los guerreros de fuego la leyenda de MU

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

los guerreros de fuego la leyenda de MU

Notapor carlos fc » Lun Abr 05, 2010 12:00 am

haora si que si sin faltas pasado el corrector de faltas 100% mis amigos me an dicho que esta sin faltas segun ellos bueno aqui ba la legendaria historia que a pasado mucho desapercibida en el foro pero que os gustara mas :P aca vamos(si veis una falta ponedla y la soluciono)
Los guerreros de fuego: la leyenda de mu
Spoiler: Mostrar
Primera parte: leyenda
Antaño hubo guerreros que salvaron la tierra de una amenaza mortal la amenaza del continente de Mu.
Los secuaces de Abbadon el dios caído quería destruir el mundo con el poder del continente de Mu,
Como contaban las leyendas antaño los guerreros de fuego se alzaron contra esta amenaza.
Los guerreros se enfrentaron contra la temible amenaza asta que fueron llevados al portal del continente de Mu.
Los guerreros intentaron sobrevivir pero perecieron en el intento o al menos eso creía Abbadon.
Los guerreros de fuego fueron guiados de nuevo hacia la vida gracias al poder de las espadas de fuego.
Llegaron al final en la cumbre de todo estaba Abbadon el dios caído que los estaba esperando, pero lo que no sabían los guerreros era que se tendrían que enfrentar contra su creador llama Apolo dios del fuego.
Tras una ardua batalla lograron derrotar a llama Apolo.
Abbadon el dios caído ataco a los guerreros de fuego y destruyo consigo el poder de las espadas de fuego
Al perder las espadas no tenían ninguna posibilidad de matar a Abbadon entonces Ryu el guerrero de fuego con su espada partió a Abbadon sin el poder del fuego y Abbadon dijo “sin el poder del fuego no me destruiréis porque volveré”.
Al destruirlo Ryu cayó al suelo dormido y vio nacer a un chico que tenía un aura de hielo pero a la vez de fuego
Cuando creció se unió a los guerreros de fuego pero cuando llegaron al mundo del que pertenecía a cabo convirtiéndose en el demonio Arthas de un chasquido creo el mundo del caos.
Mato a los 2 guerreros Lucas y Jack dejando solo a Ryu con vida.
Ryu con un rio de lágrimas entre lágrimas dijo “las leyendas no son siempre como las cuentan” y se abalanzo sobre el demonio Arthas.
Ryu le lanzo la espada a Arthas pero él la detuvo y se la lanzo se la clavo en el pecho matando a Ryu.
Esta ultima parte del manuscrito de los Uri no se logro descifrar pero estamos aquí entonces salió bien o al menos eso se pensó.
Ahora los guerreros han resurgido cada uno en diferentes épocas y mundos.
Todos preparados para enfrentarse contra Abbadon el dios caído y evitar que el mundo acabe en el caos absoluto aquí comienzan una nueva aventura de los guerreros de fuego


Capitulo 1: las dos lunas
Spoiler: Mostrar
-el festival de la dos lunas está a punto de llegar-dijo un chaval contento-rápido tenemos que prepararlo todo.
-Ok Jack pero ten encuentra que según dicen en esta festividad el anochecer despertara para así envolvernos de maldad por suerte es solo una leyenda como las de los Turks.
-ya pero se supone que en esta Hera los Turks están extinguidos es una suerte verdad –dijo mirando al cielo- pero estoy arto de que no pase nada Jack.
-Ya y yo Ryu pero si incluso el anochecer es una leyenda ojala existiera de verdad le ganaría.
-no sabes lo que dices verdad? El anochecer es imparable ni tu ni nadie podrá detenerlo solo los 4 elegidos pero una leyenda ¡BA¡ baya tontería no existe ni el ni “los guerreros de fuego” como si existiesen.
-calla ya Ryu no vayas a enfadar a los dioses por amor de dios que desde el incidente que tuvimos con la lluvia de fuego no pudimos hacer gran cosa solo esperar y gracias a los dioses pudimos pasarlo.
Un joven fue caminando hacia ellos
-Jack, Ryu tenéis que ver esto rápido.
Corrieron todos hacia el centro de la ciudad cuando vieron a las dos lunas desaparecer bajo una oscura penunbridad
-valla efecto más chulo que han hecho este año.
-eso no es un efecto Ryu es el anochecer.
-si ahora existirá el anochecer y los guerreros de fuego-dijo en plan de burla-esto no puede ser.
Salieron los 3 corriendo hacia las afueras de la ciudad
-buff que corrida ojala hayamos conseguido alejarnos-dijo fatigado-continuemos.
La felicidad de la zona desapareció y las plantas del bosque se secaron dejando de por si los restos de arboles el anochecer destruiría el mundo
-mira con esto podemos hacernos espadas de bambú por si vemos algún lobo o serpiente.
Cogieron los trozos de bambú del suelo y acabaron las espadas.
El sueño
Ryu que está pasando porque nos hemos visto involucrados en todo esto contesta
-el anochecer es imparable yo Abbadon te destruiré.
-Ryu pero que estás diciendo reacciona.
-Jack tu ya estás muerto por pisar los andares míos más vale que te enfrentes a mi si quieres seguir viviendo Jack.
-Ryu a que viene esto porque dices que eres Abbadon que te pasa.
-estos andares son míos.
Ryu se lanzo hacia Jack con su espada oscura abalanzándose sobre Jack reacciono pronto sacando su espada de fuego y le corto la mano a Ryu
-no tenemos porque hacer esto.
-maldito me cortaste la mano no importa.
Ryu uso algo y se regenero la mano
-Jack no vas a salir vivo de aquí.
-esto esto no es posible es Abbadon.
-DESPERTAOS TODOS ESTA NOCHE ES LA FIESTA DE LAS DOS LUNAS NO FALTEIS QUE SINO EL ANOCHECER DESTRUIRA EL MUNDO.
-ha sido solo un sueño?-dijo extrañado-este mundo es de verdad o es solo un sueño? Ya no se qué creer.
Ryu se levanto de la cama extrañado y pensativo se vistió rápido cogió la catana y salió a ver a sus amigos cuando salió algo avía sucedido la oscuridad cubría el mundo y era de noche
-pero si es de noche como es posible.
Un chico se acerco a la lejanía y tenía un aura oscura misteriosa
-yo soy abbadon dios del submundo.
Todos se giraron hacia el chico tenía una espada oscura que desprendía llamas oscuras.
-Ryu te he estado buscando por toda la eternidad mi querido sirviente.
-yo no soy tu sirviente.se quedo pensativo-y menos seré tu títere.
-tú eres el portal que abrirá este mundo y el tuyo Ryu.
Ryu escupió al suelo y se quedo mirándolo.
-yaya yo soy el portal muy bien así que este es un universo paralelo al tuyo.
-así es Ryu tu eres mi portal de salida de este mundo falso.
-JAMAS TE ALLUDARE A SALIR DE AQUÍ ¡
De la mano le empezaron a salir unas llamas y se formaron haciendo una espada de fuego.
-esto es imposible tú te has convertido en un guerrero de fuego.
-¿un qué?
Todos se giraron hacia Ryu mirándolo con temor
-¿qué ara ese chico?
Todas las personas que avían en la zona cambiaron y se convirtieron en unas especies de demonios que llevan una máscara con 6 rubíes morados los brazos son haces de luz morados y levitan sin pisar el suelo.
Todos se lanzaron hacia Ryu.
Entonces un haz de luz cubrió todo impidiendo ver lo que avía Ryu confuso salió corriendo.
Y Ryu holló una voz sonar en su cabeza
-encuentra el continente de Mu ay encontraras a tus compañeros.
-¿el continente de Mu? no era una leyenda?
La voz se cayó y Ryu enmarco camino hacia Mu.
2.000 años después
Un chico de pelo rubio se levanto de la cama
-Shasta ven a desayunar que llegaras tarde al colegio.
-ya voy mama-dijo contento-ahora bajo.
Shasta el joven chico se fue a desayudar y se fue hacia el colegio
Shasta mientras tanto fue pensando
-hoy daremos historia sobre los guerreros de fuego estoy tan emocionado como llegaron a mu salvaron la tierra de abbadon y quien traiciono a Ryu estoy emocionado.
2.000 años antes
-como encontrare el continente de Mu un misterio pero tengo que llegar allá.
2.000 años después en el colegio que estaba Shasta chico nuevo llego a la escuela y se llamaba Abbadon.


CAPITULO 2: la leyenda comienza
Spoiler: Mostrar
Shasta estuvo preguntándose porque el chico nuevo tenía los ojos amarillos y porque era muy raro y porque se llamaba abbadon como el dios caído de las andanzas de los guerreros de fuego.
Shasta siguió preguntándoselo hasta que comenzó la clase de los guerreros de fuego.
-hola alumnos hoy daremos la historiad e los guerreros de fuego y os contare todo lo que paso. Los guerreros de fuego eran 3 pero uno no procedía de su misma dimensión sino que procedía de un mundo 2.000 años después de lo sucedido. Como llego un misterio pero lo que si se savia es que entro en una brecha hecha por el mismísimo abbadon para matar a Ryu. Pero algo cambio Shasta se convirtió en el ángel caído Arthas .destruyendo el mundo de su dimensión pero cuando Ryu pudo dominar el poder de brecha oscura pudo abrir una brecha en el tiempo llegando a la dimensión de Shasta así evitando la destrucción del mundo.
Cuando llegaron al continente de Mu un poder extraño se apodero de las espadas convirtiéndolas en espadas de hielo así dejándose de llamar los guerreros de fuego y pasar a ser los guerreros de hielo.
Shasta quedo sorprendido al oír la historia que le contaron se quedo sorprendido al oír su nombre y sobre la transformación del shasta en el ángel caído Arthas se quedo preocupado y pregunto
-profesora ¿cuánto hace de las andanzas de los guerreros de fuego?-pregunta shasta preocupado.
-Hoy hace 2.000 años de las andanzas de los guerreros de fuego pero tranquilo es solo una suposición no se supo en realidad de que época vino arthas a nuestro mundo –dijo la profesora.
Toco el timbre y todos salieron de la clase y de repente todo el cielo cambio se volvió de noche y el sol desapareció todo el mundo asustado cayó en un sueño un sueño en el que no despertarían jamás.
El sueño
Shasta se levanto en la estación del sueño era un sito con vidrios de colores en el suelo ay había imágenes de su vida plasmados en vidrio avanzo hacia la luz del centro de vidrio y salieron 3 pedestales con 3 armas
-shasta que elijes el poder del guerrero capaz de herir al prójimo el poder del defensor para proteger a tus seres querido o el bastón de ensueño capaz de robarte el alma tu elijes……-sonó una voz misteriosa.
Shasta avanzo hacia la espada y la cogió
-deseas el poder del guerrero capaz de herir al prójimo-dijo la voz misteriosa.
-si deseo este poder-dijo shasta.
-ahora que poder rechazaras-dijo la voz misteriosa.
Shasta avanzo hacia el bastón y se holló la voz misteriosa de nuevo
-rechazas el bastón de ensueño capaz de robarte el alma ?–dijo la voz misteriosa.
-si-dijo shasta.
-muy bien tu destino ya está decidido shasta ahora emprenderás un viaje pero no te preocupes aun estas a salvo de tu sombra…..-dijo la voz misteriosa.
De repente el vidrio se rompió y cayó al vacío hasta que llego a otro vidrio
-en ocasiones tendrás que luchar –dijo la voz misteriosa.
Aparecían seres de oscuridad del suelo y se abalanzaron sobre shasta, shasta se defendió con la espada destruyéndolos a todos pero uno al ser destruido engullo todo el vidrio y absorbió todo arrastrando a shasta hasta el fondo
-ayuda ayuda –dijo Shasta.
Cuando reacciono ya estaba en otra catedral con vidrio pero esta vez con una figura que se movía en el fondo
-quien eres dímelo-dijo el ser en la profundidad de la oscuridad
-soy Shasta-dijo Shasta- dime tu quien eres ¡
-yo soy la nada y soy a la vez tu mismo-dijo el extraño ser acercándose a Shasta
Cuando el extraño ser se acerco a Shasta vio que era el mismo pero con forma sombría entonces shasta saco la espada y dijo
-ya si tu eres yo mismo no te importara luchar no ¡?-dijo Shasta en plan chulesco
El extraño ser saco el bastón de ensueño.
Shasta se abalanzo hacia su copia oscura sacando la espada de ensueño al golpearlo en el brazo noto como si a el mismo le pegasen con la espada
-que que ha pasado?¡-pregunto Shasta dudando
De repente vio que de su brazo salía sangre como de un corte
-ves Shasta no me puedes destruir porque yo soy tu verdadero ser no el que crees que eres aquí !jeje¡.
Shasta al ver que no podía hacer nada se dedico a pensar sin saber ningún plan comenzó a dudar sobre su existencia no sabía quién era...
-agh…agh ¿Qué que a pasado? –Se pregunto Shasta – ¿qué hago yo aquí n… no estaba en la catedral aquella peleando contra mi sombra?
Shasta se levanto de la cama se fue a desayunar
-shasta hijo tienes que ir al colegio oí te explican la historia de los guerreros de fuego no debes faltar.-dijo la madre de Shasta
-Como? ¡-shasta dudoso no sabía si aquello era real o era un sueño se miro el brazo y tenía el corte en el brazo izquierdo shasta asustado se fue al colegio y en la calle no avía nadie no pasaban coches ni motos no avía nadie.
De repente alguien iba por la calle tenía un aire a oscuridad porque cuando él se iba acercando a Shasta se iba oscureciendo por detrás suyo cuando se acerco a shasta le dijo
-así que ya estás aquí ¿Shasta hijo mío?-dijo el extraño ser-¿veo que aun no desarrollaste tu poder oscuro e?
-¡hijo tuyo y una porra te crees que soy tonto y poder oscuro tu estas chalado!-dijo Shasta furioso
De sus manos comenzaron a salir llamas blancas y en su mano se fue formando una espada de color blanco y cuando acabo la espada tenia llamas heladas pero a la vez en la mano izquierda le salían llamas de fuego hasta que formaron una espada llameante
-¿dos? ¡Tú no eres el Shasta que yo engendre maldito seas morirás en mis manos-dijo el extraño ser
-je dos espadas una de hielo y una de fuego que ironía no Abbadon? tu espada contra ti junto una espada de fuego-dijo Shasta chuleando
Shasta se abalanzo hacia Abbadon el dios oscuro pero cuando le clavo las dos espadas la de fuego en la yugular y la de hielo en el corazón
-Shasta ¿esto es lo mejor que sabes hacer? Te voy a dejar vivir para que te puedas enfrentar contra mi te dejare vivo temporalmente para que descubras también para que sepas quien eres-dijo abbadon
Abbadon se fue dejando tras de sí el anochecer
-¿para que sepa quién soy?-se pregunto Shasta-según la leyenda los guerreros fueron hacia el continente de Mu así que tendré que ir hacia allí - Shasta decidido emprendió un viaje hacia el continente de mu.


CAPITULO 3: el guerrero oscuro
Spoiler: Mostrar
-Ag. ag. ¿que poder es ese?-dijo una persona-dímelo Jack
-jeje es la espada del dragón oscuro de ella brotan llamas oscuras-dijo Jack- ¡muajaja jajaja¡-Jack comenzó a reír
Jack fue caminando hacia la persona extraña y cuando se puso delante suya cogió la espada oscura y mientras se reía dijo
-este es tu final Ryu despídete de este mundo-
Alzo la espada y mientras se reía se la clavo a Ryu atravesándole de lado a lado.
-adiós Ryu a sido un placer conocerte pero aun mas matarte ¡jejejeje muajajajaja!
Jack se levanto de la cama extrañado
-¿Quién era ese chico al que mataba en mi sueño y una espada del dragón oscuro que raro?-se fue preguntando Jack mientras bajaba las escaleras de su habitación cuando bajo al piso inferior muchos chicos iban corriendo persiguiéndose y un timbre estaba sonando
-¡ya es la hora de clase pero si no he desayunado ay-ay me tengo que dar prisa!-iba diciendo esto mientras corría hacia los comedores del internado.
Cuando llego al comedor vio que estaban quitando los desayunos corrió hacia la banqueta en la que estaba la leche y los tazones
-¡por favor no los quiten que me acabo de levantar ag. ag.!-dijo cansado
-otra vez vuelves a llegar tarde? Venga desayuna y ve a la clase-dijo la cocinera
Corrió hacia la clase al acabar de desayunar.
En medio de la clase vio que pasaba algo raro nadie se movía el tiempo del reloj no avanzaba y no avía aire
-¿el tiempo se ha detenido?-pensó Jack-¿Qué demonios?-Jack miraba la puerta y vio una sombra salió corriendo de la clase a comprobar si era un espejismo o avía alguien de verdad ay cuando salió de la clase vio que la sombra giraba hacia la sala de profesores
-¡no te me escaparas maldito!-dijo Jack
Al llegar a la sala de profesores vio un chico de pelo rojizo mirando los estantes
-¿y tu quien eres dímelo?-dijo Jack
El chico se giro y se puso delante de Jack
-me llamo Ryu ¿y tu quien se supone que eres?-
-y…yo me llamo Jack-dijo Jack asustado-¿cómo has llegado aquí?
-no es como he llegado sino como es que eres capaz de reaccionar por ti solo-dijo Ryu sin miramientos
-n…no sé como soy capaz de moverme pero el tiempo se ha detenido.
-je-exclamo Ryu con una mueca-¿entonces tu también no?
-¿yo también qué?-dijo dudando Jack
-no eres de este mundo
-¡¿QUE NO SOY DE ESTE MUNDO TU ESTAS CHALADO NO?!
-este mundo no es real sino un mundo creado por el propio Abbadon el dios caído parece que aquí solo yo poseo esta espada- de su mano comenzaron a salir llamas formando una espada de fuego-esta es la massamune la espada del fuego eterno existen dos más la onimussa y la shamehada.
-massamune?onimussa?samehada? parecen nombres sacados de comics no me estarás tomando el pelo?
Ryu poniéndole la espada a la yugular a Jack
-si te estuviese tomando el pelo ya estarías muerto niñato-dijo Ryu de forma amenazadora.
-v…vale –dijo Jack asustado-ahora aparte eso de la yugular por favor.
Ryu aparto la espada de la yugular del joven Jack
-¿cuánto llevas en este supuesto otro “mundo”?-pregunto Jack
-llevo vagando por este mundo unos 3 años llegue aquí después… de aquello-dijo Ryu dudoso
-¿Qué paso?
-no te lo voy a decir es mejor que no lo sepas-contesto Ryu.
En ese momento comenzaron a oír unos pasos
-¿qué es ese ruido?-pregunto Jack
-son los “otros” no tienen nombre pero como te encuentren date por muerto yo sobreviví a una oleada de ellos pero me costó un precio muy caro…-dijo Ryu
Los pasos se hicieron más ruido hasta que pararon delante de la misma puerta
-escóndete-dijo Ryu a Jack mientras le empujaba a una esquina
La puerta se abrió y de la puerta salió un monstruo tenia la espalda llena de pelo una espada con forma de sierra y de ella salían llamas verdes tenia colmillos que se sobresalían de la boca y tenia hocico
-os puedo oler se que estáis aquí no podéis esconderos-dijo el horrible ser
Ryu salió de su escondite detrás de monstruo y le clavo la espada en la columna vertebral y rebanándole por la mitad el monstruo cayó al suelo dejando caer la espada de llamas verdes Ryu cogió la espada y se la dio a Jack
-toma espero que te sirva porque esto se pondrá peligroso –dijo Ryu a Jack
La espada al ser portada por Jack comenzó a cambiar tenia fuego rojizo por la izquierda y por la derecha tenia fuego negro el mango cambio tenía un dragón rojizo y con ojos negros
-q…que ha pasado-pregunto Jack dudoso
Ryu mirando asombrado el cambio en la espada
-shadow warrior (el guerrero oscuro) t…tú no puedes ser el. El que leí sobre la leyenda de las espadas-dijo Ryu
Mirando fijamente la espada
-espera la espada no es completamente negra no es como en mi sueño tal vez consiga cambiar el futuro-dijo Jack
-¿el futuro? ¿As Visto lo que va a pasar?-dijo Ryu
-sí creo que puedo cambiar el futuro y si lo cambio evitare lo del sueño-dijo Jack
-ok pero ten cuidado a la mínima que agás date por muerto-dijo Ryu en forma amenazadora
Entonces comenzaron a oír pasos que se iban acercando cada vez más y mas cerca y de los tablones de madera se veía reflejado aura negra
-jejejejejeje muajajajajajajajaja-se iba riendo el sujeto extraño
-rápido escondámonos como nos encuentre el estamos 100porciento asegurado la muerte-dijo Ryu preocupado
En ese momento la puerta se abrió y ante ellos apareció una figura horripilante era huesudo tenía una guadaña en sus manos con tono verdoso le recubría una capucha y de sus ojos salían una luz verde
-Ryu, Jack salid de vuestro escondite puedo oleros y puedo sentir vuestro miedo jejeje-dijo el horrible ser
-Dhum maldito seas nos ha descubierto ahora haz todo lo que yo te diga-dijo Ryu murmullando-primero lanza tu espada hacia el centro de su capucha después coges mi espada y se la clavas en el estomago y mientras yo destruyo su centro de energía su guadaña .
-Em. ¿Ryu como pretendes que haga eso?-pregunto Jack
De repente se comenzaron a oír pasos detrás de Dhum que comenzaba a moverse más rápido y cada vez más rápido
-maldito seas este es tu final –dijo mientras le clavaba la espada de fuego a Dhum, Dhum cayó al suelo como si cual túnica fuese
-¿estáis bien?-pregunto el chico
-S…si estamos bien-dijo Jack –t…tu cómo te llamas?
-yo me llamo May –concluyo mientras hacía desaparecer la espada de fuego-¿y vosotros quienes sois?
Ryu adelantándose dijo
-nos llamamos Ryu y Jack-dijo Ryu
-¿qué mundo es este es el mundo exterior?-dijo May
-antes de decirte nada ¿Por qué tienes una espada de fuego?-pregunto Ryu
-porque soy uno de los guerreros de la leyenda-contesto May


CAPITULO 4: la leyenda cambiada
Spoiler: Mostrar
Los misterios que el mundo esconde son muchos aquí se explica cómo cambio la leyenda de los guerreros de fuego y porque las leyendas y historias contadas en el pasado son diferentes.
Porque como bien sabemos nada es como lo cuentan y como parece…
-oye Lucas de donde sacaste esa espada llameante de fuego?-pregunto un chico.
Lucas haciendo desaparecer la espada de fuego.
-je je la verdad que no lose pero sabes que Joe esto concierne una gran responsabilidad-dijo Lucas.
Los dos se alejaron del castillo, cayó la noche todos se reunieron en el castillo.
-je je hermanita tengo que cumplir mi destino pero recuerda una cosa Son muchos los mundos pero todos comparten un mismo cielo-dijo Lucas
-¿pero hermano porque tienes que irte?-dijo la joven chica.
-May tengo que viajar al mundo exterior porque aquí no puedo hacer mi destino el destino de los guerreros de fuego-dijo Lucas
-vale hermano prométeme una cosa-dijo May
-¿el qué?-pregunto Lucas
-que volverás.
-tranquila hermanita lo hare-contesto Luca con una sonrisa en la boca-ahora vayamos a comer.
-vale.
Todos se reunieron en un gran comedor en las paredes avía velas y en el centro un gran candelabro con velas y una gran mesa en el centro llena de comida con una tapadera puesta no se veía lo que avía dentro la gente se reunió en la mesa y en el centro se puso una persona con apariencia de ser muy importante llevaba joyas lustrosas y ropas de altas sedas.
-oye padre tengo que irme de este mundo para completar mi destino de guerrero de fuego-dijo Lucas.
-Vale Lucas pero antes que nada tendrás que cenar –dijo el que estaba sentado en el centro.
Se abrieron las tapaderas de la comida solas y dentro de cada una avía cálices llenos de sangre.
-amigos esta sangre es de Lunel la sangre mas deliciosa que ay así que disfrutad-dijo el padre de Lucas.
Al acabar de comer se fueron a dormir y al amanecer Lucas se fue dejando una nota a su hermana May , al despertarse May vio la nota que su hermano le avía dejado
“Siempre estaré a tu lado hermana.
Porque todos compartimos el destino.
El destino que nos une a todos.
Volveré nunca te olvidare y espero.
Que tu tampoco.
De : Lucas”
Pasaron los días no se tenía constancia de Lucas continuaron pasando los días asta que encontraron el cadáver de Lucas en la puerta de la brecha de los mundos.
Llevaron el cadáver al castillo con todas sus pertenencias y la espada de fuego dejaba de llamear fuego solo era una espada normal.
Al ver el cadáver May corrió llorando a su habitación
-porque porque el…-dijo entre lagrimas-hermano.
Pasaron los años May cumplió los 17 años
Una joven chica bajaba las escaleras con aire triste vestía pantalones y camiseta tenía el pelo cobrizo y era esbelta.
-May tengo una cosa que contarte –dijo el padre de May
-que es padre-dijo May triste.
-as tenido una proposición de matrimonio y he dicho que si la boda será dentro de 4 semanas cumplimentando la cumplida de tus 18 años-concluyo el padre de May
-vale padre…-dijo May
Llego la noche y una luz brillaba en la habitación de May abrió lentamente los ojos y vio la espada de fuego de su hermano con fuego
-¿e que es eso?-dijo May extrañada-e…es la espada de mi hermano.
La espada desapareció y se poso en la mano desnuda de May mientras asombrada izo desaparecer la espada y se vistió rápido
-Mi hermano querría que cumpliese su destino-dijo mientras se vestía, al acabar de vestirse concluyo-esta es mi historia y yo la terminare.
May salto por la ventana comenzó a correr hacia la brecha de los mundos al entrar se vio una intensa luz y apareció en un edificio no corría el aire y en el fondo de la habitación se oía
--Ryu, Jak salid de vuestro escondite puedo oleros y puedo sentir vuestro miedo jejeje-se oía en la lejanía
-¿qué es eso?-dijo May mientras dudaba
May comenzó a correr hacia la voz y mientras saltaba dijo
-maldito seas este es tu final –dijo mientras le clavaba la espada de fuego a Dhum, Dhum cayó al suelo como si cual túnica fuese
-¿estáis bien?-pregunto May
-s…si estamos bien-dijo Jack –t…tu cómo te llamas?
-yo me llamo May –concluyo mientras hacía desaparecer la espada de fuego-¿y vosotros quienes sois?
Ryu adelantándose dijo
-nos llamamos Ryu y Jack-dijo Ryu
-¿qué mundo es este es el mundo exterior?-dijo May
-antes de decirte nada ¿Por qué tienes una espada de fuego?-pregunto Ryu
-porque soy uno de los guerreros de la leyenda-contesto May-os contare mi historia si me permitís…
May conto la historia y Jack y Ryu escucharon atentamente y Ryu pregunto
-¿heredaste la espada de fuego? O algo por el estilo ¿me equivoco?
-no no te equivocas Ryu-dijo May-ahora ¿hacia dónde tendríamos que ir amigos?
-hacia el continente de Mu-dijo Ryu
-pues vayamos hacia allá-dijo May mientras partía hacia el nuevo destino.


CAPITULO 5: la brecha de los mundos
Spoiler: Mostrar
En una gran sala oscura en el que avía ojos colgando delante de un gran agujero en el que se veía el exterior en el centro tenía una gran pupila como si de ojo de serpiente se tratase delante avía un trono vacio con calaveras en los reposabrazos en la oscura penumbra se veía una figura como de si de un monstruo se tratase medía 2 metros de alto su cara era una calavera con una máscara en las manos los dedos eran parte de una armadura tenían forma puntiaguda y en la mano derecha portaba una espada oscura.
-Shasta ya estas viniendo y predigo tu muerte jejejejeje-dijo el ser en la más oscura oscuridad y en el ojo de serpiente se veía la imagen de un chaval que tenía el pelo rubio portaba en su frente un trozo de tela entrelazada por detrás de color rojo.
Shasta iba caminando por un camino que contra mas avanzaba más oscuro se volvía al llegar a la zona más oscura se vio un castillo de inmenso tamaño alzarse sobre él.
-¿que abra aquí dentro?-se pregunto Shasta mientras las puertas se abrían lentamente y con un gran chirrido.
Shasta cruzo las grandes puertas con un poco de temor saco la espada de fuego para iluminar el camino.
Comenzó a dar pasos hacia el centro y ante él se alzaban unas grandes escaleras, se comenzaron a iluminar las paredes de la nada con una luz azulada Shasta miro a cada lado y vio un espejo grandísimo a la derecha se acerco poco a poco a llegar vio que avía otra persona al otro lado coloco la mano derecha sobre el espejo y en la otra parte también colocaron la mano derecha, se vio el rostro de una joven chica con el pelo cobrizo y detrás dos sombras que portaban espadas llameantes.
-qué demonios…-dijo Shasta con asombro mientras miraba el espejo que tenía delante-los portadores de espadas de fuego tengo que llegar al otro lado-dijo mientras se preparaba a golpear el espejo lo golpeo y se partió en añicos pero detrás no avía nada solo un trozo de pared
-seria mi imaginación-pensó Shasta mientras se alejaba de los cristales rotos del espejo al avanzar Shasta iba escuchando como los cristales se iban agrupando se giro y vio como los cristales se avían unido formando un ser cristalino las manos eran una espada cristalina unida al brazo y en el otro brazo tenía un escudo juntado al brazo.
Shasta saco la espada de hielo mientras miraba con asombro al ser cristalino cuando tuvo tiempo de reaccionar lo tenía enfrente preparado para clavarle la espada cristalina Shasta se defendió con la espada de hielo mientras con la espada restante le ataco destruyéndole el escudo los cristales cayeron al suelo y con la espada de hielo destruyo el cuerpo.
-uf ya esta lo destruí por fin-dijo Shasta mientras se alejaba se oía el ruido de los cristales juntarse Shasta se giro rápidamente-¡¿qué demonios?!-se vio un resplandor de luz y Shasta se encontraba ya en el piso de arriba -¿Q…que a pasado?-se pregunto Shasta con extrañes se fijo en el suelo y solo quedaban cristales en el suelo pulverizados.
Shasta extrañado continuo subiendo las escaleras hasta que llego a una gran puerta roja Shasta cruzo la gran puerta.
En otra parte del castillo…
-qué gran castillo-dijo May asombrada con el tamaño el castillo
-no te ilusiones noto un gran poder dentro, un poder oscuro-dijo Ryu con un poco de temor en las palabras.
-es raro que tú te asuste Ryu no es propio de ti jajaja-dijo Jack en plan burlón
-¡enano! ¡¿a que te hago papilla aquí?!-dijo Ryu con un tono furioso
-n…no si no hace falta Ryu-dijo Jack un poco asustado
Las grandes puertas del castillo se abrieron la habitación era oscura
-id con cuidado nunca se sabe con qué podemos encontrarnos-dijo Ryu a sus compañeros mientras May miraba de izquierda a derecha y en la izquierda vio un espejo
-e venid e encontrado algo-dijo May ilusionada Ryu y Jack se acercaron sacaron las espadas de fuego May se acerco puso su mano derecha en el espejo y en el otro lado se vio a un joven chico con el pelo rubio portaba en su frente un trozo de tela rojizo atado por detrás con un nudo el joven chico aparto su mano May con asombro la quito cuidadosamente y se la miro con asombro
-era un ser de los demonios pero portaba una espada de fuego es extraño…-dijo Ryu con duda subieron las escaleras en lo más alto avía una gran puerta roja la abrieron cuidadosamente y en ese momento la puerta que avía en la izquierda se abrió simultáneamente y apareció el joven chico del espejo.
May se acerco al joven chico
-¿c…cómo te llamas?-dijo May al joven chico
-me llamo Shasta te vi al otro lado del espejo-dijo Shasta-¿y tu cómo te llamas?
-me llamo May y ellos son Ryu y Jack
Una figura misteriosa se iba formando en la oscuridad se oían unas risas
-veo que habéis llegado-dijo el ser oscuro
-¿tu quien eres?-dijeron Shasta y Ryu simultáneamente los dos se miraron un con una sonrisa y continuaron mirando al ser oscuro
-yo soy lo que queda o quizá lo que siempre hubo a lo largo de la vida e tenido varios nombre Dios , Zeus , Gaya entre otros nombres podéis llamarme Kryuk creador del mundo abridor de brechas del mundo y destructor de vida jejejejejajajajajaja-dijo Kryuk mientras reía
Shasta saco sus espadas y Ryu saco su espada de fuego los dos se abalanzaron sobre Kryuk, Kryuk saco su espada oscura y se defendió
-¿no tenéis nada mejor?-dijo Kryuk en plan de burla pero May le clavo la espada de fuego por la espalda
-¡¿que habéis hecho?! Ahora en los mundos abra brechas que conecten con todos los mundos-dijo Kryuk, hubo un gran remolino en toda la sala.
-ug… ug donde estoy-se pregunto Shasta mientras miraba a su alrededor, diviso a una persona tumbada en el suelo fue corriendo y vio que era May
-despierta despierta May despierta-dijo Shasta mientras movía a May, May comenzaba a abrir los ojos
-e ¿q…que pasa? ¡a! ¿S…Shasta eres tú?-dijo May
-si soy yo por curiosidad ¿sabes dónde estamos?-dijo Shasta
-si estamos en Uri-dijo May
-es cierto eso de que son muchos los mundos pero todos comparten un mismo cielo-dijo Shasta
May miro a Shasta con cara de asombro y abrazo a Shasta, Shasta no sabía que hacer así que abrazo a May
-me recuerdas a mi hermano Shasta-dijo May con lagrimas en la cara, Shasta no supo que contestar pero May en ese momento contesto-cuando te vi en el espejo pensé que mi hermano estaba vivo porque eres igual que el-Shasta esbozo una sonrisa
-por lo que parece querías mucho a tu hermano-dijo Shasta con una sonrisa-pero no soy tu hermano.
-lose Shasta lose…-dijo May con voz triste y con lagrimas en los ojos.


CAPITULO 6: el mundo de Uri
Spoiler: Mostrar
Ante ellos se alzaba un gran bosque estaba por muchos árboles y arbustos detrás de May y Shasta detrás de ellos se alzaba un templo de grandes dimensiones las puertas eran de piedra
-me suena este lugar…-dijo May pensativa
-la puerta de los mundos…-dijo Shasta como si de cual fantasma fuese
Continuaron mirando los alrededores no encontraron nada entonces se decidieron a entrar al templo.
Entre sus muros se hallaban las puertas a los mundos solo que no emitían luz alguna.
Estaban completamente destruidas
-las puertas de los mundos destruidas…-dijo May con tono triste-oye Shasta ¿tú qué opinas? –nadie respondió no había nadie por los alrededores.
-¿don…dónde estoy?-pregunto Shasta para sí mismo se levanto miro a los alrededores-estoy en Uri aun que extraño y esto esta cambiado.
Shasta comenzó a oír ruido de espada chocando entre ellas, Shasta comenzó a correr hasta donde se oía las espadas chocando, cuando llego al lugar donde se hoy las espadas chocar vio a un chico pelando contra un títere y detrás del títere se encontraba un ser con un aura oscura demasiado oscura portaba una espada de hielo o al menos eso parecía
-Shasta mata a Lucas hazlo solo por tu creador Abbadon-dijo Abbadon pronunciando el nombre de Shasta
Shasta salió de su escondite
-¿porque me nombras maldito Abbadon?-dijo Shasta mientras sacaba las espadas de fuego y hielo
-¿y tu quien se supone que eres su clon hermano gemelo siamés ¿dímelo de una maldita vez si no quieres que te ¡mate!?-dijo Abbadon mientras desaparecía
El muñeco comenzó a tomar forma de Shasta y Lucas con el pelo oscuro sin pupilas y portaba 2 espadas con un fuego grisáceo, una de esas espadas comenzó a cambiar y acabo convirtiéndose en una con un tono blanco.
-la oscuridad me cubre a mi también-dijo Shasta mientras se miraba las manos alrededor suyo avía una oscuridad penetrante se miro el pelo y lo tenía oscuro delante las espadas cambiaron de color se volvieron negras como el carbón y comenzaron a desintegrarse
-¿q…qué demonios me pasa? –dijo mientras sus pupilas se apagaban su cuerpo comenzó a convertirse en piedra, Shasta quedo petrificado.
-don…dónde estoy?-pregunto una voz en la oscuridad-noto un calor en mi pecho creo que estoy muerto-la oscuridad se iba haciendo cada vez más tenue ,apareció un camino en medio de la oscuridad la luz comenzó a envolver el lugar se vio el cuerpo de Shasta en medio de la oscuridad y la luz.
-el Limbo… estoy entre la muerte y la vida…-dijo Shasta mientras comenzaba a correr por el camino.
Al llegar al final del camino vio un lugar lleno de llamas por la derecha y de hielo la izquierda
-el inframundo creo que aquí termina mi aventura-sonrió Shasta mientras daba un paso hacia adelante y comenzó a caer hacia el inframundo.
Fin de la primera parte de la historia


comienza la saga 2 atentos pues creo que es mas emocionante que la anterior ;D

Segunda parte: renacimiento
CAPITULO 7: mi mundo de oscuridad
Spoiler: Mostrar
-el inframundo no es tan malo como aparentaba-sonrió Shasta mientras sacaba su espada-bueno es hora de que acabe esto y te destruya Arion así podre volver a la vida-dijo Shasta mientras saltaba con una espada color sangre con un ojo donde comenzaba el filo, la hoja tiraba llamas color rojo sangre-¡es hora de que mueras!
14 horas antes
-el inframundo-dijo mientras comenzaba a caminar por la senda del hielo-creo que este es el mejor lugar para mí-dijo mientras esbozaba una sonrisa.
Estaba solo en ese lugar oscuro que hasta la oscuridad más penetrante moría nada más entrar en ese lugar.
-este mundo es perfecto para mi hielo como soy en realidad una copia de un guerrero de fuego-Shasta intento sacar las espadas pero no podía, le resultaba imposible-es debido a que supuestamente no existieron, como soy una simple marioneta sin sentimientos –dijo mientras se sentaba en el frio hielo.
“Shasta tu eres más que una marioneta eres un ser vivo porque has tenido sentimientos has vivido y has muerto ¿necesitas más pruebas?”-la se escuchaba dentro de la cabeza de Shasta.
-¿Tu quien eres?-pregunto Shasta mientras se levantaba del suelo.
“ya lo descubrirás pues estoy más cerca de lo que crees”
-no me es eso de mucha ayuda-dijo Shasta mientras miraba al cielo-el cielo aquí es tan solo un trozo de roca…este mundo esta desértico entonces tiene que haber un “exterminador” mi prioridad ahora es saber ¿Dónde se encuentra? El camino puede ser arduo pero también fácil eso no lose-dijo Shasta mientras esbozaba una sonrisa.
Shasta comenzó a caminar por un paraje sin fin parecía que no acababa nunca el hielo era inmenso.
“no te fíes solo de los ojos solo puedes fiarte de lo que te dice el corazón”
-¿qué quieres decir con eso?
“este es un lugar que se repite continuamente da igual que vallas hacia delante que hacia atrás, Shasta no mueras o pertenecerás a la nada y eso no me aria bien jejeje”
-¿cómo que no te aria bien?, ¿Qué has querido decir con eso?
“mira con tu corazón”
-¡no cambies de tema!
La voz se cayó, Shasta cerró los ojos con fuerza y comenzó a visualizar una ciudad que estaba en la decadencia avía mendigos por todas partes los edificios estaban destruidos y un gran castillo se alzaba ante el centro de la ciudad.
- que mal huele-dijo Shasta mientras se tapaba la nariz
“si quieres resucitar debes derrotar al amo del castillo”
-¿no me digas? Que se supone ¿Qué es como el “dios” de el inframundo?.
“el es Arion dios de la vida y la muerte conocido con otro nombre como demonio y diablo”
-valla inframundo y esto se supone que es el descanso eterno paso de estar aquí dime voz en of…-la voz interrumpió a Shasta
“me llamo Alios Shasta”
-Alios…encantado de conocerte estés donde estés-dijo mientras la voz se callaba-e de entrar en el castillo ¿e? pues allá voy resurrección.
“más vale que no mueras”
En otra época y lugar
-¿Shasta donde estas?-dijo May mientras miraba por todos los lados-deja de esconderte se que estas aquí-dijo mientras apartaba unos arbusto -Sha…Shasta no continúes jugando enserio.
El inframundo
-¿Así que esto es el castillo no? Que viejo que es-el castillo era lúgubre y tenía telarañas y jarrones en las paredes, candelabros con fuego azul y una amplia escalera con sangre que caía por las escaleras.
“el amo del castillo a sucumbido a la oscuridad, ya es hora avanza y mátalo”
-deja de decirme “que si mata a este mata a aquel” haré lo que yo quiera ¿entendido?
“tú solo eres un ser prescindible en mi vuelta pero a la vez eres importante porque tu eres quien destruirá la oscuridad de la tierra de Junoi”
-¿Junoi? ¿Eso donde esta?
“ya estás perdiendo la memoria…espero que no olvides quien eres…”
-je…Alios se quién eres y no voy a ser tu títere ¿OK?.
“no soy quien tu piensa soy un querubín”
-¿querubín? ¿Qué es eso?
“nada por ahora que te interese avanza hacia adelante sin temor”
-no me des ordenes…-Shasta continuo su camino hacia el amo del castillo subió las escaleras, ante él una gran puerta se alzaba ante el color sangre la puerta se abrió.
“avanza sin temor Shasta, recuerda tu eres la última esperanza del mundo a partir de ahora no te ayudare mas...”la voz se callo
-si genial ahora que voy a matar al Rey del inframundo vas tú y me dejas maldito Arthas, bueno tengo que continuar el camino.
Shasta continúo su camino por el castillo mientras se oían risas mas fuertes cada vez que se iba acercando mas a la sala que cada vez tenia mas enfrente
-jajajaja ¿quién osa entrometerse en la sala de Kiro?
-osa entrar tu padre.
-¡qué has dicho maldito crio te voy a matar!
-seguro que si campeón claro que me ganaras-dijo shasta en plan chulesco- (maldita sea no tengo espada)-pensó Shasta
Kiro comenzó a correr hacia Shasta mientras de sus puños salían rayos e iban tomando forma de espada, Shasta se puso en plan de luchar mientras Kiro lanzo una estocada que Shasta esquivo, shasta en el descuido pego un puñetazo a su adversario mientras se agarraba al hombro de su adversario y daba un giro en él y le pego una patada en la cara.
-¿qué te ha parecido enano? ¿Espero no haber sido muy cruel contigo?-dijo Shasta con una sonrisa burlona en la cara.
-¡me las pagaras niñato, te voy a matar!-dijo Kiro mientras comenzaba a correr cada vez más rápido
-muere niñato-dijo una voz detrás de Shasta-¡adiós!-dijo mientras Shasta se daba la vuelta.
-mier-dijo Shasta mientras la espada le atravesaba de lado a lado
-veo que no has podido con el necesitas mi poder-dijo una voz en la penumbra que cuando concluyo de hablar una luz segadora inundo la zona se vio a Shasta enfrente de el un demonio que tenia 2 alas con plumaje negro la cara la tenía con 2 cuernos en la frente el cuerpo era como incompleto los brazos eran como de lagarto las piernas eran humanas y el cuerpo tenía el plumaje negro.
-Shasta necesitas mi poder.
-¿Y tu quien eres el alegre pájaro del país de Oz? Venga va no me fastidies.
-yo soy tu al igual que tu eres yo.
-que si que si ¿tu quien eres?
-mi nombre es Arthas dios de los dioses demonio de demonios osc…
-no me cuentes tu vida anda di que eres Arthas asecas.
-no me interrumpas porque si yo quisiera ya estarías muerto-dijo el abominable ser-necesitas mi poder para enfrentarte a ellos.
-me valgo por mí mismo, Ok.
-necesitas mi po…
-cállate ya Arthas, tanto “necesitas mi poder bla bla bla” déjame ha mi ir por mi camino sin tu ayuda.
-¡niñato! Vas a morir por interrumpirme-de las manos de Arthas comenzaron a salir rayos oscuros hasta que formaron una espada completamente oscura, Arthas movió un poco la espada y una ráfaga de viento fue hacia Shasta haciéndole un corte en la mejilla.
-q… ¿Qué ha pasado?, me has hecho un corte en la mejilla-la mano de Shasta comenzó a sangrar los ojos se le pusieron de color rojo, la sangre de la mano fue formando una espada que cuando termino de formarse la espada comenzó a soltar fuego, de la mejilla de Shasta cayó una gota de sangre que cambio el color del fuego a un color rojizo.
-ya está comenzando, pronto de convertirás en mi.
-¡Jamás Arthas, jamás seré como tú y menos un demonio!-contesto Shasta mientras se abalanzaba hacia Arthas con la espada lista para clavársela en el pecho.
-tal acto de insolencia no tendrá perdón Shasta-dijo Arthas mientras con la espada izo un corte en el vacío y tiro una onda de choque que Shasta corto por la mitad
-¡Te matare maldito Arthas!-dijo Shasta mientras lanzaba la espada hacia Arthas.
-ese truco no te servirá conmigo-las alas de Arthas comenzaron a moverse y una pluma de su ala choco contra la espada de Shasta deteniéndola en el aire-jejeje muajajajajaja no me mataras tan fácilmente Shasta.
“Shasta no utilices mas ese poder acabara consumiéndote”
-¡Cállate maldito Alios se lo que me hago-Shasta comenzó a girar la espada hasta que la lanzo hacia Arthas, salió una cadena de la mano de Shasta que estaba ligada a la espada, Shasta salto hacia la cadena que estaba tendida aun en el aire y fue corriendo hacia la espada que cogió al estar enfrente de Arthas y lanzo un corte que rebano la cabeza a Arthas.
-¡Adiós Arthas espero que no vuelvas!
-mi poder está incompleto maldita sea.
-A…Arthas continua vivo.
-tú no eres el cuerpo elegido…porque si tu eres el hijo de Abbadon tu creador y mi creador.
“Arthas el no es tu cuerpo él es el legendario Ryu el que te destruirá y matara”
-Cállate maldito Alios-dijo Arthas mientras hacía desaparecer la espada.
Una luz se ilumino ante Shasta y vio todo el cuarto ensangrentado y el cuerpo de Kiro troceado y colgado en la pared.
-he…¿he hecho yo todo esto? Pero como…-shasta se puso de rodillas mientras sus ojos continuaban de color rojo sangre, una lagrima callo de los ojos de Shasta mientras comenzó a gritar.


es tansolo un adelanto no es el capitulo completo sino un simple adelanto
espero que os aya gustado y asta el capitulo completo
Última edición por carlos fc el Mar Abr 13, 2010 6:59 pm, editado 1 vez en total
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0

Re: los guerreros de fuego la leyenda de MU

Notapor carlos fc » Mié Abr 21, 2010 10:13 pm

sorry doble post
pongo un adelanto del capitulo 8 espero que os guste
Capitulo 8: El continente de Mu
Spoiler: Mostrar
-la oscuridad es aún mayor, shasta pronto vendrás a mi -dijo abbadon ante un pedestal encima que se veía todo un continente derruido.
-Jack, Jack vamos despierta-dijo Ryu mientras se veía rodeados de seres de oscuridad, portaban espadas de fuego.
-porque llevan espadas de fuego ni que fueran elegidos-los seres comenzaron a derretirse mientras que se fundían entre si formando un cuerpo grisáceo con apariencia de Ryu-q…que demonios-el ser grisáceo extendió su brazo y salió una ala oscura mientras esbozaba una sonrisa
- objetivo localizado, preparado asesinato y copiar estadísticas del cuerpo-dijo el abominable ser.
-¿he? ¿Que hablas?-dijo Ryu mientras sacaba su espada-bueno luchamos
-estilo de lucha numero 29 Fechtunek, preparado para atacar-se puso en ataque y se abalanzo sobre Ryu, Ryu paro el golpe y lanzo la espada hacia el aire-estilo de lucha numero10 Foiji el arte infernal-el ser salto hacia arriba y cogió la espada de Ryu mientras lanzaba un ataque hacia abajo- arte mortal Riokujen
-¡no!-una luz ilumino a Ryu.
-¿e? ¿Dónde estoy?-dijo Ryu mientras se levantaba en una ruinas-¡Jack! ¿Dónde está? Ag. Me duele la cabeza…
Mundo de Uri
-Shasta aquí estas… ¿Dónde te avías metido?-dijo May mientras se acercaba a Shasta.
-aléjate de mi si no quieres morir....
Ruinas de Mu
-ag. ¿Dónde estoy?-pregunto Jack mientras miraba a su alrededor-espero que Ryu esté bien…-dijo mientras miraba el cielo
Castillo de Arion (inframundo)
-je ultima sala-dijo Shasta-prepárate Arion, llego tu hora-dijo mientras cruzaba una gran puerta, dio unos paso hacia delante y un ser estaba sentado en el trono
-¿y tu quien se supone que eres?
-je, el inframundo no esta tan mal como parece, buenos enemigos, aventuras y demás-dijo Shasta mientras saltaba hacia Arion-¿pero sabes qué Arion? ¡es hora de que mueras!-Arion ni se inmuto y cuando Shasta se abalanzo sobre el izo una mirada y lo echo hacia atrás-q…¿qué demonios?-Arion se levanto y levanto la mano y señalo con el dedo a Shasta.
-arte de las mil espadas, tsunami afilado-detrás de Arion comenzaron a salir espadas y comenzaron a ir hacia shasta
-maldita sea…-Shasta cogió la cadena de su espada y comenzó a girarla rápidamente deteniendo la mayoría de las espadas que iban hacia el-uf. Estuvo cerca
-demasiado…fácil-dijo Arion mientras sonreía-pero as fallado 1
-hijo d…-dijo mientras una espada se le clavaba en el pecho

es tansolo un adelanto no es el capitulo completo espero que os alla gustado
[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilomoh/por%20no%20tener%20XBOX/no+soy+XBOXERO+y+me+alegro.gif[/img]
carlos fc
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:28 pm
Dinero: 13,770.11
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado