Fan Fic THE WORLD ENDS WITH YOU

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Os gusta la historia?

SI
2
50%
NO
2
50%
 
Votos totales : 4

Notapor Sombra » Mar May 19, 2009 4:23 pm

a peticion de ita pondre de que era el juego:
El juego trata de un chaval (neku) que muere y se despierta en el cruce de shibuya el cual su precio de entrada fue su memory
Al poco encuentra a la que seria su compañera shiki la cual su precio de entrada fue su cuerpo.
juntos deben sobrevivir los 7 dias que dura el juego (por diversas cirscunstancias se convierten en 2 semanas mas).
Hay un compositor Joshua el cual mato a neku para hacer una regla especial:
si neku gana,destruyo shibuya. si pierde dejo que shibya siga existiendo.
al final neku gana el juego y el sr hanekoma(un angel) convence a Joshua para que pare .
En un video secreo Hanekoma y Joshua hablan de algo que a muchos de los que jugamos nos impacto:
HANEKOMA-que te pasa? pareces deprimido
JOSHUA-...
HANEKOMA-ey...es su mundo...ellos hacen lo que quieren con el
JOSHUA...
HANEKOMA...
JOSHUA-...
HANEKOMA-esto que a ocurrido tendra consecuencias alla arriva(dando a suponer que hay algo mas superior que los compositores)
Joshua-...
(joshua se convierte en una bola de luz que asciende hacia el cielo)
HANEKOMA-ahhhh....hay gente que no dice un "no" por respuesta...
(a Hanekoma le salen alas y se convierte en otra bola de luz como Joshua y se va al cielo)
momentos despues se ve a Neku tirando sus cascos morados al suelo a la vez que le sale caspa a borbotones.
aqui os dejo el final completo + el secreto.

en el video neku parece que habla con alguien. no se aclaro a quien se refiere pero creo que habla o con Hanekoma o con Joshua
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Miké » Sab May 23, 2009 4:56 pm

Gracias, yo tampoco sabia de que iba el juego, me enteraba por el fic y aver el proximo, que estoy impaciente.
Salu2!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Zee » Sab May 23, 2009 5:01 pm

Me has jodido el juego... Podrías haberlo puesto en spoiler... Yo no sabía que Joshua era el Compostior, ahí dejé de leer :cry: Ten más cuidado, que para eso sirve[spoiler]esto[/spoiler]

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Sombra » Dom May 24, 2009 3:19 pm

esque esta historia es como "la continuacion" del juego por eso ya esta todo como medio-resuelto.
Zero siento mucho haberte jodido el juego. Pero siguelo jugando que es muy bueno
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Sombra » Jue Sep 03, 2009 10:17 am

Capitulo 3 True
Jhosua paseaba por la ciudad cuando el compositor de Coruña aparecio de un portal.
Algo parecio asustar a Joshua ya que su sonrrisa con aires de superioridad se volvio "nerviosa".
Al parecer el compositor tenia alguien al que conocia en el mundo de los vivos que habia muerto y estaba jugando.Al Reaper Game.
Jhosua-Asi que la mision sera esa....jejeje Sera diertido
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Joshua habia hablado con Iago y Maria un buen rato el dia anterior teniendo la confianza de ambos.Nunca sospecharian de el....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maria fue la primera en despertar y en echar una ojeada a la zona sin alejarse del cuerpo dormido de Iago.
Estaban en el interior de lo que parecia ser de un laberintico callejon.
Iago desperto y reconocio el lugar al instante.La ciudad vieja.
La ciudad vieja son unos laberinticos y estrechos callejones donde los edificios se alzan zigzagueantes sobre los viandantes haciendo que parezca como si se fueran a derrumbar en cualquier momento.Casi nunca nadie anda por alli...salvo los que tienen motivos "oscuros" para estar por alli...Borrachos,Prostitas,Pandilleros.Esos eran los tipos de personas que ams frecuentan ese lugar.Aunque habia demasiada gente en el callejon.Mucha mas de lo normal.Maria y Iago escanearon el lugar y vieron que todo estaba lleno de los noises.Algo los invocaba de una manera tan grande que algunos de ellos se fusionaban para crear otro todavia mas grandes.
La pareja se acerco al tumulto de gente y les lelleron la mente.La gente pensaba cosas como: Pobrecillo o Era una buena persona.
Iago y Maria dedugeron que alguien debio de haber muerto y estaban observando el cadaver.Los dos atravesaron a la multitud para encontrarse con una persona que conocian tendida en el suelo encima de un charco de sangre.
Iago-Ese es Hector
Maria-Murio de un disparo...
Iago-No tiene sentido...Como parece como si acabara de morir...como es posible que lo hayamos visto?
El movil sono con su ya conocido tono que anunciaba la mision del dia.
"Desvela el misterio Tiempo: 360 m.Si fallais sereis borrados...Los Reaper´s"
Iago-Sera facil.Si encontramos a Isaak y a Hector se lo preguntamos y ya esta.
Maria-Hector...No creo que fuera un jugador
Iago-Que quieres decir?
Maria-Ayer le pude escanear...y se supone que Isaak y el deberian de haber aparecido cerca nuestra..por la alianza que habiamos hecho..
Iago-Le escaneaste?Entonces estaba vivo...(¿Donde estan?)
Antes de que Iago pudiese preguntar nada un nuevo mensage llego al movil
"Informamos de la descalificacion de una pareja de jugadores por faltas graves ademas de la perdida de su existencia real"
Iago-Los Reaper´s....los mataron ellos?
Maria-Eso parece...
Iago y Maria exploraron la zona y encontraron un casquillo de bala en el pecho de Hector.
Los dos dedujeron que el balazo (por la forma en la que estaba incrustada la bala) fue desde un lugar mas alto ademas de que venia de seguramente un edificio qe estaba en un cruce de calles a menos de 10 metros.
(198 m)
Iago diviso en lo alto de un edificio a alguien que llevaba tapada la cara y tenia una pistola en la mano.
Maria.A sido el.Corre!!
Los dos acorralaron al supuesto despues de un buen rato corriendo asesino en uno de los multiples callejones sin salida.El desconocido se convirtio en un ser que emitia luz propia.
Iago-Jhosua!?
Maria-Que?
Iago-Es Joshua.Un compositor...o eso era....
Jhosua-Muy astuto...veo que sabes mas de lo que aprece del Reaper game...jejejeje...EN GUARDIA!
(15 m)
Jhosua era agil y muy fuerte.Ademas de que sus disparos eran muy certeros y casi rozaban una y otra vez a los dos.
Maria desesperada lanzo a modo de jabalina su lanza.Jhosua la esquivo con dificultades haciendo que una distraccion le costara la vida.Iago se habia desplazado usando el poder de la oscuridad a traves de las sombras hasta la de Jhosua.Y habia usado su guadaña para eliminarlo.Jhosua gimio y grito de dolor y mientras desaparecia decia....
Jhosua-Se nota que eres su hermano gemelo...
(1 m)
Iago-El contador a desaparecido!por fin!
Maria-Hermano gemelo?
Iago-Mi hermano muri hace dos años...eso quiere decir...que el esta en este juego?
--------fin del capitulo--------------
Última edición por Sombra el Jue Sep 03, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Miké » Jue Sep 03, 2009 12:36 pm

Bueno, este lo he visto mas corto, y cuidado, no hagas doble post, aunque se entiende ya que nadie te comentó.
Sigue!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie Sep 04, 2009 1:49 pm

El lunes colgare el proximo capitulo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado