Akane's art

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Akane's art

Notapor *-Akane-* » Jue May 21, 2009 1:08 am

La verdadera bestia

Ya era medio día pero el sol apenas llevaba hasta el suelo del lugar a causa de la tupida vegetación, apenas unos rallos rozaban mi piel. Corría lleno de rabia por el bosque armado con un rifle buscando venganza. El odio y la impotencia me cegaban de tal manera que tras recorrer unos metros ni siquiera sabía donde me encontraba, aunque había pasado muchas vacaciones corriendo por aquel lugar. Mi turbia ceguera me dejó entre ver una sombra que se cruzaba en mi camino. Un animal de grandes colmillos, pelaje rojizo y ojos amenazantes. Entre las garras de aquella bestia pude distinguir lo que parecía un trozo de tela, del mismo color que la camisa de mi hermana. El animal me miró y comenzó a caminar hacia mí observándome fijamente. Tenía el hocico lleno de sangre, levanté el rifle y grité con todas mis fuerzas. El disparo resonó en toda la zona asustando pájaros y pequeños mamíferos que salieron despavoridos de los árboles. Me acerqué al monstruo derrumbado ante mí, sonreí jadeando levemente, al fin me había vengado. Hubo un resplandor y entonces...lo entendí todo.

Aquel día me había levantado algo más tarde de lo normal. Me senté sobre la cama y miré a mi alrededor, las cortinas estaban abiertas y la cama de mi hermana recogida. Sonreí orgullosamente, parecía que por fin Elissa se había vuelto obediente. Bajé las escaleras esperando encontrarla desayunando, pero la mesa estaba vacía. Y los platos limpios. ¿Dónde estaría mi hermana? Fruncí el ceño extrañado.
-¿Elissa? -la llamé mientras caminaba hacia el jardín de la casa de campo- No estoy para bromas y te recuerdo que Drake y Annie me dejaron a mi al mand...-mi voz quebró al abrir la puerta del jardín.
La tierra estaba removida, y el camisón de mi hermana roto, despedazado. Me arrodillé en el suelo sin fuerzas. Las lágrimas comenzaron a brotar y fue entonces cuando pude observar que al rededor de lo que quedaba del camisón habían...huellas de lobo. Me levanté rápidamente utilizando la fuerza que la rabia me había otorgado y entré a la casa para salir de nuevo armado con un rifle de caza algo pesado y me adentré en el bosque sin dudarlo dos veces.

El resplandor me había cegado momentáneamente, sin embargo, noté como poco a poco hacía desaparecer mi venda hecha de odio y pude admirar la belleza oculta de aquel animal despiadado y cruel. Tal vez porque mi ceguera remitía o a causa de un encantamiento de leyenda, aquel monstruo se fue transformando en una joven muchacha de pelo rojizo y piel pálida. Mi corazón se paró de repente. Mis ojos se llenaron de lágrimas y dejé caer el rifle al suelo casi sin darme cuenta, mis piernas fallaron y caí junto al cuerpo aun cálido. Fue entonces, al verme junto al cadáver de la joven, totalmente libre de mi ceguera, cuando me dí cuenta de que mi estupidez me había impedido ver lo que ocurrió realmente. Aquel lobo ya estaba herido antes de acercarse a mí, no mostraba sus dientes, solo se acercaba para pedir ayuda. Golpeé el suelo por pura rabia.
-Elissa...-susurré antes de dejar caer las lágrimas que guardaba en mis ojos sobre el suelo húmedo del bosque.


-------

Un relato corto con el que gané el primer premio de mi instituto ^^
Espero que os haya gustado ^^
Última edición por *-Akane-* el Jue Jun 25, 2009 5:47 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Sophonax » Jue May 21, 2009 11:42 pm

Inaudito (siempre quise usar esa palabra xD) que aún no tengas ningún coment xD Está genial, de veras que me ha encantado. Corto e intenso, me ha gustado mucho. Se nota que te lo has currado :D
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Jue May 21, 2009 11:43 pm

Yo ya lo lei y me encanto. Ya te dije las cosas que podian fallar pero era un handicap de que solo podias tener una hoja. Genial genial genial!
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor *-Akane-* » Vie May 22, 2009 12:43 am

Muchas gracias chicos!! ^^ ya empezaba a desanimarme porque nadie me comentaba T^T!!
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Zee » Vie May 22, 2009 4:10 am

Pues no te desanimes, que escribes muy bien. [s]Por algo me ganaste el lugar en Heroes xD[/s]
Eh, ¿esto va a tener conti o aquí termina?

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor *-Akane-* » Vie May 22, 2009 1:28 pm

Pues en principio termina aquí, pero si a la gente le gusta podría buscar un pasado d la historia o algo parecido ^w^
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Jue Jun 25, 2009 5:46 pm

*Sorry por el doble post*

He pensado en poner este tema como taller así que pondré todo lo que vaya haciendo (fic's aparte) aquí ^^ espero que os guste y os paseis! ^w^

Para empezar oficialmente este taller, dejo aquí lo que escribí hace ya mucho tiempo en cierta fase dura de mi vida, a ver que os parece ^^

Mal de amores
Todo el mundo ha sufrido alguna vez mal de amores, si. Todo el mundo ha escuchado alguna vez como su corazón se rompe en pedazos al darte cuenta de la realidad. Ya sea por un engaño, por que no te quiere… el corazón duele igual.
¿Quién no ha tenido alguna vez que romper una relación? Una relación en la que hasta tu misma tenias ilusiones, esperanzas, vistas para el futuro... Pero lo que realmente duele cuando rompes una relación con alguien que amas son las acusaciones del mismo. Ese que te dijo que te quería incondicionalmente y ahora te acusa de haberle echo ilusiones con un amor que dice que nunca sentiste. Ahí y solo ahí es cuando mas escuchas tu corazón partirse pequeños trozos irremediablemente. Empiezas a creer que todo lo ocurrido no tiene importancia para esa persona, y que todo ya esta olvidado. Sientes como la rabia inunda tu corazón ya destrozado en un intento desesperado de reconstruirlo, un intento que no sirve de nada. Solo te hace sentir peor por haber creído que aquel amor duraría mucho tiempo. Te sientes estupida por haberte creído todo lo que te dijo. Por haber sido engañada, por ponerte nerviosa cuando hablabas con el por regalarle tu tiempo, tu preciado tiempo.
Empiezas a sentir odio hace el y a todo lo que representa. Tiras sus fotos, sus mensajes, su numero…intentas olvidarlo. Pero tal vez por un capricho del destino o la energía que usaste cuando estabas con el, no puedes olvidarlo. Todo te recuerda a los momentos que pasasteis juntos, las cosas que hicisteis, incluso las discusiones…Y nunca acabas de recuperarte de lo que represento para ti. Es entonces cuando juras no volver a enamorarte y olvidar ese sufrimiento. Pero, siempre vuelve a pasar, te vuelves a ilusionar, a ponerte nerviosa con alguien, a querer estar con el todo el tiempo del mundo. Y una vez más caes en la trampa del amor.
Todo el mundo ha sufrido alguna vez mal de amores.


-----


Dejo tambien aquí el dibujo de uno de mis personajes que ya subi una vez en otro tema:
Akane en otro tema que abrió... escribió:Es la prota de una de mis historias, hace un poquillo de tiempo que lahize, pero ahora la estoy pintando a ordenador (no se si está quedando muy bien xDDD)
Hay cosas de las que me arrepiento, como por ejemplo, la mano, pero me gustó mucho el efecto de postura que conseguí, que pensáis? ^^
Erika:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Si, lo se, dejé las sombras a medias, pero es que fue la epoca que me quedé sin photoshop xD!!!

Ante las anteriores criticas decir una cosa: tiene los ojos amarillos porque es un robot >.< [STRIKE](Zero said: androide xD)[/STRIKE] por eso tampoco tiene pupilas xDU
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Choco » Sab Jul 18, 2009 2:00 pm

Jo, Akane, está super bien >w<
Me encanta cómo escribes! =DD
El de mal de amores es... no sé cómo decirlo xD
Venga, sigue escribiendo =DD
Imagen
Imagen

Firmas y Awards
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cumpleaños:
Spoiler: Mostrar
Jeanny24: 2 de Enero
Roxas13: 12 de Enero
Gambit: 27 de Febrero
Cloty: 29 de Marzo
Minato: 1 de Abril
Lex-Phoenix: 11 de Abril
Demyx: 24 de Abril
Ichi: 13 de Mayo
RedXIII: 30 de Septiembre
Erubey: 30 de Octubre
Death: 31 de Octubre del 1994
Akane: 18 de Noviembre
Tidus Cloud: 24 de Diciembre
Choco
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
AnimeDesign
 
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Jul 16, 2008 1:52 pm
Dinero: 56,924.14
Banco: 0.00
Ubicación: En Chocobolandia, donde vivo felizmente con mis chocobos... =3
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 3

Notapor Sophonax » Sab Jul 18, 2009 11:32 pm

A mi también me gusta mucho el texto de mal de amores.
El dibu también mola.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado