[Fic] Relato de un soñador [Intro. + cap. I]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Fic] Relato de un soñador [Intro. + cap. I]

Notapor Nomad » Mié May 12, 2010 11:44 pm

Fan fic ficticio con toques reales al cual he decidido publicar por parte de mis amigos que querían, y bueno, espero que les guste, en cuanto a la sinopsis argumental... bueno, está en este prólogo:

Prólogo

“Stairway To Heaven”


El momento el cual él supo cómo quería a su amiga estaba en clase de historia de la filosofía, momentos antes quería darle un abrazo por que él la quería como amiga, pero se dio cuenta en dicho momento que no era por amistad sino amor, entonces se le pasó por la cabeza miles de cosas que podía decirle en el momento, “Te quiero, te cojo y…, tengo que hablar contigo, quiero echarte millos” pero Ernesto Canino no era así, “el no tiraba millos, tiraba maíz” me dijo David Gau, sin embargo intentó salir con otra chica “Él estuvo intentando salir conmigo por navidad pero le dije que no porque no me gustaba demasiado, él era bastante cariñoso, alegre, simpático y hablador pero notaba que quería estar conmigo por no aceptar lo obvio, amaba a María García a horrores” me dijo Ana Alicia. Sin embargo, a medida que pasaba los días desesperaba por esperar hasta que llegó dicho momento, se enteró de que su chica le gustaba otro, y el mismo día que Ana Alicia le dijo que no. Los problemas de amor no perturbaban a Ernesto Canino, porque le quedaron 6 asignaturas en la segunda evaluación, tenía lo que según su chica; “estaba en un estado de depresión que se te pegaba de tal manera como si fuera un bostezo” pero aparte de eso no solo los estudios, porque él no solo pensaba en ella, no tenía tiempo para pensar ni en ella ni en él mismo, solo quería aprobar y todo el año nuevo lo intentó sacar como sea pero sin resultado, pero lo peor o lo mejor es que se mudaba a Barranco Hondo, más lejos que su ciudad natal la cual creó unas raíces tan fuertes que era obvio que no quisiese irse, aunque este tema no le importaba un comino, al igual que su pequeño tumor glómico situado en el dedo corazón del pie derecho, solo estaba interesado en sus estudios y en su futuro, aunque, quién sabe lo que pudo ocurrir, ya que necesitaba saber por qué ha desaparecido. Lo único que supe después de la fiesta es que María García estaba borracha y buscaba a Ernesto Canino desesperadamente, entonces vi que no estaba, y empezamos a buscarlo, y lo único que me pudo decir María García entre lagrimas, sollozos y mocos fue:

- Le quiero mucho y se ha ido, soy imbécil - Entonces si ella ha declarado que le gustaba ¿Por qué ha desaparecido sin más? Posiblemente esté en su casa a las 3:30 de la madrugada pero al día siguiente no ha aparecido ni en su casa y sus padres pensaron que se quedó con un amigo, con David Gau, "él no me dijo nada y no se quedó conmigo, porque me dijo que se va, que no podía estar aquí que ha llegado su momento, entonces le dejé ir porque sabía que iba por ella, a por María", Pero entonces...¿Qué ha pasado? ¿Qué ocurrió entre María García y Ernesto Canino?
Última edición por Nomad el Dom May 16, 2010 12:54 am, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic] Relato de un soñador

Notapor Dr.Anarchy » Jue May 13, 2010 3:58 pm

me gusta pero no lo entiendo muy bien tantos nombres me han liado
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: [Fic] Relato de un soñador

Notapor Nomad » Dom May 16, 2010 12:40 am

hiphop-boy escribió:me gusta pero no lo entiendo muy bien tantos nombres me han liado


El hecho de que haya tantos nombres es porque me extiendo en personajes y no me profundizo en ellos, me profundaré en los principales personajes, que claramente serán Ernesto Canino (osease yo, no es muy difícil averiguar que soy yo para quien me conozca), y María García, posiblemente David Gau también, pero estoy por decidirlo, en pocas palabras, con los personajes me extiendo pero no profundizo mucho en ellos

Primer capítulo, por favor, publiquen sin les gusta, si no, que cambiarían, qué no... Por favor:

Capítulo I

"Best of Me"


Ernesto Canino es un chico de 18 años altivo, guapo, pelo largo y negro como la noche, delgado y de complexión delgada aunque fuerte, pero había perdido la musculatura y la forma al no coger educación física como optativa, “quería ser psicólogo”, me contó María García “una de las personas más locas de la faz de la tierra, quería estar conmigo, otra loca, y él psicólogo, valga la redundancia” sin embargo él quería tocar la guitarra más que nunca, me lo confesó hace mucho, pero ahora mi amigo está desaparecido y quiero saber que ha pasado esa noche, es más, por qué nadie le ha impedido que vaya a por María García, por qué nadie supo donde estaba, al día siguiente de la orla, 23 de Mayo sobre las 11:00 de la mañana recibo una llamada de su madre preguntándome si sabía algo de él pero le dije que no, porque bebí y no supe ubicarlo aquella noche del 22 de Mayo, es más, no supe ubicarme ni yo mismo. Al fin y al cabo, sé que él amaba a María García por todas las cosas del mundo, más que su Playstation 3, más que su iPod, más que su guitarra… no paraba de pensar en ella a todas horas, sabía como estaba todo el rato con ella, es como si estuviera en su mente y supiese que quería con ella. Yo estuve en el momento en que él y ella se cruzaron sus miradas en párvulos donde el llevaba el pelo corto y ella apenas tenía dientes pero ella sonrío y él sonrojó, y ahí comenzó su infierno. Ernesto Canino cometió el grave error de confesarme su secreto porque lo alardeé a todo el mundo porque era, nunca mejor dicho, un niño al cual se le debía dar alguna cachetada, pero eso poco más importa de que yo, Antonio de Armas, Eduardo Díaz y yo, convertimos su vida en un infierno porque le perseguíamos para que besase a María García y le humilláramos delante de ella, le perseguíamos en el baño todos los días en el recreo, a veces jugábamos a fútbol con él, o jugábamos a los típicos juegos de niños donde nadie sale herido, bueno, él si, pero poco a poco, en quinto de primaria forzó su respeto y no le perseguíamos más, y le añadimos al equipo de fútbol del colegio, se entrenaba duro para ser el mejor portero, título que nunca consiguió, se lo arrebató David Gau, es más, a Ernesto Canino se lo han arrebatado todo, el título, el respeto, su amor, su libertad, y sobre todo su chica, María García. He decidido buscar amigos en común míos, con Ernesto Canino, y sé que Yago Sánchez estaba con él, y momentos antes de desaparecer le dijo que quería estar solo y necesitaba aire, entonces Yago y él salieron, Yago volvió a por su chaqueta dentro de la discoteca, y al volver, encontró a su novia gritando:
-¡Ayuda, se han llevado a Ernesto! ¡Yago ayuda!

En ese momento y en menos de una milésima de segundo la tierra tembló para Yago y marcó el numero de la policía lo cual fue inútil, Canarias sufría un apagón en la red telefónica y posiblemente, pudo haber salvado a Ernesto.
Última edición por Nomad el Lun May 17, 2010 5:15 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Fic] Relato de un soñador [Intro. + cap. I]

Notapor Habimaru » Lun May 17, 2010 11:10 am

He intentado leerlo pero me ha resultado imposible por la ausencia de saltos de línea. ¿Podrías enmendar ese pequeño problemilla?
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: [Fic] Relato de un soñador [Intro. + cap. I]

Notapor Nomad » Lun May 17, 2010 5:19 pm

Carlos Sobera escribió:He intentado leerlo pero me ha resultado imposible por la ausencia de saltos de línea. ¿Podrías enmendar ese pequeño problemilla?


¿Ausencia de saltos de línea? he intentado poner el relato "in media res" donde ocurre en medio de todo, en medio de todo ha ocurrido que desaparezco, y los tres siguientes capítulos se centrarán en mi personaje, en cómo va actuar, qué sentía antes y por qué va a por esa chica, en tal caso de que no haya resuelto tu pregunta, puedes decirmelo otra vez, a lo mejor entendí mal la pregunta
ImagenImagenImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nomad
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 1:11 pm
Dinero: 0.00
Banco: 27,696.54
Ubicación: Detrás tuyo
Sexo: Masculino
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado