Seven [Abandonado temporalmente por falta de lectores]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Seven [Abandonado temporalmente por falta de lectores]

Notapor Sombra » Dom Jun 13, 2010 3:42 pm

--------SEVEN-------

Imagen


Desde aquí se puede acceder al blog de Seven:
http://sevenfic.blogspot.com/2010/07/day-01.html

Preguntillas y respuestas (Para que no me cierren esto antes de empezarlo)

¿Que es Seven?
Una historia de: Aventura, acción, drama, romance y algunos toques de humor. Que narra la historia de varias personas que se ven envueltas en una guerra por la supervivencia de una clase de humanos que quieren eliminar de la faz del universo.

¿Pondrás a alguno de tus personajes Saixion como haces siempre?

No, esta vez no (Al menos que me quede sin nombres chulos)

¿Que clase de personajes meteras?
Pues ahora mismo estoy trabajando en las personalidades de cada uno de ellos...Por ejemplo la personalidad de Black-White será de las más complejas que e creado, además de que normalmente se me da mal eslegir personalidades está vez estoy creando una especie de "diario" de cada personaje en la que defino exactamente todo sobre ellos (Si son buenos, malos, sus edades, forma de ser, muerte (Si la tienen) etc...)

¿Cuándo pondrás el prologo?
En un principio planeaba ponerlo el día 1 de Julio... Pero también puedo adelantarme o atrasarme una semana como maximo

¿Cuál será el nombre del o la protagonista?
Mmm...Pues abrá varios protagonistas cada uno con su propia historia y que se encontraran a la larga pero que en un principio no sabran nada los unos de los otros.

¿Qué clase de poderes introduciras?
Los que suelo usar siempre: Fuego, agua, tierra, viento, oscuridad, luz y psiquico.

¿Porqué se llama así la historia?
Eso no se sabrá hasta que la historia esté más avanzada.
Última edición por Sombra el Mar Ago 24, 2010 9:57 am, editado 4 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Seven

Notapor Miké » Dom Jun 13, 2010 6:20 pm

Se espera este trabajo, parece que te lo estás currando.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: Seven

Notapor Sombra » Mié Jun 23, 2010 5:22 pm

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Posiblemente MUY posiblemente este Domingo cuelgue el primer capitulo.

Edit: Alan, el protagonista de la historia tiene una librería LLENA de libros sobre agujeros negros, de gusano...Etc. Aquí esta el primer Extra!

Spoiler: Mostrar
Agujeros de gusano


Justo cuando pensaste que ya era lo bastante complejo, los físicos nos vienen con los ‘agujeros de gusano’.Aquí tenemos la premisa de un ‘agujero de gusano’

Aunque la Teoría Especial de la Relatividad determina que los objetos no pueden moverse más rápido que la luz dentro del espacio-tiempo, es conocido que el propio espacio-tiempo puede ser acelerado y distorsionado. Hacerlo tomaría una enorme cantidad de materia o energía, pero teóricamente es posible distorsionarlo. Usemos una analogía: aunque hubiera una limitación a la velocidad que un lápiz se mueve sobre una hoja de papel, el movimiento o los cambios en ese papel tendrían en ella una gran importancia. En el caso de un ‘agujero de gusano’ se puede tomar un atajo acelerando el espacio (doblando el papel en nuestro caso) para conectar dos puntos que estaban previamente separados. Estas teorías son demasiado novedosas como para ser descartadas o consideradas viables. Y sí, los ‘agujeros de gusano’ nos traen de nuevo las problemáticas paradojas de los viajes en el tiempo.

¿Cómo fabricar uno?

Primero, recoge un buen puñado de materia súper densa, como la que poseen las estrellas de neutrones. ¿Cuánta? La suficiente para construir un anillo del tamaño de la órbita de la Tierra alrededor del Sol. Luego construye otro anillo donde quieras colocar el punto de llegada del ‘agujero de gusano’. Por último carga uno de ellos con un increíble voltaje y haz girar a los dos a una velocidad cercana a la de la luz.

¿No has tenido problemas? Si has podido hacer todo eso, y date cuenta de que ya tenias que estar donde querías ir, estoy seguro que se te ocurren formas mucho más inteligentes de viajar.

No esperes que se pueda crear artificialmente un ‘agujero de gusano’ en un futuro cercano. Hay otras ideas –por ejemplo las que usan ‘energía negativa’- dispuestas para crear y mantener abierto el ‘agujero de gusano’.


El ‘Empuje Hiperespacial’ de Alcubierre

Esta es la premisa tras el ‘Empuje Hiperespacial’ de Alcubierre: a pesar de la Teoría Especial de la Relatividad determina que los objetos no pueden moverse más rápido que la velocidad de la luz dentro del espacio-tiempo, se desconoce lo rápido que se mueve el propio espacio-tiempo. Usando una analogía imagina que estás en los pasillos rodantes de un aeropuerto. El ‘Empuje Hiperespacial’ de Alcubierre es como uno de esos pasillos rodantes. A pesar de que exista un límite a la velocidad a la que puedes caminar (análoga al límite de la velocidad de la luz), ¿qué ocurre si estás sobre uno de esos pasillos que se mueven más rápido de lo que tú puedes caminar (análogo a una
sección del espacio-tiempo en movimiento)? En el caso del ‘Empuje Hiperespacial’ de Alcubierre, esa sección móvil del espacio-tiempo se crea cuando éste se expande detrás de la nave (análogo al lugar en el que el pasillo sale del subsuelo), y contrayendo el espacio-tiempo delante de la nave (análogo al lugar en el que el pasillo regresa al subsuelo). La idea de que el espacio-tiempo se expande no es nueva. Utilizando la perspectiva del ‘Universo hinchable’, por ejemplo, se cree que el espacio-tiempo se expandió a mayor velocidad que la luz durante los primeros momentos del ‘big bang’. Por lo tanto si el espacio-tiempo pudo hacerlo en esos instantes, ¿por qué no nuestro ‘Empuje Hiperespacial’? Estas teorías también son demasiado recientes como para poder ser demostradas o refutadas.

¿Hay forma de probarlo?

Sí, claro... para recrear este efecto primero necesitarás un anillo de energía negativa que rodee tu nave y que sea muy potente. El problema es que todavía se debate si la energía negativa existe. La física clásica dice que ‘no’, mientras que la física cuántica dice ‘pudiera ser’. En segundo lugar necesitarás una forma de controlar este efecto, de encenderlo y apagarlo según te parezca. Y va a ser complicado, porque el efecto de torsión es un efecto apartado de la propia nave. En tercer lugar, todo asume que el efecto de ‘torsión’ en su totalidad se movería más rápido que la luz. No se sabe. Y cuarto, por si no hubiera suficientes problemas, estos conceptos también incluyen las paradojas de viaje temporal similares a las de los ‘agujeros de gusano’

[Nuestro agradecimiento a Michael Pfenning por remarcar un error en nuestra antigua explicación del ‘Empuje Hiperespacial’ de Alcubierre.]

Propulsión de masa negativa

Se ha demostrado que es teóricamente posible crear un efecto continuo de propulsión mediante la yuxtaposición de masa negativa y positiva y que ese esquema no altera la conservación del momento de la energía. Una asunción crítica para el éxito de este concepto es que la masa negativa posee inercia negativa. Sus interacciones combinadas dan como resultado una aceleración mantenida de ambas masas en una única dirección. Este concepto data de 1.957 cuando Bondi realizó un análisis de las propiedades de la hipotética masa negativa, y fue revisado en los 80 en el contexto de propulsión por Winterberg y Forward.

Ateniéndonos a la física de la masa negativa, es cierto que se desconoce si existe o si incluso la teoría admite su existencia, pero se han sugerido algunos métodos para buscar la evidencia de tal masa negativa en el contexto de la búsqueda de evidencia astronómica de los “agujeros de gusano”

Los hipotéticos ‘Impulsores Espaciales’ de Millis

Un ‘Impulsor Espacial’ puede definirse como una idealizada forma de propulsión en la que las propiedades fundamentales de la materia y el espacio-tiempo se utilizan para crear una energía de propulsión en cualquier lugar del espacio sin necesidad de implicar combustible para aprovechar su efecto acción-reacción. Tal descubrimiento revolucionaría los viajes espaciales porque evitaría la necesidad de propulsión tal y como hoy la entendemos. Millis creó y analizó una amplia variedad de hipotéticos ‘Impulsores Espaciales’ para identificar los problemas específicos a solventar para transformar este esquema en plausible. Hablaremos brevemente de estos hipotéticos impulsores. Estos conceptos son puramente hipótesis construidas para ilustrar las preguntas sin respuesta del desafío. Antes que cualquiera de estos ‘Impulsores Espaciales’ pueda convertirse en realidad, debemos descubrir un método mediante el cual un vehículo pueda crear y controlar una fuerza externa asimétrica sin un efecto acción-reacción y ese método durante el proceso debe satisfacer las leyes de la conservación de la energía.

[Nota: Esta sección está extraída del artículo de Millis 'Challenge to Create the Space Drive,' (‘Un desafío para la creación del Impulsor Espacial’) publicado en la AIAA Journal of Propulsion and Power, Vol.13, No.5, pp. 577-582, Sept.-Oct. 1997. Este informe de 6 páginas utiliza el concepto de 7 hipotéticos ‘Impulsores Espaciales’ para aclarar la física sin resolver y formar un candidato para los siguientes estadios hacia la creación de un ‘Impulsor Espacial’ sin propelentes. Contiene asimismo diagramas de cada concepto que en la actualidad no se pueden visualizar en forma electrónica.]

Vela Hipotética Diferencial
: Análoga a los principios de una veleta radiométrica ideal, la diferencia de presión de radiación existente entre los lados que reflejan y absorben la radiación crea el impulso. Se asume que en el espacio existe un fondo de algún tipo de medio isotrópico (como las fluctuaciones en el vacío de la Radiación Cósmica) que es constante e impacta todos los lados de la vela.

Vela Hipotética de Diodo
: Análoga a un diodo o un espejo de una sola cara, la radiación espacial lo atraviesa en un sentido y se refleja en el otro creando una clara diferencia en la presión de la radiación.

Vela Hipotética de Inducción
: Análoga a crear un gradiente de presión en un fluido, la densidad energética de la radiación espacial se eleva tras la vela y desciende en su parte frontal para crear una diferencia de presión de radiación en toda ella.

Impulsor Hipotético Diamétrico
: Este concepto considera la posibilidad de crear un gradiente local en un fondo escalable del espacio (como el potencial gravitacional) mediante la yuxtaposición de campos diametralmente opuestos por todo el vehículo. Es analógico a la propulsión de masa negativa. El Impulsor Diamétrico se considera también una analogía a la creación de diferenciales de presión en un medio espacial como se sugiere en la Vela de Inducción.

Impulsor Hipotético de Tono
: En este concepto interviene la posibilidad de que de algún modo un descenso localizado en un potencial escalable se pueda inducir en el vehículo para provocar determinadas fuerzas sobre él. En contraste con el Impulsor Diamétrico se asume que el descenso se puede crear sin la presencia de un par de puntos de empuje. Todavía no se sabe si este efecto funcionaría ni como crearlo.

Impulsor Hipotético de Tendencia: En este concepto interviene la posibilidad de que el vehículo fuera capaz de alterar las propiedades del espacio, como la constante gravitacional G, para crear una gradación local de propulsión. Modificando la constante de Newton para tener una tendencia localizada se conseguiría un gradiente local similar al del Impulsor Hipotético de Tono.

Impulsor Hipotético de Disyunción: En este concepto interviene la posibilidad de que la fuente de un campo y lo que reacciona a ese campo puedan separarse. Desplazando ambos en el espacio, la resultante conduce a un punto en el que el campo tiene un descenso, y de este modo se producen fuerzas de reacción entre la fuente y su resultante. Aunque existen fuertes evidencias de que la fuente, la resultante y las propiedades inerciales de la masa son inseparables, cualquier evidencia futura que sugiera lo contrario tendría implicaciones revolucionarias sobre este tipo de impulsor.


Y otro Extra más. Estos dibujos no los e creado yo
Spoiler: Mostrar
Alan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Seven

Notapor Sombra » Sab Jul 03, 2010 10:57 pm

Y aquí está el capitulo 0

Spoiler: Mostrar
Day 0



-El objetivo a sido localizado… Coordenadas transmitidas y fijadas. Abriendo núcleos de fotones, carga: 20% Curvatura de la luz: 0’001%


-¡Alan! ¡Despiértate, dormilón!

Alan abrió los ojos lentamente y miró a la persona que le había despertado. La chica le sonrió al ver cumplido el objetivo de molestar a su mejor amigo.

-¿Cómo has entrado en mi habitación?-Preguntó mientras daba un sonoro bostezo.

-Nunca subestimes mis habilidades para abrir cerraduras.- Fanfarroneó ella.

-No te lo crees ni tu, has entrado por la ventana-. Se burló Alan

-Nunca caes en mis bromas-. Se quejó.

-Es lo bueno de conocerte tanto, enana-. La chica le echó una mirada asesina.

-Solo eres una hora mayor, Al-. Dijo mientras le echaba la lengua y le guiñaba un ojo.

-Enma, de verdad, necesitas ir a un psiquiatra urgentemente-.Se rió.

Alan se quitó la manta y se puso en pié, abrió la puerta del armario, cogió la ropa que usaría ese día y la dejó sobre la cama.

-Bonito pijama, por cierto-. Comento mirando hasta el más mínimo detalle del atuendo del chico, un pijama de blanco con estampados de flores de todos los colores.

-Calla, solo cogí el primero que encontré -. Se quejó mientras se quitaba la parte de arriba y la tiraba sobre la alfombra que adornaba el suelo, Enma apartó la vista sonrojada.

-No hace falta que te desnudes delante mía-. Dijo mirando hacía la pared evitando mirar de reojo al chico.

-¿Te tengo que recordar que de pequeño tu madre nos bañaba juntos?-La chica lo fulminó con la mirada.

-Solo teníamos seis años en aquella época, pasaron casi diez años desde entonces-. Se quejó.

-Yo voy a la ducha, espérame aquí si quieres…Una cosa… ¿Tus padres no se preguntará donde estas a estas horas? Es demasiado temprano incluso para ti.

-No se…No creo que se levantara mi madre todavía, ¡Ah! Y mi padre no está en casa…¿Son las 7:14 de la mañana, sabes?

-Voy a la ducha ya..no me entretengas más, enana-.

Alan atravesó la habitación, echó una última mirada a la chica y entró en el cuarto de baño.

Enma en su espera echó una ojeada a la habitación, como cabía esperar de él, la habitación estaba completamente ordenada a excepción de la cama que estaba deshecha y el pijama que estaba en la alfombra azul que adornaba el suelo. Las paredes eran blancas brillantes al igual que el techo, el suelo tenía parqué de color verde claro como si fuera césped, en la derecha de la habitación había una estantería llena de libros sobre mundos paralelos, dimensiones, la memoria y cosas que a el le atraían bastante desde que eran pequeños, a la izquierda la pared estaba adornada con posters de sus grupos favoritos, marcos de fotos en las que el y ella salían juntos riendo felices con otros de sus amigos y un enorme reloj de madera dorada con pinta de caro que marcaba todo lo habido y por haber; La hora, la fecha, si era de día o de noche, termómetro… En frente de ella había dos puertas, la del baño era de madera y se abría con un pomo dorado con un grabado de un dragón chino que rodeaba casi por completo el pomo como intentando morderse a si mismo la cola. La otra puerta era corrediza y daba a un pasillo con otras dos habitaciones que nunca se usaban, otro baño y unas escaleras que llevaban al piso de abajo donde estaban el salón, la cocina y la entrada al garaje en el que solo había una bicicleta y material para arreglarla en caso de que esta se rompiera y por último tras ella estaba la ventana por la que había entrado, desde ella se veía solamente su casa y la de otros vecinos, un parque que estaba a solamente dos minutos andando y el instituto que estaba a otros tres minutos del parque.

El sonido del agua cesó sin que se diera cuenta y a escasos veinte segundos después salía Alan envuelto por la cintura con una toalla blanca.

-Se me olvidó la ropa en la cama ¿Me la pasas?- Pidió el chico señalando la ropa con una mano mientras usaba la otra para sostener la toalla.

-S…si-. Tartamudeó otra vez sonrojándose más que la vez aterior.

Enma acercó la ropa al chico que se metió en el baño justo después de cogerla. Tras uno o dos minutos Alan salió del baño ya vestido con una camiseta negra de manga corta y unos vaqueros también cortos.

-Bueno ¿Hoy te apetece desayunar aquí o vamos a tu casa?- Dijo mientras echaba a un lado la puerta corrediza de su habitación y dejaba pasar a la chica primero.

-Pues aquí me vale, si no es molestia-. Sonrió.

-Ve bajando entonces y quédate en la sala, yo bajo cuando haga la cama-. Enma hizo caso y bajó a la sala. Nada más sentarse en el sofá la chica encendió la tele, se sorprendió ver que no funcionaba ningún canal, en la pantalla simplemente ponía que había un fallo en el satélite o la antena. Apagó la tele y Alan apareció por la escalera de caracol metálica.

-Sigue sorprendiéndome que viviendo tu solo aquí seas tan ordenado-. Dijo esbozando una media sonrisa.

-Y a mi me sigue sorprendiendo que estés dándole vueltas al asunto de mis padres, ni siquiera los recuerdo ¿Para qué buscar información de alguien a quien no conozco?-. preguntó con un tono borde, le molestaba que sacaran ese tema de conversación y en aquellos últimos meses desde el día de “Llevar a tus padres a clase” Enma no paraba de sacar el tema de conversación o de tratar de investigar a cerca de ellos pese a que no había encontrado nada.

-Bueno, ahora que hemos acabado las clases me parecía bien investigar un poco más acerca de…

-¡No!-. Grito Alan enfurecido.

-Lo siento-. Respondió casi al instante la chica.

Un silencio incomodo se apoderó de la sala.

-Voy a preparar el desayuno, lo de siempre, supongo. Estará en unos minutos, ya te avisaré.

La chica creyó ver una lágrima rodar por su cara antes de que se diera la vuelta a hacia la cocina aunque al final supuso que sería su imaginación, una de las particularidades de su mejor amigo era sin duda que nunca lo había visto llorar, ni siquiera cuando se rompiera con nueve años el brazo jugando al pilla-pilla, el medico le había preguntado porqué no lloraba cuándo habían llegado al hospital y el simplemente había respondido “Llorar no me curará el brazo”.

-¡Ya puedes venir!-. Llamó desde la cocina, Enma se dirigió a la cocina y se sentó en frente de Alan. El desayuno de ella había sido un cuenco de leche con cereales y unas magdalenas mientras que el de el había sido un café cargado que le ayudaba a espabilarle (o al menos eso era lo que solía decir)

Enma miró la hora y exclamó.

-¿Qué ocurre, enana?-. Preguntó recibiendo una mirada asesina por el comentario de “enana”.

-¡Solo me llevas una hora! Y ocurre que vamos a llegar tarde para coger el autobús para ir al campamento de verano.- Contestó mientras tomaba el último trago de leche.

-Cierto…Que rápido pasa el tiempo-. Recordó a la vez que se levantaba y llevaba los cuencos que habían usado en el desayuno.

-Parece mentira que seas el que tiene mejores notas del instituto siendo tan despistado a veces. Y no sería tan tarde si no tardaras media hora en ducharte, ni yo tardo tanto-. Se burló ella.

Alan soltó una carcajada mientras limpiaba los cacharros.

-Voy a por la maleta a mi habitación, me la dejé dentro del armario-. Dijo mientras salía a toda prisa de la cocina y subía las escaleras.

A los pocos segundos apareció cargando con dificultad la maleta intentando bajarla por las escaleras sin darles ni un solo golpe.

-¿Necesitas ayuda, blandengue?-. Se ofreció.

-No, gracias-. Contestó con voz ronca por el esfuerzo.

Tras esa escena los dos salieron de la casa y se dirigieron a la de Enma para que ella cogiera sus cosas.

La madre de Enma los saludó a ambos con toda naturalidad al verlos juntos. Se habían criado juntos desde los seis años y no le extrañaba el comportamiento de su hija, es más, se sorprendería del día que no fuera a casa de Alan a despertarlo entrando por la ventana de su habitación, había que admitir que a ella se le daba genial escalar.

-¿Ya os vais al campamento? Antes llamó esa otra chica, Sarah creo porque estabais tardando.

-Si, nos vamos ahora mamá-. Enma cogió la maleta que estaba en el suelo del pasillo de la entrada

-Pasadlo bien y portaos bien, tened cuidado con los mosquitos y no bebáis agua estancada o que huela raro-.

-Mamá, ya somos mayorcitos, tendremos cuidado-. Aseguró la chica. Le dio un beso en la cara y se despidió.

-Dale a papá otro beso de mi parte cuando vuelva del viaje de negocios-. Se despidió mientras empujaba a Alan a la salida de la casa.


-Núcleos de fotones aumentando intensidad: 45%. Curvatura de la luz: 1%


Enma y Alan llegaron a la parada del bus a los pocos minutos de despedirse de la madre de Enma, la parada ya estaba a rebosar de otros compañeros de clase que esperaban coger el autobús y irse esa semana lejos de sus padres, lo normal en todos los adolescentes.

-¡Eeyy!-. Una voz familiar sonó detrás de los dos amigos ambos se giraron para ver a Sarah y a otro compañero de clase James.

-Buenos días-. Saludó Enma nada más llegar justo enfrente de ellos, Alan saludó con un movimiento de cabeza.

-Ey, troncos por fin nos libramos esta semana de nuestros padres ¿No? Estaba deseando está excursión desde antes de plantearla siquiera…Solo espero que podamos cambiarnos de habitación a la de las chicas para….Ya me entiendes-. Dijo James picadamente susurrando a Alan el cual empezó a reirse.

-Sigues siendo el mismo pervertido de siempre-. Rió. Las dos chicas fulminaron a James con la mirada

-¿Qué dijo?-. Preguntó Sarah poniendo cara de asesina.

-N..nada, nada-. Se excusó James.- Solo hablábamos de una peli del otro día, ¿Verdad?

-Si, claro-. Contestó Alan en tono un tanto irónico lo que hizo que la chica fuera a junto el chico le mirara a los ojos y le soltara un bofetón que resonó por toda la parada atrayendo así todas las miradas de las demás personas.

El autobús apareció al fin doblando la esquina y frenando frente a todos los que allí estaban, los padres de algunos de los “campistas” se despedían dándoles besos exageradamente fuertes. Los cincuenta que iban al campamento fueron metiendo sus maletas en un compartimento en la parte baja del vehiculo. Alan cogió sitio por el centro de bus, James a los pocos segundos se sentó junto a el y las dos chicas se sentaron en los asientos libres al frente.

-Las vacaciones, han empezado-. Murmuró Alan justo antes de que el autobús comenzara a moverse rumbo al “Green Lake” el campamento de montaña mas famoso del país. Según lo que habían dicho colegios de los más prestigiosos irían a ese sitio. Solo deseaba que no fueran los típicos pijos arrogantes a los que al menos en su grupo de amigos solían evitar.
Los capitulos los dividire en varias partes...por ejemplo el capitulo 1 son 15 paginas y solo e subido 4

Espero que os haya gustado a todos, saludos

EDIT:


NOTICIA




Este mes me voy de viaje por lo que la ultima semana del mes no habrá capitulo...
Última edición por Sombra el Mié Jul 14, 2010 10:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Seven

Notapor Yuuki Kiseki » Sab Jul 03, 2010 11:51 pm

Mmm. Capítulo largo. Ortografía considerable.
Tienes dotes para escritor. Este capítulo es, con creces, bueno.

Espero impaciente su continuo.
Imagen
Scott Pilgrim contra el Mundo.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Cosmos & Chaos Dessigns:
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Ifrit-
Imagen
-Hope Estheim-
Imagen
-Moogle-
Imagen
-Cloud Strife-

||·My hands·||

"No te recomiendo que sigas haciéndome burla o mi ira se cernirá sobre ti." xD
Avatar de Usuario
Yuuki Kiseki
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 569
Registrado: Sab Feb 28, 2009 1:26 pm
Dinero: 1,813.83
Banco: 0.00
Ubicación: Supongo que en mi casa, ¿no? // Puerto de la Torre, Málaga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Seven

Notapor Sombra » Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

Day 0.1


Black-White caminaba a paso lento por el largo pasillo blanco. Llevaba dos semanas sin salir de aquel edificio y un tic nervioso nuevo había nacido en el por esa causa. Odiaba estar encerrado. Su ojo derecho se movió nerviosamente dando vueltas y vueltas como loco mirándolo todo, buscando una manera de salir de allí a pesar de que sabía que su otro yo no le dejaría, era demasiado responsable. Se colocó a la altura de la puerta metálica y tecleó la clave “010-200-901”. La puerta hizo un clik y se abrió hacia arriba la mitad superior y hacia abajo la inferior.

Nada más entrar en la sala común vio a Necron, el más joven de todos los del sector y el último en ser llevado a ese lugar una semana antes jugando a algún extraño juego con una calavera que a simple vista parecía humana. El juego por lo que pudo observar trataba de tirar la calavera y que esta quedara en una posición determinada que a cada vez que acertaba cambiaba. Black-White pasó rápido hacia la librería que estaba al final de la sala haciendo que su capa de color blanca y negra ondeara creando un suave silbido.

-Ah, Black, a ti te estaba buscando precisamente-. Black-White se giró. Era William una persona muy importante para la organización que podía aparecer una semana por allí y desaparecer dos meses o pasarse un mes allí y desaparecer varios días lo que hacía que su confianza hacia el no fuera muy grande. Black-White se preparó para correr pero justo antes una sensación de ingravidez le invadió y quedó suspendido en el aire pataleando y gritando.
-¡Nomemates!-. Gritó con voz chillona. Todos los presentes en el salón miraron la escena con curiosidad.-¡Noteechonadamalo!-. William se rió.

-¿Matarte dices? ¿Qué ganaría? ¿No ves que estamos en el mismo bando?-. Los argumentos de William tranquilizaron a Black, las sensación de ingravided desapareció cuando volvió a tener los pies en el suelo.

-¿Qu..que qui..quieres?-. Tartamudeó mientras se rascaba su pelo negro frenéticamente.

-Necesito que Faina y tu vayáis a un planeta en el que se a empezado a detectar una curvatura lumínica-. Black abrió los ojos como platos.-¿Y..yo?-. Preguntó con miedo.

-Si lo prefieres llama a White para que te eche una mano-. Sugirió

Black asintió y cerró sus ojos, su pelo empezó a clarearse hasta volverse completamente blanco. Abrió nuevamente los ojos y habló esta vez con un tono de voz grave, serio y muy seguro de si mismo.

-Yo iré-. Dijo White seriamente antes de salir de la sala caminando a gran velocidad.

El despacho estaba decorado pobremente, solo una mesa, tres sillas y una lámpara colgada en el techo adornaban la estancia.Faina se acercó a White nada mas verlo y le tendió la mano.

-Tu debes de ser White. Soy Faina, tu compañera en esta misión-. Se presentó. La chica tenía el pelo plateado y unos ojos violetas que marcaban resaltaban más el color de su pelo, su cuerpo era excesivamente delgado, tanto que parecía que en cualquier momento se fuera a desplomar.

La puerta se abrió nuevamente esta vez apareciendo otra chica completamente trajeada.

-En dos días el perforador debería estar cargado. Aunque no tenemos ni idea el donde ni el cuando. Lo mejor será que salgáis a primera hora. William será el que se encargue del teletransporte de ida y vuelta, White, tu eres un experto en combate y además muy valiente, dile a Black que te llame nada más notar peligro…Ya sabes como es. Recordad que tenemos que salvar a todas las personas que sean “de los nuestros” de las garras de aquellos asesinos sin escrúpulos-. La chica se despidió con un meneo de cabeza y se marchó.

-Esta tía es una mandona-. Se quejó Faina.




El autobús se balanceó violentamente cuando pisó un bache del camino de tierra haciendo que aquellos que iban dormidos despertaran de golpe, entre ellos Alan.

-Ey, marmota. Por fin despiertas, ni siquiera Enma a podido despertarte-. Dijo James nada más ver al chico abrir sus ojos lentamente.

-Uff.. ¿Cuánto e dormido?-. Preguntó.

-Unas cuatro horas, pero, no te vuelvas a quedar roque. Ya estamos llegando, mira-. Un cartel sobre la entrada al campamento apareció sobre ellos. En el se podía leer “Welcome to Green Lake”. La gente empezó a hablar emocionada al ver el cartel. El bus estaba rodeado de árboles altos por todas partes. A lo lejos se contemplaba una montaña con el pico nevado y a sus pies un lago que a los excursionistas posiblemente les pareció de las aguas mas limpias que habían visto, a los bordes del lago había una serie de barracones de madera en las que dormirían y justo sobre el lago unas motos acuáticas reposaban en un pequeño puerto de madera. El autobús paró al fin y abrió sus puertas dejando salir uno por uno a todos los que estaban dentro exceptuando al conductor. Varios buses mas estaban saliendo del recinto por la misma puerta por la que ellos entraran escasos minutos atrás. Un monitor los llevó a un lugar con gradas que se cerraban en semicírculo como un anfiteatro de los de la antigua roma. Los excursionistas buscaron sitio en el apretado lugar ya lleno de otro adolescentes que no conocían de nada, muchos de ellos con uniformes de colegios privados. James, Sarah, Enma y Alan se sentaron juntos arriba del todo. Uno de los pocos sitios en los que podrían estar juntos.

-¡Madre mía!-. Exclamó en voz baja James. Alan le miró con rostro interrogante.

-¿¡Has visto pedazo jamelgas hay en este sitio!? Voy a ligarme a una al día mínimo-. Alan empezó a reírse. Una voz masculina se alzó sobre las demás (hablando con un altavoz).

-Hola, soy George, director de este campamento. Y me gustaría daros a todos la bienvenida al campamento Green Lake. Ahora pasaremos lista y os asignaremos aleatoriamente a los barracones. Antes de eso, dejadme nombraros algunas de las normas mas importantes. La primera es que está prohibido salir del recinto sin el permiso de un monitor, la segunda es la que no permite cambiarse de barracones sin consultarlo primero, la tercera sería que está prohibido entrar en el barracón de los de sexo opuesto después de dar la hora de sienta-. Un “Mierda” se escuchó por algunos lugares del anfiteatro creando las risas entre algunos de los presentes, entre ellos el director del campamento.

En menos de una hora el director asignó a todos y cada uno de los presentes en los barracones, las chicas tenían desde el barracón 1 hasta el 14 mientras que los chicos tenían del 15 al 28. Cada monitor tenía un barracón de chico y de chica.
James por desgracia para Alan se había quedado en el 26 y él en el 15 por lo tanto la distancia era bastante considerable.
Alan se acomodó dejó su maleta encima de una de las camas que aún no habían sido ocupadas. En total serían diez personas conviviendo esos siete días en ese barracón. Solo deseaba que se llevara bien con todos. Entre las literas había una mesa con varios juegos: Parchís, ajedrez y dominó. Sentados estaban dos personas con uniforme echando una partida de ajedrez intensa (o eso parecía) ya que varias personas mas se habían congregado a su alrededor. Alan se acercó a ellos.

-¿Al que gane le apetecería jugar conmigo?-. Preguntó a uno de los dos jugadores. Uno de ellos, el que estaba ganando por bastante habló con tono arrogante.

-Soy del club de ajedrez, uno de los mejores jugadores ¿De que te serviría jugar contra mi?-. Preguntó con una voz con la que intentaba aparentar una falsa superioridad.

-Quizás no seas tan bueno como te crees-. Le retó Alan. El chico se giró apretando los dientes y movió una ficha con la que dejó en jaque a su rival. El otro chico pensó unos segundos y movió su rey a la derecha evitando la encerrona, pero no se fijara en que la reina del enemigo estaba justo al otro lado del campo y se habían quedado frente a frente. Para el ya no había victoria posible.

-Jaque mate, perdedor-. Dijo el arrogante chaval mientras movía la ficha y daba un golpe al rey del contrincante.

-Querías perder ¿No? Sientate-. Mandó el ganador de la anterior partida.- Coge tu las blancas, soy bueno con mis rivales-.

-No seas tan arrogante, si pierdes será peor para ti-. Aconsejó Alan atrayendo la admiración de varios de los presentes sin apenas haberlo querido.

Alan movió el peón dos pasos hacia delante, movimiento que su enemigo copió llevando el peón que ocupaba el mismo sitio que el de su rival diera dos pasos, Alan en ese momento dejó paso libre para liberar su torre, la llevó todo lo adelante que pudo, su enemigo volvió a copiar su estrategia. Alan empezó a ver su táctica. Intentaba copiar todo lo que el hiciera para que este empezara a hacer técnicas suicidas y que empezara a sacrificar piezas para comerse las del otro. Alan sabía que no perdería con semejante estrategia. Movió la torre un paso a la izquierda y la dejó justo delante del peón rival.

El combate empezó a ganar mas potencia cuando el chico arrogante empezó a soltar toda la artillería de golpe rodeándolo todo. El problema es que no había pensado y no viera que las fichas de Alan esperaban a así para devorar una a una las piezas. Alfiles, torres, un caballo, tres peones y la reina cayeron en la trampa.

-Jaque-. Esas palabras pronunciadas por Alan hicieron estremecer a Daniel (Nombre que le dijo por el medio de la partida). Daniel trató de escapar probando cualquier posibilidad…Pero no había.

-Mate-. Dijo justo antes de mover con una enorme velocidad el caballo, hacer un movimiento con forma de L invertida y tirar hacia un lado la ficha del rey. Alan había ganado.

-A sido un buen combate. Ya jugaremos otra vez-. Sonrió Alan. Daniel se apretó los dientes y se tragó su orgullo.

-Eres mejor que yo-. Los vitóres de los otros chicos se oyó por todo el barracón y fuera de este.

Intensidad del núcleo de fotones: 90% Curvatura de la luz: 5%
Última edición por Sombra el Lun Ago 09, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Seven

Notapor Sombra » Vie Ago 06, 2010 12:53 am

Day 0.2
-¿Ya hay una pelea?-. Preguntó una de las chicas de uniforme de la habitación de Enma al oír los gritos y vitíores que venían de un par de barracones de distancia. Enma se dirigió a la habitación de la que salían los gritos, la de Alan y entró preocupada y temiéndose lo peor. Lo que vio no fue para nada lo que se había imaginado. Un grupo de ocho personas estaban congregadas mientras que otra estaba mas solitaria y tenía cara de cabreo.

-¿Qué pasó?- Preguntó al grupo de chicos.

-Que han vencido al engreído de Daniel en el ajedrez. Ese Alan, creo-. Dijo uno de los presentes. Si ella hubiera estado antes sabría que el chico que le había contestado era el que había perdido contra Daniel quince minutos antes. Enma salió desilusionada por lo de los gritos y volvió a su barracón. Nada mas llegar se tumbó en la cama, estaba molida del viaje. Unos altavoces la despertaron a los pocos minutos.

-La hora de la comida será en diez minutos. Reuníos en la caseta-comedor detrás del anfiteatro-. Mandó la voz de algún monitor. Las chicas empezaron a salir y Enma no fue menos. Nada más salir vio a Sarah esperándola.

-No puedo creerme que me tocara tan lejos de ti-. Se quejó.- A ninguno de los otros tampoco les tocó juntos…Esto es una injusticia ¡Voy a decírselo al director del campamento!-. Sarah se dispuso a ir hacia a una oficina en la que según habían sido informados el director estaría gran parte del día-. Enma la agarró del brazo antes de que cometiera alguna locura.

-Sarah, no lo hagas o nos meterás en un lío el primer día. Además de que solo estaremos separados para dormir. El resto del tiempo lo pasaremos juntas y con los otros dos tambien-. Sarah le obedeció y bajo la cabeza.-Perdón-. Dijo simplemente.

Llegaron a una cabaña de dos pisos llenas de mesas en la que los demás campistas se agolpaban contra las puertas intentando coger el mejor sitio. Alan y James estaban sentados ya dentro y les reservaban sitio para las dos.

-Oh, chicos, que buenos sois. Si hasta nos habéis guardado sitio-.Dijo Sarah con voz tierna.

Las dos chicas se sentaron junto a ellos. Enma, que se sentaba al lado de James reparó en que tenía la marca de una mano en la cara.

-¿Y esa marca?-. Preguntó imaginándose la respuesta.

-Fue una pava que no conoce mis encantos y que está de rechupete. Voy a probar otra vez con ella. Es que está tan cañón…-

Sarah miró enfadada a James sin que se diera cuenta. A los cinco minutos unos camareros empezaron a repartir la comida entre todos los que estaban sentados en las mesas.

El primer plato era una ensalada de pasta con salchichas que a la mayoría pareció gustar y el segundo consistía en trozos de pizza con forma extrañamente cuadrada, la gente repitió bastantes veces. De postre repartieron manzanas que se fueron comiendo ya fuera del comedor. Nada más salir de allí, los cuatro amigos decidieron ir al muelle que había sobre el lago. El ruido del agua cuando se sentaron les meció suavemente hasta quedarse callados sin nada que decir. Alan cuando vio que los otros estaban medio dormidos se quitó los zapatos y metió los pies en el agua para refrescarse, hacía bastante calor y el agua fría le ayudo a soportar mejor aquel sol de verano.

Fue justo entonces la primera vez que lo notó. Un dolor en la cabeza muy fuerte y una extraña sensación acompañada de un ruido que parecía de mil comunicaciones a la vez. Como si el fuera un satélite que recibía todas las emisoras de radio y conversaciones de móvil a la vez, un mareo repentino le invadió aquella extraña sensación como si algo estuviera destruyendo las barreras de su mundo uniéndolo con otro. Alan llevó sus manos a la cabeza y se precipitó al agua inconsciente. El chapoteo alertó inmediatamente a los otros tres amigos. James se lanzó al agua y recogió el cuerpo inerte llevándolo hasta la orilla. Enma corrió hacia la enfermería en busca de ayuda mientras que Sarah intentaba despertarlo zarandeándole ligeramente.


Un suave resplandor fue lo primero que vio. Oyó un pitido que marcaba su pulso y una aguja clavada en su muñeca. No había nadie en la habitación de color blanca. Reparó en que había otra cama. ¿Estaba en el hospital? Se intentó levantar pero otro mareo le obligó volver a tumbarse. ¿Dónde estaba realmente? Pasadas varias horas en soledad notó otra vez aquello, como si el fuera una antena o una especie de receptor de señales de radio y de pronto notó como si alguien tirara de el. Lo primero que notó era que los pitidos de la maquina que le tomaba el pulso se iban haciendo mas y mas lentos. Se puso en pie cuando algo llamó su atención su cuerpo, permanecía en la cama quieto y con los ojos muy abiertos. Alan aterrorizado por la idea de haber muerto retrocedió, pero no notó suelo, trató de tocarlo pero sus manos lo atravesaron, estaba flotando en el aire. Su cuerpo empezó a moverse como si no existiera el mundo físico bajo el. Atravesó una ventana de la habitación y vio que realmente estaba en un hospital. Deseó con todas sus fuerzas alejarse y explorar el mundo desde el aire, ciudades, bosques, montañas, ríos…Lo veía todo. Pero, no pudo seguir mas tiempo fuera, sintió que debía volver cerca de su cuerpo, como si una cadena invisible le impidiera alejarse. Entró de nuevo en la habitación y se puso junto a su cuerpo, al acercarse percibió como si algo tirara de el hacia el Alan físico. Se dejó llevar por esa sensación y el cuerpo se convulsionó. El pitido de la maquina cesó un segundo como si el cuerpo no tuviera vida y empezó a funcionar otra vez. Alan se sentía mejor que nunca. Se quitó la aguja que tenía en la muñeca y las ventosas que tenía en el pecho para marcar el pulso preguntándose si todo había sido un sueño. Se levantó cuándo vio a alguien que reconoció al instante. Era Enma. Alan corrió hacia ella y la abrazó. Tenía muchas cosas que contarle y preguntarle y no sabía que decirle. Sentía como su hubiera estado lejos mucho, muchisimo tiempo.

Alan se separó de ella y la miró seriamente.

-¿Dónde estoy?-. Preguntó.
-Estás en el hospital Redmoon, a diez minutos en coche desde el campamento. Llevas dos días enteros así…Estamos en el tercer día del campamento.

-Es decir…Me perdí muchas cosas-. Dijo llendo directamente al grano.

-Pues….desgraciadamente si. Me asusté mucho cuando te caiste al agua…Yo..Temía no poder volver a verte. Alan tu a mi, me…-. La puerta se abrió de golpe apareciendo de detrás James y Sarah.

-Ale, ya has tenido tus dos minutos de soledad con el. Espero que no le hayas echo nada guarro mientras dormía. ¿Eh? Ahora es el turno de “todos juntitos” en amor y compañía-. James se fijó bien.- ¡Tio, neno, pavo, tronco, nen! ¡Cuánto tiempo!- Gritó feliz corriendo hacia el para darle un abrazo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: Seven

Notapor Sombra » Dom Ago 15, 2010 1:44 pm

Day 2.0

El director del campamento llevó a los cuatro amigos de vuelta al campamento. Había recomendado que Alan volviera a casa pero se sentía bien, mucho mejor que nunca, como si una parte de el antes encerrada e incluso moribunda hubiera despertado de golpe como de una pesadilla. La entrada al campamento se hizo visible un poco más adelante. El coche paró en la zona en la que solían aparcar los vehículos de los otros monitores.

-Deberías pasarte por tu barracón.- Le recomendó el director. Era un hombre que aparentaba ser robusto como una roca y que con un solo dedo podría derrotar a los cuatro a la vez, su barba cubría casi por completo la parte inferior de su cara, tenía el pelo revuelto y castaño y un acento ligeramente americano.

-No, estoy genial. Seguramente estaba cansado del viaje. Soy un dormilón-. Sonrió haciendo que la preocupación del director y de los tres amigos de Alan se tranquilizaran.

-Pues entonces prepara tu saco de dormir. En media hora, después de cenar salimos a acampar en medio del bosque. También lleva la mochila con una cantimplora, una esterilla y una almohada.

Alan entró en el barracón y se dispuso a prepararlo todo para irse de una vez con sus amigos y aprovechar al máximo de las vacaciones.



Faina fue la primera en entrar en la sala. Necron, como siempre estaba jugando con juguetes algo normal en el. Solo tenía seis años. Se agachó y sintió el deseo de acariciarlo. Pero no debía hacerlo. Si lo hacía, moriría. Necron vio su intención y lloró. Faina se alejó, adoraba los niños pequeños y le daba rabia que ese niño no pudiera tener contacto físico con nadie. Todas las personas que habían osado tocarle habían envejecido al instante y su cuerpo se pudría a una velocidad extrema hasta el punto de convertirse en polvo en menos de un día en una asfixiante agonía. Detrás de ella apareció Black andando torpe y nervioso mirando con desconfianza a todos.

-N..no..nos lla..ma..man-. tartamudeó. Faina se giró y le echó un vistazo.

-Llama a Black, White. Lo necesitaremos durante la misión-.

-V..voy-. Musitó mientras cerraba los ojos y su pelo cambiaba del color blanco al negro.

-No me echaré atrás, Faina. Nunca e fallado una misión-. Sonrió.-El miedo solo lo tienen los seres inferiores-.Comentó mientras andaba haciendo ondear su capa de color blanco y negro y salía de la sala en la que algunos de los miembros de aquella sociedad de “supervivientes” pasaban allí gran parte del día.

Tras la larga caminata por el edificio llegaron a una enorme estancia circular del tamaño de un estadio de futbol. El suelo era blanco mientras que las paredes completamente negras. En el centro alguien les esperaba.

-Ah, William, ya estamos preparados. ¿Puedes ir abriendo el portal? Ya hemos localizado a la persona que buscan. Al parecer “despertó” de golpe al notar la primera distorsión. Aun no hemos podido saber que clase de Fragmento es. No sabemos tampoco como es ni si es chico o chica, pero, la función de radar que Trall a hecho dará señal si está a menos de diez kilómetros-. Los dos recibieron una especie de reloj de bolsillo que abrieron. Una pantallita verde iluminaba varios puntos blancos que se movían por todas partes. En el centro tres puntitos inmóviles parpadeaban.

-Funciona perfectamente como podrán ver los dos. Gasta bastante batería así que apagarlo cuando no lo uséis-. Dijo a la par que extendía su brazo y un pequeño agujero de color rojo con fondo negro comenzaba a formarse en el aire. – Mi poder mantendrá abierto este portal solo para vosotros y los otros Fragmentos que no estén en el estado de Pérdida.

El agujero empezó a crecer más hasta que los dos pudieron atravesarlo.

-Bienvenidos a La Tierra-. Dijo antes de perderlos de vista.




La ardua caminata al fin llegaba a su fin. La noche se les había echado encima y las estrellas brillaban con asombrosa intensidad. La mayor parte de los excursionistas miraban sorprendidos hacia el basto e infinito mar de estrellas que brillaban en el firmamento sin ser conscientes de que unos simples mortales les observaban. El verde descampado de hierba corta dejaba ver a lo lejos la sinuosa montaña con el pico nevado.

-¡Bien, hemos llegado!-. Gritó uno de los monitores.- Sacad las esterillas y los sacos, dejarlos preparados para dormir. Ahora haremos un juego del escondite. Se trata de intentar no ser visto. Los monitores os buscaremos y si os vemos perderéis. Os podréis esconderos solo por las cercanías de la pradera. No vale alejarse más si vemos a alguien haciendo trampas ganamos los monitores al instante, contaremos un minuto antes de empezar-. Los monitores (Seis en total) se pusieron boca abajo y comenzaron a contar en voz alta. Todo el mundo corría de un lado para otro en una cacofonía de voces y pisadas que delataría a la mayor parte de los escondidos.

Alan se alejó de todos incluidos sus amigos. Tenía que admitir que no era un buen perdedor. Una luz rojiza llamó su atención, brillaba tenuemente e incluso parecía que giraba como una espiral, con curiosidad se acercó lentamente y cogió un palo del suelo para protegerse si fuera a ser algo peligroso. Quedó a la altura del extraño resplandor. Parecía una especie de agujero de gusano, como los de las películas de ciencia ficción o de los libros que leía a menudo. ¿Sería una entrada a un mundo paralelo? Ese día ya había sido muy raro para el. Nada más despertar a las cinco de la tarde había echo un llamado viaje astral ¿Y ahora eso? El día anterior también había notado una distorsión en el espacio ¿Sería aquello? Miles de preguntas circulaban por su cabeza cuando la primera de varias personas con un extraño atuendo similar a una armadura futurista apareció. Llevaban alguna clase de arma. Alan retrocedió hasta chocar contra un árbol.

-¿Quiénes sois?-. Preguntó tratando de ocultar su miedo. El primero de los enmascarados levantó su arma y apuntó a su cabeza. Una voz parecida a la de una grabación comenzó a sonar.
-Fragmento. Por orden del Rey de todo lo existente te damos dos elecciones. La primera será convertirte en uno de los nuestros. La segunda es la muerte-. Dijo la extraña voz que sonaba como una grabación.

Alan retrocedió más preguntándose de que hablaban. Un rayo atravesó al primero de los soldados haciendo que quedara inmóvil. Alan levantó la cabeza para mirar de donde había salido aquel ataque. Un hombre que vestía con una túnica blanca y negra con aspecto un tanto inquietante miraba imperturbable la escena como si no fuera con el. Los enmascarados apuntaron y comenzaron a disparar sus armas. Una llamarada calcinó a tres de los atacantes haciendo que solo quedara uno más. Otro certero relámpago electrocutó al último de los soldados. Del agujero salió un último soldado que disparó contra Alan nada más verlo. La bala se acercó velozmente y Alan solamente cerró los ojos esperando el fin. Cuando abrió los ojos vio la bala suspendida en el aire acercándose lentamente. El soldado disparó nuevamente pero las demás balas al acercarse a Alan también se movían a cámara lenta. Las balas de súbito se impulsaron contra el soldado que había disparado matándolo.

-Genial, lo hemos encontrado vivo. Misión cumplida. Llevémoslo a la base-. Dijo la chica que caminaba en su dirección.- Soy Faina, no temas, ya no estas en peligro, vente con nosotros-. Le ofreció la chica que se acababa de presentar.

-No voy a ir a ninguna parte con nadie. Ni siquiera os conozco-. Contestó alterado.

-Es el protocolo. Has usado tus poderes sin manejarlos realmente ¿Sabes el peligro que correría la gente si te dejamos libre?-. Le dijo la chica. Era cierto que últimamente le pasaban cosas raras y que no controlaba. Aquella sensación, sentirse como un satélite en busca de ondas que recibir había sido horrible y dolorosa ¿Qué debería de hacer? Nadie le echaría de menos.
Una voz se acercó a ellos.

-¿Alan?-. Preguntó la voz.

-¡Enma, corre!-. Gritó cuando la vio aparecer. Más soldados salieron del agujero y comenzaron a disparar.

-Son demasiados. Seguidnos-. Gritó Faina mientras corría hacia un lugar más profundo del bosque. Enma y Alan la siguieron mientras que el otro individuo les cubría las espaldas. Tras una carrera de casi diez minutos en la que los dos adolescentes ya estaban sintiendo fatigas y respiraban con dificultad llegaron a otro punto en el que había otro agujero del mismo color. Faina fue la primera en entrar dentro, el chico de la túnica blanca y negra empujó a ambos amigos hacia el portal hasta meterlos dentro y por último el también se introdujo mirando como los soldados les intentaban seguir corriendo y lanzándose contra el portal que ya se estaba cerrando con un sonido de succión.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado