Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE][CERRADO]

¿Eres un artista y te gusta dibujar o escribir? Entra aquí y comparte tus dibujos / historias con nosotros.

Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE][CERRADO]

Notapor RedXIII » Sab Oct 02, 2010 9:52 pm

[CERRADO]


Bueno, este será un fic grupal sobre cartas Clow, para apuntaros se piden 3 cosas:

- Seriedad.
- Respeto.
- Hacer caso.

Bueno, una vez se este de acuerdo con cumplir esas tres normas podéis ir a: http://translate.google.com.ar/translat ... s&ie=UTF-8
Una vez echo el test (disponible en castellano gracias al traductor de google) Tendréis que poner la foto adjunta de la carta y el pequeño resumen de abajo, preferiblemente si se va a traducir no hacerlo con el traductor de google, las traducciones son pésimas.

Bueno, ahora tendríais que mirar si vuestra carta esta en la lista, si esta, lo siento pero es una carta por persona, preferiría que no se repitiera test, por que eso significaría que el primero no se respondió de corazón, bueno…

Si seguís interesados en la historia, aquí tenéis el prologo y de cómo será la historia, por indecisión hay dos prólogos, vosotros podéis escoger arriba el que mas os guste:

Prologo A:

Spoiler: Mostrar
Era una noche típica de verano, en aquel mundo habían 3 lunas sobre aquel oscuro cielo sin estrellas, iluminaban la tierra en tonos blancos y hacían que la gente se sintiera bien, una tras otra giraban alrededor como si de un baile se tratara, sin detenerse, aquella noche hacia mas frio de lo habitual por aquella época, pero algo extraño aparte de aquel viento frio propio de invierno se aproximo a ese universo, rallos de luz que se movían de un lado a otro en orbita con la luna cayeron a la tierra en diferentes puntos, unas cerca de otras, otras muy lejos, algunas con colores propios, otras que no brillaban bajo aquella noche oscura, eran cartas, cartas de Clow que se mostraban paralelas a aquel universo, no sabían como habían llegado ni que tenían que hacer, ni siquiera sabían el motivo de su existencia, pero el futuro les depara un incierto destino y un camino por el que poder continuar.

Prologo B:

Spoiler: Mostrar
Tan tranquilo regocijándome bajo una rama de mi árbol me sentía, cuando una vieja amiga me visito…
Clow - Yūko Ichihara, la bruja de las dimensiones ¿a que debo el placer de tan grata visita? – Dije mientras con una sonrisa cerraba el libro que estaba leyendo y le miraba fijamente a los ojos.

Yūko – Por favor- Respondió – No hace falta tal recibimiento, Clow, el gran mago- respondió con cierto tono irónico.

Clow – Por favor- Respondí con una sonrisa que a muchos pondría enfermo – Ya sabes que ahora solo me dedico a leer libros y a observar a Sakura- Le dije.

Yūko – Asi que consiguió transformar todas las cartas- Dijo.

Clow – Si – dije mientras dejaba el libro sobre el césped y me levantaba apoyándome en el tronco del árbol – Pero se que ese no es el motivo de tu visita, y solo puedo decirte que se lo pidas a ella – Le respondí.

Yūko- Las cartas serán suyas pero tú puedes crear todas las que quieras – Respondió

No sabia si contestarle o simplemente esperar a que se diera cuenta de que no quería crear mas cartas, además, mi poder no era aun lo bastante fuerte como antes, así que espere a ver si se daba cuenta, pasaron 3 incómodos minutos en os cuales me ponía mas nervioso hasta que saco un abanico blanco y lo empezó a agitar.
Yūko- vaya, veo que has querido que me diera cuenta sola, no tienes aun el suficiente poder mágico para hacerlo, pues si que tienen que ser especiales esas cartas para que te veas ahora así, jajajajajaja- Dijo mientras reía con el abanico tapándole la boca.
Clow – Bueno, ahora sabes a quien se las tienes que pedir – respondí con la esperanza de quitármela de encima.
Yūko - Eriol ¿verdad? – Dijo.
Clow - ¿No estarás pensando en…?- Pregunte, pero fui interrumpido.
Yūko – Claro, habla con Sakura a través de el – Dijo.
Clow – Yo lo intentare pero ¿Para que quieres las cartas? – le pregunte un tanto serio.
Yūko – Hay problemas en un universo y resulta que hay personas que con grata alegría ayudarían a restablecer el orden, pero su poder solo sirve para asimilar en ellos mismos el poder de las cartas de Sakura, extraña coincidencia ¿No? – Dijo.
Clow – Si, pero a veces pasa, pueden canalizar la magia que desprenden las cartas y usarla en su propio beneficio, es como Sakura – Respondí.
Yūko – Exacto, y no usan bastón ni artefactos para invocarlas, o eso parece – Dijo – bueno, cada minuto que perdemos es un minuto perdido allí ¿Podríamos…?- Pregunto sabiendo que sabia ya cual era la pregunta des de el principio.
Clow - Me pondré en contacto con Sakura pero no prometo nada, ella es la nueva señora de las cartas y tiene todo el derecho a decir que no – Le advertí.

Asi, me puse en contacto con Sakura a través de Eriol, ella después de meditarlo y preguntar unas cosas, sin mas remedio presto las cartas a la bruja de las dimensiones, al cual le prometió traerle las cartas sanas y salvas, y yo, bueno, prometí que protegería la ciudad de Tomoeda de cualquier desastre, así accedió con gratitud a prestar las cartas, quien lago quiere algo tiene que dar, ah si, tengo que pensar que me tiene que dar Yūko, no me vendría mal una esposa, jajajajajajaja.

Lo ultimo que faltaba era enviar las cartas, de eso se encargo Yūko, apareció en ese universo y uno por uno fue entregando las cartas mas apropiadas a las personas escogidas, su misión era reunirse todos juntos, después de eso la bruja explicaría lo que había que hacer y cual era la amenaza, bueno, creo que are alguna interrupción alguna vez y bueno, Sakura es la señora de las cartas, tal vez sus cartas la añoren.


Bueno, pediré ayuda para montar las normas de escritura y de mas, el orden de las historias será aleatorio, peor yo pondré la introducción y también un poco como tienen que empezar algunas historias.

La lista de cartas usadas son:

- RedXIII (Carta de la flecha).
- Kairi y Roxas!! (Carta de la luz, hacen de hermanos).
- abr_31 (Carta del sueño).
- Claudiomg (Carta del silencio).
- Naxid (Carta de la oscuridad).
- XAquaXMaster (Carta de agua).
-hiphop-boy (Carta de lucha).

Bueno, y estos visos son para que no digan nada después.

- En caso de no tomarse en serio o saltarse las normas será expulsado del fic y su personaje morirá lo mas dignamente posible según las circunstancias que empeñaran al abandono del fic.
- Tomárselo lo mas serio posible, si se toma a cachondeo ¡ZASCA! Y se acabo.

Bueno, podéis votar por vuestro prologo favorito que será en el que se basara la historia.
Última edición por RedXIII el Lun Oct 11, 2010 10:34 pm, editado 5 veces en total
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE]

Notapor claudiomg » Dom Oct 03, 2010 12:27 pm

Apuntame, ya te envie el MP, mi carta es la del Silencio.
``Cuando una mujer muere, lo hace sola; en cambio, si muere un hombre, monta unos lios que te cagas´´ by Dr. House

Imagen
AYUDALO A CONQUISTAR EL MUNDO, COPIA Y PEGALO EN TU FIRMA^^
Avatar de Usuario
claudiomg
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ago 16, 2010 9:36 pm
Dinero: 1,258.11
Ubicación: Cadiz
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE]

Notapor XAquaXMaster » Dom Oct 03, 2010 10:17 pm

ya te he enviado la carta y el resumen, ¿podrias apuntarme, porfi? :( :(
Por cierto, solo si se puede hacer, ¿podrias hacer que mi personaje fuera un poco...sarcástico, como yo?
SOLO SI SE PUEDE, SINO NO PASA NADA, PERO NO ME BORRES T___T
Incluso en la oscuridad mas profunda siempre hay luz y esperanza
Imagen
ImagenImagenImagenGracias por la firma Soravalor
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y no me arrepiento de haber entrado ^__^
Spoiler: Mostrar
Imagen

Los pokemon no me los quita nadie
Spoiler: Mostrar
Imagen
XAquaXMaster
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 29, 2010 6:03 pm
Dinero: 100.48
Banco: 15,689.10
Ubicación: Entrenando en Tierra de Partida o entrenando en Konoha
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE]

Notapor RedXIII » Mar Oct 05, 2010 3:15 pm

Bueno, tenia decidido cerrar hoy el post y empezar dentro de poco, pero lo de los prologos esta en empate asi que esperare hasta que haya el voto dle desempate, suerte.
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE]

Notapor Dr.Anarchy » Mar Oct 05, 2010 10:34 pm

me gustaria participar te he enviado un privado
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: Casting (?) Fic de cartas Clow [AUN SIN NOMRE]

Notapor Kairi » Mié Oct 06, 2010 9:48 pm

Ya se ha acabado el plazo de inscripción. Que algún mod cierre el post.
(Lo pongo yo porque Red no podía ponerlo)
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19


Volver a Fan Place

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado