Kur's Gallery

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Kur's Gallery

Notapor Kuraga » Mar Jun 16, 2009 10:36 pm

Bienvenidos a mi galería de cosas. Aquí pondré arts, fics y otras cosas que se me ocurran en el momento. Pronto me dedicaré a adornar esto un poco poniéndole banners. Sin más preámbulos empiezo a poner cosas:

Katekyo Hitman Reborn! Alternative Target.

[spoiler]

Introducción

Este fic está basado en el anime Katekyo Hitman Reborn! de Akira Amano. Es un fic hecho por un fan y para fans. En ningún momento tengo ánimo de lucro y sólo quiero entretener a los demás. Por otro lado, recomiendo que antes de leer este fic se sepa de qué va la serie para una mejor lectura, con lo que os invito a que leáis o veáis el manga o el anime respectivamente de Katekyo Hitman Reborn! Merece mucho la pena ^^. Disfrutad!

Target 1

Era un día alegre, estaba a punto de empezar el verano, sin embargo aún habían clases en el instituto. Había pasado una semana desde la semana de exámenes y en ese momento estaban dando las notas del curso. Estaba muy nervioso y cuando me dieron el boletín de notas me alegré, lo cogí rápidamente y el profesor puso una cara de asombro al ver la velocidad a la que lo cogí. Miré cuadro por cuadro a ver los números. Saqué unas buenas notas, como era de costumbre. Le pregunté luego qué tal le fue a Pablo, pero no me quiso hablar. Parecía estar decepcionado. Fui con un grupo que estaba reunido en la puerta de la clase. Estaban cantando de alegría. Les pregunté acerca de las notas y me dijeron:

- ¡Hola, Leo! - Se alegró Dino, un chico de mi clase amable y que siempre parece estar contento. Es muy respetuoso con las chicas, por la cual cosa más de una se ha aprovechado de su buen carácter. Ahora está enamorado de Gina, otra chica de aquí. De aspecto es rubio, tiene los ojos azules y aparenta ser ruso, ya que su padre nació allí. No es ni alto ni bajo, tiene quince años de edad.

-¡Es un milagro! ¡No he suspendido ninguna! - Dijo muy motivado Alex, que cambia bastante de humor, nunca se sabe si está contento o enfadado. Es bastante presumido, por eso viste siempre con ropa cool. Lleva muchos accesorios como por ejemplo anillos y cadenas. Con quince años de edad, tambien lleva el pelo castaño y largo. Es alto y tiene los ojos verdes.

-Vaya, he suspendido una. Es igual, ahora empieza el verano y a divertirse. - Dijo un despreocupado Vincent. De entre todos mis amigos del instituto es el más despistado, pero a la vez es el que tarda más en perder los nervios. Tiene el pelo largo y añil. Es alto y tiene los ojos de color miel. Tiene catorce años, a diferencia de Dino y Alex.

-Seguro que con estas notas podré impresionar a Gina - Suspiró Dino, enamorado

-Harías lo que fuera por ella, ¿no? ¡Qué buena persona eres! Ojalá hubiesen otros como tú, Dino. - Remarcó agradablemente Vincent

-¡Vámonos de este antro! - Dijo Alex quejándose, demostrando su cambio de humor repentino

Al volver a casa fui a jugar a mi juego preferido, de lucha ya que tenía una competición en dos semanas. En esa competición participarían Dino y Marco también, que son muy buenos, diría que incluso más que yo, así que necesitaba el entrenamiento. Luego fui a la ducha a relajarme después del día que pasé. Me fue bien.
Llegaron mis padres con mi hermana de dos años y me dirigí a darles la buena noticia bajando como un caballo por las escaleras:

- ¡Papá, mamá, mirad! - Dije entusiasmado

- Felicidades, Leo. Te daremos lo que te prometimos. Un móvil nuevo. Así podrás tirar el otro del que agrietaste la pantalla. - Contestó mi padre con cara de felicidad

- ¡Muchas gracias! - Me alegré

- Vamos a cenar. Hoy haré tu comida preferida, Ensaladilla rusa con pollo rebozado.

Mientras cenábamos.

- Leo, por cierto, ¿te gusta alguna chica? - preguntó Caterine, mi madre mientras servía la mesa

- No, de momento no - Ruborizándome acercando el plato para que Caterine me pusiera la ensaladilla.

- Se que sí, ¡quién es esa chica de la otra clase rubia con rizos tan guapa entonces? - Preguntó Alfredo abriendo una cerveza

- Nadie, dejemos el tema ya - Me puse más rojo aún

- De acuerdo, cambiaré de tema. Hablemos sobre la mafia. ¿Habéis oído hablar de la famiglia Vongola? He oído que están buscando a un nuevo capo. Pero no queda ya casi descendencia del noveno. Si esto sigue así entonces tendrá que tomar el relevo el líder de Varia, un hombre llamado Xanxus. Pero por mí me gustaría que fuera Reborn, un niño de un año. Puede parecer pequeño pero es muy inteligente y tiene mucha habilidad.

- ¿En serio? Pero si es más pequeño que Laura - Me reí

- No te rías, es verdad. Se trata de un Arcobaleno

- Arcobaleno... me suena... - recordé

En ese momento me suena mi viejo móvil

- Lo siento, tengo que atender al teléfono - Contesté

No me gustaba que me oyeran las conversaciones de teléfono así que subí a toda velocidad las escaleras que llevaban a mi habitación. Al cogerlo vi en la pantalla...

- ¿¡Ciel!?


*Arreglando*
[/spoiler]

Por favor, necesito críticas de mi primer capítulo, es la primera vez que quiero dedicarme a hacer un fic en serio y quiero mejorar, en especial me cuestan los diálogos ^^U
Gracias!
Última edición por Kuraga el Mié Jun 17, 2009 12:08 am, editado 7 veces en total
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Ray Hino » Mar Jun 16, 2009 10:49 pm

Cuando es un "se" del verbo saber, se acentúa.
Deberías poner otros signos de puntuación, como por ejemplo el punto y coma.
Estaba muy nervioso y cuando me dieron el boletín de notas me alegré. Saqué unas buenas notas, como era de costumbre

Aquí por ejemplo quedaría mejor un punto y coma para separar la frase.
Además, no deberías repetir tanto la misma palabra. Puedes buscar sinónimos o enlazar las frases usando comas.
Deberías desarrollar más los hechos, como por ejemplo:
Mientras cenaban

Y eso de luego pasar a los diálogos lo veo demasiado rápido y chusquerillo. Puedes detallar más la cena, la comida, la situación del personaje, etc para hacerlo más ameno y completo.
En cuanto a la ortografía, bastante bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ray Hino
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:26 pm
Dinero: 14,514.15
Ubicación: Clandestinidad
Karma: 0

Notapor White Bahamut » Mar Jun 16, 2009 11:24 pm

La idea me gusta(Reborn *-*) siempre y cuando no te atrevas a manejar mal a los personajes(en serio, eh XD), los conoces bien asi que se bueno con ellos XD

Estoy de acuerdo con Ray en que debes desarrollar mas lo que pasa en la historia, por ejemplo, introduciste algo rapido a los personajes pero no hablas mucho de ellos...casi nada, me hubiera gustado que hablaras mas de ellos

Desgraciadamente no puedo opinar mucho, a penas es la introduccion asi que no hay mucho que ver, ademas de que no se de fics XD

Por cierto, no crees que cuando hablan del sucesor de la familia no deberian mencionar a Xanxus en lugar de Reborn?(que creo que es el arcobaleno que mencionas)
[center]Imagen
^Kuraga *-*
Imagen
^Dark *-*
Imagen
Imagen
[spoiler][b]¡¡Vamos Nishiura!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iEbo4fsJ3bA&feature=related[/youtube]
[spoiler]Imagen\*-*/[/spoiler]
Firmas que me han dado
http://s282.photobucket.com/albums/kk247/white_bahamut/

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
[/spoiler]
"Truly, if there is evil in this world, it lies whitin the heart of mankind . . . "
-Edward D. Morrison[/b][/center]
Avatar de Usuario
White Bahamut
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:08 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Con Hamada apoyando a Nishiura..... ¡¡¡NICE PITCHING!!!
Karma: 0

Notapor Nykai » Mié Jul 08, 2009 9:19 pm

También harás fan arts? =O

Desde cuando haces tú de eso? >_>
-Desaparecida en Combate-
Avatar de Usuario
Nykai
36. Penumbra Espinosa
36. Penumbra Espinosa
 
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Jun 29, 2008 9:32 pm
Dinero: 14,742.36
Sexo: Femenino
Karma: 0

Notapor Kuraga » Mar Jul 14, 2009 11:53 pm

Mira la descripción, de momento sólo fics. Ahora que lo pienso, tendré que sacar algún día de estos un fic de algo que conozca la gente, sino este tema se muere D:
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado