World War: Human VS. Ciborg

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

World War: Human VS. Ciborg

Notapor DahmuzaK » Lun Abr 05, 2010 9:45 pm

Imagen


Prólogo
Spoiler: Mostrar
Corre el año 3790, la Tierra esta asumida en un completo caos, a causa de una increíble batalla que ha durado hasta 500 años en el que dos bandos se enfrentan en una lucha por el control del planeta: los ciborg y los humanos.
Se dice que el comienzo de todo esto se remonta más de mil años atrás, los ciborg solo servían para ayudar en el trabajo y las tareas domésticas, hasta que los científicos crearon un ciborg diseñado para pelear. A pesar de que no era muy poderoso, se le fue mejorando hasta alcanzar un poder inimaginable. Al darse cuenta de este, este ciborg decidió tomarse la justicia por su mano, y comenzó a causar problemas a los humanos a causa de distintos atentado. Pero ¿por qué hacer el todo el trabajo?, dejó que ciborg que apoyaban sus ideas hiciesen el trabajo por él, número que fue aumentando hasta el momento en el que decidieron atacar directamente a los humanos. De esta forma se creó el bando de los ciborg en el que el líder sería ese ciborg que a partir de ese momento se llamaría “Darkness”.
Por supesto los humanos no cederán, y harán todo lo que sea para ganar esta guerra y librarse de la plaga que habían creado. Y de entre todos estos se encuentra uno llamado José, del que se dice que derrotará a “Darkness” y salvará a los humanos de la destrucción total del plantea Tierra.

Personajes:
Spoiler: Mostrar
Nombre: Bex
Edad: 20
Aspecto: Imagen
Forma de ser: Además de ser uno de los seis capitanes-genrales de el ejercito de lo humanos, es líder de una brigada muy importante de sabotaje de los humanos, la brigada A-1. Como lider, debe portarse y tratar a sus soldados con disciplina, pero también es un poco alborotador ,le gusta divertirse y pelear contra los ciborg. A veces es muy callado y no soporta a la gente en algunos momentos, porque fue educado en un orfanato donde lo pasaba muy mal.
Habilidades destacadas: Posee un yo=yo como arma especial, que maneja con total facilidad y con el que puede controlar la gran cantidad de electricidad que posee, por esa razón en un líder tan poderoso e importante. El yo-yo provoca explosiones de electricidad al contacto con algo solido y su cuerda es tan afilada como cualquier espada.
Vuestros miedos: Los payasos
Otras cosas: Prometió vengar a todos aquellos soldados que estuvieron a su lado y murieron en la lucha contra los ciborg.


Nombre: Sai
Edad: 17
Fisico: Imagen
Arma:Dos hojas de guadaña de un metro de largo (Que desaparecen cuando no se necesitan) y que hace levitar.
Forma de ser: Timido, a veces rehulle las relaciones sociales (Cuando aun no tiene confianza con una persona). Cuando se le conoce bien se ve que es un buen amigo dispuesto a ayudar. Tambien es bastante vago aunque le encanta pelear. No entiende a las mujeres al nunca haber estado mucho tiempo con una misma persona por culpa de sus habilidades. Le gusta Lisha.
Vuestros miedos: Las grandes multitudes de gente.
Habilidad destacada: Tiene poderes psiquicos que le permite hacer levitar cosas, tiene alas con las que puede volar y moverse muy rapido. Sus ataques preferidos son "Ataque X" Se trata de que Sai pone sus hojas de guadaña en forma de X cayendo en picado sobre su victima destrullendola casi por completo y su otro ataque es "Tornado"; En este ataque hace girar las hojas de guadaña a su alrededor a una enorme velocidad (que hace que casi ni se puedan distinguir) a la vez que el mismo gira en el mismo sentido para darle aun mas fuerza al ataque, cuando alcanza al enemigo lo descuartiza al golpearlo tantas veces seguidas.
Otras cosas: Fue un experimento de un ejercito desconocido cuando era un bebe junto a otros muchos aunque Sai fue uno de los pocos que se hizo compatible con sus habilidades y sobrevivió. Más adelante ese ejercito desapareció dejandolo solo durante mucho tiempo, la gente que le conocia le rechazaba allá donde fuera por sus habilidades (por miedo). Y fue así hasta que entró en la brigada donde conoció a amigos de verdad.


Nombre: Lisha
Edad: 17
Físico:Imagen
Arma:Tiene un collar con el que puede manejar aparatos electronicos, incluyendo ciborg´s rotos que ella modifica. Usa unos puños americanos con unas cuchillas laser que cortan casi cualquier material
Forma de ser: Es muy energica y alegre...A veces se hace un poco pesada, le encanta construir cosas y subirse a sitios altos. Esta enamorada de Sai... y lo disimula muy mal , pero Sai no se entera al no entender demasiado bien a la gente.
Vuestros miedos: El no saber quien es.
Habilidad destacada: Puede hackear casi cualquier cosa, construye aparatos electronicos muy utiles (Incluyendo armas) y conoce contraseñas y codigos de acceso de bunker´s secretos. Es capaz de escanear cualquier enemigo para averiguar sus puntos debiles y habilidades.
Otras cosas: A perdido la memoria y solo recuerda su nombre y el nombre de su instituto, ya que en su camisa lleva el nombre de este.


Nombre: Red
Edad: 17.
Fisico: Imagen
Arma: 3 katanas, un shuriken, sus puños y todo lo que lleve Neiru.
Forma de ser: Agradable, alegre, divertido, amable, un povo pervertido, le encanta luchar pero tambien defiende la paz y la dialogacion, es valiente y nunca huye, si eso ya despista al enemgio y hace ver que se perdio (?), tiene una orientacion pesima, eso si, en los laberintos es el primero de salir por desorientarse solito.
Vuestros miedos: Le dan asco las arañas.
Habilidad destacada: Es muy veloz, domina 2 estilos de lucha, las katanas de flor durmiente y las katanas de cerezo alegre, cada una usa dos armas a la vez una es con 2 katanas y la de flor durmiente con una katana y un Kunai gigante
Otras cosas: Tiene una cicatriz en la cara en forma de cruz, tambien lleva a un perrito amarillo con el que, de vez en cuando, ataca a Red por tonterias y minucias.


Nombre: Neiru
Edad: 16.
Fisico: Imagen
Arma: Espaga grande, rifle, metralleta de 2 manos, 2 revolvers, katana, rayos lanzados des de una bateria de la espalda hasta sus manos, tiene unos guantes que pueden moldear la electricidad con las manos y lanzarla a 400 caballos por segundo, etc... (Todo lo que puedas imaginar y mas lo encontraras en la mochila de eiru, excepto bombas nucleares, las termino todas ayer).
Forma de ser: Alegre, un poco tontin, inocente, pervertido, un poco cerrado, valiente, odia a los cobardes...
Vuestros miedos: Recordar y volver atras, pero no sufre amnesia he.
Habilidad destacada: Tiene una gran fuerza, siempre lleva las armas sobrantes de Red y los suministros pero siempre sabe cuando usar las armas y esta muy bien sincronizado con Red, la pena es que siempre le lanza las cosas a la cabeza.
Otras cosas: Siempre esta pegado a Red y no suele hablar mucho con los demas, pero con Red es un libro abierto, ademas de saber encontrar muy buenos escondites, sobretodo en las duchas femeninas, Qperver soyes.


Nombre: Saiher X
Edad: 17 - 3 de robot.
Fisico: Imagen
Arma: Rifle Gaus, lanza, cola y una katana escondida en su pierna derecha.
Forma de ser: Frio, compulsivo, rabioso, extrovertido, egocentrico, cruel, despiadado, etc...
Era un aprendiz de Red hasta que su ego y su caracter compulsivo le llebaron a querer mejorar mas y se unio a los "malos" para transformarse en "humanoide". Perdio el brazo derecho y la pierna derecha luchando contra los buenos.
Vuestros miedos: Solo teme el caracter serio de Red.
Habilidad destacada: Super punteria, super fuerza, puede volar, vision especial, super agilidad, etc...
Otras cosas: Odia a Red con su alma por aver sido su maestro y averle intentado de inculcar unas espectativas justas e nobles.


Nombre: Sheila
Edad: 18
Aspecto: Imagen
Forma de ser: Reservada e introvertida, ya que ella fue la unica sobreviviente del ataque de los ciborgs al Reino de sus padres, salio en busca de venganza... cuando entabla una amistad con alguien puede ser muy divertida, aunque hay que ganarse su confianza...
Habilidades destacadas: Gran habilidad en el manejo del estoque, su habilidad es igual o mejor a la de los mejores espadachines, con su escudo puede repeler la mayoria de los ataques y en situaciones de gran necesidad tiene la habilidad de lanzar un rayo super potente por el mismo, aunque luego queda sin fuerzas...
Vuestros miedos: Perder a sus seres queridos...

Nombre: Linus
Edad: 17
Aspecto: Imagen
Forma de ser: Es una persona alegre y chistosa, muy reservado con las personas que acaba de conocer, pero cuando toma confianza es una muy buena persona, un poco torpe pero muy valiente, y muy habil para crear estrategias de batalla.
Habilidades destacadas: Diestro en el manejo de la lanza, al agitarla en el aire puede lanzar rafagas de energia, ademas tiene la habilidad de agregarle a su lanza el elemento fuego o hielo con los que lanza rafagas de hielo o fuego respectivamente
Imagen
Imagen
Vuestros miedos: La oscuridad y perder a sus amigos
Otras cosas: Perdio a su familia en un ataque ciborg, al borde de la muerte fue salvado por Bex y llevado a la academia donde descubrio sus poderes y se unio al escuadron especial, su objetivo es rehacer su vida, disfrutar el presente y ayudar a terminar la guerra contra los ciborgs


Nombre: XO-1Q5 apodado "Darkness"
Edad: 2000años humanos
Aspecto:Imagen
Forma de ser:Primer robot creado para matar, y que poco a poco se fue haciendo más poderoso hasta conseguir llegar a ser el líder de los ciborg. Además de esto, solo se sabe que es un líder con planes que perjudicaran completamente la Tierra.
Habilidades especiales: Controla la oscuridad y los seres que la componen. Con su enorme guadaña aún la controla con más facilidad.
Otras cosas: Se dice que la fuente de su oscuridad se encuentra detrás de la máscara que lleva, y que si se la quita desataría un enorme poder que ni él podría controlar, y que asumiría todo el universo en la oscuridad.

Episodio 1: Huida del campo de batalla
Spoiler: Mostrar
José abrió los ojos durante un momento, notó un escalofrío en la espalda. Intentó moverse un poco, pero no podía, estaba herido y cansado. Estaba mareado, había perdido mucha sangre ,y tenía un fuerte dolor en la cabeza. Cerró los ojos y pensó:”¿Qué ha pasado?, vamos joder intenta recordar un poco.”
Vió en su mente una imagen, en la que un soldado le dirigía la palabra:”¡Vámonos de aquí chico, son demasiado fuertes, no somos nada contra sus armas, y como no corramos…!”. Lo siguiente que pasó por su mente fue una explosión que arrasó con el campo de batalla.
-¡Si, ya recuerdo, creo que estábamos en plena batalla cuando lanzaron una bomba al campo de batalla!. Pero, no hay nadie… ¿cuánto tiempo habrá pasado?
Observó un poco su alrededor. Todo estaba destruido, en escombros, trozos de metal de vehículos medio enterrados en la tierra, charcos de sangre, algunas personas tiradas por el suelo muy mal heridas o ya muertas, e incluso miembros de cuerpo humano esparcidos. El cielo y la tierra estaba cubierto por un manto de color rojo y naranja, además de una espesa neblina no dejaba ver con claridad.
José comenzó a levantarse del suelo, comenzó a escuchar ruidos extraños, chirridos y pasos que se iban escuchando cada vez más alto. Empezaba a distinguir unas siluetas entre la niebla, José tragó saliva, corrió y saltó detrás de un arbusto. Detrás de él vió como de la neblina aparecía una tropa de ciborg que inspeccionaban la zona para matar a los supervivientes.
José se llevó las manos a la cabeza y pensó:”¡Mierda!,¿ahora que hago?, si intento huir seguro que me cojeran y me mataran.
Los ciborg pararon, un soldado estaba aun vivo, pero inconsciente, y sin ninguna contemplación empezaron ha patearlo con fuerza. José aprovechó ese momento, y comenzó a correr con todas sus fuerzas, esperando encontrar alguna ayuda. Los ciborgs le oyeron, y comenzaron a perseguirle. José vió que no tenía escapatoria, y optó por intentar luchar. Los ciborg comenzaron a dispararle, pero justo a tiempo José sacó su espada e interceptó las balas con la hoja de esta. Con gran velocidad se acercó a los ciborg y les partió por la mitad. Causaron una pequeña explosión, pero que llamó la atención de las demás tropas que fueron a acercarse.
-¡Oh Dios mio! ¡Ahora si que la he hecho buena!
Intentó huir de allí, pero una bala alcanzó su pierna izquierda e hizo que cayese al suelo. Entonces José pensó:”Este es el fin, ya no puede haber nada que me salve”.
Echó un vistazo al cielo, notó una sueva brisa que cada vez se fue haciendo más grande. Las nubes se separaron haciéndose enormes huecos entre ellos, la niebla empezó a desparecer, y José vió como helicópteros empezaron a disparar a los ciborg destruyéndolos en segundos. Eran equipos de rescate, venían a recoger a los supervivientes. Un helicóptero descendió y de él apareció un soldad.
-Corre chaval, no sabemos si pueden venir más montón de esa basura.
José hizo un último esfuerzo e intentó acercarse al helicóptero. Al llegar a la puerta, el soldado lo cogió lo metió dentro y rapidamente ascendieron del suelo.
-Ufff, he tenido muchísima suerte.-dijo José aliviado.
-La verdad es que sí, y al parecer eres el único superviviente, así que intenta aguantar vivo hasta que lleguemos a la base.
Pasó aproximadamente un hora hasta que llegaron al campamento base. Por la ventanilla José veía como muchísimos enfermeros con camillas para llevarse a los heridos. Aterrizaron y rápidamente cogieron a José y lo pusieron en una camilla para llevarlo ala enfermería. Mientras, José pudo escuchar una conversación entre una enfermera y el soldado que lo acompañó en el helicóptero.
-¿Dónde se encuentran los demás superviviente?
-¿CÓMO?
-Si, al parecer no…
José pudo escuchar más de la conversación, pero si pudo ver como la enfermera se dirigió dentro del cuartel. Al rato en la enfermería, a José ya le estaban vendando las heridas.
-Bueno chaval, ya estás curado. Te hemos dado una medicina, esa pierna se te curará entre una y dos horas.- le informó un enfermero.- Ahora el líder Kaizer quier verte.
José se puso muy nervioso, nunca había visto a Kaizer en persona, y menos cuando quería decirle algo. Kaizer abrió la puerta y le mostró una sonrisa a José.
-Estoy muy orgulloso de ti soldado, me parece impresionante que de tantos soldados hayas podido sobrevivir solamente tú… Y según los informes, no es la primera vez que te ha pasado esto.
- La verdad es que no señor, creo que es ya la quinta vez. Pero creo que es que tengo mucha suerte.
La sonrisa de Kaizer se hizo más pequeña.
-Por favor José siéntate en la silla de ruedas. Quiero que vengas conmigo a mi despacho.
José se sentó, y Kaizer se lo llevó de la enfermería. Mientras iban por los pasillos, Kaizer continuó la conversación.
-La verdad es que lo tuyo no es suerte soldado, es destreza, piensa que un soldado puede tener esa suerte una vez, pero esto que te ha ocurrido a ti no ha podido ser por esa razón.
-¿Usted cree eso señor?
-Yo y muchos soldados compañeros tuyos. He decidido que se te mandará a una de las brigadas más importantes de las tropas humanas.
José tenía el corazón en el puño, nunca pensó que podría ser admirado por otros en el ejército, y que además iba a estar en una brigada tan importante.
-Por esa razón te llevo a mi despacho, para presentarte al capitán de la brigada.
Kaizer se paró en la puerta de su despacho y la abrió…

Episodio 2: Nueva brigada, nuevos compañeros
Spoiler: Mostrar
Mientras Kaizer abría la puerta, José se imaginaba cómo sería el capitán. Sería bastante mayor, pero valiente, serio, y un banda llena de medallas. Un hombre de pelo en pecho.
A José le pudo la curiosidad, y al no poder esperar, abrió de un portazo, pero después de echarle un primer vistazo, la expresión de su cara cambió de emoción a desilusión. Observo de arriba abajo a este personaje. Parecía un chico de su misma edad, solo que era un poco más alto. Su pelo era grisáceo, y sus ojos eran de un naranja muy intenso, parecía que le saliera fuego de ellos, se había hecho un tatuaje en la cara, dos llamas tribales amarillas que comenzaban desde las orejas hasta los extremos de la boca, y llevaba en la cabeza unas enormes lentes que casi le cubrían todo su pelo. Llevaba una camiseta y encima una especie de chaleco reforzado, y unos pantalones verdes de camuflaje.
-José, te presento al capitán Bex, a partir de ahora estarás en su brigada.- le dijo Kaizer.
-¿CÓMO?- gritó José apuntando a Bex con el dedo-¿ME ESTÁS DICIENDO QUE VOY A TENER QUE RECIBIR ORDENES DE ESTE CHAVAL? ¡PERO SI SEGURO QUE TENDRÁ MI MISMA EDAD!
-Pues, para tu información, tengo 19 años- le respondió Bex con tono de sarcasmo- Seguro habrás recibido órdenes hombres más mayores que yo. Pero es lo que hay chico y te tendrás que aguantar.
- No si yo lo decía por…- dijo José un poco desilusionado- Bueno, ahora no quiero hablar de cosas de ese tipo. Lo primero de todo, mi nombre es José.
-Encantado de conocerte José, espero que hagamos buenas migas.
Y al estrecharse la mano, a José le dio una pequeña descarga eléctrica.
-¡Ah, mierda¡
-Perdón, a veces no puedo controlar mi poder.
“¿Ha dicho poder? ¿A qué se referirá con eso?”Se preguntó José.
-Bueno dejémonos de presentaciones y vámonos, tenemos prisa.
-Espera un segundo, ¿dónde me llevas?
Sin responder a la pregunta de José, Bex cogió la silla de ruedas y se llevó a José. Corrieron por todo el cuartel hasta llegar a un pasillo enorme, que José aún no conocía.
- Por ultima vez, ¿a dónde me llevas?- preguntó José por milésima vez.
- A un gimnasio especial. Allí se encuentran algunos soldados de mi brigada. Te los presentaré a todos.
Bex se paró en una puerta enorme.
- Antes de que la abra la puerta, te sugiero que agaches la cabeza.- le informó Bex
-¿Por qué?
- Nada, solo es por avistarte.
Al instante en el que Bex abrió la puerta, oyeron a una persona que gritó:
-¡TROPAS ENEMIGAS, ATACARLAS!
Seguidamente el chico tiró una enorme lanza que casi atraviesa la cabeza de José, y se escondió detrás de un enorme armario. Bex cogió la lanza del suelo, la lanzó y se clavo en el armario en el que se había escondido el chaval.
-¡Maldita sea Linus, que coño te dije la última vez que lanzaste una de esas malditas lanzas dentro del gimnasio!- gritó Bex a los cuatro vientos.
El chico salió de su escondite.
-Perdona jefe, se me había olvidado.- dijo el chico después de una leve risa. Linus dirigió su mirada a José-¡Anda, no me digas que es el chico nuevo!
De repente una chica apareció de encima de una pared de escalada y cayó delante de José.
-Oh pues si que es verdad, ¡encantadísima de conocerte soy Lisah, pero me puedes llamar Lis!
-Si… emmm… yo también estoy encantado de conocerte.-le respondió José un poco exhausto después de ver el salto que había realizado.
José le echó un vistazo. Tenía el pelo suelto y de color castaño claro, sus ojos eran verdes, y vestía un uniforme escolar. Pero lo que más le llamó la atención de ella fue un enorme colgante que llevaba puesto. El otro chaval también se acercó, este vestía un uniforme reliquia de color negro, algo extraño porque también llevaba puesto pantalones y zapatos típicos de un estudiante de Kung-Fu.
-Buenas chico, y perdona por lo de antes, es que una vez los ciborg atacaron dentro del gimnasio y desde entonces siempre intento estar alerta.-dijo el chico pidiendo perdón a José- Mi nombre es Linus.
-Hola a los dos yo me llamo José, y…-José dirigió su mirada a un chico que había detrás, sentado en un banquillo-... ¿cómo se llama ese chaval del fondo?
-Ah se llama Sai, tranquilo, es un poco tímido con los nuevos.-le dijo Lisah, aunque este no le prestó mucha atención, estaba viendo como era el gimnasio. Había de todo: pesas, paredes de escalada, un ring para combatir, sacos de boxeo, cintas de correr, y armarios y estantes hasta arriba de armas impresionante, desde katanas y hachas, hasta pistolas y espadas láser. Linus observó lo que José estaba haciendo y le dijo:
- ¿Te gusta el gimnasio eh? La verdad es que da gusto tenerlo solo para nosotros cuatro.
- ¿Para vosotros solos decís?… ¿es que solo formáis esta brigada vosotros cuatro?
- Para nada. Lo que pasa es que los demás soldados han sido mandados a una misión especial con otro capitán y…
Bex interrumpió a Linus agarrándolo suavemente del hombro.
-Ya basta Linus, ahora me gustaría hablar de algunas cosas con José.- le dijo Bex- Vosotros dos mientras seguir entrenando.
-¡De acuerdo jefe!- respondieron los dos soldados.
Mientras se iban alejando Bex comenzó a hablar.
-Bueno José, seguro que tu primera impresión hacia nosotros nos es muy buena.
- No la verdad es que no.- le respondió José después de una pequeña carcajada.
- Ya. Pero aunque tú pienses eso, somos realmente poderosos, y quiero ver si estás a nuestra altura. Por esa razón vas a pasar cierta prueba. Elegirás a uno de los tres soldados y luego combatirás con él.
-¿Cómo?, pero si ni siquiera tengo curada del todo la pierna.- protestó José dirigiendo la mirada a su pierna herida.
- Yo no creo que tengas la pierna tan mal como para no luchar.-le dijo Bex intentado chafar su excusa- Has de hacerlo José, porque como te he dicho, esto es una prueba, y si no pasas no entrarás en la brigada.
Estuvo un buen rato pensando a cual de los tres chicos debería elegir, hasta que su mente se quedo en blanco y escogió al primero que se le pasó por la cabeza.
-Creo… que elegiré a… ¿Sai?
-De acuerdo, empieza a prepararte para combatir contra él, es muy poderoso y tiene una habilidad especial mortífera.
-¿Habilidad especial?
-Si, puede controlar con la mente sus espadas.
-¿QUÉ PUEDE QUE?
- Lo que oyes, chaval.
-¿Y no puedo enfrentarme a los otros?
- Lo mismo que da que da lo mismo, los tres son casi igual de poderosos. Pero si tú quieres puedes cambiar.
La cara se le puso completamente blanca, no sabía cuanto poder podría tener Sai. Después de un rato meditando, cogió su espada, tragó saliva y con valor se levantó dispuesto a comenzar la batalla.
Se acercó al ring.
-Sai, quiero que luches contra mí.
Sai se levantó y miró a José. Le mostró una leve sonrisa y fue al ring. La actitud que mostraba era muy distinta a la que tenía en el principio, cosa que a José le extraño mucho.
-Vaya, muchas gracias por escogerme a mí.- le dijo Sai con chulería.
-Las reglas son muy sencillas José, si consigues tocarle con tu arma pasarás la prueba, si el te toca a ti perderás.-informó Bex- Comenzad el combate a la señal de… ¡YA!
Pero durante unos segundos ninguno de los dos movió ni un músculo, miraban fijamente el uno a otro esperando a que uno de los dos comenzase el combate.
-¡VAMOS JOSÉ, ATACAME CUANDO QUIERAS!
José tomó valor y se acercó con gran velocidad hacia Sai con su enrome espada. Con la mente, Sai levantó una de sus espadas y la lanzó a José dispuesto a herirle. Al mínimo roce que hizo con José, este se desvaneció.
-¿Cómo, dónde se ha metido?
-¡Mira encima de ti!- grito José.
Sai hecho un vistazo arriba, encima de él se encontraba José en posición de atacar.
-¡MIERDA!
Después de eso solo se pudo ver un gran destello en todo el gimnasio.
-¡Oh dios mío! ¿Qué ha pasado? ¡No se ve nada!-gritó asustado Linus.
El destello fue desapareciendo, y pudieron ver que había ocurrido con Sai y José, y por lo que pudieron ver, Sai había conseguido interceptar el ataque justo a tiempo con su otra espada…


Dentro de poco saco el siguiente capítulo. :write: :write: :write:
Última edición por DahmuzaK el Dom Ago 22, 2010 10:38 pm, editado 6 veces en total
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Sombra » Lun Abr 05, 2010 10:06 pm

Con lo vago que soy y va y me toca a mi xD Jose discrimina a la gente por la edad...xD que mal... Bueno, veamos como acaba el combate...Yo creo que o gana Jose o quedamos empate.
La parte en la que aparece Linus por primera vez es DIOS
Última edición por Sombra el Mar Abr 06, 2010 7:18 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Villaverd » Mar Abr 06, 2010 12:59 am

Vamos Jose tu puedes eres mi ídolo xD, muy bueno los dos últimos capítulos que no pude leerlos hasta ahora, sigue así Boxi :bravo:
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Mickey » Mar Abr 06, 2010 2:28 am

OMG!!! Boxi!! sos un genio!! me encanto Linus xD!!!! jajaj!!! espero con ansias el capitulo 3 :)
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
^ Gracias xPuupy
Mickey
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 229
Registrado: Sab Nov 22, 2008 9:15 pm
Dinero: 13,240.86
Banco: 0.00
Ubicación: Corriendo por ahi!
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Miké » Mié Abr 07, 2010 12:09 am

El capítulo, nada mal. Has sabido explicar la batalla.
Pero... Si José no gana, no entra en la brigada, por lo que seguramente quedarán empate, no creo que José pueda vencer a Sai.

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor RedXIII » Mié Abr 07, 2010 6:41 pm

XP muy largo para mi =D, pero me lo he leido, loque pasa es que con los monologos melio mucho.

PD: Creo que tengo la ficha de mi personaje, si la quieres.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Miké » Jue Abr 08, 2010 5:28 pm

RedXIII escribió:XP muy largo para mi =D, pero me lo he leido, loque pasa es que con los monologos melio mucho.

PD: Creo que tengo la ficha de mi personaje, si la quieres.


Yo creo que su segundo capítuo tiene la extensión exacta que tiene que tener.
PD: ¿Cúantas páginas de Word te duró?

Bye~~
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor DahmuzaK » Vie Abr 09, 2010 8:39 pm

Miké escribió:
Yo creo que su segundo capítuo tiene la extensión exacta que tiene que tener.
PD: ¿Cúantas páginas de Word te duró?

Bye~~


Pues creo que cada uno me ocupa 2 paginas y casi la mitad de la tercera.No se si será mucho, pero si eso puedo hacer la historia más larga.
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Sombra » Vie Abr 09, 2010 10:26 pm

BoxiHeavy!! escribió:
Miké escribió:
Yo creo que su segundo capítuo tiene la extensión exacta que tiene que tener.
PD: ¿Cúantas páginas de Word te duró?

Bye~~


Pues creo que cada uno me ocupa 2 paginas y casi la mitad de la tercera.No se si será mucho, pero si eso puedo hacer la historia más larga.

A mi me parece un tamaño adecuado...Ni muy largo (más de 4 paginas de Word para mi es largo) Ni muy corto ( Una o menos)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor RedXIII » Vie Abr 09, 2010 11:34 pm

Pues no se a que letra lo tengo yo pero a mi siempre me tiran a los 6 o 7 y luego se quedan en 2 lineas en el foro XD.

¿cuando mas capitulos?
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor DahmuzaK » Jue Abr 15, 2010 4:00 pm

Bueno pues este fin de semana quizas cuelgue el siguiente capitulo.
Por favor si no es mucha molestía si me podeis volver a hacer las fichas me sería de gran ayuda para hacer el capitulo que viene despues del que colgare el fin de semana
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor Velacrow » Jue Abr 15, 2010 6:24 pm

Me he leído hoy mismo todos los capítulos, la verdad es un fic bastante bueno, sigue así
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor RedXIII » Jue Abr 15, 2010 8:10 pm

Bien, he encontrado la de Saiher, =D, y he encontrado mis tektek's que suerte, ale, los dejo aqui:

Nombre: Red-chan
Edad: 17.
Fisico: Imagen
Arma: 3 katanas, un shuriken, sus puños y todo lo que lleve Neiru.
Forma de ser: Agradable, alegre, divertido, amable, un povo pervertido, le encanta luchar pero tambien defiende la paz y la dialogacion, es valiente y nunca huye, si eso ya despista al enemgio y hace ver que se perdio (?), tiene una orientacion pesima, eso si, en los laberintos es el primero de salir por desorientarse solito.

Vuestros miedos: Le dan asco las arañas.

Habilidad destacada: Es muy veloz, domina 2 estilos de lucha, las katanas de flor durmiente y las katanas de cerezo alegre, cada una usa dos armas a la vez una es con 2 katanas y la de flor durmiente con una katana y un Kunai gigante

Otras cosas: Tiene una cicatriz en la cara en forma de cruz, tambien lleva a un perrito amarillo con el que, de vez en cuando, ataca a Red por tonterias y minucias.


Nombre: Neiru
Edad: 16.
Fisico: Imagen
Arma: Espaga grande, rifle, metralleta de 2 manos, 2 revolvers, katana, rayos lanzados des de una bateria de la espalda hasta sus manos, tiene unos guantes que pueden moldear la electricidad con las manos y lanzarla a 400 caballos por segundo, etc... (Todo lo que puedas imaginar y mas lo encontraras en la mochila de eiru, excepto bombas nucleares, las termino todas ayer).
Forma de ser: Alegre, un poco tontin, inocente, pervertido, un poco cerrado, valiente, odia a los cobardes...

Vuestros miedos: Recordar y volver atras, pero no sufre amnesia he.

Habilidad destacada: Tiene una gran fuerza, siempre lleva las armas sobrantes de Red y los suministros pero siempre sabe cuando usar las armas y esta muy bien sincronizado con Red, la pena es que siempre le lanza las cosas a la cabeza.

Otras cosas: Siempre esta pegado a Red y no suele hablar mucho con los demas, pero con Red es un libro abierto, ademas de saber encontrar muy buenos escondites, sobretodo en las duchas femeninas, Qperver soyes.






Nombre: Saiher X
Edad: 17 - 3 de robot.
Fisico: Imagen
Arma: Rifle Gaus, lanza, cola y una katana escondida en su pierna derecha.
Forma de ser: Frio, compulsivo, rabioso, extrovertido, egocentrico, cruel, despiadado, etc...
Era un aprendiz de Red hasta que su ego y su caracter compulsivo le llebaron a querer mejorar mas y se unio a los "malos" para transformarse en "humanoide". Perdio el brazo derecho y la pierna derecha luchando contra los buenos.

Vuestros miedos: Solo teme el caracter serio de Red.

Habilidad destacada: Super punteria, super fuerza, puede volar, vision especial, super agilidad, etc...

Otras cosas: Odia a Red con su alma por aver sido su maestro y averle intentado de inculcar unas espectativas justas e nobles.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor DahmuzaK » Mié Abr 21, 2010 11:52 pm

Gracias Red por los personajes, yo ahora colgare de nuevo los mios y los demas que veguetes xD sino podeis los intentare hacer lo más parecidos posibles y a vivir. Aquí os dejo con el siguiente capitulo, os dije que QUIZAS lo colgaria el fin de semana pasado, pero no me dio tiempo perdonar. Aqui os dejo el nuevo capítulo:
Spoiler: Mostrar
¿Prueba superada?

El combate de José y Sai continuaba. La cosa estaba muy igualada, habían hecho chocar sus armas y ahora intentaban desprenderse del enemigo, pero sabían que un movimiento en falso podía hacerles perder. Entonces Sai, en un intento de desprenderse de José, empujó con fuerza su espada haciendo que cayese al suelo. José pensaba que el momento en el que caía sería una oportunidad para golpearlo, e intentó atacar a Sai, sin éxito, porque este saltó hasta llegar casi al techo del gimnasio. José lo vio asombrado, detrás del hombro izquierdo de Sai había crecido un ala de color grisáceo. José se levantó mientras le señalaba con el dedo.
-¡Oye, eso es trampa, no puedes sacarte esos trucos en mitad del combate!
-¿Trucos? No José, no es un truco, esta ala es parte de mi cuerpo.
-¿Parte de tu cuerpo?
-Si, una parte de mi cuerpo que me da una ventaja sobre ti-le respondió Sai mientras se preparaba para descender -… ¡ventaja que voy a utilizar!
Sai cayó en picado hacia José con las dos espadas en formando una “X”. José estaba un poco bloqueado por la caída, lo único que pudo hacer fue protegerse con su espada.
-¿Crees que un simple bloqueo te permitirá detener mi ataque?
Pero la idea de José no era esa, hizo un corte al aire, y una enorme ráfaga de energía apareció y se acercó a Sai a gran velocidad. Sai intento esquivarla consiguiéndolo, pero la luz que la ráfaga producía lo cegó e hizo que cayera al suelo de cabeza. Mientras intentaba levantarse y recuperar la visión, José se le iba acercando.
-Yo también tengo algunos truquitos escondidos.
Sai se puso de rodillas e hizo levitar una espada por detrás de José silenciosamente. José empezó a notar algo que se acercaba detrás de él, y al darse la vuelta vio como la espada iba a atacarle. José la vio a tiempo y la detuvo. Al ver que estaba entretenido, Sai cogió la otra espada y atacó a José, y este se volvió a desvanecer.
- ¡Mierda otra vez con lo mismo!
Sai no se movió como la anterior vez, se quedó durante unos segundos con los ojos cerrados, en silencio. Podía notar su energía, la energía que producía al moverse a gran velocidad. Se puso en posición de bloqueo, oyó el ruido de su espada chocar con otro metal y algo lo había hecho moverse unos pasos atrás. Pudo empezar a ver la silueta de José intentando quitarle la espada de sus manos. El cuerpo de José cada se distinguía más, y entonces fue el momento en el que dió una patada muy fuerte, de la nada había aparecido José que había parado la patada de Sai con su espada, pero la fuerza con la que le golpeó hizo que saliera volando hacia el techo.
-Por fin te encuentro. Ahora verás lo que sucede cuando me pongo serio.
Saco su ala y empezó a volar hacía José de nuevo con las espadas formando una “X”, pero esta vez comenzó a dar giros a mucha velocidad, convirtiéndose en un tornado. José intentó pararlo lanzándole ráfagas de energía, pero era inútil, rebotaban en él.
-Maldita sea, no puedo hacer nada lo único que me queda es atacarle…
Al llegar a una esquina en las que se unía la pared y el techo, José apoyó los pies. Noto que ya no sentía esa molestia en la pierna del disparo, parece que la medicina ya había hecho efecto. “¡Si, ahora quizás pueda ganar!” pensó. Se puso en posición para dar un impulso hacia el tornado. Un aura amarilla comenzó a recorrerle todo su cuerpo. La esquina en la que se había apoyado empezó a romperse, y los cristales comenzaron a resquebrajaban. El aura acabó por recorrer todo su cuerpo y se introdujo en la espada.
-¡Ahora verás Sai, esta si que no rebotará!
José saltó hacía el tornado, agarró la espada con fuerza y la puso delante de él para poder atacar el primero. Un ataque que duró unos segundos, porque al hacer contacto provocó una enorme explosión que destrozó el gimnasio y todo lo que había dentro. Duró un rato hasta que el espesor que había provocado la explosión se desvaneció. Los dos estaban en el ring, de pie, de espaldas de uno a otro, hasta que el aura amarilla de la espada de José despareció y este cayó al suelo.
-¡A GANADO SAI!-gritó sorprendido Linus.
-Espera Linus, fíjate bien.-le dijo Bex tapándole la boca con la mano- Quizás José esté tirado al suelo, pero no tiene ningún rasguño. En cambio mira a Sai.
Empezó a notar como el brazo le dolía, y tenía la maga descosida. Abrió el agujero de la manga para ver su brazo, tenía una herida que iba desde el final del hombro hasta su codo.
-Increíble, ha conseguido hacerme un corte mientras realizaba mi tornado… -dijo José mientras mostraba una leve sonrisa, aunque hubiera sido derrotado.
Sai se quitó la mano de la herida, miró a José y se acercó a él. Linus y Lisha saltaron a ring y corrieron hacia José contentos y se agacharon delante de él.
-¡José has estado increíble!-dijo Lisha mientras le tomaba del hombro.
-¡Si pensaba que no lo ibas a conseguir!- continuó Linus.
-La verdad es que me lo has puesto muy difícil.
José no respondió, siguió inmóvil en el suelo. Linus lo agarró, lo levantó y empezó a zarandearlo.
-¡Hola! Estamos aquí responde.
Pero José no respondía, se había dormido, estaba agotado por culpa del combate y de la carrera que hizo escapando de los ciborg.
-Dejarlo tranquilo soldados, tiene que descansar para mañana poder empezar su entrenamiento.
Linus y Sai lo tomaron de los hombros, y se lo llevaron del gimnasio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

José despertó, estaba en un lugar extraño, en que parecía que no había ni paredes ni techo, pero los colores morado y negro que lo componían lo hacían parecer más pequeño. Se llevó las manos a la cara, y se las quitó rápidamente. Se asustó, no parecían las mismas.
-¡Qué pasa con mis manos!
Eran completamente blancas, no solo eso sino que desprendían muchísima luz.
-¿Qué me estás pasando?
Unas bolas de oscuridad casi le rozaron la piel, y llamaron su atención. Delante de él una sombra se me acercaba con una guadaña.
-¿QUIÉN ERES?
José cerró los ojos con fuerza, y cuando notó a la sombra cerca los abrió.
-¡MIERDA!
Ya no estaba en aquel lugar, parecía una especie de habitación llena de camas y literas. A su lado estaba Linus que se había despertado por el grito de José.
-¿Qué pasa José?
Los demás también empezaron a despertarse. Estaba en una cama, llena de sudor, miró sus manos, estaban completamente sudadas y temblando.
-Maldita sea sólo ha sido un sueño.
Lisha encendió una luz.
-OH José nos has despertado.
-Ah perdona… ¡ESPERA, DÓNDE ESTOY!
Se puso de pie en su cama.
-Tranquilo José estás en la habitación.-le dijo Linus.
-¿Y qué hago aquí?
-Te llevamos cuando pasaste la prueba…
-¡PASE LA PRUEBA!-lo interrumpió José
-Ssshhh, tranquilo José, hablaremos mañana por la mañana…-le dijo Linus mientras volvía a tumbarse en su cama.
-¿Espera no me vais a decir nada?
Linus se dio la vuelta y se volvió a dormir, y Lisha igual. José intento hacer lo mismo, pero no podía, estaba demasiado emocionado como para dormir, eso hasta unas horas después, en el que el sueño le pudo y volvió a dormirse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-José despierta- le dijo una voz suave- Es hora de empezar el entrenamiento.
José intentó abrir los ojos, y vio como seguía en la habitación.
-Entonces no es un seño… ¡ES REAL, ESTOY DENTRO DE LA BRIGADA!- gritó José dando brincos de alegría en la cama.
-Tranquilízate José, y empieza a vestirte porque tenemos que ir al entrenamiento.
-¿Vestirme?-se preguntó extrañado José, entonces observó que llevaba puesto un pijama-¿Quién me ha puesto el pijama?
Los otros tres callaron durante un momento.
-No quieras saberlo-respondió al final Lisha mientras se iba al baño con su ropa colgada del brazo- Bueno chicos me voy a cambiar, luego os veré en el gimnasio.
José empezó a cambiarse. Tenía ganas de contarles el sueño a los chicos, pero pensó que se reirían de él y prefirió callarse. Acabaron de vestirse y fueron a lo poco que quedaba del gimnasio. Allí les esperaba Bex sentado en un montón de escombros. José y Sai miraron a José.
-¡AHORA QUE COÑO PASA!-dijo José después de un momento de silencio.
-Que tú fuiste quien ayer destrozó el gimnasio…
-No lo hice a posta, se supone que era una prueba.
-Dejar de discutir.-interrumpió Bex.
Al rato apareció Lisha, que se unió a los tres chicos. Se acercaron firmes hacia Bex, y este les mostró una sonrisa.
-Bueno soldados, empezamos el entrenamiento con un chico nuevo… y un gimnasio nuevo…-comenzó Bex suspirando- Quizás os parezca raro esto, pero debéis continuar con vuestro entrenamiento cueste lo que cueste, así que debéis aprovechar lo que hay al máximo.
-¿Aprovechar el qué? No podemos utilizar nada, está todo completamente destruido.-dijo José señalando lo poco que quedaba del gimnasio.
Bex saltó de los escombros y se puso firme delante de los chicos mientras se sacaba una caja de cigarros del bolsillo. Empezó a fumarse uno y se acercó a José.
-Para algo sirven las misiones especiales…-le dijo Bex.
-¿Misión especial?...
Última edición por DahmuzaK el Jue Abr 22, 2010 3:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen

Sorpresa insaid.
Spoiler: Mostrar
THE GAME
Avatar de Usuario
DahmuzaK
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
Lost Hearts
 
Mensajes: 553
Registrado: Mié Ene 27, 2010 5:53 pm
Dinero: 597,143.59
Banco: 0.00
Ubicación: Perdidito.
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Fic "World War: Human VS. Ciborg"

Notapor RedXIII » Jue Abr 22, 2010 9:11 am

Kukukukukuku.

Una pregunta, en una parte dice una sobra con una guadaña ¿es sobra o es soga? No se, a lo mejor si es sobra XD.

Awiiiiii
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Siguiente

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado