The angel of Darkness--Capítulo 10 colgado.

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

The angel of Darkness--Capítulo 10 colgado.

Notapor Miké » Dom Abr 04, 2010 3:20 pm

The angel of darkness
(banner en construcción)

Historia:
Spoiler: Mostrar
Estamos en el año 3000. El mundo había pasado la tercera guerra mundial y la guerra nuclear. Nos exiliaron a otro planeta mientras la Tierra se recuperada. Ese planeta era Cronos. Tras la recuperación de la Tierra, volvimos a ella, menos algunas personas, que decidieron quedarse en aquel planeta, ya habían hecho una vida.
Hola, soy Aries, tengo 14 años. Tengo el pelo rubio y revuelto. Tengo un coeficiente intelectual de 200, aunque nadie lo sabe.
Hola, soy Aries, y ésta es mi historia.


Blog (aqui colgaré mis capítulos (si tengo tiempo):
Spoiler: Mostrar
http://mikefics.blogspot.com/


Personajes:
Spoiler: Mostrar
Aries: Un niño de 15 años que vivía en el año 3000, pero, sin saber por qué, fue transportado al 3500 para salvar el mundo ya que, al parecer, es el elegido.
Sombra: Un adolescente de 16 años, poseedor de la oscuridad. El mejor amigo de Aries. Él lo ayudó cuando Aries estaba perdido. Desaparecido.


Bye~~
Última edición por Miké el Sab Jul 03, 2010 12:45 am, editado 7 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor xPuupy » Lun Abr 05, 2010 3:29 am

Papá, podrías también poner el spoiler que había antes con los personajes :3
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Lun Abr 05, 2010 1:00 pm

xPuupy escribió:Papá, podrías también poner el spoiler que había antes con los personajes :3


No puedo, perdí los personajes, como mucho podría poner su nombre y su aspecto (describirlo)
Cuando tenga tiempo actualizo el primer post.

Ah, y una exclusiva, como puedo perder los capítulos, y la gente no puede volverse a leer los capítulos (no pienso hacer un super post con 13 capítulos) hice un cutre-foro que guarda los capítulos que colgaré cada día hasta alcanzar el capítulo que tengamos en el foro.
Entrad:
[url="http://mikefics.blogspot.com/"]The angel of Darkness[/url]
Notas: El banner el provisional y el blog ya se completará, ahora solamente es un pequeño esquema.

Bye~~

ED: Mierda, perdí el prólogo y el primer capítulo, hasta que lo recupere (si lo recupero) colgaré un resumen del primer capítulo (gracias a mi memoria ;) )
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Sab Abr 24, 2010 10:44 am

HOLA, perdonar es que aquí os voy a poner el episodio del fic. Mike no podía poner el episodio y me lo paso a mi para que lo colgara ayer por la noche, se me olvido :nervous: :nervous: aunque un poco vago la verdad si que eres Mikado mira que hacerme hacer el trabajo sucio :lol:. Bueno aquí os dejo el episidio.

Capítulo 3: Revelión
Spoiler: Mostrar
La sangre manchaba de rojo todo el suelo. Pufi temblaba contemplando el cuerpo de Linx. Salté por encima de la pantalla rota del ordenador para acercarme a Pufi, y la abracé. Ella dejó caer una lágrima de su ojo, por su mejilla hasta mi hombro.
-¿Cómo he podido?-me preguntó al oido.
-No tenías opción- le contesté suevemente al oído.
Ella se dejó caer y yo la cogí en brazos, me alejé del charco de sangre y la dejé en el suelo suavemente.
Oí aplaudir a mi espalda. Me giré.
Era un escapuchado con una capa de negro y de cuero, con guantes, también de cuero negro, manchados de sangre, y zapatos negros formales.
-¿Quién eres?-le pregunté, asustado.
Giró su cabeza, mirándome. Conseguí verle un ojo, de color naranja como el fuego.
-¿Qué importará? He tenido el mismo destino que cualquier ser vivo de este planeta- me contestó.
-¿Qué haces aquí?- volví a preguntar.
-No finjas. Es difícil ocultar los sentimientos por una persona, y menos ocultar los sentimientos hacia una bruja- me contestó el tipo raro.
-¡No la llames así!-grité lleno de ira.
-¿Lo ves?- preguntó retóricamente.
Me giré y la vi en el suelo tumbada durante 5 segundos y volví a mirar al tipo.
-Vete- le dije, encuesto.
El tipo dio un paso un paso para acercarse a mí.
-Oblígame-me contestó.
Le fui a pegar un puñetazo pero él me paró con una patada en mi tripa que me empujó hasta la pared.
-Mierda...-dije, algo dolorido.
-No puedes ni tocarme, no puedes tocar a la Muerte-dijo el de negro.
Tras eso, desapareció en un destello. Me levanté y vi que el cuerpo de Linx había desaparecido.
-Aries...-oí una dulce voz.
Me giré y ví a Pufi con los ojos entreabiertos. Me acerqué, la cogí en brazos y me subí al ascensor para salir de aquel lugar.
Llegué a la habitación del hotel y le dejé en la cama. Después me fui al balcón del hotel con un cigarrillo en mano encendido.
Cuando ya lo tenía por la mitad, llamaron a la puerta. Le pegué una última calada, lo tiré al suelo del balcón, lo pisé y me dirigí a la puerta. Al abrir me encontré a Try, un amigo de Pufi y mío. Es de mi edad y altura, pelo liso y marrón. Ojos color negro. Llevaba ropa ancha, y deportivas.
-¡Tenéis que salir de aquí!-gritó Try nada más abrirle.
-¿Por qué?-pregunté, extrañado.
-Ha habido otro asesinato, y el asesino ha usado vital-me contestó Try.
-¡Mierda!-grité furioso llevándome las manos a la cabeza.
-Ha mandado una caza contra todos los elegidos-siguió Try- ¿Y Pufi?
-Inconsciente-le contesté.
-Cógela en brazos y vete a la estación. Han preparado una huida en tren. En esta ciudad se va a crear el caos-me explicó.
Fui corriendo al cuarto de Pufi, a mi derecha, la cogí en brazos y me dirigí a la puerta.
-Ten mucho cuidado. Métete en callejones oscuros-me aconsejó.
-Pero si es de día-le dije.
-¡Pues por eso!-me contestó, y después me empujó hacia fuera- ¡Vamos!
Me fui corriendo pero el recepcionista del hotel me pilló.
-¿Qué haces corriendo?-me preguntó el tipo.
Me puse a pensar, miré a Pufi, estaba inconsciente, no me iba a ayudar. Y ahí se me ocurrió.
-Es que... necesita ir al hospital. Se ha desmayado. A lo mejor es grave-le dije como excusa.
-Pasa...-me respondió el recepcionista.
Y yo me fui corriendo con Pufi en brazos y Try atrás siguiéndome.
Llegamos a la estación, donde, al aire libre, había un tren, color plateado, flotando sobre las vías de hierro, y mucha gente entrando.
-Buena suerte-me dio Try.
-Gracias. Volveré dentro de poco-le dije para tranquilizar a Try.
-Eso espero.
-No esperes tanto-le dije en broma.
-Venga, sube, rápido-me mandó Try.
-Vale, pero Try, corre, no dejes que te pillen-le aconsejé.
-Vale, vale, ¡pero móntate ya!
-Sí, claro-afirmé, y seguidamente me monté al tren.
Pero la policía llegó a la estación. Todas las personas a las afueras huyeron, y el tren aceleró, pillándome aún sin sentar, por lo que me caí y Pufi también.
-Mierda-maldije.
Pufi abrió los ojos, dejándolos entreabiertos.
-¿Qué ocurre?-me preguntó susurrándome.
-¡Detened esto!-oí una voz gritando. Parecía que venía del final.
Miré y ví a un hombre con un traje negro y una pistola apuntando al conductor.
-¿Qué pasa?-volvió a preguntarme Pufi.
-Tranquila-le respondí, aunque no debía estarlo.
El hombre disparó a la ventanilla del conductor, aunque yo frené la bala con mi mano. Después me levanté muy despacio y abrí la mano, dejando caer la bala. La bala era plateada, y tenía pinta de ser de acero.
-¡Estoy harto de que nos amenacen! ¡No somos monstruos, somos personas elejidas por Dios para contener en nuestro interior un “don”!-grité, rebelándome.
Todos gritaban, hasta que una mosca cojonera interrumpió:
-¡Idiotas! ¡No tenéis nada contra nosotros! Ahora mismo he avisado a refuerzos, y más de cien soldados vienen a conquistar este tren. ¡No tenéis escapatoria!-era el hombre trajeado, aún apuntando con la pistola.
Dí un paso hacia él, saltando a Pufi.
-Y lo dice el que está cagado-le dije, y después le até un hilo de Vital a su tobillo, y tiré, acercándolo a mí-¿Y ahora?
El hombre solo podía temblar.
-¡Sin sus armas no pueden luchar!-gritó un hombre que estaba a mi derecha.
-Exacto-afirmé.
-¡Parad el tren!-oimos una voz desde fuera.
-Habéis muerto-nos dijo el policía con una sonrisa sádica. Acto seguido, un puñal caído del cielo se le clavó en el corazón.
Miré hacia arriba despacio y no vi ningun agujero. Giré mi cabeza hacia atrás y vi a Pufi en el suelo con su mano extendida hacia mí.
-¡Una bruja!-gritó una mujer por el fondo.
-La magia es un vital distinto, pero sigue siendo vital. ¡Yo también estoy en esta guerra!-se expresó Pufi mientras se levantaba.
“La guerra entre los humanos y los elejidos había comenzado. La masacre estaba cerca”


Mi opinión es que es muy bueno el episodio Mike espero que me pases el siguiente para colgarlo :lol:
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Sombra » Sab Abr 24, 2010 2:13 pm

OMG el fin del mundo lo provocaban relamente los Humanos y los elegidos? Estoy deseando verme otra vez en la serie. Metedme pronto ¿Eh? xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Sab Abr 24, 2010 5:18 pm

Gracias Boxy, ya te daré el próximo.
Chicos, he aprovechado un diminuto rato para mejorar (todo lo que he podido en tan poco tiempo) el primer post.
Los personajes, lo que haré es colgar una descripción, así os ahorraré que me deis otra vez vuestros tekteks.
PD: Espero que os haya gustado el capitulo 3

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor xPuupy » Dom Abr 25, 2010 5:11 am

Bonito capítulo :3
Mi pj creo que está teniendo más importancia en esta temporadaa, qué emocionante(?)
xD
Sigue así y espero el próximo capítulo :3
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor ~Keydark~ » Dom Abr 25, 2010 9:15 pm

Como mola. Lo del año 3000 me ha molado xD
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Dom Abr 25, 2010 11:11 pm

~Keydark~ escribió:Como mola. Lo del año 3000 me ha molado xD


¿? :shock: a que viene eso ahora? :M :M
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Sab May 01, 2010 12:30 am

Capítulo 4: El latido de Acre

Dos helicópteros encima de nosotros, un avión vitálico delante de nosotros y otro detrás, y el tren no podía esquivarlos ya que las vías llevan un chip incrustado en los mandos de la central de trenes de Ocaso, y ese chip no deja al tren moverse a otra vía a no ser que en los mandos se cambie la configuración.
- Tenemos dos helicópteros encima nuestro, Jade, elimina los dos-empecé a formar un plan estable-ahora sólo quedan los aviones vitálicos.
-Somos indefensos a ellos-confirmó Pufi.
-Deben tener un punto débil, todo tiene un punto débil-y puse mi pulgar derecho en mi labio superior, levantándolo-los aviones vitálicos usan vital para protegerse del mismo, pero si se quedan sin él, quedan desprotegidos.
-¡Entonces, si le dejamos sin vital, Jade podrá encargarse de ellos!-gritó Pufi.
-Yo me encargaré, soy capaz de robar el vital-dijo una mujer del fondo.
Se levantó. Era castaña y de ojos azules. Alta y delgada, de unos veinte años. Muy guapa.
-¡Pues vamos!-gritó Jade, y después desapareció en un rastro de humo azul.
Jade era un adolescente de 17 años, pelo negro, corto y el flequillo levantado. Ojos azules, poseedores de un gran vital. Era un tanto hiperactivo, pero era muy simpático. Jade podía teletransportarse. Por lo que la técnica era aparecer en el interior de aparatos de mando y romper los cables, pero con el peligro de morir electrocutado.
-¡Un helicóptero ha caído!-Oí un grito a mi derecha.
Todos nos giramos hacia la derecha, donde provenía el grito. Como esperaba, era Crak que colgaba bocabajo.
Crak tenía una vista de lince. Tenía unos treinta años. Tenía todo su vital desarrollado. Era moreno y de pelo corto, ojos negro. Muy inteligente, y con una hija, que también estaba en el tren, escondida entre la multitud, asustada.
-¡Han caído ya los dos!-Gritó Crak.
Y noté una presencia a mi espalda, aunque no le hice caso, serían alucinaciones mías, y tenía cosas más importantes que hacer que andar pensando en eso.
-¡Ya terminé!-gritaron a mi espalda.
Del susto, me giré gritando, hasta que vi que era Jade.
-¡Por favor! ¡Qué susto!-grité, intentando aliviar mi corazón palpitando a todo gas.
-Ahora me toca-oí la voz de una mujer a mi espalda, pero no gasté energías en volverme.
-Ya estás tardando. Crak, avisa cuando veas algo sospechoso en el movimiento de los aviones-después de esto, Crak volvió a subir al techo del tren, que no paraba de velocidad ni un momento-Jade, cuando te grite, ve al avión que te indique Crak.
-Vale...-contestó Jade.
-¡Ya!-gritó la mujer.
-¡El avion de delante pierde altura!-oí un desgarrador grito de Crak.
-¡Ya!-grité avisando a Jade, que desapareció enseguida mientras yo rezaba para que no le pasase nada.
-¡Se ha caído!-gritó Pufi.
Me giré asustado y vi multitud de gente haciendo un círculo. Y observé que la mujer no estaba. ¡Había caído! Aunque no sabía si muerta, o desmayada.
Me acerqué a la ventanilla del conductor y miré el avión vitalico, que cayó. Y un milisegundo después el cuerpo mal herido de Jade.
-¡No!-grité, sorprendido.
El cuerpo rodó hacia abajo y murió definitivamente aplastado por las ruedas, dejando un rastro de sangre en las vías.
-¿Podrás seguir a esta velocidad?-le pregunté al conductor.
-Poco tiempo-me contestó el tipo.
-Gracias-agradecí a aquel tipo.
Después saqué mi movil y llamé a Try.
-¿Aries?-preguntó Try.
-Try. Necesito que hagas un favor-le pedí a Try.
-¿Si?-preguntó.
-Entra en los mandos de la central de la ciudad ocaso y libera las barreras de las vías de los trenes.
-¿Cómo hago eso?-me preguntó.
-Hackealos. Es fácil-le contesté.
-Lo intentaré, pero no prometo nada.
-Muchas gracias-agradecí y colgué.
Al instante después oí un grito. Me giré y vi a la hija de Crak mirando la ventana. Miré a la derecha y vi a Crak con los ojos vendados y colgándo del cuello de un hilo de vital.
Me quedé paralizado. Todos me miraban.
El cuerpo inerte de Crak cayó a las vías, pero un hombre lo recogió y lo sentó en un sillón libre del tren. Al menos tendría un funeral justo.
Me tiré por la ventana donde estaba Crak, rompiendo el cristal, até un hilo de vital al techo del tren, tiré y caí en éste mismo. Giré mi cabeza a la derecha y me ví a mi mismo. No podía creérmelo.
-Al fin, me encuentro contigo-me dijo aquel tipo.
-¡¿Quién eres?!-le pregunté, furioso.
-¡Si cruzas a la oscuridad, tu otra parte del corazón saldrá de ti, dejando a la oscuridad todo el corazón libre! ¡Esa parte de luz, soy yo!-me contestó.
-Mierda...-susurré para mí mismo.
-Esperabas que este día nunca vendría, ¿verdad?-me preguntó mi clon.
-¿Cómo lo has sabido?-le pregunté.
-Tendras un coeficiente intelectual muy alto, chaval, pero eres muy tonto. Soy tu clon, he sido parte de tu corazón, ¿qué esperabas?
Furioso, llené mi mano derecha de oscuridad, y en menos de un segundo, apareció en mi mano una espada árabe con vendas en su hoja.
-¡¿Por qué estás con ellos?!-le pregunté.
-Simplemente, son mis peones-me explicó-pronto, será el mayor ejército conocido en la historia...
-¿Controlados por la luz?
-¡Exacto!-me contestó-Y el ejército arrasará todo el mundo, y colonizará otros planetas.
-¡Idiota! ¡Eso ya se hizo!-Le grité.
-Nuestros antepasados llegaron a unos límites, pero yo los sobrepasaré, porque ellos mismos han provocado nuestro fin.
-¿Nuestro fin?-pregunté.
-Los humanos ya no aportamos nada a este mundo, así que yo buscaré nuevos lugares donde sí aportemos a ese ecosistema-me contestó.
-La profecía...-dije, asustado.
-¡El latido de Acre!-gritó mi clon.
..................................................................................................................................
Bueno, pues lo primero, decir que creo que ya puedo colgar yo los capítulos, aunque a lo mejor pido a Sombra o a Boxy que lo cuelguen algún que otro día.
Ahora, las respuestas:
Spoiler: Mostrar
Boxy:Pues eso, si eso ya te pasaré algún que otro que yo no pueda. Y el título se lo ha inventado Boxy Ooo
Sombra:Todo a su debido muerto, ya que, ¿quién te dice que no estás muerto?
Pufi:Ya lo dije, hija, Pufi esta temporada será más importante, esta noche no cenas~~
Keydark:Muchas gracias...creo...xD Si te quieres apuntar al fic, envíame un MP


Espero que os guste ._.

Bye~~

Edit: Si alguien quiere hacerme un banner para mi fic, que me envía un MP
Última edición por Miké el Sab May 01, 2010 5:30 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Sombra » Sab May 01, 2010 12:59 am

Buen capitulo Bro! Aunque me da pena la muerte de Jade xD no le has dedicado ni una linea...Y Aries ni se lamente un segundo...Y pobre Crak también...otro al que ni le dedicas media linea. Continua cuando puedas y recuerda...Por tu bien...Más te vale que Sombrero....digo...Sombra..Esté vivito y coleando...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor xPuupy » Sab May 01, 2010 2:46 am

Miké escribió:Pufi:Ya lo dije, hija, Pufi esta temporada será más importante, esta noche no cenas~~

Qué? Por olvidarme de que mi personaje en esta temporada tiene más importancia, me dejas sin cena?

Ahora... respecto al cap., veo la narración muy rápiidaa. Tuve que releer algunos párrafos también porque no me quedaban algunas cosas claras, está algo lioso xD. Aunque igual está bien~
Espero el otro :3

Bye-bee

PD: Dame mi cena.
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor DahmuzaK » Dom May 02, 2010 4:05 pm

Miké escribió:Boxy:Pues eso, si eso ya te pasaré algún que otro que yo no pueda. Y el título se lo ha inventado Boxy Ooo

COMO!!! Perdona pero el capitulo ya me los pasaste con el titulo incluido, yo no he puesto nada, si quieres me dices el titulo correcto y lo pongo, pero a mi no me eches la culpa qlloro TT^TT.
Me ha gustado el capitulo, ha estado muy bien :)
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor Miké » Vie May 07, 2010 11:45 pm

Capítulo 5: ¡Muere, hijo de puta, muere!

Furioso, apreté mi puño derecho con fuerza, moví unos centímetros mis pies para ponerme en posición de ataque, mientras no paraba de mirarle a los ojos.
Tenía una mirada serena, observando si yo iba a hacer algún movimiento ofensivo.
Tras cinco segundos de silencio, salté hacia él con mi puño en alto, pero saltó torpemente hacia su derecha, cayendo de culo, mientras, yo apoyé mis pies al caer y di un salto hacia atrás. Él se levantó lentamente.
-Mierda-dije, deseperado.
-No lo sigas intentando-siguió mi clon, Acre, ¡porque no podrás vencerme!
Lo miré fijamente a los ojos, y puse mi dedo pulgar levantando mi labio superior. Ya había descubierto lo que intentaba hacer. El helicóptero de dónde se había bajado seguía allí, y los soldados que se encontraban en su interior nos miraban espectantes. Si Acre hacía un movimiento raro, los soldados descubrirían que era un elegido. Pero él ya sabía lo que yo estaba haciendo, lo veía en sus ojos, era mi clon, y sabía que estaba planeando un plan, por lo que no lo di ni un segundo más y salté de nuevo hacia Acre, con mi puño en alto, pero esta vez saltó hacia atrás, y cayendo de espalda, como yo esperaba, no pensaba en haer el mismo movimiento dos veces seguidas, y al caer yo, caí en sus pies, haciéndole levantarse en menos de un segundo. Le fui a pegar un puñetazo en el estómago, pero me cogió de la muñeca y me la dobó hacia arriba, haciéndome arrodillarme.
-Idiota...-dije, mirando a sus rodillas y con una sonrisa sádica y con unos ojos con un brillo que me daba un toque maléfico.
-¿Qué dices?-se preguntó mi clon.
-Autoreflejos. Al verte perdiendo, me bloqueaste, pero no recordaste que los del helicóptero siguen mirando. Por lo que ya puedes ir pensando una escusa para explicárselo a ellos y a tu futuro ejército.
Después, me libré de su llave, me levanté, le pegué una patada en su hombro izquierdo, se dio la vuelta y con mi mano derecha presioné sus dos muñecas contra su espalda y con mi brazo izquierdo rodeé su cuello y puse mi cara al lado de la suya.
-Y ahora explícales cómo es que nos parecemos tanto, ¿eh, mi querido clon?-le dije al oido.
-Vale...-me contestó Acre-pero si no quieres morir, mátame, ¡ahora o nunca!
Sus palabras me conmocionaron. ¿Pensaba morir? Pero ya descubrí lo que quería hacer. Si él moria, al ser parte de mi corazón, yo también moría.
-¿Sabes qué? Me da igual morir. ¡Así que muere, hijo de puta, muere!- grité, lleno de ira, y le pegué una patada en la espalda y lo solté, haciéndole caer a las vías.
Pero yo sabía que por esa caída no iba a morir. Pero ya lo mataré.

Ya estaba ardiendo si cuerpo sobre una barca de madera cara, y llena de paja, que poco a poco se iba consumiendo, al igual que el cadáver, el cuerpo inerte de Crak. Él ya tenía su merecido entierro. Lástima que no pudiésemos recuperar el cuerpo de Jade.
Estábamos en unas ruinas, parecían griegas, aunque desde que viajé en el tiempo ha cambiado todo mucho.
Una lágrima cayó desde mi ojo izquierdo, recorriendo mi cara. Me la limpié enseguida.
Miré a Pufi, que estaba a mi izquierda. Ella observaba a la hija de Crak, que se situaba a su derecha. Me giré hacia la niña y me puse de rodillas delante de ella. Ella lloraba, e intentaba no mirar el momento, por lo que tenía los ojos cerrados.
-¿Lo hechas de menos?-le pregnté a la niña.
-Sí...me dijo con una leve voz.
No abría los ojos, Debía hacer algo para animarla. Suspiré.
-No te preocupes-dije, y ella entreabrió los ojos y me miró-Ahora tu padre está en un lugar mejor. ¿Pero sabes qué?
-¿Qué?
-Que él te estara esperando y cuando tu llegues será el hombre más feliz en aquel lugar.
-¿Seguro?-me preguntó, mirándome.
-¡Claro!-contesté, con una cara feliz, y afirmando con mi cabeza.
Ella paró de llorar, aunque sus lágrimas aún perduraban.
Me levanté, me dí la vuelta y me encontré con Pufi enfrente de mí.
-Aries...-empezó ella-sé que no es el moento más oportuno, pero debo hacerlo, no aguanto más...
-¿El qué? ¡Habla clar...!-Le pregunté, hasta que me interrumpió con la respuesta que buscaba.
Ella me besó. Al principio me sentí incómodo, pero me dí cuenta de una cosa, yo también le quería. Así que le abracé. Tras medio minuto, separamos nuestros labios.
-¡A Dios!-gritó la niña.
Pufi se rió.
Yo no, pero yo hice algo más importante, darme cuenta de mis sentimientos. Me sentía feliz.
Ahora ya estaba listo para enfrentarme a mi destino. La guerra entre los elegidos y los humanos aún seguía en pie.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo primero, lo de los informes lo dejo a cancelado, ya que si no tengo casi tiempo para actualizar mi fic, ¿puedo actualizar los informes? No ._.
Y lo segundo, este capitulo me salió más corto, como dije, ando apretado, y los capítulos me los hago en clase de Lengua xDD
Y ahora, las respuestas:
Spoiler: Mostrar
Sombra:Ya está, el funeral a Crak y algo para Jade xDD Y Sombra, ya aparecerá (vivo o muerto)
Pufi:Pues sí, te dejo sin cenar por eso. Y no tiene narración muy rápida, es que no sabes leer (?) No, ahora en serio, tuve un problema, quise meter mucho en un capítulo para no saltarme mi esquema, pero era demasiado xDD
Boxy:Vale, l del título, confusión mía


PD: ¿Y los demás que leían mi fic? _sata (?)

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: The angel of Darkness (lite)

Notapor xPuupy » Sab May 08, 2010 1:53 am

Corto, pero me gustó. No me esperaba eso del final qPedófiloesAries(?)
Ya quiero el otro capítulo qMeEmociono xD
Buen caap, papá. Dame mi cena D:
Imagen
Imagen
Akiuz en el msn escribió:>    AkiuZ~         dice:
*PufiKnot MODAFACKAA!! LO MEJOR XD
xDD♥
Avatar de Usuario
xPuupy
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:12 pm
Dinero: -851.66
Banco: 33,984.41
Sexo: Femenino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado