremos que practicar un poco bastante
Rodri-yo soy el mejor bateria asi que no habra fallos en mi parte.
Migui-Yo como el bajista no tendre tampoco problemas
Iago-y yo como el guitarrista-cantante tampoco
(El autobus aparece)
Alex-es una pena que yo no sea nada mas que el manager jajaja...bueno hay esta el autobus...vamos?
Iago-claro,no pienso dejar que "El Pajas"(nombre real: Pepe) me vuelba a echar una bronca tremenda por llegar tarde
(en el autobus Iago acabo su desayuno y hablo un poco con sus amigos hasta que llegaron a su instituto. El Eduardo Blanco Amor de A Coruña (Galicia))
(RIIIING!!!)
Iago-OH,OH ahora si que la fastidiaremos si llegamos tarde a clase
Alex-porque lo dices?
Iago-nos toca clase con la Kilo-Grosa(nombre real: Chelo)
Migui-pues corramos o no viviremos para contarlo.
(Los 4 amigos entraron dentro de su clase justo antes de que empezaran a pasar lista)
Chelo-AH! como no,ustedes 4 llegando tarde
Migui-Lo sient mucho Kilo...digo... Profesora
(las clases pasaron lentamente para Iago...mejor dicho...a camara lenta y en una de las clases...)
Iago(pensando)-Odio haber nacido medium...ultimamente no dejo de ver mas y mas fantasmas...no se que me pasa...y esos monstruos...a un fantasma le oi llamarlo Noise...porque le llamaria Noise a un monstruo...sera su nombre?
(RIIIIIING!!!)
Iago-eing?Ya han acabado las clases?
Alex-ey Iago , apurate
Iago-voy!!!
(Iago recoje todo y se vuelve a casa. Hizo los deberes estudio una hora y se fue al garaje de la casa de Alex para ensayar. Al fin y al cabo seria su primer concierto de Rock oficial y toda la gente del insti hiba a estar presente...no podia fallar)
(a las 21:00 el grupo conocido como Shadow's Of Darkness llego al escenario. hicieron las pruebas de sonido y por fin llegaron las 22:00. El conservatorio en donde se haria el concierto estaba lleno de caras conocidas. Empezo el concierto y todo marchaba genial todo el mundo gritaba de entusiasmo.Ah las 23:00 el concierto acabo y el grupo recibio a sus amigos y compañeros de instituto que los animaban para que siguieran...Iago aun estaba muy despierto y no podia dormir asi que se fue de paseo por su bonita ciudad)
Iago-El mar...es precioso mirarlo desde el pie de la Torre de Hercules......(pasaron 12 minutos cuando unas criaturas aparecieron al rededor suya)
IAGO-Estas cosas...las conozco son esos Noises o como se llamen (una de las criaturas se abalanzo sobre Iago y de repente todo se le volvio negro)
Iago-ummm...que es este sitio...el cielo?
¿?-jejeje...no,no es el cielo...pero debo decirte que si que te has muerto
Iago-no...no puede ser
¿?-a los muertos siempre se les da 2 opciones una de ellas es la de pasar al cielo
Iago-y la otra?
¿?-Jugar...al Reaper game
Iago-que es eso?
¿?-que yo sepa tu tienes la capacidad de ver fantasmas...me equivoco
Iago-Como lo has....
¿?-Lo averiguaras mas tarde...por cierto...tengo la obligacion de informarte de que...si ganas el reaper game...volveras a la vida...pero si pierdes...te convertiras en un Noise
Iago-yo...quiero volver a la vida...asi que quiero hacer ese juego. Ademas tengo un asunto pendiente con ese Noise o como se llame...
¿?-pues permiteme recoger tu cuota de entrada...Tus amigos...ah y si pierdes ellos tambien moriran...recuerda eso...JAJAJAJA
Iago(callendo por un agujero oscuro)-AAAAAAAAH!!!
------FIN DEL PROLOGO----

DAY 1-NOISI NOISE
(La plaza de Maria Pita... la heroina que ella sola lucho contraunospiratas...y gano...alli se despierta Iago con un fuerte dolor decabeza)
Iago-ummm...donde estoy...esto es Coruña?...si es coruña...estoy en la plaza que esta en frente del ayuntamiento...
(se escucha una cancion)
Iago-es mi movil de ultima generacion 3G?
Mensage:"Enciende el faro en menos de 120m los Noobs seran eliminados"
Iago-mmm entonces deberia ir al faro y encenderlo?mmm...en Coruña hay 3 faros...
el 1º en la torre de hercules
el 2º esta en el final del paseo maritimo pasando por la gran"H" (un edificio con forma de H)
y el 3º esta en la cima del castillo de San Anton...eso quieredecirque tendre que mirar esos 3 sitios...pero antes deberia hacer loke medijo aquel tipo de la sala blanca...buscar un compañer@...endondedeberia mirar...mm?ahg! mierda! son esos Noise...debo correr
(mitica cancion del intro del primer the world end with you)
Iago-uff...creo que los eh despistado por ahora...
¿?-Ey tu...tu no eres un reaper por lo que veo...y eres un jugador ya que no puedo leerte la mente...haz un pacto con migo.
Iago-OK!!!
(salen luces de colores alrrededor)
Iago-Wow! que chulo
¿?-si...por cierto como te llamas?
Iago-ups! lo siento...yo soy Iago...un placer ^^
Maria-Yo soy Maria...el placer es mio ^^
Iago-has recibido el mensage?
Maria-Si...
Iago-a cual de los 3 faros deberiamos ir a mirar?
Maria-creo que deberiamos probar en el del castillo de San Anton ya que es el mas cercano...
Iago-si,opino lo mismo
Maria-Mira eso...Noises...
Iago-mmm creo que deberiamos probar los psichs de los que nos hablo aquel tio
Maria-opino lo mismo
(GaviotaN VS IyM)
Habilidad de Iago: invoca a una guadaña que lanza ondas de choque de color negra y maneja la oscuridad.
Habilidad de Maria:invoca una lanza que lanza grandes y potentes chorros de agua y maneja el agua
Iago-mi primer combate con estas habilidades...WOW este es mi psich? MOLA!!
(Iago lanza una onda de choque que destruye a 3 gaviotas)
Maria-IAGO CUIDADO!!! (una de las gaviotas ataca por detras a Iago pero entoces Maria atraviesa a la gaviota con su lanza.
(acaba el combate)
Iago-uff esto es complicado...
Maria-lo se...pero a sido entretenido
Iago-sera mejor que sigamos
Maria-si
(los 2 etraron en el castillo y encontraron el faro...)
Maria-aqui esta...encendamoslo
Iago-ok (enciende el faro)
Iago-aqui falla algo...el tiempo sigue corriendo..
Maria-nos hemos equivocado corre
Iago-solo nos quedan 80 minutos...esos Noise son muy molestos
Maria-y que lo digas
(corrieron hasta la gran H)
Iago-ahora hay que correr un KM hasta llegar a ese faro...pero y si no es...
Maria-lo haremos bien
Iago-si,eso creo yo
Maria-por cierto...tu me suenas...
Iago-de que?
Maria-ayer te vi en un concierto creo...
Iago-si,era yo
Maria-pues tocas muy bien
Iago-muy amable
Maria-ya estamos mas cerca...ufff!!! que cansada estoy
Iago-Quedan 63 minutos ya queda poco
(llegan al 2º faro y oyen una voz)
¿?-Si de verdad quereis encender el faro destruir al Noise mas grandes que veais...
Iago(se da la vuelta)-Lo has oido?
Maria-si...deberiamos hacer caso a la voz
Iago(pensando)-ESO ES UN P*** OSO?
Maria-Iago,preparate.
Iago-siempre estoy preparado
(OSO VS IyM)
Iago y Maria invocan sus respectivas armas y empiezan a lucharferozmente contra el oso. Pero el oso de un zarpazo deja mal herida aMaria,el oso hiba asestar un golpe de gracia en ella pero Iagoaprovecho la distraccion del oso para matarlo.Cuando el oso cayo unallave cayo del cielo...
(fin del combate)
Iago-ahora con la llave podremos encender el faro solo quedan 10 minutos asi que apuremonos
Maria-eso,eso no perdamos tiempo
(habren la puerta al interior del faro y ponen en marcha su luz)
Iago-oh no. El contador sigue...eso quiere decir que el farocorrecto era el de la torre de Hercules? NO LLEGAREMOS A TIEMPOMIERDAAA!!! mis amigos...moriran por mi culpa
Maria-mmm...Iago...a sido un placer...nos veremos en otra vida...te lo prometo ^^
Iago-Nos veremos pronto ^^
Tiempo-10
9
8
7
6
5
...
Iago-que raro...se ah roto el contador?
Maria-no es eso,MIRA!
(el faro de la torre de Hercules estaba encendido...otros jugadores lo consiguieron)
Iago-hemos sobrevivido al primer dia...y aun nos quedan 3 horas de tiempo libre...que hacemos?
Maria-creo que deberiamos hablar de nosotros
Iago-si,seria buena idea
Iago-haber...yo soy el lider de mi banda de rock. Toco la guitarray soy el cantante...tengo 15 años , cumplo 16 el 1 de Enero...voy alinstituto Eduardo Blanco Amor y...bueno da igual no me crerias si te lodigo
Maria-con lo que estamos pasando me creria cualkier cosa
Iago-mmm..soy medium...
Maria-vaaaya...eso me lo creo...al fin y al cabo somos fantasmas jajja
Iago-cierto...se me habia olvidado
Maria-y como moristes?
Iago-un Noise horrible me mato...pero no llegue a ver bien como era...pero se que si lo veo lo reconoceria...
Maria-y tu precio de entrada?
Iago-Fueron mis amigos de mi banda...
Maria-lo siento...
Iago-y tu?
Maria-haber pues...yo...me encanta pasear por la ciudad...con misamigas,aunque nunca me hayas visto hiba en tu instituto y tengo 15 añosnaci el 27 de septiembre...voy en 4º de ESO como tu salvo que tu vas enA y yo en D por eso no coincidimos.Y me encanta Leer y dibujar...memori cuando una viga del conservatorio se cayo sobre mi...y mi preciode entrada fue...mejor no te lo digo...jijiji...lo descubriras masadelante...y asi te dejo con la intriga Imagen
Iago-mmm esta anocheciendo...
Maria-si...ah esta hora yo ya me iria hacia casa...
Iago-y yo...
---continuara------------
Última edición por Sombra el Sab Jun 27, 2009 11:22 pm, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Yari is watching you » Sab May 09, 2009 7:21 pm

Deberías cuidar de que el título de tu fic esté bien escrito. Es la primera impresión que va a tener la gente cuando entre al subforo de Fan Place.
Avatar de Usuario
Yari is watching you
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 622
Registrado: Sab Dic 02, 2006 9:48 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab May 09, 2009 7:24 pm

OK,solucionado ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Zicloud » Sab May 09, 2009 7:25 pm

Sigue estando mal escrito, es "The world ends with you" no "THE WORDL END WITH YOU". Lo leí y no está mal pero te iría mejor si enfocas en la gramática y quizá un poquito más en la ortografía. De resto sólo falta un poco más de orden y ya.

Espero ver la continuación ;)

See ya!!~

Edito: Corregido antes de que posteara xD, eres rápido.
[center]
Imagen
^
Cris, eres lo máximo x3

Imagen
[spoiler][center]Imagen[/center][/spoiler]
[center] I wanna stand up, I wanna let go
You know, you know - no you don't, you don't
I wanna shine on in the hearts of men
I want a meaning from the back of my broken hand
.....
Yeah, ¡you know you got to help me out!

[/center]

[/center]
Zicloud
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 26, 2008 1:41 am
Dinero: 14,491.50
Ubicación: Bogotá- Colombia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab May 09, 2009 8:49 pm

listo. todo arreglado

Aqui esta el capitulo 1
DAY 1-NOISI NOISE
(La plaza de Maria Pita... la heroina que ella sola lucho contra unospiratas...y gano...alli se despierta Iago con un fuerte dolor de cabeza)
Iago-ummm...donde estoy...esto es Coruña?...si es coruña...estoy en la plaza que esta en frente del ayuntamiento...
(se escucha una cancion)
Iago-es mi movil de ultima generacion 3G?
Mensage:"Enciende el faro en menos de 120m los Noobs seran eliminados"
Iago-mmm entonces deberia ir al faro y encenderlo?mmm...en Coruña hay 3 faros...
el 1º en la torre de hercules
el 2º esta en el final del paseo maritimo pasando por la gran"H" (un edificio con forma de H)
y el 3º esta en la cima del castillo de San Anton...eso quiere decirque tendre que mirar esos 3 sitios...pero antes deberia hacer lo ke medijo aquel tipo de la sala blanca...buscar un compañer@...en dondedeberia mirar...mm?ahg! mierda! son esos Noise...debo correr
(mitica cancion del intro del primer the world end with you)
Iago-uff...creo que los eh despistado por ahora...
¿?-Ey tu...tu no eres un reaper por lo que veo...y eres un jugador ya que no puedo leerte la mente...haz un pacto con migo.
Iago-OK!!!
(salen luces de colores alrrededor)
Iago-Wow! que chulo
¿?-si...por cierto como te llamas?
Iago-ups! lo siento...yo soy Iago...un placer ^^
Maria-Yo soy Maria...el placer es mio ^^
Iago-has recibido el mensage?
Maria-Si...
Iago-a cual de los 3 faros deberiamos ir a mirar?
Maria-creo que deberiamos probar en el del castillo de San Anton ya que es el mas cercano...
Iago-si,opino lo mismo
Maria-Mira eso...Noises...
Iago-mmm creo que deberiamos probar los psichs de los que nos hablo aquel tio
Maria-opino lo mismo
(GaviotaN VS IyM)
Habilidad de Iago: invoca a una guadaña que lanza ondas de choque de color negra y maneja la oscuridad.
Habilidad de Maria:invoca una lanza que lanza grandes y potentes chorros de agua y maneja el agua
Iago-mi primer combate con estas habilidades...WOW este es mi psich? MOLA!!
(Iago lanza una onda de choque que destruye a 3 gaviotas)
Maria-IAGO CUIDADO!!! (una de las gaviotas ataca por detras a Iago pero entoces Maria atraviesa a la gaviota con su lanza.
(acaba el combate)
Iago-uff esto es complicado...
Maria-lo se...pero a sido entretenido
Iago-sera mejor que sigamos
Maria-si
(los 2 etraron en el castillo y encontraron el faro...)
Maria-aqui esta...encendamoslo
Iago-ok (enciende el faro)
Iago-aqui falla algo...el tiempo sigue corriendo..
Maria-nos hemos equivocado corre
Iago-solo nos quedan 80 minutos...esos Noise son muy molestos
Maria-y que lo digas
(corrieron hasta la gran H)
Iago-ahora hay que correr un KM hasta llegar a ese faro...pero y si no es...
Maria-lo haremos bien
Iago-si,eso creo yo
Maria-por cierto...tu me suenas...
Iago-de que?
Maria-ayer te vi en un concierto creo...
Iago-si,era yo
Maria-pues tocas muy bien
Iago-muy amable
Maria-ya estamos mas cerca...ufff!!! que cansada estoy
Iago-Quedan 63 minutos ya queda poco
(llegan al 2º faro y oyen una voz)
¿?-Si de verdad quereis encender el faro destruir al Noise mas grandes que veais...
Iago(se da la vuelta)-Lo has oido?
Maria-si...deberiamos hacer caso a la voz
Iago(pensando)-ESO ES UN P*** OSO?
Maria-Iago,preparate.
Iago-siempre estoy preparado
(OSO VS IyM)
Iago y Maria invocan sus respectivas armas y empiezan a luchar ferozmente contra el oso. Pero el oso de un zarpazo deja mal herida a Maria,el oso hiba asestar un golpe de gracia en ella pero Iago aprovecho la distraccion del oso para matarlo.Cuando el oso cayo una llave cayo del cielo...
(fin del combate)
Iago-ahora con la llave podremos encender el faro solo quedan 10 minutos asi que apuremonos
Maria-eso,eso no perdamos tiempo
(habren la puerta al interior del faro y ponen en marcha su luz)
Iago-oh no. El contador sigue...eso quiere decir que el faro correcto era el de la torre de Hercules? NO LLEGAREMOS A TIEMPO MIERDAAA!!! mis amigos...moriran por mi culpa
Maria-mmm...Iago...a sido un placer...nos veremos en otra vida...te lo prometo ^^
Iago-Nos veremos pronto ^^
Tiempo-10
9
8
7
6
5
...
Iago-que raro...se ah roto el contador?
Maria-no es eso,MIRA!
(el faro de la torre de Hercules estaba encendido...otros jugadores lo consiguieron)
Iago-hemos sobrevivido al primer dia...y aun nos quedan 3 horas de tiempo libre...que hacemos?
Maria-creo que deberiamos hablar de nosotros
Iago-si,seria buena idea
Iago-haber...yo soy el lider de mi banda de rock. Toco la guitarra y soy el cantante...tengo 15 años , cumplo 16 el 1 de Enero...voy al instituto Eduardo Blanco Amor y...bueno da igual no me crerias si te lo digo
Maria-con lo que estamos pasando me creria cualkier cosa
Iago-mmm..soy medium...
Maria-vaaaya...eso me lo creo...al fin y al cabo somos fantasmas jajja
Iago-cierto...se me habia olvidado
Maria-y como moristes?
Iago-un Noise horrible me mato...pero no llegue a ver bien como era...pero se que si lo veo lo reconoceria...
Maria-y tu precio de entrada?
Iago-Fueron mis amigos de mi banda...
Maria-lo siento...
Iago-y tu?
Maria-haber pues...yo...me encanta pasear por la ciudad...con mis amigas,aunque nunca me hayas visto hiba en tu instituto y tengo 15 años naci el 27 de septiembre...voy en 4º de ESO como tu salvo que tu vas en A y yo en D por eso no coincidimos.Y me encanta Leer y dibujar...me mori cuando una viga del conservatorio se cayo sobre mi...y mi precio de entrada fue...mejor no te lo digo...jijiji...lo descubriras mas adelante...y asi te dejo con la intriga ;)
Iago-mmm esta anocheciendo...
Maria-si...ah esta hora yo ya me iria hacia casa...
Iago-y yo...
Continuara...
SI NO POSTEAIS NO PONDRE MAS CAPITULOS RECORDAD ESO
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Sombra » Dom May 10, 2009 12:46 am

IAGO
Imagen
MARIA
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Lex-phoenix » Dom May 10, 2009 1:56 am

No doblepostees. Bien he leido el primer cap. y te aconsejo que cuides tu ortografia, que separes parrafos para no marear al lector.

-Describe (Mejor) los lugares


CUIDA LA NARRACION

(una de las gaviotas ataca por detras a Iago pero entoces Maria atraviesa a la gaviota con su lanza.
(acaba el combate)

Eso esta muy mal, rompe toda la magia (Como la mayoria de acotaciones)

Quedaria mejor asi:

Entonces, una de las gaviotas ataco por detras a Iago , entonces Maria rapidamente atraveso al ave con su lanza dando asi el combate finalizado.
-

No repitas palabras excesivamente.

Espero que la critica no te moleste.

See ya
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor ita » Dom May 10, 2009 2:15 am

Hola!!

Primero ¿Se trata de una obra de teatro o de una novela?
Si es un drama está bien como está, con los nombres de los personajes delante del guión y las acotaciones describiendo la acción.
Si se trata de una narración, te aconsejo que no lo hagas así porque queda un poco confuso.
Deberías describir más lo que sucede (en el caso de la opción 2, claro); escribe más lo que sucede, por qué sucede, describe a los personajes (...) porque supuestamente el lector desconoce todo cuanto va a pasar.
Sobre las faltas de ortografía te aconsejo usar el corrector del Word (si lo usas, claro) si no pues tratar de revisar el texto y evitar los errores (aunque todos cometemos fallos con la ortografía ^^).

¿Qué más? Creo que eso es todo.
Espero leer los próximos capítulos (esto es una crítica al primero, si quieres te comento el segundo en otro post (o edito).
Espero que no te moleste la mini-crítica...
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Sombra » Dom May 10, 2009 2:09 pm

Los consejos y las criticas siempre son bien recibidos ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor ita » Dom May 10, 2009 2:18 pm

Bueno, ya me he leído el segundo capítulo y te digo lo mismo: vigila la ortografía y procura escribir correctamente (es una historia, no una conversa msn).
Deberías describir la acción, lo que sucede, como son los personajes, qué hacen y todo eso...

No está mal, pero creo que estaría mucho mejor si cuidases la gramática y la ortografía, puntuases bien y no te basaras tanto en los recursos dramáticos (acotaciones y diálogos) si lo que quieres es hacer una novela.

Espero que subas el siguiente pronto ^^ y que no te moleste la crítica!

Nos vemos!!*
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Notapor Sombra » Mar May 12, 2009 6:42 pm

Capitulo 2
Destiny

...............Base de los compositores de todo el mundo........................
¿?-Señor Joshua.Del SM de Shibuya...no?
Joshua-jejeje...hola...y tu eres?
¿?-Soy el compositor de coruña...
Joshua-ummm...es un placer...asi que de España...no?
¿?-correcto...dime que tal te fue en el juicio por inquebrantar 10 normas?
Joshua-ah! ya no soy compositor...ahora mismo me acaban de subsituir por un chico llamado Neku
¿?-vaya...menuda pena...una cosa mas...ese Neku...era tu elegido?
Joshua-Muy agudo...jejeje...y dime...es cierto el fallo del precio de entrada de uno de los jugadores?
¿?-Exacto...veo que los rumores se propagan como la polvora...dime...me harias un favor?
...............................SM de Coruña........................................
Iago-D...donde?...este sitio se parece al parque de Maria Magdalena...si,estoy seguro de que es este sitio
Maria-Ah,buenos dias Iago ya tenemos la mision?
Iago-No,aun no
Maria-Pues demos un paseo por la zona
Iago-si
(El paseo transcurria con total normalidad pero..)
¿?-Ey!!! vosotros!!! sois jugadores?
Iago-Seeep,y tu eres?
Isaak-yo soy Isaak y el chico callado es Hector
Hector- ...¬¬
Isaak-aun no os han mandado la mision?
Iago-no...oid...sabeis quienes ganaron el juego el dia anterior?
Isaak-claaaaro. Fuero una pareja creo ke se llamaban...no me acuerdo
Hector-Carla y Francisco.
Isaak-cierto gracias por recordarmelo
Hector- ...no hay de que...
Iago-mi movil?
Mision: "Destruye el Jefe en el Millenium. tiempo: 190 m"
Iago- mmm...el Millenium?
Maria-agh! Iago...vives en este mundo? El Millenium es ese coso que parece un pico con forma de triangulo que brilla por la noche...
Iago-buff! eso esta en la otra punta de la ciudad
Hector-3'5 Km exactamente
Iago-no me gusta eso...tenemos que correr
(pasaron casi 20 minutos corriendo cuando una Isaak se choca contra una barrera invisible)
Isaak-Pero...que coño...
¿?-Es imposible que atraveseis el muro. A no ser que hagais mi condicion
Maria-eres un reaper?
Reaper-si,eso soy yo.Solo pasareis si conseguis derrotar a estos Noise.
Iago-no sera dificil.VAMOS!!!
El reaper invoca a unos toros. Iago cada vez que estaba a punto de golpear a uno de ellos otro toro atacaba por la espalda y no podia llegar a atacar. Maria no tenia mucha mejor suerte ya que 3 toros la habian acorralado y estaban a punto de arrollarla.Iago con mucho esfuerzo logro eliminar uno de los 2 toros dandole a Maria una oportunidad para salir del entuerto.
Maria-Iago. tenemos que convinar nuestros poderes
Iag-bien,vamos haya
Maria- LUZ!
Iago-OSCURIDAD!
el ataque conbinado era un rayo parecido a un Kamekameha pero con la diferencia de que brillaba un color grisaceo. El rayo dio de lleno en el cuerpo de los Noises restantes por lo que el combate se dio por finalizado.
Reaper-muy bien. Podeis pasar.
Iago & company siguieron corriendo hasta ver a un gran numero de jugadores
Iago-que hacen aqui en fila?
Isaak-creo que intentan vencer al jefe del Millenium...pero al parecer no dejan luchar a la vez a nada mas que a 1 pareja.
Maria-hay muchos que estan siendo eliminados...
Reaper2-QUE OCURRE? NADIE MAS SE ATREVE A LUCHAR CONTRA EL TYRANO?
Iago-NOSOTROS
Reaper-espero ke hayais echo vuestro testamento
El tyrano era un monstruo que tenia el corazon por fuera del cuerpo y unas grandes garras en su brazo izquierdo. Tenia un rostro que parecia estar sediento de sangre y media al menos 3 metros de altura.El tyrano no era muy rapido pero de un solo garrazo podria eliminar a un jugador Iago aunque temeroso agarro con firmeza su guadaña y se dispuso a darle en lo que parecia su punto debil.Su corazon.Maria tambien estaba dispuesta a vencer pero su cara reflejada horror y miedo.Tyrano se puso en posicion de ataque y fue a su maxima velocidad contra Iago.Iago como vio que por su tamaño le hiba a costar frenar se aparto y le puso la zancadilla con el palo de su guadaña probocando la caida del monstruo. Maria en ese momento aprovecho para clavarle la lanza en su espalda hiriendolo de gravedad. Iago cuando vio que el monstruo se levantaba lanzo una onda de choque con su guadaña que acabo con la vida de la criatura.Y asi finalizo el combate.
Iago-uff.uff,ufff,ufff
Maria-ah,ah...ganamos?
Iago-s..si
Reaper2-como????NO ES JUSTO RECORDAD MI NOMBRE OOOK???
Iago-y te llamas...
Sergio-Me llamo Sergio...y mi venganza tendra lugar en poco tiempo.
Iago-los contadores...han desaparecido...
Maria-Iago eres genial ^^
¿?-mmm...buen combate chico
Iago-quien eres?
Joshua-me llamo Joshual.
Fin del dia 2
comentad mucho y una cosa mas. Siempre pondre un nuevo capitulo si hay gente que escribe ke lo continue si no parare de hacerlo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Zee » Jue May 14, 2009 1:38 am

(...)era un rayo parecido a un Kamekameha(...)

^Con esto, lo has arruinado todo ¬¬
Cuida la ortografía y el uso de comas.
Te recomiendo no usar los diálogos con Estetipo: Hola, creo que es mejor usar los guiones largos.
Acentos también faltan.
Describe más.
No repitas tanto las palabras y los nombres.

Bueno, esa es mi crítica.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Miké » Jue May 14, 2009 8:05 am

Yo estoy con Zero, y no he visto ningun fallo mas, pero bueno, se va mejorando. ¡Tu puedes!
Salu2!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sombra » Jue May 14, 2009 4:14 pm

Imagen
Plaza de Maria Pita Y ayuntamiento
Imagen
La gran H
Imagen
Millenium
Imagen
La Torre de Hercules
Imagen
Vista de la ciudad
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor ita » Jue May 14, 2009 7:46 pm

Bueno... Vamos a ver: has mejorado bastante!! Eso es bueno, pero aún puedes seguir perfeccionándote y todo eso...

Fallos ortográficos los hay a porrones (.__.), vigila este aspecto. Deberías poner más acción y detallarla más. Describe la escena, cómo son las cosas, cómo se comportan...
Y no des por sentado que todo el mundo conoce los personajes o la acción, porque no es así. Yo no he jugado nunca a ese videojuego, así que respeto a eso ando la mar de perdida, pero como el fic me parece interesante lo leo.

¿Qué más? Insisto en el punto de que aclares si es una novela o una obra teatral porque son géneros muy diferentes, cada uno con sus propias particularidades.

¡Ah! No utilices (abuses) de las mayúsculas. No abuses tampoco tanto de los diálogos (a no ser que se trate de un drama, por eso te digo que es importante que lo señales XD).
Y bueno, todo lo demás creo que te lo han dicho antes.

Espero poder seguir leyendo el fic y viendo como mejoras poco a poco. Como siempre, espero que no te moleste la crítica ^^.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado