Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

Notapor Zee » Mar May 18, 2010 5:55 pm

Crónicas de Bohemia Lectura 2.0


¿Qué es esto? Una historia de Bohemios y para Bohemios. Con esto, claro, no quiero decir que es exclusiva. Los usuarios del foro pueden leerla y comentar, e incluso hacer apariciones estelares en la historia.

¿De qué va? De lo que se te pase por la **** cabeza, nunca mejor dicho. Puede ir de comedia, terror, acción y romance. Todo entra aquí; siempre y cuando, claro, no se influya sin permiso alguno en la historia original.

¿Y quién escribe? Todo aquél que sea un miembro en todo derecho del Clan Bohemia Lectura.



Reglas al escribir:
-Un usuario no podrá publicar un trozo de la historia si no es un miembro del clan.
-Un escritor tiene estrictamente prohibido publicar dos capítulos seguidos.
-Si no se tiene permiso, no se podrá influir en alguna historia introducida por otro escritor.
-Tratar con respeto a los demás usuarios a la hora de hacer guiños o apariciones.
-Divertirse, que para eso estamos aquí.




La historia se organizará en Arcos Argumentales. Los susodichos consisten de tres, cinco o siete capítulos organizados de la siguiente manera:
-Inicio del Arco.
-Capítulo libre (hecho por otro escritor).
-Fin del Arco, Nudo del Arco o Desarrollo del Arco (dependiendo de la longitud de éste).
-Capítulo libre (hecho por otro escritor).
-Fin del Arco o Desarrollo del Arco (dependiendo de la longitud de éste).
-Capítulo libre (hecho por otro escritor).
-Fin del Arco.

Arco Argumental en Proceso: AA1 - Arco de Presentación



Fichas de Usuario:
Spoiler: Mostrar
Zero: Militar que ha despertado en un lugar desierto sin compañía alguna. Comienza a recordar tiempos pasados con el Clan Bohemia Lectura.




Arcos Argumentales (incluye spoilers):
Spoiler: Mostrar
Presentación: Zero, un joven militar, despierta sin memoria en medio de la nada. Poco a poco recuerda tiempos con Bohemia Lectura, pero vuelve a quedar inconsciente. A kilómetros de distancia, dos individuos, uno conocido como Eleven, planean una conspiración.




Y, sin más, aquí está el capítulo 1. No es humorístico y tiene una calidad no muy común en mí, pero servirá de introducción:
Spoiler: Mostrar
Primer Firewall penetrado… Amenaza de nivel 2 detectada.

Segundo Firewall penetrado... Amenaza de nivel 5 detectada en zona capital, KH World.

Iniciando secuencia de defensa..... Secuencia de defensa fallida.

Amenaza de nivel 3 detectada en constelación Kingdom Hearts… Iniciando secuencia de defensa de nivel 3..... Secuencia de defensa fallida.

Tercer Firewall penetrado… Amenaza de nivel 5 detectada. Zonas afectadas: KH World, FanPlace, Constelación Kingdom Hearts, Zona Chorrilandia, Zona de Clanes.

¡Atención! ¡Firewall final penetrado! ¡Amenaza de nivel 7 detectada! Iniciando secuencia de defensa de nivel 5..... Secuencia de defensa fallida... Amenaza detectada... Intentando repeler intruso… Proceso fallido… Amenaza detectada en Cuentas de Usuario… Secuencia de defensa de nivel 5 fallida. Amenaza detectada en Administración. Amenaxe Deetbeiea…
Klsdfj2WWSr89rqwjfWNATENCIÓNSISTEMAHACKEADOBUDQWN:VWE-FM;)jfio383___dw3j8ASDehwfka?’4r’3nenf::.w’reASwhfu´´Eww¿’0-nfkuwtfDSA34utiagdrgib>Xr___ranvuiw9f--emDIWEFEf¿¿¿’wnd-feurh

…………

Sistema restablecido. Pérdidas totales superan el 50%. Proceso de reparación iniciado.


El chico se despertó de golpe. Se sentía agitado y asustado; respiraba con dificultad y estaba empapado de sudor frío.

Estaba tirado en una seca y vacía planicie. No había vegetación alguna; todo estaba cubierto por rocas y tierras de color rojo, que resaltaban con la oscura bóveda celeste.

No había estrellas. No había plantas. No había nada. El joven estaba absolutamente solo en la infinidad de color rojo y…

Gritó. Un dolor espantoso había comenzado en su cabeza, y ahora recorría su columna vertebral. Muy pronto se extendió por todo su cuerpo; era como tener un alfiler en cada poro de su piel, en cada órgano, e incluso corriendo por su torrente sanguíneo.

Proceso de reinserción de memorias iniciado.



Reinserción de memorias fallida. Se ha abortado la tarea. Memorias reinsertadas: 63%


El dolor se detuvo a la par que una sola palabra llenaba su mente: Zero. Ése era su nombre. No, su nombre no. Su nombre clave, su seudónimo, su código como soldado.

Se colocó la mano en la oreja y presionó el diminuto botón de su intercomunicador.

—Aquí Zero. He perdido de vista a mi escuadrón. Solicito refuerzos, cambio.

Nada. Nadie le respondía, a excepción de algunos segundos de deprimente estática.

—¡Aquí Zero! ¡Fénix uno, ¿me copia?!

Más estática.

—¡Escuadrón Psique, ¿me copia?! ¡¡Alfa siete!! ¡¡Escuadrón Rojo dos!! ¡¡¡Fénix tre…!!!

Zero se detuvo. Había alguien hablándole desde el otro lado. ¡Alguien le había escuchado! El joven militar escuchó atentamente:

Sin previo aviso, alguien rió fuertemente. Zero se apartó el comunicador de la oreja, chillando de dolor. La risa seguía, y el soldado podía escucharla a pesar de haber alejado la radio de su oído.

Quien quiera que fuese, lo estaba disfrutando. Era una risa maniática, ninguna palabra podría describirla mejor.
Proceso de reinserción de memorias reiniciado.

Reinserción de memorias fallida. Se ha abortado la tarea. Memorias reinsertadas: 78%

Imposible retomar el proceso. Amenaza de nivel 4 detectada en la unidad.


—¡Narra! —gritó el militar, una vez hubo recordado— ¡Eru! ¡Lex! ¡Arte!

Los nombres dejaron de fluir de su mente. Había más, lo sabía, pero no podía recordarlos.

—S-Sopho..... Y-Ya-Yari..... I-I-Ichi... I-chi.....

No pudo más. Su mente no era capaz de seguir.

—Bohemia… Lectura… —fue todo lo que el militar pudo decir antes de quedar inconsciente una vez más.


Proceso de reinserción de memorias. Sujeto “ Zero “. Resultado: Bloqueado con éxito.


Las manos del hombre se movían como arañas y arrastraban rápidamente ventanas de la pantalla táctil que cubría gran parte de su escritorio.

—Reporta tus avances —dijo una voz a sus espaldas. El hombre giró su silla y se puso de pie. Dio unos pasos hasta quedar de frente a su líder, a quien le ocultaban las sombras de la oscura habitación. Hizo un saludo militar y expresó:

—Señor. Hemos neutralizado a todos los clanes salvo uno, señor.

—Dichos clanes son… —expresó su superior, esperando que su subordinado terminara la frase por él.

— The Unknowns , Valhalla y Bohemia Lectura ya han sido neutralizados como los clanes más poderosos, en orden descendente. Cacahuates del Caribe y Devil Sagas ya han sido eliminados también. Y ni hablar de Lost Hearts, que ha caído por sí solo… —tras unos segundos de pensarlo, el hombre añadió—: …señor.

—¿Y los clanes que han sobrevivido?

—FF Nightmares y Anime Design, señor.

—Simples amenazas de nivel 2 —dijo el supuesto líder, mientras se daba la vuelta y desaparecía en las sombras de la fortaleza. De algún lugar del pasillo, el hombre terminó con la frase—: Continúa con tu trabajo, Eleven.

—¡Señor! ¡Sí, señor!
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

Notapor Soul Artist » Mar May 18, 2010 9:24 pm

Necesitábamos un comienzo nuevo tras la caída. Se echaba en falta. Y por fin, aquí lo tenemos...

Yo volveré a escribir cuando me vuelva la vena. Pero buen comienzo, aunque confuso. Una ocasión perfecta para volver a empezar.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

Notapor Dr. Claus » Mié May 19, 2010 4:57 pm

Zero tio, porque no me avisaste o algo, tengo TODOS los capitulos del antiguo, es que no se si pensabas seguirlo, o hacer algo nuevo, pero de todos modos si se necesita ayuda tal vez podamos renovar capitulos del antiguo a este o algo, no se.

Silla! y buen comienzo, yo tambien prometo ponerme a ello en cuanto acabe mis examenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

Notapor Zee » Mié May 19, 2010 5:07 pm

Bertín Osborne escribió:Zero tio, porque no me avisaste o algo, tengo TODOS los capitulos del antiguo, es que no se si pensabas seguirlo, o hacer algo nuevo, pero de todos modos si se necesita ayuda tal vez podamos renovar capitulos del antiguo a este o algo, no se.

Porque, además de no tener idea de que los tenías, aquél Crónicas ya estaba más que muerto. Después de todo, la mitad de los personajes, o se habían ido del foro, o ya no pertenecían al clan.
Veo más fácil hacer una nueva versión (atando cabos con la primera) que intentar revivir la anterior.
Aunque sí que tengo ganas de que me envíes todo Crónicas V1, porque necesito hacer un repaso para ser capaz de unir 1.0 y 2.0 sin echar a perder ninguna de las dos historias.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~


Imagen
Avatar de Usuario
Zee
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3280
Registrado: Mié Mar 04, 2009 1:37 am
Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 36

Re: Crónicas de Bohemia Lectura 2.0

Notapor Dr. Claus » Mié May 19, 2010 5:10 pm

En cuanto pueda te envio un MP con todos los capitulos subidos por MU, a ver si los encuentro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns
 
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Mar 19, 2009 8:54 pm
Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Ubicación: Tirándome a tu hermana aunque no tengas.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 3


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado