~Relatos~

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

~Relatos~

Notapor Hitori » Dom Abr 04, 2010 10:27 pm

Bitter and full of feeling... like coffee.
Imagen
Spoiler: Mostrar
~Solitario café~

Le di un sorbo. Saboreé aquella amargura que tanto me gustaba. Que tanto nos gustaba. Otro sorbo. Le faltaba algo. Era el mismo de siempre, sin duda. Pero no tenía el ingrediente más importante... tú. Sorbo tras sorbo, la taza fue quedando vacía. El último sorbo. El más amargo. Ya no estabas conmigo. Ahora me faltas.


~Adiós~

Evitas mirarme a los ojos. Con la mirada clavada en el suelo, pronuncias una última palabra. Posiblemente, la última que escuche de tus labios. Una palabra que me duele escuchar, una palabra que rompe mi corazón y que hace que las lágrimas broten de mis ojos sin cesar. “Adiós”.


~Fotografía~

Una playa bañada por el sol veraniego. Dos chicos sonrientes, mirándome fijamente sin verme. Sonriendo eternamente. Una imagen de aquellos tiempos que pasamos juntos. Un cúmulo de recuerdos impresos en un papel. Una sola fotografía me devuelve al último verano que pasamos juntos. El tiempo pasó, la sonrisa desapareció, quedando sólo en aquel trozo de papel. No volví a notar el dulce sabor de los helados que tomábamos los tres juntos. Ni volví a sentir sobre mis pies la arena de la playa que solíamos visitar. El tiempo nos ha separado. Y no podemos volver atrás.

~Amistad~

Me gritas. Me odias. Te vas, dejándome con la palabra en la boca. Sabiendo que contestarte es lo peor. Perderte me duele, pero nada puedo hacer.
Te encuentro. Te disculpas. Sientes todo lo que me dijiste, sientes haberme gritado y odiado. La culpa es mía, te respondo. Por hacerte sufrir, por hacerte daño. Podemos volver a empezar, amigo.


~Tú~

Un beso. Tus labios nunca podrán ser míos. Un abrazo. Nunca podré sentir el calor de tu cuerpo. Porque aquello que siento por ti tendrá que quedarse en el fondo de mi corazón. Tienes a quien amas. Y ese no soy yo.

~Inspiración~

Pulso nuevamente la tecla de borrar. Miro el gran monitor con expresión hastiada. Cinco intentos en vano, cinco ideas suprimidas. Apunto de cerrar el programa, una idea me viene a la cabeza. Empiezo a escribir, emocionado. Me detengo. Miro el monitor con asco y cierro el programa. Hoy no estoy inspirado.


~Amor~

Te miro a los ojos. Te cojo de la mano. Me miras, insegura, sin saber qué hacer o decir. “Te quiero”, susurro a tu oído. Me sueltas la mano. Te apartas, bajando la cabeza, entristecida. No sentimos lo mismo. A punto de marcharme, murmuras “Podemos ser amigos”. Es más de lo que pido.

~Atardecer~

El sol desciende lentamente por el anaranjado cielo hasta llegar al inmenso mar. Te miro. Me abrazas. Tu belleza supera a la del hermoso atardecer. Me besas mientras nos bañan los últimos rayos del día.


~Amanecer~

El sol asciende desde las frías montañas mientras la luna se va ocultando hasta que vuelva la oscura noche. Miro con expresión melancólica el anillo plateado que antes coronaba uno de tus finos dedos. Las lágrimas inundan mis ojos, mientras la tristeza inunda mi corazón. No volveremos a ver el amanecer juntos. Ese pensamiento ocupa mi mente mientras los primeros rayos del día iluminan mi alrededor.


~Recuerdos del pasado~

Me dejé caer en la cama, cansado. El día había sido agotador. Cogí el teléfono móvil y marqué un número, el que me había dado mi jefe. Tras guardar el número, el teléfono puso la agenda. Entre los nombres, había uno que me resultaba conocido. Tras pensar durante un rato, recordé de quién se trataba. Un viejo amigo de la infancia. Dejé el teléfono encima de la mesilla de noche y me puse a descansar.
Un pensamiento destacó entre el gran remolino que tenía en la mente. ¿Cómo estaría ese amigo? Inconscientemente, empecé a recordar los tiempos que pasé con él...

Aquellas dulces tardes de invierno en mi casa, jugando a la consola. Éramos sólo unos chavales sin grandes preocupaciones. Nuestra gran preocupación en esos momentos era ganar en el videojuego. Nada más ocupaba nuestra mente infantil. Éramos felices.

Seguí recordando, tiempo más atrás... cuando jugábamos al fútbol alegremente. Recuerdo que yo era de los peores, pero nunca me desanimaba. Siempre alegre, siempre con una sonrisa... Mis amigos me animaban a continuar, me decían que era capaz. Reíamos, lo pasábamos bien. Éramos felices.

Llegó el tiempo de dejar la primaria. Nosotros seguimos felices, convencidos de que seguiríamos siendo amigos. De que siempre estaríamos juntos. Por desgracia, nos equivocamos. Sin poder evitarlo, sin quererlo, acabamos separándonos. Éramos cuatro... y acabamos siendo dos. La felicidad se iba desvaneciendo, pero quedaban retazos de ella.

Ya no éramos críos. La gente esperaba más de nosotros, empezábamos a preocuparnos. Las cosas ya no eran fáciles, ya no disfrutábamos tanto como antes. Pero siempre había tiempo para los buenos momentos. Nosotros dos. Hasta que nos separamos. Ambos conocimos a nuevas personas, nuevos amigos... y los viejos tiempos quedaron atrás. Todavía quedaban momentos de felicidad.

Seguimos creciendo. Finalmente, no volví a saber nada de ti. Ahora mis pensamientos eran otros, las preocupaciones no eran sólo ganar en un juego. El amor se apoderaba de mí. Los estudios. El trabajo. Vivir contrarreloj. Pocas veces podía relajarme y disfrutar. Os echaba de menos muy a menudo... hasta que os olvidé. Apenas me quedaba felicidad.

Me duele haberos perdido. Ya casi no puedo recordaros. Una lágrima resbala por mi cara. Cojo nuevamente el teléfono y busco el número. Pulso la tecla de llamada.

-Cuánto tiempo... - Murmuro.






~Abandono~

La nieve caía suavemente sobre la hierba y el asfalto. El frío y la oscuridad de la noche inundaban aquel lugar. Me bajaron del coche y me dejaron bajo la nieve. Se fueron. Sin mí. La nieve siguió cayendo, cada vez con más fuerza. Me senté, guardando la esperanza de que volvieran a por mí. Pero fue en vano. Nunca volvieron. La nieve empezaba a cubrirme. Hasta que lancé al aire el último suspiro. Todavía con la esperanza de que volvieran a por mí. Todavía confiando en los que me habían abandonado.

~Sueño~

Los segundos pasaban lentamente. Un cúmulo de recuerdos ocuparon mi mente.
Te acercaste a mí. Con lágrimas en los ojos, murmuraste que me echarías de menos. Te abracé. No quería perderte.
El timbre sonó, anunciando nuestra despedida final.
El tiempo pasa sin detenerse. Camino sin cesar. Sin poder volver atrás.


~Perdido~

Perdido en un mar de decisiones sin rumbo. Caminando sin saber qué camino tomar.
Caminando siempre a tu lado. Siempre de tu mano. Hasta que me soltó.
Camino solitario sin saber qué hacer. Lo que quería lo perdí. Encontré lo que no quiero.


~Sentimientos~

Camino. La lluvia moja mi cara.
Corro. Las lágrimas inundan mis ojos.
Siento. Mi corazón sufre por ti.
Amo. Extraño. Sufro. Lloro.


~Noche~

Camino bajo la luz de las brillantes estrellas de la noche. Tú caminas junto a mí. Agarrando mi mano. Sonriendo.
Te abrazo. Siento el agradable calor de tu cuerpo. Me besas suavemente.
La luz de la luna ilumina nuestro camino. El camino que recorreré siempre a tu lado.


Agradecimientos:

-Ita, por el banner.
-A todos vosotros, por leer mis rollos depresivos.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1200
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:19 pm
Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Ubicación: Aperture Laboratories.
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ~Relatos~

Notapor Miké » Dom Abr 04, 2010 11:36 pm

Ooo No había visto nunca esa faceta tuya depresiva, como siempre estás con la faceta pervertida (?)

Muy buenos, Deathy~~
Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: ~Relatos~

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 05, 2010 3:55 pm

Ya te lo digo siempre; Me encantan tus relatos ^^
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ~Relatos~

Notapor Naxid » Sab Abr 10, 2010 2:28 am

Como dije en el post que ya creaste pero que exploto (?) me gustan mucho tus relatos cortos. Sigue así.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado