Kingdom Hearts Destiny in the Future.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kingdom Hearts Destiny in the Future.

Notapor DianaRomero » Sab Jun 13, 2009 7:57 am

Desde ya hace un tiempo quería hacer una historia referente al Kingom Hearts (si ya la hicieron please denme la oportunidad de demostrarles la mía) y bueno…aquí va mi primer capitulo (en realidad no es el primer capitulo sino la introducción a la historia). Espero que a todos les guste y bueno, que los administradores si tienen tiempo, me corrijan mis faltas ortográficas y no solo ellos sino también todas las personas que entren aquí. El primer capitulo vendra pronto y prometo hacerlo mas corto.

Gracias y… disfrútenla!!!!!!




Introducción



Todo se estaba derrumbando a su alrededor. Temblaba, se agitaba constantemente y el, la estaba buscando a ella por todas partes. Entraba a cada puerta, cada habitación del Castillo… pero no la encontraba en ninguna parte. El Castillo era enorme, gigante y de color blanco. Se quedo impresionado por lo grande que era… pero aun así, no se rendía, no paraba de buscarla hasta que por fin llego a la habitación donde estaba ella.

Era enorme de color blanco como en resto del Castillo. A la derecha había unas escaleras que llevaban a la terraza, donde había una enorme ventana donde tal vez se podía ver todo el terreno completo. El piso era de color blanco pero, por culpa del terremoto, estaba cuarteado y allí, en una camilla atada estaba ella… no se lo podía creer, estaba allí, la había encontrado pero, había algo extraño en ella…

-¡Azumi!- grito y fue hacia ella e intento desamarrarla de la cama.

-¡Azumi! Responde por favor, tenemos que salir de aquí.-le dijo desesperado.

-¿Azumi? Despierta por favor ¿Qué tienes?- y de repente en ese mismo instante apareció una sombra negra en una esquina.
- No va a despertar… nunca.

-¡¿Quién eres?!- se puso en posición de pelea.

-Soy…una sombra de lo que antes fui.

-¿Pero que?... –se quedo mirándolo algo sorprendido.

-Ella nunca despertara Yue.

-Cállate! Claro que despertara.-le grito enojado.

-No podrá…y menos sin un corazón.

-¿Sin un corazón?-le pregunto confundido.

-Si. Sin un corazón, no podrá despertar.

-¿De que hablas? ¡Ella tiene un corazón!

-No, no lo tiene. Ahora lo que esta en ella es… oscuridad.

-¡Mientes!- fue corriendo a atacarlo pero cuando lo hizo se desapareció en seguida.

-Solo con un corazón…podrá despertar. Búscale uno, sino lo haces pronto, se convertirá en un…-de repente, el Castillo comenzó a moverse mas fuerte y todo a su alrededor comenzó a derrumbarse mas rápido.

-Búscale uno ya si quieres salvarla. Encuéntralo Yue… se que puedes buscarle uno antes de que se convierta en un sincorazón.-entonces poco a poco empezó a desaparecerse en las sombras.

-Espera!-grito Yue- espera por favor…¿A dónde puedo conseguir un corazón?

-No tienes porque preguntármelo a mi chico.

-Pero si eres tu el que dice que tengo que buscar un corazón, entonces, TU debes de saberlo.- le dijo con tono de vos preocupado.

-No se donde encontrarlo y si lo supiera, te lo diría.

-Por favor dime… una pista… algo.

-No se nada chico. Lo siento…

-Por favor…-le rogo tirado en el piso y con lagrimas en los ojos.- ella…ella…ella es muy importante en mi vida… por favor dime donde puedo encontrar un corazón para ella.

-Tu sabes donde encontrarlo ¿por que me preguntas?

-¿Yo? ¿Cómo que yo?-le pregunto confundido.

-Si… tu Yue. Tu sabes donde encontrar un corazón para ella.

-Estas loco ¿cierto?-le dijo con un toque de cinismo.
-No. Piensa… a donde puedes conseguir un corazón para ella.

-¿Un corazón? ¿A dónde puedo encontrarlo?-se pregunto desesperado.

-Tú lo tienes chico…

-¿Lo tengo? ¿Cómo que lo tengo?

-Si… mira dentro de ti y te darás cuenta.

-No… no puede ser…- miro su pecho y se pudo dar cuenta.

-Si… eso… tu corazón se lo puedes dar a ella y asi se podrá salvar.

-Yo…yo…

-Adiós…

-Espera!-le grito- como se lo puedo dar.

-¿harás ese sacrificio por ella? ¿Enserio quieres hacerlo?

-Si, lo hare.-le dijo a el completamente decidido.

-Si lo haces te convertirás en un…

-Si… lo se.

-Ummm… se una manera de cómo darle tu corazón sin que te conviertas en un sincorazón.

-Enserio? ¿Cómo?-le pregunto a el impresionado.

-Ella aun tiene corazón solo que la oscuridad la esta consumiendo poco a poco. Puedo sacar su corazón en penumbra y entrarle el tuyo que esta en la luz.

-En serio? ¡Hazlo!-le grito emocionado.

-Pero hay un efecto segundario.

-¿Cuál?-lo miro asustado y trago saliva en su garganta.

-Al cambiar tu corazón con el de ella seguramente se salve pero tu…

-Si, lo se. Me convertirte en un sincorazón.

-No en este caso. Lo que estoy haciendo es darte mas tiempo para que puedas conseguir un corazón nuevo para ella, así que, tendrás que hacer algo a cambio de ese tiempo que te daré.

-El que.-le dijo enojado.

-Lo que tienes que hacer es…

Azumi miro a su alrededor y se pudo dar cuenta que estaba en su habitación y no en el Castillo. Bajo corriendo por las escaleras hacia la sala y allí, pudo ver a toda su familia junta.
Donde estaban Sora y Kairi con su hijo Yue, Xion y Jack con Lee y Mei, Axel y Victoria con Alexandra, Roxas y Naminé con Roi y Zoi, Mickey, Donald, Goofy y Pepito grillo.

-¡Papá, Mamá!-grito ella y fue corriendo hacia ellos a abrazarlos.-

-Cariño!-ambos la abrazaron fuerte y comenzaron al llorar.

-Como los he extrañado…

-Todos aquí te hemos extrañado también cariño.-dijo su madre con lágrimas en los ojos.

-Fue tan horrible estar allí…pensé que nunca volvería a casa.

-No te preocupes cariño, no dejaremos que esto vuelva a pasar. Serena y yo te cuidaremos bien.

-Mamá, Papá… -comenzó a llorar de nuevo.

-A quienes deberías de agradecer es a tus amigos Azumi-señalando a Yue, Zack, Roi, Zoi, Lee, Mei y Alexandra.

-Chicos muchas gracias. –le dice secándose las lagrimas de los ojos y con una sonrisa.

-De nada!-dicen los gemelos Lee y Mei.

-No importa Azumi, para eso están los amigos ¿no?-dice Alexandra con una gran sonrisa en la cara y las manos en las cinturas.

-Algún día tendría que servir para algo ¿verdad hermana?-dio Zack lleno de alegría.

-Para nosotros ha sido un placer.- dice Zoi acercándose a ella y tomándola de la mano.

-Igual.-dice Yue con una sonrisa de lado.

-Lo mas importante es que estas bien Azumi.-dijo Roi con la cara sonriendo y Azumi al ver esto se fue corriendo a lanzársele a el llorando.

Todos estaban muy contentos con lo que había pasado y Mickey al ver tanta alegría dio una buena idea.

-Hey chicos! ¿Por qué no celebramos esto?

-Celebrarlo? ¡Es genial!-dijo Goofy contento.

-¿Fiesta? Amo las fiestas y aun mas con motivos importantes.-dijo Axel mirando a su esposa Victoria.

-Entonces esta decidido. Habrá fiesta.- dijo Azumi aun agarrada de Roi.

Todos estaban muy contentos con la fiesta pero aun había algo que resolver.




Ya había llegado la gran esperada noche y todo el mundo estaba contento por la llegada de Azumi y la fiesta que le esperaba no iba a hacer nada pequeña.

En casa de Riku estaban el, su esposa y sus hijos, todos preparándose para la fiesta. Serena entra a la habitación de Azumi donde ella se esta poniendo un lindo vestido blanco. Ella se voltea, mira a su madre y le pregunta.

-Entonces mamá…¿A dónde será la fiesta?

-Ya veras.-le dice mientras se acerca a ella y le pone el brazo en el hombro sonriendo- será una sorpresa cariño.

-Mama, Azumi dice papa que si están…wau! Que hermosas se ven las dos.

Su madre era mediana y muy bella de 34 años. Tenia el cabello largo y negro hasta la los hombros, sus ojos también eran negros muy brillantes pero, pequeños. Llevaba un vestido gris largo de tiras y unas zapatillas altas del mismo color.

Su hermano era alto, fuerte y guapo de 16 años. Tenía el cabello largo y blanco con líneas negras pero se había hecho un moño por la ocasión. Tenía los ojos del mismo tamaño que los de su padre pero, eran negros como los de su mama. Llevaba un traje negro muy elegante y unos zapatos que combinaban muy bien con el traje.

-Muy bien cariño ¿estás lista para la fiesta?

-Claro mamá!-le dice mirándola muy contenta.

-Entonces le avisare a papa ¿bien?-le dijo Zack mirando hacia fuera de la puerta.

-Ve y dile a tu padre que bajamos ahora ¿si?-le dijo su madre a Zack mirándolo.

-Ok.-Zack sale y cierra la puerta detrás de el.

-Mamá yo…

-No te preocupes cariño. Todo ha pasado. -Azumi la mira, la abraza y después se echan a llorar las dos un rato.

-Bien,-le seca las lagrimas a Azumi- es hora de irnos.

Ambas bajan por las escaleras y salen hacia a afuera donde Zack y Riku las esperan.

-Míralas bien Zack. Hoy nuestras mujeres parecen unas reinas, y no es que no lo sean,-le dice burlándose-pero hoy se ven hermosas las dos.

Riku tenía el cabello largo desde su niñez, jamás y nunca se lo cortaba y aunque tenia 37 años estaba muy en forma y muy guapo. Tenía un cuerpo enorme y muy fuerte, sus ojos seguían siendo los de siempre y su actitud nunca cambio ni un poco. Llevaba un traje negro oscuro como el de Zack, ambos parecían gemelos.

Azumi por otro lado, era pequeña y hermosa tenia 15 años. Su cabello era blanco y largo que le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran pequeños y color esmeralda como los de Riku. Llevaba un largo y hermoso vestido blanco sin tiras con zapatillas del mismo color semi-altas.

-Oye Zack,-le dice mirando a su hijo- ve y busca a Sora y su familia o sino llegaremos tarde.

-Enseguida señor.-fue corriendo hacia la casa de el.



En la habitación estaba Yue solo mirándose al espejo y con la mano en el pecho.

-¿Puedo entrar?-pregunta Kairi con la puerta abierta en sus manos.

-Si. Puedes.-le dice quitándose la mano del pecho y dirigiendo la mirada hacia ella.

-Te ves muy guapo ¿sabes? Te pareces mucho tu padre.-le dice acercándose a el.

-Si fuese cierto. –dijo en su mente.

-¿Estas bien?

-¿eh? Si. Claro que lo estoy.-le dijo apresurado.

-Ella es muy importante para ti ¿verdad amor?

-Pero que dices mama…solo somos amigos.- le dijo apresurado.

Kairi tenía el cabello hasta los hombros y tenia 36 años. Llevaba un vestido largo de color rojo con la espala afuera. Realmente ella no había cambiado mucho con el tiempo, solo el tamaño.

-Ok cariño no tienes porque enojarte.

-No estoy enojado mama es que…siempre dicen que ella y yo bueno…eso...me molesta mucho ¿entiendes? Solo somos amigos mama, nada más que eso.

-Hey! Ya nos vamos familia.-entra Sora por la puerta- Aquí ha venido Zack tocando la puerta para avisarnos que nos vamos ya ¿están listos?

-Si cariño. Ya vamos.-toma a Yue del hombro y salen los tres por la puerta hacia a afuera para encontrarse con Riku y su familia.

-Que hermosa te vez Kairi.-dijo Serena.

-Tu tampoco estas tan mal.-le dice Kairi a Serena y ambas se echan a reír.

-Te ves muy hermosa Azumi ¿verdad Yue?-le dice con mirada picara.

-Si…muy linda…-la mira por un instante y después aparta la mirada inmediatamente. Zack se ríe callado y mira al cielo.

-Ahí viene nuestro transporte.

-¿La nave Gummi?-pregunta Azumi.

-Si. La nave Gummi.

La nave se abre y todos entran a dentro donde Donald era el que la manejaba.

-Hey Donald! Esta nave es nueva ¿cierto?-pregunta Zack mirando que habían unos cuantos asientos atrás.

-Si, lo es. El Rey la mando a hacer especialmente para este día.

-¿Enserio?-pregunto Azumi.

-Claro que si princesa.-le guiña un ojo sonriendo y mira hacia atrás.

- Hola a todos ¿Qué? ¿A caso no existo?- les pregunta enojado.

-Hola Donald!-todos le dicen a coro.

-Y tu Yue?

-Ah…hola.-lo mira y después baja la cabeza.

Nadie le presta atención y la nave despega hacia el Castillo de Disney



-Wau!-gritan Zack y Azumi emocionados mientras bajaban todos de la nave.

-Oye ahora si que el Rey se la lucio.-dice Sora mirando a su alrededor.

Era de noche y todo el Castillo estaba iluminado de arriba a bajo. Los arboles, el techo, la entrada hacia el palacio…todo. Al frente estaba Goofy y Deisy quienes iban a recibir a todos vestidos de gala.

-Bienvenidos!-lo dijeron los dos al mismo tiempo y ahí mismo se abrieron las puertas del palacio.

Todo estaba completamente iluminado por dentro. Las cortinas, las puertas hacia la terraza…todo estaba muy bello. Al fondo hacia la izquierda habían 3 mesas repletas de todo tipos de comidas y bebidas, a la derecha estaban las mesas de color azul y blanco con un centro de florero de todo tipo de flores y rosas del mundo, en el centro estaba un gran espacio para el baile y al fondo estaban los asientos del Rey y la Reina donde se acercaban a ellos para darles la bienvenida.

-Como pueden ver, aquí están todos nuestros amigos de la vida.-dijo Mickey señalando a todos.

Hay estaban: Tidus, Selphie, Walka, Axel y su familia, Xion y su familia…y por supuesto Roxas y Naminé con Zoi y Roi.

Todos se le acercaron a Azumi y le hablaron en coro.

-Bienvenida a casa Azumi!!!!!!!

Todos le dieron la bienvenida a ella y después se pusieron a bailar. Algunos miraban mientras que otros estaban en la pista de baile.

Axel y Victoria estaban bailando muy felices. Axel llevaba un traje negro sin corbata y, tenia el cabello corto y puntiagudo hacia arriba. Su actitud de un tipo despreocupado nunca cambio con el tiempo aunque tuvo que alinearse un poco por su familia. Su esposa era pequeña y bonita y tenía 30 años. Sus ojos eran negros y su cabello castaño oscuro. Aunque tenia la cara de una persona buena, era puro fuego…justamente como Axel le gustaba. Llevaba un vestido rojo vino liso y largo con unas zapatillas del mismo color súper altas. Mientras tanto estaba Alexandra comiendo en una mesa del Bufet. Era alta y guapa y tenia 17 años. Sus ojos eran de color rojo con las mismas marcas que tiene Axel en ellos, su cabello le llegaba hasta las orejas y eran del mismo color de los ojos. Llevaba puesto un vestido que le llegaba hasta las rodillas de color rojo claro con una raya del lado derecho y unas zapatillas súper altas del mismo color.

-Hola chicos, esta noche el Rey se al ha lucido ¿no?- le dice Roxas y Naminé con Roi acercándose a Riku y su familia.

-Ni que lo digas.-dice Riku mirando todo a su alrededor.

-Hey Azumi! ¿Bailamos?-le dice Roi acercándose a ella.

-Cla…claro.-dejan a sus familias y van a la pista de baile.

-Hacen una bonita pareja ¿verdad Serena?- le Naminé mirándolos bailar.

-Si, es cierto…una hermosa pareja.

Roxas seguía siendo el mismo solo, con el cabello un poco mas largo. Llevaba un traje blanco con negro y unos zapatos de mismo color del pantalón. Naminé tampoco había cambiado mucho que digamos. Solo el cabello había cambiado en ella. Llevaba un vestido color amarillo largo con unas zapatillas bajitas del color del vestido. Roi tenia el cabello del mismo estilo y color de su padre aunque mas a la moda, en realidad era igual a el en todo y su edad era 16 años. Llevaba un traje azul marino muy elegante con unos zapatos negros. Su hermana Zoi estaba hablando con Yue en una esquina apartada de todos. Ella era pequeña, bonita y alegre y era de 14 años. Tenía el cabello casi en la cintura y era rubia como su madre… idéntica a ella.


-Hola Yue ¿Cómo estas? No te veo muy contento con la fiesta.-le pregunta Zoi frente a el.

-No es eso. Estoy muy contento con el regreso de Azumi con nosotros.

-Entonces?

-Realmente no estoy de ánimos para fiestas Zoi.

-Entiendo…-aparta la mirada a la pista de baile donde están Roi y Azumi- Hey! mira a Roi y Azumi. Hacen una linda pareja ¿no?

-Si…muy linda.-en ese mismo momento el pecho le comenzó a doler. Hizo una mueca y puso su mano en el.

-¿Te pasa algo Yue? -mira Zoi a Yue preocupada.

-No…nada.-trata de incorporarse rápido para que no se preocupara por el.

-Ok…mira Yue, tus padres están hablando con los mios.-señalandolos a ellos.- ¿vamos?-lo tomo de la mano y fueron corriendo hasta ellos.

-Bien.-se dirigieron ambos hacia sus padres que estaban hablando con Axel.

-Buenas noches señor Axel y señora Victoria.-haciendo reverencia.

-Buenas noches a los también.-le dice Victoria.

-¿Qué? ¿Ahora son novios ustedes dos?-mirando sus manos entrelazadas.

-¿Qué?-miro su mano y se soltó inmediatamente de ella.

-Ja, ja, ja… vamos Axel déjalo. Ya sabes como es.-dice Sora muerto de la risa.

-Es increíble todo esto ¿no? Antes eran ustedes que tenían que salvar al mundo y ahora es los niños que les tocan.-dijo Axel señalando a Yue.

-Debe ser deprimente ¿verdad?-llegan Roi y Azumi.

-Ni tanto Roi.-contesta Riku.

-A ver chicos ¿Cómo fue que encontraron a Azumi en el Castillo? Aun no me lo explico.-pregunta Axel.

-No fue tan fácil en realidad. Todo se estaba derrumbando y sinceramente no tenía muchas esperanzas de encontrarla pero, aun así, Roi no la perdía.-responde Alexandra.

-¿Cómo fue que la encontraron?

-Cuando llegamos al Castillo primero que hicimos fue entrar puerta por puerta, pero como ya Yue había entrado en cada una, supuse que ya todas las puertas estaban abiertas y solo tendríamos que ir al ultimo piso.-contesta Roi.

-Entonces porque dicen que fue difícil?-pregunta Victoria.

-Todo se estaba derrumbando y no podíamos caminar bien por el lugar y sumando los sincorazones y algunos incorpóreos… era muy peligroso. Pero por suerte, Yue nos la puso fácil.

-Incorpóreos!-se alarma Victoria.

-No te preocupes mamá no nos hicieron nada.

-Hablando de eso… ¿porque no la sacaste antes Yue?-pregunta Sora mirándolo a el.

-No le eches la culpa señor Sora, el estaba desmayado en el piso y tuvimos que despertarlo para salir de hay.-responde Alexandra.

-¿Por que te desmayaste Yue?-pregunta Zoi.

-Es que….me cayó un trozo de piedra encima.-contesta Yue tratando de mentir.

-Pero mírate aquí chico. Se nota que eres como tu padre…con esa cabeza tan dura…-le dice Sora agarrándolo por la cabeza y pasándole el puño.

-Vamos, vamos ya déjalo. – dice Riku riendo.- Vas a hacer que te odie.

Después en el fondo, sentado en le trono, se encuentra Mickey y comienza a hablar.

-Damas y Caballeros esta pieza que va a sonar ahora es dedicada a Azumi de su padre Riku.

-¿Quieres bailar?- le pregunta su padre.

-Claro papá!-le contesta Azumi emocionada.

Todos en el salón comenzaron a bailar en círculos, primero alrededor de Riku y Azumi y después todos se mezclaron e hicieron una ronda juntos. Mientras que Riku bailaba con su hija se acerco Roi con Serena y cambiaron de parejas.

-Papa!-dijo Azumi riendo.

-Tu madre es solo mía cariño. Quédate bailando con Roi un rato ¿si?-y después siguieron bailando los dos.

-Entonces…-le dice Azumi con la cabeza a bajo y con la cara roja de lo nerviosa que estaba.

-A bailar. -Roi la toma de la mano y comienzan a bailar otra vez mientras que Yue se les quedaba mirando.

-¿Yue quieres bailar?- le pregunta Zoi y en ese mismo instante llega alguien a pedirle que baile a Zoi.


-Disculpe señorita ¿quiere bailar?
-Yue…

-No importa. Ve.

Zoi se fue a bailar con su pareja. Yue aprovecho y se fue al jardín a tomar un poco de aire y de repente apareció alguien que no esperaba.

-Que bonita fiesta, no?-pregunta una chica subida en un árbol.

-Que haces aquí Xiana!

Ella era alta y muy bella. Tenía el cabello castaño, largo y suelto con un peinado de un lado que le tapaba el ojo izquierdo. Era una chica muy cruel y malvada, si te dejabas llevar por su belleza acababas muerto sin duda .Era un miembro de la Asociación Xlll.

-Ya se que no fui invitada pero…no te preocupes, los guardias no se dieron cuenta cuando entre.

-Estas listo?-pregunta una voz al fondo de los arboles.

-Porque han venido ustedes dos aquí?

-El corazón que tienes se esta oscureciendo cada vez mas Yue.

-Lo se…no tienes que recordármelo.-le dice enojado.

-Te ves lindo esta noche ¿sabias?-le dice Xiana riéndose de el.

Yue era un chico pequeño, flaco y tenia 15 años. Llevaba un traje negro sencillo para nada llamativo y su pelo pincho desarborotado muy clásico en el .Era idéntico a su padre en lo físico pero, dentro de si, sabia que en su fuerza y astucia nunca se parecería a su padre. El era un perdedor, lo sabia y se odiaba mucho por eso.

-Ya nos vamos Yue.-la voz salió pero ahora tenia forma de una persona.

-Que te ha pasado?-pregunta Yue confundido e impresionado.

-Nada. Solo he tomado forma con el tiempo. Pero creo que es hora de presentarnos ¿no?

-Bueno…si.

-Mi nombre es Ansem y como ya sabrás, soy la oscuridad que mora tu corazón ahora.

-Bueno ya basta de charlas chicos ¿nos podemos largar?-se baja del árbol y se dirige hacia ellos.-ya me quiero ir de este lugar.

-Ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad Yue?-le pregunta Ansem.

-Si, lo se.-y en ese mismo instante le llego a la mente lo que paso aquel día en Bastión Hueco.



-Ummm… se una manera de cómo darle tu corazón sin que te conviertas en un sincorazón.

-Enserio? ¿Cómo?-le pregunto a el emocionado.

-Ella aun tiene corazón solo que la oscuridad la esta consumiendo poco a poco. Puedo sacar su corazón en penumbra y entrarle el tuyo que esta en la luz.

-En serio? ¡Hazlo!-le grito emocionado.

-Pero hay un efecto segundario.

-¿Cuál?-lo miro asustado y trago saliva en su garganta.

-Al cambiar tu corazón con el de ella seguramente se salve pero tu…

-Si, lo se. Me convertirte en un sincorazón.

-No en este caso. Lo que estoy haciendo es darte mas tiempo para que puedas conseguir un corazón nuevo para ella, así que, tendrás que hacer algo a cambio de ese tiempo que te daré.

-El que.-le dijo enojado.

-Lo que tienes que hacer es…intercambiar corazones.

-Intercambiarlos?

-Si. Intercambiarlos, pero yo no puedo hacer eso.

-Entonces!-le grita enojado.

-Pero se de alguien que si puede.-en ese mismo instante de una puerta oscura salió una chica con la ropa de la Asociación Xlll.

-Tu!-la mira de arriba a bajo y no se podía creer que era ella ya que cuando entro a Bastión Hueco ella le dio una buena paliza y enseguida se fue. No le dio tiempo para devolverle el golpe.

-Se que al principio no nos presentamos bien pero…- le decía mientras se acercaba a ellos. -podemos remediarlo ¿no?

-Su nombre es Xiana y como puedo ver parece que no necesitan presentaciones.-ella hizo aparecer una Llave Espada muy extraña de color negra de su mano.

-Esa es una Llave Espada?-pregunta Yue.

-Si, es una Llave Espada, pero no es como las otras.-dice Xiana.

-Hace mucho tiempo había una persona que quería salvar a su ser amado y la única manera era dándole su corazón. Con esta Llave Espada era la única manera de darle su corazón pero, en tu caso, lo que haríamos seria intercambiarlos.-continúa Ansem.

-Date con ella en el pecho y ya.-le pasa la Llave Espada a Yue y el se queda mirando la espada.-No te preocupes chico no te va a doler.-le dice Xiana burlándose de el al ver que se queda mirando la lleve espada asustado.

-También tendrás que trabajar con Xiana en la Asociación.

-Trabajar con ella? ¿Cómo que trabajar con ella?-pregunta confuso.

-Es que quiero adueñarme de ella chico y para eso necesito tu ayuda.-contesta Xiana.

-Mi ayuda…pero si puedes hacerlo tu sola ¿no?

-No, no puedo sola. Con todos esos miembros que siguen al Superior dudo mucho que me den la oportunidad de tomarla.

-Entonces que quieres que haga?

-Con la Oscuridad dentro de ti, podremos apoderarnos de ella.

-Espera, espera, espera… ¿Cómo que podremos?-pregunta Yue confuso.

-Al darte la oscuridad también se te ha dado los poderes. Es una recompensación por dejarla estar en ti.-contesta la sombra.

-Tu me ayudas a apoderarme de ella y yo te ayudo a buscar un corazón para ti ¿echo?

-Otra cosa mas Yue.-le dice Ansem-esto hará que tu familia te odie.

-Que?

-Eso es precisamente lo que buscamos. Imagínate que intenten buscarte, cosa que es obvio, si le demuestras que los extrañas no te dejaran ir y siempre estarán tratando de regresarte de vuelta ¿no crees? Así que para que eso no pase, casa vez que te encuentres con ellos tienes que enfrentárteles.-continua Ansem.

-No…

-Que? ¿A caso no quieres un corazón para ti?- le pregunta Xiana.

-Si eso es lo que debo de hacer para salvar a Azumi…-dice mirándola.-entonces lo hare!-se golpea con ella en el pecho y de inmediato sus corazones comenzaron a intercambiarse. Sus corazones salieron de sus pechos con una hermosa luz y cada uno fue hacia el otro. Yue se desmayo en el piso y la Llave Espada desapareció.

-Pero que débil es.-dice Xiana mientras lo mira.

-No lo será por mucho tiempo Xiana, no lo subestimes. Es el hijo de Sora, que no se te olvide.-le contesta la sombra.

-Lo se Ansem no tienes que recordármelo.-le dice enojada mirándolo- Pero…tu tampoco te quedas atrás ¿verdad?



-Hey chico! Tierra a Yue ¿aun estas con nosotros?-pregunta Xiana.

-Si lo estoy solo…pensaba.

-Entonces nos vamos.-le dice la sombra a el.

-Y para darte la bienvenida formalmente al Club de los Traidores te invito a comer pizza ¿Qué te parece?-mientras que Xiana hablaba el estaba mirando el Castillo.

-Ya no hay vuelta atrás Yue, recuérdalo.- Ansem y Xiana iban a abrir la puerta y en ese mismo momento el los paro.

-Esperen!-le grita Yue- antes quiero hacer algo primero.

-El que.-dice Xiana enojada.

-Quiere dejarle algo a mi madre…

-No le puedes decir lo que pasa a tus padres porque sino, no te dejaran ir con nosotros y nunca conseguirás un corazón para ti.-le dice Ansem.

-No les daré una explicación a mis padres solo…les dejare esto.-se quito del cuello un collar igual que el de Sora.

-Un collar? Lindo detalle.-le dice Xiana.

-Este collar me lo regalo mi padre cuando era un niño. Se los dejare para que no se preocupen por mí.

-Ok llévaselo.

-No puedo entrar a la fiesta… necesito ir directamente hacia la habitación.

-Simplemente usa tus poderes y ya.

-No los se controlar aun.

-Solo piensa en el lugar que quieres ir. Concéntrate.-le dice Ansem.

Yue piensa en la habitación donde se quedaría el a dormir esa noche en el Castillo, la puerta se abrió inmediatamente, entro nervioso a ella y cuando se dio cuenta, ya estaba dentro de su habitación.

-Mama, papa, Azumi…lo siento-deja el collar encima de la mesita de noche que estaba al lado con una nota y se fue de la habitación.

-Ya?-pregunta Xiana.

-Si. Ya.

-Entonces…-en ese instante Ansem entro dentro de Yue.

-Que me ha pasado?-pregunta Yue nervioso mientras se mira el pecho.

-El aun no esta completo Yue y como sabrás, el ahora es tu oscuridad y no puede estar mucho tiempo fuera de tu cuerpo o mejor dicho, no puede estar nunca fuera de tu cuerpo.-Xiana abrió la puerta y ambos cruzaron por ella hacia otro mundo.

Temprano en la mañana se levanta Zoi de la cama, se da una ducha y va rápido al comedor a donde todos la esperan. Baja las escaleras, dobla a la derecha y cuando entra encuentra a sus padres a la izquierda de la mesa cuadrada enorme donde hay una silla apartada para ella.

-Buenos días a todos!-grita Zoi entrando al comedor.

-Buenos días.-todo el mundo grita a coro.

-Hey Zoi! ¿Por qué no vas a buscar a Yue a su habitación?-mira a Sora que esta a la derecha el frente de Riku donde ve una silla apartada para el -y perdóname si.

-No importa señor.-Zoi sube corriendo las escaleras y en la ultima habitación del pasillo a la derecha estaba el que le asignaron a Yue. Toca la puerta varias veces y al ver que nadie responde entra a la habitación.

-Yue!-grita Zoi al entrar pero al ver la cama vacía va al baño que esta a la derecha y entra en el, pero no encuentra nada. Sale del baño, lo cierra tras ella y comienza a caminar a través de la habitación.

Ere una habitación enorme de color crema, con unas ventanas que habría hacia la terraza la cual tenia una vista hermosa del jardín.

-Donde estará…-mira la mesita de noche que esta al lado de la cama donde encuentra el collar de Yue. Baja corriendo los escalones donde va directo hacia los padres de el.

-Lo encontraste?-pregunta al ver que no vino con ella.

-No.-contesta ella nerviosa.

-Que pasa Zoi?-pregunta Roxas.

-Lo busque y bueno…no esta en su habitación.

-Lo buscaste en el baño, debe de estar hay duchándose.-dice Sora.

-No, no esta hay señor. La cama esta totalmente arreglada.

-Arreglada? Eso es extraño en Yue.-dice Kairi pensando el lo desordenado que es el.

-Es como…si no hubiese dormido aquí.

-Que?-pregunta Sora confundido.

-Ninguno de ustedes ha visto a Yue por aquí?-pregunta Kairi.- pero ninguna persona lo había visto en la mañana cuando se levantaron.

-Riku ¿no lo viste esta mañana?-pregunta Sora.

-No.

-Y tu Roxas?

-Esta mañana no, pero, anoche estaba hablando con Zoi ¿cierto?-responde mirándola a ella.

-Si es cierto, anoche estaba con el pero un chico me invito a bailar y no supe mas de el.

-Yo vi que el salió del salón.-responde Axel.

-A donde habrá ido este chico?-se pregunto en voz alta Sora.

-Señor!-le grita Zoi-cuando entre ahora a la habitación de el, encontré esto.-ella va directamente hacia el, le muestra el collar de Yue el cual estaba con una nota y lo lee en voz alta.


¨ Lo ciento mucho…¨




Sora se para de repente y deja la nota encima del comedor y va rápidamente a la habitación de el. Cuando entra al cuarto mira a la cama y no esta en ella, va al baño y tampoco esta, baja corriendo las escaleras y va corriendo al jardín y tampoco esta. Entra al Castillo y les pregunta a todos si lo han visto.

-Chicos por favor respondan ¿han visto a Yue esta mañana?-pregunta nervioso.

-El Castillo es muy grande Sora, no te preocupes lo vamos a encontrar.- dice Riku e inmediatamente se levanta de la silla.

-No te preocupes Sora, ahora mismo mandare a buscar a Yue en cada lugar del Castillo.-dice Mickey mientras se para su asiento.

-Sora…-dice Kairi llorando parada mientras lee la carta completa mas abajo.



¨ Lo ciento mucho…





La Oscuridad pudo más que yo.

No me busquen… porque no regresare¨


Yue


-No…-Kairi se sienta de golpe en la silla y se echa a llorar. Sora deja caer el collar en el piso y se pone en la sostiene de la pared con lagrimas en los ojos.

-No…tu no Yue…-dice Sora llorando.



Desde ese día Yue decidió ir al lado de la Oscuridad y con la ayuda de Ansem y Xiana para poder salvar a Azumi y a el mismo, dejando atrás a toda su familia y amigos para comenzar una nueva vida sin saber lo que el destino le preparaba. Una nueva aventura le espera a Yue y a su familia ahora en Kingdom Hearts Destiny in the Future.



Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor La Maestra de la muerte » Sab Jun 13, 2009 1:25 pm

Romerochan escribió:
¨ Lo ciento mucho…

Será decir Lo Siento, ¿no?
Hay varios momentos en los que no pones todas interrogaciones, exaclamaciones...Eso siempre hay que ponerlo. Por lo que más haya visto no hay nada más...(estoy medio ciega, no llevo ahora mismo las gafas xD)

Bueno, por la tematica, parece interesante. Espero que pronto cuelgues el 1º Capítulo^^
Avatar de Usuario
La Maestra de la muerte
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:55 pm
Dinero: 14,513.13
Ubicación: Viendo entrenar a la Muerte mientras me tomo un colacao >.<
Karma: 0

Notapor Kazu » Sab Jun 13, 2009 2:07 pm

Dios, que largo O_o A parte de eso, me ha gustado, a ver que tal sigue :D
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab Jun 13, 2009 3:25 pm

[TABLE][TR][TD]

Imagen

Sexo: Imagen
Registrado: 09 May 2009
Mensajes: 64
Ubicación: Escribiendo una historia y... Sora, Riku y Roxas dejen de molestar que estoy ocupada!!!!!!

ImagenImagen [url=reputation.php?a=add&u=5151&p=431290&c=726550c8]ImagenImagen[/url]

2293 Imagen
[ [url=cash.php?mode=donate&ref=viewtopic&u=5151&p=431290]Donar[/url] ]

[url=shop.php?action=inventory&searchid=5151]Items[/url]

Imagen[/TD][TD][TABLE][TR][TD][url=viewtopic.php?p=431290#431290]Imagen[/url]Publicado:Sab Jun 13, 2009 12:57 pm[/TD][TD][url=posting.php?mode=quote&p=431290]Imagen[/url][url=viewtopic.php?t=15017#top]Imagen[/url] [url=viewtopic.php?report=true&p=431290]Imagen[/url][/TD][/TR][/TABLE][TABLE][TR][TD][HR][COLOR=#0070c0]Desde ya hace un tiempo queríahacer una historia referente al Kingom Hearts (si ya la hicieron pleasedenme la oportunidad de demostrarles la mía) y bueno…aquí va mi primercapitulo (en realidad no es el primer capitulo sino la introducción ala historia). Espero que a todos les guste y bueno, que losadministradores si tienen tiempo, me corrijan mis faltas ortográficas yno solo ellos sino también todas las personas que entren aquí. Elprimer capitulo vendra pronto y prometo hacerlo mas corto.

Gracias y… disfrútenla!!!!!!




Introducción



Todo se estaba derrumbando a su alrededor. Temblaba, se agitabaconstantemente y el, la estaba buscando a ella por todas partes.Entraba a cada puerta, cada habitación del Castillo… pero no laencontraba en ninguna parte. El Castillo era enorme, gigante y de colorblanco. Se quedo impresionado por lo grande que era… pero aun así, nose rendía, no paraba de buscarla hasta que por fin llego a lahabitación donde estaba ella.

Era enorme de color blanco como en resto del Castillo. A la derechahabía unas escaleras que llevaban a la terraza, donde había una enormeventana donde tal vez se podía ver todo el terreno completo. El pisoera de color blanco pero, por culpa del terremoto, estaba cuarteado yallí, en una camilla atada estaba ella… no se lo podía creer, estabaallí, la había encontrado pero, había algo extraño en ella…

-¡Azumi!- grito y fue hacia ella e intento desamarrarla de la cama.

-¡Azumi! Responde por favor, tenemos que salir de aquí.-le dijo desesperado.

-¿Azumi? Despierta por favor ¿Qué tienes?- y de repente en ese mismo instante apareció una sombra negra en una esquina.
- No va a despertar… nunca.

-¡¿Quién eres?!- se puso en posición de pelea.

-Soy…una sombra de lo que antes fui.

-¿Pero que?... –se quedo mirándolo algo sorprendido.

-Ella nunca despertara Yue.

-Cállate! Claro que despertara.-le grito enojado.

-No podrá…y menos sin un corazón.

-¿Sin un corazón?-le pregunto confundido.

-Si. Sin un corazón, no podrá despertar.

-¿De que hablas? ¡Ella tiene un corazón!

-No, no lo tiene. Ahora lo que esta en ella es… oscuridad.

-¡Mientes!- fue corriendo a atacarlo pero cuando lo hizo se desapareció en seguida.

-Solo con un corazón…podrá despertar. Búscale uno, sino lo hacespronto, se convertirá en un…-de repente, el Castillo comenzó a moversemas fuerte y todo a su alrededor comenzó a derrumbarse mas rápido.

-Búscale uno ya si quieres salvarla. Encuéntralo Yue… se que puedesbuscarle uno antes de que se convierta en un sincorazón.-entonces pocoa poco empezó a desaparecerse en las sombras.

-Espera!-grito Yue- espera por favor…¿A dónde puedo conseguir un corazón?

-No tienes porque preguntármelo a mi chico.

-Pero si eres tu el que dice que tengo que buscar un corazón,entonces, TU debes de saberlo.- le dijo con tono de vos preocupado.

-No se donde encontrarlo y si lo supiera, te lo diría.

-Por favor dime… una pista… algo.

-No se nada chico. Lo siento…

-Por favor…-le rogo tirado en el piso y con lagrimas en los ojos.-ella…ella…ella es muy importante en mi vida… por favor dime donde puedoencontrar un corazón para ella.

-Tu sabes donde encontrarlo ¿por que me preguntas?

-¿Yo? ¿Cómo que yo?-le pregunto confundido.

-Si… tu Yue. Tu sabes donde encontrar un corazón para ella.

-Estas loco ¿cierto?-le dijo con un toque de cinismo.
-No. Piensa… a donde puedes conseguir un corazón para ella.

-¿Un corazón? ¿A dónde puedo encontrarlo?-se pregunto desesperado.

-Tú lo tienes chico…

-¿Lo tengo? ¿Cómo que lo tengo?

-Si… mira dentro de ti y te darás cuenta.

-No… no puede ser…- miro su pecho y se pudo dar cuenta.

-Si… eso… tu corazón se lo puedes dar a ella y asi se podrá salvar.

-Yo…yo…

-Adiós…

-Espera!-le grito- como se lo puedo dar.

-¿harás ese sacrificio por ella? ¿Enserio quieres hacerlo?

-Si, lo hare.-le dijo a el completamente decidido.

-Si lo haces te convertirás en un…

-Si… lo se.

-Ummm… se una manera de cómo darle tu corazón sin que te conviertas en un sincorazón.

-Enserio? ¿Cómo?-le pregunto a el impresionado.

-Ella aun tiene corazón solo que la oscuridad la esta consumiendopoco a poco. Puedo sacar su corazón en penumbra y entrarle el tuyo queesta en la luz.

-En serio? ¡Hazlo!-le grito emocionado.

-Pero hay un efecto segundario.

-¿Cuál?-lo miro asustado y trago saliva en su garganta.

-Al cambiar tu corazón con el de ella seguramente se salve pero tu…

-Si, lo se. Me convertirte en un sincorazón.

-No en este caso. Lo que estoy haciendo es darte mas tiempo paraque puedas conseguir un corazón nuevo para ella, así que, tendrás quehacer algo a cambio de ese tiempo que te daré.

-El que.-le dijo enojado.

-Lo que tienes que hacer es…

Azumi miro a su alrededor y se pudo dar cuenta que estaba en suhabitación y no en el Castillo. Bajo corriendo por las escaleras haciala sala y allí, pudo ver a toda su familia junta.
Donde estaban Sora y Kairi con su hijo Yue, Xion y Jack con Lee yMei, Axel y Victoria con Alexandra, Roxas y Naminé con Roi y Zoi,Mickey, Donald, Goofy y Pepito grillo.

-¡Papá, Mamá!-grito ella y fue corriendo hacia ellos a abrazarlos.-

-Cariño!-ambos la abrazaron fuerte y comenzaron al llorar.

-Como los he extrañado…

-Todos aquí te hemos extrañado también cariño.-dijo su madre con lágrimas en los ojos.

-Fue tan horrible estar allí…pensé que nunca volvería a casa.

-No te preocupes cariño, no dejaremos que esto vuelva a pasar. Serena y yo te cuidaremos bien.

-Mamá, Papá… -comenzó a llorar de nuevo.

-A quienes deberías de agradecer es a tus amigos Azumi-señalando a Yue, Zack, Roi, Zoi, Lee, Mei y Alexandra.

-Chicos muchas gracias. –le dice secándose las lagrimas de los ojos y con una sonrisa.

-De nada!-dicen los gemelos Lee y Mei.

-No importa Azumi, para eso están los amigos ¿no?-dice Alexandra con una gran sonrisa en la cara y las manos en las cinturas.

-Algún día tendría que servir para algo ¿verdad hermana?-dio Zack lleno de alegría.

-Para nosotros ha sido un placer.- dice Zoi acercándose a ella y tomándola de la mano.

-Igual.-dice Yue con una sonrisa de lado.

-Lo mas importante es que estas bien Azumi.-dijo Roi con la carasonriendo y Azumi al ver esto se fue corriendo a lanzársele a elllorando.

Todos estaban muy contentos con lo que había pasado y Mickey al ver tanta alegría dio una buena idea.

-Hey chicos! ¿Por qué no celebramos esto?

-Celebrarlo? ¡Es genial!-dijo Goofy contento.

-¿Fiesta? Amo las fiestas y aun mas con motivos importantes.-dijo Axel mirando a su esposa Victoria.

-Entonces esta decidido. Habrá fiesta.- dijo Azumi aun agarrada de Roi.

Todos estaban muy contentos con la fiesta pero aun había algo que resolver.




Ya había llegado la gran esperada noche y todo el mundo estabacontento por la llegada de Azumi y la fiesta que le esperaba no iba ahacer nada pequeña.

En casa de Riku estaban el, su esposa y sus hijos, todospreparándose para la fiesta. Serena entra a la habitación de Azumidonde ella se esta poniendo un lindo vestido blanco. Ella se voltea,mira a su madre y le pregunta.

-Entonces mamá…¿A dónde será la fiesta?

-Ya veras.-le dice mientras se acerca a ella y le pone el brazo en el hombro sonriendo- será una sorpresa cariño.

-Mama, Azumi dice papa que si están…wau! Que hermosas se ven las dos.

Su madre era mediana y muy bella de 34 años. Tenia el cabello largoy negro hasta la los hombros, sus ojos también eran negros muybrillantes pero, pequeños. Llevaba un vestido gris largo de tiras yunas zapatillas altas del mismo color.

Su hermano era alto, fuerte y guapo de 16 años. Tenía el cabellolargo y blanco con líneas negras pero se había hecho un moño por laocasión. Tenía los ojos del mismo tamaño que los de su padre pero, erannegros como los de su mama. Llevaba un traje negro muy elegante y unoszapatos que combinaban muy bien con el traje.

-Muy bien cariño ¿estás lista para la fiesta?

-Claro mamá!-le dice mirándola muy contenta.

-Entonces le avisare a papa ¿bien?-le dijo Zack mirando hacia fuera de la puerta.

-Ve y dile a tu padre que bajamos ahora ¿si?-le dijo su madre a Zack mirándolo.

-Ok.-Zack sale y cierra la puerta detrás de el.

-Mamá yo…

-No te preocupes cariño. Todo ha pasado. -Azumi la mira, la abraza y después se echan a llorar las dos un rato.

-Bien,-le seca las lagrimas a Azumi- es hora de irnos.

Ambas bajan por las escaleras y salen hacia a afuera donde Zack y Riku las esperan.

-Míralas bien Zack. Hoy nuestras mujeres parecen unas reinas, y noes que no lo sean,-le dice burlándose-pero hoy se ven hermosas las dos.

Riku tenía el cabello largo desde su niñez, jamás y nunca se locortaba y aunque tenia 37 años estaba muy en forma y muy guapo. Teníaun cuerpo enorme y muy fuerte, sus ojos seguían siendo los de siempre ysu actitud nunca cambio ni un poco. Llevaba un traje negro oscuro comoel de Zack, ambos parecían gemelos.

Azumi por otro lado, era pequeña y hermosa tenia 15 años. Sucabello era blanco y largo que le llegaba hasta la cintura, sus ojoseran pequeños y color esmeralda como los de Riku. Llevaba un largo yhermoso vestido blanco sin tiras con zapatillas del mismo colorsemi-altas.

-Oye Zack,-le dice mirando a su hijo- ve y busca a Sora y su familia o sino llegaremos tarde.

-Enseguida señor.-fue corriendo hacia la casa de el.



En la habitación estaba Yue solo mirándose al espejo y con la mano en el pecho.

-¿Puedo entrar?-pregunta Kairi con la puerta abierta en sus manos.

-Si. Puedes.-le dice quitándose la mano del pecho y dirigiendo la mirada hacia ella.

-Te ves muy guapo ¿sabes? Te pareces mucho tu padre.-le dice acercándose a el.

-Si fuese cierto. –dijo en su mente.

-¿Estas bien?

-¿eh? Si. Claro que lo estoy.-le dijo apresurado.

-Ella es muy importante para ti ¿verdad amor?

-Pero que dices mama…solo somos amigos.- le dijo apresurado.

Kairi tenía el cabello hasta los hombros y tenia 36 años. Llevabaun vestido largo de color rojo con la espala afuera. Realmente ella nohabía cambiado mucho con el tiempo, solo el tamaño.

-Ok cariño no tienes porque enojarte.

-No estoy enojado mama es que…siempre dicen que ella y yobueno…eso...me molesta mucho ¿entiendes? Solo somos amigos mama, nadamás que eso.

-Hey! Ya nos vamos familia.-entra Sora por la puerta- Aquí havenido Zack tocando la puerta para avisarnos que nos vamos ya ¿estánlistos?

-Si cariño. Ya vamos.-toma a Yue del hombro y salen los tres por lapuerta hacia a afuera para encontrarse con Riku y su familia.

-Que hermosa te vez Kairi.-dijo Serena.

-Tu tampoco estas tan mal.-le dice Kairi a Serena y ambas se echan a reír.

-Te ves muy hermosa Azumi ¿verdad Yue?-le dice con mirada picara.

-Si…muy linda…-la mira por un instante y después aparta la mirada inmediatamente. Zack se ríe callado y mira al cielo.

-Ahí viene nuestro transporte.

-¿La nave Gummi?-pregunta Azumi.

-Si. La nave Gummi.

La nave se abre y todos entran a dentro donde Donald era el que la manejaba.

-Hey Donald! Esta nave es nueva ¿cierto?-pregunta Zack mirando que habían unos cuantos asientos atrás.

-Si, lo es. El Rey la mando a hacer especialmente para este día.

-¿Enserio?-pregunto Azumi.

-Claro que si princesa.-le guiña un ojo sonriendo y mira hacia atrás.

- Hola a todos ¿Qué? ¿A caso no existo?- les pregunta enojado.

-Hola Donald!-todos le dicen a coro.

-Y tu Yue?

-Ah…hola.-lo mira y después baja la cabeza.

Nadie le presta atención y la nave despega hacia el Castillo de Disney



-Wau!-gritan Zack y Azumi emocionados mientras bajaban todos de la nave.

-Oye ahora si que el Rey se la lucio.-dice Sora mirando a su alrededor.

Era de noche y todo el Castillo estaba iluminado de arriba a bajo.Los arboles, el techo, la entrada hacia el palacio…todo. Al frenteestaba Goofy y Deisy quienes iban a recibir a todos vestidos de gala.

-Bienvenidos!-lo dijeron los dos al mismo tiempo y ahí mismo se abrieron las puertas del palacio.

Todo estaba completamente iluminado por dentro. Las cortinas, laspuertas hacia la terraza…todo estaba muy bello. Al fondo hacia laizquierda habían 3 mesas repletas de todo tipos de comidas ybebidas, a la derecha estaban las mesas de color azul y blanco con uncentro de florero de todo tipo de flores y rosas del mundo, en elcentro estaba un gran espacio para el baile y al fondo estaban losasientos del Rey y la Reina donde se acercaban a ellos para darles labienvenida.

-Como pueden ver, aquí están todos nuestros amigos de la vida.-dijo Mickey señalando a todos.

Hay estaban: Tidus, Selphie, Walka, Axel y su familia, Xion y su familia…y por supuesto Roxas y Naminé con Zoi y Roi.

Todos se le acercaron a Azumi y le hablaron en coro.

-Bienvenida a casa Azumi!!!!!!!

Todos le dieron la bienvenida a ella y después se pusieron abailar. Algunos miraban mientras que otros estaban en la pista debaile.

Axel y Victoria estaban bailando muy felices. Axel llevaba un trajenegro sin corbata y, tenia el cabello corto y puntiagudo hacia arriba.Su actitud de un tipo despreocupado nunca cambio con el tiempo aunquetuvo que alinearse un poco por su familia. Su esposa era pequeña ybonita y tenía 30 años. Sus ojos eran negros y su cabello castañooscuro. Aunque tenia la cara de una persona buena, era purofuego…justamente como Axel le gustaba. Llevaba un vestido rojo vinoliso y largo con unas zapatillas del mismo color súper altas. Mientrastanto estaba Alexandra comiendo en una mesa del Bufet. Era alta y guapay tenia 17 años. Sus ojos eran de color rojo con las mismas marcas quetiene Axel en ellos, su cabello le llegaba hasta las orejas y eran delmismo color de los ojos. Llevaba puesto un vestido que le llegaba hastalas rodillas de color rojo claro con una raya del lado derecho y unaszapatillas súper altas del mismo color.

-Hola chicos, esta noche el Rey se al ha lucido ¿no?- le dice Roxas y Naminé con Roi acercándose a Riku y su familia.

-Ni que lo digas.-dice Riku mirando todo a su alrededor.

-Hey Azumi! ¿Bailamos?-le dice Roi acercándose a ella.

-Cla…claro.-dejan a sus familias y van a la pista de baile.

-Hacen una bonita pareja ¿verdad Serena?- le Naminé mirándolos bailar.

-Si, es cierto…una hermosa pareja.

Roxas seguía siendo el mismo solo, con el cabello un poco maslargo. Llevaba un traje blanco con negro y unos zapatos de mismo colordel pantalón. Naminé tampoco había cambiado mucho que digamos. Solo elcabello había cambiado en ella. Llevaba un vestido color amarillo largocon unas zapatillas bajitas del color del vestido. Roi tenia el cabellodel mismo estilo y color de su padre aunque mas a la moda, en realidadera igual a el en todo y su edad era 16 años. Llevaba un traje azulmarino muy elegante con unos zapatos negros. Su hermana Zoi estabahablando con Yue en una esquina apartada de todos. Ella era pequeña,bonita y alegre y era de 14 años. Tenía el cabello casi en la cintura yera rubia como su madre… idéntica a ella.


-Hola Yue ¿Cómo estas? No te veo muy contento con la fiesta.-le pregunta Zoi frente a el.

-No es eso. Estoy muy contento con el regreso de Azumi con nosotros.

-Entonces?

-Realmente no estoy de ánimos para fiestas Zoi.

-Entiendo…-aparta la mirada a la pista de baile donde están Roi y Azumi- Hey! mira a Roi y Azumi. Hacen una linda pareja ¿no?

-Si…muy linda.-en ese mismo momento el pecho le comenzó a doler. Hizo una mueca y puso su mano en el.

-¿Te pasa algo Yue? -mira Zoi a Yue preocupada.

-No…nada.-trata de incorporarse rápido para que no se preocupara por el.

-Ok…mira Yue, tus padres están hablando con los mios.-señalandolosa ellos.- ¿vamos?-lo tomo de la mano y fueron corriendo hasta ellos.

-Bien.-se dirigieron ambos hacia sus padres que estaban hablando con Axel.

-Buenas noches señor Axel y señora Victoria.-haciendo reverencia.

-Buenas noches a los también.-le dice Victoria.

-¿Qué? ¿Ahora son novios ustedes dos?-mirando sus manos entrelazadas.

-¿Qué?-miro su mano y se soltó inmediatamente de ella.

-Ja, ja, ja… vamos Axel déjalo. Ya sabes como es.-dice Sora muerto de la risa.

-Es increíble todo esto ¿no? Antes eran ustedes que tenían quesalvar al mundo y ahora es los niños que les tocan.-dijo Axel señalandoa Yue.

-Debe ser deprimente ¿verdad?-llegan Roi y Azumi.

-Ni tanto Roi.-contesta Riku.

-A ver chicos ¿Cómo fue que encontraron a Azumi en el Castillo? Aun no me lo explico.-pregunta Axel.

-No fue tan fácil en realidad. Todo se estaba derrumbando ysinceramente no tenía muchas esperanzas de encontrarla pero, aun así,Roi no la perdía.-responde Alexandra.

-¿Cómo fue que la encontraron?

-Cuando llegamos al Castillo primero que hicimos fue entrar puertapor puerta, pero como ya Yue había entrado en cada una, supuse que yatodas las puertas estaban abiertas y solo tendríamos que ir al ultimopiso.-contesta Roi.

-Entonces porque dicen que fue difícil?-pregunta Victoria.

-Todo se estaba derrumbando y no podíamos caminar bien por el lugary sumando los sincorazones y algunos incorpóreos… era muy peligroso.Pero por suerte, Yue nos la puso fácil.

-Incorpóreos!-se alarma Victoria.

-No te preocupes mamá no nos hicieron nada.

-Hablando de eso… ¿porque no la sacaste antes Yue?-pregunta Sora mirándolo a el.

-No le eches la culpa señor Sora, el estaba desmayado en el piso ytuvimos que despertarlo para salir de hay.-responde Alexandra.

-¿Por que te desmayaste Yue?-pregunta Zoi.

-Es que….me cayó un trozo de piedra encima.-contesta Yue tratando de mentir.

-Pero mírate aquí chico. Se nota que eres como tu padre…con esacabeza tan dura…-le dice Sora agarrándolo por la cabeza y pasándole elpuño.

-Vamos, vamos ya déjalo. – dice Riku riendo.- Vas a hacer que te odie.

Después en el fondo, sentado en le trono, se encuentra Mickey y comienza a hablar.

-Damas y Caballeros esta pieza que va a sonar ahora es dedicada a Azumi de su padre Riku.

-¿Quieres bailar?- le pregunta su padre.

-Claro papá!-le contesta Azumi emocionada.

Todos en el salón comenzaron a bailar en círculos, primeroalrededor de Riku y Azumi y después todos se mezclaron e hicieron unaronda juntos. Mientras que Riku bailaba con su hija se acerco Roi conSerena y cambiaron de parejas.

-Papa!-dijo Azumi riendo.

-Tu madre es solo mía cariño. Quédate bailando con Roi un rato ¿si?-y después siguieron bailando los dos.

-Entonces…-le dice Azumi con la cabeza a bajo y con la cara roja de lo nerviosa que estaba.

-A bailar. -Roi la toma de la mano y comienzan a bailar otra vez mientras que Yue se les quedaba mirando.

-¿Yue quieres bailar?- le pregunta Zoi y en ese mismo instante llega alguien a pedirle que baile a Zoi.


-Disculpe señorita ¿quiere bailar?
-Yue…

-No importa. Ve.

Zoi se fue a bailar con su pareja. Yue aprovecho y se fue al jardína tomar un poco de aire y de repente apareció alguien que no esperaba.

-Que bonita fiesta, no?-pregunta una chica subida en un árbol.

-Que haces aquí Xiana!

Ella era alta y muy bella. Tenía el cabello castaño, largo y sueltocon un peinado de un lado que le tapaba el ojo izquierdo. Era unachica muy cruel y malvada, si te dejabas llevar por su belleza acababasmuerto sin duda .Era un miembro de la Asociación Xlll.

-Ya se que no fui invitada pero…no te preocupes, los guardias no se dieron cuenta cuando entre.

-Estas listo?-pregunta una voz al fondo de los arboles.

-Porque han venido ustedes dos aquí?

-El corazón que tienes se esta oscureciendo cada vez mas Yue.

-Lo se…no tienes que recordármelo.-le dice enojado.

-Te ves lindo esta noche ¿sabias?-le dice Xiana riéndose de el.

Yue era un chico pequeño, flaco y tenia 15 años. Llevaba un trajenegro sencillo para nada llamativo y su pelo pincho desarborotado muyclásico en el .Era idéntico a su padre en lo físico pero, dentro de si,sabia que en su fuerza y astucia nunca se parecería a su padre. El eraun perdedor, lo sabia y se odiaba mucho por eso.

-Ya nos vamos Yue.-la voz salió pero ahora tenia forma de una persona.

-Que te ha pasado?-pregunta Yue confundido e impresionado.

-Nada. Solo he tomado forma con el tiempo. Pero creo que es hora de presentarnos ¿no?

-Bueno…si.

-Mi nombre es Ansem y como ya sabrás, soy la oscuridad que mora tu corazón ahora.

-Bueno ya basta de charlas chicos ¿nos podemos largar?-se baja del árbol y se dirige hacia ellos.-ya me quiero ir de este lugar.

-Ya sabes lo que tienes que hacer ¿verdad Yue?-le pregunta Ansem.

-Si, lo se.-y en ese mismo instante le llego a la mente lo que paso aquel día en Bastión Hueco.



-Ummm… se una manera de cómo darle tu corazón sin que te conviertas en un sincorazón.

-Enserio? ¿Cómo?-le pregunto a el emocionado.

-Ella aun tiene corazón solo que la oscuridad la esta consumiendopoco a poco. Puedo sacar su corazón en penumbra y entrarle el tuyo queesta en la luz.

-En serio? ¡Hazlo!-le grito emocionado.

-Pero hay un efecto segundario.

-¿Cuál?-lo miro asustado y trago saliva en su garganta.

-Al cambiar tu corazón con el de ella seguramente se salve pero tu…

-Si, lo se. Me convertirte en un sincorazón.

-No en este caso. Lo que estoy haciendo es darte mas tiempo paraque puedas conseguir un corazón nuevo para ella, así que, tendrás quehacer algo a cambio de ese tiempo que te daré.

-El que.-le dijo enojado.

-Lo que tienes que hacer es…intercambiar corazones.

-Intercambiarlos?

-Si. Intercambiarlos, pero yo no puedo hacer eso.

-Entonces!-le grita enojado.

-Pero se de alguien que si puede.-en ese mismo instante de una puerta oscura salió una chica con la ropa de la Asociación Xlll.

-Tu!-la mira de arriba a bajo y no se podía creer que era ella yaque cuando entro a Bastión Hueco ella le dio una buena paliza yenseguida se fue. No le dio tiempo para devolverle el golpe.

-Se que al principio no nos presentamos bien pero…- le decía mientras se acercaba a ellos. -podemos remediarlo ¿no?

-Su nombre es Xiana y como puedo ver parece que no necesitanpresentaciones.-ella hizo aparecer una Llave Espada muy extraña decolor negra de su mano.

-Esa es una Llave Espada?-pregunta Yue.

-Si, es una Llave Espada, pero no es como las otras.-dice Xiana.

-Hace mucho tiempo había una persona que quería salvar a su seramado y la única manera era dándole su corazón. Con esta Llave Espadaera la única manera de darle su corazón pero, en tu caso, lo queharíamos seria intercambiarlos.-continúa Ansem.

-Date con ella en el pecho y ya.-le pasa la Llave Espada a Yue y else queda mirando la espada.-No te preocupes chico no te va a doler.-ledice Xiana burlándose de el al ver que se queda mirando la lleve espadaasustado.

-También tendrás que trabajar con Xiana en la Asociación.

-Trabajar con ella? ¿Cómo que trabajar con ella?-pregunta confuso.

-Es que quiero adueñarme de ella chico y para eso necesito tu ayuda.-contesta Xiana.

-Mi ayuda…pero si puedes hacerlo tu sola ¿no?

-No, no puedo sola. Con todos esos miembros que siguen al Superior dudo mucho que me den la oportunidad de tomarla.

-Entonces que quieres que haga?

-Con la Oscuridad dentro de ti, podremos apoderarnos de ella.

-Espera, espera, espera… ¿Cómo que podremos?-pregunta Yue confuso.

-Al darte la oscuridad también se te ha dado los poderes. Es una recompensación por dejarla estar en ti.-contesta la sombra.

-Tu me ayudas a apoderarme de ella y yo te ayudo a buscar un corazón para ti ¿echo?

-Otra cosa mas Yue.-le dice Ansem-esto hará que tu familia te odie.

-Que?

-Eso es precisamente lo que buscamos. Imagínate que intentenbuscarte, cosa que es obvio, si le demuestras que los extrañas no tedejaran ir y siempre estarán tratando de regresarte de vuelta ¿nocrees? Así que para que eso no pase, casa vez que te encuentres conellos tienes que enfrentárteles.-continua Ansem.

-No…

-Que? ¿A caso no quieres un corazón para ti?- le pregunta Xiana.

-Si eso es lo que debo de hacer para salvar a Azumi…-dicemirándola.-entonces lo hare!-se golpea con ella en el pecho y deinmediato sus corazones comenzaron a intercambiarse. Sus corazonessalieron de sus pechos con una hermosa luz y cada uno fue hacia elotro. Yue se desmayo en el piso y la Llave Espada desapareció.

-Pero que débil es.-dice Xiana mientras lo mira.

-No lo será por mucho tiempo Xiana, no lo subestimes. Es el hijo de Sora, que no se te olvide.-le contesta la sombra.

-Lo se Ansem no tienes que recordármelo.-le dice enojada mirándolo- Pero…tu tampoco te quedas atrás ¿verdad?



-Hey chico! Tierra a Yue ¿aun estas con nosotros?-pregunta Xiana.

-Si lo estoy solo…pensaba.

-Entonces nos vamos.-le dice la sombra a el.

-Y para darte la bienvenida formalmente al Club de los Traidores teinvito a comer pizza ¿Qué te parece?-mientras que Xiana hablaba elestaba mirando el Castillo.

-Ya no hay vuelta atrás Yue, recuérdalo.- Ansem y Xiana iban a abrir la puerta y en ese mismo momento el los paro.

-Esperen!-le grita Yue- antes quiero hacer algo primero.

-El que.-dice Xiana enojada.

-Quiere dejarle algo a mi madre…

-No le puedes decir lo que pasa a tus padres porque sino, no tedejaran ir con nosotros y nunca conseguirás un corazón para ti.-le diceAnsem.

-No les daré una explicación a mis padres solo…les dejare esto.-se quito del cuello un collar igual que el de Sora.

-Un collar? Lindo detalle.-le dice Xiana.

-Este collar me lo regalo mi padre cuando era un niño. Se los dejare para que no se preocupen por mí.

-Ok llévaselo.

-No puedo entrar a la fiesta… necesito ir directamente hacia la habitación.

-Simplemente usa tus poderes y ya.

-No los se controlar aun.

-Solo piensa en el lugar que quieres ir. Concéntrate.-le dice Ansem.

Yue piensa en la habitación donde se quedaría el a dormir esa nocheen el Castillo, la puerta se abrió inmediatamente, entro nervioso aella y cuando se dio cuenta, ya estaba dentro de su habitación.

-Mama, papa, Azumi…lo siento-deja el collar encima de la mesita denoche que estaba al lado con una nota y se fue de la habitación.

-Ya?-pregunta Xiana.

-Si. Ya.

-Entonces…-en ese instante Ansem entro dentro de Yue.

-Que me ha pasado?-pregunta Yue nervioso mientras se mira el pecho.

-El aun no esta completo Yue y como sabrás, el ahora es tuoscuridad y no puede estar mucho tiempo fuera de tu cuerpo o mejordicho, no puede estar nunca fuera de tu cuerpo.-Xiana abrió la puerta yambos cruzaron por ella hacia otro mundo.

Temprano en la mañana se levanta Zoi de la cama, se da una ducha yva rápido al comedor a donde todos la esperan. Baja las escaleras,dobla a la derecha y cuando entra encuentra a sus padres a la izquierdade la mesa cuadrada enorme donde hay una silla apartada para ella.

-Buenos días a todos!-grita Zoi entrando al comedor.

-Buenos días.-todo el mundo grita a coro.

-Hey Zoi! ¿Por qué no vas a buscar a Yue a su habitación?-mira aSora que esta a la derecha el frente de Riku donde ve una sillaapartada para el -y perdóname si.

-No importa señor.-Zoi sube corriendo las escaleras y en la ultimahabitación del pasillo a la derecha estaba el que le asignaron a Yue.Toca la puerta varias veces y al ver que nadie responde entra a lahabitación.

-Yue!-grita Zoi al entrar pero al ver la cama vacía va al baño queesta a la derecha y entra en el, pero no encuentra nada. Sale del baño,lo cierra tras ella y comienza a caminar a través de la habitación.

Ere una habitación enorme de color crema, con unas ventanas quehabría hacia la terraza la cual tenia una vista hermosa del jardín.

-Donde estará…-mira la mesita de noche que esta al lado de la camadonde encuentra el collar de Yue. Baja corriendo los escalones donde vadirecto hacia los padres de el.

-Lo encontraste?-pregunta al ver que no vino con ella.

-No.-contesta ella nerviosa.

-Que pasa Zoi?-pregunta Roxas.

-Lo busque y bueno…no esta en su habitación.

-Lo buscaste en el baño, debe de estar hay duchándose.-dice Sora.

-No, no esta hay señor. La cama esta totalmente arreglada.

-Arreglada? Eso es extraño en Yue.-dice Kairi pensando el lo desordenado que es el.

-Es como…si no hubiese dormido aquí.

-Que?-pregunta Sora confundido.

-Ninguno de ustedes ha visto a Yue por aquí?-pregunta Kairi.- peroninguna persona lo había visto en la mañana cuando se levantaron.

-Riku ¿no lo viste esta mañana?-pregunta Sora.

-No.

-Y tu Roxas?

-Esta mañana no, pero, anoche estaba hablando con Zoi ¿cierto?-responde mirándola a ella.

-Si es cierto, anoche estaba con el pero un chico me invito a bailar y no supe mas de el.

-Yo vi que el salió del salón.-responde Axel.

-A donde habrá ido este chico?-se pregunto en voz alta Sora.

-Señor!-le grita Zoi-cuando entre ahora a la habitación de el,encontré esto.-ella va directamente hacia el, le muestra el collar deYue el cual estaba con una nota y lo lee en voz alta.


¨ Lo ciento mucho…¨




Sora se para de repente y deja la nota encima del comedor y varápidamente a la habitación de el. Cuando entra al cuarto mira a lacama y no esta en ella, va al baño y tampoco esta, baja corriendo lasescaleras y va corriendo al jardín y tampoco esta. Entra al Castillo yles pregunta a todos si lo han visto.

-Chicos por favor respondan ¿han visto a Yue esta mañana?-pregunta nervioso.

-El Castillo es muy grande Sora, no te preocupes lo vamos a encontrar.- dice Riku e inmediatamente se levanta de la silla.

-No te preocupes Sora, ahora mismo mandare a buscar a Yue en cada lugar del Castillo.-dice Mickey mientras se para su asiento.

-Sora…-dice Kairi llorando parada mientras lee la carta completa mas abajo.



¨ Lo ciento mucho…





La Oscuridad pudo más que yo.

No me busquen… porque no regresare¨


Yue


-No…-Kairi se sienta de golpe en la silla y se echa a llorar. Soradeja caer el collar en el piso y se pone en la sostiene de la pared conlagrimas en los ojos.

-No…tu no Yue…-dice Sora llorando.



Desde ese día Yue decidió ir al lado de la Oscuridad y con la ayudade Ansem y Xiana para poder salvar a Azumi y a el mismo, dejando atrása toda su familia y amigos para comenzar una nueva vida sin saber loque el destino le preparaba. Una nueva aventura le espera a Yue y a sufamilia ahora en Kingdom Hearts Destiny in the Future.

[/COLOR][/TD][/TR][/TABLE][/TD][/TR][/TABLE]WOW...tu fic es larguisimo...sigue asi. el capi esta muy chulo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Dahlia » Sab Jun 13, 2009 3:31 pm

Está muy bien, el tema me ha llamado la atención, solo que creo que es algo largo para ser una introducción ^^
Continúalo.
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DianaRomero » Lun Jun 15, 2009 6:29 am

Gracias por el apoyo chicos :oops: para el capitulo 1 tratare de hacerlo mas corto :wink: .
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
[img]Confiar%20en%20Dios%20es%20estar%20totalmente%20seguro%20de%20que%20uno%20va%20a%20recibir%20lo%20que%20espera.%20Es%20estar%20convencido%20de%20que%20algo%20existe,%20aun%20cuando%20no%20se%20pueda%20ver.%20Hebreos%2011:1[/img]
Avatar de Usuario
DianaRomero
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab May 09, 2009 7:57 am
Dinero: 16,391.85
Banco: 0.00
Ubicación: La escuela, la tienda, el colmado, mi casa... la tuya!
Sexo: Femenino
Karma: 1

Notapor Sombra » Vie Jun 19, 2009 2:25 pm

WENO! tu ya sabes que no te metemos prisa ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado