Aquellos dias extraños...

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Aquellos dias extraños...

Notapor *Kairi* » Vie Jun 05, 2009 10:24 pm

Hola,un dia en casa media aburrida me dio por escribir algo,y derrepente escribi esta historia,justamente de misterio-miedo (lo q se me da mal escribir xDD)
Es una historia de Una adolescente de 14 años que le ocurren sucesos un poco raros que al final acaban solucionandose y no son mas que tonterias,pero ella,esta segura de que no es eso lo que cuenta,sino que son otras cosas.leanlen y opinen xD.y como en el texto no describo personajes,ya os digo yo,su hermano peqeuño miguel de 7 años y yudhit,la adolescente de 14 años.Hare mas de una parte si a la mayoria le gusto la primera parte.Espero que os guste ^^

AQUELLOS DIAS EXTRAÑOS.

Cap.1"aquella noche de tormenta"

Era de noche,exactamente las 00:00.Habia mucha tormenta,con truenos y relampagos muy fuertes.Yo estaba en cama a escuras,leyendo un libro de misterio a la luz de una linterna.No era capaz de dormir.tenia los ojos tan abiertos como platos.Aun tapada con mantas de invierno en primavera,el calor me invadia.por estos motivos no era capaz de dormir,ni uno mas ni uno menos.
Toda la gente decia que tenia mucho miedo al leer libros de misterio o terror en una noche oscura de tormenta.Yo era todo al contrario,me encantaba hacerlo.todas las noches sacaba mi linterna escondida detras de la cama,sacaba mi libro de mi mesita y me ponia a leer a plena noche,desde las doce hasta las tantas de la noche,no habia ningun dia que no lo hiciera.siempre me gustaron las emociones fuertes,aunque no siempre era asi,dependia,a algunas cosas les tenia un cierto miedo,cosas extraordinarias,magicas,de quien no imaginar.
Estaba leyendo,hasta que el miedo empezo a invadirme,pero no del libro,sino que unos pasos se oian en el pasillo,con una voz atemedora.Cada vez se acercaba mas,y se acercaba a mi cuarto.Yo,me escondia tras las sabanas,sin poder evitar el miedo que sentia.mi cara de preocupacion era real.la voz a medida de que se iba acercando,algo se entendia,decia algo con dos silabas.cuando ya pronto estaba en mi cuarto,pude descifrar lo que decia,¡esa voz decia mi nombre! no cabia duda de que iba a por mi.queria gritar,pero tenia tanto miedo que no era capaz de abrir la boca.Ahora habia llegado la hora,debia de mentalizarme de que iba a morir.alguien entro en mi cuarto,yo intente verle la cara y cuando encendio la luz...¡¡solo era mi hermano!! al verle a el suspire aliviada,pero al mismo tiempo enfadada con su hermano por semejante susto.
-¡ah!solo eres tu.¡¡semejante susto no me has metido!! ya crei que seria un monstruo o algo.-dije aun algo asustada,pero aliviada.

-¿yo?¿¡¿te he asustado yo?!?

en aquel momento mi hermano echo a reir a carcajada pura,sin poder parar.

-aver,dime que es lo que querias.-dije yo.

-esque con tanta tormenta tengo miedo.¿puedo dormir contigo?

yo al oir eso comenze a reir mirandole con una sonrisa.mi respuesta fue un si.

-¡pues claro que puedes!pasa anda.

acompañado de su oso de peluche,miguel entro en cama y echo a dormir con mucha seguridad de que no iba a tener miedo al lado de su hermana preferida.Yudhit,tambien estaba segura de que no le iba pasar nada al lado de su mejor hermano,humilde y muy cordial.Desde aquel momento no volvio a pasar nada hasta la mañana,y pude dormir tranquilamente,aunque aun asi me parecia demasiado raro que fuese mi hermano el que daba esos pasos tan fuertes en el pasillo...


FIN
Paz y Amor...


y kh pal salon xD

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Fumar NEVER ^^
*Kairi*
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi mundo de kh2
Karma: 0

Notapor Many » Vie Jun 05, 2009 11:20 pm

Bueno antes de nada...No veo ni una mayúscula xD

Recuerda*
Después de cada punto.Mayuscula ^^

Y me ha parecido que has empezado la historia en 1ª persona y ha habido una parte que lo hacias a 3ª ._.

Mira fue aqui-->al verle a el suspire aliviada,pero al mismo tiempo enfadada con su hermano por semejante susto.

Bueno..Y la historia parece interesante pero ¿ya ha acabado? =O


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Risoka » Vie Jun 05, 2009 11:28 pm

El tema está muy bien, es muy interesante. Yo opino que deberías seguir haciendo más capítulos ^^.

En cuanto a las faltas, deberías controlar los acentos y las mayúsculas.
Y opino lo mismo que Many sobre lo de empezar en 1º persona y acabar en 3º XD.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor *Kairi* » Vie Jun 05, 2009 11:29 pm

Si tienes razon,creo que se me ha ido la olla ahi un poco xDD.
La historia no termina,hare mas si a la mayoria le gusta mi historia xD.

Sayonara! :roll:
Paz y Amor...


y kh pal salon xD

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen[/spoiler]

Imagen

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D

Fumar NEVER ^^
*Kairi*
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:12 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: en mi mundo de kh2
Karma: 0

Notapor Many » Vie Jun 05, 2009 11:32 pm

A mi me gusta ^^

Siguelaa =D


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Dark Kay » Vie Jun 05, 2009 11:56 pm

El argumento esta bastante bien, lo único que veo raro lo que han dicho los demas.
Un consejo, deja un espacio después de cada coma y cada punto para que no se quede tan junto, asi se notaran más las pausas.
Otra cosa que he visto es que hay frases que estan incompletas, por ejemplo, cuando pones "miguel entro en cama y echo a dormir", deberías poner "Miguel entró en la cama y se echó a dormir", faltas aparte.
Espero que mis consejos te sirvan para poder continuar con la historia, esta muy bien. :)
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado