[Joxer] Galería de dibujos

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

[Joxer] Galería de dibujos

Notapor Joxernoim » Mar Ago 03, 2010 3:25 pm

Siempre que tengo un rato me pongo a dibujar y por eso quiero compartir mis obras con el resto de los usuarios. Antes de empezar, quiero añadir que tengo tan solo 14 años. Con esto último pretendo decir que no seáis muy duros con las críticas.
Empiezo:

Jecht - Dissidia: Final Fantasy
Spoiler: Mostrar
Imagen


Xion - 358/2 Days
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor Sombra » Dom Ago 08, 2010 12:01 pm

Pues mira, me gusta tu estilo. Haber si subes mas dibujos de aqui en adelante ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sombra
149. Lingering Sentiment
149. Lingering Sentiment
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4720
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:01 pm
Dinero: 27,410.40
Banco: 0.00
Ubicación: Behind in the musgo
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 23

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor Pictor Iocus » Dom Ago 08, 2010 2:20 pm

Wow no está mal. Las proporciones se te van, pero sabes captar el estilillo =).

En el de Jecht la mandíbula es ancha, le has dado poco volúmen al pelo por arriba y... bueno lo que veo que ayuda menos al dibujo es que la nariz es muy larga, lo que hace que parezca chata y que en general la cara se vea más rara. Aun así se ve perfectamente que es él y el sombreado bastante bien jeje.

El de Xion... como dige otra vez fallas un poco en las proporciones, aunque copiar de un dibujo 3D es más difícil lo sé (al menos para mí). La expresión está muy bien, pero la mitad-derecha de la cara es más ancha que la izquierda, que con el volumen del pelo hace que parezca un poco deformada (un poco solo). Pero el principal problema que veo en este es la nariz. En mi opinión está bastante mal resuelta. Sé que en la imagen 3d no es lo mismo copiar una nariz, pero la has puesto de una manera que parece pequeña y tipo "pesadilla antes de navidad". El problema no viene por los orificios nasales, sino por las líneas que les has hecho alrededor, que crean una forma rara.

Y bueno espero haberte ayudado. Una vez más decirte que siguen una buena línea y te animo a que sigas practicando! ^^

Saludoss
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pictor Iocus
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 255
Registrado: Jue May 17, 2007 5:52 pm
Dinero: 21,781.10
Banco: 0.00
Ubicación: En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor Joxernoim » Mié Ago 11, 2010 9:39 am

Sombra escribió:Pues mira, me gusta tu estilo. Haber si subes mas dibujos de aqui en adelante ^^


Gracias. =3

Pictor Iocus escribió:Wow no está mal. Las proporciones se te van, pero sabes captar el estilillo =).

En el de Jecht la mandíbula es ancha, le has dado poco volúmen al pelo por arriba y... bueno lo que veo que ayuda menos al dibujo es que la nariz es muy larga, lo que hace que parezca chata y que en general la cara se vea más rara. Aun así se ve perfectamente que es él y el sombreado bastante bien jeje.

El de Xion... como dige otra vez fallas un poco en las proporciones, aunque copiar de un dibujo 3D es más difícil lo sé (al menos para mí). La expresión está muy bien, pero la mitad-derecha de la cara es más ancha que la izquierda, que con el volumen del pelo hace que parezca un poco deformada (un poco solo). Pero el principal problema que veo en este es la nariz. En mi opinión está bastante mal resuelta. Sé que en la imagen 3d no es lo mismo copiar una nariz, pero la has puesto de una manera que parece pequeña y tipo "pesadilla antes de navidad". El problema no viene por los orificios nasales, sino por las líneas que les has hecho alrededor, que crean una forma rara.

Y bueno espero haberte ayudado. Una vez más decirte que siguen una buena línea y te animo a que sigas practicando! ^^

Saludoss


Dios, es la mejor crítica que me han hecho y me va a ayudar muchísimo para futuros dibujos. Muchas gracias.
Y bueno, ahora mismo estoy dibujando al tipo de mi avatar, es posible que esté listo para esta tarde o mañana.
Imagen
http://awakeforadream.blogspot.com/
^Debatiendo el futuro de la saga^
Joxernoim
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:06 pm
Dinero: 14,874.57
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor Miké » Mié Ago 11, 2010 2:48 pm

Me encanta como dibujas, pero tienes fallos (naturalmente) que no te costará mucho quitarte.

Dibujo de Jecht:
El dibujo en sí no está mal, pero la cara la veo un poco achatada y tiene poco volumen de pelo.

Dubujo de Xion:
Mejor que el anterior, en mi opinión, pero, la nariz es un poco... rara, digamos. Y te salió un poco cabezona.

Espero más dibujos.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor Miku » Dom Ago 15, 2010 1:18 am

¡Ouch, me he quedado sin nada de decir! Te diré lo mismo que en las demas críticas, que están bastante bien.

El de Jetch: El sombreado es sin duda lo mejor (a mí no me sale así TOT), la nariz ha hecho que la cara quede rara y la mandíbula es un poquito ancha, pero para mí no se nota tanto ^^u ¡Me gusta bastante!

El de Xion: Falla el tema de las proporciones, pero eso nos pasa a todos...Se nota que el lado derecho es mayor y la nariz es pequeña y aun así destaca porque ha quedado rara xD El sombreado no está mal y tiene mérito (yo no tengo paciencia para eso)xD

Ya no queda mucho que decir, así que espero ver más dibujos tuyos, me gustan bastante ^^
Imagen
^Mi primera firma, gracias a Many :3 ^
Imagen
De Many otra vez *w*
Avatar de Usuario
Miku
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ago 12, 2010 7:35 pm
Dinero: 27,237.82
Ubicación: Disneyland Paris (?)
Sexo: Femenino
Karma: 0

Re: [Joxer] Galería de dibujos

Notapor RiKu1996 » Dom Ago 15, 2010 5:11 pm

Muy buenos los dibujos
Userbars:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.

Firmas:
Spoiler: Mostrar
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
Imagen--:} Por Altair.
RiKu1996
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 08, 2010 9:17 pm
Dinero: 0.00
Banco: 4.65
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado