CodeNinja

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

CodeNinja

Notapor roxas_sora » Dom Jun 21, 2009 9:33 pm

Bueno pues aqui os dejo my pequeña istoria =)
Espero que os guste :midios:

Introducción:


Siglo XV
El reino más grande del mundo, el reino de Britania, había empezado su conquista mundial atacando a Japón. Britania, el reino con un gran número de ninjas de gran nivel, empezó su conquista hace medio siglo, y ya ha conquistado gran parte del mundo. Solo unos pocos países (Japón, China, España, Francia, Canadá, Pakistán y Australia) se le resisten todavía, los demás o han sido conquistados o se le han aliado. Los países "rebeldes" se defienden como pueden, con el limitado numero de ninjas que tienen, de los incontables ataques de Britania. Pero duraran poco si no pueden llegar a comunicarse entre ellos. Lastima que Britania ya haya conquistado casi todo el mundo. Casi.




Capitulo 1

-¿Donde estoy?-me enderezo como puedo contra lo que creo que es una pared y miro a mí alrededor intentando vislumbrar algo en la oscuridad de la celda.
-Mierda-suspiro-tendre que gastar un poco de chakra-junto ambas manos
-¡Yamiquate no jutsu!
Una bola de fuego se materializa en mi mano y después de un momento de esfuerzo consiguo mantenerla regulando el chakra. Con la tenue luz que irradiaba la bola de fuego intente inspeccionar el lugar. La celda (pues suponía que era eso) estaba escasamente amueblada, apenas una cama y una única puerta que como pude comprobar a simple vista estaba fuertemente cerrada. Me dirigí hacia la puerta con la intención de abrirla, como si tuviese que romperla, pero la abriría.
La puerta parecía ser de madre de roble, bastante gruesa y seguramente, pesada. Me acerque y tome una dedición, el fuego probablemente provocaría un humo que no me vendría muy bien, por lo que decidí usar un jutsu de madera.
-¡Resoku!-pronuncie el nombre mientras movía mis manos a toda velocidad. Seguidamente apoye las palmas de las manos en la superficie rugosa de la puerta y controle el chakra de tal manera que, la puerta encogiera, pero a su vez se hiciese mas gruesa, pero aun así podría moverla y salir de la celda. La empuje con todas mis fuerzas y tras varios minutos de forcejeo e incertidumbre al encontrar tanta resistencia, logre salir a lo que parecía un solo pasillo iluminado con antorchas y con numerosas puertas que seguramente contendrían a pobres desgraciados que no habían cometido otro delito que robar o cazar en los campos de algún "lord" con la intención de dar sustento a su familia. Sentí la tentación de liberarlos a todos pero eso me ocuparía mucho tiempo y para entonces los guardias podrían regresar y descubrirme. No es que no pudiese con ellos, seguramente los derrotaría fácilmente, pero contra toda la prisión seria más difícil salir vivo y muy fácil que te atacasen por la espalda mientras luchas contra otro. Así fue como me atraparon, con un sucio y cobarde ataque por la espalda.
Avancé por el pasillo intentando no perderme y siempre alerta a cualquier sonido, y a no provocarlo.¿que pasaría por ejemplo si uno de los presos se diese cuenta de que no soy un guardia? Seguramente me imploraría que lo ayudase, alertando a los otros presos, quienes harían tanto ruido como para alertar a la prisión entera. Así que tenia dos grupos enemigos, los guardias y los presos, como si con uno no fuera poco.
Cuando llevaba ya gran parte del recorrido, que había memorizado mientras me llevaban a la celda, me encontré con -¿Te as enterado de lo de la princesa Euphemia?
-Si, el rey tiene que estar más rabioso que el capitán a final de mes
-Si, tu ríete, pero mira que casarse con un español, y en secreto...a quien se le ocurre... ¡Es una princesa! por dios.
-Tranquilo el rey tiene muchos hijos e hijas, no le importara matar a una.
Escuche la conversación mientras preparaba mi escondite, Un hueco en la pared, cubierto con una técnica de ilusión muy simple que podría ser descubierta enseguida, ¿pero porque se iban a molestar los guardias en inspeccionar cada centímetro de las paredes?
Mientras lo guardias se alejaban y yo seguía mi camino, pensé en lo que había escuchado. ¿la princesa Euphemia iba a morir por casarse con un Japonés? sentía pena por Euphemia, peor mas por el Japonés.
Después de unos quince minutos mas recorriendo la celda encuentro la puerta principal de la prisión. Estaba custodiada por dos guardias, uno en cada lado de la inmensa puerta de diez metros de largo y de quince de altura. Decidí que ahora si que tenia que luchar, pues si derrotaba a los dos guardias podría salir al exterior e intentar robar un barco para escapar de la isla en la que estaba la prisión.
Me puse al descubierto y extendí los brazos.
-Hola~ ¿que tal queridos guardias?-vuelvo a juntar los brazos.
-¿pero quien demo...-Me abalanzó contra el guardia.
-¡RASENGAN!-una bola azulada de chakra concentrado aparece en mi mano
-¡Mierda!- el guardia mi mas próximo a mi se aleja junto a su compañero que me lanza un shuriken. El shuriken me da de lleno, pero al ser una copia, solo me evaporizo, mientras el verdadero yo aparece detrás de ellos y les lanzo mi ataque.
-¡RASENGAN!-El ataque les da de lleno. Observo como son aplastados contra la puerta y esta se hace añicos.
Me limpio con la manga la sangre de la cara y salgo corriendo de la prisión que me había tenido encerrado nada mas que un año. Cuando ya había llegado a la playa me detengo y salto hacia un lado, en plena carrera, para esquivar un rayo que había venido de mi espalda
-¿Quien anda hay?-*no creo que ningún guardia me pueda haber alcanzado*
-Solo soy la sombra de lo que fui una vez
Una figura encapuchada, una mujer (según dejaban a entender sus preciosa figura), salio detrás de una roca con las manos rodeadas de un alo d electricidad. Me puse en guardia.
-¿Que es lo que quieres?-Pregunto mientras intento ganar tiempo para pensar en una estrategia.
-Mi nombre no es importante-la mujer pareció reírse-solo te deberías preocupar por tu vida ¿no crees?
Recibí una gran descarga por detrás y caí al suelo.
Lo único que pude ver antes de desmayarme fue a una copia desvanecerse. ¿Siempre cometería el mismo fallo?
Imagen
Imagen muchas gracias minato!!!^_^
en algun luguar de tus sueños
Imagen
roxas_sora
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:57 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Jun 22, 2009 12:19 pm

Uoooo que currada, me a gustado muuucho, sigue así :) :bravo: :lol: :bravo:

(Somos del mismo clan, que guay xD)
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Jun 22, 2009 2:07 pm

Demasiada influencia de Code Geass y Naruto.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado