La leyenda del pueblo elfico (titulo provisional)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

La leyenda del pueblo elfico (titulo provisional)

Notapor *-Akane-* » Dom Jun 07, 2009 1:55 am

Prólogo

La casa del árbol estalló en llamas con fuerza. Los animales huían de la muerte desordenadamente, creando una cacofonía de gritos de desesperación que se unía al llanto de los niños del pueblo élfico. Elfos y elfas jóvenes corrían hacia el río más cercano a la aldea para intentar sofocar las abrasadoras llamas, mientras las madres sacaban de sus casa a los niños. El fuego se propagaba a gran velocidad por la casas y poco a poco fue consumiendo aquel pueblo élfico entre negras cenizas, cubriendo el cielo del bosque en una negra cárcel de fuego. Nadie podía hacer nada ya, el fuego había cobrado mucha fuerza, la magia era inútil.
-¡Dirijámonos todos hacia la llanura de oro! -gritó uno de los ancianos del pueblo- ¡Si el fuego quema las ramas de los árboles la casas podrían derrumbarse!
Dejaron los cubos en el suelo, junto con la esperanzas de salvar sus casas, su pueblo...su hogar.
-¡Pero mi madre está dentro de mi casa! -se resistió un elfo joven entre lágrimas detenido por dos elfos más.
-¡Ya no podemos hacer nada ,es peligroso entrar a la casas!
El joven se dejó caer al suelo de rodillas deshecho en amargas lágrimas, resistiéndose a dejar su madre sola .Se lo llevaron a la fuerza hasta la llanura de oro, desde donde todos pudieron observar como el odio del fuego se llevaba consigo los recuerdos de su vida, de su esfuerzo.
-El futuro de los elfos lo veo muy negro...-se burló una voz grave y cruel a las espaldas de los seres.
Un hombre, subido a un elegante caballo, de pelo largo y blanquecino levantó el brazo izquierdo haciendo una seña a la que acudieron un grupo numeroso de humanos armados con espadas de escudos mágicos en los cuales se mostraba una circunferencia blanca con una cruz negra en el centro.
-Tu otra vez, maldita sea...-gruñó entre dientes el elfo más viejo que parecía ser el jefe- ¿por qué no te mueres de una vez por todas?
-Lo siento amigo...pero hoy te toca a ti -sonrió cruelmente.
Con un nuevo movimiento de su brazo, el ejercito de humanos se abalanzó sobre los elfos desprotegidos y agotados. Los masacraron sin piedad, de una forma solo posible en esta raza de odio. Niños, mujeres, jóvenes...todos acabaron formando parte de un mundo lejano a este. La sangre de inocentes manchaba las ropas y armas de los humanos que sonreían con satisfacción.
-Es hora de marcharnos, chicos -sugirió el hombre de pelo blanco al observar el trayecto del incendio.

Entre las llamas, un bebé lloró y lloró desesperadamente con la esperanza de que su madre acudiera en su ayuda, pero no lo hizo. En su cuna de forma peculiar, las lágrimas le ahogaban, mientras tal vez por arte de magia, las llamas pasaban de largo sin rozar la siquiera. Sus gemidos podían oírse por encima de la furia del fuego. El deseo de volver a ver a su madre, le otorgó fuerzas para llorar durante horas. A lo lejos, el eco del sonido de unos cascos chocar contra la tierra, le calmó instintivamente. El calor de las llamas, fue remitiendo poco a poco.


----

Ya estoy escribiendo el primer capi ^^ cuando alguien comente lo colgaré ^^
Espero que os guste x3 comentad
Última edición por *-Akane-* el Mar Jun 30, 2009 9:40 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Dom Jun 07, 2009 2:33 am

Hola ,primero y antetodo lo mejor de la historía ,casi me pongo a llorar por los pobres elfos ,les pasa de todo.
Lo unico malo que le veo es que te repites con "fuego" prueba a usar sinonimos o a sobreentender el sujeto, pero no es un error grave.
Es una buena introducción ,espero el siguiente fanfic.
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Neipol » Dom Jun 07, 2009 2:39 am

Ohh, me ha molado (a pesar de la falta de nombres). ¿El bebe de entre las llamas será el prota?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Notapor *-Akane-* » Dom Jun 07, 2009 3:26 am

Muchas gracias a los dos ^w^!!
Intentaré corrigir eso Trobador, pero apenas me di cuenta la verdad xDD estaba más concentrada en no repetir "llamas" xDD
Neipol, si te lo digo se pierde la gracia de la historia xP

Vamos allá!
Capitulo 1

El sol llegaba ya a su punto más alto, aunque apenas unos pocos rayos podían llegar hasta el suelo del bosque. Unos ojos de color aceituna buscaban atentamente en las copas de los árboles el objeto de su curiosidad mientras caminaba por una de las sendas inhóspitas del bosque, siempre manteniendo una mano sobre la empuñadura de su inseparable espada. Sonrió de medio lado burlonamente y volvió su mirada al suelo. Siguió su camino atento a todo sonido extraño. Algo se movió entre las copas de los árboles, siguiendo su paso atentamente manteniendo una distancia prudencial.
Tras mucho tiempo, tal vez una hora, de camino sin contratiempos el joven se agachó junto a una planta de tallo grueso y grandes flores de muchos colores. Sacó un pequeño cuchillo de la caña de su bota, sonriente. Agarró la planta con firmeza dispuesto a cortarla desde el tallo cuando el frío inconfundible del metal de una espada rozo su cuello. Lentamente se levantó y se dio la vuelta con mucho cuidado. El odio turquesa de unos alargados ojos femeninos se clavaron en los suyos con firmeza apretando la espada contra su cuello, obligandole a apoyar la espalda en el tronco de un árbol.
-Vaya...no te oí bajar de los árboles, eres muy rápida -sonrió el joven orgullosamente.
El filo de la espada se movió con agilidad cortandole una parte del flequillo que le cubría la cara desigualadamente y volviendo a su cuello sin que el muchacho pudiera reaccionar apenas.
La miró de arriba a bajo con atención. Su atuendo reflejaba que se trataba de una joven guerrera, sin embargo, llevaba ropa ligera para moverse más fácilmente entre la maleza del bosque. Su camisa de tonos ocres, que dejaba ver parte de su liso y blanquezino vientre, estaba perfectamente combinado con un pantalón corto de tonos semejantes. Sus extremidades elegantes y fuertes estaban cubiertas por finas lianas que formaban sugerentes dibujos sobre su piel. El filo de la espada le obligó al chico a levantar la cabeza, y con ello, la mirada.
-Lo siento, señorita, es solo que me ha llamado la atención encontrar a una joven tan bella en un lugar tan perdido como esta zona del bosque -comentó el chico con sobrada tranquilidad.
Ella no decía palabras, solo mantenía su mirada amenazante manteniendo firmemente la espada junto al cuello del joven.
-¿No dices nada?...Mmm...Tal vez no hables mi idioma -pensó en voz alta mientras disimuladamente deslizaba su mano derecha hacia la empuñadura de su espada- Es una pena, podríamos llegar a ser...buenos amigos -consiguió llegar hasta ella y al desenvainar su espada combinado con un salto hacia atrás, pudo liberarse de la espada de la joven- o tal vez algo más, quien sabe -sonrió.
Con un leve grito de guerra se lanzó hacia ella, quien no se movió lo más mínimo hasta el último momento desapareciendo en la entre maleza del bosque, como si formara parte de ella.
-Bueno, ya me estoy acostumbrando a que las chicas huyan de mí -rió el joven.
Una flecha cortó el aire silenciosamente con rapidez y se clavó en el tronco de un árbol peligrosamente cercano al joven.
-Si...también a que intenten matarme -suspiró.
-Shätuw ghuand koxzaök -dijo una dulce pero amenazadora voz a su espalda.
El joven se giró y volvió a encontrar a la joven frente a él, guardando su arco en la espalda y volviendo a sacar sonoramente su espada, poniéndose en guardia.
-¿Es un reto? -sonrió el joven- Hace mucho que no lucho contra una chica -correspondió a su reto agarrando la espada firmemente.
Esta vez, fue ella quien se decidió a dar el primer golpe, corrió hacia él con la vista fija visiblemente concentrada en la batalla. Las espada chocaron produciendo un sonido metálico que espantó a los pájaros que se encontraban en los árboles cercanos. Se mantuvo un forcejeo entre los dos, mientras se miraban directamente a los ojos. El chico hizo una mueca amorosa, que la chica rechazó con un golpe en su costado usando el codo. Esto pilló desprevenido al joven que perdió el equilibrio momentáneamente, cosa que le dio una oportunidad a la joven que no desaprovechó. Con una ágil zancadilla lo hizo caer al suelo de espaldas. Ella le dedicó una sonrisa triunfal mientras se disponía a rozar su cuello con el filo de la reluciente espada. De repente, un graznido temible se hizo eco en el bosque. La chica levantó la cabeza hacia el cielo, claramente preocupa. Volvió a mirar al muchacho con una sonrisa oscuramente alegre antes de envainar su espada y perderse entre la espesura del bosque. Él se levantó confundido, guardó la espada y miró al cielo.
-Maldita sea...-masculló entre dientes.
Última edición por *-Akane-* el Dom Jun 07, 2009 4:39 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Miké » Dom Jun 07, 2009 11:24 am

Akane, no he leido el primer capitulo, no tengo tiempo, pero te digo que no es bueno poner capitulos tan seguidos, da tiempo para opiniones, y ademas piensa que viene uno dos dias despues de que se habre el tema se tendria que leer dos como poco.
Bueno, cuando lo lea, critico.
Salu2!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor DarkAngel » Dom Jun 07, 2009 12:41 pm

Me esta gustando mucho la historia, tiene buena pinta y el argumento aun no se deja entrever; opino como miky final deberías dejar uno o dos días entre capítulo y capítulo para que la gente opine, esperare con ganas el próximo capitulo ^^
Última edición por DarkAngel el Dom Jun 07, 2009 8:33 pm, editado 1 vez en total
http://elmarcapaginasdemislibros.blogspot.com/ <- Si te gusta la lectura, este es tu sitio :)
Imagen

Imagen

^Gracias ita! =3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkAngel
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Mar 08, 2008 1:51 pm
Dinero: 19,795.35
Banco: 0.00
Ubicación: Going Merry
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Dom Jun 07, 2009 1:17 pm

Lo que pasa es que como el rpologo no tiene casi nada que ver con el primer capítulo pues pensé en ponerlo pronto para mosrar lo que realmente sería la historia, pero lo tendré más en cuenta para la proxima vez ^^ gracias comentar! x3
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Jeanne24 » Dom Jun 07, 2009 1:52 pm

El capítulo ha estado estupendo,y entiendo a que te referías,querías posicionar a los usuarios en la historia en sí XD (yo suelo usar ese estilo en la mayoría de mis fics,un prólogo sin relación con el primer capítulo).A la historia...veamos.El argumento de momento no puedo decirte nada,no hemos llegado a nada conclusivo,pero reconozco que quiero ver el próximo,es atrayente >.<!! ¡A escribir!.En cuanto a la ortografía,aparte de lo de los sinónimos que te comentaron anteriormente,podrías probar a extender más las descripciones de los escenarios,de la gente y de sus sentimientos,intentando ser lo más detallista que puedas.La ortografía estupenda,pero...
Hace lucho que no lucho contra una chica


Hace mucho que no lucho con una chica >.<!

Aparte no se,yo no veo más fallos,por lo demás está bien.
^o^ a la espera de nuevo capítulo.
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Dark Kay » Dom Jun 07, 2009 3:18 pm

Esta mu bn, me gusta tu forma d relatar. Espero q continues pronto. :)
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Jun 07, 2009 5:11 pm

Brilliant n.n
Sigue así, Akane.
En cuanto a los errores... Llama a Narrador, que hoy no tengo ganas xD
Fueron muchos, pero nada molestos ni importantes ^^
Ya te lo dije, tienes un lector aquí.

Zero says: Cya!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor *-Akane-* » Dom Jun 14, 2009 2:12 am

Capitulo 2
El sol se fue de repente acompañado de un aleteo sombrío. El bosque se quedó en silencio momentáneamente, ni siquiera los pájaros se atrevían a salir volando de sus escondites en los árboles. Mientras, el muchacho, esperaba pacientemente oculto bajo el árbol deseando que aquella criatura diera media vuelta. Cada vez se acercaba más y más creando una sombra gigantesca en el suelo del bosque, el muchacho tragó saliva nervioso, su corazón latía a gran velocidad. Cuando parecía que iba llegar a su campo de visión, un silbido agudo le retumbó en los oídos molestamente. La bestia cambió de rumbo aleteando fuertemente para levantar vuelo nuevamente, no sin antes dejar caer su pesada cola cubierta de escamas brillantes en el claro donde tenía planeado aterrizar. Con la misma majestuosidad con la que había llegado, se alejó del lugar dejando tras de sí con rítmico y poderoso aleteo.

El chico suspiró cansadamente. No entendía muy bien como era posible que en aquella parte del mágico bosque merodearan dragones, le había pillado completamente desprevenido. <<Algo tiene que haberlo traído hasta aquí, no suelen salir de su zona por las buenas>> pensó preocupado. Se separó del árbol tras unos minutos para asegurarse de que estaba fuera de peligro y se estiró acomodadamente. Miro a su alrededor buscando en vano a la joven que lo había intentado matar antes de la llegada del dragón. Miró al cielo, entrecerrando los ojos levemente. El sol estaba ya en su punto máximo y molestaba a la vista. <<Ella sabía que venía hacia aquí...por eso se fue. Aquí está ocurriendo algo extraño...Y voy a descubrir el que>> Pensó el joven mientras comenzaba a caminar nuevamente por el sendero del bosque que había seguido todo su camino. Mientras caminaba, el bosque comenzaba de nuevo a tener sus sonidos característicos, volviendo al a normalidad tras la terrorífica aparición del dragón. Los recuerdos comenzaron a inundar la mente del muchacho mientras andaba por el sendero. Gritos. Sangre. Todo había sido muy confuso aquellos últimos días, era algo que no querría recordar nunca.
-Creí que no te atreverías a adentrarte más en el bosque -una voz femenina familiar con particular acento interrumpió sus pensamientos.
La joven y bella guerrera contra la que había luchado antes le observaba con pose orgullosa desde un árbol.
-Creí que no hablabas mi idioma -respondió él con una encantadora sonrisa.
-No lo praacctico mucho -respondió ella desviando la mirada-No me gusta usarlo.
-En ese caso, me siento afortunado de que lo uses solo para hablar conmigo.
Ella sonrió cínicamente antes de bajar del árbol con un elegante y hábil salto.
-Solamente lo hago para decirte que te largues del bosque -gruñó entre dientes con cara de pocos amigos a unos pocos centímetros de él.
El muchacho sonrió tranquilamente, los ojos de aquella chica eran profundos, salvajes, poseían un brillo hermoso de los distintos matices del mar, mientras su pelo del color de la madera ondeaba libremente creando una bella armonía entre el mar y el bosque en su rostro al cubrirle los ojos.
-¿Qué miras? Te digo que te vayas de aquí -replicó ella molesta.
-¿Qué está ocurriendo en el bosque? No es normal que los dragones lleguen hasta aquí, ¿me equivoco? -preguntó él tranquilamente haciendo caso omiso a la joven.
-¡Eso no te importa! -gruñó ella desenvainando nuevamente su espada- ¡Maldito humano! Tu no formas parte de este bosque -gritó molesta, llena de odio dispuesta a embestirle con la espada.
El joven la agarró del brazo con fuerza, inmovilizándolo. La miró con una sonrisa socarrona dibujada en los labios.
-¿Y tu sí? Dime, ¿cómo te llamas preciosa no-humana?
-Recuerdalo bien, me llamo Ireth -contestó entre dientes haciendo fuerza para liberarse de su brazo.
-Muy bien, yo soy Daeron, Ireth. Bonito nombre, aunque supongo que es normal que sea bonito...viniendo de una elfa tan hermosa -sonrió pícaramente.
Última edición por *-Akane-* el Dom Jun 14, 2009 2:45 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Zee » Dom Jun 14, 2009 2:20 am

Daeron... Toma en cuenta a Cor xDDD
Bueno, he visto algunas faltas, no tan molestas.
Espero que lo continúes _sata

Zero says: Cya!

Post número 666. Zero está poseída :3
Última edición por Zee el Dom Jun 14, 2009 2:27 am, editado 1 vez en total
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Notapor Dark Kay » Dom Jun 14, 2009 2:21 am

Esta mu bn, me gustan las partes en las q describes a la elfa expresando belleza, como si le gustase al chico.
Imagen>>>Gracias Artema
Imagen>>>Gracias Nisshoku

Entra en mi blog y descubre mis historias y relatos xD
Dark Kay
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Ago 26, 2008 4:06 pm
Dinero: 14,937.35
Banco: 0.00
Ubicación: en mi casa de villa crepusculo viendo el atardecer desde mi ventana
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Dom Jun 14, 2009 2:26 am

Zero escribió:Daeron... Toma en cuenta a Cor xDDD
Bueno, he visto algunas faltas, no tan molestas.
Espero que lo continúes _sata

Zero says: Cya!


No voy a copiarme de tu pj xD malditas faltas, siempre están ahí -.-....

Dark Kay escribió:Esta mu bn, me gustan las partes en las q describes a la elfa expresando belleza, como si le gustase al chico.

Muchas gracias ^^ yo tambien estoy orgullosa de como me quedó esa parte ^w^!! salió mi parte masculina xDD
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor Jeanne24 » Dom Jun 14, 2009 3:47 pm

Zero,pero indica las faltas XDDDD

En cuanto a la historia,bueee~ lo que no me convenció fue esto:

Ireth dijo,no escribió:-No lo praacctico mucho -respondió ella desviando la mirada


Deberías haberlo indicado como: No lo practico mucho-respondió ella,alargando demasiado aquella primera "a" mientras desviaba su mirada.Realmente se le notaba que no practicaba demasiado aquel idioma...


Yo lo habría expresado así,quizás a ti te sea mejor expresarlo así XD en cuanto a la historia >_> Dragones...@.@ Parrillada de Daeron e Ireth...uyyyy >_>
Ya se ve por que tiros va Daeron,miraloooo~
¡Tengo muchísimas ganas de ver que tienes planeado! >w<!! aun no se ha desvelado nada importante,¡¡c´mon!!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado