El amor emponzoñado de la Sra Lovett

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El amor emponzoñado de la Sra Lovett

Notapor Sophonax » Sab Jul 11, 2009 8:16 pm

Bueno, se que esto es un foro de KH pero me da igual xD Cuelgo este fic de "Sweeney Todd" (más basado en la peli que en la obra de teatro o la historia original) en el que la protagonista es la señora Lovett, un personaje que gustó bastante y creo que ya es protagonista de muchos otros fanfics. Si es que ella lo vale xD
Espero que, si alguien lo lee, al menos no se aburra. Será un fic de unos tres capítulos y cuenta una parte bastante importante en la vida de la pastelera.



[center]Sobre gatitos y botellas de ginebra[/center]

[FONT=Calibri][/FONT]
Las luces de la cada vez más putrefacta calle Fleet casi se habían extinguido cuando Nellie Lovett llegó a la tienda cargada con dos pesadas bolsas de carne. Tras dejarlas en la desgastada mesa del establecimiento, cogió una botella de ginebra y un vasito de cristal y se dejó caer en el viejo sillón de su tío-abuelo Albert. Sonó un crujido, pero la pastelera no lo oyó puesto que en esos momentos emitió un largo y fatigado suspiro.

Hoy no prepararía más empanadas, estaba cansada y le dolía el cuello. Además, seguramente nadie iría a comprar mañana, los clientes no eran tan constantes y había mejores pastelerías, como la de la señora Mooney. Se echó ginebra en el vaso y bebió un trago.

Un gato negro se detuvo frente a la tienda y miró a la mujer abriendo por completo dos grandes ojos verdes. Eran lo único que se distinguía en la oscuridad. La pastelera lo vio y sorbió otro trago de ginebra.

-Vete. Si quieres comida, aquí no la obtendrás –dijo la mujer con tono cansado-. En la tienda de Mooney puedes comer hasta hartarte.

Inesperadamente, el gato dio media vuelta y corrió a toda velocidad en dirección a la calle continua. En esa zona estaba la tienda de la señora Mooney.

-Luego probablemente te despelleje, te cocine y meta trozos de tu carne en sabrosas masas de empanada –dijo Lovett cuando el felino hubo desaparecido- Entonces la vieja se forrará una vez más y me lo restregará por la cara–bostezó-. Quizás no debí dejarte huir.
La panadera rió amargamente.

-Cada vez estás peor Nellie –se dijo a sí misma-. Y eso que hoy apenas has bebido.

Había vaciado el segundo vaso cuando se percató de que un par de personas habían entrado a la ominosa calle. Uno de los dos era mujer, puesto que llevaba vestido y un escote -enorme, según la pastelera-. De la segunda persona no cabía duda de que era un hombre; era más alto, corpulento y no llevaba vestido. Cuando pasarón justo enfrente del establecimiento, la figura del hombre aminoró un poco el paso y alzó la mano para saludar a la panadera. Nellie Lovett vaciló un momento y le devolvió el saludo. Ninguno de los dos podía verse las caras debido a la oscuridad.

-Vamos Benjamin –le apremió la mujer acompañante-.Dijiste que antes del anochecer ya estaríamos en casa y a este paso no llegaremos ni al alba.

El hombre aceleró el paso y cogió a la mujer por el hombro. Ésta soltó una risita que puso nerviosa a la pastelera. Cuando hubieron desaparecido de la calle, Lovett se llevó la mano a la cabeza y se preguntó quién sería aquel hombre.
Última edición por Sophonax el Dom Jul 26, 2009 11:15 pm, editado 11 veces en total
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Lex-phoenix » Sab Jul 11, 2009 8:20 pm

Amo ese personaje tanto en la obra de teatro como en el papel que interpreta Helena Bonham Carter ^^ XD Me gusto :P
Imagen
--Jefe De Actividades-- Bohemia Lectura
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Phoenioucs ---> Phoenix+Pictor Iocus (L)
Avatar de Usuario
Lex-phoenix
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 486
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:41 pm
Dinero: 12,030.34
Ubicación: En el bosque de taramtutmtum
Karma: 1

Notapor Rinoa » Sab Jul 11, 2009 8:28 pm

A mí también me gusta el personaje. El redactado es fluido y el fanfic me ha dejado con las ganas de leer más. Así que estaré al tanto ><
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor SweetNaminé » Sab Jul 11, 2009 10:10 pm

Me encanta, cuando vi la pelicula me quede alucinada :D, bueno en realidad me gustan casi todas en las que sale Jhonny Deep, ya que trabaja muchas veces con Tim Burton y sus peliculas me fascinan :].
Tu fic esta muy bien echo me a gustado mucho se puede leer muy bien y engancha :)
Imagen
No puede ser...
^¿Aún no conoces a BigBang?^

Imagen
Imagen
~ Too fast to live too young to die ~
Avatar de Usuario
SweetNaminé
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:51 pm
Dinero: 0.00
Banco: 29,628.98
Ubicación: Cometiendo adulterio con Axel y Reno(?)
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El amor emponzoñado de la Sra Lovett

Notapor Rixanne » Dom Jul 12, 2009 12:00 am

¿Solo 3 capítulos? Siempre he tenido curiosidad por saber que hacía Lovett antes de que Todd lo arrestaran x3
Me encanta el primer capítulo.

-Luego probablemente te despelleje, te cocine y meta trozos de tu carne en sabrosas masas de empanada -dijo Lovett cuando el felino hubo desaparecido- Entonces la vieja se forrará una vez más y me lo restregará por la cara-bostezó-. Quizás no debí dejarte huir.


Se me ponen los pelos de punta al leerlo >w<
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Trobador-Loco » Dom Jul 12, 2009 6:20 pm

Es tambien un musical?
Es escalofriante lo del gato
Una obra maestra ,el musical y la peli .Espero que el fic no se quede corto :wink:
Soy mitad caballero ,mitad bohemio y embustero .No soy lo que Lewis Caroll querría para su pequeña Alicia.
Estoy loco de atar ,soy el trobador que en tu ciudad da pinceladas de color a tu gris realidad.
Gracias Dr. Claus>>
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]
Trobador-Loco
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie Jun 05, 2009 9:26 pm
Dinero: 14,855.64
Ubicación: En el Purgatorio, con mi circo de Purgas.
Karma: 0

Notapor Many » Lun Jul 13, 2009 3:02 am

Ja,ja,ja,ja

Me gusta ^^
Espero que no tardes en colgar los siguienetes capitulos, que ilu.
Mrs.Lovett...que buena xP


Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen - ¿2008?
http://osu.ppy.sh/stat/Satoshu-0.png
^sign Osu is dead

_Music is life_
Imagen
¡Baila agua Trapinch baila!
ImagenImagen
Imagen

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Imagen
qué divertido es masmolar :DD (medalla hecha por Gambit que a veces furula y otras no)

Imagen
Take us away from here
Protect us from further harm
RESISTANCE!


10/11 - Imagen
Imagen - 2012
2013 - Imagen
Imagen - 2014
2015 - Imagen
:quefeto:
Avatar de Usuario
Many
73. Electricorn
73. Electricorn
The Unknowns
 
Mensajes: 2187
Registrado: Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
Dinero: 306,620.00
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: darkylight
Estantería de objetos
Karma: 7

Notapor Sophonax » Jue Jul 23, 2009 7:04 pm

Muchas gracias por los coments, de verdad. Me esperaba uno o dos, o ninguno xD
Este capítulo es corto como el anterior, pero no tendréis que esperar tanto para el siguiente, que probablemente será publicado mañana o pasado. Bueno, aquí va:


[center]La calle Fleet[/center]


La grisácea luz del amanecer invadió la calle Fleet. Eran las nueve de la mañana, hora en la que todos los comercios habían abierto y las calles estaban invadidas de transeúntes que se desplazaban de un lugar a otro, pateando a algún que otro niño que se les cruzaba por en medio. En una esquina y de pie, un vagabundo pedía limosna con voz cada vez más débil y quebrada hasta que sus piernas flaquearon y cayó al suelo sin vida.

-Pero mujer, ¿cómo va a criarse la niña en un sitio como éste? –preguntó un hombre menudo y de grandes anteojos.
-La calle Fleet es uno de los lugares más limpios de todo Londres, parece mentira que aún no lo sepas habiendo nacido aquí –contestó una mujer rechoncha con cara de pocos amigos.
-Al menos en América no hay cucarachas –musitó el hombre.
-¡Ahí hay cosas peores! –Exclamó la mujer con tono feroz- americanos, por ejemplo.
-Vamos Anne, estoy seguro de que si vinieras conmigo allí te agradaría. Si te quitaras todos esos estúpidos prejuicios…

El hombre se calló al ver que su mujer resoplaba como un toro bravo y se protegió la cara con las manos instintivamente.

Nellie Lovett, que había estado contemplando la conversación con particular interés mientras removía la masa compacta de carne de las empanadas, se quitó el delantal y fue hacia los dos personajes.

-Hablando de cucarachas –dijo la mujer con tono burlón mientras contemplaba a la señora Lovett con ojos entrecerrados.
-Disculpen –empezó a decir Nellie mientras se espolsaba el polvo del delantal-, he oído que hablaban de un tal Barker, ¿es nuevo por aquí, verdad?
-El señor Barker se acaba de mudar con su mujer, señorita –explicó el hombre. Su mujer tosió ligeramente-. Tengo entendido que esperan una niña. Supongo que tendré que pasarme por su establecimiento, me han dicho que es uno de los más decentes de Londres, aunque eso no es decir mucho, la verdad.
-Muchas gracias caballero –agradeció Lovett.
-Encantado de servirle de ayuda, señorita –se inclinó y le besó en la mano.

Cuando la panadera volvió a entrar en su establecimiento –tras sortear el traicionero escalón de la entrada- oyó gritar a la mujer de antes:

-¡¿Qué demonios haces ignorándome delante de una cucaracha?!

Lovett rió por lo bajo. Eres muy afortunada Nelly, tú no tienes que sufrir los problemas de la convivencia en pareja –se dijo con buen humor-. Muy afortunada, no tienes que depender de nadie ni nadie tiene que depender de ti.

Pero lo cierto era que dentro de unas semanas cumpliría treinta años y estaría sola, bebiendo ginebra en el desaliñado sillón de su tío-abuelo y sintiendo pena de sí misma mientras observaba como las parejas cruzaban la calle besándose, tocándose, dañándose... amándose.

La idea de estar sola toda su vida en su asquerosa tienda se dejó ver de nuevo y le escupió en la cara.
Última edición por Sophonax el Sab Jul 25, 2009 5:21 pm, editado 1 vez en total
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Rixanne » Sab Jul 25, 2009 5:11 pm

Cada vez me gusta más, muy bien narrado, es como si estuviera con Lovett x3
Las conversaciones del matrimonio me encantan xD


Sophonax escribió:El hombre se calló al ver que su mujer resoplaba como un toro bravo y se protegió la cara con las manos instintivamente.


Esta frase es genial xD
Ojalá que lo continues pronto (:
[spoiler]Imagen<-- Domo arigatou Ashley *¬* me encanta

Imagen<-- Gracias Risoka (:[/spoiler]

Regalitos ^^:
[spoiler]Imagen<-- Grax Many >//< Imagen<-- Grax BSK =D
Imagen<-- Arigatoo Kai15 ^__^[/spoiler]

Imagen

Imagen
^Un fan fic en el que dos usuarias intentaran encontrar el amor, ¡pásate! ^^
Rixanne
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:16 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Tomando una taza de café con Godot
Karma: 0

Notapor Arte » Sab Jul 25, 2009 5:28 pm

Bueno, pues me acabo de leer los dos capis y me han gustado =)

Cortos y concisos =) , mola.

El único fallo que veo es que a veces da la sensación que quieres poner una palabra en concreto y te esfuerzas en ponerla, de tal manera que la frase no se ve fluida (o al menos esa es la sensación que da >_<)

Ej: Las luces de la cada vez más putrefacta calle Fleet


Pero bueno, sólo es una opinión personal =O

Aún así mola mucho =)

Nos vemos!
[center]Imagen
[spoiler]
Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler][/center]
Avatar de Usuario
Arte
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 680
Registrado: Dom Ago 19, 2007 8:59 pm
Dinero: 14,534.31
Ubicación: Mundo de Yuppi
Karma: 0

Notapor Sophonax » Dom Jul 26, 2009 11:09 pm

[LEFT]Muchas gracias por los comentarios. Me pone tan feliz que digáis que os gusta y que mola xD y ahora me doy cuenta de que me gusta demasiado la palabra "putrefacto". Procuraré utilizarla más inteligentemente >.<


Sobre empanadas asquerosas y botellas de cerveza

Nellie dejó el rodillo en la mesa y fue al almacén donde guardaba la ginebra. Casi había cogido la botella cuando oyó el estrepitoso sonido de la campana de la entrada. La pastelera se enjugó las lágrimas y se dio la vuelta con hastío para recibir al cliente.

Era un hombre. Llevaba una chaqueta negra en una mano y con la otra se guardaba un estuche de plata en su bolsillo. A pesar de que pareció sorprenderse en un principio al ver a la señora Lovett en el mostrador con los ojos enrojecidos y cara de pocos amigos, sonrió y dijo con voz tranquila:

-Buenas, una empanada por favor.

Sin apartar la vista del sonriente asiduo, la pastelera sacó una empanada de carne de un armario cercano, sopló para quitarle el polvo –cuando el cliente miraba hacia otro lado- y se la dio.

-Serán... –empezó Lovett, pero se calló al ver que el hombre le tendía en la mano una cantidad que duplicaba el precio real de la empanada - Sí, es justo esa cantidad–lo cogió rápidamente y se lo echó al bolsillo.

El comprador le dio un gran mordisco a la empanada y emitió un sonido gutural que la pastelera conocía muy bien. Después se llevó la mano a la boca y andó hacia la puerta de salida.

-No son las mejores empanadas de Londres, precisamente –dijo Lovett antes de que el hombre saliera por la puerta.
-No diga eso –respondió el cliente, intentando camuflar una mueca de repulsión.
-No hace falta ser muy observadora para darse cuenta de que mis empanadas no gustan. La última persona que comió una murió poco después de salir de esta tienda, me gustaría pensar que por razones ajenas a mis empanadas.
El hombre tragó saliva y miró a la pastelera con los ojos muy abiertos.
-Es broma –dijo con una sonrisa amarga, aunque no había nada de mentira en sus palabras-, ¿quiere una cerveza?
-Oh, una cerveza ahora sería de lo más adecuado, gracias.

La señora Lovett cogió una polvorienta botella de cerveza y vertió el líquido en dos generosas jarras. Le ofreció una al hombre y éste bebió un gran trago.

Beba, beba –le aconsejó la pastelera-. Beba para quitarse ese abominable sabor.
-Me resulta chocante que la dueña del establecimiento hable así de sus productos.
-Lo que hace la mayoría de gente en Londres es engatusar a sus clientes. Supongo que yo no soy la excepción, también lo intenté una vez.
-¿Y no se siente culpable? –preguntó el hombre con tono desenfadado.
-No –respondió Lovett con toda naturalidad- Lo cierto es que me vomitó encima antes de que pudiera sentirme culpable.
-Oh, vaya.

Hubo una breve pausa en la que los dos bebieron cerveza –la señora Lovett casi vació la jarra- y la pastelera preguntó:

-¿Cómo se llama?
-Benjamin Barker –contestó el hombre-. Puede que no me conozca mucho ya que me acabo de mudar con mi esposa.
-Así que es usted –la pastelera emitió una risita que fue rápidamente cortada por un desagradable hipido-. Todos los residentes de la calle hablan de usted, señor Barker.


Hablaron hasta el anochecer. La señora Lovett le contó todo acerca de la tienda y de su vida como pastelera, haciendo especial énfasis en su rivalidad con la señora Mooney, y Benjamin habló acerca de su esposa –hermosa, virtuosa y fantástica- y se mostró especialmente entusiasmado cuando mencionó al hijo que esperaban. También habló de su trabajo y de las dificultades de ser barbero mientras la señora Lovett escuchaba atenta, procurando mantener el equilibrio cuando se balanceaba en la silla de vez en cuando por acción de la cerveza.

-Estas navajas me han acompañado toda la vida –dijo Benjamin sacando el estuche de plata-.Mira, ésta es la que más utilizo.

Extrajo del estuche una navaja inmaculada con empuñadura de madera y se la mostró la pastelera, que entornó los ojos observando el sutil brillo que desprendía la herramienta bajo la luz de la luna.

-Mis amigas –Benjamin dejó la jarra de cerveza en la mesa-. Nunca me he separado de ellas y ellas nunca se separarán de mí…
-Yo soy su amiga señor Barker –intervino Nellie. Tenía las mejillas ligeramente encendidas.
Ambos se miraron y comenzaron a reir sin motivo.
-Ya va siendo hora de que vaya a mi casa, Lucy debe estar esperándome –anunció el barbero mientras se levantaba de la silla.
-Le acompaño hasta la puerta.

Cuando estaban cerca de despedirse, la pastelera se tropezó con el escalón de la entrada y cayó al suelo. Meneó la cabeza a ambos lados para despejarse y casi estuvo a punto de vomitar.

-Nellie, ¿se encuentra bien? –preguntó el hombre. Había tardado en darse cuenta de la caída de la pastelera.

La mujer asintió con la cabeza.
El barbero sonrió estúpidamente y ayudó a levantarse a la señora Lovett, que se sonrojó y volvió a hipar haciendo mucho ruido. Cuando estaban a solo unos centímetros, la pastelera sintió un calor que nada tenía que ver con el alcohol y acercó su cabeza inconscientemente a la del barbero. Nunca se había sentido tan feliz.

-Hasta otro día, Nellie –dijo Benjamin apartándose de ella con la estúpida sonrisa aún en el rostro.
Echó a andar a la oscuridad. [/LEFT]
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0

Notapor Rinoa » Mar Jul 28, 2009 5:21 pm

Woo, como plasmas a Lovett.
Después de que Benjamin le cuente entusiasmado la vida tan feliz que lleva con Lucy y las ganas que tiene de ver a su futura hija, ella cae rendida ante él u.u Que dura es la vida.
Este ya es el tercer capítulo, pero... ¿es el último? :S Porque si es así, yo me he quedado con ganas de más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagen <- Gracias, muchísimas gracias Cloty <3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Tus ojos delatan a tu corazón"

Imagen
[ Leen~ T///T Me encanta <3 ¡¡Gracias Kaori!! ]


Spoiler: Mostrar
Imagen"Cuerpos vacíos con una misión... Recuperar lo que nos pertenece"Imagen
ImagenImagen by White Bahamut

ImagenImagen
Imagen
Imagen

Es Preciosa~ ¡Te lo agradezco Kairi y Sora!
Imagen
Avatar de Usuario
Rinoa
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Lost Hearts
 
Mensajes: 593
Registrado: Jue Ene 03, 2008 6:27 pm
Dinero: 149,467.68
Banco: 0.00
Ubicación: dnde será~?
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Sophonax » Mar Jul 28, 2009 5:28 pm

Rinoa escribió:Woo, como plasmas a Lovett.
Después de que Benjamin le cuente entusiasmado la vida tan feliz que lleva con Lucy y las ganas que tiene de ver a su futura hija, ella cae rendida ante él u.u Que dura es la vida.
Este ya es el tercer capítulo, pero... ¿es el último? :S Porque si es así, yo me he quedado con ganas de más.


No, al final he decidido alargarlo. Habrá uno o dos más :)

Muchas gracias por comentar!! Y me alegra que te guste el personaje de Lovett aquí, la verdad es que intento ser todo lo fiel que puedo al personaje.
[center] Una obra de arte de Risoka
[img]http://i28.tinypic.com/21dnak0.png[/img]
Gracias Kiba
[img]http://i32.tinypic.com/288a5xt.png[/img]
Avatar de Usuario
Sophonax
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:20 pm
Dinero: 17,672.50
Ubicación: Quinto pino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado