Players

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Re: Players

Notapor Final Fan » Lun Jul 19, 2010 5:40 pm

Tenía la ilusión de que la historia completa no vendría en partes, meh... A ver cómo está eso de Sangre y Poder.
Spoiler: Mostrar
Pensaba que Efialtes iba a ser Reiji, el que salió unas Round atrás xD
Y los Players entonces murieron en vano, porque total ninguno recibiría premio al final.


En general Players ha sido una historia emocionante, has sabido mantener la intriga al final de cada capítulo y le has dado juego a casi todos los personajes (si bien hay unos pocos que no han tenido relevancia alguna). Pese a todo, el final me ha decepcionado un poco (lo siento, pero no me van los finales abiertos, y con secuela menos xD). Y bueno, no sé, felicidades por haber protoacabado este proyecto, que aún le falta por lo que veo xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Re: Players

Notapor babasss » Mar Jul 27, 2010 4:49 am

wow

lo he leído desde el principio en estos dos días ya que por falta de tiempo y demás lo tuve que dejar y no me acordaba bien de todo y buff xD
tengo que decir que has sabido mantener perfectamente la intriga a lo largo de toda la historia sin liar las cosas demasiado (hasta este último cap., aunq supongo se resolverán las dudas en el epílogo xD) q el nivel narrativo ha sido muuuy bueno (icluyo aquí a los Death y Habi) y q espero no tener q esperar demasiado por S&P xD

en definitiva: genial
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Players

Notapor Miké » Mié Ago 11, 2010 12:34 am

Legen... wait for it... ¡Dary!

Ya lo has finalizado... ¡y de qué manera!
Has hecho de Players algo impresionante. Me encanta.

Espero con ansias SyP.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Players

Notapor Soul Artist » Dom Ago 15, 2010 5:00 pm

Epílogo
Dos meses después


Efialtes suspiró, sabiendo qué momento era. Un momento doloroso para cualquier persona con sentimientos que podía desarrollar emociones hacia otros, aunque fuesen mínimas. Un momento de duda, rendición y dolor. Pero no podía dejar que aquellos sentimientos pudieran ser observados a la ligera; su humanidad había sido echada por tierra, supuestamente, tiempo atrás. Y no iba a rendirse en el momento exacto en el que la persona de la que debía despedirse llegó.

Se encontraba en la zona de aterrizaje de la isla, bastante alejada de Game City. Tenía a su disposición un avión, “devuelto” por uno de los miembros de Venom, y un helicóptero. Había otro, para uso personal, situado en lo más alto del Big Building; pero aquel prefería no utilizarlo. Prefería despedirse allí. Quedaba más frío.

Efialtes sonrió. Quizá todo aquello le hiciera daño de algún modo, pero nunca podría evitar de sonreír, porque todo le divertía y le gustaba. La pena por uno mismo o los demás era inútil. Todo, absolutamente todo, tenía una parte divertida y juguetona; hasta incluso lo más sádico se podía ver con una pizca de humor.

Pero aquél no era momento para reflexionar. Era momento de despedirse.

El sujeto llegó acompañada de Puppet, que iba en el asiento piloto del vehículo en el que se acercaban. Un lujoso Range Rover de la edición limitada de 1981, propiedad de Venom… Que ahora descansaba en una habitación del Big Building. Solo, abandonado, en coma por sus propios experimentos; en una habitación vacía, en el puesto que siempre deseó: la silla de ruedas de Spencer.

¿Por qué mantenerle vivo? Bueno, había dos razones de peso. La primera era el pago justo. Amadeus jugó a los experimentos mucho tiempo sin mancharse las manos ni una sola vez. Conocía sus motivos. Eran justificados en un principio. Pero poco a poco se fue desviando, siendo lo que no debía ser… Y había llegado al punto de monstruo. Su estado actual era un merecido castigo.

El otro motivo… Bueno, era que, ajustándose a las normas, él era el actual Creator.

No podía matarlo. Si lo hacía, el auténtico legado de los Creators desaparecería para siempre. Y, aunque él podría serlo extraoficialmente… No sería lo mismo. Amadeus también esperó al momento correcto para convertirse en Creator. El único motivo de hacerlo era el honor y respeto hacia el título. ¿Qué sentido tenía convertirse en uno falso? Sería como un Game completamente distinto, nada que ver con el auténtico. Un fake.

Así que lo mantendría con vida, como uno de los muñecos con los que él jugaba…



Puppet y el sujeto se bajaron del vehículo. La joven marioneta no llevaba el casco puesto, dejando su rostro al descubierto. En sus ojos se podía notar la falta de libertad y de vida, junto una sonrisa sin sentimientos y vacía de contenido. El sujeto que la acompañaba llevaba ya puesto el casco de aviador, preparado para salir lejos de allí. Efialtes se entristeció al ver su frialdad de la situación. Pero era lógico.

Puppet y el sujeto se acercaron a él, que se encontraba firmemente levantado frente al helicóptero. Efialtes sonrió.

-Ha llegado el momento de decir adiós –señaló.

El sujeto le ignoró y miró a otro lado. Había conversado poco con él desde que despertó. Tenía tantas dudas, tantas preguntas…

-¿Algo antes de decir adiós? –preguntó Efialtes. El sujeto le observó a los ojos, aunque su mirada no pudo evitar dirigirse a su macabra sonrisa.

-Demasiadas cosas –contestó el sujeto-. Pero empezaré con lo básico. Oí que habías muerto. ¿Cómo puedes estar aquí?

Efialtes sonrió con más fuerza. Lo recordó. Lo recordó notablemente…



Madmahon sabía que aquellos eran los últimos momentos de su vida.

Lo había tenido claro. Si quería llegar a cumplir su objetivo, alguien debía relevarle. Él ya había fallado demasiado y empezaba a ser conocido, lo cual le traía problemas. Sin embargo, él, Neipol… Podía ser mejor. Podía ser el siguiente.

El arma le apuntaba. Se lo había jugado a una simple partida. Si él ganaba, habría demostrado ser bastante más superior. Y lo había hecho.

-Espero que hayas aprendido algo de esta partida, Christian –rezó Madmahon-, porque eres el primer y último humano que me ha ganado.

Neipol afirmó con la cabeza.

-Ahora sé lo que debo hacer.

-Pues adelante.

-¿Unas últimas palabras?

Madmahon sonrió. Era una sonrisa de tranquilidad, no la macabra con la que estaba acostumbrado. Por fin, tras tanto tiempo, podría descansar en paz sabiendo que alguien haría justicia. Se había acabado.

-Buena suerte en tu misión, Christian.

Neipol apretó el gatillo. La bala salió disparada del arma, entrando de lleno en el pecho de Madmahon. Éste se tiró al suelo de espaldas con la silla, manchando su traje blanco con rojo y dejando caer su sombrero. La insignia de Player salió volando, atravesada por la bala y rota en dos, dividiendo el corazón en dos partes; izquierda y derecha.

Y aunque el mundo se apagó, Madmahon lo notó. Neipol no le había matado. Neipol le respetaba lo suficiente.

Podía ver cómo Neipol se agachaba y recogía la mitad del emblema, mientras que la otra mitad descansaba en su mano derecha. Madmahon no podía moverse, pero sabía que le había disparado a propósito ahí.

Mad era especial. Su traje estaba completamente invertido.

Incluyendo la localización del emblema.

Neipol le había disparado al corazón; al corazón partido de Player, pero de ningún modo al suyo. La sangre salía poco a poco, pero su nuevo compañero le tapó la herida arrancándose la otra manga de su traje.

-Pronto él vendrá a rescatarte –le susurró Neipol-, y yo te liberaré llegado el momento.

Neipol se alejó de allí. Se giró en un último momento y le observó.

-Gracias, Madmahon.

Y desapareció de allí.



-Me dieron la oportunidad de vivir de nuevo, aprendiendo de mis errores –se lamentó él-. Parece que todavía no había llegado el momento de despedirme de este mundo. Debo tener cosas que hacer antes…

El sujeto clavó sus ojos en él, detrás del casco, y comprendió la situación. Había visto a Neipol por el Big Building, aunque no parecía el mismo.

-Horas después, Venom y Bruto aparecieron allí. Me cargaron y me llevaron al Big Building, a… Investigarme. Tuvieron la genial idea de convertirme en una de sus marionetas, perfectamente controlable.

>> Pero mis niveles de Pesadilla eran excesivamente altos, y aunque el chip funciona con sujetos con Pesadilla, no lo esperaban tanto. Por lo tanto, necesitaban más tiempo para implantarlo. Y… Lo lograron. Hasta que tú…

-¿Cómo pudiste liberarte de él? –preguntó el sujeto.

-He descubierto que el único modo de liberarse de él es del mismo modo que de despertar a los Killers; con alguien o un suceso demasiado fuerte del pasado como para poder soportarlo. Tú fuiste quien me liberó, en mi caso. En el caso de Puppet… Todavía busco el modo.

El sujeto bajó la cabeza. La levantó para montarse en el helicóptero sin decir nada y prepararse para partir.

-¿Ni siquiera un adiós, Freya?

El sujeto se detuvo en el asiento de piloto. Se quitó el casco y Efialtes la observó fijamente con su sonrisa.

-Adiós.

-Te salvé –señaló él-. Te llevé conmigo hasta el Big Building. Te he cuidado hasta hoy, momento en el que parece que por fin te vas, y te comportas así. Qué maleducada.

-No quiero saber nada más de este lugar ni de este juego.

-Lo tendrás difícil, recordando quién es tu padre –Freya frunció el entrecejo-. El mismo que os mandó aquí a Axy y a ti, a pesar de quién eras tú… Te pusiste como voluntaria para buscarme… A mí, el que te salvó del río años atrás y te entregó aquel regalo que ahora, por cierto, has dado a otro. ¿Crees que tu padre, Lord, saltará por alto todo eso?

Freya bajó la cabeza.

-No voy a volver con él.

Suspiró. Sus ojos estaban tristes y llorosos; no le gustaba despedirse de aquel modo.

-Huiré. No miraré atrás. No buscaré a mi padre, no te buscaré a ti, no buscaré… A nadie. Sólo… Desapareceré.

-¿Ni siquiera te molestarás en saber qué ha sido de Miles?

-Ni siquiera eso.

-Es una pena. Hacíais una buena pareja.

Madmahon dejó un sobre en el asiento de copiloto del helicóptero. Freya lo observó fijamente.

-Por si alguna vez cambias de opinión –explicó Efialtes, con una de sus clásicas sonrisas.

Freya suspiró. El hombre se alejó del helicóptero junto a Puppet y ella no reaccionó.

Activó los controles y las astas comenzaron a girar.

-Adiós, Madmahon.

El helicóptero se alzó en el aire lentamente. Por lo que sabía, un barco esperaba a kilómetros de allí, donde se podría subir hasta llegar a tierra firme. A partir de aquello, todo era un misterio para ella.

Pero alejándose, no podía evitar sentir cómo las lágrimas caían de sus ojos. Era un completo y definitivo adiós a todo. No imaginó que todo acabaría así al entrar en la isla. No imaginó que encontraría las respuestas que buscaba, que rechazaría a su padre, que… Se enamoraría…

Y todo había acabado. Se dio cuenta de que había sido una más en todo aquello. Y sonrió por ello.

Había sido…

… Una Player más.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Y ahora sí, ha terminado.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players

Notapor Habimaru » Dom Ago 15, 2010 5:05 pm

Un gran aplauso a nuestro cuentacuentos favorito.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Players

Notapor Sombra » Dom Ago 15, 2010 10:07 pm

No me esperaba este capítulo :D Me alegro de haberlo leido. ¿Cuándo comenzarás SyP?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Players

Notapor babasss » Mar Ago 17, 2010 5:07 am

y navegando navegando sin saber q hacer me encuentro con el esperado epílogo :bravo:

Spoiler: Mostrar
sabía q freya no podía morir :cry:
Avatar de Usuario
babasss
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 469
Registrado: Vie Jul 04, 2008 1:14 am
Dinero: 15,932.46
Banco: 15,272.06
Ubicación: ???
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Players

Notapor GuinCoome » Sab Ago 28, 2010 1:01 am

Em... Igual está más que dicho, pero no quería pararme a leer los post con spoilers...
¿Dónde está la parte 2 de la Round 6?
Excelente historia, dicho sea de paso. Me tiene enganchadísimo.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Players

Notapor Soul Artist » Sab Ago 28, 2010 1:22 pm

GuinCoome escribió:Em... Igual está más que dicho, pero no quería pararme a leer los post con spoilers...
¿Dónde está la parte 2 de la Round 6?

Está en la descarga, junto la primera parte. Pone "sólo partes 1" en la descripción del archivo, pero se ve que me olvidé de poner "y 2". Cuesta verlo ya que en el PDF no viene separado, siento mucho el error D:

Me alegro de que te esté gustando, no creí que a estas alturas lo fuera a leer alguien más ^^
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Players

Notapor GuinCoome » Sab Ago 28, 2010 1:27 pm

Muchas gracias man =).
Bueno, yo acabo de entrar, pero me enganchó enseguida. La historia está muy bien montada, cuesta relacionar de esa forma a tantos personajes. Tiene un aire a Phoenix Wright, con eso de que de repente te des cuenta de que éste tenía relación con el otro por aquello...
Sin duda es una gran obra. También empecé a leer otra en la que creo que participabas como protagonista, "Broken Dreams" pero me lleve el planchazo al ver que está a medias.
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No Shaking Throne
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
Avatar de Usuario
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Ago 25, 2010 5:44 pm
Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Anterior

Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado