El Relicario del tiempo (La aventura de Obito Uchiha)

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

El Relicario del tiempo (La aventura de Obito Uchiha)

Notapor Viku » Vie Ago 14, 2009 1:56 am

Buenas a todos. Me imagino ya me conocen en Presentacion y como dije que he decidido poner mi fic de Naruto en este foro de KHWorld por veo que hay fics sobre Kingdom Hearts pero yo quiero poner sobre la serie Naruto... La Historia se centrara en Obito Uchiha. el prologo que os dara la idea como sera.

Prologo: El equipo de Minato ha sido asignado a una misión que se trata de la búsqueda de un objeto llamado el Relicario del tiempo. Obito Uchiha encuentra el objeto, pero este se activo y se viaja al futuro. Descubriendo cosas nuevas, el futuro es incierto para nuestro protagonista de este fic.
antes debo aclarar sobre la linia del tiempo. Obito es de antes de Kakashi Gaiden y en el futuro situara en Naruto Shippuden mas bien antes de la muerte de Orochimaru.

El primer capitulo y es bastante largo , espero que les gusten,lectores.
--
El Relicario del Tiempo
Disclamer: todos los personajes de Naruto no me pertenecen sino perternecen a Masami Kishimoto,el autor de esta magnifica serie.

Capitulo1: la Reliquia Tempus

Un chico de cabello negro se despertó, girando sobre la cama y miró el reloj. Al observarlo, vio que eran las nueve y media.¡Por Kami!¡Llegaba tarde!¡Esta vez llegaba muy, pero muy tarde!
El chico se vistió rápidamente y se colocó su protector de Konoha, tambiénse puso los goggles naranjas, típico de él, sobre sus ojos. Sefue directamente a la cocina, se hace el desayuno y se lo come lo más rápido que puede. Era muy tarde
Ya despues, salió de su casa velozmente. Saltó de árbol en árbol, el sudor escurriendo por su mejilla, ya temía que llegara tarde, maldiciendo una y otra vez que su reloj estuviese estropeado. Luego, saltó y se arrastró contra el suelo, ya que acababa llegar al lugar al que habían acordado su sensei y sus compañeros.
-¿Por los cabellos?- Preguntó el Uchiha, observando a un joven de cabello plateado y que lleva una media mascara. Se había alegrado de que no hubiese llegado tarde.
-¡No!¡Ya es demasiado tarde, Obito!- por la voz del chico plateado, se notaba que estaba molesto. El joven se cruzó de brazos-¡¿A que hora crees que habíamos quedado para la misión?!
Obito lo miró, pensando alguna excusa, y luego se le ocurrió.
-Es que... me cruce un gato negro y tuve que buscar otro camino pero ese era el camino largo y luego me entró algo en mi ojo- Dijo Obito, mirando a la chica y luego su sensei.
-¡Venga ya! ¡Estas inventando una excusa!-Dijo el joven de cabello plateado- ¡Un ninja se tiene respectar a los horarios y las normas!
-¡Si, claro!¡Y tu te estas pasando con tus normas!-
La joven se acerca al muchacho de cabello plateado y a Obito, intentando detener la discusión.
-Calma, Kakashi-kun-. Dijo La joven -Hoy tenemos una misión ¿Verdad, Minato-sensei?-
El otro hombre, un Jounin de cabello rubio, observó a los jóvenes y les sonrió.
-Así es, Rin- Dijo el hombre, Minato, mirando a Kakashi y a Obito. -Estamos reunidos para ir a la oficina del Hokage-sama. Allí nos explicaran sobre la misión de hoy.-
Los tres asintieron. Así, el equipo de Minato se fue a la oficina del Hokage. Minutos después, luego de llegar, entraron a encontrarse con él.
Obito vio al viejo, con el traje típico de Hokage; él era Sarutobi, el tercer Hokage, al que le llaman Sandaime.
-Por fin llegan- comentó el Sandaime.
Minato se sonrió y lo miró muy serio.
-Hemos venido a hablar sobre la misión, Hokage-sama-. Dijo Minato muy serio.
Sarutobi miró a Obito, Rin, Kakashi, y por ultimo a Minato.
-La misión consiste es buscar una Reliquia Tempos. Es el relicario de un hombre, que lo buscaba desde hace varios años y como ninjas confían en nuestras habilidades para conseguirlo.- Dijo Sarutobi.
-Hokage-Sama, pero si hace años fue perdido-Dijo Kakashi miro a Sarutobi- ¿Para que lo quiere ese hombre?-
El Uchiha lo observó muy molesto por el comentario.
- Porque ese tipo es el dueño de ese relicario perdido.- Dijo Sarutobi, fumando su pipa, entregándoosles una foto junto con el papel.- Este es el objeto que tenéis que encontrar, Minato.-
El Jounin observa el papel con detenimiento, antes de volver a ver al Hokage.
-Es una misión de rango C.- Dijo Minato. -O sea que Kakashi, Rin y Obito se apañaran solos. Yo creo que no me necesitan, Kakashi es un buen líder.-
Sarutobi se quedo interesado ante esto.
-¡¿Que?!-Gritó Obito sorprendido.- ¡¿Kakashi ahora es nuestro líder?!-
Pero Sarutobi ignoró el comentario de Obito.
- El dueño sabe donde está.- Dijo el Hokage seriamente. -La reliquia está en un templo llamado Forested. No puede entrar al templo porque es muy peligroso para él, por lo que contrata ninjas para hacer su trabajo. Lo dejó ahí como protección de los bandidos, pero el templo se volvió peligroso con el tiempo, por lo que ya no puede entrar, aún sabiendo de las trapas. Es por eso que nos contrata, para poder entrar al templo.-
Minato asintió y, luego de la información, él y su equipo salieron del despacho.
De inmediato, partieron de Konoha hacia el templo Forested. El tiempo pasó, ya eran tres días de viaje cuando el equipo llegó frente a un templo inmenso y extraño. Minato se decidió quedarse frente a la entrada para vigilar de los enemigos. Kakashi, Obito y Rin entraron por la puerta.
- Pero Kakashi, aquí no hay nadie.- exclamó molesto Obito, mirando como su compañero y rival de cabello plateado le lanzaba una mirada acida. - ...esta bien, esta bien. De todas formas, ¿Qué estábamos buscando?-preguntó el joven despistado.
- Obito, acabamos de leer por enésima vez la misión, antes de entrar. -le reprimió Rin, mientras Kakashi simplemente lo ignoró.
- Si ya se, no me refería a eso... mas bien, para que tenemos que buscar ese tonto reloj.-Dijo Obito fastidiado con su sensei, que le encomendó a Kakashi el ser líder de esta misión.
- Eso no es de nuestra incumbencia.- murmuró el joven con mascara Kakashi –Nuestra misión es simplemente; encontrar la reliquia y entregársela al Hokage. Y estén atentos, nada de charla.-
- Oh vamos, Kakashi, es una misión de rango C. Es mas, hasta el sensei se quedó en la entrada para que lo intentáramos nosotros solitos-Dijo Obito mirando con rabia.
- Aja, y para eso me dejo a mí a cargo, eso significa que harás lo que te diga, así que hazme caso de una vez y sigue las reglas. Es posible que aún haya trampas en este templo.-Dijo muy fríamente, observando alrededor del lugar.
- El tiene razón, Obito - susurró la chica, reprimiéndole con la mirada y dándole la razón al Chuunin, haciendo que el joven Uchiha torciera molesto, irritado y señalando a su alrededor.
- ¿Trampas?¡Qué trampas?!Este lugar esta cayéndose a pedazos, está más muerto que una tumba! -exclamó, golpeando con el pie el suelo frente a el.
Kakashi se lanzó inesperadamente contra el chico, justo cuando se activó un gastado mecanismo que hizo que un hacha pasara zumbando frente el rostro de Obito. Mientras ambos caían al suelo, el arma se estrellaba contra la pared que daba al mar, rompiéndola y haciendo que todo el lugar crujiera. Rin los tomó por sus ropas, jalándolos consigo contra otra pared justo cuando todo el muro contrario y parte del piso del pasillo se desintegraban y cayeran al abismo.
El polvo y la bruma llenaron lo que quedo del pasillo, aun escuchándose el rechinar de las tablas viejas mientras el lugar se estremecía por unos segundos más.
-Eso estuvo cerca.- susurró la chica, recargándose contra la pared y soltando un suspiro, mirando como el zoquete de su compañero se quedaba helado, quitándose las gafas y restregándose las lagrimas, también viendo como Kakashi lo miraba furioso, no solo culpándole por no seguir las reglas, sino también reprimiéndole por sollozar.
- Un ninja, nunca muestra sus sentimientos.- murmuró fríamente Kakashi, levantándose y reanudando la marcha.
Rin lo vio alejarse, volviéndose para ver como Obito se restregaba molesto los ojos, poniéndose de nuevo sus goggles sin siquiera atreverse a replicar que se le había metido algo a los ojos, como solía hacer, y echándose a correr para alcanzar al otro.
Kakashi dirigió a sus compañeros a la sala central, hasta toparse con un portón viejo y podrido, que se desbarato en sus manos cuando intentó abrirlo. El lider del grupo deslizó lentamente hacia un lado lo que quedaba de la puerta, quedándose en el marco y echando un vistazo rápido al interior: una habitación grande y espaciosa, con tablas de madera del piso, el techo y las paredes, talladas con símbolos antiguos, que despedían un inquietante y débil resplandor verdusco.
- Parece que alguien no quería gastar en la cuenta de luz -susurró Obito, asomándose también y viendo como el oscuro recinto apenas se iluminaba por los símbolos, con aquella espectral luz verde.
Kakashi lo ignoró, apartándolo y empujándolo de nuevo al pasillo, mirando más detenidamente el lugar. Todos aquellos símbolos y grabados, formaban círculos concéntricos, alrededor de un pedestal de piedra labrada con complicados sellos, y que sostenía aquel extraño y viejo artefacto, que inundaba el recinto con un pesado "tic- toc" y el rechinido pausado de sus engranes, girando en su interior.
Más no parecía que hubiera ninguna trampa, al menos en apariencia. Lo que seria complicado, pensó el Jounin, seria atravesar aquel lugar, ya que muchas de las tablas estaban rotas y podridas, con muchas de las vigas del techo desplomadas, formando al caer grandes hoyos en el suelo. Aun sin trampas, iba a ser bastante difícil pasar por-...
-¿Ya lo encontraste?- exclamó impaciente su compañero, apareciendo detrás de él y asomándose por sobre la cabeza de Kakashi, ajustándose los googles. -Vaya que es feo el reloj ese. ¡Muy bien, yo lo agarro!-
Antes de que Kakashi tuviera tiempo de decir nada, su compañero caminó como si nada sobre las viejas tablas del piso, sin prestarle ninguna atención al crujir de estas a cada paso.
Fresco como una lechuga, atravesó el salón y tomó con ambas manos el pesado reloj, del tamaño de una tarta, mientras lo agito alegremente por encima de su cabeza.
- ¡Ya lo tengo, Rin, Kakashi! ¿Ya ven?, no había ninguna...- crick... craaack -...trampa, ups…-
El suelo debajo de él se desmoronaba con un último crujido, haciéndole perder el equilibrio y golpeando sin querer el reloj contra el pedestal de piedra, rompiéndole el cristal a la vez que varios engranes y resortes salieron disparados por todas partes. Obito lo sujetó con fuerzas para que no se le cayera de las manos, intentando a la vez sacar su pie del hoyo en la madera podrida que le sujetaba el tobillo, pero torpemente terminó cayéndose al suelo, dejando caer el reloj que se incrustó en el piso, resquebrajándolo peligrosamente a su alrededor, con el claro riesgo de que el piso colapsara y el cayera al mar, al fondo del acantilado.
-¡Quédate quieto Obito!- le gritó alarmada su compañera, mientras veía como el Uchiha, sentado en el suelo, tiraba del reloj para zafarlo del suelo, ignorando como los otros le ordenaban que lo soltara.
Kakashi, se lanzó corriendo para detenerlo, sin preocuparse al escuchar como el piso se quebraba aún mas, barriéndose por el suelo e intentando sujetar a su compañero. Mas no pudo alcanzarlo a tiempo, ya Obito había sacado al fin el reloj, haciendo que el piso se rompiera debajo de él y lo dejara caer al vació, con todo y reloj...
-
El día comenzaba a clarear, comenzaba levantar la niebla que fue arrastrada por viento haciéndola desaparecer.
El chico se dio la vuelta al sentir como el sol le daba de lleno en la cara, gruñendo y murmurando entre sueños. Se quita los goggles, restregándose la cara, aturdido y desorientado, moviendo distraídamente los pies hasta patear algo metálico, y sin pensarlo lo toma, intentando leer la hora en el extraño reloj.
- El despertador se rompió.- murmuraba como si no recordara nada, tendiéndose otra vez sobre la hierba, hablando para si que otra vez iba a llegar tarde al entrenamiento, buscando su almohada y comentando alegremente que ahora si iba a tener una excusa para... -Espera, ¿en donde estoy?- exclamó, medio incorporándose alarmado, levantando un puñado de hierba, viendo a su alrededor, antes de ver el raro reloj, tirándolo de nuevo a la hierba.
El joven se levanta, mirando a su alrededor y sólo hasta ahora dándose cuenta que estaba en un bosque. Le sonaba el lugar, dandose cuenta que el bosque estaba cerca de la villa Konoha. Se fue corriendo hacia la aldea hasta llegar a la entrada, donde vio a dos hombres con protector del Konoha.
-¡Alto!¿Quien eres tu?- preguntó uno de ellos, Kotetsu, dándose cuenta que nunca había visto un chaval ni menos fuese de Konoha, ya que vio el protector que llevaba Obito.
El joven de googles se quedó extrañado. ¿Como podía ser que no ha reconocido? Seguramente era una broma muy mal gusto de Kakashi, aunque sabía que él no era propio de hacer bromas. Quizá alguien se atrevió hacerle una broma.
-¡¿Como puedes no reconocerme?!- Exclamó Obito frustrado por sus pensamientos.
-Que extraño, no recordamos de que tú eres de Konoha. En mi vida te había visto…-Dijo Izumo mirando a ese joven, sospechando.
Obito se quedó confuso y molesto por los comentarios de Izumo y Kotetsu. Aún asi, dejaron entrar a ese muchacho.
Kotetsu y Izumo se dieron cuenta de que, en la espalda de Obito, había un símbolo o signo que parecía abanico rojo y blanco muy conocido en Konoha. Pero decidieron que debían haberlo imaginado.
Al entrar en Konoha, el Uchiha se dio cuenta de las caras esculpidas de la montaña. Podía ver tres conocidos como el primer Hokage, el segundo Hokage y tercer Hokage pero de pronto se quedo asombrado al ver ¿Un cuarto Hokage que le hace recordar a su sensei? Eso si que estaba confundido. Pero no solo era eso que asombro sino también la quinta cara esculpida de la montaña que era una mujer. El Uchiha dándose cuenta que la ciudad era diferente que la ciudad que para él la conocía.
-¿Qué pasa aquí?-

Fin de Capitulo1.
----
Mi primer capitulo de un fic de Naruto en KHWorld!! Es la primera vez que hago un fic de Naruto y es. Espero que hayan gustado este fic. Espero sus opiniones sobre este fic. Pondré el siguiente capitulo que Obito conocerá nuevos amigos de esa epoca y le resultara bastante inesperado a un cierto personaje. Veremos como continuara esta historia. en el domingo lo pondre el capitulo 2. Nos vemos!
<!-- / message -->
Última edición por Viku el Lun Ago 17, 2009 10:20 pm, editado 1 vez en total
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Sombra » Vie Ago 14, 2009 9:21 am

Muy buen capitulo y muy largo se te da realmente bien :)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Notapor Canset » Vie Ago 14, 2009 1:53 pm

Tiene muchísimas faltas de ortografía, pero lo mio no es criticar eso, si no opinar sobre el fic. El fic pinta estupendamente. Yo también, si algún día me atasco con mi fic (no lo diré por peligro de spam) colgaré uno de Naruto del que ya llevo escrito 16 capitulos. Estoy deseando seguir leyendo.
''Quizá la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites...''
El Chojin - Striptease - Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
''¿Dices que quieres ser mi amigo? ¡DEMUESTRALO! ¡Metete el dedo en el culo y luego CHUPALO! ¡¡¡YEAHH!!!''
El Chojin - Aún Rap por Placer - No nos cogeréis vivos pt II - Nerviozzo

Si, RAP HADCORE y RAP suave pueden ir juntos...
Siempre que sea ''RAP RAP''
Canset
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 6:04 pm
Dinero: 14,545.20
Karma: 0

Notapor Viku » Lun Ago 17, 2009 3:04 am

[LEFT]traigo el segundo capitulo ya que veo hay gente que opinen de mi fic sigo continuo. Espero que le guste el capitulo. y gracias sus opiniones. [/LEFT][LEFT]aclaracion: La linia del tiempo Obito es situado antes de Kakashi Gaiden y en el futuro situa despues enfrentamiento de Sasori. si alguien tiene duda pongan dudas.[/LEFT][center]
Capitulo 2: ¡Encuentro con los ninjas del futuro![/center]
El joven de los goggles naranjas que estaba confundido. ¿Qué es lo pasa aquí? Es imposible que todo hubiese cambiado tan rápido. ¡Era poco tiempo lo que había pasado! ¡Estaba en el templo Forested hace pocas horas! Todo le era muy confuso, pero debía averiguar que estaba pasando mientras estaba en la misión.

Obito observó un restaurante llamado “Ichiraku Ramen” y pensó que valía la pena de ir allá para saber lo que pasaba en Konoha. Se fue directamente hacia el puesto de ramen y entró para saludar al dueño de Ichiraku.
-¡Buenos días, joven!- Dijo Teuchi, el dueño del local, que parecía que estaba feliz de que hubiera un nuevo cliente-¿Que deseas?
Al anciano le pareció muy extraño, el muchacho parecía ser de Konoha, pero no había visto en su vida. Su hija estaba hablando con un chico de cabellos rubios.
-Parece eres nuevo de aquí-comentó Teuchi, sonriendo al chico de los goggles naranjas.
El Uchiha se quedó mirando al anciano y a su hija Ayame. Pidió algo para comer que ya que la comida era Ramen. El no había visto a estos tipos. Mirando a su alrededor, notó que, a su lado, estaba un chico de pelo rubio, los ojos azules, con tres marcas extrañas cada su mejilla pero parece tiene quince años. Se le quedó mirando un rato; ¡Este chico le recordaba a su sensei!¡¡Era muy parecido, excepto esas marcas raras en sus mejillas!!
El joven de pelo rubio se dio cuenta de que hay otro chico y que lo estaba observando.
-¡Hola!-Saludó el joven sonriendo-¡dattebayo!
-¿Como te llamas?-Preguntó Obito, quien sigue observando al joven rubio que se parece a su sensei.
-Mi nombre es Naruto Uzumaki-respondió el chico, sonriendo.
El joven de cabellos negros se quedo mirando a Naruto que esta sonriendo. ¿Uzumaki?? Al Uchiha le suena ese apellido. Hubiera seguido pensando mas, pero recordó que no tenia dinero para pagar la comida.
-¿Como te llamas?- preguntó Naruto, comiendo el ramen- Sabes, no te he visto en Konoha.¿Eres nuevo?-
Obito pensó. Estos tipos no lo habían visto en su vida y además para empezar…¿¿Cómo va decir a este chico si había venido de la misión?? Y ¿¿Minato-sensei se enteraría que paso?? Decidió decir su nombre ya que más tarde le diría su apellido. Le daba mala espina algo de este lugar.
-Mi nombre es Obito-Dijo el joven de cabellos negros-Por cierto…¿¿El Hokage aun sigue en su despacho??-
-¿El Hokage?-Repitió Naruto confundido- Creo que estas equivocado. Es la Hokage Tsunade-baachan.
- Me gustaría hablar con la Hokage-comentó Obito bastante preocupado por el cambio de Konoha-Pero no tengo dinero para pagar.-
-¡¡No te preocupes!! La comida es gratis si eres mi amigo-Dijo Naruto con gran entusiasmo- ¡¡Oye, oye!! ¿¿Por que me preguntas por el Hokage??
-Porque quiero hablar con el tercero Hokage-Dijo Obito pensando en el tercero Hokage el sabria algo- Supongo que estará retirado.-
-¿¿Ese viejo??¡¡Si esta muerto!!-Exclamó Naruto, sorprendido por su nuevo amigo que no hubiese enterado sobre Sarutobi, el tercer Hokage- Murió hace dos años atrás.

Obito se quedó sorprendido y bastante asustado. No sabia que tenía que hacer pero estaba asustado. Si ese chico tan parecido a su sensei y el tercero Hokage estuviese muerto, entonces ¿¿significaría que esto es el futuro? Nah…Eso seria muy imposible.
Obito miró a Naruto, decidido a visitar a la Hokage para confirmar sus sospechas si es cierto o no.
-Llévame con esa Hokage-Dijo Obito desesperado-¡¡Es muy urgente y de suma importancia!!-
Naruto iba decir a Obito pero una voz le interrumpe a la conversación
-¡Naruto!¡Al fin te encuentro!-Dijo una vocecita de una chica.
Obito miró quien era, notando que era a una chica de cabellos rosados.
-¡¡Sakura-chan!!- exclamó Naruto alegrando, pero miro a la chica le estaba dando una mala mirada- ¿¿Que te pasa??
-¡Tsunade-sama nos han llamado para la nueva misión, idiota!- exclamó la llamada Sakura, aún con esa mala mirada. Entonces se da cuenta que hay un chico que esta al lado de su compañero. -Naruto, ¿quien es ese niño?- preguntó mirando al Obito.
-Mi nombre es Obito- respondió el chico de googles, despistado- Tu pelo es muy raro pero… ¿¿te han pegado un chicle?
En el frente de Sakura podía verlo una vena que palpitaba, muestra del enfado de la chica. De pronto, Sakura se lanza hacia Obito y le da un puñetazo en la mejilla … uno bastante fuerte.
Naruto estaba aterrorizado al ver como su compañera le había dado un golpe tan bestial a Obito, quien empezó a levantarse difícilmente y seriamente ofendido.
-¡¡No era ofender de esta pregunta!!-Exclamó Obito observando a Sakura.
-Naruto, nos vamos a ver Tsunade-sama- Dijo Sakura enfadada, dándose la vuelta y dirigiéndose hacia a la oficina.
-¡¡Vamos, Obito!!- exclamó Naruto-¡¡Vamos a saludar a Tsunade-baachan!! Ahí podrás hablar con ella, dattebayo!
El Uchiha asintió, siguiendo a Naruto. Así Obito, Naruto y Sakura fueron hacia la oficina del Hokage.


Al mismo tiempo, en el despacho, se encontraban Tsunade y Shizune, con la primera que esta trabajando en la mesa, con montones de papeles y su ayudante seguía trayéndole aún más.
-Aquí tiene, Tsunade-sama- Dijo Shizune, cargado un montón de papeles.
Tsunade suspiró con resignación al ver el nuevo montón que traía su ayudante sabiendo que tardaría mucho tiempo en terminarlos.
-Ser Hokage es duro-Comentó Tsunade, suspirando una vez mas- ¡¡Shizune!!¡¡Trae una botella de sake!! Me tranquilará un poco.
Aparece una gota en la nuca de Shizune al oír las palabras de su maestra y asintió, aunque no le agradase la idea. La chica salió del despacho de Tsunade, pero chocó de frente con un hombre de traje jounin, de cabellos plateado y con una mascara que cubría su boca, que además llevaba un librito llamado “Tácticas Eróticas”.

Mientras tanto con Obito, Naruto y Sakura
-Que extraño que eres de aquí, Obito-Dijo Sakura mirando al chico-¿¿Cómo llegaste hasta aquí??, nunca te había visto.-
Obito se quedó mirando a Sakura, pensando en que excusa dar. Sabía que si no se le ocurría algo, seguramente esta chica sospechará.
-Bueno esto…-comenzó a decir, aunque no se ocurre algo bueno.
-¡¡Sakuraaa!!-Dijo una voz que la mencionada conocía claramente.
-Oh, no, él no.- comentó Sakura al reconocer quien pertenece esa voz.
-¡¡Lee!!-exclamó Naruto con sorpresa. -¿ya has terminado la misión?-
Obito observó a un chico de edad un poco mayor a la de Naruto, que llevaba el traje de jounin, sus manos cubiertas por vendajes, además de unas cejas bastante grandes y un peinado era bastante raro.
-¡¡Si, Naruto!!¡Ha sido bastante fácil!-exclamó Lee, sonriendo, haciendo que sus dientes brillen un poco, igual que lo hacía su sensei. Entonces, notó la presencia de Obito- ¿Quien es este chico?-
-Mi nombre es Obito- Dijo el Uchiha se quedo mirando muy extrañado a Lee-¿Por que vistes muy raro?
-¡Lee, vamos a entrenar!-exclamó alguien con una voz mas fuerte. Se trataba de Gai, el maestro de Lee, quien acaba aparecer. Obito se quedó mirando muy sorprendido- ¿Como estas, muchacho?- Saludó el Jounin.
Obito no dijo nada y en su nuca aparece una gota que baja por su cabeza, al ver tipo así.
-¡¡YOSH!!¡Que maleducado soy!! Me llamo Rock Lee.- diciendo el joven, presentándose a si mismo.- Y este es Gai-sensei, Obito.-
-¡Tus puños parece bien, Lee!- Dijo Gai sonriendo -¡Así vencerás a tus adversarios futuros!
-¡No! Usted los tiene mejor, Gai-sensei- exclamó el joven con seriedad.-¡Además no me rendiré en cualquier situación!
-Tú lo has dicho. Si te rindes, será el fin-Dijo Gai sonriendo y brillando sus dientes-Tus ataques pronto me superaran, Lee.
Gai le enseña el pulgar de dedo y Lee se quedo muy emocionado
-Gai-sensei…-Murmuro Lee mirando a Gai.
-Tu camino a la perfección es muy duro-Dijo Gai- ¿Serás capaz de aguantar este camino, Lee?-
-¡Si, Gai-sensei!-exclamó el muchacho llorando, con ganas de abrazar a su maestro.
-¡¡Eres un ninja con toda pasión!!-exclamó Gai muy emocionado y punto de llorar-¡¡Lee!!-
-¡¡Gai-sensei!!-Dijo Lee abrazando a su maestro.
Los dos se abrazaron, mientras una una playa y una ola aparecen de la nada por detrás de ellos.
A Sakura, Naruto y Obito les aparecen una gota en su nuca y siguieron caminando, ignorando a ambos, hasta que llegaron despacho del Hokage. Al frente de la puerta encontraba Shizune por casualidad.
-Por fin los encuentro, Naruto-kun y Sakura-sempai- Dijo Shizune, quien les sonrío a ambos, pero se da cuenta había otro chico-¿¿Quien es este??
Unos minutos después Naruto ya se presentaron
- ¿Y por que andáis juntos?-Preguntó Shizune a los tres.
-Porque vamos por el mismo camino.-Dijo Obito muy despistado, algo que a Naruto y los demás les recuerda un poco de Kakashi-Vengo a ver a la Hokage.-
“Será un pariente de Kakashi-sensei” Pensó Naruto, observando a Obito, al parecer Sakura también pensó lo mismo. Pero no se le esperaba que Naruto fuera entrar para interrumpir.
-Alto, Naruto-Dijo Shizune muy seria-No interrumpes. En estos momentos Tsunade-sama esta hablando con tu sensei.-
-¡¡No es justo!!-Protestó el chico rubio con impaciencia -Yo quiero saber el por que nos llamó!!
-¡¡Voy a entrar!!-Dijo Obito muy decidido, lanzándose corriendo hacia la puerta y esquivó a Shizune que iba detenerlo -¡¡Esto no puede esperar y quiero saber que demonios pasa!!

El joven de los goggles naranjas entró en el despacho del Hokage, interrumpiendo la tranquila conversación. Pudo ver que delante había dos personas. Una era una mujer con dos coletas con una apariencia de joven y con el carácter que le recuerda a Sakura y esa cara es parecida la de quinta cara esculpida de la montaña así que sospecho que es la quinta Hokage. Luego ver al otro, reconoció esa persona con el traje jounin de cabello plateado, con la mascara-rostro y su protector de Konoha le tapaba de ojo izquierdo eso le daba una curiosidad pero ese hombre es parecido a su compañero antes de que cayera en la trampa. Se dio cuenta que era diferente, pero no que había dicho su nombre en voz alta.
-¿¿Kakashi??-Dijo Obito, que esta dudando, mirando al jounin.
El hombre de cabello plateado abrió su único ojo, que indicaba que estaba sorprendido y parecía que estaba viendo un fantasma.
-¿¿O-Obito??- Preguntó el Jounin, muy sorprendido, tanto que parecía estar en shock.

Mientras tanto en un lugar muy lejos muy lejos.
Un joven de cabello plateado con gafas estaba mirando a un hombre con la piel pálida y con una sonrisa que mostraba satisfacción.
-¡¡Por fin!!- exclamó el hombre muy impaciente- Kabuto, ¿¿alguna novedad??-
Kabuto le sonríe, llevando su mano a su bolsillo, sacando un papel.
-Orochimaru-sama, este papel no fue tan fácil de obtener, ya que el Akatsuki se esta moviendo, buscando a los jinchuurikis- Dijo el joven meditado- ¿¿Que podemos hacer??
Orochimaru se levantó de la silla y mirando el papel, para luego mirar a Kabuto.
-Sabemos que Akatsuki es nuestro enemigo, pero pronto conseguiré el cuerpo de Sasuke-kun- Dijo Orochimaru estaba deseando poseer los ojos de Sharingan- Pero se me ocurrió una idea muy genial.
-¿¿Como?? -Kabuto se dio cuenta que Orochimaru ya había planeado de hace mucho- ¿¿No sera…??-
-Los de Konoha tiene interés de rescatar al Sasuke-kun- Dijo Orochimaru mas sonriendo -Si llevamos hasta Sasuke…
Kabuto no dijo ya que esta observando en Orochimaru. El hombre de cabello negro se paseó por allí tranquilamente hasta que miró a Kabuto.
-Estará una trampa para atraer al Akatsuki- Dijo Orochimaru- Así nos desharemos de los dos bandos.-
Orochimaru se rió a carcajadas, Kabuto asintiendo muy de acuerdo con el. Pero entonces, alguien interrumpió la risa de Orochimaru.
-Queréis parar de reír. Hn- se escuchó una voz muy estricta y severa. Una figura apareció, una que tenía los ojos rojos y tres aspas- No hay nadie quien pueda dormir.
Orochimaru se detuvo y observó al joven de cabello negro y con ropa parecida a la de él. El joven estaba bastante molesto y sus ojos rojos con tres aspas le pondrían prácticamente decían “Quien me despierte, morirá al día siguiente.”
-Lo siento, Sasuke-kun-Dijo Orochimaru, sentándose nuevamente- estábamos hablando el chiste que me contó de un imbecil pervertido.
-Eso, eso-Dijo Kabuto sonriendo muy falso intentando que Sasuke creyera las mentiras.
-Hmph. Esa excusa tan pobre ni siquiera comparara con otras personas -Dijo muy molesto Sasuke, mirando a Orochimaru- De verdad me estas recordando a esa persona.
Sasuke se gira, dirigiéndose hacia su habitación, dejando atónitos al Orochimaru y Kabuto.
-¡¡Kuso!! Se ha enfadado-Dijo Kabuto suspirando- Orochimaru-sama, deberíamos mejorar las mentiras.
- Y lo que digas, Kabuto-Murmuró Orochimaru bastante pensativo- ¿¿Me habrá contagiado de ese pervertido??
Fin de Capitulo 2

Por fin termino el capitulo segundo. Sobre la parte de Gai y Lee es que me caen muy bien y hace muy graciosos. En la parte que Obito le decía a Sakura lo de chicle es un guiño del final de una ova que Naruto y sus amigos van en un instituto y pues Sakura lo corto su pelo porque se le pego el chicle xD. Y la parte final donde la aparición de Orochimaru, Kabuto y Sasuke quería poner una escena como humor. Ya que como todo muy serio hay que necesitar la risa. La risa es la cura de los enfermedades.(Nótese que estoy bromeando de eso). Pero espero los opiniones de este fic. Es mi primer fic de naruto. El siguiente capitulo habra combate.Nos vemos en la siguiente semana.
Viku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 13, 2009 2:21 am
Dinero: 14,948.88
Karma: 0

Notapor Miké » Lun Ago 17, 2009 12:31 pm

No esta mal tu fic, es realmente bueno. Siguelo.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Canset » Lun Ago 17, 2009 10:26 pm

Whooooooo. Encuentro de Kakashi y Obito!!!!!!! Dios, estoy deseando leer que pasará (como se habrá quedado Kakashi al ver a su amigo fallecido hace años que le regaló el Sharingan juju.
''Quizá la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites...''
El Chojin - Striptease - Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
''¿Dices que quieres ser mi amigo? ¡DEMUESTRALO! ¡Metete el dedo en el culo y luego CHUPALO! ¡¡¡YEAHH!!!''
El Chojin - Aún Rap por Placer - No nos cogeréis vivos pt II - Nerviozzo

Si, RAP HADCORE y RAP suave pueden ir juntos...
Siempre que sea ''RAP RAP''
Canset
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 6:04 pm
Dinero: 14,545.20
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado