Big Bang Chronicles/Temporada-Puerta a lo desconocido

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Big Bang Chronicles/Temporada-Puerta a lo desconocido

Notapor Sombra » Lun Abr 05, 2010 9:35 pm

Sipnosis
Spoiler: Mostrar
Una guerra sin sentido obliga a los pocos supervivientes irse de su planeta (Narsia) para llegar a un mundo que muchos consideran horrible La Tierra. Justo en el momento de la llegada los supervivientes caen en una enorme ciudad en lugares diferentes perdiendose.


Personajes:
Spoiler: Mostrar
Saixion/Samuel:
Imagen
Protagonista. Viene de una familia que maneja todos los tipos de poderes, Saixion es un adolescente que se ve envuelto en una desesperada huida a La Tierra, un planeta completamente podrido. Al llegar el grupo de supervivientes se separa y la mision que se auto-manda es buscarlos. Su mayor afición es explorar. Pertenece al clan Ashroth.

Zande/Dante:
Imagen
Padre de Saixion. Maneja todos los poderes al igual que su hijo y su difunto padre. Es un hombre astuto y con suerte (Siempre gana en los juegos de azahar). En su mundo pertenecia a una poderosa y famosa familia. Su mayor afición es jugar al Poker. Lider actual del clan Ashroth.

Rydia/Lidia
Imagen
Madre de Saixion. Maneja el poder de las plantas. Es una mujer sabia y que adora la naturaleza. Su mayor aficion es la botanica. Sub-Lider del clan Ashroth.

Glabian
Imagen
El mejor amigo de Saixion, es un año mayor que Dania y el. Su poder es el fuego. Le gusta jugar con el fuego y quemar cosas (controladamente). Es un poco pervertido y hablador, su mayor aficion es mirar escotes y gastar bromas. Miembro del clan Piro.

Dania
Imagen
Mejor amiga de Saixion. Maneja todos los poderes. Es timida, amable, discreta y simpatica. Le gusta la lectura, su mayor afición es cuidar animales.

Carolina
Imagen
Primera amiga de Saixion en la Tierra y compañera de clase. Como terrestre que es no posee ningun poder. Le gusta ir a la moda. Su mayor aficion es ir a tiendas y cafeterias con sus amigos.

Ernest
Imagen
Es un amigo de la infancia de Carol y María (De esta ultima esta coladito) nuevo amigo de Saixion. No posee poderes. Le gusta el ejercicio. Su mayor aficion es cualquier deporte y tomar el sol.

María
Imagen
Es la hermana pequeña de Carol y gran amiga de Ernest. No posee poderes. Le gusta las historias de miedo y de fantasmas. Su mayor aficion es hablar sobre cosas paranormales (cuando la gente la conoce más a fondo)

Glaixion
Imagen
Misterioso tipo de la armadura y posible responsable de la destrucción de Narsia.Es frio y algo insensible. Tiene algún plan en mente para lo que necesita a su hermano gemelo (No se sabe quien es). No se conoce mucho más salvo que el mismo irá a La Tierra en poco tiempo...Sobre sus poderes solo se conoce que tiene tipo Feralis.

Bahamut
Imagen
Dragon plateado leal a Glaixion. Puede lanzar fuego negro que quema el alma y es imposible de apagar.

Lilith
Imagen
Mano derecha de Glaixion. Es capaz de someter a cualquier hombre humano a su voluntad...Menos a Glaixion (Por eso le gusta).

Piers
Imagen
Por un motivo desconocido se embarca en un viaje dejando atrás su familia y amigos.

Aina
Imagen
Escapa de su casa una calurosa noche con su mejor amigo para cumplir una importante mision dejando posiblemente para siempre su antigua vida.

Sergei
Imagen
Adolescente procedente de Rusia que nunca muestra su rostro. A pesar de ser terrestre tiene poderes sobre el elemento Oscuridad y sobre la nigromancia (Como es revivir muertos por ejemplo...)Posee un collar que brilla con un color oscuro.

Monstruos
Spoiler: Mostrar
Imagen:
Imagen
Tipo: Titan de viento
Info: Estas criaturas son energía elemental pura de viento eso quiere decir que alteran el elemento que les corresponde. En este caso crea tornados y huracanes. Al estar creado de gases este titan es inmune a ataques físicos. Su punto debil es el fuego.
Bio: Los titanes viven en una dimension en estado de caos absoluto en el que solo las energias sobreviven.La única forma de ver un titan en un mundo que no es el suyo es mediante invocaciones (Las cuales están prohibidas ya que estas criaturas son poco predecibles y muy peligrosas)

Imagen:
Imagen
Tipo: Zombie feralis
Info: Las leyendas dicen que si uno de ellos te muerde tu tambien te conviertes en uno de ellos...¡Falso! En realidad estos zombies son el resultado de intentar revivir a un cuerpo muerto mediante poderes del "tipo Oscuridad rama Necrosis". Al no tener alma estas criaturas se guian por su instinto basico (Alimentarse) y solo obedecen a su creador o Nigromante en cuestion.
Bio: Los zombies al no sentir fueron muy usados en experimentos para mantener vivas celulas y poder hacer transplantes de organos con ellos. Al ver su peligrosidad estos metodos acabaron siendo prohibidos en muchos mundos y dimensiones aunque en algunos lugares aún se sigue practicando.

Prologo:
Spoiler: Mostrar
Las ruidosas calles, el bullicio de la gente, las luces de neón y de las farolas... Demasiado ruido en comparación a Narsía.

Saixion miraba amargamente lo poco que veía de la ciudad desde la ventana de su habitación. Era una noche fresca de invierno, un sábado día dos de Febrero según el calendario de ese mundo. Una ráfaga de aire frío le obligó a cerrar la ventana, el interior de la habitación no es que fuera mucho más cálido pero era mejor que nada. La habitación estaba pobremente decorada; una cama a los pies de la ventana, junto a la cama una mesita de noche, un escritorio al otro lado de la habitación y un armario al lado de este último. Las paredes y el techo compartian el mismo blanco sucio por las partes de los lados mientras que el suelo de moqueta era de un color marrón.

-Sai, la cena está lista- Le llamó una voz de una mujer adulta.

-Ya voy mamá- Dijo mientras se ponía en pié y se colocaba un par de zapatillas azul marino de debajo de la cama, al salir de la habitación muchas cajas de mudanzas en medio del pasillo apiladas contra las paredes dejando un estrecho camino hasta la cocina. Tras esquivar la selva de cajas con la agilidad de una serpiente llegó a la cocina, no había anda especial en ella paredes de azulejos y un suelo de losas, una mesa con cuatro sillas a su alrededor, lacenas y aparatos de cocina (Nevera, horno...).

El padre de Saixion repartió los platos a su hijo primero, después a su esposa y por último a el mismo.

-¿Que es?- Preguntó Saixion al ver una especie de fideos bastante más largos pero que en vez de ser como una sopa tenía una salsa roja a su alrededor con trozos de carne picada.

-Espaguetis a la boloñesa, es un plato típico de un país de este continente llamado Italia.-Le comentó su padre.

-¡Vaya! No has perdido el tiempo buscando información ¿Eh?- Bromeó

-Bueno...Yo vine a este mundo hace bastantes años...cuando tenía tu edad y me quedé bastante pese a que no me gustaba ni me gusta este sitio.

-No tiene sentido, entonces ¿Porque no nos hemos ido a otro lugar? En Garshia somos bien recibidos desde que...-Saixion se calló al estar recordando el pasado con sus amigos y compañeros de grupo, su madre se dio cuenta y le abrazó con la dulzura propia de una madre atenta y cuidadosa.

-Había algún tipo de barrera psíquica que impedía el paso a cualquiera otra dimensión...Solo pudimos escapar a esta por desgracia.

-Pero,¿Y los demás? Los que se quedaron allí están...¿Muertos?

Esta vez solo el silencio respondió a su pregunta.

Acabó la cena tras la pequeña charla, volvió a pasar por el pasillo para ir al cuarto de baño que se encontraba en la puerta que había frente a su habitación. Se fue desvistiendo a su ritmo dejándolo todo colgando de un perchero donde también estaban colgadas varias toallas. Se miró en el espejo mientras se quitaba el pantalón a un ritmo lento; Pelo negro (medio largo y peinado), estatura normal y corriente (1'77), delgado pero a su vez fibroso, ojos rojos como la sangre, piel tersa y pálida... Abrió el grifo y espero a meterse en la bañera hasta que notó el agua a una temperatura óptima. El agua le relajo y gracias a ella se permitió perderse en sus recuerdos no tan lejanos. Solo habían pasado dos días desde que habían llegado a La Tierra, el primer día se lo pasaron buscando a los otros y el segundo habían conseguido una casa y una "existencia" con la ayuda de sus poderes tejiendo una historia (Quienes eran sus abuelos, familiares, edades...) Se crearon una tarjeta importante colándose en un centro policial y se las llevaron "DNI" se llamaban.
Su mente retrocedió varios meses atrás. Cuándo se había matriculado en la escuela, por fin podía escoger una profesión que deseaba desde niño, ser un explorador y convertirse en una leyenda un sueño que compartió con varios amigos suyos y que cogieron como sueño propio. Sus nombres eran Gablian y Dania.

Gablian era un chico nervioso, optimista y un poco guarrete cuando se trataba de chicas aunque siempre ayudaba a sus amigos con una alegre sonrisa y desde pequeño había sido rival amistoso de Saixion en todas las cosas; peleando, gastando bromas....

Dania en cambio era tranquila, silenciosa, tímida (A veces demasíado) Pero era la más inteligente de todos y la más precavida. Se habían conocido a los diez años cuando habían comenzado el instituto de entrenamiento, les tocara en la misma clase y desde entonces se habían vuelto inseparables.

Justos se habían matriculado y viajaban por dimensiones haciendo honor al oficio de explorador, uno de los más demandados de todos, mejor pagados y más dificiles de entrar. Se trataba de ir viajando entre dimensiones y mundos para habilitar más comercio o simplemente para conocer y catalogar las costumbres y la geografía en un libro y en un mapa normal. Cuando se descubría una dimensión desconocida se marcaba en el mapa cuántico* y se llamaba a más exploradores para cartografiarlo. Pese a ello todos los exploradores tenía un claro objetivo por lo que todos los grupos se rivalizaban, Big Bang; una dimensión legendaria y desconocida de la que solo se sabe que existe, según la describían aquel que llegaba a esa dimensión ganaría riquezas, poder y sabiduría ilimitadas, es decir. Quién llegara a ese lugar se podría convertir en un dios y hacer lo que le viniera en gana. Según las leyendas Big Bang fue la primera dimensión y el centro del "todo" por eso se le atribuye también ese enorme poder.

Saixion acabó de ducharse al fin y salió de la bañera despejando también su mente ¿Porque les habían atacado aquellos monstruos? Se preguntó mientras se secaba el pelo y el cuerpo con una toalla colgada en un perchero. Tras secarse se enrosco la toalla a la cintura y se dirigió a su habitación volviendo a pasar por el desordenado pasillo. Se recostó en la cama rendido, habían estado abriendo los paquetes de muebles de su "antigua casa" aunque en realidad todo eso lo habían conseguido con sus poderes al igual que la mayoría de las cosas en ese mundo. Saixion apagó la luz y se durmió esperando explorar un poco aquel mundo nuevo para el.
Última edición por Sombra el Mié May 26, 2010 1:38 pm, editado 14 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Prologo]

Notapor soravalor » Mar Abr 06, 2010 1:13 am

Me encanta te has ganado un lector
PD:el nombre Saixion lo conseguistes conbinando Saix+Xion ¿no? me encanta XD
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 1]

Notapor Sombra » Dom Abr 11, 2010 2:07 am

Saixion no viene de Saix+Xion. Ese apodo me lo puso Red por una paridilla (Chains of the warriors) que estaba muy currada

Capitulo 1 "Feralis"

Spoiler: Mostrar
Las calles permanecían en un lejano murmullo que venían de zonas lejanas. El sonido venía de lejos aunque podía percibirse claramente que eran vehículos en movimiento. Aún era temprano y nadie estaba por la calle salvo basureros y algún que otro trabajador dirigiéndose a su puesto de trabajo. Habían pasado quince días desde su llegada a La Tierra. El único planeta que había sido capaz de acogerlos aunque fuera solo un poco de tiempo. Sus padres le habían recomendado ir al instituto para parecer una familia normal y el había aceptado, sentía curiosidad por la clase de sitio que seria, que cosas estudiaban y cosas similares. En su antiguo instituto solían dar asignaturas complejas pero que se le daban bien; Con la mecánica cuantica aprendían a teletransportarse de un mundo a otro o de una dimensión a otra, en las leyes del teletransporte enseñaban como comportarse en cada mundo, en filosofía trataban y debatían sobre la historia del universo, en matemáticas se formulaban cálculos para aprender a fijar rumbos y tener mejor precisión en todo, el lenguaje universal consistía en aprender un idioma que para los que lo escucharan seria como si les hablaras en su idioma aunque no fuera el mismo y viceversa, en entrenamiento aprendían a luchar y usar sus poderes debidamente, geografía trataba de saber identificar todos los detalles de un mapa y aprender a hacerlos, en dibujo se aprendía a dibujar paisajes y personas y en orientación se trataba de saber ubicarse en cualquier lugar sin mapa ni brújula. Ninguna era un problema en especial.

Saixion se metió en un callejón completamente solitario, revisó que nadie le miraba y desplegó un par de alas negras como las de un cuervo y empezó a agitarlas haciendo que algunas plumas cayeran al suelo y desaparecieran con el contacto de este como si de un copo de nieve cayendo en un desierto se tratara. Se impulsó de un salto mientras batía las alas en un aleteo lento pero poderoso con el que volaba a una altura y velocidad que un avión no envidiaría.

Llevaba haciendo eso desde hacía trece días intentando buscar a los otros que habían llegado con el. Pero, no sabía con certeza si estaban heridos o peor aún, muertos. Un escalofrío recorrió su cuerpo y alejó esos pensamientos de su mente. Sus mejores amigos no podrían haber sido heridos tan facilmente. Al igual que el los otros dos (Dania y Gablian) manejaban todos los poderes conocidos; Fuego, magma, aire, rayo, tierra, planta, hielo, agua, vapor, feralis, psico y astralis. Ellos tres se habían conocido en la academia aunque fue gracias a sus padres por lo que se hicieran amigos durante una reunión importante sobre alguien que había causado estragos en varias dimensiones. Los tres habían echo buenas migas y desde entonces solían hacerlo casi todo juntos.

Saixion empezó a descender cuando un lugar lleno de vegetación llamó su atención. En aquella ciudad no habían demasiados arboles pese a que las calles estaban adornadas con pobres arboles desnudos y sin follaje. Tocó tierra sin ser visto aterrizando en un lugar apartado de cualquier mirada indiscreta. Las alas empezaron a contraerse en su espalda hasta contraerse por completo y desaparecer sin dejar ni una marca en la ropa que no se había molestado en quitarse, algunos años atrás para usar las alas tenía que quitarse la camiseta o lo que llevara para que no se rompiera pero había adquirido con la practica suficiente experiencia y ya no se le rompían.

Caminó entre los arboles respirando fuertemente el aire que allí parecía más limpio que en el resto de la enorme ciudad y por un momento pensó que ese lugar no estaba mal...Era casi como salir de un huracán y meterse en una isla paradisiaca y tranquila...O al menos esa era su sensación.

Salió caminando de la zona más espesa del parque y dio un rodeo por las cercanías. Se encontró por casualidad un lago artificial con barcas amarradas en un muelle y pensó en lo bien que estaría montar hay con Dania. Saixion se ruborizó aunque de manera casi imperceptible. Si, en realidad el estaba coladito por ella desde hacía años aunque nunca se había atrevido a decírselo... Ni siquiera en el festival de primavera ni en el de la noche estrellada...Los dos festivales más queridos por los enamorados y los adolescentes.
En el festival de primavera se supone que se intercambiaban dulces los chicos y las chicas asegurandose un año de felicidad (La fiesta venía de una historia de amor anterior famosa al estilo Romeo y Julieta salvo que aquella historia era real) y la noche estrellada se trataba de la noche en la que el planeta pasaba por un lugar lleno de pequeños asteroides que se desintegraban en la atmósfera haciendo que hubiera una lluvia de estrellas muy hermosa provocando a que los jóvenes y no tan jóvenes fueran a lugares despejados para estar a solas en alguna colina con la chica o chico que querían. Saixion invitara una vez hacía unos meses a Dania esa noche y ella había aceptado gustosa esa misma noche se habían besado por primera vez...

Alguien desconocido lo agarró del cuello y amenazándole con un cuchillo o una navaja lo obligó a meterse entre unos arboles.
El misterioso hombre le pidió que le entregara su dinero y todo lo que tuviera valor o lo pagaría con su vida. Sin pensárselo dos veces Saixion dejó que la energía de los poderes feralicos fluyeran como si fuera su sangre a través de su cuerpo llenándolo de energía animal y otorgándole más fuerza.

-Colega, dame tu pasta ahora si no quieres palmar.- Le amenazaba el extraño.

-No.- Dijo tajante en un tono que sonaba suave pero que transmitía en el macarra un miedo irracional pese a que el era musculoso y Saixion delgado. Saixion alargó su mano contra el filo de la navaja y empezó a apretarla haciendo que un poco de sangre cayera de su mano...Una sangre de un carmesí intenso. Se giró de golpe y le dió un puñetazo en el estomago provocando que este escupiera y se llevara las manos al estomago. Le propinó una patada final que lo dejaría insconciente y rompería varios dientes. Saixion miró al chico insconciente, llevaba una sudadera blanca y unos pantalones de chandal. El chico tenía la cara como chupada hacía dentro seguramente las drogas le habían echo eso, era repugnante. Ya eran casi las dos de la tarde cuando decidió volver a casa. Para llegar rapidamente sacó su par de alas en un callejon no muy lejos del parque del retiro y voló alto para no ser visto desde el suelo. Descendió sobre el tejado del edificio que tenía una terraza con una piscina encima que los vecinos usaban en verano aunque en ese momento no tenía agua.

Bajó las escaleras hasta su casa en el segundo piso y saludó a sus padres que acababan de llegar de sus trabajos a media jornada. Su padre cocinaba arroz mientras su madre ponía la mesa.

-Buenas.- Saludó Saixion nada más ver a sus padres.

-Hola, Sai ¿Que tal tu pequeña búsqueda?- Preguntó su padre sin apartar la vista de la olla.

-Mal...lo único que e encontrado es un atracador en un intento fallido por robarme.-La madre de Saixion soltó una pequeña risa.

-¿Te a herido por lo menos?- Saixion negó con la cabeza

-Solo tengo un rasguño que me hice para romper la navaja- Contentó a la pregunta de su madre.

-La gente de aquí no tiene ni fuerza...Una pena...Te encantaba entrenar con otras personas.- Dijo su padre con pesar, como si echara de menos ver peleas.

-Por cierto Sai, buenas noticias para ti, hoy, nos hemos pasado por un instituto cercano y te hemos inscrito en él.

-¿¡De verdad!? Es fabuloso, gracias.

-No nos des las gracias. Tenias ganas de ver las costumbres y lo que enseñan en este mundo...Siempre te ha apasionado la historia de los mundos que visitas...por eso tu habitación en nuestro hogar parecía una biblioteca.-Dijo la mujer entre un suspiro.Saixion sonrió y abrazó a sus padres para posteriormente sentarse en la mesa con ellos y comer. El resto del día lo pasó organizando su habitación que ahora tenía muchas más cosas que los primeros días. En las paredes había colgado posters de grupos músicales; "Iron Maiden","Ac/Dc", "Metallica", "Ramnstein", "Linkin Park"....Y algunos más que aún no había pegado a la pared. Además había comprado varios libros de historias fantásticas en mundos no tan diferentes del suyo...
Creo que me a quedado bastante bien la longitud...Faltas de ortografía tendré (no me funciona el Word y no tengo ningun otro corrector) Aún así dejando de lado las faltas de ortografía me gustaría que disfrutaraís de la lectura....Saludos ^^
Última edición por Sombra el Sab Abr 17, 2010 1:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Prologo]

Notapor soravalor » Dom Abr 11, 2010 8:19 pm

Buen capitulo, esperare los demas
posdata:¿podrias ponerlo en negritas? es que tengo cierta dificultad para leerlo
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 2]

Notapor Sombra » Vie Abr 23, 2010 4:16 pm

Capitulo 2 "Nueva escuela, nueva vida"


Version normal
Spoiler: Mostrar
Caminaba con paso ligero por el patio de su nuevo instituto. Los otros alumnos le miraban extrañados al no sonarle de nada aquel chico. Su pelo negro, largo y liso resaltaba aún más el color de sus ojos; Rojos como la sangre.

Saixion se miró el DNI. Allí estaba escrito su otro nombre, el nombre por el que le llamarían en aquel lugar.

Atravesó la puerta principal mirando atentamente todo lo que le rodeaba. Las paredes eran de color blancas, en ellas había pegados varios corchos con anuncios e información. El suelo era de una mala imitación del mármol con chicles resecos que ya no se podrían quitar por mucho que lo intentaran, era posible que llevaran años pegados allí. Al fondo en el centro del hall había unas escaleras que llevaban a la segunda planta y junto a esa escalera habían varias puertas con cartelitos azules pequeños en el que seguramente pondría información básica de esas estancias.
Se acercó a un pequeño mostrador en el que una señora mayor con unos grandes anteojos y un enorme y gordo lunar con varios pelos que sobresalían de el atendía a una alumna de pelo castaño con ojos azules. La chica miró un momento con cierto interés a Saixion cuando este se situó al lado de ella esperando ser atendido.

Cuando la señora de conserjería despachó a la alumna se acercó a Saixion.

-¿Necesitas algo?- Pregunto la mujer mayor con una voz cansada y un poco aspera que a Saixion no le agradaba.

-Verá, soy nuevo en el instituto y mis padres me han dicho que tendría que hablar con usted.-Contestó procurando ser lo más educado posible.

La mujer frunció el ceño un momento y asintió.

-¿Ves esa puerta que hay a la izquierda de aquella escalera?- Preguntó la conserje.

Saixion asintió mientras miraba la puerta que había a su derecha.

-Allí es la sala de profesores. Tu tutora espera allí.- Saixion se despidió con unas palabras de agradecimiento y se dirigió a la puerta de un color marron claro.

Giró el pomo y empujo ligeramente la puerta. Dentro había una maquina de café, una enorme mesa rodeado de múltiples sillas y unas taquillas que posiblemente pertenecían a los profesores. Sentado en una silla un profesor que rondaba la treintena leía un periódico muy interesado. En el titular ponía algo sobre apariciones de seres alados y agujeros en el cielo por la ciudad. Saixion bajo la vista al leer eso ya que la noticia hablaba sobre ellos. El profesor levantó la vista del periódico y se ajustó las gafas de montura plateada y tan fina que casi costaba verla.

-Ah, tu debes de ser el nuevo alumno.- Dijo sonriente mientras se acercaba a tenderle la mano a Saixion.

-Si, soy yo.- Contestó mientras estrechaba su mano con una agradable sonrisa.

-Yo soy Manuel. Tu tutor y profesor de Química, encantado. Si eres tan amable, sigueme. Te presentaré a tus nuevos compañeros.

El profesor abrió la puerta por la que Saixion había entrado y salió. Saixion le siguió por el pasillo; subieron las escaleras y caminaron por el pasillo, vacío salvo por algún rezagado que llegaba tarde. Los dos se pararon frente a una puerta en la que estaba escrito el nombre de su curso 4ºC. El profesor pidió que esperara fuera hasta que lo llamara. Saixion obedeció quedandose fuera mientras observaba al profesor ponerse apoyado junto a una mesa marrón un poco más grande que las otras donde se sentaban los alumnos.

-Hoy tenemos un nuevo alumno en nuestra clase.- Dijo con una sonrisa que parecía imborrable, la clase excitada empezó a murmurar y a especular sobre como podía ser el nuevo.

-Demos la bienvenida a Samuel Ashford.- El profesor con la mano le pidió que entrara.

Saixion obedeció y entró hasta situarse junto a la mesa que estaba sobre una tarima de madera al lado del profesor.

- Buenas. Soy Sai...Samuel y espero llevarme bien con todos vosotros.- Dijo con una leve sonrisa casi imperceptible.

Los alumnos le miraron mientras se susurraban cosas. Saixion miró un segundo a los alumnos. Algunos los había visto en la entrada, por ejemplo la chica de pelo castaño y ojos azules que estaba en la conserjería cogiendo unos papeles.

El profesor le pidió que se sentara en algún sitio libre (Solo quedaba uno) y le tocó sentarse al lado de aquella chica.

-Hola, soy Carolina.- Le dijo en voz baja sin que la oyera el profesor. Saixion reparó un poco mejor en el físico de la joven. Su pelo como era largo y le caía sobre los hombros, su nariz era pequeña y redondeada, sus labios eran a penas una fina linea rojiza, su cuerpo era delgado en el que se le notaba que era una adolescente con todas las de la ley, era media cabeza más baja que Saixion y sus ojos eran penetrantes y azules claros como si fuera agua cristalina.

-Samuel, es un placer.- Contestó Saixion dándole su nombre falso.

La clase había sido bastante divertida y fácil. Estaban dando la tabla periódica y los elementos radiactivos de esta. En el cambio de clase el rumor de que había alguien nuevo en 4ºC se había propagado como un incendio en unos tojos secos. Algunos curiosos se asomaban por la puerta para ver como era ese chico nuevo.

-¿Que toca ahora?- Preguntó Saixion.

-Matemáticas ¿Tienes los libros?- Saixion negó.

-Pues lo compartiremos.- La chica abrió el libro y lo puso en el medio de la mesa para dejar ver al chico nuevo.

El profesor llegó al poco rato y le había mandado resolver unos sistemas de ecuaciones para ver su nivel.

"3x= 4y -3
-7/3 +9y= -6"
Saixion contestó al instante el resultado cuando el profesor de matemáticas acabó de escribir, este se alegró mientras que los alumnos sorprendidos le miraban entre fascinados y algo celosos por su rapidez.
Al igual que la clase de Química, Matemáticas se le pasó volando. En el recreo salió al patio con su nueva amiga Carolina.

-Te presentaré a mis amigos.- Le dijo. Los dos se dirigieron a la cafetería y se sentaron en una mesa donde varios chicos y chicas de varias edades tomaban bocadillos o algún que otro refrigerio.

-Hola Carol ¿Ese es el chico nuevo del que hablaban antes por el pasillo?-Preguntó un chico que se acababa de levantar para chocar las cinco con Saixion.

-Si, es el, se llama Samuel, Samuel, el es Ernesto, aunque nosotros le llamamos Ernest y la otra chica es María.- Los dos se saludaron, Ernest era un chico que parecía vivaracho y alegre. Su cara era morena lo que llamaba la atención al tener el pelo rubio y corto, sus ojos negros pegaban bastante bien con su piel, su cuerpo era fibroso o al menos eso aparentaba.

Carolina cogió una silla de otra mesa vacía y la coloco junto a ella para dejar un sitio a Saixion.

-Y...¿De donde vienes?-Preguntó la otra chica bastante parecida a Carolina, María se llamaba.

-Vengo de...un pueblecito en Inglaterra no muy lejos de Londres.- Dijo recordando lo que ponía en su DNI falso.

-Es un lugar muy bonito Londres ¿Verdad hermana?- Saixion comprendió el parecido de las dos chicas al oír la palabra "Hermana".

-Es cierto, viajamos allí en las vacaciones pasadas...Aunque llovía bastante.-Se quejó Carolina con un falso enfado.

-Aún así hablas muy bien nuestro idioma...Casi ni tienes acento.-Comentó Ernest.

-Se me dan bien los idiomas.-Mintió sabiendo que en realidad estaba hablando un idioma que escuchara quien escuchara sus palabras creería que hablan su idioma.

-¿Mejor que las matemáticas? Eres un crack en ellas...El profesor quedó alucinado cuando resolvistes el sistema en menos de dos segundos.

-¡Imposible!.- Gritó María provocando varias miradas de otra gente que pasaba por allí.

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig! La campana sonó dando fin al recreo, las clases como las otras dos le parecieron sencillas y muy intuitivas. Salió sin prisa de clase tras Carolina, ya en el pasillo se encontraron con María y Ernest que les esperaban justo enfrente.

-Samuel. ¿Querrías venir con nosotros esta tarde a dar una vuelta por la ciudad?- Preguntó Ernest nada más ver a Samuel.

-No me importaría pero no se si me dejarán mis padres...Llegamos hace un par de semanas solamente.

-Bueno...Te esperamos frente al instituto por si vienes.

El pequeño grupo salió del instituto y se separaron cada uno por su lado para ir hacía sus casas.

Cuando se separaron Saixion se metió en un callejón y sacó su par de alas. Batió las alas mientras se impulsaba y subía a una velocidad altísima hasta llegar a una altura desde donde nadie lo vería. En escasos tres minutos llegó a su casa.
--------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en un mundo no muy lejano...
Miró de arriba para abajo la destrozada ciudad, un cielo oscuro se extendía sobre sus ruinas de un color entre grisáceo y amarillento, el olor a la sangre se expandía por toda la zona y el suelo marcado por marcas de sangre y restos de lo que eran los habitantes de aquel mundo.

-¡Glaixion!- Llamó el dragón a su amo, un tipo al que aun no le había la cara ya que la llevaba debajo del casco de aquella armadura que al parecer nunca se había quitado delante de ellos.

-¿Ocurre algo, Bahamut?- Preguntó con un tono de voz indiferente, casi inhumano.

-Lilith me a pedido que te informe de que en la ciudad vecina se han detectado una serie de rastros de portales dimensionales.

El hombre de la armadura caminó hacia el exterior de las ruinas y allí extendió un enorme par de alas plateadas que relucían con un color metálico, se agachó para impulsarse y saltó.

La ciudad vecina era muy distinta a la otra en la que había estado apenas media hora antes, las casas estaban echas sobre las copas o sobre las gruesas ramas de arboles de tamaños ciclópeos. Glaixion descendió esquivando con sutileza y la agilidad de un felino las ramas de los arboles que tenían hasta los doscientos metros de altura.

En el suelo Lilith observaba con una seductora sonrisa a su amo y señor.

-Veo que no has perdido facultades...Glaixion. ¿Como te sientes al volver a casa tras tantos años?- Preguntó Lilith sin borrar de su boca su expresión sonriente y picara.-Después si quieres...Podriamos...Pasar un buen rato.. Ya sabes, para aliviar tensiones- Lilith se fue acercando moviendo las caderas de una manera algo exagerada y maullando como una gata dispuesta a besarle.

-Lilith, no.- Negó Glaixion poniendo su mano entre los dos.

-Vengaaa...Seguro que bajo esa armadura se halla un chico hermoso-Protesto Lilith con un tono de voz muy sugerente.-Tanto...como tu hermano gemelo.-

Glaixion la miró, lo único visible de su cara eran sus ojos, rojos como el fuego del infierno o como la sangre recién derramada, un color que el se merecía por su altísimo numero de asesinatos.

-Vayamos al grano ¿Que era eso de unos portales que había comentado Bahamut?-

-Oh, los portales...Al parecer algunos de esta dimensión lograron romper la barrera que habíamos puesto a las dimensiones vecinas ...Un total de diez personas aproximadamente...Y uno de ellos es quien buscas seguramente...

-La Tierra...Esa dimensión...nos olvidamos de ella...Pero, es un camino sin salida..Desde esa dimension solo se puede contactar con esta y además solamente desde un punto especifico del planeta...A parte de eso es un lugar peligroso. Al cabo de dos años aproximadamente viviendo allí cualquiera de otra dimisión pierde sus poderes irremediablemente a no ser que sean rescatados por otras personas de la dimensión de la que proceden.-

-Aún hay algo que no entiendo...¿Porque se pierden los poderes en ese mundo? En los demás no pasa eso...

-Eso me lo comento mi padre...Estuvo allí dos años y fue rescatado de casualidad.Al parecer ese mundo está tan podrido que ya no posee magia y es por eso por lo que...se van perdiendo y debilitando lentamente los poderes...Aunque si se sale de ese mundo se recuperan al instante.

-¿Entonces...les dejamos escapar?- Preguntó Lilith.

-No, iremos tras ellos... Necesitamos a mi hermano...Prepara el portal y envía al titan.

-¿Cuál?.

-Eso, lo dejo a tu elección.- Dijo mientras se transformaba en una especie de mezcla de hombre-lince y empezaba a correr esquivando los cuerpos sin vida de los habitantes de aquel mundo.


Version en Negrita
Spoiler: Mostrar
Caminaba con paso ligero por el patio de su nuevo instituto. Los otros alumnos le miraban extrañados al no sonarle de nada aquel chico. Su pelo negro, largo y liso resaltaba aún más el color de sus ojos; Rojos como la sangre.

Saixion se miró el DNI. Allí estaba escrito su otro nombre, el nombre por el que le llamarían en aquel lugar.

Atravesó la puerta principal mirando atentamente todo lo que le rodeaba. Las paredes eran de color blancas, en ellas había pegados varios corchos con anuncios e información. El suelo era de una mala imitación del mármol con chicles resecos que ya no se podrían quitar por mucho que lo intentaran, era posible que llevaran años pegados allí. Al fondo en el centro del hall había unas escaleras que llevaban a la segunda planta y junto a esa escalera habían varias puertas con cartelitos azules pequeños en el que seguramente pondría información básica de esas estancias.
Se acercó a un pequeño mostrador en el que una señora mayor con unos grandes anteojos y un enorme y gordo lunar con varios pelos que sobresalían de el atendía a una alumna de pelo castaño con ojos azules. La chica miró un momento con cierto interés a Saixion cuando este se situó al lado de ella esperando ser atendido.

Cuando la señora de conserjería despachó a la alumna se acercó a Saixion.

-¿Necesitas algo?- Pregunto la mujer mayor con una voz cansada y un poco aspera que a Saixion no le agradaba.

-Verá, soy nuevo en el instituto y mis padres me han dicho que tendría que hablar con usted.-Contestó procurando ser lo más educado posible.

La mujer frunció el ceño un momento y asintió.

-¿Ves esa puerta que hay a la izquierda de aquella escalera?- Preguntó la conserje.

Saixion asintió mientras miraba la puerta que había a su derecha.

-Allí es la sala de profesores. Tu tutora espera allí.- Saixion se despidió con unas palabras de agradecimiento y se dirigió a la puerta de un color marron claro.

Giró el pomo y empujo ligeramente la puerta. Dentro había una maquina de café, una enorme mesa rodeado de múltiples sillas y unas taquillas que posiblemente pertenecían a los profesores. Sentado en una silla un profesor que rondaba la treintena leía un periódico muy interesado. En el titular ponía algo sobre apariciones de seres alados y agujeros en el cielo por la ciudad. Saixion bajo la vista al leer eso ya que la noticia hablaba sobre ellos. El profesor levantó la vista del periódico y se ajustó las gafas de montura plateada y tan fina que casi costaba verla.

-Ah, tu debes de ser el nuevo alumno.- Dijo sonriente mientras se acercaba a tenderle la mano a Saixion.

-Si, soy yo.- Contestó mientras estrechaba su mano con una agradable sonrisa.

-Yo soy Manuel. Tu tutor y profesor de Química, encantado. Si eres tan amable, sigueme. Te presentaré a tus nuevos compañeros.

El profesor abrió la puerta por la que Saixion había entrado y salió. Saixion le siguió por el pasillo; subieron las escaleras y caminaron por el pasillo, vacío salvo por algún rezagado que llegaba tarde. Los dos se pararon frente a una puerta en la que estaba escrito el nombre de su curso 4ºC. El profesor pidió que esperara fuera hasta que lo llamara. Saixion obedeció quedandose fuera mientras observaba al profesor ponerse apoyado junto a una mesa marrón un poco más grande que las otras donde se sentaban los alumnos.

-Hoy tenemos un nuevo alumno en nuestra clase.- Dijo con una sonrisa que parecía imborrable, la clase excitada empezó a murmurar y a especular sobre como podía ser el nuevo.

-Demos la bienvenida a Samuel Ashford.- El profesor con la mano le pidió que entrara.

Saixion obedeció y entró hasta situarse junto a la mesa que estaba sobre una tarima de madera al lado del profesor.

- Buenas. Soy Sai...Samuel y espero llevarme bien con todos vosotros.- Dijo con una leve sonrisa casi imperceptible.

Los alumnos le miraron mientras se susurraban cosas. Saixion miró un segundo a los alumnos. Algunos los había visto en la entrada, por ejemplo la chica de pelo castaño y ojos azules que estaba en la conserjería cogiendo unos papeles.

El profesor le pidió que se sentara en algún sitio libre (Solo quedaba uno) y le tocó sentarse al lado de aquella chica.

-Hola, soy Carolina.- Le dijo en voz baja sin que la oyera el profesor. Saixion reparó un poco mejor en el físico de la joven. Su pelo como era largo y le caía sobre los hombros, su nariz era pequeña y redondeada, sus labios eran a penas una fina linea rojiza, su cuerpo era delgado en el que se le notaba que era una adolescente con todas las de la ley, era media cabeza más baja que Saixion y sus ojos eran penetrantes y azules claros como si fuera agua cristalina.

-Samuel, es un placer.- Contestó Saixion dándole su nombre falso.

La clase había sido bastante divertida y fácil. Estaban dando la tabla periódica y los elementos radiactivos de esta. En el cambio de clase el rumor de que había alguien nuevo en 4ºC se había propagado como un incendio en unos tojos secos. Algunos curiosos se asomaban por la puerta para ver como era ese chico nuevo.

-¿Que toca ahora?- Preguntó Saixion.

-Matemáticas ¿Tienes los libros?- Saixion negó.

-Pues lo compartiremos.- La chica abrió el libro y lo puso en el medio de la mesa para dejar ver al chico nuevo.

El profesor llegó al poco rato y le había mandado resolver unos sistemas de ecuaciones para ver su nivel.

"3x= 4y -3
-7/3 +9y= -6"
Saixion contestó al instante el resultado cuando el profesor de matemáticas acabó de escribir, este se alegró mientras que los alumnos sorprendidos le miraban entre fascinados y algo celosos por su rapidez.
Al igual que la clase de Química, Matemáticas se le pasó volando. En el recreo salió al patio con su nueva amiga Carolina.

-Te presentaré a mis amigos.- Le dijo. Los dos se dirigieron a la cafetería y se sentaron en una mesa donde varios chicos y chicas de varias edades tomaban bocadillos o algún que otro refrigerio.

-Hola Carol ¿Ese es el chico nuevo del que hablaban antes por el pasillo?-Preguntó un chico que se acababa de levantar para chocar las cinco con Saixion.

-Si, es el, se llama Samuel, Samuel, el es Ernesto, aunque nosotros le llamamos Ernest y la otra chica es María.- Los dos se saludaron, Ernest era un chico que parecía vivaracho y alegre. Su cara era morena lo que llamaba la atención al tener el pelo rubio y corto, sus ojos negros pegaban bastante bien con su piel, su cuerpo era fibroso o al menos eso aparentaba.

Carolina cogió una silla de otra mesa vacía y la coloco junto a ella para dejar un sitio a Saixion.

-Y...¿De donde vienes?-Preguntó la otra chica bastante parecida a Carolina, María se llamaba.

-Vengo de...un pueblecito en Inglaterra no muy lejos de Londres.- Dijo recordando lo que ponía en su DNI falso.

-Es un lugar muy bonito Londres ¿Verdad hermana?- Saixion comprendió el parecido de las dos chicas al oír la palabra "Hermana".

-Es cierto, viajamos allí en las vacaciones pasadas...Aunque llovía bastante.-Se quejó Carolina con un falso enfado.

-Aún así hablas muy bien nuestro idioma...Casi ni tienes acento.-Comentó Ernest.

-Se me dan bien los idiomas.-Mintió sabiendo que en realidad estaba hablando un idioma que escuchara quien escuchara sus palabras creería que hablan su idioma.

-¿Mejor que las matemáticas? Eres un crack en ellas...El profesor quedó alucinado cuando resolvistes el sistema en menos de dos segundos.

-¡Imposible!.- Gritó María provocando varias miradas de otra gente que pasaba por allí.

¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig! La campana sonó dando fin al recreo, las clases como las otras dos le parecieron sencillas y muy intuitivas. Salió sin prisa de clase tras Carolina, ya en el pasillo se encontraron con María y Ernest que les esperaban justo enfrente.

-Samuel. ¿Querrías venir con nosotros esta tarde a dar una vuelta por la ciudad?- Preguntó Ernest nada más ver a Samuel.

-No me importaría pero no se si me dejarán mis padres...Llegamos hace un par de semanas solamente.

-Bueno...Te esperamos frente al instituto por si vienes.

El pequeño grupo salió del instituto y se separaron cada uno por su lado para ir hacía sus casas.

Cuando se separaron Saixion se metió en un callejón y sacó su par de alas. Batió las alas mientras se impulsaba y subía a una velocidad altísima hasta llegar a una altura desde donde nadie lo vería. En escasos tres minutos llegó a su casa.
--------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en un mundo no muy lejano...

Miró de arriba para abajo la destrozada ciudad, un cielo oscuro se extendía sobre sus ruinas de un color entre grisáceo y amarillento, el olor a la sangre se expandía por toda la zona y el suelo marcado por marcas de sangre y restos de lo que eran los habitantes de aquel mundo.

-¡Glaixion!- Llamó el dragón a su amo, un tipo al que aun no le había la cara ya que la llevaba debajo del casco de aquella armadura que al parecer nunca se había quitado delante de ellos.

-¿Ocurre algo, Bahamut?- Preguntó con un tono de voz indiferente, casi inhumano.

-Lilith me a pedido que te informe de que en la ciudad vecina se han detectado una serie de rastros de portales dimensionales.

El hombre de la armadura caminó hacia el exterior de las ruinas y allí extendió un enorme par de alas plateadas que relucían con un color metálico, se agachó para impulsarse y saltó.

La ciudad vecina era muy distinta a la otra en la que había estado apenas media hora antes, las casas estaban echas sobre las copas o sobre las gruesas ramas de arboles de tamaños ciclópeos. Glaixion descendió esquivando con sutileza y la agilidad de un felino las ramas de los arboles que tenían hasta los doscientos metros de altura.

En el suelo Lilith observaba con una seductora sonrisa a su amo y señor.

-Veo que no has perdido facultades...Glaixion. ¿Como te sientes al volver a casa tras tantos años?- Preguntó Lilith sin borrar de su boca su expresión sonriente y picara.-Después si quieres...Podriamos...Pasar un buen rato.. Ya sabes, para aliviar tensiones- Lilith se fue acercando moviendo las caderas de una manera algo exagerada y maullando como una gata dispuesta a besarle.

-Lilith, no.- Negó Glaixion poniendo su mano entre los dos.

-Vengaaa...Seguro que bajo esa armadura se halla un chico hermoso-Protesto Lilith con un tono de voz muy sugerente.-Tanto...como tu hermano gemelo.-

Glaixion la miró, lo único visible de su cara eran sus ojos, rojos como el fuego del infierno o como la sangre recién derramada, un color que el se merecía por su altísimo numero de asesinatos.

-Vayamos al grano ¿Que era eso de unos portales que había comentado Bahamut?-

-Oh, los portales...Al parecer algunos de esta dimensión lograron romper la barrera que habíamos puesto a las dimensiones vecinas ...Un total de diez personas aproximadamente...Y uno de ellos es quien buscas seguramente...

-La Tierra...Esa dimensión...nos olvidamos de ella...Pero, es un camino sin salida..Desde esa dimension solo se puede contactar con esta y además solamente desde un punto especifico del planeta...A parte de eso es un lugar peligroso. Al cabo de dos años aproximadamente viviendo allí cualquiera de otra dimisión pierde sus poderes irremediablemente a no ser que sean rescatados por otras personas de la dimensión de la que proceden.-

-Aún hay algo que no entiendo...¿Porque se pierden los poderes en ese mundo? En los demás no pasa eso...

-Eso me lo comento mi padre...Estuvo allí dos años y fue rescatado de casualidad.Al parecer ese mundo está tan podrido que ya no posee magia y es por eso por lo que...se van perdiendo y debilitando lentamente los poderes...Aunque si se sale de ese mundo se recuperan al instante.

-¿Entonces...les dejamos escapar?- Preguntó Lilith.

-No, iremos tras ellos... Necesitamos a mi hermano...Prepara el portal y envía al titan.

-¿Cuál?.

-Eso, lo dejo a tu elección.- Dijo mientras se transformaba en una especie de mezcla de hombre-lince y empezaba a correr esquivando los cuerpos sin vida de los habitantes de aquel mundo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 2]

Notapor DahmuzaK » Mar Abr 27, 2010 5:46 pm

Versión en negrita? Y para que porras necesitas eso? xD
No está nada mal el capítulo me ha gustado.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 2]

Notapor Sombra » Sab May 01, 2010 11:59 pm

Perdon la tardanza. Boxy, la version en negrita (Si lees un par de comentarios más arriba) verás que es para soravalor que tiene dificultades con la version normal. Aquí el capitulo...Disfrutarlo.Es un capitulo bastante corto pero últimamente con los examenes tengo poco tiempo

Capitulo 3 "El inicio del caos"

Version normal
Spoiler: Mostrar
Samuel se acercó a sus compañeros que lo esperaban junto a la verja del instituto. Ninguno reparó en el hasta que puso su mano en el hombro de Ernest a modo de saludo.

-Llegas tarde.- Le reprochó Carol.

-Lo siento, tenía que ayudar a mis padres en una cosa.- Inventó para no enfadar al grupo. Saixion saludó a las dos chicas dándoles dos besos en las mejillas antes de que el grupo se pusiera en marcha para dar el paseo. El día estaba nublado como si quisiera llover aunque, por alguna razón, no podía. Las calles aún así estaban llenas de gente que creaban atascos en las aceras dificultando el trafico, por un momento Saixion se planteó sacar las alas delante de todos y seguirlos desde el aire aunque, se le quitó de golpe la idea al ver como las chicas se paraban frente a una tienda de discos.

-¿Entramos?-Preguntó María a los dos chicos que se habían quedado fuera.

-Nah, pasamos.- Contestó Ernest por los dos.

No tardaron más de cinco minutos cuando las hermanas salieron de la tienda con una bolsa que indicaba que una de las dos había comprado algo.

-¿Que llevas ahí?- Interrogó Ernest.

-El nuevo CD de Bullet for my valentine.-Dijo feliz María mientras cogía la caja del disco y la mostraba a los chicos.

Tras varias horas el grupo cansado se acercó a una cafetería en una concurrida calle con su nombre escrito en un cartel con forma de reloj y en el centro rezaba Chronos. "Un bonito nombre" Pensó Saixion mientras entraba tras Carol.

El local tenía las paredes pintadas de verde esmeralda, el suelo de moqueta roja y las lamparas de color dorado...Un lugar con clase en el cual el tiempo se pasaba volando. Solo habían tres parejas de enamorados y otra pandilla de amigos un poco más numerosa que la suya sentados tomándose cafés zumos...Le vinieron de nuevo imagenes de Dania y el juntos besandose aquella hermosa noche y la añoró una vez más.

Se sentaron en una mesa cercana a la entrada donde esperaron a que una camarera con aspecto torpe se acercara.

-Hola chicas. ¿Lo de siempre?.- Dijo la mujer sin fijarse demasiado de los otros dos.

-Si, a mi ya sabes, uno poco cargado.- Pidió Carol.

-Lo mismo para mi.- Continuó Ernest.

La mujer que tomaba lista se fijo por fin en Ernest y se disculpó por no haberle visto era por culpa de que había perdido sus gafas.

-Y ese chico nuevo me imagino que es el tal Samuel.-De dedució la camarera.

-¿Como lo sabes?.- Preguntó la María.

-Eso te lo dejo para tu imaginacion, jovencita.- Dijo sonriente.- ¿Y que más queríais?- Dijo mientras bajaba su mirada al pequeño block de notas y anotaba lo que pedían los jóvenes.

-Una coca-cola.- Se adelantó María energicamente.

-Y a mi...un zumo de naranja.- Dudó Saixion mirando la carta de bebidas.- La camarera se dió la vuelta y tras despedirse con un "Vuelvo en un minuto" desapareció tras la barra.
------------------------------------------------------

Glaixion guardo sus alas que chispeaban como un volcán nada más posarse en uno de los más altos edificios de la ciudad.

-Que coñazo..- Dijo con un tono molesto. Dania, que lo había esperado allí lo saludó y se acercó a el.

-¿Ocurre algo?- Preguntó la chica al ver al molesto chico.

-¿Que si ocurre algo? Veamos...Sai no aparece, un titan se dirige hacía aquí por si no lo has notado, estamos en un mundo que casi no conocemos y nuestros padres están demasíado ocupados manteniendo nuestra fachada.- Contestó de mala gana. Al ver que la chica bajaba la mirada algo asustada el chico se apresuró a disculparse diciendo que los nervios estaban haciéndole pasar una mala racha.

El cielo nublado empezó a girar y a tronar viendo como varios relámpagos impactaban de lleno en varios pararrayos. En el epicentro del giro de las nubes empezó a abrirse un pequeño agujero de nubes por el que se apreciaba un poco de cielo azul. Aunque, ese azul quedó teñido por un brillo violeta que venía de una figura que volaba sobre la ciudad.

-Ese...es el titan...-Susurró la chica algo asustada.

-En marcha.- Ordenó el chico a la vez que sacaba de nuevo su par de alas ígneas y alzaba el vuelo seguido por la chica con alas de plumas blancas.

El viento de pronto se empezó a hacer más y más intenso, varias espirales de aire empezaban a alcanzar el suelo formando tornados...El caos había dado comienzo.


Version negrita
Spoiler: Mostrar
Samuel se acercó a sus compañeros que lo esperaban junto a la verja del instituto. Ninguno reparó en el hasta que puso su mano en el hombro de Ernest a modo de saludo.

-Llegas tarde.- Le reprochó Carol.

-Lo siento, tenía que ayudar a mis padres en una cosa.- Inventó para no enfadar al grupo. Saixion saludó a las dos chicas dándoles dos besos en las mejillas antes de que el grupo se pusiera en marcha para dar el paseo. El día estaba nublado como si quisiera llover aunque, por alguna razón, no podía. Las calles aún así estaban llenas de gente que creaban atascos en las aceras dificultando el trafico, por un momento Saixion se planteó sacar las alas delante de todos y seguirlos desde el aire aunque, se le quitó de golpe la idea al ver como las chicas se paraban frente a una tienda de discos.

-¿Entramos?-Preguntó María a los dos chicos que se habían quedado fuera.

-Nah, pasamos.- Contestó Ernest por los dos.

No tardaron más de cinco minutos cuando las hermanas salieron de la tienda con una bolsa que indicaba que una de las dos había comprado algo.

-¿Que llevas ahí?- Interrogó Ernest.

-El nuevo CD de Bullet for my valentine.-Dijo feliz María mientras cogía la caja del disco y la mostraba a los chicos.

Tras varias horas el grupo cansado se acercó a una cafetería en una concurrida calle con su nombre escrito en un cartel con forma de reloj y en el centro rezaba Chronos. "Un bonito nombre" Pensó Saixion mientras entraba tras Carol.

El local tenía las paredes pintadas de verde esmeralda, el suelo de moqueta roja y las lamparas de color dorado...Un lugar con clase en el cual el tiempo se pasaba volando. Solo habían tres parejas de enamorados y otra pandilla de amigos un poco más numerosa que la suya sentados tomándose cafés zumos...Le vinieron de nuevo imagenes de Dania y el juntos besandose aquella hermosa noche y la añoró una vez más.

Se sentaron en una mesa cercana a la entrada donde esperaron a que una camarera con aspecto torpe se acercara.

-Hola chicas. ¿Lo de siempre?.- Dijo la mujer sin fijarse demasiado de los otros dos.

-Si, a mi ya sabes, uno poco cargado.- Pidió Carol.

-Lo mismo para mi.- Continuó Ernest.

La mujer que tomaba lista se fijo por fin en Ernest y se disculpó por no haberle visto era por culpa de que había perdido sus gafas.

-Y ese chico nuevo me imagino que es el tal Samuel.-De dedució la camarera.

-¿Como lo sabes?.- Preguntó la María.

-Eso te lo dejo para tu imaginacion, jovencita.- Dijo sonriente.- ¿Y que más queríais?- Dijo mientras bajaba su mirada al pequeño block de notas y anotaba lo que pedían los jóvenes.

-Una coca-cola.- Se adelantó María energicamente.

-Y a mi...un zumo de naranja.- Dudó Saixion mirando la carta de bebidas.- La camarera se dió la vuelta y tras despedirse con un "Vuelvo en un minuto" desapareció tras la barra.
------------------------------------------------------

Glaixion guardo sus alas que chispeaban como un volcán nada más posarse en uno de los más altos edificios de la ciudad.

-Que coñazo..- Dijo con un tono molesto. Dania, que lo había esperado allí lo saludó y se acercó a el.

-¿Ocurre algo?- Preguntó la chica al ver al molesto chico.

-¿Que si ocurre algo? Veamos...Sai no aparece, un titan se dirige hacía aquí por si no lo has notado, estamos en un mundo que casi no conocemos y nuestros padres están demasíado ocupados manteniendo nuestra fachada.- Contestó de mala gana. Al ver que la chica bajaba la mirada algo asustada el chico se apresuró a disculparse diciendo que los nervios estaban haciéndole pasar una mala racha.

El cielo nublado empezó a girar y a tronar viendo como varios relámpagos impactaban de lleno en varios pararrayos. En el epicentro del giro de las nubes empezó a abrirse un pequeño agujero de nubes por el que se apreciaba un poco de cielo azul. Aunque, ese azul quedó teñido por un brillo violeta que venía de una figura que volaba sobre la ciudad.

-Ese...es el titan...-Susurró la chica algo asustada.

-En marcha.- Ordenó el chico a la vez que sacaba de nuevo su par de alas ígneas y alzaba el vuelo seguido por la chica con alas de plumas blancas.

El viento de pronto se empezó a hacer más y más intenso, varias espirales de aire empezaban a alcanzar el suelo formando tornados...El caos había dado comienzo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 2]

Notapor Habimaru » Lun May 03, 2010 12:27 pm

Hey, Sombra. ¿Podrías hacer una versión en PDF? Me resulta brutalmente incómodo leer así.

Gracias de antebrazo.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 2]

Notapor Canset » Mar May 04, 2010 11:33 pm

Hey, buen fic, está muy interesante :bravo: . Esperando la conti
''Quizá la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites...''
El Chojin - Striptease - Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
''¿Dices que quieres ser mi amigo? ¡DEMUESTRALO! ¡Metete el dedo en el culo y luego CHUPALO! ¡¡¡YEAHH!!!''
El Chojin - Aún Rap por Placer - No nos cogeréis vivos pt II - Nerviozzo

Si, RAP HADCORE y RAP suave pueden ir juntos...
Siempre que sea ''RAP RAP''
Canset
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 6:04 pm
Dinero: 14,545.20
Karma: 0

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 4]

Notapor Sombra » Sab May 08, 2010 5:38 pm

Por algún motivo mi portatil de mier....no puede instalar el Adobe para subir en PDF el Fic...Lo siento Habi/Reiji :cry:

Capitulo 4 "Comienzo de un nuevo viaje y fin de un combate"
Modo normal
Spoiler: Mostrar
Era noche cerrada. Piers esperó a que sus padres y hermanos se durmieran antes de prepararlo todo; Ropa, ahorros, agua, saco de dormir, mechero, navaja, linterna... Aquello básico para un viaje a pié. Abrió una cajita que tenía escondida bajo la cama y la abrió. En el interior de la caja reposaba una gema que brillaba con un tono azulesco a la que le había puesto un gancho para usar como colgante, se la colgó al cuello antes de acercarse a la ventana para ir abriéndola lentamente y no emitir el menor ruido.

Se enganchó a la cornisa y cayó sobre la hierba verde del jardín del chalet de su familia. Caminó por la ancha carretera, a ambos lados de la calle había más y más chalets. Tras caminar un largo rato por la enorme urbanización se paró en un parque. Una chica que llevaba una mochila similar a la de Piers le esperaba columpiandose vagamente en unos oxidados columpios.

-Bonita noche ¿No crees?- Saludó la chica sin apartar la vista del despejado cielo. Piers sonrió mirando también hacia el firmamento, las estrellas y la luna iluminaban bastante esa noche "Una buena señal" según algunos antiguos dichos.

-¿No echaras de menos esto? Es posible que no podamos volver.- Interrogo mientras se sentaba en el columpio justo al lado de ella.

-¿Y tu?.- Preguntó la chica evadiendo responder.

-Puede...- Piers se levantó y se puso frente a la chica, alzo su mano esperando que esta se la tendiera para que se levantara. La chica acepto el gesto y ayudandose del chico se levantó del columpio.

-Tengo miedo.- Confesó la joven mientras se agarraba a su brazo. Piers se dio cuenta de que temblaba nerviosa, se decidió y acarició con la mano que tenía libre su cabeza

-Yo también, Aina, yo también...-Suspiro el. Había soñado cientos de veces con eso, escapar de casa y vivir aventuras con alguien a quien apreciara...Pero ahora que había cumplido su sueño ya no estaba seguro de que fuera precisamente un sueño.

Caminaron por las despejadas y silenciosas calles cuyo silencio era roto por los ladridos de algún lejano perro que estaba desvelado. Tenían que avisarles para que no cometieran el error que llevaría a toda la dimensión a la destrucción...Aquel error que si nadie lo evitaba se cometería y sería fatal para todos. Llegaron a los pies del denso bosque que bordeaba la urbanización y se perdieron en su oscuro manto dispuestos y decididos a cumplir su objetivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El relámpago pasó rozando el cuerpo de Gablian que quedó desorientado unos segundos antes de emprender de nuevo el vuelo junto a Dania que luchaba ferozmente con mantenerse estable en el aire sin caer al suelo. El titan se movía sobre la ciudad lentamente pero haciendo que por cada segundo que pasaba la tormenta se intensificara haciendo que cada vez fuera más complicado el vencerle.

Saixion salió de la cafetería rápidamente seguido de sus amigos al escuchar los gritos de la gente. En el cielo había una extraña esfera que brillaba con un tono violaceo y a su alrededor se distinguían personas con alas que se enfrentaban al monstruo.
Aprobechando que sus amigos no le prestaban atención corrió al primer callejón que encontró y allí sacó sus alas negras como el carbón antes de emprender el vuelo.

Gablian lanzó varias bolas de fuego que fueron deshaciéndose rápidamente por la fuerte ventolera.

-¡No funciona nada!- Gritó hacía Dania que se esforzaba por esquivar los objetos y rayos que intentaban alcanzarla.

Una especie de hilo de color rojo como el magma atravesó el titan. Gablian y Dania buscaron el responsable de aquel ataque.



El titan al sentirse en peligro empezó a girar sobre si mismo creando un denso tornado de un color grisáceo casi negro en el que se distinguían a veces destellos de color violeta proveniente del monstruo.

-Chicos, tenemos que concentrar todo en el núcleo de la criatura para envenenar su fuerza vital. El fuego consume el oxigeno y esa criatura está echa de ese elemento mayormente.Si creamos ataques magmaticos que caigan directamente sobre el venceremos.- Planeó Dania en apenas unos segundos.

Los tres acumularon todo su poder ígneo en sus manos y notaban como si fueran volcanes a punto de entrar en erupción, se dejaron guiar por esa sensación y dispararon su ataque contra el tornado el cual se tiñó de llamas a la vez que se escuchaban los agónicos rugidos de la criatura segundos antes de provocar una explosión que provocó el desmayo del trio de Narsianos.


Dania fue la primera en despertar. Algunas personas empezaban a acercarse a los tres entre curiosas y temerosas. Seguramente allí no todos los días se veían personas aladas. La chica cogió por las caderas a los dos y salió volando antes de que nadie les sacara una foto o les grabara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Permiso, señor.- Un pequeño ser con orejas puntiagudas y piel verdosa entró en la tienda de campaña.

-Habla.- Pidió Glaixion.

-El titan a sido derrotado...Los Oráculos afirman que por tres Narsianos y han detectado a su hermano en algún lugar de ese mundo...Aunque desconocemos su paradero.- El Gnomo se calló esperando que su amo hablara.

-Preparaos para partir. Quiero que en menos de tres día estemos en "La Tierra". Ah, y, levantad el muro para que Sekai no nos detecte...Podrían interferir en nuestros planes como la última vez...Y ya nos han dado demasiados problemas.- Ordenó mientras se ponía de espaldas mirando al mapa del mundo al que irían.

-Si, señor.- Contestó con una reverencia antes de salir de aquel lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bosque por la noche dejaba ver las siniestras siluetas de los arboles. Las linternas ayudaban, aunque, no lo suficiente y el al menos siempre había tenido miedo a la oscuridad.

Ambos se mantenían muy juntos para evitar perderse o para no llevarse sustos innecesarios. A ninguno de los dos le agradaba estar allí.

-Piers ¿Cuando dormiremos?- Preguntó la chica.

-No es buena idea dormirnos tan cerca...Nuestros padres llamaran a la policía al amanecer seguramente...Y si nos encuentran podríamos olvidarnos de cumplir la misión.- Respondió el, aunque, al detectar el cansancio de la chica siguió hablando - Pero.- Siguió. - Podemos sentarnos a descansar en alguna roca.- Prosiguió.

-Gracias.- Susurro con su suave voz la chica. Cuando se sentaron en una roca los dos prepararon una pequeña fogata para calentarse. Se sentía a gusto con ella...y el pensaba que ella sentía lo mismo. Se habían conocido dos años antes solamente. Los dos tenían muchas cosas en común, se habían mudado y llegado al mismo lugar en el mismo día, les había tocado en la misma clase...Parecía como si algo supremo quisiera que los dos acabaran juntos aunque ella solía llamarlo "Destino". Cada vez parecían más destinados el uno por el otro...Y aún más desde el día que aparecieran esas gemas...La de el era de un color azulada que se había colocado como un collar que no se quitaba desde hacía días (salvo para dormir) y ella tenía otra de un color dorado que emitía una luz propia.

Cuando la hoguera se apagó una hora después los dos decidieron continuar el camino. A los dos les dolían los pies aunque no se sentían cansados. Llegaron a lo alto de la colina a varios kilómetros de la civilización. A lo lejos se distinguían las luces de las farolas (y algunos coches) que pasaban por la urbanizacion y un poco más lejos se veía las afueras de la capital de su país.

-Así que tenemos que llegar a España y buscar a esos tipos de los que no sabemos casi nada para unirnos a ellos...¿No?- Preguntó Piers.

-Si, estamos cerca de España por suerte...Aunque a ti no se te da bien el idioma que allí se habla. Sientete afortunado al estar conmigo, Piers.- Respondió la chica con un tono medio burlesco que robó una sonrisa al chico. Los dos se dieron la vuelta para seguir andando hacía el sur, rumbo a España.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...

Modo negrita
Spoiler: Mostrar
Era noche cerrada. Piers esperó a que sus padres y hermanos se durmieran antes de prepararlo todo; Ropa, ahorros, agua, saco de dormir, mechero, navaja, linterna... Aquello básico para un viaje a pié. Abrió una cajita que tenía escondida bajo la cama y la abrió. En el interior de la caja reposaba una gema que brillaba con un tono azulesco a la que le había puesto un gancho para usar como colgante, se la colgó al cuello antes de acercarse a la ventana para ir abriéndola lentamente y no emitir el menor ruido.

Se enganchó a la cornisa y cayó sobre la hierba verde del jardín del chalet de su familia. Caminó por la ancha carretera, a ambos lados de la calle había más y más chalets. Tras caminar un largo rato por la enorme urbanización se paró en un parque. Una chica que llevaba una mochila similar a la de Piers le esperaba columpiandose vagamente en unos oxidados columpios.

-Bonita noche ¿No crees?- Saludó la chica sin apartar la vista del despejado cielo. Piers sonrió mirando también hacia el firmamento, las estrellas y la luna iluminaban bastante esa noche "Una buena señal" según algunos antiguos dichos.

-¿No echaras de menos esto? Es posible que no podamos volver.- Interrogo mientras se sentaba en el columpio justo al lado de ella.

-¿Y tu?.- Preguntó la chica evadiendo responder.

-Puede...- Piers se levantó y se puso frente a la chica, alzo su mano esperando que esta se la tendiera para que se levantara. La chica acepto el gesto y ayudandose del chico se levantó del columpio.

-Tengo miedo.- Confesó la joven mientras se agarraba a su brazo. Piers se dio cuenta de que temblaba nerviosa, se decidió y acarició con la mano que tenía libre su cabeza

-Yo también, Aina, yo también...-Suspiro el. Había soñado cientos de veces con eso, escapar de casa y vivir aventuras con alguien a quien apreciara...Pero ahora que había cumplido su sueño ya no estaba seguro de que fuera precisamente un sueño.

Caminaron por las despejadas y silenciosas calles cuyo silencio era roto por los ladridos de algún lejano perro que estaba desvelado. Tenían que avisarles para que no cometieran el error que llevaría a toda la dimensión a la destrucción...Aquel error que si nadie lo evitaba se cometería y sería fatal para todos. Llegaron a los pies del denso bosque que bordeaba la urbanización y se perdieron en su oscuro manto dispuestos y decididos a cumplir su objetivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El relámpago pasó rozando el cuerpo de Gablian que quedó desorientado unos segundos antes de emprender de nuevo el vuelo junto a Dania que luchaba ferozmente con mantenerse estable en el aire sin caer al suelo. El titan se movía sobre la ciudad lentamente pero haciendo que por cada segundo que pasaba la tormenta se intensificara haciendo que cada vez fuera más complicado el vencerle.

Saixion salió de la cafetería rápidamente seguido de sus amigos al escuchar los gritos de la gente. En el cielo había una extraña esfera que brillaba con un tono violaceo y a su alrededor se distinguían personas con alas que se enfrentaban al monstruo.
Aprobechando que sus amigos no le prestaban atención corrió al primer callejón que encontró y allí sacó sus alas negras como el carbón antes de emprender el vuelo.

Gablian lanzó varias bolas de fuego que fueron deshaciéndose rápidamente por la fuerte ventolera.

-¡No funciona nada!- Gritó hacía Dania que se esforzaba por esquivar los objetos y rayos que intentaban alcanzarla.

Una especie de hilo de color rojo como el magma atravesó el titan. Gablian y Dania buscaron el responsable de aquel ataque.



El titan al sentirse en peligro empezó a girar sobre si mismo creando un denso tornado de un color grisáceo casi negro en el que se distinguían a veces destellos de color violeta proveniente del monstruo.

-Chicos, tenemos que concentrar todo en el núcleo de la criatura para envenenar su fuerza vital. El fuego consume el oxigeno y esa criatura está echa de ese elemento mayormente.Si creamos ataques magmaticos que caigan directamente sobre el venceremos.- Planeó Dania en apenas unos segundos.

Los tres acumularon todo su poder ígneo en sus manos y notaban como si fueran volcanes a punto de entrar en erupción, se dejaron guiar por esa sensación y dispararon su ataque contra el tornado el cual se tiñó de llamas a la vez que se escuchaban los agónicos rugidos de la criatura segundos antes de provocar una explosión que provocó el desmayo del trio de Narsianos.


Dania fue la primera en despertar. Algunas personas empezaban a acercarse a los tres entre curiosas y temerosas. Seguramente allí no todos los días se veían personas aladas. La chica cogió por las caderas a los dos y salió volando antes de que nadie les sacara una foto o les grabara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Permiso, señor.- Un pequeño ser con orejas puntiagudas y piel verdosa entró en la tienda de campaña.

-Habla.- Pidió Glaixion.

-El titan a sido derrotado...Los Oráculos afirman que por tres Narsianos y han detectado a su hermano en algún lugar de ese mundo...Aunque desconocemos su paradero.- El Gnomo se calló esperando que su amo hablara.

-Preparaos para partir. Quiero que en menos de tres día estemos en "La Tierra". Ah, y, levantad el muro para que Sekai no nos detecte...Podrían interferir en nuestros planes como la última vez...Y ya nos han dado demasiados problemas.- Ordenó mientras se ponía de espaldas mirando al mapa del mundo al que irían.

-Si, señor.- Contestó con una reverencia antes de salir de aquel lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El bosque por la noche dejaba ver las siniestras siluetas de los arboles. Las linternas ayudaban, aunque, no lo suficiente y el al menos siempre había tenido miedo a la oscuridad.

Ambos se mantenían muy juntos para evitar perderse o para no llevarse sustos innecesarios. A ninguno de los dos le agradaba estar allí.

-Piers ¿Cuando dormiremos?- Preguntó la chica.

-No es buena idea dormirnos tan cerca...Nuestros padres llamaran a la policía al amanecer seguramente...Y si nos encuentran podríamos olvidarnos de cumplir la misión.- Respondió el, aunque, al detectar el cansancio de la chica siguió hablando - Pero.- Siguió. - Podemos sentarnos a descansar en alguna roca.- Prosiguió.

-Gracias.- Susurro con su suave voz la chica. Cuando se sentaron en una roca los dos prepararon una pequeña fogata para calentarse. Se sentía a gusto con ella...y el pensaba que ella sentía lo mismo. Se habían conocido dos años antes solamente. Los dos tenían muchas cosas en común, se habían mudado y llegado al mismo lugar en el mismo día, les había tocado en la misma clase...Parecía como si algo supremo quisiera que los dos acabaran juntos aunque ella solía llamarlo "Destino". Cada vez parecían más destinados el uno por el otro...Y aún más desde el día que aparecieran esas gemas...La de el era de un color azulada que se había colocado como un collar que no se quitaba desde hacía días (salvo para dormir) y ella tenía otra de un color dorado que emitía una luz propia.

Cuando la hoguera se apagó una hora después los dos decidieron continuar el camino. A los dos les dolían los pies aunque no se sentían cansados. Llegaron a lo alto de la colina a varios kilómetros de la civilización. A lo lejos se distinguían las luces de las farolas (y algunos coches) que pasaban por la urbanizacion y un poco más lejos se veía las afueras de la capital de su país.

-Así que tenemos que llegar a España y buscar a esos tipos de los que no sabemos casi nada para unirnos a ellos...¿No?- Preguntó Piers.

-Si, estamos cerca de España por suerte...Aunque a ti no se te da bien el idioma que allí se habla. Sientete afortunado al estar conmigo, Piers.- Respondió la chica con un tono medio burlesco que robó una sonrisa al chico. Los dos se dieron la vuelta para seguir andando hacía el sur, rumbo a España.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...


Proximamente empezare a crear la NOST de la historia (constituida mayormente de canciones de otros anime) y intentare conseguir dibujos de los personajes. Saludos ^^
Última edición por Sombra el Sab May 08, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 4]

Notapor Canset » Sab May 08, 2010 11:47 pm

No esta nada mal jeje. Admito que me perdí un poco en el combate del titán, cuando los tres amigos se encuentran, pero bueno... esperando la conti :M
''Quizá la clave para ser realmente libre sea, reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites...''
El Chojin - Striptease - Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
''¿Dices que quieres ser mi amigo? ¡DEMUESTRALO! ¡Metete el dedo en el culo y luego CHUPALO! ¡¡¡YEAHH!!!''
El Chojin - Aún Rap por Placer - No nos cogeréis vivos pt II - Nerviozzo

Si, RAP HADCORE y RAP suave pueden ir juntos...
Siempre que sea ''RAP RAP''
Canset
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 6:04 pm
Dinero: 14,545.20
Karma: 0

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 4]

Notapor Habimaru » Dom May 09, 2010 1:50 am

Sombra escribió:Por algún motivo mi portatil de mier....no puede instalar el Adobe para subir en PDF el Fic...Lo siento Habi/Reiji :cry:

Creo que ya te comenté, pero usa Openoffice o una impresora virtual para hacerlo ;)
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 5+Actualizacion 1er post]

Notapor Sombra » Jue May 20, 2010 10:33 pm

En mi opinion me quedo un poco corto (un total de tres paginas de Word...Mas o menos) Aunque la historia empezará a desenvolverse en breve.

Capitulo 5 “Zombies”

Version normal
Spoiler: Mostrar
Gablian despertó al cabo de cinco minutos seguido de Saixion. A ambos les dolía la cabeza y el resto del cuerpo como si se hubieran precipitado desde una enorme altura hasta chocar con el suelo…De lo que no se habían dado cuenta era que realmente ocurriera. Dania se encontraba sentada junto a los cuerpos de los dos y cuando vió que despertaban les abrazó con fuerza (aunque cariñosamente). Saixion miró a los dos y se pellizcó la cara.

-No es un sueño.- Dijo en voz baja de forma que casi no se escucharan sus palabras.

-No, no lo es ¿Estas empanado colega?- Contestó Gablian aún aturdido.

Dania les miró con una amplia sonrisa sin llegar a decir nada aunque deseaba decir todo por lo que habían pasado aquel mes que se le había antojado eterno sin uno de sus amigos. Saixion no pudo evitar mirarla sin sonrojarse levemente y sonreír con un gesto nervioso en sus labios. Los tres se encontraban sobre el tejado de un edificio en el que anunciaban mediante una pantalla gigante productos de todo tipo; Cosméticos, ropa, juguetes…Allí nadie les veía, además se podía gran parte de la ciudad…Pero en ese momento solo se lograba ver la destrucción que había provocado el titán; Los bancos donde la gente fatigada descansaba estaban esparcidos por doquier, algunos vehículos había acabado volcados y numerosos árboles que adornaban las calles habían acabado partidos en dos o arrancados de raíz.

-¿Qué hacía aquí un titán?- Preguntó al fin Saixion.

-En realidad no lo sabemos. Estábamos tranquilamente sobre este edificio (Que establecimos como una especie de “base”) y entonces apareció un portal…Al poco rato sentimos su presencia y empezamos a luchar contra el…Junto a ti.- Dania paró de hablar sin saber que decir.

-Mis padres se alegraran de saber que estáis bien. ¿Por qué no os venís a cenar?- Invitó a sus recién encontrados amigos.

Gablian sonrió.

-¡Pues claro que iremos tronco!- Gritó eufórico.

Los tres bajaron velozmente del tejado de aquel centro comercial por una puerta que llevaba a las escaleras de incendio y que daban directamente a la calle. No había mucha gente, la mayoría eran coches de policía y de bomberos que trabajaban sin parar, algunas persona habían bajado a ayudar con la reconstrucción de la ciudad aunque la mayoría eran curiosos que miraban los desperfectos o que lamentaban el destrozo de algún bien material de su propiedad, los periodistas de todas las cadenas entrevistaban a los ciudadanos que trataban de hacer su vida normal (Sin mucho éxito). Lo que a la gente más le extrañaba era la repentina aparición y desaparición de aquel potente huracán y por eso (Aunque no era la más potente de las tormentas) se le había dado tanta importancia. Saixion recordó de pronto a sus nuevos amigos y se preguntó como estarían.

-Tengo que comprobar una cosa.- Empezó.- Tengo unos amigos que quiero ver si están bien. Continuad por esta calle y girad a la derecha en la tercera salida a doscientos metros de aquí más o menos.-Dijo antes de salir corriendo hacía la cafetería en la que había pasado sus mejores momentos en ese mundo.


Ambos andaban casi arrastrando los pies. Estaban agotados y sentían como si sus pies fueran a explotar. El bosque parecía no acabarse. Habían caminado toda la noche sin descansar a penas una hora. Piers tenía los labios resecos, sentía que debía aguantar sin beber lo máximo que su cuerpo se lo permitiera. Se miró el reloj “Las siete de la mañana”. A esa hora aún estaría durmiendo bien calentito resguardado en su calida cama a punto de ser despertado por el sonoro “Ring” del despertador que tantas veces había acabado estrellado contra alguna pared . No había pasado mucho tiempo y ya echaba de menos aquello. La noche había tenido una constante y agradable temperatura pero en aquel momento el frío de la madrugada empezaba a cartearle sus secos labios haciéndole heridas que le sangraba. Dania parecía a simple vista estar en mucha mejor forma, andaba rápida y segura de si misma justo delante de el. El bosque se abrió frente a ellos dejándoles contemplar una pradera en la que varios conejos pastaban a sus anchas libres de las maquinas que lo destrozaban y contaminaban todo en las ciudades.

-¿Sabes? Si esto no lo estuviéramos haciendo por toda la gente de este mundo te juro que no me importaría acampar aquí en medio algún tiempo.- Dijo Aina apreciando hasta el último detalle de aquel paisaje verde con pinceladas brillantes y oscuras gracias al sol que aún aparecía por el horizonte alejado emitiendo suaves, pero molestos, haces de luz.

-¡Claro! Si volvemos te prometo que lo haremos tu y yo juntos.-Prometió con una vocecilla que sonaba cansada.

-Te veo cansado. ¿Te parece bien si desayunamos algo?- Preguntó Aina justo antes de que Piers asintiera feliz de haber entendido como se sentía el. Los dos se sentaron el el mullido suelo y abrieron sus mochilas, cogieron una caja de cereales y un paquete de galletas y al ver que no tenía leche se lo tuvieron que comer a palo seco. Todo aquello que les había sobrado lo guardaron nuevamente y decidieron quedarse allí un rato tumbados juntos en la fresca y húmeda hierba. Tras aproximadamente un cuarto de hora un extraño sonido que sonaba como un rugido sonó con potencia destruyendo toda aquella pacífica atmósfera. Los dos se pusieron en pie y corrieron otra vez a la densidad del bosque que se extendía justo detrás de ellos. Al otro lado de la extensa pradera cinco criaturas con una forma similar a la de un humano (Aunque se notaba que no lo eran) caminaban lentamente hacía su posición cualquier persona que les viera dirían que eran zombies. El primero de los monstruos tenía un brazo que en realidad parecía haberse transformado en una garra que se retorcía de formas pasmosas como si se tratara de un tic nervioso, la criatura solo tenía una camiseta rasgada y unos mugrientos pantalones y a medida que aquellas tenebrosas criaturas se acercaban un olor similar al de una mofeta muerta y podrida metida en el interior de una bolsa de plástico en un día de calor. Los otros zombies eran muy similares al primero de ellos salvo que alguno tenía una ala o algún miembro amputado. Piers buscó por el suelo cualquier cosa que le sirviera de arma, Aina lo imitó y recogió varias piedras y una rama al igual que Piers. Los dos veían que las criaturas eran torpes y lentas así que planearon una estrategia para esquivarlos. Pasar corriendo por la esquina de la pradera evitando pasar cerca. Los dos se cogieron de la mano y empezaron a correr evitando fácilmente a los monstruos. Lo que no se esperaban es que empezaran a aparecer cada vez más de esos monstruos rodeando el claro cientos de ellos. No había escapatoria.
Continuara…

Version Negrita:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 5 “Zombies”


Gablian despertó al cabo de cinco minutos seguido de Saixion. A ambos les dolía la cabeza y el resto del cuerpo como si se hubieran precipitado desde una enorme altura hasta chocar con el suelo…De lo que no se habían dado cuenta era que realmente ocurriera. Dania se encontraba sentada junto a los cuerpos de los dos y cuando vió que despertaban les abrazó con fuerza (aunque cariñosamente). Saixion miró a los dos y se pellizcó la cara.

-No es un sueño.- Dijo en voz baja de forma que casi no se escucharan sus palabras.

-No, no lo es ¿Estas empanado colega?- Contestó Gablian aún aturdido.

Dania les miró con una amplia sonrisa sin llegar a decir nada aunque deseaba decir todo por lo que habían pasado aquel mes que se le había antojado eterno sin uno de sus amigos. Saixion no pudo evitar mirarla sin sonrojarse levemente y sonreír con un gesto nervioso en sus labios. Los tres se encontraban sobre el tejado de un edificio en el que anunciaban mediante una pantalla gigante productos de todo tipo; Cosméticos, ropa, juguetes…Allí nadie les veía, además se podía gran parte de la ciudad…Pero en ese momento solo se lograba ver la destrucción que había provocado el titán; Los bancos donde la gente fatigada descansaba estaban esparcidos por doquier, algunos vehículos había acabado volcados y numerosos árboles que adornaban las calles habían acabado partidos en dos o arrancados de raíz.

-¿Qué hacía aquí un titán?- Preguntó al fin Saixion.

-En realidad no lo sabemos. Estábamos tranquilamente sobre este edificio (Que establecimos como una especie de “base”) y entonces apareció un portal…Al poco rato sentimos su presencia y empezamos a luchar contra el…Junto a ti.- Dania paró de hablar sin saber que decir.

-Mis padres se alegraran de saber que estáis bien. ¿Por qué no os venís a cenar?- Invitó a sus recién encontrados amigos.

Gablian sonrió.

-¡Pues claro que iremos tronco!- Gritó eufórico.

Los tres bajaron velozmente del tejado de aquel centro comercial por una puerta que llevaba a las escaleras de incendio y que daban directamente a la calle. No había mucha gente, la mayoría eran coches de policía y de bomberos que trabajaban sin parar, algunas persona habían bajado a ayudar con la reconstrucción de la ciudad aunque la mayoría eran curiosos que miraban los desperfectos o que lamentaban el destrozo de algún bien material de su propiedad, los periodistas de todas las cadenas entrevistaban a los ciudadanos que trataban de hacer su vida normal (Sin mucho éxito). Lo que a la gente más le extrañaba era la repentina aparición y desaparición de aquel potente huracán y por eso (Aunque no era la más potente de las tormentas) se le había dado tanta importancia. Saixion recordó de pronto a sus nuevos amigos y se preguntó como estarían.

-Tengo que comprobar una cosa.- Empezó.- Tengo unos amigos que quiero ver si están bien. Continuad por esta calle y girad a la derecha en la tercera salida a doscientos metros de aquí más o menos.-Dijo antes de salir corriendo hacía la cafetería en la que había pasado sus mejores momentos en ese mundo.


Ambos andaban casi arrastrando los pies. Estaban agotados y sentían como si sus pies fueran a explotar. El bosque parecía no acabarse. Habían caminado toda la noche sin descansar a penas una hora. Piers tenía los labios resecos, sentía que debía aguantar sin beber lo máximo que su cuerpo se lo permitiera. Se miró el reloj “Las siete de la mañana”. A esa hora aún estaría durmiendo bien calentito resguardado en su calida cama a punto de ser despertado por el sonoro “Ring” del despertador que tantas veces había acabado estrellado contra alguna pared . No había pasado mucho tiempo y ya echaba de menos aquello. La noche había tenido una constante y agradable temperatura pero en aquel momento el frío de la madrugada empezaba a cartearle sus secos labios haciéndole heridas que le sangraba. Dania parecía a simple vista estar en mucha mejor forma, andaba rápida y segura de si misma justo delante de el. El bosque se abrió frente a ellos dejándoles contemplar una pradera en la que varios conejos pastaban a sus anchas libres de las maquinas que lo destrozaban y contaminaban todo en las ciudades.

-¿Sabes? Si esto no lo estuviéramos haciendo por toda la gente de este mundo te juro que no me importaría acampar aquí en medio algún tiempo.- Dijo Aina apreciando hasta el último detalle de aquel paisaje verde con pinceladas brillantes y oscuras gracias al sol que aún aparecía por el horizonte alejado emitiendo suaves, pero molestos, haces de luz.

-¡Claro! Si volvemos te prometo que lo haremos tu y yo juntos.-Prometió con una vocecilla que sonaba cansada.

-Te veo cansado. ¿Te parece bien si desayunamos algo?- Preguntó Aina justo antes de que Piers asintiera feliz de haber entendido como se sentía el. Los dos se sentaron el el mullido suelo y abrieron sus mochilas, cogieron una caja de cereales y un paquete de galletas y al ver que no tenía leche se lo tuvieron que comer a palo seco. Todo aquello que les había sobrado lo guardaron nuevamente y decidieron quedarse allí un rato tumbados juntos en la fresca y húmeda hierba. Tras aproximadamente un cuarto de hora un extraño sonido que sonaba como un rugido sonó con potencia destruyendo toda aquella pacífica atmósfera. Los dos se pusieron en pie y corrieron otra vez a la densidad del bosque que se extendía justo detrás de ellos. Al otro lado de la extensa pradera cinco criaturas con una forma similar a la de un humano (Aunque se notaba que no lo eran) caminaban lentamente hacía su posición cualquier persona que les viera dirían que eran zombies. El primero de los monstruos tenía un brazo que en realidad parecía haberse transformado en una garra que se retorcía de formas pasmosas como si se tratara de un tic nervioso, la criatura solo tenía una camiseta rasgada y unos mugrientos pantalones y a medida que aquellas tenebrosas criaturas se acercaban un olor similar al de una mofeta muerta y podrida metida en el interior de una bolsa de plástico en un día de calor. Los otros zombies eran muy similares al primero de ellos salvo que alguno tenía una ala o algún miembro amputado. Piers buscó por el suelo cualquier cosa que le sirviera de arma, Aina lo imitó y recogió varias piedras y una rama al igual que Piers. Los dos veían que las criaturas eran torpes y lentas así que planearon una estrategia para esquivarlos. Pasar corriendo por la esquina de la pradera evitando pasar cerca. Los dos se cogieron de la mano y empezaron a correr evitando fácilmente a los monstruos. Lo que no se esperaban es que empezaran a aparecer cada vez más de esos monstruos rodeando el claro cientos de ellos. No había escapatoria.
Continuara…


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Puerta a lo desconocido [Capitulo 5+Actualizacion 1er post]

Notapor Miké » Sab May 22, 2010 2:39 pm

Me he leido el prólogo (porque me obligaste) y no está nada mal.
(He comentado porque él me obligó amenazándome con matarme estrangulándome con mis propios intestinos) (?)
Tienes un lector~~

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Big Bang Chronicles/Temporada-Puerta a lo desconocido

Notapor Sombra » Dom May 30, 2010 12:39 am

Capitulo 6 "Reunion"
Spoiler: Mostrar
Aina cayó al suelo cuando uno de los monstruos se lanzó sobre ella.

-¡No!- Gritó Piers mientras se libraba de uno de los zombies para ayudar a la chica que trataba de zafarse de las dentelladas que aquella criatura daba ya cerca de su cuello. Piers descargó el palo sobre la cabeza de aquel repugnante ser haciendo que soltara un gemido lastimoso antes de caer muerto sangrando por su cabeza.

Otro grupo se zombies se acercó por el este y algunos que no habían logrado matar se levantaban y se unían al grupo de seres de ultratumba.

-No podremos ganar-. Susurró Aina algo apenada.

-Pues si perdemos, que sea llevándonos con nosotros a tantos de esos bichos como sea posible-. Animó mientras corría hacía los zombies. El collar que tenía en el cuello empezó a iluminarse con una luz azulada más potente, justo después de aquel brillo intenso de color azul un temblor hizo que Piers perdiera el equilibrio, notó como si empezara a llover y levantó la vista, lo que vio le sobrecogió. Un chorro de agua saliera disparado como un geiser y el agua flotaba y se acumulaba creando la forma de un dragón traslucido a excepción de sus ojos de un azul intenso. Los zombies parecía como si no vieran la enorme bestia voladora ya que seguían caminando como si nada hubiera pasado. El dragón de lanzó en picado sobre la horda de muertos vivientes matandolos con el potente impacto. Piers se sintió de repente muy agotado y sintió ganas de dormir, sus ojos se cerraban lentamente pese a que el luchaba por mantenerse despierto, su visión se volvió borrosa y cayo al suelo insconciente.

Sergei miraba sorprendido al chico que acababa de ver caer desmayado ¿Cómo es que ellos también tenían poderes? En un segundo ideó un plan detrás de los árboles. Se puso la capucha otra vez mientras desaparecía entre las sombras del bosque como si fuera parte de ellas.


La cuarta rama de Sekai era una no muy grande pero era posiblemente de las más importantes y útiles. Solían parar conflictos que podrían destruir algún mundo o dimensiones de eso se trataba normalmente. Arla era una joven con poderes gracias a su sangre Narsiana. Con sus poderes podía viajar entre dimensiones y lanzar rayos con sus manos aunque, por desgracia no los controlaba demasiado bien. En Sekai no había mucha gente con habilidades como las suyas, los demás necesitaban la ayuda de armas (que aunque eran igual de potentes que sus poderes) acababan agotando ligeramente más a su portador por eso ella no utilizaba armas reglamentarias salvo una especie de agujas que le ayudaba a canalizar mejor su poder además de que las lanzaba con electricidad estática concentrada que paralizaba a sus enemigos. Era de lo mejorcito del cuerpo de la cuarta rama; fuerte, veloz, eficiente. Su único defecto y que quizás la perdía un poco era que tenía hiperactividad y ello le quitaba muchos puntos.

En ese momento se encontraba caminando por el pasillo del cuartel general leyendo un papel con datos de su misión. Se trataba de ir a su planeta natal e investigar la repentina desaparición de actividad. Una sencilla misión a simple vista, si solo era un fallo de conexión de hilos de transporte solo tendría que tejerlos de nuevo.

-¡Señor, señor, señor, señor!- Gritó entusiasmada la chica dirigiéndose a su superior.

-¡Arla! No hagas tanto ruido-. Ordenó su capitán. –Necesito que salgas de inmediato a Narsia. Confío en que cumplas la misión con éxito y que si tienes el mínimo problema vuelvas aquí o llames por el NeoCell.

-¡Descuida! Soy demasiado buena.- Exclamó mientras abría un portal en la oficina y se introducía en el con una enorme rapidez. El portal se cerró al instante tras ella.

Saixion entró en la cafetería Chronos. Los destrozos habían sido mínimos (solo el cristal del escaparate estaba roto) preguntó por sus amigos a la camarera que les había atendido. Esta le dijo que habían salido a buscarle y deseó con todas sus fuerzas que estuvieran bien mientras volvía a su casa. La avenida tenía vehículos esparcidos desordenadamente por doquier, y el suelo estaba cubierto de tejas de los edificios que se habían caído. Algunas personas trataban de limpiar el desorden como podían. Por suerte los destrozos no habían sido demasiado grandes aunque varias personas habrían muerto seguramente. Si aquel titán hubiera permanecido una hora más podría haber echo desaparecer toda la ciudad en el interior de un potente huracán incomparable a cualquier otro. Los medios de telecomunicación de todo el mundo se fijarían bastante en ese extraño suceso.

Saixion abrió la puerta del portal de su edificio y subió por las escaleras hasta llegar a la altura de la puerta. Antes de que este pudiera meter la llave dentro esta se abrió.

-¿Cómo sabías que era yo?- Preguntó Saixion a su madre.

-Se podría decir que se como suenan los pasos de mi hijo-. Contestó su madre sonriente.

-A mi no me engañas. Te lo dijo la planta de esa maceta.- Dijo con un tono burlesco mientras miraba una planta que había justo al lado de la puerta. En solo dos días había crecido bastante. Los cuidados de su madre eran extraordinarios y si le dejaran podría convertir todo el edificio en una jungla en menos de dos días (si se ponía en serio)

Saixion entró en la casa y se dirigió a la sala donde su padre y Gablian jugando a las cartas mientras Dania leía un libro.
-Poker, gano otra vez-. Se felicitó el padre de Saixion.

-No vale. Tienes que hacer trampas. Es imposible que te toque tantas veces esa combinación- .Se quejaba Gablian.

-Se trata de suerte y estrategia. Saber leer los gestos del rival para subir más las apuestas. El engaño es una de las bases del poker.¡Ah! Sai, hijo ¿Juegas una partida? Ya les e puesto al día sobre todo lo que hemos hecho.

-Y ya veo que también les has desafiado a unas pocas partidas…¿Cuántas?

-Siete en total-.Contestó Dania mientras dejaba el libro que estaba leyendo en la mesa, sobre las cartas.

-¿Las has contado? Creía que estabas empanada mirando esa cosa-. Se sorprendió Gablian
-Libro para tu información-. Habló Saixion mientras se sentaba al lado de su padre.

-Y ahora. Hablemos de lo que importa-. Dijo esta vez Rydia a la vez que se acomodaba junto a Aina.

-No podemos volver a Narsia. La conexión con nuestro mundo no es estable. Eso quiere decir que solo podríamos volver desde algunos puntos concretos del planeta…

-Este mundo es grande. Tardaríamos años en encontrar el punto.

-Eso quiere decir que tendríamos que buscarlo por nuestra cuenta separándonos a lo largo del planeta…Pero nosotros dos nos quedaremos aquí para establecer nuestra casa como base.

-¿Cuándo saldríamos?-Preguntó Saixion

-En unos dos o tres días. Aunque, tu, Sai. Te quedas aquí y solo irías los fines de semana.¿No deseabas aprender más? No te inscribimos para que faltes a clase.

-Esta bien…Pero los fines de semanas me largo a explorar por el planeta con ellos-. Negoció Saixion.

-Dania tampoco podrá ir entonces salvo por la semana. A ella también se le ocurrió la genial idea de apuntarse a un instituto.-Se quejó Gablian.

-Mañana después del instituto os veré en aquél edificio en el que estábamos antes ¿Entendido?- Pidió Gablian mientras los otros dos asentían.- Pues ya nos vamos. Tendré que hablar con mis padres. Hasta otra-. Se despidió mientras atravesaba la puerta del salón.

-Será mejor que también me vaya-. Dijo en voz baja Dania, se levantó del sofá y tras mirar a Saixion se apresuró a salir de la casa.

Continuara
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado