KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor XemnasXIII » Lun Abr 19, 2010 9:24 pm

Hola a todos he decidido a ver que tal sale hacer un fic de KHIII no tiene spoilers ya que no he jugado al BBS intentare ir haciendo capitulos conforme me vaya viniendo la inspiracion espero que os guste

La historia comienza justo después de que Sora Riku y Kairi reciban la carta del rey.
Prologo
Spoiler: Mostrar
El sol brillaba con fuerza, sora y Riku descansaban en aquella palmera en la que luchaban al principio de sus aventuras, cuando soñaban salir de esa isla en la que ahora querían permanecer, de pronto Riku rompió el silencio que había entre los dos.

-No ha cambiado nada, ¿eh? –dijo Riku pensando en lo que echaba de menos su isla.
-No. Nunca cambiará. –respondió Sora contento de volver a estar en casa.
-¡Que mundo más pequeño!
-Forma parte... de uno mucho mayor -reflexionó Sora.
-Si...
-Oye Riku, ¿qué crees que era la puerta a la luz? –
-Esto -dijo Riku señalando al corazón de su amigo.
-¿Esto? –repitió Sora.
-Si, siempre está más cerca de lo que crees.
-¡Sora! ¡Riku! –exclamo Kairi desde la lejanía.
-Kairi, ¿qué pasa? – Pregunto sora al ver a kairi tan agitada después de la carrera que se había pegado
-Mirad.
Kairi le entrego a Sora una botella transparente en la que su interior contenía un papel con el sello del rey.
-¿Es del rey? -preguntó Sora. Acto seguido sora abrió la botella y copio la carta

No cabía duda de que era del rey el sello y las babas de Pluto en la carta lo delataban. Sora leyó la carta:

-“Espero que este tiempo que hayáis pasado en la isla los tres os haya sido el suficiente para recuperaros de vuestra pelea con Xemnas porque volvemos a tener problemas… hace unos días vino a visitarme al castillo un hombre encapuchado, le pregunte que si era de la Organización XIII y me dijo que no que solo venia a alertarme de lo que ocurriría mas adelante, comento que si pensábamos que los mundos estaban libres de problemas que nos equivocábamos. Así que venid al castillo de inmediato la nave gumi ha sido enviada a vuestro mundo a recogeros. Es imprescindible que vengáis los tres”.

Un cordial saludo

El Rey Mickey.

–Bien pues mañana partiremos.-Dijo Sora.
-¿Estas impaciente eh?-comento Kairi con una sonrisa en la cara.
-¿Yo? No que va -dijo Sora con una sonrisa de oreja a oreja –lo que tenemos que hacer es planear donde buscar la nave gumi.
-Mmm... Si estuviera por aquí se vería ¿no Sora? –dijo Riku.
-Seguro, la nave gumi no se caracteriza por ser pequeña que digamos.
-De repente la nave gumi bajo justo en frente de donde ellos se encontraban, Sora, Riku y Kairi se miraron y sonrieron convencidos de que otra aventura estaba por comenzar.

Esa noche Sora estaba impaciente por la aventura que se les venia encima y tenia ganas de salir enseguida por lo que no podía dormir, decidió ir a dar un paseo pero lo que vio no lo olvidaría nunca, a lo lejos le pareció ver otro Sora que estaba inspeccionando la nave Gumi pero cuando se dirigió a el este desapareció. Al mismo tiempo en el castillo del rey sonaba un aviso.

-Atención, que se presenten en la sala del trono Donald y Goofy enseguida es urgente. –dijo el rey Mickey muy apurado. Al cabo de unos segundos Donald y Goofy estaban allí pero para sorpresa del rey estaban extrañamente callados.
-Bien -dijo el rey -hace poco el castillo recibió una visita que nadie esperaba de un encapuchado. –Mickey esperaba que Donald y Goofy preguntaran si era de la Organización XIII pero seguían extrañamente callados, a lo que Mickey les pregunto:
-¿Qué os ocurre chicos? –acto seguido aparecieron por la puerta Donald y Goofy pidiendo disculpas por el retraso. Los Donald y Goofy que estaban con el rey desaparecieron, los tres se quedaron perplejos el Rey Mickey pregunto:
-¿Qué ha sido eso?


CAPITULO I: LA APARICION DE KEN

Spoiler: Mostrar
Al día siguiente de estos sucesos Sora Riku y Kairi salieron de sus casas y fueron a la nave Gumi, que estaba aparcada frente a la palmera donde Sora leyó la carta, Sora iba pensando en lo que había ocurrido esa noche por lo que estaba distraído, Riku y Kairi se dieron cuenta de esto.

-¿Sora ocurre algo? –pregunto Kairi.
-No –dijo Sora –vamos estoy impaciente por partir –añadió, así que los tres amigos se acercaron a la nave, montaron en ella y se dirigieron al castillo Disney.
El viaje transcurrió con tranquilidad pero cuando iban a llegar al Castillo apareció una gran nave que les pasó por encima a una gran velocidad, esa nave se posó justo encima del castillo y dejó caer sobre el naves más pequeñitas, Sora se sorprendió de ver la nave ya que al no haber sincorazón ni incorpóreos no podían haber naves.

-¿Cómo es posible? Ya derrotamos a todos los sincorazón y los incorpóreos no puede haber mas enemigos. –refunfuñó.
-Vamos a averiguarlo. –Dijo Riku y así después de esta “grata” sorpresa llegaron al Castillo Disney.

Al llegar al castillo, el ambiente estaba enrarecido, Sora se acordó de la vez que estuvo aquí con Donald y Goofy y se sentía feliz pero de repente llegaron Chip y Chop pidiendo ayuda a nuestros héroes.

-Ayudadnos por favor han rodeado al Rey a Donald y a Goofy también. –Dijo Chip muy agitado.
-Si y la Reina esta en la biblioteca la han encerrado. –Añadió Chop.
-Pero ¿quién? –Preguntó Sora
-No son como los que conocéis. –Dijo una voz misteriosa.
-¿Quién anda ahí? Pregunto Kairi.
-Un amigo –contestó la voz. –En el Hangar Gumi apareció un chico, parecía tener la edad de León y compañía, era rubio, iba vestido totalmente de rojo y llevaba una espada que acababa formando una boca de tigre. –Me llamo Ken
-Yo soy Kairi, y estos son Sora y Riku, ¿Cómo has llegado hasta aquí? –preguntó Kairi.
-No creo que debamos preocuparnos de eso ahora ¿no te parece Sora?, el rey corre peligro y tus amigos también.
-Tiene razón ¡el rey y la reina corren peligro! –exclamó Riku
- Y así entraron en los jardines del castillo, nada mas entrar vieron en el pasillo escoltando las puertas de entrada a la sala del trono y a la biblioteca a sus enemigos.
-¡Bah! Solo son sincorazón. –Dijo Sora.
-No te confíes. –Comentó Ken. –Obsérvalos con más detenimiento.
-En un principio Sora tenia razón no eran muy distintos de los sincorazón a los que el se había enfrentado con anterioridad solo tenían una peculiaridad, eran de color rojo, del mismo rojo que la ropa de Ken, había de muchas formas, más grandes, mas pequeños, de aspecto apacible, terroríficos, etc...
-¿Os ayudo a verlos mejor? –Dijo Ken con un tono chulesco.
-¿A que te refieres? Replicó Sora
-Tras esta pregunta Ken se separo de nuestros héroes, chasqueo los dedos y de pronto un grupo de estos seres extraños rodeo a nuestros tres héroes.
-Este será tu fin elegido de la llave espada. –después de decir esto Ken desapareció en la oscuridad.
-El grupo de “seres extraños” que Ken les había enviado era numeroso pero también demasiado endeble para la experiencia que tenían Sora y Riku, a Kairi le costo un poco mas defenderse de estos seres pero así y después de una larga batalla acabaron con todos sus enemigos.
-Esto no me gusta, -Comentó Riku.
-Si, pero no son sincorazón, no sueltan corazones cuando los derrotamos, hay que preguntarle al Rey Mickey que son estas criaturas. –Propuso Kairi.
-¡es verdad hay que salvarle! –exclamaron Sora y Riku.
-Una vez despejados los jardines Sora Riku y Kairi decidieron dividirse para rescatar a los monarcas.
-Sora yo iré a la sala del trono con el Rey, Goofy y Donald, tu ve con Kairi a la biblioteca. –comento Riku.
-De acuerdo. –Después de esto se metieron dentro de los pasillos, subieron las escaleras y vieron a los guardianes de las puertas, eran dos criaturas gigantes y en el pecho tenían un símbolo que a Riku le resultó familiar, una cabeza de tigre. Ese mismo símbolo era el final de sus manos
-Sora ¿ese no era el símbolo en el que acababa la espada de Ken? –Preguntó Riku.
-Tienes razón esto no me gusta nada- añadió Sora. –mientras hablaban, se oyó una explosión que dejo lleno de humo los pasillos y dejo a los dos guardianes de la puerta aturdidos, de la sala del trono asomo la cabeza Donald, que cuando vio a Sora Riku y Kairi gritó:
-¡Hay que ayudar al rey! –Riku corrió y se metió en sala con Donald cunado Sora y Kairi iban a acceder se levantaron los guardianes que al ver a Riku dentro de la sala entraron en ella para combatir, por lo tanto a Sora y a Kairi solo les quedaba ir a por los de la biblioteca. Cuando llegaron comenzaron a combatir con ellos.
-Estos serán más duros Kairi. –Dijo Sora. Comenzó la batalla, Sora y Kairi empezaron haciendo ataques frontales, pero cada vez que lo intentaban las cabezas de tigre de las manos de los guardianes repelían los ataques a mordiscos, Sora y Kairi se echaron un poco atrás para evitar el rayo oscuro que lanzaban estos.
-No podemos atacar por delante. –Afirmo Kairi.
-Y por detrás tampoco, están pegados a la pared. –Continuó Sora. De pronto los dos guardianes desaparecieron de las puertas, Sora creía que habían huido y cuando se disponían a entrar en la biblioteca una voz los detuvo.
-No pensaras que te lo voy a poner tan fácil. –De un portal oscuro volvió a aparecer Ken y sus intenciones no eran buenas, cuando Sora y Kairi iban a atacar Ken levanto una barrera oscura que golpeó a Kairi y la expulso de los pasillos, estaba claro que la intención de Ken era luchar contra Sora únicamente, por lo tanto Sora accedió, pero cuando iban a comenzar a combatir, sonó un pitido, era la nave gigante de antes, venia a recoger a Ken.
-Nos volveremos a ver Sora. –Dijo Ken que soltó una carcajada mientras escapaba del castillo, las puertas se abrieron, por lo que Sora y Kairi se reunieron con la Reina en la biblioteca.
-Majestad. –Saludó Sora e hizo una reverencia, Kairi hizo lo mismo
-Hola chicos. –Respondió la reina Minnie. -¿se han ido ya? –Preguntó.
-Si el castillo esta a salvo. –Respondió Kairi. –Por cierto, ¿Qué eran esas cosas?
-La verdad es que no lo se. –Afirmó Minnie, el Rey estaba investigándolo cuando nos invadieron, id a verle a la sala del trono y preguntadle. –continuó la Reina.
-De acuerdo, vamos Kairi. –Respondió Sora

CAPITULO II: LA FUERZA OSCURA 5

Spoiler: Mostrar
Sora y Kairi salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia la sala del trono, una vez allí se encontraron con el rey Donald, Goofy y Riku, Donald y Goofy, al ver a Sora, se dirigieron hacia el y los tres se fundieron en un abrazo, después de esto Sora se dirigió al Rey:

-Majestad, ¿que eran esas cosas? –preguntó Sora.
-Bien os habréis dado cuenta de que se parecen mucho a los sincorazon ¿verdad? –respondió Mickey.
-Si pero no sueltan corazones al derrotarlos además el símbolo no es el mismo, es como una boca de un tigre. –Añadió Riku.
-Exacto eso es lo que determina su naturaleza. –Comentó Mickey.
-Explíquese mejor Majestad por favor. –dijo Kairi.
-Bien os lo explicare, desde que vino a visitarme el hombre encapuchado que os mencionaba en la carta estuve buscando en la biblioteca del castillo información sobre los sincorazon y los incorpóreos, y encontré esto:

Se conocen dos tipos de seres que proceden de la oscuridad:

Los sincorazon: Estos seres son misteriosos y despiadados, aparentemente no tienen corazón y viven exclusivamente para la lucha. Proceden de la oscuridad de los corazones de la gente y siempre buscan nuevos corazones con los que alimentarse. Existe un fuerte vínculo entre ellos y la llave espada, por la que buscan desesperadamente a su portador

Los incorpóreos: Cuando alguien pierde el corazón, se crea un sincorazón por un lado, y el cascarón vació que queda se transforma en un incorpóreo. Si el ser original del incorpóreo era alguien con corazón y voluntad fuertes, el incorpóreo apenas muestra cambios. Si por el contrario no era muy fuerte, el incorpóreo se desfigura, creándose el umbrío o penumbra (forma más común), el trepador, y otras formas menos frecuentes pero más poderosas, como el samurai, y otros son controlados por los miembros más poderosos. Los incorpóreos más poderosos crearon la Organización XII constituida por los miembros más poderosos, que paso a llamarse Organización XIII al aparecer Roxas.

También se conoce que antiguamente existieron otro tipo de seres de la oscuridad, los unversed, estos, poseen algún tipo de conexión con los Sincorazón y los Incorpóreos y son, en esencia, "lo contrario a la vida humana". También se sabe que "aparecen por las emociones negativas", poco mas se sabe de los unversed solo que hubo un caso peculiar en el que un unversed recibió por accidente el corazón que un Sincorazon poseía, y así se formo una nueva raza de seres de la oscuridad, el engullealmas. El engullealmas se puede definir como un ser al que el corazón y el cuerpo le importa bien poco, lo que un engullealmas busca es el alma de las personas.

-Así que engullealmas. –reflexionó Sora.
-Si suponemos que estos seres que habéis visto hoy son engullealmas, lo que no sabemos es de donde habrán salido y que es lo que pretendían hache. Lo que quiero que hagáis ahora es que Sora Donald y Goofy vayan a Vergel Radiante, a informar a León y compañía de los engullealmas, Riku, te he preparado otra nave porque quiero que vayas al Mundo Inexistente, temo que Maléfica y Pete conquistaran el Castillo así que quiero que vayas y me informes de lo que ocurra, Kairi tu te quedaras aquí defendiendo el Castillo por si acaso vuelven los engullealmas. –Ordeno el Rey Mickey.
-Entendido Majestad. –respondieron a la vez los cinco héroes.
-Bueno pues parece que nos toca otra nueva aventura juntos. –Conversaba Sora con Donald y Goofy y así cada uno por un lado comenzaron con la aventura.

Al llegar a Vergel Radiante, Sora Donald y Goofy se encontraron con que la ciudad estaba destruida, justo como cuando Demyx hizo su aparición hace bien poco, cuando Sora llego a la Zona Residencial se encontró el la plaza de esta a la pandilla de León.

-Hola chicos ¿Qué tal todo? –Saludó Sora, acto seguido León saco su sable pistola y se dirigió hacia Sora,
-¿Cómo os atrevéis a volver aquí después de lo que hicisteis? –Pregunto León que después de decir esto atacó a Sora, el golpe de espada le dio a Sora de lleno y lo estampo contra la pared.
-Lo sentimos Sora pero después de lo que hicisteis debemos destruiros. –Concluyó Yuffie, sacó sus estrellas surikens y se dirigió al trío
-Esperad, ¿Por qué tenéis que destruirnos? –Pregunto Goofy atónito.
-Vaya ¿No me digas que ahora no os acordáis? –Dijo León muy enfadado, después de esto salto con la espada en alto para asestar un golpe definitivo a Sora, mientras Yuffie ya estaba preparando su suriken gigante, pero antes de que pudieran golpear, algo les asestó un duro golpe, ambos acabaron en el suelo malheridos cuando fueron a mirar lo que les había golpeado se quedaron a cuadros: a León le había golpeado otro Sora, mientras que a Yuffie le habian golpeado otros Donald y Goofy, después de esto el “otro trio” se dirigio a nuestros heroes.

-Leon, Yuffie, no fueron ellos quienes destruyeron la ciudad, no nos quiteis el mérito, fuimos nosotros. –Dijo el otro Sora.
-Tampoco el merito es totalmente nuestro. –dijo el otro Donald.
-Si, solo obedecemos ordenes, pero nos encanta destruir. –Dijo el otro Goofy.
-La historia no es como vosotros creeis, hay algo que no sabeis pero nosotros no somos quien para explicaroslo, ahora nos vamos a otra ciudad. –Concluyó el otro Sora que soltó una sonrisa malevola y desapareció.

A todo esto Sora, Donald, Goofy, Leon y Yuffie estaban atonitos, Sora se acordo de lo que vio en la isla y dijo:

-¡Eh! Yo he visto a ese Sora antes de verlo aquí, me refiero, no es la primera vez que lo veo.
-Si nosotros tambien los vimos en el castillo. –Dijo Goofy
-Asi que no fuisteis vosotros, me alegro, asi no tendremos que destruiros jeje. –Bromeo León.
-No tiene gracia, ¡tu primero atacas y luego preguntas León!. –Dijo Donald muy enfadado.
-Chicos lo siento mucho. –lamentó Yuffie. –Es que mirad como nos dejaron la ciudad.
-Sora hecho un vistazo a su alrededor, era peor de lo que había imaginado, casas quemadas, congeladas, en definitiva, todo totalmente destruido, cuando nuestros héroes se incorporaron, en la Zona residencial aparecieron dos personas, uno llevaba un traje totalmente rojo y era rubio, ese era Ken, el otro iba totalmente de azul tenia aspecto de persona adulta pelo negro muy largo y era experto en artes marciales, por lo que no llevaba arma, si acaso un par de dagas que sacaba de vez en cuando para el ataque definitivo. Sonrieron malévolamente y Ken comenzo su discurso:

-Vaya, fijate como han dejado la ciudad esas copias Sagath. –Le dijo Ken al chico de azul.
-Si, la verdad es que son fuertes, lástima que por como han sido creadas no puedan convertirse en engullealmas. –Dijo Sagath.
-¿Quiénes sois? –Preguntó Leon.
-Somos dos de los cinco miembros que tiene la Fuerza Oscura 5 y controlamos a los engullealmas, -Respondió Sagath.
-Engullealmas como este –Dijo Ken, ambos chasquearon los dedos y se marcharon, en la plaza apareció un engullealmas gigante, era azul totalmente tenia el simbolo de boca de tigre en el medio, unos colmillos gigantes, y en sus manos cada uno de sus dedos acababa en espadas, de su simbolo del tigre del pecho salian rayos oscuros, enseguida comenzó la batalla.

Mientras tanto Riku ya habia llegado al Mundo inexistente, de momento no parecia que nada hubiera cambiado el castillo seguia igual, cuando llegó Riku al Rascacielos de los recuerdos, recordó su batalla con Roxas, cuando estaba recordando una voz lo interrumpio.

-Aquí fue donde luchaste con él. –dijo la voz
-¿Quién eres? –pregunto Riku
-Aun es pronto para darte información solo te dire una cosa mas, gracias a la batalla que realizaste aquí, comence mi proyecto de oscuridad. –Dijo la voz
-¿tu proyecto de oscuridad? –Pregunto Riku. Pero nadie le contesto, después de un rato dandole vueltas, Riku siguió adelante.


CAPITULO III: EL ENCUENTRO Y UNA DESAPARICION

Spoiler: Mostrar
Comenzó la batalla, el engullealmas aparte de lo enorme que era, era muy rápido, se abalanzo sobre León, este reaccionando rápido soltó un disparo con su sable-pistola que aturdió al monstruo en ese momento Sora se dirigió hacia el para asestarle golpes con la llave-espada, y así lo hizo el monstruo se retorció, y soltó un grito, tras esto comenzó a girar como una peonza dejando abiertos sus brazos para golpear a nuestros héroes, León Yuffie y Donald aprovecharon y atacaron desde lejos, Goofy se protegía con su escudo pero a Sora le impacto de lleno, se quedo un poco aturdido pero rápidamente uso cura y se aparto antes de que el monstruo le volviera a golpear, y ataco con Electro, el monstruo se quedo paralizado por unos instantes, instantes que aprovecharon los 5 héroes para atacar al monstruo, y así siguieron repitiendo este proceso hasta que finalmente el monstruo cayo al suelo. Cuando Sora iba a rematarlo soltó un golpe con el brazo que impacto en los 5, el monstruo muy cansado se dirigió a los héroes para asestar el golpe definitivo, de repente se quedo paralizado y se desintegro. Apareció un chico rubio con camiseta y pantalones azules, y una espada totalmente envuelta en vendas.

-¡Cloud!, exclamo León

-Creo que vengo en buen momento. –Dijo Cloud.
-Sí, nos ha ido de un pelo. -Comento Sora, -Gracias Cloud.
¬-¿Qué tal te va? –pregunto Goofy a Cloud.
-Bueno pues tengo un problema chicos que espero que me podáis ayudar a resolver.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Donald.
-Pues… ¿todos sabéis quien es Sephiroth verdad? –Comenzó a explicar Cloud.
-Sí. –Afirmó Sora. –Pues la ultima vez que nos visteis estábamos peleando cuando llego Tifa, cuando nos marchamos aterrizamos en un sitio muy extraño pero seguimos peleando, ya que si quiero recuperar mi luz, tengo que derrotarle, pero entonces apareció un monstruo como el que acabáis de ver ahora, yo como no sabia como atacarle huí, pero Sephiroth se quedo y acabo con el tras esto se marcho, desde entonces no lo he vuelto a ver, y tengo que encontrarle como sea. –Concluyó Cloud
-Bien si nosotros le encontramos te avisaremos Cloud, -dijo Sora, -por cierto, tengo que contaros lo que son esas cosas a las que nos hemos enfrentado hoy.

-Sora comenzó a contarles lo que eran los engullealmas. Mientras tanto en el Mundo Inexistente Riku mientras avanzaba seguía pensando en lo que le había ocurrido un poco antes en quien seria esa voz y en porque él tenía la culpa de que esa voz hubiera comenzado su plan, cuando de repente la voz le volvió a hablar:

-Eres muy vulnerable. –Le dijo –Si no hubieras intentado pelear por tu amigo no me hubieras ayudado como lo hiciste, te tengo que estar muy agradecido, además tu oscuridad interna sigue estando en tu corazón por lo que estar por aquí no te conviene en demasía. –Concluyó.

-¿Quién eres? Pregunto Riku.
Quien soy poco importa, lo que de verdad importa es que voy a hacer de aquí a poco tiempo. –Tras esto volvió a desaparecer.

Riku comenzó a pensar en que debía informar al rey Mickey de lo que había ocurrido con esa voz pero que antes debía cumplir su misión, y así se adentro en el castillo. Dentro de este, se oía mucha tranquilidad, pero, de pronto Maléfica apareció delante de él.

-¡Tú!, -exclamó Riku.
-Anda pero mira quien tenemos aquí, uno de mis aliados del pasado. –Comentó Maléfica.
Sí, por tu culpa el sincorazón de Xehanort me poseyó y estuve mucho tiempo siendo un ser de la oscuridad. –Dijo Riku muy enfadado, tras esto se dirigió a atacar a Maléfica, esta levantó una pared de fuego y se marcho pero su voz le dijo a Riku:
-¿No pensaras que te le voy a poner tan fácil? De repente una horda de sincorazon apareció y se dirijo a atacar a Riku.

Mientras tanto la vida de Kairi en el Castillo Disney era muy tranquila tanto que tenia tiempo de pensar sobre todo lo que había pasado en el castillo y lo que les había contado el Rey, pero había una cosa que no tenia clara entonces se dirigió al Rey.

-Majestad, usted nos explico que los seres que vimos eran engullealmas ¿verdad? –Comentó Kairi
-Sí y que surgieron gracias a los unversed. –Contesto el Rey.
-Eso quería saber. ¿Por qué ya no hay unversed? –Preguntó Kairi
-Bien te lo explicare, hace mucho tiempo hubo unos guerreros de la llave espada llamados Terra, Ven y Aqua, que lucharon contra la oscuridad, que fue dirigida por master Xehanort y Vanitas, poco mas se sabe de esto, salvo que los derrotaron por lo tanto al ser destruidos estos dos, los unversed dejaron de existir. –Explicó el Rey.
-Majestad pero entonces si los unversed no existen, ¿Cómo es posible que existan los engullealmas? –Insistió Kairi.
-La verdad es que no lo se. Respondió el Rey.

Mientras en El Castillo Inexistente, Riku peleaba con hordas de Sombras, Soldados, etc.…, cuando acababa con un gran número aparecían mas, por lo que Riku decidió ir a informar al Castillo Disney de los sucesos que estaban pasando y huyó. Cuando se dirigía a coger la nave en el rascacielos de los recuerdos se le aparecieron un chico y una chica con el símbolo de los engullealmas en los ropajes, el chico iba totalmente de negro, su pelo era de color azul y no llevaba armas, la chica tenia el pelo rojo e iba totalmente de amarillo llevaba de arma un par de surikens y una espada.

¿Quiénes sois? –Pregunto Riku.
Somos dos miembros de la Fuerza Oscura 5, y venimos a alertarte del peligro que corren tus amigos Sora, Donald, y Goofy. –Dijo el chico de negro.
-¿Alertarme? Gracias pero prefiero descubrirlo por mi mismo, por cierto ¿solo sois cinco? Esperaba algo más impresionante la verdad. –Dijo Riku mofándose de los dos chicos.
-Yo no me reiría tanto, nuestro líder se incorporo a la fuerza hace poco y para no ser un engullealmas la verdad es que es bastante bueno, le hemos explicado nuestro propósito y ha dicho que no intervendrá hasta que no llegue el momento. –Dijo la chica de amarillo.
-Estas hablando demasiado, -le replicó el chico de negro, -volvamos a la base a ver que tal ha ido todo por Vergel Radiante. –Tras esto los dos miembros se marcharon y Riku volvió al Castillo Disney.

En el Castillo, después de la conversación con el Rey, Kairi y el seguían pensando e investigando el porque de los engullealmas pero se oyó una voz.

-Majestad, es un placer estar aquí con vos. –Dijo la voz.
-¡No!, -Dijo el rey incrédulo. -¿Cómo es posible que hayas sobrevivido?

Mientras en Vergel Radiante Sora Donald y Goofy se preparaban para otra gran aventura por los mundos Disney.
-Tened mucho cuidado. –Advirtió León. Por lo visto aquí esos engullealmas son muy fuertes, preparaos bien o tendréis muchos problemas. –Concluyo León
-Sí y avisadme si veis a Sephiroth. -Dijo Cloud.
-Tranquilos lo tendremos en cuenta. –Dijo Sora, y así se marcharon en su nave.

En otro lugar remoto los 5 miembros de la fuerza oscura 5 tenían su particular reunión.

-¿Qué tal ha ido? –Preguntó el Líder.
-Los teníamos acorralados hasta que apareció un tal Cloud. –Respondió Ken.
-¿Cloud?, bien eso lo acercara cada vez mas a mi y cuando llegue el momento será su fin, y Sora caerá con él. –Reflexionó el Líder.
Por cierto Gran Líder, ¿No habría ninguna manera de convertir a esas copias de Sora, Donald y Goofy en engullealmas? –Preguntó Sagath.
-Estamos investigándolo, respondió el Líder.
Última edición por XemnasXIII el Mié May 19, 2010 11:44 am, editado 5 veces en total
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor Velacrow » Lun Abr 19, 2010 9:30 pm

Esta bastante bien, pero confundes el de artículo con él de pronombre, y algunas comas te las has comido, pero por lo demás parece ser que va a ser un buen fic
Darkness is true power~
Por cierto, mete los capítulos en spoiler.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 20, 2010 2:40 am

No me gusta. No hay originalidad, brutalmente corto y aburrido. Eso si, como puntos buenos, no recuerdo haber visto faltas de ortografía (o eso, o voy muy sobado)
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor XemnasXIII » Mar Abr 20, 2010 10:43 am

Gambit Vanguard escribió:No me gusta. No hay originalidad, brutalmente corto y aburrido. Eso si, como puntos buenos, no recuerdo haber visto faltas de ortografía (o eso, o voy muy sobado)


es mi primer fic asi que no tengo mucha experiencia y por eso tendre muchos fallos supongo, los que veais decidme como mejorarlos si hay alguine que me quiera ayudar que me lo diga
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor aqua » Mar Abr 20, 2010 5:25 pm

Gambit Vanguard escribió:No me gusta. No hay originalidad, brutalmente corto y aburrido. Eso si, como puntos buenos, no recuerdo haber visto faltas de ortografía (o eso, o voy muy sobado)


definitivamente, vas muy sobado XD. Tienes bastantes faltas de ortografía pero bueno no está mal, eso sí deberías hacer los capítulos más largos. Entiendo que te pasé esto por que es tu primer fic.

Bueno tranqui ves corrigiendo lo que te parezca que tienes que corregir y listos! :M
Imagen....<thanks Lionheart :D
aqua
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Oct 16, 2009 5:40 pm
Dinero: 566.41
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor XemnasXIII » Mié Abr 21, 2010 6:33 pm

bueno en un alarde de inspiracion ya tengo hecho el 1er capitulo a ver que os parece

CAPITULO I: LA APARICION DE KEN

Al día siguiente de estos sucesos Sora Riku y Kairi salieron de sus casas y fueron a la nave Gumi, que estaba aparcada frente a la palmera donde Sora leyó la carta, Sora iba pensando en lo que había ocurrido esa noche por lo que estaba distraído, Riku y Kairi se dieron cuenta de esto.

-¿Sora ocurre algo? –pregunto Kairi.
-No –dijo Sora –vamos estoy impaciente por partir –añadió, así que los tres amigos se acercaron a la nave, montaron en ella y se dirigieron al castillo Disney.
El viaje transcurrió con tranquilidad pero cuando iban a llegar al Castillo apareció una gran nave que les pasó por encima a una gran velocidad, esa nave se posó justo encima del castillo y dejó caer sobre el naves más pequeñitas, Sora se sorprendió de ver la nave ya que al no haber sincorazón ni incorpóreos no podían haber naves.

-¿Cómo es posible? Ya derrotamos a todos los sincorazón y los incorpóreos no puede haber mas enemigos. –refunfuñó.
-Vamos a averiguarlo. –Dijo Riku y así después de esta “grata” sorpresa llegaron al Castillo Disney.

Al llegar al castillo, el ambiente estaba enrarecido, Sora se acordó de la vez que estuvo aquí con Donald y Goofy y se sentía feliz pero de repente llegaron Chip y Chop pidiendo ayuda a nuestros héroes.

-Ayudadnos por favor han rodeado al Rey a Donald y a Goofy también. –Dijo Chip muy agitado.
-Si y la Reina esta en la biblioteca la han encerrado. –Añadió Chop.
-Pero ¿quién? –Preguntó Sora
-No son como los que conocéis. –Dijo una voz misteriosa.
-¿Quién anda ahí? Pregunto Kairi.
-Un amigo –contestó la voz. –En el Hangar Gumi apareció un chico, parecía tener la edad de León y compañía, era rubio, iba vestido totalmente de rojo y llevaba una espada que acababa formando una boca de tigre. –Me llamo Ken
-Yo soy Kairi, y estos son Sora y Riku, ¿Cómo has llegado hasta aquí? –preguntó Kairi.
-No creo que debamos preocuparnos de eso ahora ¿no te parece Sora?, el rey corre peligro y tus amigos también.
-Tiene razón ¡el rey y la reina corren peligro! –exclamó Riku
- Y así entraron en los jardines del castillo, nada mas entrar vieron en el pasillo escoltando las puertas de entrada a la sala del trono y a la biblioteca a sus enemigos.
-¡Bah! Solo son sincorazón. –Dijo Sora.
-No te confíes. –Comentó Ken. –Obsérvalos con más detenimiento.
-En un principio Sora tenia razón no eran muy distintos de los sincorazón a los que el se había enfrentado con anterioridad solo tenían una peculiaridad, eran de color rojo, del mismo rojo que la ropa de Ken, había de muchas formas, más grandes, mas pequeños, de aspecto apacible, terroríficos, etc...
-¿Os ayudo a verlos mejor? –Dijo Ken con un tono chulesco.
-¿A que te refieres? Replicó Sora
-Tras esta pregunta Ken se separo de nuestros héroes, chasqueo los dedos y de pronto un grupo de estos seres extraños rodeo a nuestros tres héroes.
-Este será tu fin elegido de la llave espada. –después de decir esto Ken desapareció en la oscuridad.
-El grupo de “seres extraños” que Ken les había enviado era numeroso pero también demasiado endeble para la experiencia que tenían Sora y Riku, a Kairi le costo un poco mas defenderse de estos seres pero así y después de una larga batalla acabaron con todos sus enemigos.
-Esto no me gusta, -Comentó Riku.
-Si, pero no son sincorazón, no sueltan corazones cuando los derrotamos, hay que preguntarle al Rey Mickey que son estas criaturas. –Propuso Kairi.
-¡es verdad hay que salvarle! –exclamaron Sora y Riku.
-Una vez despejados los jardines Sora Riku y Kairi decidieron dividirse para rescatar a los monarcas.
-Sora yo iré a la sala del trono con el Rey, Goofy y Donald, tu ve con Kairi a la biblioteca. –comento Riku.
-De acuerdo. –Después de esto se metieron dentro de los pasillos, subieron las escaleras y vieron a los guardianes de las puertas, eran dos criaturas gigantes y en el pecho tenían un símbolo que a Riku le resultó familiar, una cabeza de tigre. Ese mismo símbolo era el final de sus manos
-Sora ¿ese no era el símbolo en el que acababa la espada de Ken? –Preguntó Riku.
-Tienes razón esto no me gusta nada- añadió Sora. –mientras hablaban, se oyó una explosión que dejo lleno de humo los pasillos y dejo a los dos guardianes de la puerta aturdidos, de la sala del trono asomo la cabeza Donald, que cuando vio a Sora Riku y Kairi gritó:
-¡Hay que ayudar al rey! –Riku corrió y se metió en sala con Donald cunado Sora y Kairi iban a acceder se levantaron los guardianes que al ver a Riku dentro de la sala entraron en ella para combatir, por lo tanto a Sora y a Kairi solo les quedaba ir a por los de la biblioteca. Cuando llegaron comenzaron a combatir con ellos.
-Estos serán más duros Kairi. –Dijo Sora. Comenzó la batalla, Sora y Kairi empezaron haciendo ataques frontales, pero cada vez que lo intentaban las cabezas de tigre de las manos de los guardianes repelían los ataques a mordiscos, Sora y Kairi se echaron un poco atrás para evitar el rayo oscuro que lanzaban estos.
-No podemos atacar por delante. –Afirmo Kairi.
-Y por detrás tampoco, están pegados a la pared. –Continuó Sora. De pronto los dos guardianes desaparecieron de las puertas, Sora creía que habían huido y cuando se disponían a entrar en la biblioteca una voz los detuvo.
-No pensaras que te lo voy a poner tan fácil. –De un portal oscuro volvió a aparecer Ken y sus intenciones no eran buenas, cuando Sora y Kairi iban a atacar Ken levanto una barrera oscura que golpeó a Kairi y la expulso de los pasillos, estaba claro que la intención de Ken era luchar contra Sora únicamente, por lo tanto Sora accedió, pero cuando iban a comenzar a combatir, sonó un pitido, era la nave gigante de antes, venia a recoger a Ken.
-Nos volveremos a ver Sora. –Dijo Ken que soltó una carcajada mientras escapaba del castillo, las puertas se abrieron, por lo que Sora y Kairi se reunieron con la Reina en la biblioteca.
-Majestad. –Saludó Sora e hizo una reverencia, Kairi hizo lo mismo
-Hola chicos. –Respondió la reina Minnie. -¿se han ido ya? –Preguntó.
-Si el castillo esta a salvo. –Respondió Kairi. –Por cierto, ¿Qué eran esas cosas?
-La verdad es que no lo se. –Afirmó Minnie, el Rey estaba investigándolo cuando nos invadieron, id a verle a la sala del trono y preguntadle. –continuó la Reina.
-De acuerdo, vamos Kairi. –Respondió Sora
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor Velacrow » Mié Abr 21, 2010 8:20 pm

Te siguen fallando las comas, pero este capítulo me ha gustado mucho más que el prólogo,la única pega que le veo son las comas y para el próximo capítulo lo podrías hacer un poco más largo, nada más que objetar.
Darkness si true power~
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor XemnasXIII » Vie Abr 23, 2010 12:34 pm

bueno aqui les dejo el capitulo tres por favir decidme que opinais gracias.

CAPITULO II: LA FUERZA OSCURA 5

Sora y Kairi salieron de la biblioteca y se dirigieron hacia la sala del trono, una vez allí se encontraron con el rey Donald, Goofy y Riku, Donald y Goofy, al ver a Sora, se dirigieron hacia el y los tres se fundieron en un abrazo, después de esto Sora se dirigió al Rey:

-Majestad, ¿que eran esas cosas? –preguntó Sora.
-Bien os habréis dado cuenta de que se parecen mucho a los sincorazon ¿verdad? –respondió Mickey.
-Si pero no sueltan corazones al derrotarlos además el símbolo no es el mismo, es como una boca de un tigre. –Añadió Riku.
-Exacto eso es lo que determina su naturaleza. –Comentó Mickey.
-Explíquese mejor Majestad por favor. –dijo Kairi.
-Bien os lo explicare, desde que vino a visitarme el hombre encapuchado que os mencionaba en la carta estuve buscando en la biblioteca del castillo información sobre los sincorazon y los incorpóreos, y encontré esto:

Se conocen dos tipos de seres que proceden de la oscuridad:

Los sincorazon: Estos seres son misteriosos y despiadados, aparentemente no tienen corazón y viven exclusivamente para la lucha. Proceden de la oscuridad de los corazones de la gente y siempre buscan nuevos corazones con los que alimentarse. Existe un fuerte vínculo entre ellos y la llave espada, por la que buscan desesperadamente a su portador

Los incorpóreos: Cuando alguien pierde el corazón, se crea un sincorazón por un lado, y el cascarón vació que queda se transforma en un incorpóreo. Si el ser original del incorpóreo era alguien con corazón y voluntad fuertes, el incorpóreo apenas muestra cambios. Si por el contrario no era muy fuerte, el incorpóreo se desfigura, creándose el umbrío o penumbra (forma más común), el trepador, y otras formas menos frecuentes pero más poderosas, como el samurai, y otros son controlados por los miembros más poderosos. Los incorpóreos más poderosos crearon la Organización XII constituida por los miembros más poderosos, que paso a llamarse Organización XIII al aparecer Roxas.

También se conoce que antiguamente existieron otro tipo de seres de la oscuridad, los unversed, estos, poseen algún tipo de conexión con los Sincorazón y los Incorpóreos y son, en esencia, "lo contrario a la vida humana". También se sabe que "aparecen por las emociones negativas", poco mas se sabe de los unversed solo que hubo un caso peculiar en el que un unversed recibió por accidente el corazón que un Sincorazon poseía, y así se formo una nueva raza de seres de la oscuridad, el engullealmas. El engullealmas se puede definir como un ser al que el corazón y el cuerpo le importa bien poco, lo que un engullealmas busca es el alma de las personas.

-Así que engullealmas. –reflexionó Sora.
-Si suponemos que estos seres que habéis visto hoy son engullealmas, lo que no sabemos es de donde habrán salido y que es lo que pretendían hacer. Lo que quiero que hagáis ahora es que Sora Donald y Goofy vayan a Vergel Radiante, a informar a León y compañía de los engullealmas, Riku, te he preparado otra nave porque quiero que vayas al Mundo Inexistente, temo que Maléfica y Pete conquistaran el Castillo así que quiero que vayas y me informes de lo que ocurra, Kairi tu te quedaras aquí defendiendo el Castillo por si acaso vuelven los engullealmas. –Ordeno el Rey Mickey.
-Entendido Majestad. –respondieron a la vez los cinco héroes.
-Bueno pues parece que nos toca otra nueva aventura juntos. –Conversaba Sora con Donald y Goofy y así cada uno por un lado comenzaron con la aventura.

Al llegar a Vergel Radiante, Sora Donald y Goofy se encontraron con que la ciudad estaba destruida, justo como cuando Demyx hizo su aparición hace bien poco, cuando Sora llego a la Zona Residencial se encontró el la plaza de esta a la pandilla de León.

-Hola chicos ¿Qué tal todo? –Saludó Sora, acto seguido León saco su sable pistola y se dirigió hacia Sora,
-¿Cómo os atrevéis a volver aquí después de lo que hicisteis? –Pregunto León que después de decir esto atacó a Sora, el golpe de espada le dio a Sora de lleno y lo estampo contra la pared.
-Lo sentimos Sora pero después de lo que hicisteis debemos destruiros. –Concluyó Yuffie, sacó sus estrellas surikens y se dirigió al trío
-Esperad, ¿Por qué tenéis que destruirnos? –Pregunto Goofy atónito.
-Vaya ¿No me digas que ahora no os acordáis? –Dijo León muy enfadado, después de esto salto con la espada en alto para asestar un golpe definitivo a Sora, mientras Yuffie ya estaba preparando su suriken gigante, pero antes de que pudieran golpear, algo les asestó un duro golpe, ambos acabaron en el suelo malheridos cuando fueron a mirar lo que les había golpeado se quedaron a cuadros: a León le había golpeado otro Sora, mientras que a Yuffie le habían golpeado otros Donald y Goofy, después de esto el “otro trío” se dirigió a nuestros héroes.

-León, Yuffie, no fueron ellos quienes destruyeron la ciudad, no nos quitéis el mérito, fuimos nosotros. –Dijo el otro Sora.
-Tampoco el merito es totalmente nuestro. –dijo el otro Donald.
-Si, solo obedecemos órdenes, pero nos encanta destruir. –Dijo el otro Goofy.
-La historia no es como vosotros creéis, hay algo que no sabéis pero nosotros no somos quien para explicároslo, ahora nos vamos a otra ciudad. –Concluyó el otro Sora que soltó una sonrisa malévola y desapareció.

A todo esto Sora, Donald, Goofy, León y Yuffie estaban atónitos, Sora se acordó de lo que vio en la isla y dijo:

-¡Eh! Yo he visto a ese Sora antes de verlo aquí, me refiero, no es la primera vez que lo veo.
-Si nosotros también los vimos en el castillo. –Dijo Goofy
-Así que no fuisteis vosotros, me alegro, así no tendremos que destruiros jeje. –Bromeo León.
-No tiene gracia, ¡tu primero atacas y luego preguntas León! –Dijo Donald muy enfadado.
-Chicos lo siento mucho. –lamentó Yuffie. –Es que mirad como nos dejaron la ciudad.
-Sora hecho un vistazo a su alrededor, era peor de lo que había imaginado, casas quemadas, congeladas, en definitiva, todo totalmente destruido, cuando nuestros héroes se incorporaron, en la Zona residencial aparecieron dos personas, uno llevaba un traje totalmente rojo y era rubio, ese era Ken, el otro iba totalmente de azul tenia aspecto de persona adulta pelo negro muy largo y era experto en artes marciales, por lo que no llevaba arma, si acaso un par de dagas que sacaba de vez en cuando para el ataque definitivo. Sonrieron malévolamente y Ken comenzó su discurso:

-Vaya, fíjate como han dejado la ciudad esas copias Sagath. –Le dijo Ken al chico de azul.
-Si, la verdad es que son fuertes, lástima que por como han sido creadas no puedan convertirse en engullealmas. –Dijo Sagath.
-¿Quiénes sois? –Preguntó León.
-Somos dos de los cinco miembros que tiene la Fuerza Oscura 5 y controlamos a los engullealmas, -Respondió Sagath.
-Engullealmas como este –Dijo Ken, ambos chasquearon los dedos y se marcharon, en la plaza apareció un engullealmas gigante, era azul totalmente tenia el símbolo de boca de tigre en el medio, unos colmillos gigantes, y en sus manos cada uno de sus dedos acababa en espadas, de su símbolo del tigre del pecho salían rayos oscuros, enseguida comenzó la batalla.

Mientras tanto Riku ya había llegado al Mundo inexistente, de momento no parecía que nada hubiera cambiado el castillo seguía igual, cuando llegó Riku al Rascacielos de los recuerdos, recordó su batalla con Roxas, cuando estaba recordando una voz lo interrumpió.

-Aquí fue donde luchaste con él. –dijo la voz
-¿Quién eres? –pregunto Riku
-Aun es pronto para darte información solo te diré una cosa mas, gracias a la batalla que realizaste aquí, comencé mi proyecto de oscuridad. –Dijo la voz
-¿tu proyecto de oscuridad? –Pregunto Riku. Pero nadie le contesto, después de un rato dándole vueltas, Riku siguió adelante.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor Barney Stinson » Jue May 06, 2010 10:12 pm

Esta bastante bien has mejorado en las faltas de ortografia y me esta gustado la historia
A tomar por culo todo!
Barney Stinson
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 370
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:09 pm
Dinero: 0.00
Banco: 46,972.16
Ubicación: No te interesa
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor XemnasXIII » Mié May 19, 2010 11:33 am

bien gracias a todos por esperar espero que os guste este nuevo capitulo, aqui os lo dejo


CAPITULO III: EL ENCUENTRO Y UNA DESAPARICION

Comenzó la batalla, el engullealmas aparte de lo enorme que era, era muy rápido, se abalanzo sobre León, este reaccionando rápido soltó un disparo con su sable-pistola que aturdió al monstruo en ese momento Sora se dirigió hacia el para asestarle golpes con la llave-espada, y así lo hizo el monstruo se retorció, y soltó un grito, tras esto comenzó a girar como una peonza dejando abiertos sus brazos para golpear a nuestros héroes, León Yuffie y Donald aprovecharon y atacaron desde lejos, Goofy se protegía con su escudo pero a Sora le impacto de lleno, se quedo un poco aturdido pero rápidamente uso cura y se aparto antes de que el monstruo le volviera a golpear, y ataco con Electro, el monstruo se quedo paralizado por unos instantes, instantes que aprovecharon los 5 héroes para atacar al monstruo, y así siguieron repitiendo este proceso hasta que finalmente el monstruo cayo al suelo. Cuando Sora iba a rematarlo soltó un golpe con el brazo que impacto en los 5, el monstruo muy cansado se dirigió a los héroes para asestar el golpe definitivo, de repente se quedo paralizado y se desintegro. Apareció un chico rubio con camiseta y pantalones azules, y una espada totalmente envuelta en vendas.

-¡Cloud!, exclamo León

-Creo que vengo en buen momento. –Dijo Cloud.
-Sí, nos ha ido de un pelo. -Comento Sora, -Gracias Cloud.
¬-¿Qué tal te va? –pregunto Goofy a Cloud.
-Bueno pues tengo un problema chicos que espero que me podáis ayudar a resolver.
-¿Qué ocurre? –Pregunto Donald.
-Pues… ¿todos sabéis quien es Sephiroth verdad? –Comenzó a explicar Cloud.
-Sí. –Afirmó Sora. –Pues la ultima vez que nos visteis estábamos peleando cuando llego Tifa, cuando nos marchamos aterrizamos en un sitio muy extraño pero seguimos peleando, ya que si quiero recuperar mi luz, tengo que derrotarle, pero entonces apareció un monstruo como el que acabáis de ver ahora, yo como no sabia como atacarle huí, pero Sephiroth se quedo y acabo con el tras esto se marcho, desde entonces no lo he vuelto a ver, y tengo que encontrarle como sea. –Concluyó Cloud
-Bien si nosotros le encontramos te avisaremos Cloud, -dijo Sora, -por cierto, tengo que contaros lo que son esas cosas a las que nos hemos enfrentado hoy.

-Sora comenzó a contarles lo que eran los engullealmas. Mientras tanto en el Mundo Inexistente Riku mientras avanzaba seguía pensando en lo que le había ocurrido un poco antes en quien seria esa voz y en porque él tenía la culpa de que esa voz hubiera comenzado su plan, cuando de repente la voz le volvió a hablar:

-Eres muy vulnerable. –Le dijo –Si no hubieras intentado pelear por tu amigo no me hubieras ayudado como lo hiciste, te tengo que estar muy agradecido, además tu oscuridad interna sigue estando en tu corazón por lo que estar por aquí no te conviene en demasía. –Concluyó.

-¿Quién eres? Pregunto Riku.
Quien soy poco importa, lo que de verdad importa es que voy a hacer de aquí a poco tiempo. –Tras esto volvió a desaparecer.

Riku comenzó a pensar en que debía informar al rey Mickey de lo que había ocurrido con esa voz pero que antes debía cumplir su misión, y así se adentro en el castillo. Dentro de este, se oía mucha tranquilidad, pero, de pronto Maléfica apareció delante de él.

-¡Tú!, -exclamó Riku.
-Anda pero mira quien tenemos aquí, uno de mis aliados del pasado. –Comentó Maléfica.
Sí, por tu culpa el sincorazón de Xehanort me poseyó y estuve mucho tiempo siendo un ser de la oscuridad. –Dijo Riku muy enfadado, tras esto se dirigió a atacar a Maléfica, esta levantó una pared de fuego y se marcho pero su voz le dijo a Riku:
-¿No pensaras que te le voy a poner tan fácil? De repente una horda de sincorazon apareció y se dirijo a atacar a Riku.

Mientras tanto la vida de Kairi en el Castillo Disney era muy tranquila tanto que tenia tiempo de pensar sobre todo lo que había pasado en el castillo y lo que les había contado el Rey, pero había una cosa que no tenia clara entonces se dirigió al Rey.

-Majestad, usted nos explico que los seres que vimos eran engullealmas ¿verdad? –Comentó Kairi
-Sí y que surgieron gracias a los unversed. –Contesto el Rey.
-Eso quería saber. ¿Por qué ya no hay unversed? –Preguntó Kairi
-Bien te lo explicare, hace mucho tiempo hubo unos guerreros de la llave espada llamados Terra, Ven y Aqua, que lucharon contra la oscuridad, que fue dirigida por master Xehanort y Vanitas, poco mas se sabe de esto, salvo que los derrotaron por lo tanto al ser destruidos estos dos, los unversed dejaron de existir. –Explicó el Rey.
-Majestad pero entonces si los unversed no existen, ¿Cómo es posible que existan los engullealmas? –Insistió Kairi.
-La verdad es que no lo se. Respondió el Rey.

Mientras en El Castillo Inexistente, Riku peleaba con hordas de Sombras, Soldados, etc.…, cuando acababa con un gran número aparecían mas, por lo que Riku decidió ir a informar al Castillo Disney de los sucesos que estaban pasando y huyó. Cuando se dirigía a coger la nave en el rascacielos de los recuerdos se le aparecieron un chico y una chica con el símbolo de los engullealmas en los ropajes, el chico iba totalmente de negro, su pelo era de color azul y no llevaba armas, la chica tenia el pelo rojo e iba totalmente de amarillo llevaba de arma un par de surikens y una espada.

¿Quiénes sois? –Pregunto Riku.
Somos dos miembros de la Fuerza Oscura 5, y venimos a alertarte del peligro que corren tus amigos Sora, Donald, y Goofy. –Dijo el chico de negro.
-¿Alertarme? Gracias pero prefiero descubrirlo por mi mismo, por cierto ¿solo sois cinco? Esperaba algo más impresionante la verdad. –Dijo Riku mofándose de los dos chicos.
-Yo no me reiría tanto, nuestro líder se incorporo a la fuerza hace poco y para no ser un engullealmas la verdad es que es bastante bueno, le hemos explicado nuestro propósito y ha dicho que no intervendrá hasta que no llegue el momento. –Dijo la chica de amarillo.
-Estas hablando demasiado, -le replicó el chico de negro, -volvamos a la base a ver que tal ha ido todo por Vergel Radiante. –Tras esto los dos miembros se marcharon y Riku volvió al Castillo Disney.

En el Castillo, después de la conversación con el Rey, Kairi y el seguían pensando e investigando el porque de los engullealmas pero se oyó una voz.

-Majestad, es un placer estar aquí con vos. –Dijo la voz.
-¡No!, -Dijo el rey incrédulo. -¿Cómo es posible que hayas sobrevivido?

Mientras en Vergel Radiante Sora Donald y Goofy se preparaban para otra gran aventura por los mundos Disney.
-Tened mucho cuidado. –Advirtió León. Por lo visto aquí esos engullealmas son muy fuertes, preparaos bien o tendréis muchos problemas. –Concluyo León
-Sí y avisadme si veis a Sephiroth. -Dijo Cloud.
-Tranquilos lo tendremos en cuenta. –Dijo Sora, y así se marcharon en su nave.

En otro lugar remoto los 5 miembros de la fuerza oscura 5 tenían su particular reunión.

-¿Qué tal ha ido? –Preguntó el Líder.
-Los teníamos acorralados hasta que apareció un tal Cloud. –Respondió Ken.
-¿Cloud?, bien eso lo acercara cada vez mas a mi y cuando llegue el momento será su fin, y Sora caerá con él. –Reflexionó el Líder.
Por cierto Gran Líder, ¿No habría ninguna manera de convertir a esas copias de Sora, Donald y Goofy en engullealmas? –Preguntó Sagath.
-Estamos investigándolo, respondió el Líder.
Equipo Rubi Omega:
Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagen
XemnasXIII
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical
 
Mensajes: 328
Registrado: Sab Oct 17, 2009 2:50 pm
Dinero: 13,724.03
Banco: 0.00
Ubicación: en el mundo inexistente intentando revivir a la organizacion
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: KINGDOM HEARTS III: PERFECT COPIES

Notapor soravalor » Jue Jun 03, 2010 7:01 pm

me ha gustado sigue asi
"Las personas dan a conocer su verdadero ser cuando creen que nadie los ve"
"Porque una derrota, no es una derrota,cuando haz hecho todo lo posible por alcanzar la victoria"

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------
Imagen
------------------------Solo hay una puerta hacia la luz-------------------------
Imagen
“…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le
ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore
mientras te mueres...

¿Que pasaría si el Caos dominara el mundo? Descubramoslo juntos http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=22448
Avatar de Usuario
soravalor
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Ago 07, 2009 12:56 am
Dinero: 67.19
Banco: 0.00
Ubicación: mi casa o el cyber viajando por el universo XD
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado