Por si te has quedado sin inspiración

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Notapor Kellstime » Sab Jun 27, 2009 1:28 pm

Madre mía, que rápido se ha llenado esto jajaja me alegro que os guste la idea!! La verdad es que yo suelo escribir mucho y muchas veces me quedo corta y me desespera quedarme de brazos cruzados buscando formas de continuar xD ueno, sé que es un poco irónico, pero...
* Una amiga mia y yo pensamos hacer una historia y, por más que pensamos ''tipos de delincuentes'' (si, parece broma pero es cierto xD) no se nos ocurre nada. El prota es un asesino, aunque aún no sabemos por qué mata, qué motivos tiene. Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería un montón!!

Gracias por adelantado y... suerte a todos! :)
Última edición por Kellstime el Sab Jun 27, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Viva la inocencia!!! xDD!!
Avatar de Usuario
Kellstime
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor Sombra » Sab Jun 27, 2009 2:07 pm

si que se a llenado rapodo XD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Roxas!! » Dom Jun 28, 2009 6:14 pm

Hola!! ^^ Ya cabé el segundo capitulo de mi fic (por fin xD) Pero el problema es que no se que titulo ponerle al cap. si alguien me pudiese ayudar que me lo diga
Firmas~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen



Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen


Regalitos~~
Spoiler: Mostrar
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Avatar de Usuario
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts
 
Mensajes: 742
Registrado: Mié Abr 29, 2009 6:07 pm
Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Ubicación: Yo no salgo de mikasa.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos
Karma: 15

Notapor *-Akane-* » Lun Jun 29, 2009 1:23 am

Kellstime escribió:* Una amiga mia y yo pensamos hacer una historia y, por más que pensamos ''tipos de delincuentes'' (si, parece broma pero es cierto xD) no se nos ocurre nada. El prota es un asesino, aunque aún no sabemos por qué mata, qué motivos tiene. Si alguien nos pudiera ayudar se lo agradecería un montón!!


Tipos de delincuentes? no se muy bien a que te refieres pero...por ejemplo se me ocurre (por lo que entiendo):
-Estafador (con todas las modalidades que hay)
-Violador
-Asesino
-Ladrón
-Camello (vendedor de droga)
-Espia
-Secuestrador

Espero que te sirva ^^U....


kairi93 escribió:aber....trata sobre una loba que es encontrada en el bosque por el grupo hebi(sin juugo). el grupo tiene razones de venganza para acabr con el nuevo emperador orochimaru, pero para llegar allí, deben pasar por varias pruebas y aldeas, donde se encontraran a conocidos y harán varios amigos(no acompañantes. bastante tengo con estos xD) la loba no recuerda nada de su pasado...pero si que antes era una humana. En el camino, cada un periodo de tiempo, el memoria actúa y empieza a recordar la causa de su forma.^^


orochimaru? ¿Pero ese no era de Naruto? O.o ¿en que mundo se desarrolla todo esto?
¿El grupo hebi adopta una loba? O.O... Joe, es bastante confuso lo que has puesto, la verdad xDU

P.D: yo pongo siempre en mis historias el simbolo del lobo ^w^
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Lun Jun 29, 2009 1:30 am

Tengo una idea para un fic (o podría llegar a ser un libro) sobre vampiros con un protagonista humano. Aparentemente el personaje es bastante cobarde, pero puede llegar a enfrentarse a sus temores si corre en peligro la vida de alguna persona querida.

E aquí la cuestión: Llevo meses intentando buscarle un nombre decente a este personaje, debe ser un nombre inglés, ya que la historia transcurre en Estados Unidos, pero no puede ser alguno muy visto (Como Johnny o Peter) ¿Alguna idea?
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Lun Jun 29, 2009 1:36 am

SoKaRi escribió: Llevo meses intentando buscarle un nombre decente a este personaje, debe ser un nombre inglés, ya que la historia transcurre en Estados Unidos, pero no puede ser alguno muy visto (Como Johnny o Peter) ¿Alguna idea?


He buscado un poco por internet y he encontrado una lista que tal vez te interese:

Edward, Joshua, Ethan, Liam, Kyle, Luke, Daniel, Gabriel, David, Michael, Nicholas, Bryan, Ryan, Isaac, Isaiah, Anthony, Tyler, Jacob, Jack, Jake, Logan, Jayden, Thomas, Robert, Dylan, Sean, Aidan, Christian, Christopher, Andrew, Connor, Damien, Eric, William, Ian...
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor khfm12 » Lun Jun 29, 2009 8:56 am

Joshua kedaria bn

oigan kiero hacer un fic pero nose por donde empesar ayuda no se me ocurre nada :( :( :( :( :(
Imagen
khfm12
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 28, 2009 5:00 am
Dinero: 0.00
Ubicación: Garden of assememblage ( data organizacion)
Karma: 0

Notapor kairi93 » Lun Jun 29, 2009 12:48 pm

akane, respondiendo a tus dudas(no se cómo se hace eso de akane escribió:...) es un mundo más o menos paralelo al de naruto...quiero decir...no es el mismo lugar, pero los personajes tienen el mismo carácter que en el manga original^^ y lo de que adopten una loba....es cuestión de leer el fic xDD
Pienso en ti, donde quiera que estés..../ sé que lo harás/ Un cielo, un destino/ Waiting for the new game
Imagen
kairi93
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Lun Jun 29, 2009 3:45 pm

kairi93 escribió:akane, respondiendo a tus dudas(no se cómo se hace eso de akane escribió:...)

Pues para hacerlo solo tienes que poner al principio [ quote="Akane" ] y [ /quote ] al final (sin los espacios...)

Kairi93 escribió: es un mundo más o menos paralelo al de naruto...quiero decir...no es el mismo lugar, pero los personajes tienen el mismo carácter que en el manga original^^ y lo de que adopten una loba....es cuestión de leer el fic xDD

Pues parece interesante....

khfm12 escribió:oigan kiero hacer un fic pero nose por donde empesar ayuda no se me ocurre nada :( :( :( :( :(

Depende de que estilo lo quieras hacer, puedes empezar por ahí. Si quieres hacerlo totalmente inventado o apartir de una historia ya hecha (como por ejemplo el mundo de Bleach) si lo haces de esta forma se llamaría Fan Fic.
Si no se te ocurre nada por donde empezar a inventar puedes provar a hacerlo de algo ya hecho, porque de esa forma vas fijandote en muchas cosas que luego podrías usar para hacer tu propia historia.
Ejemplo: si te gusta Bleach, inventate un nuevo personaje inventado por tí y haces que interactue con Ichigo y compañía creando nuevas aventuras.
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

Notapor kairi93 » Mar Jun 30, 2009 12:14 am

procuro hacerlo siempre interesante^^
Pienso en ti, donde quiera que estés..../ sé que lo harás/ Un cielo, un destino/ Waiting for the new game
Imagen
kairi93
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:59 pm
Dinero: 14,500.00
Karma: 0

Notapor weee man » Mar Jun 30, 2009 1:06 am

*-Akane-* escribió:
SoKaRi escribió: Llevo meses intentando buscarle un nombre decente a este personaje, debe ser un nombre inglés, ya que la historia transcurre en Estados Unidos, pero no puede ser alguno muy visto (Como Johnny o Peter) ¿Alguna idea?


He buscado un poco por internet y he encontrado una lista que tal vez te interese:

Edward, Joshua, Ethan, Liam, Kyle, Luke, Daniel, Gabriel, David, Michael, Nicholas, Bryan, Ryan, Isaac, Isaiah, Anthony, Tyler, Jacob, Jack, Jake, Logan, Jayden, Thomas, Robert, Dylan, Sean, Aidan, Christian, Christopher, Andrew, Connor, Damien, Eric, William, Ian...

This.
No pienso pedir a nadie que se lea mi fic, pero si alguien ya se lo ha leido y cree que falla algo que me avise ;-)
Nº de Bans: 1
El nuevo juego online de moda.
Imagen <-- Firma robada xD
Imagen
Firma ¡REGALADA! (by Sora, GRACIAS HAMIJO!!!11!!)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Mi obra maestra
Yo tuve 1247984070 platines por un fallo del foro, ¿y tú que tienes? NADA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás
Imagen
Imagen
Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón
ImagenImagen
Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon!
Imagen
Imagen
¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin!
Imagen
Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon!
Imagen
Imagen
¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!!
(Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).
Imagen
weee man
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 450
Registrado: Mar Abr 24, 2007 10:19 pm
Dinero: 30,054.74
Ubicación: Escriba su mensaje aquí.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor zero-tm » Mar Jun 30, 2009 9:14 pm

Kellstime que tal si hacen un asesino que va matando gente sin razon y que con el tiempo se vayan descubriendo los motivos por el cual hace eso, quizas por un pasado oscuro q tiene o cosas asi
espero que te ayude :)
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Vie Jul 10, 2009 8:28 pm

Tyler es perfecto! *^*

Muchísimas gracias Akane por los nombres, los demás me valdrán para otros personajes del fic.

Muchas gracias, de verdad!!!


kairi93 escribió:akane, respondiendo a tus dudas(no se cómo se hace esode akane escribió:...) es un mundo más o menos paralelo al denaruto...quiero decir...no es el mismo lugar, pero los personajestienen el mismo carácter que en el manga original^^ y lo de que adoptenuna loba....es cuestión de leer el fic xDD


Personalmente opino que podrías empezar, como dijo Akane, escribiendo historias a partir de otras ya inventadas por autores. Yo empecé haciendo una secuela de The Legend of Zelda: Twilight Princess, por ejemplo. Luego, conforme haces fics de éste tipo, se te van ocurriendo historias propias, y vas mejorando en cuanto a ortografía, narración, expresión o descripción se refiere. Suerte ^^
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Sab Jul 11, 2009 12:47 am

Que todos tengais buenas ideas y ayudeis a la gente y ayudando a colaborar :)

Salud2!!
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor *-Akane-* » Dom Jul 12, 2009 12:41 am

SoKaRi escribió:Tyler es perfecto! *^*

Muchísimas gracias Akane por los nombres, los demás me valdrán para otros personajes del fic.

Muchas gracias, de verdad!!!


No hay de que SoKa (xP xDD) como ya dije (creo) estaré aquí jmás para ayudar a gente que para pedir ayuda, si tienes alguna duda más me preguntas ^^ me encanta ayudar a la gente
Imagen
Imagen<- Gracias Jeanne x3!!
Akane escribió:Solo existe una persona que pueda salvarnos: nosotros mismos

[spoiler]Imagen
ImagenImagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
*-Akane-*
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 03, 2009 7:34 pm
Dinero: 15,231.59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado